Woxters escribió:Estuve buscando un poco de info por si merecía la pena comprar el Starcraft II pero viendo los comentarios tanto en este foro como en otros, puff... me lo estoy pensando mucho.
Yo miraría cuando estuviese de oferta, y le pillaba con la expansion, por lo que suele costar, es de los juegos con mejor relacion calidad precio. O me esperaba a un pack de Sc2+HoTS+LoTV, eso ya a tu criterio, pero vamos, que si lo que te gustan son los RTS,
a dia de hoy, no vas a encontrar nada mejor, ni que te de mas horas, tienes campaña, tienes multi con amigos, tienes custom maps, tienes los mods para aplicar a los mapas, yo te lo recomiendo ciegamente, pese a que soy, y sere probablemente, la persona mas critica con el juego que te puedas encontrar en todo el foro.
destroyerjjbg escribió:lo que deberian de haber metido son heroes desde el principio , que ya por otro lado ya estan en la campaña. Supongo que por mantener la linea del primer starcraft no lo han hecho, pero warcraft 3 me parecia un juego mas divertido por eso mismo ademas que fomentaban mas la micro.
salu2
Mmmm, muy muy discutible, empezando con que se controlan muchas mas unidades, y ademas tienen un DPS mayor, hay muchas que son ranged, con lo que se traduce es que al final se podría alcanzar critical mass si tienes heroes con pocas stats de base, lo cual acabaria siendo frustrante.
Por el lado contrario, si les das bastante durabilidad, la gente optaria por sacar el numero maximo de heroes permitidos y techear hasta Tier3.
Hay que pensar que aunque parezcan iguales, y que tienen la misma base, el War3, y el Sc2 son muy diferentes.
Mi opinion es que si ya les resulta muy complicado equilibrar el Sc2, con heroes, seria un infierno.
Saludos.