Servasky escribió:currante007 escribió:Servasky escribió:
Esto es lo que yo uso actualmente:
Grupo de entrenamiento: https://twitter.com/SupplyZero
Canal youtube: https://www.youtube.com/user/CommunitySC2 (muy actualizado), https://www.youtube.com/user/rankupes (menos actualizado)
Web bo's: http://imbabuilds.com/
Seguro que si buscas encuentras mucho más.
supplyzero en cuanto a sc2 está totalmente muerto. Muchos del equipo eran mis compañeros en primal gamers.
el segundo enlace no es español, es en ingles y los tutoriales son de hace un año. Comenta partidas cada 1000. Macho, si para tí esto es estar activa la comunidad, francamente creo que no quieres ver.
-Supplyzero ha estado haciendo entrenamiento esta misma semana, muerto?
-No sabía que si era en inglés la comunidad no contaba y además están sacando varios tutoriales cada semana, muerto?
No hay más ciego que el que no quiere ver. Esto es Starcraft, no juegos brainless como el hearthstone o el diablo que los puede jugar cualquier mono. Starcraft requiere dedicación y esfuerzo, es normal que haya menos gente. Pero el juego está muy lejos de estar muerto.
currante007 escribió:
Confirmo lo que dije cuando aún no había vuelto al juego: está muerto no, lo siguiente. Qué has hecho blizzard?
no hay comunidad. Vamos, lo que hay está totalmente inactivo.
esque me refiero que lo que está muerto es la comunidad del juego. Y para mí, un juego online con una comunidad totalmente inactiva, es un juego muerto. Por más que en un minuto me encuentre partidas
Servasky escribió:currante007 escribió:
Confirmo lo que dije cuando aún no había vuelto al juego: está muerto no, lo siguiente. Qué has hecho blizzard?no hay comunidad. Vamos, lo que hay está totalmente inactivo.esque me refiero que lo que está muerto es la comunidad del juego. Y para mí, un juego online con una comunidad totalmente inactiva, es un juego muerto. Por más que en un minuto me encuentre partidas
A ver membrillo, dime donde pones específicamente comunidad española y foros de sc2. A ver si es que yo no sé leer.
Pero mira, me has convencido con tus razonamientos bien argumentados y desarrollados, el starcraft está muerto, la comunidad también. Tienes toda la razón. El juego está muerto muerto muerto. Más muerto imposible. Muy muerto. Muertísimo.
currante escribió:A parte de reportado por prepotente, esta claro que encima estas ciego.
[...]
el sc2 en competiciones solo aguanta en la dreamhack.
leisan escribió:Estoy rejugando la campaña Heart of Swarn y en la fosa de evolución, he jugado a la misión de evolución de Hidralisco, esta:
he escogido la segunda y ahora después de un par de misiones, he visto que me va a ser más últil la primera, porque tiene un alcance de 11 y para atacar a distancia viene mucho mejor y así no pierdo muchas unidades antes de acercarme a una base. He vuelto a jugar la misión, pero ya no me sale la opción de elegir entre una habilidad u otra, por lo que no sé si ya puedo elegir, es decir, que una vez has elegido una evolución, ya no puedes ir para atrás no?
currante escribió:Ahora bien, yo hablo de presencia en torneos realizados por EVENTOS para diferentes juegos, donde suelen entrar COD DOTA2 LOL y antes siempre estaba el sc2, repito, ANTES. La mlg que era lo que sostenía el sc2 fuera de corea le ha dado (evidentemente) la espalda al sc2 y sólo, repito, SÓLO hay presencia en la Dreamhack.
currante escribió:Para vosotros este juego está vivo, para mí, un juego sin comunidad es un juego enterrado. Seguiré jugando y cuando me aburra pues a otra cosa mariposa.
elmakin escribió:Soy novato en este juego ¿donde pillarlo a buen precio con todas las expansiones?
ivach escribió:elmakin escribió:Soy novato en este juego ¿donde pillarlo a buen precio con todas las expansiones?
En amazon españa hasta hace poco (Quizá aún, no lo he mirado) estaba a 17€ tanto el base como la expansión en formato físico.
Mother_Brain escribió:Buenas, gente. Es la primera vez que escribo en los subforos de PC
El caso es que he estado probando la Starter Edition de este juego, el StarCraft II, por recomendación de un amigo. Yo no suelo jugar en el ordenador y no tengo uno muy potente, pero afortunadamente es capaz de moverme el título en cuestión de manera fluida.
El juego me ha gustado y estaba pensando en adquirir en algún momento, cuando acabe con los juegos que tengo pendientes, la versión completa. El caso es que me surge una duda, de poca importancia en cierta manera, que me gustaría solventar.
Cuando instalé el juego se me instaló Battle.net, que entiendo que es una aplicación donde se reúnen todos los productos de Blizzard. Allí se me pidió crear un nombre de usuario, así que puse uno de los nicknames que suelo usar. Pero luego, al iniciar Starcraft, se me pidió crear un nombre de personaje, para el cual usé mi nombre real. Pensaba que sería el nombre por el que llamarían al protagonista, pero no es así, es como otra especie de nickname para el multijugador del StarCraft.
¿Es esto así? ¿El nombre del personaje no tiene repercusión en el juego y sirve sólo para el juego online? He visto que puede cambiarlo una sóla vez, y me gustaría estar seguro antes de poner el mismo nickname de Battle.net de que el nombre del personaje es eso, un nickname y no la típica opción que te daría un juego de rol de personalizar tu avatar.
¡Un saludo y gracias!
eimia escribió:dicen que legacy of the void no es una expansion sino un juego nuevo.
Senegio escribió:Eso mismo. La expansión HotS también era standalone. Lo que no sé es si sólo la campaña o todo... como era algo que realmente no me interesaba no presté atención. Y en este seguirá la tónica que es lo que dijeron desde el primer momento
eZKu escribió:Senegio escribió:Eso mismo. La expansión HotS también era standalone. Lo que no sé es si sólo la campaña o todo... como era algo que realmente no me interesaba no presté atención. Y en este seguirá la tónica que es lo que dijeron desde el primer momento
Yo también tengo los dos primeros y no estoy 100% informado, pero en su momento se creó bastante revuelo por el hecho de que HotS (Heart of the Swarm, que parece que ahora se diga Heroes of the Storm) no fuera standalone, sino que necesitara de WoL para jugar,... a mi me daba igual porque tenía el otro pero lo vi una decisión bastante mala de Blizzard, ya que perdió muchos nuevos jugadores que hubiesen caído si sólo hubiesen tenido que comprar un juego, luego con el modo infestación supongo que lo arreglaron algo. Parece que ahora han recapacitado...
¡¡vaya ganas de que salga!!
DcKnoche escribió:Buenas, una pregunta...
Con la salida de la nueva expansión y del cambio en el Online...
¿Que pasara con el online de los anteriores? ¿Se queda desierto, se actualizan, o apagan los servidores? Pregunto por que tengo el WoL y el HoS y aun no me los he pasado... Y me gustaría darle caña a la campaña y al online... Y no creo comprar al expansión el año que viene xD.
Senegio escribió:eZKu escribió:Senegio escribió:Eso mismo. La expansión HotS también era standalone. Lo que no sé es si sólo la campaña o todo... como era algo que realmente no me interesaba no presté atención. Y en este seguirá la tónica que es lo que dijeron desde el primer momento
Yo también tengo los dos primeros y no estoy 100% informado, pero en su momento se creó bastante revuelo por el hecho de que HotS (Heart of the Swarm, que parece que ahora se diga Heroes of the Storm) no fuera standalone, sino que necesitara de WoL para jugar,... a mi me daba igual porque tenía el otro pero lo vi una decisión bastante mala de Blizzard, ya que perdió muchos nuevos jugadores que hubiesen caído si sólo hubiesen tenido que comprar un juego, luego con el modo infestación supongo que lo arreglaron algo. Parece que ahora han recapacitado...
¡¡vaya ganas de que salga!!
Yo ya te digo que hablo de oídas porque como tenía el primero y sabía que iba a tener todos, me daba igual. Pero creo que el revuelo del HotS "no-standalone" era porque el multijugador no era standalone, sino que requería el primero. Lo que era standalone era la campaña. A ver si alguien nos ilumina si me estoy equivocando porque no lo sé seguro
Para mi el multijugador debería ser standalone y las campañas pagarlas. Pero... también si estuviera de esta forma hecho a lo mejor me quejaría de pagar 120€ por una coleccionista para jugar una campaña xDDD
gjazz escribió:¿Que si vale la pena este juego? esa pregunta es casi insultante macho
Y más a los precios que se pueden ver ahora.
Jactean escribió:gjazz escribió:¿Que si vale la pena este juego? esa pregunta es casi insultante macho
Jajaja digamos que mis amigos de Blizzard me tienen hasta los...
No tengo intencion de jugar por ahora online, no me gusta jugar online a los juegos de estrategia la verdad, asi que no hay problema en comprar uno y la expansion mas tarde no? o la expansion añade cosas nuevas a la campaña?
Gracias!!
Jactean escribió:gjazz escribió:¿Que si vale la pena este juego? esa pregunta es casi insultante macho
Jajaja digamos que mis amigos de Blizzard me tienen hasta los...
No tengo intencion de jugar por ahora online, no me gusta jugar online a los juegos de estrategia la verdad, asi que no hay problema en comprar uno y la expansion mas tarde no? o la expansion añade cosas nuevas a la campaña?
Gracias!!
gjazz escribió:¿Que si vale la pena este juego? esa pregunta es casi insultante macho
rugalb2k escribió:gjazz escribió:¿Que si vale la pena este juego? esa pregunta es casi insultante macho
Pues yo lo empecé y lo dejé en la misión 10. Para mi el original y su impresionante expansión le dan mil vueltas. Se han cargado todos los personajes y la ambientación, al menos en mi opinión. A ver si cuando saquen el juego completo le doy una oportunidad, porque también tiene tela sacarlo en tres partes. Son unos sacacuartos estos de Blizzard, hacen tres juegos y les sacan lo que a 30.
rugalb2k escribió:gjazz escribió:¿Que si vale la pena este juego? esa pregunta es casi insultante macho
Pues yo lo empecé y lo dejé en la misión 10. Para mi el original y su impresionante expansión le dan mil vueltas. Se han cargado todos los personajes y la ambientación, al menos en mi opinión. A ver si cuando saquen el juego completo le doy una oportunidad, porque también tiene tela sacarlo en tres partes. Son unos sacacuartos estos de Blizzard, hacen tres juegos y les sacan lo que a 30.