riddick_ escribió:hola¡¡¡
a ver si alguien puede ayudarme............
he instalado el juego y activado pero cuando me dispongo a jugar me dice mi monitor tv samsumg de 23" que modo pc no compatible y no veo nada,se puede cambiar la resolución del juego antes de empezar...............?????
joer vaya putada no podido verlo todavia gracias
Peklet escribió:riddick_ escribió:hola¡¡¡
he instalado el juego y activado pero cuando me dispongo a jugar me dice mi monitor tv samsumg de 23" que modo pc no compatible y no veo nada,se puede cambiar la resolución del juego antes de empezar...............?????
Un colega ha tenido el mismo problema, pero él no lo ha podido solucionar. Tienes Windows XP? Service Pack 3?
nemor-samaro escribió:Señores, ¿a nadie le ocurre que la mayoría de los dialogos en el juego, o los mismos del tutorial, se cortan al final? Como que no deja terminar la última palabra...
Señores, ¿a nadie le ocurre que la mayoría de los dialogos en el juego, o los mismos del tutorial, se cortan al final? Como que no deja terminar la última palabra...
¿Nadie?
Mendiola escribió:Peklet escribió:riddick_ escribió:hola¡¡¡
Un colega ha tenido el mismo problema, pero él no lo ha podido solucionar. Tienes Windows XP? Service Pack 3?
1. Retoca a mano o incluye directamente a mano en el archivo Variables esto. En Windows 7 localizado en "C:\Users\NombreUsuario\Documents\StarCraft II" y rellenar los siguientes valores, en el caso que pongo serían si tienes una resolución de 1680*1050:
height=1050
width=1680
IRA_Snake escribió:Estoy instalando el juego en mi Imac y me ha entrado una duda técnica. ¿podría también tener el juego instalado, ademas de en el Imac, en el portátil por si en algún momento quiero llevarlo a algún sitio, o solo permite instalar el juego en un solo equipo?
IRA_Snake escribió:Estoy instalando el juego en mi Imac y me ha entrado una duda técnica. ¿podría también tener el juego instalado, ademas de en el Imac, en el portátil por si en algún momento quiero llevarlo a algún sitio, o solo permite instalar el juego en un solo equipo?
Unkas escribió:Bueno con respecto al juego es lo que me esperaba, una pasada. Pero con respecto a mac, la optimización penosa. Todo a full con la resolución nativa del monitor y petardea.... y como encima a 1080 no puedo ponerle aa pues... enfin probaré a instalarlo en el boot camp a ver que tal va... Alguien tiene alguna experiencia de este tipo?
Joselitator escribió:Unkas escribió:Bueno con respecto al juego es lo que me esperaba, una pasada. Pero con respecto a mac, la optimización penosa. Todo a full con la resolución nativa del monitor y petardea.... y como encima a 1080 no puedo ponerle aa pues... enfin probaré a instalarlo en el boot camp a ver que tal va... Alguien tiene alguna experiencia de este tipo?
Que configuración de Mac tienes?
Unkas escribió:Bueno con respecto al juego es lo que me esperaba, una pasada. Pero con respecto a mac, la optimización penosa. Todo a full con la resolución nativa del monitor y petardea.... y como encima a 1080 no puedo ponerle aa pues... enfin probaré a instalarlo en el boot camp a ver que tal va... Alguien tiene alguna experiencia de este tipo?
# A language pack error may occur under certain conditions.
- Potential Fix – Ensuring your system clock is correct can help resolve the error.
# Players can send voice but do not receive voice in game on Windows 7 machines with Realtek HD Audio sound cards when the Output Device on the Sounds Menu option is set to the Speakers.
# Sound does not play properly on some hardware set to 7.1 sound on Windows Vista/Windows 7.
- Potential Workaround – Change sound output speaker options to 5.1 or lower.
# Changing the OS speaker mode on Windows Vista or Windows 7 while the game is running causes all sound to stop
# Players that are attempting to download or install to a Hard Drive using the FAT32 file format will be unable to download or use the digital installer.
- Workaround – Download or install the digital client to a NTFS formatted hard drive.
# Mac version 10.6 – Occasionally a crash is occurring with Nvidia drivers.
# Mac - Using a USB headset will drastically lower in game FPS.
# There is a chance where multiple graphic issues may occur for units, structures, terrain, and transmissions.
- This tends to be one set of objects (like a supply depot) or level of terrain where textures are swapped or look a bit psychedelic. It doesn’t affect the whole game screen or cause any other visual oddities.
# Galaxy Editor - Terrain editor lags when dragging the mouse around on the map.
# Galaxy Editor - Changing certain values in the Galaxy Editor is causing a crash while in detail view.
# Graphical corruption can occur when Paged Pool memory gets low.
- Potential Fix – Close unnecessary background applications and restart client.
/blue]
Known Issues
[blue]
The installer allows multiple copies of the game to be installed
Unlike previous Blizzard installers, this one will always let you install another copy of the game. It does not check for previous installations so be careful of how many folders you end up making.
Compatibility Modes will not work properly
Attempting to run StarCraft 2 on a compatibility mode (Windows XP SP3 from Windows 7, for example) will make it crash. Please run the game normally.
Certain screens make your hardware work pretty hard
Screens that are light on detail may make your system overheat if cooling is overall insufficient. This is because the game has nothing to do so it is primarily just working on drawing the screen very quickly. A temporary workaround is to go to your Documents\StarCraft II Beta\variables.txt file and add these lines:
frameratecapglue=30
frameratecap=60
You may replace these numbers if you want to.
User report - Security program flagging the beta downloader as a trojan
We had some reports where a security program might flag the beta downloader as a trojan. It is a false positive.
Black Screens
There have been multiple reports of black screen issues being related to the use of a Quick Cam webcam.
In some cases exiting out of the software has resolved the issue but others have reported a need to uninstall the software for the camera in order to resolve the problem.
There are also reports where some security programs like Comodo firewall can cause the game to start and stay on a black screen.
Peklet escribió:Yo con mi PC lo muevo bastante mejor de lo que esperaba, a falta de jugar una partida caótica con miles de unidades en pantalla.. pero me temo que, con mi gráfica medio quemada, bastará un pequeño calentón para que todo se vaya al traste. He intentado jugar dos veces, y se veía correcto y fluído hasta que mi PC se ha bloqueado.
Es mi cruz, hasta que no cambie mi tarjeta gráfica no podré jugar.
Mendiola escribió:Peklet escribió:riddick_ escribió:hola¡¡¡
1. Retoca a mano o incluye directamente a mano en el archivo Variables esto. En Windows 7 localizado en "C:\Users\NombreUsuario\Documents\StarCraft II" y rellenar los siguientes valores, en el caso que pongo serían si tienes una resolución de 1680*1050:
height=1050
width=1680
Lechuso escribió:uRBe escribió:estoy flipando un poco la verdad , esta tarde me he comprado una edicion coleccionista , llego a casa , me pongo a instalarlo y de mientras voy registrando el juego y tal , cuando de repente despues de introducir el serial para registrar el juego me dice que el codigo ya ha sido usado la caja estaba precintada totalmente , la verdad que no lo entiendo... :\
Revisa que no te equivocaste
nemor-samaro escribió:Señores, ¿a nadie le ocurre que la mayoría de los dialogos en el juego, o el mismo tutorial, se cortan al final? Como que no deja terminar la última palabra...
leisan escribió:Después de probar un par de TD en multi he decir que no es lo mismo que en Warcraft III. Sé que aún está muy verde el tema de los customs maps, pero en Warcraft III tiene "ese no sé qué" que lo hace mejor. Ahora me pondré con la campaña.
Cobra escribió:Señores, ¿a nadie le ocurre que la mayoría de los dialogos en el juego, o los mismos del tutorial, se cortan al final? Como que no deja terminar la última palabra...
¿Nadie?
A mi no, todo perfect.
Saludos
xionvolt escribió:Terminada la segunda mision de la campaña y decir que JUEGAZO, joder que graficazos! y que divertido es el juego... a proposito, alguien sabe si mas adelante se pueden repetir las misiones para sacarse los logros de cada mision?
Saludos!
Apartir de la 3º mision creo que puedes repetir las misiones que quieras y volver a ver los videos.
Erpotro escribió:Dios mio, alguien ha llegado a la minicampaña protos? Tranquilos que no suelto spoiler...
bakalap2 escribió:Erpotro escribió:Dios mio, alguien ha llegado a la minicampaña protos? Tranquilos que no suelto spoiler...
Tranquilo ya lo has soltado...
altariz escribió:Buenas, voy a viajar a España en estos dias y quiero traerme el juego, sin embargo eh leido en el foro de Blizzart unos detalles algo poco divertidos.
Primero: donde compre el juego sera el idioma que traera. Es decir si lo compro en vuestro pais sera en español solamente sin posibilidad de tenerlo en otro idioma.
Segundo:el servidor de juego multiplayer sera de donde provenga el juego, es decir que en mi caso hipotetico seria el europeo(cosa que no me molesta sin embargo me hubiese gustado que fuese como SC1, donde uno selecciona el server que le plasca).
Tercero: para jugar la campaña debes estar conectado en todo momento en la red porque si no no funciona.(detestable porque si quiero jugar en mi hora de descanso y no tengo WIFI o alguna coneccion cercana me Jodi).
Bueno les agradeceria me informaran que tan cierto es esto con su experiencia ya que son los privilegiados en poder comprar el juego inmediatamente sin salir de su pais.
Mendiola escribió:altariz escribió:Buenas, voy a viajar a España en estos dias y quiero traerme el juego, sin embargo eh leido en el foro de Blizzart unos detalles algo poco divertidos.
Segundo:el servidor de juego multiplayer sera de donde provenga el juego, es decir que en mi caso hipotetico seria el europeo(cosa que no me molesta sin embargo me hubiese gustado que fuese como SC1, donde uno selecciona el server que le plasca).
Te respondo segun el orden tus observaciones:
1º En el caso de comprarlo en Europa y registrarlo luego en Gestión del juego puedes elegir cualquiera de los instaladores de idiomas de Europa (Inglés, Francés, Italiano, Español, Polaco, Ruso y Alemán)
2º En el tema multiplayer si te haces con una versión Europea jugarías en la clasificación europea, pero si quedas clasificado para jugar en el torneo global no podrás hacerlo, es decir, directamete omitirían tu participación si eres residente de uno de los países de la Región. Es decir, en el caso de que seas de Mexico, pero estes jugando en la liga europea.
3º Para jugar desconectado, sería mediante el modo invitado, pero para ello necesitas validar previamente el juego en internet, introducir, tu cuenta y crear un perfil para poder ejecutar luego la campaña offline.
altariz escribió:Gracias por la rapides de tu respuesta, lo unico que no entendi bien fue lo del multiplayer.
Soy de Venezuela(lamentablemente en este dificil momento) y como quedaria la cosa haciendome de una copia Española(especificamente la version de Coleccion si aun dejaron una por ahi jeje). Juego solo en Battle.net Europa y en los torneos globales...???
Gracias nuevamente por tu ayuda.
Mendiola escribió:altariz escribió:Gracias por la rapides de tu respuesta, lo unico que no entendi bien fue lo del multiplayer.
Soy de Venezuela(lamentablemente en este dificil momento) y como quedaria la cosa haciendome de una copia Española(especificamente la version de Coleccion si aun dejaron una por ahi jeje). Juego solo en Battle.net Europa y en los torneos globales...???
Gracias nuevamente por tu ayuda.
Los torneos globales pretenden juntar a los mejores jugadores de cada Región de juego, pero como requisito han puesto que deben de vivir en un país de dicha Región.
Por ejemplo, .....
de juego Europeo, en el caso de que sea Latino América pues tendría que ser un juego que de allí, y si también conoces gente en EEUU pues en ese caso tendrías que comprar el cliente de juego norte americano, que únicamente tiene como idioma de juego el inglés.
Peklet escribió:IRA_Snake escribió:Estoy instalando el juego en mi Imac y me ha entrado una duda técnica. ¿podría también tener el juego instalado, ademas de en el Imac, en el portátil por si en algún momento quiero llevarlo a algún sitio, o solo permite instalar el juego en un solo equipo?
Lo único que importa es la cuenta con la que entres, estés donde estés.
Unkas escribió:Bueno pues definitivamente si es la optimización del mac, porque acabo de instalarlo en el bootcamp y perfecto con todo al máximo, no era normal vaya xD, a esperar el parche, porque yo mas que anda no me apetece utilizar el windows xD, que ya me e acostumbrado a lo bueno xD
BeRz escribió:Si hay alguien de Almería que este interesado en un 3x2 de el corte ingles (que sale a 40€ cada unidad) que me mande MP.
madsuka escribió:BeRz escribió:Si hay alguien de Almería que este interesado en un 3x2 de el corte ingles (que sale a 40€ cada unidad) que me mande MP.
Y el tercero quien se lo quedaría?