[HO] StarCraft II

memento escribió:
Wghos7 escribió:Aviso: en el ECI de Alicante no está, según ellos llega mañana. Me lo he comprado en GAME por 50 €, estaba rebajado.

Ahora toca... [amor] [babas]

¿cúal de los dos? ¿Plazamar o Gran vía?

un saludo

Gran Vía.

La madre qué me parió! qué puto vicio! [looco]
Cuanto os ha costado el precio, a quien le haya costado menos de <50€? podria poner el nombre de la tienda? Imagen

Es para comprar y encontrar la mejor oferta Imagen

Gracias de antemanos
Esta en g2play a 45€... en tienda fisica dudo que lo pilles a menos de 50
Aún sin irme al 100%, ya que tengo una GeForce 7600GT (aunque de micro sobrado Quad Core), el juego es una auténtica maravilla, se nota que es un juego 100% Blizzard, está todo muy cuidado y rezuma calidad por todos los lados.
khobhy escribió:A mi se me queda el puntero congelado cuando ejecuto el juego, tengo que ir pinchando los botones por intuición, a alguien más le pasa? O alguno sabe como solucionarlo?

Di que versión de Windows usas incluido el Service Pack instalado.

Como primera solución que se me ocurre es que desactives en las opciones de la gráfica el uso de la A.I. y pongas al máximo el nivel de detalle del Mipmap.
Para el que decía que en el ECI de Alicante no está, Indioo HxDream y yo acabos de comprar nuestras copias 3x2 sin problema. La historia era que los tenían apalancados en el almacén del Polígono de las Atalayas, pero ya tienen en tienda, y funciona lo del 3x2

Ale, nos vemos dentro de un mes... o dos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
khobhy escribió:A mi se me queda el puntero congelado cuando ejecuto el juego, tengo que ir pinchando los botones por intuición, a alguien más le pasa? O alguno sabe como solucionarlo?

Por si a alguien más le pasa, me sucedía porque tenía el tamaño de las fuentes del escritorio en 150% ha sido ponerlo a 125% y el puntero ya se ve en le juego, es hora de empezar, que he visto antes a mi hermano jugar la primera misión y me encanta la profundidad que le han dado, listo para un mmorpg XD

Mendiola escribió:Di que versión de Windows usas incluido el Service Pack instalado.

Como primera solución que se me ocurre es que desactives en las opciones de la gráfica el uso de la A.I. y pongas al máximo el nivel de detalle del Mipmap.

Gracias, por intentar ayudar, pero lo he solucionado como he puesto antes
Un saludo
Aquí otro esperando su pass nuevo. Si a las 9 no lo tengo vuelvo a llamar xD

Un saludo.
Buenas,

ya se esta instalando en el portátil el ultimo parche, le quedan 5 min, una duda.

Puedo instalarlo en el pc de casa a la vez que en el portátil, siempre y cuando solo juegue en un ordenador a la vez? lo digo para jugar con la gtx285 que me imagino que ira algo mejor que la birria de portátil que lleva una ati radeon 34xx.

Se necesita tener el DVD todo el rato en el ordenador para jugar?

Se necesita tener conexion activa a internet para jugar?
Las partidas se guardan en bnet o en local????
Creo que en Battle.net, por lo que necesitas estar conectado pero no requiere el disco.

Eversor escribió:Para el que decía que en el ECI de Alicante no está, Indioo HxDream y yo acabos de comprar nuestras copias 3x2 sin problema. La historia era que los tenían apalancados en el almacén del Polígono de las Atalayas, pero ya tienen en tienda, y funciona lo del 3x2

Ale, nos vemos dentro de un mes... o dos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Malditos hijos de puta, no piso un ECI más en mi vida. Bueno da igual, no podía esperar hasta mañana y por 10 € más no pasa nada [amor]
Alberds escribió:Cuanto os ha costado el precio, a quien le haya costado menos de <50€? podria poner el nombre de la tienda? Imagen

Es para comprar y encontrar la mejor oferta Imagen

Gracias de antemanos

3x2 en el Corte Inglés a 40€ la unidad.
Una pregunta chicos, como consigo de la edicion coleccionista poner la mascota del wow, o las descargas exclusivas de battle.net de los avatares y la unidad thor especial?

Gracias.
Sabeis si en Mac con una ATI Radeon HD 2400 128Mb es suficiente?, supongo que si porque de procesador y Ram no tengo problemas pero tengo dudas con la grafica.
BuDA^^ escribió:Una pregunta chicos, como consigo de la edicion coleccionista poner la mascota del wow, o las descargas exclusivas de battle.net de los avatares y la unidad thor especial?

Gracias.

Te conectas al WOW y tienes un correo!!! :) los avatares ya los tienes desbloqueados en el juego
Nadie da su usuario para jugar juntos , yo soy sirkon , numero 193
* * Malk * * escribió:
BuDA^^ escribió:Una pregunta chicos, como consigo de la edicion coleccionista poner la mascota del wow, o las descargas exclusivas de battle.net de los avatares y la unidad thor especial?

Gracias.

Te conectas al WOW y tienes un correo!!! :) los avatares ya los tienes desbloqueados en el juego

Bozo escribió:
Raiden escribió:
cowlo escribió:¿Hay posibilidad de ponerlo en inglés? Si alguien puede comprobarlo.

Me uno a la peticion, esto seria muy interesante para mi. En las versiones sparrow que veo circular, se supone que es multi11, pero la version fisica que se vende lo es tambien? Quiza forzando la configuracion regional del sistema a ingles?

Tan sencillo como bajarlo de tu cuenta de battle.net. Lo que no se es si desde el dvd se puede, yo por si acaso lo estoy bajando, que son 2 horas y me quito de historias, ademas de no necesitar luego el dvd para jugar

Mierda pa mi, bueno, pues a bajarlo de battle.net, muchas gracias por la respuesta.
Otro que lo ha comprado en ECI a 40€ la unidad.

Instalando :D

Un Saludo!
Bueno, el mail ha sido facil, he cambiado el correo (mediante teléfono) de hotmail a gmail y ya ha llegado.
El resto, pues sigo sin tener mi Starcraft 2 asociado a mi cuenta según el juego. ¿La respuesta? Que espere. Te cagas.
Más concretamente que la culpa es MIA por asociar el juego europeo a una cuenta americana. ¿Que me estás contando? Yo lo he asociado a mi cuenta de battle.net de toda la vida y punto.

Un saludo.
sirkonita escribió:Nadie da su usuario para jugar juntos , yo soy sirkon , numero 193

Ya te agregue! Mi nombre es rodrasgl y mi numero 178!

Vamos a agregarnos todos y así jugamosXD

Un saludo
Como anda el tema de privacidad con battlenet ? , es que me comentan que siguen saliendo los nombres y apellidos al lado del correo y q todos tienen acceso o algo asi, o entendí muy mal ?
gorgon escribió:Como anda el tema de privacidad con battlenet ? , es que me comentan que siguen saliendo los nombres y apellidos al lado del correo y q todos tienen acceso o algo asi, o entendí muy mal ?

Si incluyes a un amigo mediante el e-mail, estas usando Real ID, y por lo tanto se va a mostrar su nombre real, y a que juegos de Battle.net (WOW, SC2 Y Diablo3 cuando salga) esta jugando en cada momento.

Si lo agregas mediante su "Nick.Extensión" solo puedes hablar con el cuando esteis jugando a StarCraft 2, y slo veras su nick.
Mi nombre es DkTemplar numero 673, soy un paquete XD

Agregadme
¿A alguien le han solucionado ya lo de que el Starcraft 2 le diga que no tiene asociada la cuenta?

Un saludo.
llevo dos misiones y mi primera impresión es que derrocha calidad a raudales, espectacular sin mas.

un saludo
Una pregunta, se sabe si la versión UK está en español?

edito: retiro lo dicho ya veo que no [tomaaa]
EN MEDIAMARKT ESTA A 49,00 euros , sin 3x2 ni historias. Y en el de alicante la miad del pasillo de juegos de pc esta exclusivamente llena de juegos de starcraft 2 y tambien ediciones coleccionistas.
tilmatine escribió:Una pregunta, se sabe si la versión UK está en español?

El DVD no. Pero cuando registres el número de serie en battle.net, puedes descargar el el instalador completo en cualquiera de los idiomas disponibles para Europa:

•Alemán
•Español
•Francés
•Inglés
•Italiano
•Polaco
•Ruso
Rossyafk escribió:Otro que lo ha comprado en ECI a 40€ la unidad.

Instalando :D

Un Saludo!

Yo me he apuntado a la coleccionista por 60. Jijijijijiji

Lo malo es que ya tenia encargada la normal en Xtralife, pero ya se la he colado a mi hermano jejeje.
Como que nadie da su usuario? Si tenemos hasta un clan ya...

hilo_clan-eol-starcraft-2_1463265
Mendiola escribió:
gorgon escribió:Como anda el tema de privacidad con battlenet ? , es que me comentan que siguen saliendo los nombres y apellidos al lado del correo y q todos tienen acceso o algo asi, o entendí muy mal ?

Si incluyes a un amigo mediante el e-mail, estas usando Real ID, y por lo tanto se va a mostrar su nombre real, y a que juegos de Battle.net (WOW, SC2 Y Diablo3 cuando salga) esta jugando en cada momento.

Si lo agregas mediante su "Nick.Extensión" solo puedes hablar con el cuando esteis jugando a StarCraft 2, y slo veras su nick.

a vale gracias , tonces bueno con eso del nick.extension no hay problema =)
Solucionado. ¡¡¡¡Simplemente he cambiado la contraseña por otra diferente y ya me ha dejado jugar!!!! ¡Antes había puesto la antigua otra vez!. ¡A JUGAR!

Un saludo.
Para que me añadais a la lista de amigos:

Lhucas
945

Amos a exar unas partiditas jejeje
Mendiola escribió:
tilmatine escribió:Una pregunta, se sabe si la versión UK está en español?

El DVD no. Pero cuando registres el número de serie en battle.net, puedes descargar el el instalador completo en cualquiera de los idiomas disponibles para Europa:

•Alemán
•Español
•Francés
•Inglés
•Italiano
•Polaco
•Ruso

Ah pues muchas gracias no tenía ni idea.
¿Porque el instalador me sale en inglés y el juego una vez instalado también si se supone que es en castellano? Es que ya me he bajado 3 veces el juego (de vagos) y se supone que está en castellano pero cuando voy a instalar el instalador y el juego me aparecen en perfecto inglés. ¿Qué tengo que hacer para que me saga el instalador en castellano?
Hoy en el ECI de sant andreu todavia quedaba edicion coleccionista y lo pille sin pensarlo

Imagen
leisan escribió:¿Porque el instalador me sale en inglés y el juego una vez instalado también si se supone que es en castellano? Es que ya me he bajado 3 veces el juego (de vagos) y se supone que está en castellano pero cuando voy a instalar el instalador y el juego me aparecen en perfecto inglés. ¿Qué tengo que hacer para que me saga el instalador en castellano?

Los instaladores de momento son en un único idioma. Si solo te sale en inglés es que lo que tienes es un instalador en inglés.

Tendrías que bajarte a través de Battle.net en Gestión de Juego de StarCraft 2 el cliente en español.
leisan escribió:¿Porque el instalador me sale en inglés y el juego una vez instalado también si se supone que es en castellano? Es que ya me he bajado 3 veces el juego (de vagos) y se supone que está en castellano pero cuando voy a instalar el instalador y el juego me aparecen en perfecto inglés. ¿Qué tengo que hacer para que me saga el instalador en castellano?

Instalarlo del DVD o bajartelo de battle.net con tu cdkey
Perdonad la pregunta estoy en la duda entre comprarme el juego en edicion fisica( creo que se dice asi, ya sabeis caja dvd manual) o comprar directamente la clave a g2play.

¿el manual que acompaña al juego en edicion fisica esta bien? ¿es extenso?

gracias.
Pues yo mañana pienso ir a comprarlo, me he quedado de piedra al ver que la versión digital vale igual que la que se vende en tiendas, jamas entenderé estas cosas.

Si no te dan caja ni te dan nada, solo un miserable cdkey porque te cobran lo mismo que si lo comprarás en tienda física ?
Sofox escribió:Perdonad la pregunta estoy en la duda entre comprarme el juego en edicion fisica( creo que se dice asi, ya sabeis caja dvd manual) o comprar directamente la clave a g2play.

¿el manual que acompaña al juego en edicion fisica esta bien? ¿es extenso?

gracias.

Son unas 25 páginas en blanco y negro, solo vale la pena por la parte en la que se relata el contexto en el que se desarrolla el juego.
estoy flipando un poco la verdad , esta tarde me he comprado una edicion coleccionista , llego a casa , me pongo a instalarlo y de mientras voy registrando el juego y tal , cuando de repente despues de introducir el serial para registrar el juego me dice que el codigo ya ha sido usado :-? :-? la caja estaba precintada totalmente , la verdad que no lo entiendo... :\
Gracias Peklet por tu respuesta.
uRBe escribió:estoy flipando un poco la verdad , esta tarde me he comprado una edicion coleccionista , llego a casa , me pongo a instalarlo y de mientras voy registrando el juego y tal , cuando de repente despues de introducir el serial para registrar el juego me dice que el codigo ya ha sido usado :-? :-? la caja estaba precintada totalmente , la verdad que no lo entiendo... :\

Revisa que no te equivocaste XD
Solo decir una cosa, que caña de juego, pero porfavor os habeis fijado en la de detalles y coñas que hay por toda la fase de la campaña?, jajaja, la verdad es que es para darle un premio a los de blizzard, pero si es que estan hasta traducidos los teletipos de las noticias jejeje.
Spoock escribió:Solo decir una cosa, que caña de juego, pero porfavor os habeis fijado en la de detalles y coñas que hay por toda la fase de la campaña?, jajaja, la verdad es que es para darle un premio a los de blizzard, pero si es que estan hasta traducidos los teletipos de las noticias jejeje.

Y también hay maquinas de arcade XDDDD
Lechuso escribió:
Spoock escribió:Solo decir una cosa, que caña de juego, pero porfavor os habeis fijado en la de detalles y coñas que hay por toda la fase de la campaña?, jajaja, la verdad es que es para darle un premio a los de blizzard, pero si es que estan hasta traducidos los teletipos de las noticias jejeje.

Y también hay maquinas de arcade XDDDD

Hay una que llevas una nave terran y tienes que destruir naves protos xD
Y en la cantina al fondo hay
Night Elf bailando XDD
SanPedro_ escribió:¿A alguien le han solucionado ya lo de que el Starcraft 2 le diga que no tiene asociada la cuenta?

Un saludo.

A mi, lo postee algunas paginas atrás, llame al servicio técnico y en 30 segundos todo arreglado, y si, es por el tema de registrar juego europeo en una cuenta de Battle.net que se creo en la web americana, parece que le ha pasado ya a mas gente porque debimos ser de los primeros en registrarnos en el nuevo Battle.net

Sobre la campaña (no digo spoliers tranquilos), es lo que me esperaba, calidad a raudales, muchos muchos detalles y guiños, de momento creo que me he pasado 6 misiones..se me va hacer cortiiiisimo, pero es algo inevitable, eso si, invita a la rejugabilidad, y mucho

PD: veo que se pregunta mucho por ahí, no hace falta el DVD una vez instalado, algo lógico y de agradecer, es mas, ellos mismos te dicen que les prestes el DVD a tus amigos para que instalen el juego y usen los códigos de prueba que te dan en la caja (no se si solo la EC o también dan esos códigos de invitado en la versión normal), son 7 horas de juego, ¿pero dejara jugar la campaña sin limite? porque en 7 horas si lo pones en dificultad fácil yo creo que te puedes pasar media campaña o mas..(yo no lo estoy jugando en fácil obviamente :-| )
18168 respuestas