[HO] StarCraft II

leisan escribió:
kuillar escribió:Pregunta de novato: si lo compro, activo una cuenta, me va gráficamente como el culo, puedo venderlo de segunda mano y pasar esa cuenta? Gracias.

Bájate la versión sparrow y la pruebas.

Y si lo instalo y mas adelante me compro un pc potente para jugar en la tv, podría instalarlo en ese nuevo y jugar con mi cuenta?
En metacritic tiene un 97 después de las primeras críticas, aunque de momento son pocas pero le valen para estar clasificado como mejor juego de la historia de PC por delante del Half life 2 que tiene un 96.
leisan escribió:
kuillar escribió:Pregunta de novato: si lo compro, activo una cuenta, me va gráficamente como el culo, puedo venderlo de segunda mano y pasar esa cuenta? Gracias.

Bájate la versión sparrow y la pruebas.

Acaso con la Sparrow se puede usar el juego sin key original? O.o
palermo_ceuta escribió:En metacritic tiene un 97 después de las primeras críticas, aunque de momento son pocas pero le valen para estar clasificado como mejor juego de la historia de PC por delante del Half live 2 que tiene un 96.

Supongo que te habras equivocado y no te has dado cuenta... pero me duele ver Half liVe cuando es Half Life xDD
Ya esta corregido, el típico fallo del que no domina el inglés xD
El crack lleva circulando desde el día 28. No sé si se podrá jugar, ni que limitaciones tendrá el juego, yo tengo un serial original, por lo que no he probado la versión sparrow.
si tiene alguien un pase de invitado que no quiera,se lo agradeceria que me lo pasara para probar el juego a ver si tira en mi pc antes de comprarlo.

muchas gracias.

P.D: ya tengo pase de invitado gracias a la generosidad de una persona de este foro.Gracias a él ,lo podré probar. Muchas gracias.
¿Alguien me envia un pase de invitado?
Es que sinceramente, no se si pillarmelo o no, quiero echar un ojo a la campaña y al gameplay en general.

Es que tampoco se si va a merecer la pena para gastarme lo que vale, y es que no lo encuentro en ningun lado a un precio barato.
En gamebuyers esta a 20€ pero creo que no es clave Europea.
alguno tiene pase de invitado que me de si no es mucha molestia me muero por probarlo a ver que tal es XD y decidirme si lo compro
Agregadme quien quiera

Miguel

963
Otro más:

Mack 590

La verdad es que el juego está muy bien
terminado en difícil con todas las misiones opcionales.

PD quiero mi Ipistol!!! [carcajad]
Como usais el chat de voz??
Como agregais con el que estais jugando online??

Bah en este sentido estoy mil de perdido, en el sc1 molaba más,aunque ahroa eso de que parezca una red social no esta mal pero joooder.
... pases de invitado ? anda, alguien puede enviarme uno ? me gustaria probarlo ...

Gracias !!!
turrepa escribió:
Alerian escribió:Si, he jugado al sc1. Lo de los public chats no voy a insistir más, porque ya es repetirme, y leer es muy sano. Lo de la friend list, si me explicáis la complicación que tiene la nueva... porque no se la veo por ningún lado, es muy sencillita de usar. Lo del lan, mira, eso sí es una putada. Pero como no voy ni hago lan parties, para mi caso particular me la pela cosa mala. Las partidas privadas... se siguen pudiendo hacerm así que...

Lo del matchmaking, si hombre, igual que jugar contra la máquina por ser extranjero. Si que manda cojones, sí. Anda que conocías mucho más a un tío que te encontrabas en un canal general. Al que conocías, le conocías por hablar con él después de haber jugado alguna partida. Anda, igual que puedes hacer ahora.

En fin, que sí, que la gente quiere chat, así que la han cagado, y lo tendrán que poner otra vez. Pero sacáis unas razones para decir que esto es mucho peor, que vamos. Es una bendición querer echar una partida rápida con alguién decente, darle al botón y empezar en 10 segundos. Igualito que spamear por los canales un rato hasta encontrar a alguién que no tenía nada que ver con tu nivel.

A ver, que me has entendido mal...

1º.- La friend list lo digo por lo mismo que ha dicho mr_children, le dabas a f list, te listaba a tos los coelgas y donde estaban, y aqui los tienes agregaos en la lista y eso, si, pero no es lo mismo, es mucho mas lioso y te tiras media hora pa averiguar cada uno, pero que vamos, no es algo q sea muy malo, teneis razon.
2º.- Las partidas privadas, por lo que veo, tienes que invitar al tio, y para eso, tienes que agregarlo de amigo o algo asi, por eso digo q es una putada, o acaso tienes que agregar a cada tio cada vez que quieras echarle una? aunque claro, esto sin chat publico, no tiene mucho sentido... otra cosa que se ha perdido.
3º.- He jugao ya bastantes partidas, y jugar con un extranjero es lo mismo que jugar vs la maquina, y no lo digo por el lvl, obviamente, sino por que no hay emocion, no hay piques, es jugar por jugar, tambien puede pasar con españoles, esta claro, pero no es lo mismo, y te lo digo porque yo he probado ambos sistemas de juego, y se de lo que hablo. Obviamente no lo conoces, a noser que lo vieras a menudo en el esp-1 o cosas asi, pero claro, como en este juego no hay esp-1... pos no conoces ni dios... siempre volvemos a lo mismo. Antes yo jugaba 2vs2 con un amigo, y a lo mejor entraba una pareja, y te hacias colegas, esto es MUY dificil de que pase en este juego, ya que primero, entraran siempre guiris, y lo segundo tienes que liar la de dios pq tienes q agregarlos de amigos pa tener cierta relacion, y tampoco es que quiera tener 100 amigos en la lista.
4º.- Será una bendición para tí, porque querras solo jugar, y no te lo reprocho, pero yo por ejemplo me gusta mas el ambientillo del esp-1, los piques, cosas asi.

Y para la respuesta de abajo tuya, yo me pongo en el pellejo de muchos jugadores antiguos del SC, y se que con este sistema, se quitarían de jugar en menos de 1 semana, porque solamente hacian como yo digo, el ambientillo, que si sus clanecillos de mierda, cosas desas, ya se que no lo valorais mucho, pero esa gente se jarta jugando por jugar, solo quedaría a gente que le gusta jugar, mientras que en el otro estilo quedarían ambos.

En mi opinión personal, solamente con poner el antiguo sistema, y aparte en vez del ladder antiguo, poner el matcmaking de ahora, con eso ya bastaría. Es mas, yo pienso que pasaria como pasó con el ladder antiguo, que no lo jugaba ni dios (y en parte es como el sistema de liga que hace el matchmaking, que buscabas gente de tu nivel).

Ahi queda mi opinion.

Na, si te entiendo… en uno de los posts ya puse que la falta de chats le quita bastante ambientillo online, pero también es que las cosas son un poco distintas en cuanto a gente. Antes en esos canales, veías a… 100 como mucho entre los 3? conectados, ahora diría que los generales serían un pelín inaguantables. Pero vamos, canales de división, y los pequeños que creen los usuarios si que estarían bien. No es algo que yo eche mucho de menos a la hora de jugar, pero si entiendo que los tienen que poner tarde o temprano.
leisan escribió:El crack lleva circulando desde el día 28. No sé si se podrá jugar, ni que limitaciones tendrá el juego, yo tengo un serial original, por lo que no he probado la versión sparrow.

Te corrijo, la Sparrow lleva circulando desde el dia 27.

Solo modo campaña y editor de mapas.

MorrisonD escribió:terminado en difícil con todas las misiones opcionales.

Talimac!! Imagen

Yo prefiero los cereales nucleares Imagen

Por cierto, el tema de los chats, aparte de hacer la comunicacion entre varias personas mas complicada, hace mas dificil llegar a conocer gente nueva (Todo lo anteriormente dicho, no significa que no puedas hacerlo, claro que lo puedes hacer, pero es mas dificil), y es bastante peor para la gente novata, que antes podia estar en el famoso esp-1 diciendo "soy novato, alguien me ayuda TvsZ?. Vamos un gran paso atras.

Pq lo del Quick match, ya existia desde tiempos inmemoriables, de hecho, no hace falta que pises un chat en el WarcraftIII sino quieres en la vida.....
Lo de partidas con contraseña ya no existe, se crea un grupo de gente con el que vas a jugar y creas la partida y juegan esos. Además tienes chat de grupo con los que has invitado.

Y lo del ranking no se como decis que si antes existia tal y tal, ahora sólo va a valer el ranking de Blizzard, todo lo demás será repudiado con total seguridad. Así que o juegas con los amigos, o juegas clasificatorias al azar. Si eres tan malo, no te preocupes, que te empareja con gente mala (tras las 10 partidas de prueba te pondra en Cobre División Chopocientosmil), o siempre puedes hacer de prueba no clasificatorias y decirle al otro que eres un ñub.

Ve a por ella al MendiaGun más cercano no sea que se acaben.

Imagen

[uzi]
Mendiola escribió:

Ve a por ella al MendiaGun más cercano no sea que se acaben.

Imagen

[uzi]

Imagen
Nuke Noodles, call down the flavor!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No mola nada que no puedas hacer ni salas, ni grupos ni nada...
Lo que ayer me agobió sobremanera es que eché 15 partidas (division cobre xD que toy mu oxidao) y de las 15 partidas 14 fueron rush xDDDDDDDDDD que consegui esquivar aunque no logre ganar ni una sola... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Curioso porque la liga de practicas, eche solo 2 partidas y me tocaron 2 mataos impresionante... logico, destrozados en menos de 15 minutos.

Ahora, es pasar a las ligas buenas en si, (buenas me refiero a las clasificatorias) y to dios usa rush, a saco .

Por ejemplo uno ayer me construyó a mi lao un bunker xDDDDDDDDDDD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que juegazo, estoy enviciado al modo campaña desde ayer
Los que querais agregarme, de paso decirme como agregais a la gente por los nombres jajaja creo que es agregar por nombre y nº no???

Así cogemos un poquito de soltura jiji, sigo con la duda del chat de voz, nadie me ayuda?? joder a mi m pareceria la ostia y nadie lo comenta!!!

Soy ViNsEDj 170
ViNsEDj escribió:Los que querais agregarme, de paso decirme como agregais a la gente por los nombres jajaja creo que es agregar por nombre y nº no???

Así cogemos un poquito de soltura jiji, sigo con la duda del chat de voz, nadie me ayuda?? joder a mi m pareceria la ostia y nadie lo comenta!!!

Soy ViNsEDj 170

Puedes apuntarte al clan para que la gente te agregue...
A alguien le interesa un sc2 del 3x2 en barcelona?? Me falta uno!!! se puede enviar tb si el interesado paga el porte.

Saludos!
Pla2
A alguien le interesa un sc2 del 3x2 en barcelona?? Me falta uno!!! se puede enviar tb si el interesado paga el porte.

Saludos!

si es para ahora por la mañana y en maria crisitina si
que estoy en el curro y no puedo irme lejos tengo asta las 3 del mediodía.
Como te viene a ti?
Hola! Alguno sabe si en madrid quedan ediciones coleccionista, en la tienda que sea? Esq ayer estuve en un corte inglés, y tenian un par de ellas, por la noche miré en la página web y todavía tenian, pero esta mañana me he metido y nanai de nanai, xD

Y de paso, si todavía quedan en ECI si alguien está interesado en 3*2 sería perfecto =). Gracias ^.^
Quetzalcoal escribió:Pla2

Saludos!

si es para ahora por la mañana y en maria crisitina si
que estoy en el curro y no puedo irme lejos tengo asta las 3 del mediodía.
Como te viene a ti?

te contestado por mp, en cuanto sepa la hora y si el otro usuario lo quiere te digo algo!!!

Saludos!
Starcraft II: Wings of Liberty (Edición Limitada) en casita me ha legado ahora mismo, después de pedirlo a una web muy conocida (4fra...) ayer por la tarde + SteelSeries QcK Limited Edition (StarCraft II Kerrigan vs. Zeratul) (ya tenía gastado la alfombrilla del FFXI [+risas]).
Wenas, si alguien me puede dar un pase de invitado se lo agradecería, lo tengo de descarga digital de Blizzard para probar en mi iMac, no se que tal tirará...

Saludos y gracias!!!
Dios que maravilla de juego, lo estoy disfrutando la hos....., las misiones muy curradas y con mucha profundidad y lo del ambiente del hyperion....., pues eso que me encanta, eso si, voy despacio, llevaré 5 misiones o así, es que no me lo quiero fundir en tres días que he estado muchos años esperándolo

Un saludo a todos.
Al que se lo ha terminado ¿cuantas horas le ha durado?

Tengo un amigo en sudamerica y me gustaria jugar con el ,pero dice que battle.net le mete en los servidores americanos. ¿Hay alguna forma de jugar juntos?
khobhy escribió:Dios que maravilla de juego, lo estoy disfrutando la hos....., las misiones muy curradas y con mucha profundidad y lo del ambiente del hyperion....., pues eso que me encanta, eso si, voy despacio, llevaré 5 misiones o así, es que no me lo quiero fundir en tres días que he estado muchos años esperándolo

Un saludo a todos.

Hi;

XD XD XD XD XD XD Te entiendo perfectamente, yo me lo passré en todos los nivles de dificultad, de momento estoy en el mas facil ( quizas demasiado XD ).

De momento estoy en la mision 7 todas completas con todos los objetivos, que maravilla de juego!!!

Salu2

PD: Por cierto gentuza, que estais mejorando en el laboratorio, con los puntos de investigaciones protoss y zerg?
Ya somos dos para la edicion coleccionista en madrid. Sabemos que es una tarea dificil dificil, y que lo mas probable es que no queden, pero oiga, si hay suerte,hay suerte =). A si que si se une alguno mas, escribidme, que yo ahora mismo voy a mirar si quedan en 2 ECI del centro. Un saludo =)
Buenas, quiero comprarme el juego pero tengo un problema.

Tengo entendido que la version española solo tiene el idioma español, pero a mi me gustaria hacerme con una versión europea ( imprescindible europea claro está) con voces en ingles, ¿razón?, los fans de metal gear solid lo sabrán XD ( basicamente, el protagonista de la campaña está doblado por la voz inglesa de snake).

La pregunta es, ¿donde puedo conseguir el juego lo más barato posible y que a la vez cumpla esta exigencia?

Digital o física, me es lo mismo
Veo que hay algunos que usais Mac y la mayoria os quejais del rendimiento.

En mi caso con todo en Ultra el juego va de maravilla, fino fino.

Mi Mac es un Mac Pro 3,1 (Early 2008) con Mac OS X Server 10.6.4

CPU:
Model Name: Mac Pro
Model Identifier: MacPro3,1
Processor Name: Quad-Core Intel Xeon
Processor Speed: 2.8 GHz
Number Of Processors: 2
Total Number Of Cores: 8
L2 Cache (per processor): 12 MB
Memory: 16 GB
Bus Speed: 1.6 GHz
Boot ROM Version: MP31.006C.B05
SMC Version (system): 1.25f4

Grafica:
NVIDIA GeForce GTX 285:

Chipset Model: NVIDIA GeForce GTX 285
Type: GPU
Bus: PCIe
Slot: Slot-1
PCIe Lane Width: x16
VRAM (Total): 1024 MB
Vendor: NVIDIA (0x10de)
Device ID: 0x05e3
Revision ID: 0x00a1
ROM Revision: 3434
Displays:
DELL 2408WFP:
Resolution: 1920 x 1200 @ 60 Hz
Pixel Depth: 32-Bit Color (ARGB8888)
Main Display: Yes
Mirror: Off
Online: Yes
Rotation: Supported

De HD tengo dos WD Velociraptor a 10.000rpm en RAID 0.

Ya se que es un pepino de maquina pero es que leyendoos a algunos parece que la version de Mac esta mal hecha y al menos en mi caso no es asi, yo lo tengo todo a tope y el juego va como una seda.

Os lo aclaro a ver si jugando un poco con las opciones conseguis que os vaya mas fino ya que no es propio de Blizzard hacer chapucillas (o al menos no lo era antes).

Saludos.
PreFteRioR escribió:Buenas, quiero comprarme el juego pero tengo un problema.

Tengo entendido que la version española solo tiene el idioma español, pero a mi me gustaria hacerme con una versión europea ( imprescindible europea claro está) con voces en ingles, ¿razón?, los fans de metal gear solid lo sabrán XD ( basicamente, el protagonista de la campaña está doblado por la voz inglesa de snake).

La pregunta es, ¿donde puedo conseguir el juego lo más barato posible y que a la vez cumpla esta exigencia?

Creo que para lo que creo que piensas hacer con el, alomejor te vale con bajarte una version inglesa y crackearlo que ya esta por ahi rulando alguna.
Pd:
Relojeri

580
relopro escribió:

Creo que para lo que creo que piensas hacer con el, alomejor te vale con bajarte una version inglesa y crackearlo que ya esta por ahi rulando alguna.
Pd:
Relojeri

580

Eso ya lo he hecho, lo he bajado, probado y desinstalado al decidir que es un juego que tengo que comprar :) , asique esa opción no es válida pero gracias

Ademas de que el online es lo que más me interesa
alguien sae el precio de la descarga digital en battenet. gracias
En diablo3-esp se supone que venden ediciones de coleccionista online, y aún les quedan.
Yo voy a probar la Sparrow mientras me llega el que pedi de Play.com que me muero por ver la campaña, o alguien es tan amable de enviarme por privado una invitacion de las que vienen con el juego?
nadie sae cuanto vale en battlnet
SnKyo escribió:PD: Por cierto gentuza, que estais mejorando en el laboratorio, con los puntos de investigaciones protoss y zerg?

Yo de momento solo he usado puntos de investigación Zerg porque de los protoss aun no tengo suficientes, y de momento elegí el bunker acorazado, lo hice más que nada porque en la mejora de la torreta automática para el bunker en el vídeo que salía explicándola tardaba mogollón en matar a un zergling.

Saludos.
RADIK85 escribió:nadie sae cuanto vale en battlnet

Si no recuerdo mal eran 55€, asi que yo personalmente por ese precio te recomiendo que te busques por alguna tienda la version fisica
¿Álguien sabe donde se encuentran los saves de las partidas guardadas en la versión para mac? Es que en la carpeta de StarCraftII no está. :S
khobhy escribió:
SnKyo escribió:PD: Por cierto gentuza, que estais mejorando en el laboratorio, con los puntos de investigaciones protoss y zerg?

Yo de momento solo he usado puntos de investigación Zerg porque de los protoss aun no tengo suficientes, y de momento elegí el bunker acorazado, lo hice más que nada porque en la mejora de la torreta automática para el bunker en el vídeo que salía explicándola tardaba mogollón en matar a un zergling.

Saludos.

Hi,

XD XD Creo que tuvimos la misma impresion, me parecio que no disparaba lo suficiente. Ademas como las tengo con 6 huecos ya tengo ataque suficiente, yo tambien me decante por esa mejora + 150 de vida, en la de los protos he pillado escudos para facilitar la tarea a los medicos.

Salu2
RADIK85 escribió:nadie sae cuanto vale en battlnet

60 pavos... igual que el formato fisico... asi que acercate a algun sitio y pillalo en tienda mejor.

salu2
pabloimrik17 escribió:Yo voy a probar la Sparrow mientras me llega el que pedi de Play.com que me muero por ver la campaña, o alguien es tan amable de enviarme por privado una invitacion de las que vienen con el juego?

Una pregunta, las invitaciones son para la campaña y el online?
De paso dejo un video del Trailer "Fantasmas del Pasado" en con sonido Dubbed con las voces originales del juegos en español (Europa) sobre la base original:

http://www.youtube.com/watch?v=OUUt9dFCjHA
Editado por #1302#. Razón: la C/V fuera de su foro no esta permitida
relopro escribió:

Pd:
Relojeri

580

anda que tu recomendandole la versión Sparrow manda cojones, luego queréis juegos currados Imagen

puedes comprar la versión española sin miedo, cuando registras la key en tu cuenta Battle.net puedes bajarte el cliente en el idioma europeo que quieras, un poco coñazo bajarte 8gb en vez de instalar del DVD pero bueno, al menos podemos escoger el idioma

tres cosillas que pongo en spolier por si acaso pero no digo nada de la trama tranquilos, soy el primer tiquismiquis que no quiere que le jodan nada

la voz de Raynor es la de Brian en Padre de Familia?!?!? jajaja me quede un poco ein? pero mola
la voz de Zeratul casi parece mas de Zerg que de Protoss, creo que se pasaron un poco con los graves, al pobre casi ni se le entiende xD
de las investigaciones de los Protoss cojo todas las de la izquierda y con los Zerg las de la derecha, cuando me pase de nuevo la campaña haré al revés
En siguientes parches meten canales de chat :D

"There will definitely be "chat channels" coming in one of the patches after the release. The system will be based around groups, where you will be able to join public channels that are based around your interests, which can be virtually anything. Also the system will include private chat channels (in plans for release in the first few months after the release), where you will be able to meet with your friends.

As for identifiers they are returning for the second phase of the beta. The previous system did not work as intended to some degree and based on feedback received the developers decided to implement a variation of this, which is going to attach character codes. These will be three digit numbers added to your nickname and they will be seen in the UI screens. Thanks to this you will be able to add friends manually, just like previously with identifiers. On top of that you can still add friends using all other methods (using the score screen or RealID).

I'll pause with that."
http://forums.battle.net/thread.html?to ... 5399622869
18168 respuestas