JafpEneo escribió:Buenas,
estoy indeciso de si comprar el pack completo de las misiones de Nova y me gustaría saber que opinión tenéis del pack, si realmente merece la pena, tiene buena historia, y buen cierre ahora que ya han finalizado las misiones, las meccanicas de las misiones son divertidas, etc.
¿Alguien puede darme algo de luz en el tema?
Gracias de antemano
A mi personalmente, por 15€... viendo que al final no han dado el comandante Nova ni ninguna sorpresa extra... pss. El final tampoco me ha gustado mucho precisamente, demasiado abierto tal vez (como el de la saga en si) aunque termine con la trama principal de este Pack.
Divertidas las misiones, digamos que si, da la posibilidad de afrontarlas de distintas maneras según como equipes a Nova y las mejoras de las unidades con lo cual puede cambiar enormemente la jugabilidad en cada misión.
Pero no llena ni de lejos lo que son las campañas principales que esas sin recomendaría comprarlas sin dudar.
Para mi ha sido un experimento para meter mods a unidades, mas importancia a héroes y misiones con distintas formas de actuar en ellas. En dificultades mas altas desde luego eso importara mucho mas porque en normal... casi un paseito.
Si hubiera estado en fisico le hubiera dado un precio de 7-10€ por ser de Blizzard (te encuentras juegazos en Steam por 3€
), pero para 15€ haber dado Nova como comandante cooperativo, en Heroes Of Storm o alguna skin en este hubiera sido un buen valor añadido... o skin de las nuevas que van a ir metiendo en el juego (que con el pack daban una skin de fantasma pero tampoco es una unidad que... deba... verse mucho
).
Lo mejor del pack es que han añadido muchísimo material para el arcade lo cual facilitara el trabajo a los que hagan minicampañas, cosas con héroes, etc.
Por desgracia para los enganchados a estos juegos de estrategias, si sacan otro pack así con otro personaje seguramente lo compraría aunque lo vea caro
. Asi que si te gusta la estrategia, eres de los que se pueden permitir algun caprichillo y no tienes 500 juegos en Steam cogiendo polvo, es disfrutable
.