SanPedro_ escribió:¿A alguien le han solucionado ya lo de que el Starcraft 2 le diga que no tiene asociada la cuenta?
Un saludo.
A mi, lo postee algunas paginas atrás, llame al servicio técnico y en 30 segundos todo arreglado, y si, es por el tema de registrar juego europeo en una cuenta de Battle.net que se creo en la web americana, parece que le ha pasado ya a mas gente porque debimos ser de los primeros en registrarnos en el nuevo Battle.net
Sobre la campaña (no digo spoliers tranquilos), es lo que me esperaba, calidad a raudales, muchos muchos detalles y guiños, de momento creo que me he pasado 6 misiones..se me va hacer cortiiiisimo, pero es algo inevitable, eso si, invita a la rejugabilidad, y mucho
PD: veo que se pregunta mucho por ahí, no hace falta el DVD una vez instalado, algo lógico y de agradecer, es mas, ellos mismos te dicen que les prestes el DVD a tus amigos para que instalen el juego y usen los códigos de prueba que te dan en la caja (no se si solo la EC o también dan esos códigos de invitado en la versión normal), son 7 horas de juego, ¿pero dejara jugar la campaña sin limite? porque en 7 horas si lo pones en dificultad fácil yo creo que te puedes pasar media campaña o mas..(yo no lo estoy jugando en fácil obviamente
)