Senegio escribió:@darkale9696 Pues como no mires en tiendas físicas como Mediamarkt, FNAC y demás... pero en Internet en esas tiendas sale que están por más de 30€. Te tocará esperar a ver si cuando recupere stock Amazon el precio baja, pero ya no creo.
Eso sí, si no tienes la Battlechest y no tienes intención de jugar al multijugador a corto plazo... compra la battlechest y así haces tiempo
darkale9696 escribió:Senegio escribió:@darkale9696 Pues como no mires en tiendas físicas como Mediamarkt, FNAC y demás... pero en Internet en esas tiendas sale que están por más de 30€. Te tocará esperar a ver si cuando recupere stock Amazon el precio baja, pero ya no creo.
Eso sí, si no tienes la Battlechest y no tienes intención de jugar al multijugador a corto plazo... compra la battlechest y así haces tiempo
No si la cosa es esta, tengo WOL y la expansion desde hace bastante, me pasé parte de las campañas (primera entera, expansion a la mitad) y mas o menos cuando salió el 3 he empezado a darle al multi en personalizadas con mi primo (te deja jugar a la ultima expansion en personalizadas y las cooperativas) y soy nivel 84 creo xD.
(No se si esto es a todo el mundo, yo creia que si pero hace poco lei que en teoria solo te deja hasta nivel 5, igual es por tener compradas algunas de las 3 versiones o lo han cambiado ahora).
Bueno la cuestion es que quiero darle al multi en condiciones y jugar Rankeds y la campaña Protoss, que de jovenzuelo era fan de la historia del primer juego, y no puede ser que haya acabado y no sepa como
Mientras seguiré dandole a personalizada e intentare acabar la campaña Zerg, que segun he leido pega un bajonazo pero bueh...
¿Que tal es la campaña protoss? He leido tanto a gente que le ha decepcionado por el final o algunas partes como otra que dice que es epica (alguna gente parece que porque lo compara con el primero, donde la historia era mejor, o eso dicen porque yo me acuerdo de poca cosa ahora mismo, aunque si recuerdo que molaba mucho)
Si jugais activamente por mi os agrego cuando lo tenga a los que le deis al multijugador en equipos.
PD: Que palizas pega la gente, desde fuera el juego parece simple, pero luego te la lian rapido
chamancrawford escribió:Alguien puede darme una opinion breve por si merece la pena este juego? me gusta casi todo lo que tiene online
a mi el juego me encantó, y Legacy of the Void empieza MUY MUY bien (o mal) y termina de una manera que a mi por lo menos me parece bien, es como el broche de oro a Starcraft II,... si quieren hacer un futurible StarCraft III tendrá que ser con otros personajes principales
eZKu escribió:Sobre el argumento del juego,a mi el juego me encantó, y Legacy of the Void empieza MUY MUY bien (o mal) y termina de una manera que a mi por lo menos me parece bien, es como el broche de oro a Starcraft II,... si quieren hacer un futurible StarCraft III tendrá que ser con otros personajes principales
el Starcraft acababa como tal aquí, seguiría su universo y quizás habría más partes, pero son otros protagonistas totalmente nuevo.
KAISER-77 escribió:eZKu escribió:Sobre el argumento del juego,a mi el juego me encantó, y Legacy of the Void empieza MUY MUY bien (o mal) y termina de una manera que a mi por lo menos me parece bien, es como el broche de oro a Starcraft II,... si quieren hacer un futurible StarCraft III tendrá que ser con otros personajes principales
Las misiones son un timo, y una vergüenza para los fans de la serie. Aún así veo un battlechest en la lejanía con esas misiones y la trilogía a 30-45€. Trincan a los tontos ansiosos que paguen, y luego ya veremos que más sacamos, Starcraft no es un juego de X ventas y al fondo del cajón. Lo gracioso es que después de esto, vienen los comandantes de pago, las skins de pago... y muchas más cosas así.
Respecto al spoiler ya se ha hablado antes varias veces queel Starcraft acababa como tal aquí, seguiría su universo y quizás habría más partes, pero son otros protagonistas totalmente nuevo.
Senegio escribió:Regalan Heart of the Swarm con la compra de Legacy of the Void por tiempo limitado
https://eu.battle.net/shop/es/product/s ... f-the-void
Así que por 40€ tenéis los dos.
Si aún no tienes Heart of the Swarm o Legacy of the Void, tu copia gratuita de Heart of the Swarm será añadida inmediatamente a tu cuenta de Battle.net al comprar tu copia de Legacy of the Void al precio normal. En cambio, si ya tienes Heart of the Swarm, recibirás un email con una clave de juego para Heart of the Swarm (la cual podrás regalar a algún amigo) unos días trás realizar tu compra de Legacy of the Void. Recuerda que este email será enviado a la dirección asociada a tu cuenta de Battle.net por el 28 de abril de 2016. Comprueba tu carpeta de spam si no lo has recibido por entonces.
blackgem escribió:Senegio escribió:Regalan Heart of the Swarm con la compra de Legacy of the Void por tiempo limitado
https://eu.battle.net/shop/es/product/s ... f-the-void
Así que por 40€ tenéis los dos.
Me parece caro cuando se ha visto hace no tanto por 40€ todo completo... pero curioso esto:Si aún no tienes Heart of the Swarm o Legacy of the Void, tu copia gratuita de Heart of the Swarm será añadida inmediatamente a tu cuenta de Battle.net al comprar tu copia de Legacy of the Void al precio normal. En cambio, si ya tienes Heart of the Swarm, recibirás un email con una clave de juego para Heart of the Swarm (la cual podrás regalar a algún amigo) unos días trás realizar tu compra de Legacy of the Void. Recuerda que este email será enviado a la dirección asociada a tu cuenta de Battle.net por el 28 de abril de 2016. Comprueba tu carpeta de spam si no lo has recibido por entonces.
Eso puede venir por si teneis un amigo que solo tenga la Wing of Liberty y comprara la ultima y vosotros ya tuvierais Heart Of Swarm... aunque total, Legacy esta a 30 en Amazon y Heart a 10... así que casi mejor en físico
Mrcolin escribió:Una preguntilla, ¿recomendáis comprar el Legacy of Void a través de g2a.com? Está a 23€ y algo y todo ahorro es bueno!
Ahí solo he comprado una vez y fue clave Steam, nose si habrá diferencia...
Muchas gracias!
LanzaTM escribió:Hola a todos!
En esto de los RTS soy muy manco, pero la saga Starcraft me gusta, jugué mucho al primero. Estoy pensando en comprar el 2, pero sólo para hacer partidas contra la IA editadas por mí (no sé si se puede como en el 1, que podías editar el terreno y ponerte tropas a cholón) y jugar la campaña; aunque esto en menor medida, me interesan más las partidas personalizadas para pasar el rato. Entonces, qué necesito? Con la primera parte me vale o me hace falta las dos expansiones?
DaMaGeR escribió:LanzaTM escribió:Hola a todos!
En esto de los RTS soy muy manco, pero la saga Starcraft me gusta, jugué mucho al primero. Estoy pensando en comprar el 2, pero sólo para hacer partidas contra la IA editadas por mí (no sé si se puede como en el 1, que podías editar el terreno y ponerte tropas a cholón) y jugar la campaña; aunque esto en menor medida, me interesan más las partidas personalizadas para pasar el rato. Entonces, qué necesito? Con la primera parte me vale o me hace falta las dos expansiones?
Sí, tienes un editor de campañas que es más potente y completo que el de StarCraft 1.
Si lo que quieres es jugar sólo partidas que tú hagas, con el Wings Of Liberty (la primera parte) tienes suficiente. Eso sí, la campaña si quieres jugarla completa, tendrás que hacerte con las 3 partes, ya que la campaña está dividida en 3 partes (la primera es Terran, la segunda Zerg y la tercera Protoss).
Yo te recomiendo que te apañes las tres. Esperate un poco si quieres a que baje de precio la última parte (ahora mismo está en torno a los 30€). La primera y segunda parte las puedes apañar por unos 15€ cada una. Ahora mismo si quieres apañar las 3 partes en formato físico está en torno a los 65€ el juego completo (en amazon).
Si quieres ahorrar aún más puedes hacerte simplemente con las keys originales y descargas digitales, en g2a por ejemplo tienes el pack completo por unos 40€ aproximadamente.
LanzaTM escribió:Muchas gracias compañero, pues iré tirando con el primero por el momento. Sólo una duda más; necesito conexión permanente para jugar mis partidas offline?
chimiwisky escribió:Están de oferta los tres juegos en Battle.net, hasta el 18 de Mayo:
-Wings of Liberty y Heart of the Swarm por 9,99€ cada uno
-Legacy of the Void por 29,99€
Si los quieres en físico, hace un par de meses los pusieron al mismo precio, al menos los dos primeros, por si te quieres esperar un poco
chimiwisky escribió:Están de oferta los tres juegos en Battle.net, hasta el 18 de Mayo:
-Wings of Liberty y Heart of the Swarm por 9,99€ cada uno
-Legacy of the Void por 29,99€
Si los quieres en físico, hace un par de meses los pusieron al mismo precio, al menos los dos primeros, por si te quieres esperar un poco
KAISER-77 escribió:Es una gilipollez como un templo comprarlo físico salvo que os guste el arte de la caja, que está muy chulo.
DaMaGeR escribió:KAISER-77 escribió:Es una gilipollez como un templo comprarlo físico salvo que os guste el arte de la caja, que está muy chulo.
Efectivamente. Yo tengo los 3 "collector edition". Son una pasada las cajas y lo que viene dentro
KAISER-77 escribió:DaMaGeR escribió:KAISER-77 escribió:Es una gilipollez como un templo comprarlo físico salvo que os guste el arte de la caja, que está muy chulo.
Efectivamente. Yo tengo los 3 "collector edition". Son una pasada las cajas y lo que viene dentro
Pasada, pasada... vamos a dejarlo en aceptables, porque podían esta rmucho mejor
LanzaTM escribió:Hola a todos!
Caniyan escribió:Ya he acabado la campaña .... Ahora tengo comprado lo de "Nova" que de momento solo hay 3 mapas.
¿Por dónde sigo? Nunca he jugado al multi, que es eso de cooperativo que anuncia modificaciones en el último parche? Y lo de las partidas de heroes?
Otra cosa, para poder jugar al online y los mapas de Nova.... Hace falta tener instalados los 3 juegos??? 44 GB....
Saludoss!
LordKaizack escribió:5 eurazos el Abathur, y ni han terminado de sacar las misiones de Nova, buscando cómo monetizar todos los juegos al máximo
blackgem escribió:LanzaTM escribió:Hola a todos!
Revisa lo que es el arcade que son partidas "con mods" incluso campañas y juegos completos creados alli, puedes incluso jugar sin comprar nada. Solo para campañas, multijugador competitivo y algunos personajes del cooperativo deberías necesitar los juegos... aun asi, recomiendo encarecidamente los 3 , por su precio que como han comentado los compañeros oscila entre 40-50€ todos juntos vale la pena pues te dará horas y horas la campaña y sus retos te darán mas horas siguiendo contra la IA retándote a ti mismo .
Alguien tiene los nuevos emoticonos en version .png?, me apetecen para hama beads . Y dentro de poco deben añadir a Abathur (coop de pago de 5€ casi seguro viendo el precio en EEUU ). Una putada porque 2€ mira... pero 5€ por un comandante de coop tal como esta hoy dia y un par de iconos... si dieran con el 5 misiones al menos pues si me lo pensaría pues es un personaje con... personalidad .
Y venga, a estar mirando la Dreamhack que ya toca . Aunque va como el culo https://www.twitch.tv/copaamerica_es1 https://www.twitch.tv/dreamhacksc2
stevendance escribió:hola muy buenas gente,tengo pensado comprar el juego peor no se si hacerlo en formato fisico o en formato digital
que me aconsejais?
Senegio escribió:stevendance escribió:hola muy buenas gente,tengo pensado comprar el juego peor no se si hacerlo en formato fisico o en formato digital
que me aconsejais?
Que depende de tus gustos y del precio.
Por 50 tienes los 3
https://eu.battle.net/shop/es/product/s ... collection
stevendance escribió:Senegio escribió:stevendance escribió:hola muy buenas gente,tengo pensado comprar el juego peor no se si hacerlo en formato fisico o en formato digital
que me aconsejais?
Que depende de tus gustos y del precio.
Por 50 tienes los 3
https://eu.battle.net/shop/es/product/s ... collection
muchas gracias por responder,el contenido es el mismo tanto comprarlo en digital como en fisico,no?
stevendance escribió:hola muy buenas gente,tengo pensado comprar el juego peor no se si hacerlo en formato fisico o en formato digital
que me aconsejais?
KAISER-77 escribió:stevendance escribió:hola muy buenas gente,tengo pensado comprar el juego peor no se si hacerlo en formato fisico o en formato digital
que me aconsejais?
En el MM o en game, suelen tener el juego al mismo precio que en battle.net, echale un vistazo por acaso...
Albit escribió:De hecho yo he comprado el mío en Game por 20€, en mi caso porque prefiero tener este título en físico. La edición física además no es la típica caja de juego y arreando, sino que va dentro de otra de cartón bastante chula y que se puede abrir lateralmente.
stevendance escribió:pues voy aprovechar la oferta de blizzard y me voy a pillar el wings of libery y e lhearth of swarn por 9,99€ cada uno yel legend of void ya me lo pillare otro rato