turrepa escribió:Alerian escribió:Si, he jugado al sc1. Lo de los public chats no voy a insistir más, porque ya es repetirme, y leer es muy sano. Lo de la friend list, si me explicáis la complicación que tiene la nueva... porque no se la veo por ningún lado, es muy sencillita de usar. Lo del lan, mira, eso sí es una putada. Pero como no voy ni hago lan parties, para mi caso particular me la pela cosa mala. Las partidas privadas... se siguen pudiendo hacerm así que...
Lo del matchmaking, si hombre, igual que jugar contra la máquina por ser extranjero. Si que manda cojones, sí. Anda que conocías mucho más a un tío que te encontrabas en un canal general. Al que conocías, le conocías por hablar con él después de haber jugado alguna partida. Anda, igual que puedes hacer ahora.
En fin, que sí, que la gente quiere chat, así que la han cagado, y lo tendrán que poner otra vez. Pero sacáis unas razones para decir que esto es mucho peor, que vamos. Es una bendición querer echar una partida rápida con alguién decente, darle al botón y empezar en 10 segundos. Igualito que spamear por los canales un rato hasta encontrar a alguién que no tenía nada que ver con tu nivel.
A ver, que me has entendido mal...
1º.- La friend list lo digo por lo mismo que ha dicho mr_children, le dabas a f list, te listaba a tos los coelgas y donde estaban, y aqui los tienes agregaos en la lista y eso, si, pero no es lo mismo, es mucho mas lioso y te tiras media hora pa averiguar cada uno, pero que vamos, no es algo q sea muy malo, teneis razon.
2º.- Las partidas privadas, por lo que veo, tienes que invitar al tio, y para eso, tienes que agregarlo de amigo o algo asi, por eso digo q es una putada, o acaso tienes que agregar a cada tio cada vez que quieras echarle una? aunque claro, esto sin chat publico, no tiene mucho sentido... otra cosa que se ha perdido.
3º.- He jugao ya bastantes partidas, y jugar con un extranjero es lo mismo que jugar vs la maquina, y no lo digo por el lvl, obviamente, sino por que no hay emocion, no hay piques, es jugar por jugar, tambien puede pasar con españoles, esta claro, pero no es lo mismo, y te lo digo porque yo he probado ambos sistemas de juego, y se de lo que hablo. Obviamente no lo conoces, a noser que lo vieras a menudo en el esp-1 o cosas asi, pero claro, como en este juego no hay esp-1... pos no conoces ni dios... siempre volvemos a lo mismo. Antes yo jugaba 2vs2 con un amigo, y a lo mejor entraba una pareja, y te hacias colegas, esto es MUY dificil de que pase en este juego, ya que primero, entraran siempre guiris, y lo segundo tienes que liar la de dios pq tienes q agregarlos de amigos pa tener cierta relacion, y tampoco es que quiera tener 100 amigos en la lista.
4º.- Será una bendición para tí, porque querras solo jugar, y no te lo reprocho, pero yo por ejemplo me gusta mas el ambientillo del esp-1, los piques, cosas asi.
Y para la respuesta de abajo tuya, yo me pongo en el pellejo de muchos jugadores antiguos del SC, y se que con este sistema, se quitarían de jugar en menos de 1 semana, porque solamente hacian como yo digo, el ambientillo, que si sus clanecillos de mierda, cosas desas, ya se que no lo valorais mucho, pero esa gente se jarta jugando por jugar, solo quedaría a gente que le gusta jugar, mientras que en el otro estilo quedarían ambos.
En mi opinión personal, solamente con poner el antiguo sistema, y aparte en vez del ladder antiguo, poner el matcmaking de ahora, con eso ya bastaría. Es mas, yo pienso que pasaria como pasó con el ladder antiguo, que no lo jugaba ni dios (y en parte es como el sistema de liga que hace el matchmaking, que buscabas gente de tu nivel).
Ahi queda mi opinion.