[HO] StarCraft II

Entonces que esta a 50€ en mediamark y 40€ el corte ingles? Tiene el modo online 4 personas contra la maquina?
Se sigue buscando 1 persona de madrid-madrid-sur para esta tarde adquirir el 3x2!! sale a 40 euros, apuntaos!!
ifritdark escribió:Entonces que esta a 50€ en mediamark y 40€ el corte ingles? Tiene el modo online 4 personas contra la maquina?

en el mediamarkt de mi ciudad esta a 55.90 y en el corte ingles sale a ese precio haciendo un 3x2
una preguntilla, que a mi aun no me ha llegado, el battle.net como es? es tipo sc1? con su chat esp-1 y todo eso? porque como lo hayan quitado.... menuda ruina.
Menuda putam eirda ahroa uqe llego a casa de la piscina y me encuentro con battlenet en mantenimiento y sin poderlo activar para poder jguar offline.
Mr_Children escribió:una preguntilla, que a mi aun no me ha llegado, el battle.net como es? es tipo sc1? con su chat esp-1 y todo eso? porque como lo hayan quitado.... menuda ruina.

Hasta donde yo he visto si, es bastante peor y sin chat... :(
ViNsEDj escribió:Se sigue buscando 1 persona de madrid-madrid-sur para esta tarde adquirir el 3x2!! sale a 40 euros, apuntaos!!
Axel Torbal escribió:
Mr_Children escribió:una preguntilla, que a mi aun no me ha llegado, el battle.net como es? es tipo sc1? con su chat esp-1 y todo eso? porque como lo hayan quitado.... menuda ruina.

Prometieron que en un parche meterían algo similar a los chats de antes...

Sigo sin tener el juego por culpa DE LOS HIJOS DE PUTA DE OJGAMES, como ya no quedaba ningun sitio para resevar la edición de coleccionista la pillé allí... y el puto pedido sigue en "en proceso". Me he puesto en contacto con ellos DOS veces, dejando pasar 24 horas entre cada una y en dias laborables, así que no tienen excusa para no atender a los formularios que se envían desde la web (y al número no voy a llamar, es un 902 que te tienen que sangrar que no veas).

Estoy pendiente de a ver si esta gente me envía el juego o qué, no albergo muchas esperanzas... así que me tocará joderme y acabar con la edición normal Imagen qué rabia dios. Qué rabia.

PAra mí que iré al game donde tengo reservada la normal y que le den por el culo.

EDITO: la opción de pago que puse fue contrareembolso, así que de mí no han visto un duro, y a este paso dudo que lo vean.
juas escribió:
Axel Torbal escribió:

Sigo sin tener el juego por culpa DE LOS HIJOS DE PUTA DE OJGAMES, como ya no quedaba ningun sitio para resevar la edición de coleccionista la pillé allí... y el puto pedido sigue en "en proceso". Me he puesto en contacto con ellos DOS veces, dejando pasar 24 horas entre cada una y en dias laborables, así que no tienen excusa para no atender a los formularios que se envían desde la web (y al número no voy a llamar, es un 902 que te tienen que sangrar que no veas).

Estoy pendiente de a ver si esta gente me envía el juego o qué, no albergo muchas esperanzas... así que me tocará joderme y acabar con la edición normal Imagen qué rabia dios. Qué rabia.

PAra mí que iré al game donde tengo reservada la normal y que le den por el culo.

EDITO: la opción de pago que puse fue contrareembolso, así que de mí no han visto un duro, y a este paso dudo que lo vean.

Tranquilo,m que battlenet esta en mantenimiento no podras jugar hasta que vuelvan.
elbuscador escribió:Menuda putam eirda ahroa uqe llego a casa de la piscina y me encuentro con battlenet en mantenimiento y sin poderlo activar para poder jguar offline.

Para jugar campaña necesitas estar conectado a Battle.net xD
VortexGZ escribió:
elbuscador escribió:Menuda putam eirda ahroa uqe llego a casa de la piscina y me encuentro con battlenet en mantenimiento y sin poderlo activar para poder jguar offline.

Para jugar campaña necesitas estar conectado a Battle.net xD

SI, pero si lo activas lugo ya puedes jugar offline por lo menos.Pero llego voy a meter la calve y me pone que estan de mantenimiento y me cabreo porque macho a esta hora mantenimiento ?

Que pasa que van a usar horarios estilo WoW ?
No me dicen en el corte que no esta incluido en el 3x2!!! Zorras!!! Q alguien me confirme!!!
ViNsEDj escribió:No me dicen en el corte que no esta incluido en el 3x2!!! Zorras!!! Q alguien me confirme!!!

lo está, confirmado por varios usuarios páginas atrás.
Alguien de Jaen para pillar el 3x2?
juas escribió:
Axel Torbal escribió:

En mi caso lo pedí a MX GAMES y me ponía mandado desde ayer, en menos de 24h en casa. No entiendo por que no pueden ahcer como el resto de tiendas y enviarlo antes, así llega a su fecha de lanzamiento. Encima me dijeron que me enviarían un seguimiento del envío y todavía lo estoy esperando, aparte que he llamado a la empresa de reparto y dicen que no saben nada de un paquete a mi dirección. CAWEN...

Alguien más ha pedido a esta pag. y le ha llegado?

PD: en mi caso si que dieron prisa en pillar la pasta de la tarjeta nada más reservarlo. Joder qué fácil es poner la mano para cobrar, pero luego...
Ya a terminado el mantenimiento por lo que veo, justo cuando me a terminado de instalar, puta suerte la mia xDD
Yo de momento estoy con la campaña, que está bastante bien. Como punto negativo, a vosotros no os jode tener que pasar cada mision dos veces para tener todos los logros? Lo logico seria que los logros que te exigen hacer algo en dificultad normal, te los diesen si cumples la tarea en dificil. Eso me parece un error tremendo.
erikaos escribió:En mi caso lo pedí a MX GAMES y me ponía mandado desde ayer, en menos de 24h en casa. No entiendo por que no pueden ahcer como el resto de tiendas y enviarlo antes, así llega a su fecha de lanzamiento. Encima me dijeron que me enviarían un seguimiento del envío y todavía lo estoy esperando, aparte que he llamado a la empresa de reparto y dicen que no saben nada de un paquete a mi dirección. CAWEN...

Alguien más ha pedido a esta pag. y le ha llegado?

PD: en mi caso si que dieron prisa en pillar la pasta de la tarjeta nada más reservarlo. Joder qué fácil es poner la mano para cobrar, pero luego...

Nose por que lo pedís a paginas raritas teniendo otros sitios mucho mas fiables. . Ya sabeis para la proxima, he visto esa web y es cara encima, nada barata >.<
que guapa esta la cancion de la intro cuando le están poniendo el traje de 4 toneladas, es épico
Hola gente !!

Me pille el juego ayer y la verdad es que ha mercido la pena. Es mejor que el uno ya que han pulido muchos defectillos que tenía y han añadido unidades y algunas novedades interesantes !!

Escribo por si alguien se anima a apuntarse de amigo en battle net que estoy harto de hablar en inglés jeje.

Mi nick es ZoNaBrUtA, si alguien me deja sus datos le agrego para jugar unas partiditas !

Un saludo!
Juraría que es así...

Mismamente en la primera misión hay un logro para dificultad normal, y lo he sacado jugandolo en Dificil.

Arctic escribió:Yo de momento estoy con la campaña, que está bastante bien. Como punto negativo, a vosotros no os jode tener que pasar cada mision dos veces para tener todos los logros? Lo logico seria que los logros que te exigen hacer algo en dificultad normal, te los diesen si cumples la tarea en dificil. Eso me parece un error tremendo.
Pero que es lo que esta en sudaca?

Estaba justo en el ultimo paso de la compra y lo cancele, porque vi en este post que algunos jugaban en ingles porque lo habian hecho en sudaca neutro, asi que he conseguido el juego por otros medios.

Acabo de salir con alt+tab, he visto la intro y la tia que te lee la mision antes de empezar y no detecto nada sudaca a lo halo2, si luego sigue asi sin nada sudaca lo comprare y lo descargare mientras juego esta version "modificada".
Espero poder pasar las partidas guardadas...

Si lo compro en g2play, tendre la misma version no? a ver si esque la version de g2play va a ser la que esta en sudaca y la jodo.

Alguien sabe algo sobre esto?
exitido escribió:Pero que es lo que esta en sudaca?

Estaba justo en el ultimo paso de la compra y lo cancele, porque vi en este post que algunos jugaban en ingles porque lo habian hecho en sudaca neutro, asi que he conseguido el juego por otros medios.

Acabo de salir con alt+tab, he visto la intro y la tia que te lee la mision antes de empezar y no detecto nada sudaca a lo halo2, si luego sigue asi sin nada sudaca lo comprare y lo descargare mientras juego esta version "modificada".

Si lo compro en g2play, tendre la misma version no? a ver si esque la version de g2play va a ser la que esta en sudaca y la jodo.

Haber si nos detenemos en decir recurrentemente la palabra "Sudaca" y respetamos a los usuarios sudamericanos que no son pocos en este foro.Saludos.
CizeroN escribió:Si alguien esta interasado en el 3x2 del ECI en bilbao que me de un toque y quedamos.

Yo sigo interesado pero nos sigue faltando uno...
Haji escribió:
CizeroN escribió:Si alguien esta interasado en el 3x2 del ECI en bilbao que me de un toque y quedamos.

Yo creo que acabáis antes yendo con un cartel a la puerta del CI que ponga en grande. BUSCO 2 PERSONAS PARA COMPRAR EL STARCRAFT 2 CON LA OFERTA DEL 3X2.
Que hay que hacer para agregar a alguien como amigo a Battle.net? dar el nombre y apellidos? el email?
Hola a todos!!!
Me acabo de pillar el juego. De momento en el modo campaña, pero busco gente para empezar a jugar en modo online. Mi nick es CrazyHattori.

Saludos!!!
bakalap2 escribió:Que hay que hacer para agregar a alguien como amigo a Battle.net? dar el nombre y apellidos? el email?

Puedes dar el nick de tu personaje y un código que aparece al pasar el cursor por encima... si lo que quieres es añadir a amigos pues usas el email y será visible tu nombre / apellidos pero podrás hablar con ellos aunque no jueguen al SC2, por ejemplo al WOW.

Atropos escribió:
Arctic escribió:Yo de momento estoy con la campaña, que está bastante bien. Como punto negativo, a vosotros no os jode tener que pasar cada mision dos veces para tener todos los logros? Lo logico seria que los logros que te exigen hacer algo en dificultad normal, te los diesen si cumples la tarea en dificil. Eso me parece un error tremendo.

Juraría que es así...

Mismamente en la primera misión hay un logro para dificultad normal, y lo he sacado jugandolo en Dificil.

Así es, si completas algo en difícil es como si lo completaras en normal.

Impresiones del juego en mi segundo día de vicio: [babas]

PD: Me acabo de dar cuenta de que solo tengo juegos de Blizzard instalados [+risas]
skanner escribió:

Haber si nos detenemos en decir recurrentemente la palabra "Sudaca" y respetamos a los usuarios sudamericanos que no son pocos en este foro.Saludos.

Pero si ellos mismos aceptan ser sudacas, son ellos los que organizaron la asociacion "sudacas reunidas"

Por cierto, al final lo he comprado en blizzard, supongo que estara en el mismo español que la version "modificada".
Lo peor:
Tiempo en bajar la version modificada de megaupload 7 gb: 2 HORAS
Tiempo en bajar la version original de blizzard 7gb : 13 HORAS

Joder, que mierda es esta?
Ah vale, hay que desactivar el p2p y ya va mejor en 2 horas esta
He encontrado una página con replays de gente muy "pro" del Starcraft2, me he visto 2 replays y la verdad es que da hasta miedo meterse en el online sabiendo que hay gente así [+risas]

http://sc2rep.net/

Sry si es spam solo es una web con una lista de replays la gente es muy buena I Promise :)

Meted las repeticiones en DOCUMENTOS\STARCRAFT2\ACCOUNTS\...\REPLAYS\MULTIPLAYER\DOWNLOADED

Las ultimas 2 carpetas tuve que crearlas para que apareciesen en el juego.
exitido escribió:Por cierto, al final lo he comprado en blizzard, supongo que estara en el mismo español que la version "modificada".
Lo peor:

Supongo que usarás el "Blizzard downloader", desactiva la transferencia entre usuarios.

El juego está en Español de España.
exitido escribió:
skanner escribió:

Pero si ellos mismos aceptan ser sudacas, son ellos los que organizaron la asociacion "sudacas reunidas"

Por cierto, al final lo he comprado en blizzard, supongo que estara en el mismo español que la version "modificada".
Lo peor:

Ah vale, hay que desactivar el p2p y ya va mejor en 2 horas esta

Reportado ;)
Animaros a lo del clan, ya os digo que el objetivo es reunir una comunidad hispana y que siempre tengas a alguien contra quien jugar, con el que aprender, del que ver etc...etc...etc...

Esta tarde voy a intentar organizar varios 4vs4 entre gente del clan. No ha modo a saco, simplemente intentar aprender a jugar online.

Por si os interesa, ya sabeis

hilo_clan-eol-starcraft-2_1463265
Decir que yo ya me lo he pasado y sin duda este juego vale los 40€ (aun sigo esperando a ver si alguien de Almería se anima a un 3x2).
Lo que no me esperaba era el modelo del investigador/curandero en la penultima pantalla, esta MUY chulo.
exitido, y si nos abstenemos a usar la palabra "sudaca"? anda relájate que estas en la cuerda floja.
pues no tiene el audio que comentais, es mas el que dobla a reynol (o como se escriba) es la voz de sam fisher. Por cierto yo jugue a GOW2 de xbox360 cin audio latino y la voz de los protagonistas era mas real y menos forzada que el doblaje de aqui.
BeRz escribió:Decir que yo ya me lo he pasado y sin duda este juego vale los 40€ (aun sigo esperando a ver si alguien de Almería se anima a un 3x2).
Lo que no me esperaba era el modelo del investigador/curandero en la penultima pantalla, esta MUY chulo.

Juer...no te digo que nos los valga, pero te has fundido en 24h la campaña, que es una parte considerable de esos 40€.

Le daré más tregua lo jugaré poco a poco, dandole caña al online mientras vyo descubriendo la historia.
Gente para un 3x2 en algun ECI( el corte ingles ) de sevilla?

Enviar mp si habeis sevillanos interesados!
wilderland escribió:
ifritdark escribió:Entonces que esta a 50€ en mediamark y 40€ el corte ingles? Tiene el modo online 4 personas contra la maquina?

en el mediamarkt de mi ciudad esta a 55.90 y en el corte ingles sale a ese precio haciendo un 3x2

Mil gracias.
Sabeis si ira bien en un 4 nucleos con 4G de ram y ati 5870?
erikaos escribió:
BeRz escribió:Decir que yo ya me lo he pasado y sin duda este juego vale los 40€ (aun sigo esperando a ver si alguien de Almería se anima a un 3x2).

Juer...no te digo que nos los valga, pero te has fundido en 24h la campaña, que es una parte considerable de esos 40€.

Le daré más tregua lo jugaré poco a poco, dandole caña al online mientras vyo descubriendo la historia.

Pero me lo he pasado en Normal y se que me he dejado alguna cosa (especialmente una pantalla donde pone "Descubierto secreto" y no lo saque, seguramente fuera otra pantalla o algo chulo), aun me quedaria mucho que exprimirle en dificil y hacerme la campaña al 100%.
ifritdark escribió:Sabeis si ira bien en un 4 nucleos con 4G de ram y ati 5870?

Creo que no vas a poder jugar .... vaya pregunta macho
ifritdark escribió:
wilderland escribió:

Mil gracias.
Sabeis si ira bien en un 4 nucleos con 4G de ram y ati 5870?

Como un tiro [uzi]
Wghos7 escribió:Impresiones del juego en mi segundo día de vicio: [babas]

PD: Me acabo de dar cuenta de que solo tengo juegos de Blizzard instalados [+risas]

Ahora que lo dices.. yo también xD Será por algo [360º]
SurVZero escribió:
ifritdark escribió:Sabeis si ira bien en un 4 nucleos con 4G de ram y ati 5870?

Creo que no vas a poder jugar .... vaya pregunta macho

Quieres decir con todo a full no? Por que vas mas que de sobra...
Llevo 9 misiones y me está gustando mucho. ¿Cuántas tiene? Los que lo habéis terminado ya: ¿Más o menos cuántas horas de juego?

Maravilloso juego.
Acojonante la edición coleccionista, ya podían aprender muchas compañías que lo unico que hacen es poner una caja de carton mas gorda y un dvd extra y te cobran lo mismo que esta con mil cosas.

Lo único que hecho en falta son los manuales como los de antaño.
kulth escribió:Llevo 9 misiones y me está gustando mucho. ¿Cuántas tiene? Los que lo habéis terminado ya: ¿Más o menos cuántas horas de juego?

Maravilloso juego.

Son 26. Horas de juego.. depende cómo te lo tomes, por ejemplo, yo voy a hacerme los 3 logros de cada misión y si no sale a la 1ª.. a repetir misión hasta completar la historia y los logros 100% del modo campaña. Hay otra gente que va directo al final y listo. Depende cómo quieras jugarlo jeje
leisan escribió:
Haji escribió:

Yo creo que acabáis antes yendo con un cartel a la puerta del CI que ponga en grande. BUSCO 2 PERSONAS PARA COMPRAR EL STARCRAFT 2 CON LA OFERTA DEL 3X2.

Yo es lo que hice, me fui al ECI de castellana y espere 30 min. Apareció gente que quería la coleccionista y así me salió la jugada. El tema es que fue ayer por la mañana, nada mas salir; alguien dijo por el foro que habia coleccionistas y creo que más de uno que comentó que se iba para allá.
Por cierto, ¿Nadie es de Madrid Zona Rios Rosas? Es que cuando salía a por la ed. coleccionista vi entrar a un par de personas en mi piso con una bolsa del Game que seguro que contenia una versión coleccionista, jejeje.
Nadie para hacer 3x2 en Barcelona ya sea edición coleccionista o normal?
18168 respuestas