eReBuS20 escribió:Otra cosa que no viene al cuento esque he pensado que si se podria organizar una liguilla entre los que quedemos de aqui del foro jugando al juego ni que sea para estas navidades, alguna liguilla que tampoco quite mucho tiempo tipo 1 o 2 partidos semanales y yasta esta..ami me gustaria aunque soy realmente malo jaja
Un saludooo!
eReBuS20 escribió:Alguna build order optima recomendada para Zerg? nunca se como empezar..Saludooos!
eimia escribió:Hola!!!
Tengo unas dudas acerca de las cuentas.
Puedo tener un perfil diferente para cada region? uno de europa, america...etc es legal? seria con el mismo juego, no?
En caso de ser asi, tendria que jugar la clasificacion de 5 partidas en cada region, no? Jugaria contra gente de esa region, no? tendria lag al jugar contra gente de usa o corea?
Por que hay jugadores que su nombre me sale asi "IIIIIIIIIII"????
Que diferencias hay?
Gracias.
DaMaGeR escribió:eimia escribió:Hola!!!
Tengo unas dudas acerca de las cuentas.
Puedo tener un perfil diferente para cada region? uno de europa, america...etc es legal? seria con el mismo juego, no?
En caso de ser asi, tendria que jugar la clasificacion de 5 partidas en cada region, no? Jugaria contra gente de esa region, no? tendria lag al jugar contra gente de usa o corea?
Por que hay jugadores que su nombre me sale asi "IIIIIIIIIII"????
Que diferencias hay?
Gracias.
Si, puedes jugar en la región que quieras, pero siempre con tu misma cuenta. Claro que es legal, eso sí, cada región tiene una clasificación y demás independiente. Efectivamente, tienes que jugar 5 partidas en cada región porque las clasificaciones sin independientes.
Sí, jugarías con gente de USA o Corea. Lo del lag, pues depende bastante, yo he jugado sin problemas con gente de Corea o USA pero con otras sí me ha ido bastante mal. Ya no se de qué depende exactamente, si de ambas conexiones o de la carga del servidor...
Lo de los nombres así "IIIIIIIIIII" me parece que es porque son nombres en coreano o caracteres extraños, algun idioma con un texto que no tienes instalado ni configurado en tu PC.
Trabis escribió:
PD: He leido en teamliquid que Vortix se ha retirado.
El mes pasado escribió:Se registraron ayer picos de 150.000 espectadores.
Es la cantidad más grande desde que se contabilizan estadísticas.
http://www.fuzic.nl/events/4014-wcs-grand-finals/
Eso va para todos aquellos que hablaban de declive en páginas anteriores.
Trabis escribió:No me engaño, sois vosotros los que llevais 2 años con la misma cantinela.
Twitch en diciembre es el peor mes del año con diferencia en Starcraft, pues la Blizzcon es en Noviembre, y hay un parentesis hasta enero hasta que no empiezan de nuevo los torneos. Además la mayoría de pros tampoco hacen streaming por el mismo motivo.
De ahí a que ahora haya tan poca actividad de SC2 en Twitch. (Aunque este fin de semana empieza el torneo más antiguo y con más solera de los e-sports: la Fantasy Proleague 2015)
Que se mantenga el 4º en la lista de Destiny demuestra que Stacraft2 goza de buena salud.
Esto es, no necesitamos que Starcraft sea el primero para que nos divierta.
"Salvamé" de T5 es el programa con más audiéncia todas las tardes, yo no lo veo y no me pasa nada. Las otras cadenas tampoco tienen que cerrar por no ser las primeras.
Quiero decir que a uno le puede gustar ver el fútbol, a otro el baloncesto, a otro las motos o la formula 1. Porque el fútbol sea lo más visto no significa que lo demás no tenga público o esté muerto.
Cuantas más opciones haya para elegir, pues mejor que mejor.
Stacraft 2 no ha perdido número total de espectadores, al contrario, por ejemplo en la Blizzcon han habido más que nunca. (Mirar el post anterior)
Y sobre el tema del equilibrio, no entiendo eso de "es de risa".
Trabis escribió:Es verdad que este hilo está bastante muerto, pero Teamliquid sigue siendo el lugar de referencia y goza de buena salud.
No creo que haya ningún problema grande de equilibrio. Si creo que se pueden hacer algunos retoques como el último nerf a la widow mine, que es verdad que parecía demasiado fuerte contra Protoss.
En fin, vamos a dejar que otros foreros opinen, que sino esto se va a parecer a los aburridos debates en el congreso de los políticos del PP y el PSOE cuando hablan de la corrupción con el "Y tu más".
A lo mejor los que se han metido al sc2 4 años después de su salida no lo notan
Senegio escribió:No sé si lo sabíais, pero Blizzard saca Starcraft II: Battlechest el 10 de febrero
https://us.battle.net/shop/en/product/s ... attlechest
Viene, al ser Battlechest, con Wings of Liberty y Heart of the Swarm
35€ en GAME, 37€ en El Corte Inglés. En Amazon España no está listado
Así que los nuevos... ¡corred insensatos!
Lotush escribió:Senegio escribió:No sé si lo sabíais, pero Blizzard saca Starcraft II: Battlechest el 10 de febrero
¿alguna diferencia en pillar las keys en internet con la battlechest?
Es que ambos juegos solo las keys salen por no llega a 20€ ambos.
Senegio escribió:Lotush escribió:Senegio escribió:No sé si lo sabíais, pero Blizzard saca Starcraft II: Battlechest el 10 de febrero
¿alguna diferencia en pillar las keys en internet con la battlechest?
Es que ambos juegos solo las keys salen por no llega a 20€ ambos.
En la física te viene con la guía para principiantes, que tiene pinta de ser la actualizada y no la que tengo yo de hace 4 años, así que viene muy bien. Explican cada misión de la campaña, estrategias de los "pros" del juego, cada unidad, te dan consejos de absolutamente todo... Es un tocho de mucho cuidado xDDD. Lo puedes ver en la tercera imagen de El Corte Ingles http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7560511913
La carátula contiene imágenes de Wings of Liberty y Heart of the Swarm, así que tiene que ser una guía nueva.
Y no sé si vendrá la BSO, no creo porque no encuentro que diga que venga, pero como en la imagen veo un disco y algo muy raro entre la guía y el disco... no sé qué será
Marat escribió:No tiene ningun sentido comprar eso si no te traen (como minimo) un descuente especial para comprar el ultimo capitulo de la trilogia... Ademas sale mas caro que pillarlo por separado o por internet (llege a ver cada capitulo a 9 leuros...)
Trabis escribió:A lo mejor los que se han metido al sc2 4 años después de su salida no lo notan
Si el tono que utilizas para responderme un post de hace 2 meses, es el mismo que utilizas con los demás jugadores, entonces puedo llegar a entender el porqué no encuentras gente con la que jugar.
Senegio escribió:Marat escribió:No tiene ningun sentido comprar eso si no te traen (como minimo) un descuente especial para comprar el ultimo capitulo de la trilogia... Ademas sale mas caro que pillarlo por separado o por internet (llege a ver cada capitulo a 9 leuros...)
¿Osea que a ti te parecería bien que trajera un descuento para Legacy of Void y no se lo dieran a los que llevamos desde el principio?
De todas formas lo del precio es relativo. Si no te importa tenerlo en digital claro que es más barato por Internet, pero esto además se ser edición física trae una guía que le da más valor
Trabis escribió:Pues a mi la ironía y el sarcasmo si me lo parecen.
InToTheRaiN escribió:Trabis escribió:Pues a mi la ironía y el sarcasmo si me lo parecen.
No creo que el chaval haya usado tampoco ni ironia ni sarcasmo.
A mi me parece que lo que ha pasado es que ha dicho algo que no querías oir, y has reaccionado mal, puedo entenderlo, por que a mi me jode, que uno de mis juegos favoritos, le esté pasando esto, pero está claro que ahora mismo, Blizzard tiene otras prioridades.
Y lo mas triste, es que creo que está pasando esto, por que a día de hoy, no existe ningun otro juego RTS que le llegue a la suela del zapato, y claro, la falta de competencia en el sector, se nota y repercute negativamente.
Saludos.
Senegio escribió:InToTheRaiN escribió:Trabis escribió:Pues a mi la ironía y el sarcasmo si me lo parecen.
No creo que el chaval haya usado tampoco ni ironia ni sarcasmo.
A mi me parece que lo que ha pasado es que ha dicho algo que no querías oir, y has reaccionado mal, puedo entenderlo, por que a mi me jode, que uno de mis juegos favoritos, le esté pasando esto, pero está claro que ahora mismo, Blizzard tiene otras prioridades.
Y lo mas triste, es que creo que está pasando esto, por que a día de hoy, no existe ningun otro juego RTS que le llegue a la suela del zapato, y claro, la falta de competencia en el sector, se nota y repercute negativamente.
Saludos.
Si los RTS tuvieran más fama... pero a la gente no le gusta ese tipo de juegos, les gusta meterse al LoL y no complicarse la vida. Y Microsoft no saca ningún "Age of" y los RTS que hay ahora son basura o de estilos muy diferentes que no afectan en nada a Starcraft II (estilos diferentes como Company of Heroes).
InToTheRaiN escribió:
Totalmente de acuerdo, la gente ya va al camino facil, no se complican "¿aprenderme 10 build orders? ¿yo? ¡estamos locos?", o "¿como que tengo que preocuparme de la economia, y encima a la vez tengo que manejar el ejercito, preocuparme de scoutear, tratar de expandirme, vigilar los drops., etc?"
Asi, que es normal que la mayoría de la gente tire por alternativas mas asequibles, con menos curva de aprendizaje
Aun asi, yo creo que tampoco hay que echarle toda la culpa al jugador casual, o al juego de moda, a veces tambien hay que hacer algo de autocritica, por que sino, al final nos acomodamos, nos pensamos que todo el monte es oregano, y entonces un día nos encontramos con que el escenario ha cambiado radicalmente.
La pregunta que ultimamente mas me hago es "y despues del LoTV que?.
Se plantean tiempos dificiles y oscuros para el jugador RTS, tenemos por un lado la falta de un mercado potencial, causado por la casualización de los videojuegos, y despues tampoco tenemos una rivalidad por alzarse con el reinado de los RTS, con lo cual, no tenemos afan por añadir contenido de calidad en cada parche, para atraer a mas jugadores, ni ninguna alternativa, para entretenernos.
Si no me falla la memoría, creo que Blizzard se planteaba una remasterizacion del War3, no se hasta que punto, no sería mejor concentrarse en un War4, desde mi punto de vista, si dejan las unidades mas emblematicas, añaden los barcos, quizas una quinta o sexta raza, y mantienen el mismo sistema del War3, sin añadirle, ni "SuperPeones", o "BlightTumors", ni hardcounters, ni las 300 mierdas que al final han resultado un horror para el juego, podría marcar un punto de inflexion.
DaMaGeR escribió:Algunas novedades sobre el desarrollo de Legacy of the Void.
http://us.battle.net/sc2/en/blog/17944912
Resumen: Han eliminado al Herc de los Terran, supongo que estaría OP, así como la habilidad de autorrepararse de los Thors. Por otro lado, parece ser que están diseñando una unidad nueva de gate para protoss, que ataca solo a terrestre y que tiene una habilidad, consistente en crear una sombra, la mueves donde quieras y cuando termina el tiempo, se teletransporta la unidad original donde está la sombra. Me parece un poco OP porque ni se puede atacar a esa sombra... Respecto a los zergs, la cuca ya no tiene que mejorar la habilidad de moverse bajo tierra. Si no que ya cuando investigas enterrarse, puede moverse directamente. Buena noticia para mis queridas roaches.