onitaku escribió:Yo la verdad es que no he jugado al 1(ni su expansión obviamente), y estaba pensando en pillar el juego, he probado el trozo que dejan de la campaña y alguna partida personalizada en la Starter Edition, pero está bastante limitado...
Soy muy fan de los warcraft, los jugué todos y me pegué buenos vicios pero no había tocado esta saga.
¿Recomendáis jugar al 1 por la historia y tal?
¿Creéis que saldrá algún pack con el starcraft 2 + exp mas el legacy?
De pillarmelos me gustarían físicos, pero bueno no descarto la key ¿alguna recomendación de tienda?
No es que se recomiende, es que es obligatorio si quieres empaparte bien la historia. Tienes mil resúmenes, pero no es lo mismo ni mucho menos.
Pack salió, el WoL o el HotS en edición coleccionista traían en un pendrive el uno completo.
Pero vamos, que el uno lo tienes por 10 euros suelto en varias tiendas , game, fnac, mediamarkt ( aquí el finde pasado ví tanto el original como la expansión )... y si miras por internete, fijo que hay a patadas ( o si es solo la historia... tú mismo
)
Sobre tiendas, yo tiro de game para comprarlos casi siempre, si no, mediamarkt o alguno de estos.
Un saludo !!!
PD. Si te inicias en esto, paciencia, desquicia mucho cuando te panean de mucho y no tienes nada que rascar xD, aunque luego eres tú el que lo hace