Aunque tristemente de poco se habla ya aquí en SC,
Estoy flipando con el camino de LotV
El autoinject, es un hecho, que de las 3 razas, la que más penalizada salia por no hacer una de esas mecánicas era la raza zerg, pero también es verdad, que cada raza tiene sus complicaciones y zerg es (o era) fundamentalmente tener una buena macro.
Lo que se ha obviado en el hilo y es muy importante, es que es tambien un nerf muy gordo, ya que ahora no salen 4 larvas, si no 2. De hecho de las 3 razas, me parece la mas perjudicada con diferencia, si para un paquetillo esto es una gozada, pero para un jugador acostumbrado, nos han quitado como un 30%-40% de la capacidad de producción que tiene zerg partiendo de que tanto trabajadores, como supply, como edificios (que son un trabajador que se transforma) como unidades de ejercito salen de larvas, asique habra que ver como se adapta esto, al final en late no es preocupante, que es cuando más se podrían descuadrar los inject, pero en early...
Por otro lado las mulas, recientemente me he pasado a terran, y ciertamente me parecen muy brutas, y no me parecería inadecuado un nerf, ademas con las nuevas bases del juego (bases más justas de recursos, premiar el harass y expandir para que sean más dinámico es un cambio lógico) la cosa es que ahora la gracia de quitar las mulas afectara si o si al mix, viendo significativamente reducida la cantidad de mineral sink en terran que habrá. Antes los banes destrozaban marines (si, a no ser que tu micro fuera brutal, claro) pero bueno, se hacian baratos, ahora ya no hará tanta gracia verlos derretirse. Asique ojito a ver como afecta esto al meta terran, porque ya a una base te comes los mocos.
Del chrono hablare menos porque no lo conozco, pero no me gusta nada lo que leo a protoss, no se menciona que el primer ataque de carga hara 30 de daño, vamos, que a un marine stimmed se lo follan de un golpe, han retrasado los warp in lejos de gateway o base tardando hasta 16 segundos en aparacer. Ojito. No soy buen jugador protoss, pero entiendo que el chrono era bueno para timing pushes, entiendo que ahora con tantos curros de principio el margen de reaccion es menor y ya tiene menos sentido, no se. con todo sigo viendo a protoss muy vulnerable en early
en cualquier caso el juego va a cambiar muchisimo en multi, y aunque me gusta que zerg deje ser tratar de envolver una piedra con papel (las unidades zerg son mierda) no se si me gusta el camino que va tomando el juego