[HO] StarCraft II

Wenas Familia!

Una pregunta. Estoy algo nervioso, porke en media horita tengo mi starcraft 2 en casa.

Pero tengo una duda.
Mi pc ya esta viejillo (estoy esperando a la salida de diablo 3 antes de renovarlo) :

Pentium 4 3.0 GB
1Gb Ram
Ati x1950 pro

Me gustaria saber si me tirara. Yo creo ke si.
Y ademas, COMO creeis ke me tirara, decente?

Supongo ke me perdere mucha soberbia grafica, pero weno... por lo menos que sea jugable...

Gracias.
Nos vemos!
En fnac,urende y carrefour como andan los precios?
Alguien sabe decirme si hay una demo jugable?

Es mas que nada para ver como tira en mi pc....
bakalap2 escribió:He encontrado una página con replays de gente muy "pro" del Starcraft2, me he visto 2 replays y la verdad es que da hasta miedo meterse en el online sabiendo que hay gente así [+risas]

http://sc2rep.net/

Sry si es spam solo es una web con una lista de replays la gente es muy buena I Promise :)

Meted las repeticiones en DOCUMENTOS\STARCRAFT2\ACCOUNTS\...\REPLAYS\MULTIPLAYER\DOWNLOADED

Las ultimas 2 carpetas tuve que crearlas para que apareciesen en el juego.

Acabo de ver un replay terran vs Protoss, la madre, hacian la guerra hasta con los curros (Supongo que sera normal entre la gente mas veterana) y no acababan de llegar a un desarrollo grande, simplemente con soldados, zealotos, y alguna nave....Creo que nunca llegaré a una micro como la de estos 2 individuos.
oye gente una pregunta, alguno habeis jugado alguna escaramuza contra la CPU?
Me refiero por ejemplo a:
1vs2CPU
2vs 3CPU
etc...

y de se rposible, La maquina tiene nivel?

Pregunto esto en avanzada a los palizones increibles que me van a meter en el online Imagen para entrenar y tal...
Quetzalcoal escribió:Nadie para hacer 3x2 en Barcelona ya sea edición coleccionista o normal?

Yo tenía pensado ir al ECI de Plaza Cataluña el viernes al mediodía.
Me estraña que no lo comenteis... sobre la brutalidad de cantidad y calidad de las unidades de la campaña, madre de dios, lo que daria porque muchas estubiesen en multijugador... ya se que es pronto pero 1º expaaa ya por favorrr xDD.
Quetzalcoal escribió:Nadie para hacer 3x2 en Barcelona ya sea edición coleccionista o normal?

Cuanto vale la edicion NORMAL? xd Pq depende del precio pues voy contigo :)
Hola gente !!

Me gustaria agregar gente de aqui para no jugar siempre con guiris !!

Mi id es: ZoNaBrUtA
mi codigo de personaje: 411

Please agregadme los que querais !!
pay0mal0 escribió:Hola gente !!

Me gustaria agregar gente de aqui para no jugar siempre con guiris !!

Mi id es: ZoNaBrUtA
mi codigo de personaje: 411

Please agregadme los que querais !!

Cuando me ponga a jugar ahora en un rato te agrego, lo del codigo de personaje donde se ve?

Hay alguna manera de agregar desde battle.net?
NaN escribió:oye gente una pregunta, alguno habeis jugado alguna escaramuza contra la CPU?
1vs2CPU
2vs 3CPU
etc...

Pregunto esto en avanzada a los palizones increibles que me van a meter en el online Imagen para entrenar y tal...

Según vi, tiene como 5 niveles de dificultad en la IA así que creo que tendrás leña para rato xD
VortexGZ escribió:
NaN escribió:oye gente una pregunta, alguno habeis jugado alguna escaramuza contra la CPU?
1vs2CPU
2vs 3CPU
etc...

Según vi, tiene como 5 niveles de dificultad en la IA así que creo que tendrás leña para rato xD

Gracias por responder, con tanto 3x2 pensabaa que se iria al garete ;)
una cosita, me esta a puntico de llegar el juego que lo pedi en zav v i .es el juego es pal/uk por eso os queria preguntar si alguien sabe si viene en español o solo esta en ingles.

Muchas gracias.
Joselitator
Yo tenía pensado ir al ECI de Plaza Cataluña el viernes al mediodía.

Javitus
Cuanto vale la edicion NORMAL? xd Pq depende del precio pues voy contigo

Hola chicos, ha ver por lo del viernes hay un problemilla y es que ya no estaré ne Barcelona me voy de vacaciones ese mismo día, yo trabajo en un complejo de oficinas(no haciendo cosas malas XD) al lado del corte ingles de maria cristina y si alguno estuvierais interesado en ir mañana pues yo estoy allí asta las 3 puedo escaparme un momento a cualquier rato de la mañana asta las 3.

Ha ver yo es que he visto que la edición coleccionista saldría por unos 62 euros o así a los tres y esta muy guapa lo que lleva con el usb en forma de placa con el starcraft etc. pero bueno que si no se puede acer yo edicion coleccionista o normal ( que saldira 40€ por cabeza) como sea.

Ha ver si os interesa y podéis ir mañana pues podriamoa hacerlo, y si es el de maria cristina mejor.
Es que yo no vivo en barcelona ciudad y tampoco podría quedarme mucho mas rato ya que tengo que preparar maletas etc etc
Bueno lo dicho si os interesa mandarme un privado o lo que sea.
Saludos :)
Yo lo acabo de comprar ayer mediante la pagina de blizzard para descarga y aun no lo juego por falta de tiempo pero hoy saliendo mi trabajo me lanzo a darle caña. [poraki] [poraki] [poraki]
Una cosa, no se si lo sabriais o que que, pero yo lo pongo porque me acaba de pasar y no lo sabia :

Si te desconectas de Battle.Net , los logros no se activan

Me acaba de pasar que justo antes de terminar una fase, se me ha caido internet, y adios logros... Eso si, como el juego hace autosaves cada 2x3 no hay que volver a pasarse la fase entera, pero andad con cuidado.
26/26 en campaña de un solo jugador.. y la ultima es una PUTA pasada.. lo que he sudao dios mio

Menudos hijo putas...
Como ponen ya los dientes largos con lo de.. Heart of the Swarm, siguiente capitulo de la trilogia de SCII
Javitus escribió:

Cuanto vale la edicion NORMAL? xd Pq depende del precio pues voy contigo :)

la edicion normal con el 3x2 vale 40 euros, si os animais me apunto para ir a comprar la edicion normal.7

mp, si os apuntais.
El SC1 y BW de la ed. coleccionista se deben ligar a la cuenta de battlenet de alguna forma?? Es que no sé si traen un código o se hace una vez se instale.
Tengo un problema muy raro no se me ven las CG's, se oyen pero no se ven el resto del jeugo va bien sabeis lo que puede ser ?
¿En que nivel de dificultad lo habeis empezado?
elmasmalo escribió:26/26 en campaña de un solo jugador.. y la ultima es una PUTA pasada.. lo que he sudao dios mio

¿Ya lo has terminado? Oooh ¿Has parado para dormir? [+risas]
¿Alguien de Málaga para el 3x2 del Corte Ingles?
Manic escribió:¿En que nivel de dificultad lo habeis empezado?

Yo como en su momento me pase el 1 el BW me lo he puesto en dificil, pero no creo que tarde mucho en ponerlo en medio porque algunas misiones me estan resultando casi imposibles y ya cuando tenga mas control pasarlo en dificil
En las partidas igualadas si eres nuevo o malo te empareja con gente de tu mismo nivel? gracias

(si a alguien le interesa 3x2 en Vigo MP)
Yep,

Tengo pedida la colec a play.com, a esperar toca de momento que está en "packing".... 2 semanas me tardará el jodio en llegar.

Para los que tengan la edición Coleccionista:

¿¿¿¿¿¿en el Pendrive donde viene Starcraft 1 + Brood War, se liga a Battle.net?????

Además, se puede bajar el Starcraft 1 y la exp en castellano en este caso también???

Gracias [risita]
ViNsEDj escribió:Venga que lo tengo calentito 3 x 2 por Madrid-Madrid-sur, ya somos 2, venga chavales, sale a 40 euros!!

Si sigue en pie, me apunto.
Debe ser algun problema de resolucion lo estoy jugando en una LED Samsung 40b6000vwxxc bn02 y la verdad, nose que hacer ya porque aparte de no verse las cgs un trozito de pantalla queda fuera nose que leñes hacer porque es una pena jugar asi.
Bueno, me rindo. No puedo jugar. No sé si mi tarjeta gráfica está rota, o es porque no deja instalar drivers en windows7 (tengo los de microsoft...), o es que no puedo instalar drivers porque está rota. El caso es que no puedo jugar. Va fluído unos segundos, y entonces se "ahoga" y va a tirones.. hasta que se cuegla del todo. Ya ocurre con otros juegos, pero con éste más.

Desinstalando...
Peklet escribió:Bueno, me rindo. No puedo jugar. No sé si mi tarjeta gráfica está rota, o es porque no deja instalar drivers en windows7 (tengo los de microsoft...), o es que no puedo instalar drivers porque está rota. El caso es que no puedo jugar. Va fluído unos segundos, y entonces se "ahoga" y va a tirones.. hasta que se cuegla del todo. Ya ocurre con otros juegos, pero con éste más.

Desinstalando...

tambien podrias cambiar la grafica :o
Esta consulta va para los magos de las configuraciones:

Resulta que con un Quad Core 6600 con 2GB de RAM y una NVIDIA 9500GT con 1024MB, no soy capaz de ponerlo en calidad ultra, e incluso me va a tironcillos con calidades Altas y medias, de ultra ya me olvido. ¿Lo veis lógico o hay alguna configuración que tenga que hacer para que esto dé la máxima calidad y vaya fluido?

Saludos!
Ya estamos todos agregados jeje y estoy con 4 de aqui.

El numero te sale en tu cara en el juego si pones el cursor encima jeje, nos vemos dentro!
Alberds escribió:
Peklet escribió:Bueno, me rindo. No puedo jugar. No sé si mi tarjeta gráfica está rota, o es porque no deja instalar drivers en windows7 (tengo los de microsoft...), o es que no puedo instalar drivers porque está rota. El caso es que no puedo jugar. Va fluído unos segundos, y entonces se "ahoga" y va a tirones.. hasta que se cuegla del todo. Ya ocurre con otros juegos, pero con éste más.

Desinstalando...

No me sobran las pelas ahora mismo, y ya he dicho que puede que no sea un problema de la propia tarjeta, sino de que no hay drivers para windows 7. En unos días formatearé, instalaré Windows XP y, si la gráfica petardea menos, aguantaré un tiempo hasta que pueda comprar una gráfica nueva para volver a Windows 7.
hay descarga oficial del juego sin tener que pagarla antes? quería comprar el cd .key en otra web.

Gracias
si alguien me quiere agregar para echar unas partidas, que siempre con guiris no mola tanto

morales 433
Knightley escribió:hay descarga oficial del juego sin tener que pagarla antes? quería comprar el cd .key en otra web.

Gracias

Si en battle.net metes tu cd-key, puedes descargarlo, lo hayas comprado como lo hayas comprado, siempre que la cd-key sea válida, claro xD
Alguien para jugar ahora? enede 568 :)
Wghos7 escribió:
bakalap2 escribió:Que hay que hacer para agregar a alguien como amigo a Battle.net? dar el nombre y apellidos? el email?

Puedes dar el nick de tu personaje y un código que aparece al pasar el cursor por encima... si lo que quieres es añadir a amigos pues usas el email y será visible tu nombre / apellidos pero podrás hablar con ellos aunque no jueguen al SC2, por ejemplo al WOW.

Atropos escribió:
Arctic escribió:Yo de momento estoy con la campaña, que está bastante bien. Como punto negativo, a vosotros no os jode tener que pasar cada mision dos veces para tener todos los logros? Lo logico seria que los logros que te exigen hacer algo en dificultad normal, te los diesen si cumples la tarea en dificil. Eso me parece un error tremendo.

Juraría que es así...

Mismamente en la primera misión hay un logro para dificultad normal, y lo he sacado jugandolo en Dificil.

Así es, si completas algo en difícil es como si lo completaras en normal.

Impresiones del juego en mi segundo día de vicio: [babas]

PD: Me acabo de dar cuenta de que solo tengo juegos de Blizzard instalados [+risas]

Pues a mi en la de evacuacion y en la de estallido no me han saltado... Espero que tengais razon y haya sido algo raro..
DanTe nº: 212

Agregadme para hechar unos vicios, mapas personalizados, lo que sea.

nivel: bastante noob [sonrisa] [sonrisa]
johnnyoxi escribió:Esta consulta va para los magos de las configuraciones:

Resulta que con un Quad Core 6600 con 2GB de RAM y una NVIDIA 9500GT con 1024MB, no soy capaz de ponerlo en calidad ultra, e incluso me va a tironcillos con calidades Altas y medias, de ultra ya me olvido. ¿Lo veis lógico o hay alguna configuración que tenga que hacer para que esto dé la máxima calidad y vaya fluido?

Saludos!

Olvídate.
Yo tengo una 5670 1024 DDR5, Q8300 y 4gb de ram y juego en calidad alta.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=282895
La recomendada es una 8800 GTX.

Saludos
Muahaha os agrego a todos luego para hechar unas por la noche :p
^atlas^ escribió:

Saludos!

Olvídate.

Saludos

Y date con un canto en los dientes de que te vaya de forma suave, la 9500gt es un truñaco de grafica ejeje..

Un saludo
jmcortes escribió:una cosita, me esta a puntico de llegar el juego que lo pedi en zav v i .es el juego es pal/uk por eso os queria preguntar si alguien sabe si viene en español o solo esta en ingles.

Muchas gracias.

Me interesa también, ¿Alguien lo sabe? merci
Agregarme para echar unos vicios con españoles, que estoy un poco cansado de que me peten los guiris :/ Bueno, por lo menos de momento juego en partidas de prácticas que no puntua. Por cierto, ya me he pasado la campaña es la leche, un poco corto para mi gusto, pero bueno.

Pues eso, agregadme los que querais, mi email: raulgarciademarina@yahoo.es

Nos vemos.
aki uno para jugarrr ^^ SaKuL 855
elenano2 escribió:Muahaha os agrego a todos luego para hechar unas por la noche :p
^atlas^ escribió:

Saludos!

Olvídate.

Y date con un canto en los dientes de que te vaya de forma suave, la 9500gt es un truñaco de grafica ejeje..

Un saludo

Saludos

Un saludo

Edita el mensaje que la última frase no es mía.
danieletto escribió:
jmcortes escribió:una cosita, me esta a puntico de llegar el juego que lo pedi en zav v i .es el juego es pal/uk por eso os queria preguntar si alguien sabe si viene en español o solo esta en ingles.

Muchas gracias.

Vendrá en inglés, pero supongo que siempre podéis descargarlo de battle.net en Español una vez metais la cd-key.
fr0d0b0ls0n escribió:
danieletto escribió:

Muchas gracias.

Vendrá en inglés, pero supongo que siempre podéis descargarlo de battle.net en Español una vez metais la cd-key.

Vale, merci!
^atlas^ escribió:
^atlas^ escribió:

Saludos!

Olvídate.

Un saludo

Saludos

Un saludo

Pues gracias por los comentarios, la verdad es que para haberme salido gratis, estará bien supongo aunque sea un "truñaco" jejeje, tenia una 7600GT y ésta supongo que será mejor :D, voy a seguir haciendo pruebas.

Saludos!
Peklet escribió:
Alberds escribió:

Desinstalando...

No me sobran las pelas ahora mismo, y ya he dicho que puede que no sea un problema de la propia tarjeta, sino de que no hay drivers para windows 7. En unos días formatearé, instalaré Windows XP y, si la gráfica petardea menos, aguantaré un tiempo hasta que pueda comprar una gráfica nueva para volver a Windows 7.

Por lo que dices puede ser un calenton. Prueba a abrir la tapa del PC y poner delante un ventilador a ver si te aguanta.
18168 respuestas