KAISER-77 escribió:stevendance escribió:pues voy aprovechar la oferta de blizzard y me voy a pillar el wings of libery y e lhearth of swarn por 9,99€ cada uno yel legend of void ya me lo pillare otro rato
Aunque es la misma historia y el mismo juego, realmente son como 3 juegos diferentes, el wol es el más asequible, el zerg es el mas chungo y raro, y el void es el más épico.
KAISER-77 escribió:@Senegio eso es en normal donde tienes que llevar sólo a Kerrigan a algo que se lleve las tortas, en dificil la cosa cambia...
eddiecorg escribió:Buenas tardes!
Posteo aquí porque tengo una duda sobre Starcraft 1. Lo compré ayer en un Game y lo registré en Battle.net para poder bajarme el cliente en inglés (por las voces y eso), pero al poner el juego la resolución era muy pequeña y bastante molesta. Sale como en la parte de arriba a la izquierda un cuadrado con la pantalla. Como no quería dejarme los ojos estuve investigando y con un programa que se llama Resolution Expander he conseguido ponerlo más o menos a una resolución aceptable pero he visto un problema. Y es que he leído que el programa es un hack y te dicen que no te conectes a battle net al usarlo. He entendido que es porque ves más mapa del que deberías, claro.
En fin, mi pregunta es la siguiente:
Yo no voy a jugar jamás en Internet a este juego en multiplayer (soy horrible en 1vs1), así que solo voy a jugar la campaña. Obviamente no quiero que me baneen la cuenta (imagino que cuando te banean la cuenta en battle net te banean de todos los juegos). Puedo jugar con el Resolution expander totalmente offline sin miedo a ser baneado? Alguien lo ha jugado así sin problemas?
He probado todas las demás soluciones y esta es la única que funciona. Tengo Windows 10.
Gracias y perdón por el tocho!
eddiecorg escribió:No, eso ya lo se, pero al haber registrado el juego en battle net no registrará que estoy utilizando eso aunque no este en battle net conectado?
THumpER escribió:Me he terminado otra vez la campaña del wings of liberty xD Me encanta este juego. Blizzard se lo trabajo mucho tanto en campaña como en competitivo. Las otras 2 campañas que hay de los zerg y protoss tienen el mismo nivel de calidad presentada en la de los terran? Tengo que pillarme algun dia la siguiente expansion para ver como sigue la historia y despues terminar con la de los protoss.
Me encantaria que Blizzard hiciera un remake del primer juego con el estilo del SC2.
DaMaGeR escribió:THumpER escribió:Me he terminado otra vez la campaña del wings of liberty xD Me encanta este juego. Blizzard se lo trabajo mucho tanto en campaña como en competitivo. Las otras 2 campañas que hay de los zerg y protoss tienen el mismo nivel de calidad presentada en la de los terran? Tengo que pillarme algun dia la siguiente expansion para ver como sigue la historia y despues terminar con la de los protoss.
Me encantaria que Blizzard hiciera un remake del primer juego con el estilo del SC2.
Para mi gusto la campaña Terran es la más sosilla. Las otras dos están mucho mejor, especialmente la de los Protoss, es la polla de épica. Además bastante más difícil que las otras dos.
Mrcolin escribió:Yo tengo un vicio al multi.... que he dejado aparcadas de momento la campaña de los zerg que la tengo a medias y la de los protoss
DaMaGeR escribió:Mrcolin escribió:Yo tengo un vicio al multi.... que he dejado aparcadas de momento la campaña de los zerg que la tengo a medias y la de los protoss
Yo tengo aparcado todo el juego. Le he metido muchas horas (tendré unas 4000 partidas en ligas), así que era hora de descansar. Por no acabar no he acabado ni la campaña Protoss. Y al multi de Legacy Of The Void habré jugado 20 o 30 partidas, no más...
Fido2054 escribió:Chicos una duda,
Estoy buscando un juego de estrategia para jugar con 3 amigos entre nosotros, starcraft 2 lo permite no? Cerrar una partida de 4 todos contra todos o por equipos...
Senegio escribió:Fido2054 escribió:Chicos una duda,
Estoy buscando un juego de estrategia para jugar con 3 amigos entre nosotros, starcraft 2 lo permite no? Cerrar una partida de 4 todos contra todos o por equipos...
Tienes 1vs1, 2vs2, 3vs3, 4vs4, modo arconte (un 1vs1 pero lo juegan 4 personas, dos por equipo que controlan todo a la vez) Todos contra Todos, cooperativo de 2, minijuegos...
Así que sí, lo permite y está muy bien
Ossisaverni escribió:Me he descargado la versión de prueba y he estado haciendo las cuatro misiones del tutorial.
La verdad es que el juego pinta bastante bien y ahora mi duda es qué versión es mejor al pasar por caja.
La de 60€ con las tres partes completas? la de 40€ con únicamente el Legacy of Void? esperar a que lo pongan de oferta algún día?
Paboh escribió:Ossisaverni escribió:Me he descargado la versión de prueba y he estado haciendo las cuatro misiones del tutorial.
La verdad es que el juego pinta bastante bien y ahora mi duda es qué versión es mejor al pasar por caja.
La de 60€ con las tres partes completas? la de 40€ con únicamente el Legacy of Void? esperar a que lo pongan de oferta algún día?
En amazon tienes las primeras dos partes por 18 pavos y físico.
Ossisaverni escribió:La de 60€ con las tres partes completas? la de 40€ con únicamente el Legacy of Void? esperar a que lo pongan de oferta algún día?
Ossisaverni escribió:Más que la campaña me interesa probar el competitivo pero no sé que tal será el match making ni la comunidad de jugadores.
Al final dejé hace tiempo otros juegos como el CoH, el Awesomenauts o el Dota2 por los abandonos y por la peña que me encontraba por las partidas.
DaMaGeR escribió:Ossisaverni escribió:Más que la campaña me interesa probar el competitivo pero no sé que tal será el match making ni la comunidad de jugadores.
Al final dejé hace tiempo otros juegos como el CoH, el Awesomenauts o el Dota2 por los abandonos y por la peña que me encontraba por las partidas.
El competitivo de SC2 está realmente biein, el matchmaking evidentemente al principio, si empiezas de 0, no está tan equilibrado, pero cuando lleves jugadas 10 o 15 partidas, se equilibra bastante. Luego respecto a cheeses y cosas así, pues en niveles bajos lo encontrarás a menudo, pero en el momento que promocionas y tienes algo de nivel, las partidas suelen ser mucho más serias y sin mierdas de guarradas, etc. Todo te hablo del 1v1. Del teamplay es otra cosa, en 2v2 te encuentras de todo (yo es lo que más he jugado, el 2v2).
Respecto a la comunidad, la de SC2 creo que es de las más respetuosas y con más gente seria, nada que ver con la de LOL por ejemplo, que da verdadero asco. encontrarás gentuza, niños rata y ragequits, pero mucho menos que otros juegos f2p o masivos como LOL o DOTA2.
Ossisaverni escribió:Y de media cuanto suele durar una partida 1 vs 1 clasificatoria?
DaMaGeR escribió:Ossisaverni escribió:Y de media cuanto suele durar una partida 1 vs 1 clasificatoria?
Depende mucho de varias cosas: el nivel de los jugadores, el mapa, las razas seleccionadas, las estrategias a usar...
Pero para que te hagas una idea, en nivel competitivo progamer, la media es unos 15 minutos.
A medida que bajas de nivel se pueden eternizar. Yo que soy nivel diamante 1v1, mis partidas suelen durar unos 20-25 minutos aproximadamente. Pero también he hechado otras partidas de 45 y 50 minutos y otras de 10, aunque son las menos frecuentes. En niveles muy bajos la media sube, siendo una partida de media hora o 40 minutos una cosa normal.
Ossisaverni escribió:Si estás en una partida y el contrario abandona, ganas algo de experiencia o simplemente la partida no te cuenta para nada?
Ahora estoy dandole al competitivo del tf2 y no me importa perder; pero joder, que la gente se pire de la partida y lo que has jugado no sirva para nada, me toca mucho la moral.
DaMaGeR escribió:Ossisaverni escribió:Si estás en una partida y el contrario abandona, ganas algo de experiencia o simplemente la partida no te cuenta para nada?
Ahora estoy dandole al competitivo del tf2 y no me importa perder; pero joder, que la gente se pire de la partida y lo que has jugado no sirva para nada, me toca mucho la moral.
A nivel competitivo en ligas oficiales y demás, que el oponente abandone (o se desconecte) de la partida, es una victoria para tí y te reporta exactamente lo mismo que si ganas por méritos propios y la partida dura 1 hora. Te llevas los mismos puntos de liga, etc. Lo que sí cambia es los puntos de experiencia y demás (cosa totalmente irrelevante en la liga). Te reporta puntos de experiencia para subir nivel y conseguir nuevos retratos, logros, etc.
No se si me he explicado bien
Mrcolin escribió:@Ossisaverni Bueno, paciencia. Lo mejor para ir aprendiendo es ver la repeticion de las partidas que ves que han sacado tropas a toda leche y no te explicas como... Ves el orden que va utilizando y te lo aplicas. También depende de la estrategia que vayas a utilizar pues la vas adaptando.
Yo después de millones de partidas, hace poco cambie el orden al principio porque al cabo de 1 minutos de partida, tenía un vce más que lo que tenía de la otra forma...
Albit escribió:Buenas a todos.
Después de pasarme la campaña del Wings of Liberty, ahora estoy a medio de la de Heart of the Swarm, sin embargo me gusta ir alternando con partidas vs IA.
El caso es que juego Terran y no consigo subir de difícil. Gano alguna partida contra zerg, pero protoss y terran me acaban jodiendo siempre y la verdad no se como enfocarlo. ¿Qué recomendáis? El caso es que acabo entrando en una dinámica de perder y acaban volviéndome a dificultad media, pero claro, ahí enseguida la vuelvo a subir.
Un saludo y gracias.
Ossisaverni escribió:Pues me he pillado la edición de la trilogía al final
He empezado con la campaña de los terran y así me voy enterando bien del juego poco a poco.
Seguiremos informando
LordKaizack escribió:5 eurazos el Abathur, y ni han terminado de sacar las misiones de Nova, buscando cómo monetizar todos los juegos al máximo
FoxFurius escribió:LordKaizack escribió:5 eurazos el Abathur, y ni han terminado de sacar las misiones de Nova, buscando cómo monetizar todos los juegos al máximo
Voy a retomar el juego despues de muuucho tiempo (lo deje al poco de pasarme el Heart) y tengo pensado comprar void y las misiones de nova, pero he visto tambien eso de Alarak y Abathur y no me queda claro si tienen alguna utilidad en el modo 1 jugador o son solo para jugar online...
Un salu2 y gracias
DaMaGeR escribió:Albit escribió:Buenas a todos.
Después de pasarme la campaña del Wings of Liberty, ahora estoy a medio de la de Heart of the Swarm, sin embargo me gusta ir alternando con partidas vs IA.
El caso es que juego Terran y no consigo subir de difícil. Gano alguna partida contra zerg, pero protoss y terran me acaban jodiendo siempre y la verdad no se como enfocarlo. ¿Qué recomendáis? El caso es que acabo entrando en una dinámica de perder y acaban volviéndome a dificultad media, pero claro, ahí enseguida la vuelvo a subir.
Un saludo y gracias.
Te recomiendo que te aprendas y practiques build orders. No se si sabes lo que son, te explico rápidamente para que lo entiendas: es un orden de construcción. Te explica desde 0 los pasos a seguir para tener una recolección de recursos óptima y una construcción eficiente. Así podrás mejorar tu macrogestión y poder enfrentarte a niveles de dificultad más altos con más facilidad. Es decir, sin saber build orders, en el minuto 10 de partida tendrás 10 marines, 5 marauders y 1 tanke. Usando una buen build order podrás tener el doble de ejército en el mismo minuto. Por ejemplo en teamliquid hay un montón de build orders para practicar:
http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/C ... ild_Orders
También te recomiendo si no lo haces que te aprendas TODOS los atajos de teclado y uses el ratón sólamente para mover unidades y dar órdenes en el mapa. Seleccionar unidades, etc. Pero la construcción tanto de edificios como de unidades, lo hagas todo por teclado. Ganarás muchísima velocidad y podrás jugar más rápido, imponiendo tus estrategias a tu enemigo, ya sea una persona o una IA.
Si necesitas más consejos, pídelos.
TheSherlock escribió:Sigue habiendo gente jugando a este juego? Me compre hace mucho años la wings of liberty y me encanto el multiplayer, muy adictivo. lo deje de jugar por que el ordenador me da muchos problemas.
ahora que he mirado han salido nuevas unidades en el multi con cada expansion, la pregunta si quiero un multiplayer completo tendria que comprar las 2 expansiones?
Moztruitu escribió:Pues yo hoy he flipado con Blizzard-Activision lo judio que se han vuelto.
Hoy han sacado un nuevo personaje para multijugador (la rubia esa), además de mejoras para unidades, etc...¡Pues tócate las narices! , para jugar con ese personaje y sus unidades hay que pagar 5 €. Luego además hay dos personajes más de pago que por supuesto a 5€ cada uno.
Y por si fuese poco, encima las mejoras tienes que pagarlas también, creo que a 1 euro por mejora. Y para colmo, si quieres que haya un comentarísta relatando tu partida (vamos, unas voces grabadas), las tienes a 5€ también.
¿Qué será lo siguiente?¿Cobrar 7 euros cada 3 niveles nuevos?¿Cobrar también por el gas y mineral recogido?
.A.ansia y usura unida en una sóla compañía, Blizzard-Activision.....quien te ha visto y quien te ve..