[HO] StarCraft II

Aquí una jugona que se pasó ayer hasta la 1 de la mañana en el modo campaña....Aun me acuerdo del vicio que me eché al primero cuando me lo regalaron para mi cumpleaños y he de decir que, 12 años después, ayer se me dibujaba una amplia sonrisa al ver a Jim Raynor con pelo (En el primero iba rapadete XD) Uf, qué gráficos, qué detalles en los escenarios, qué maravilla de cinemáticas, qué maravilla de campaña...(La verdad es que aun no he probado ni el online ni el editor de mapas) pero este último tiene la misma buena pinta que en los anteriores juegos RTS de BLizzard (Que grandes tiempos aquellos de Orcs & Humans :P)

En fin, que de lo que he visto hasta ahora, es una maravilla. También remarco el gran trabajo que creo que han hecho con la traducción (Traducidos incluso textos dentro del juego y las cinemáticas, genial) Eso sí, remarco dos cosas que no me gustan por parte de Blizzard 1. Lo del ID real y la integración obligatoria con Battle.net no me gusta nada, ya que dejan la privacidad y la dependencia de Internet muy mal.... 2. El precio, es un gran juego, pero 59,90 en plena crisis? Incluso la copia digital? Aunque estoy encantada con el juego, he de confesar que por ese precio no lo hubiera comprado, por suerte conseguí un 3x2 de ECI.

Por lo demás, bravo, una maravilla de juego a la que espero sacarle el jugo ah, y se agradece la mayor afluencua de personajes femeninos, aunque haya una con "muy mala folla" :P

Saludos y a disfrutar!! :)
RADIK85 escribió:nadie sae cuanto vale en battlnet

En Battle.net sale a 59.99 que sería el Precio de Venta Recomendado. Creo que lo han puesto así para no hacerle competencia desleal a las tiendas que venden la edición física.
Buenas voy al corte ingles, a por el SC ahora, alguien de barcelona que lo quiera por 40 euros? para el 3x2 ?
al073364 escribió:¿Álguien sabe donde se encuentran los saves de las partidas guardadas en la versión para mac? Es que en la carpeta de StarCraftII no está. :S

estan en la raiz del sistema donde usuario,pues en la carpeta de mis documentos, blizzard
Mendiola escribió:

En Battle.net sale a 59.99 que sería el Precio de Venta Recomendado. Creo que lo han puesto así para no hacerle competencia desleal a las tiendas que venden la edición física.

Lo mejor de todo, es que pienso que hasta tu mismo te crees lo que dices.

Osea que si a ellos, hacer un Dvd, manual, distribuirle, etc les cuesta pongamos que 15€, en vez de poner el juego a 50€ en la web, e hincharse a ganar 5€ limpios por descarga, ¿prefieren perder 15€ vendiendolo en tienda? ¿Los mismos que han puesto a la venta el juego 20€ mas caro que cualquier otra novedad?

Imagen
InToTheRaiN escribió:
Mendiola escribió:

Lo mejor de todo, es que pienso que hasta tu mismo te crees lo que dices.

Osea que si a ellos, hacer un Dvd, manual, distribuirle, etc les cuesta pongamos que 15€, en vez de poner el juego a 50€ en la web, e hincharse a ganar 5€ limpios por descarga, ¿prefieren perder 15€ vendiendolo en tienda? ¿Los mismos que han puesto a la venta el juego 20€ mas caro que cualquier otra novedad?

Imagen

Pues hombre si en la web habria mucha difencia de pasta respecto a las tiendas, los de las tiendas iban a decir que lo va a distrubir su padre.
kocinsky escribió:Pues hombre si en la web habria mucha difencia de pasta respecto a las tiendas, los de las tiendas iban a decir que lo va a distrubir su padre.

Y nada de valor se perderia.

Lo que pasa que todavia mucha gente le tiene miedo a las descargas digitales sin soporte fisico (lo que ya no tiene mucho sentido porque ahora mismo todos los juegos se activan por steam o por battlenet o por lo que sea)
Raiden escribió:
kocinsky escribió:Pues hombre si en la web habria mucha difencia de pasta respecto a las tiendas, los de las tiendas iban a decir que lo va a distrubir su padre.

Hombre a mi no me des a elegir entre la edicion coleccionista y la descarga digital :D
wolfinggg escribió:Buenas voy al corte ingles, a por el SC ahora, alguien de barcelona que lo quiera por 40 euros? para el 3x2 ?

Si es esta tarde o mañana por la tarde, a partir de las 3, yo también me apunto para comprar el SC 2. A que hora? y en q corte?
chukkyx escribió:
wolfinggg escribió:Buenas voy al corte ingles, a por el SC ahora, alguien de barcelona que lo quiera por 40 euros? para el 3x2 ?

Si es esta tarde o mañana por la tarde, a partir de las 3, yo también me apunto para comprar el SC 2. A que hora? y en q corte?

en todos ls corte ingles hay esa promocion? en los de madrid tb?
Bueno, después de pegarle al vicio durante dos días, ya me pasé la campaña en difícil, ya que en brutal me parece exagerada la dificultad, en dificil los ultimos mapas ya me costaron un huevo...

Y que de decir del final... CUIDADO SPOILERS!!
Me a parecido algo corta la cinemática, y me jode que se carguen a Tychus, pero era previsible que era el el traidor... no tenia otra opción.

Y sobre Karrigan, ahora que no es zerg, quien sera quien controle a los zerg? Tychus? El negrata que no sale en esta campaña y apareció en el 1? No se no se, pero se podían haber currado algo mas los momentos épicos de char o hacer la campaña mas larga...
A29C escribió:
chukkyx escribió:

en todos ls corte ingles hay esa promocion? en los de madrid tb?

Si
kocinsky escribió:
Raiden escribió:

Hombre a mi no me des a elegir entre la edicion coleccionista y la descarga digital :D

No se si te das cuenta que mezclar edicion coleccionista con descarga digital, no tiene mucho sentido. Estamos hablando de la version normal.

Y estamos hablando de que te cobran mas por menos, y no creo que nadie al quien no le importe la edicion coleccionista iba a hacer ascos por pillarse la descarga digital a pongamos 30€, que seria realmente su valor de salida, pero bueno, nos estamos metiendo en otro tema.
Yo también me apunto en barcelona si es esta tarde
No hay ningun sitio donde comprar un licencia barata que no sea en battle.net que esta carisima?.... Lo mas barato que encontre fue 46€
Hola! Tengo una reserva de 3 ediciones especiales del starcraft para esta tarde, en un corte inglés de madrid. De momento somos 2 personas, a si que nos falta una. Quien se lo pensara pillar, que sepa que hay 3*2 y que la version limitada le saldrá por 60 euros, es decir, por lo mismo que si comprara la edicion limitada solo. Por favor, pensaroslo, que asi nos hacemos un favor entre nosotros , nos sale mas barato y nos llevamos la edicion limitada. Muchas gracias a todos y perdonad por ser un pesao =). Mandadme un pm y hablamos sobre como quedamos y esas cosas =)
InToTheRaiN escribió:No se si te das cuenta que mezclar edicion coleccionista con descarga digital, no tiene mucho sentido. Estamos hablando de la version normal.

Y estamos hablando de que te cobran mas por menos, y no creo que nadie al quien no le importe la edicion coleccionista iba a hacer ascos por pillarse la descarga digital a pongamos 30€, que seria realmente su valor de salida, pero bueno, nos estamos metiendo en otro tema.

El estaba hablando de descargas digitales en general de juegos (battle.net, steam, etc...), lo de la edicion coleccionista era solo un ejemplo porque elegir formato fisico frente vs digital.

Y bueno no es tan dificil de entender que si ponen la digital a 30€, el juego fisico lo iba a distribuir peter.
alguien de madrid se apunta para comprar el SC2 por 40€ gracias al 3x2 ???
Obviamente seria para version normal

yah e encontrado a gente... XD
kocinsky escribió:
El estaba hablando de descargas digitales en general de juegos (battle.net, steam, etc...), lo de la edicion coleccionista era solo un ejemplo porque elegir formato fisico frente vs digital.

Y bueno no es tan dificil de entender que si ponen la digital a 30€, el juego fisico lo iba a distribuir peter.

Tampoco era tan dificil de entender que si distribuyen la digital a 30€, la edicion coleccionista no podria pasar de 70€.

Tampoco es tan dificil de entender que ponen a 60€ la descarga digital no por el tema de la competencia desleal.

Lo que si me resulta dificil, es el por que has sacado las cosas de contexto y has empezado a hablar de cosas que no venian al caso, como la edicion coleccionista Imagen
kocinsky escribió:
InToTheRaiN escribió:No se si te das cuenta que mezclar edicion coleccionista con descarga digital, no tiene mucho sentido. Estamos hablando de la version normal.

Siempre hay gente que compra en formato fisico aun porque le da cosa comprar por internet, porque no le gusta tener solo una clave , porque quiere tener su cajita con su manual...etc....

Pero si, si estuviera a 30 € ya lo hubiera comprado xD
InToTheRaiN escribió:
Tampoco era tan dificil de entender que si distribuyen la digital a 30€, la edicion coleccionista no podria pasar de 70€.

Esto claro, es porque lo dices tu xD

Toda la puta razon,yo creo que lo tendrian que regalar con los cereales.
Ser ultrax escribió:
kocinsky escribió:

Siempre hay gente que compra en formato fisico aun porque le da cosa comprar por internet, porque no le gusta tener solo una clave , porque quiere tener su cajita con su manual...etc....

Pero si, si estuviera a 30 € ya lo hubiera comprado xD

Creo que no hay mayor defensor del formato fisico aqui que yo. Y si llega a estar a 30€ la edicion digital, me pego con el que sea para hacerme con ella. En cambio me tengo que joder y esperar al dia 10 que vuelvan de vacaciones y me traigan el juego, por 2 motivos:

1- Me gusta el juego en ingles, odio las traduciones en español.

2- No pago por la descarga digital lo mismo que la edicion fisica. Por que es bueno para nosotros, pq cuando se acaben las versiones fisicas, vamos a estar verdaderamete jodidos y a merced de unas sanguijuelas.
hey si alguien le interesa yo se de un sitio donde lo venden por 37, la version digital, me he rallado y la acabao de pillar, porque ponerme de acuerdo con 3 personas no tenia muy claro que lo consiguiera...

ahora cuando me envien la key os comento...
Edilai escribió:Yo también me apunto en barcelona si es esta tarde

Ok, ya somos 2 entonces XD
Creo que en Almería solo hay piratones, aun no he encontrado a nadie (ni entre mis amigos, pues al que mas le interesaba se lo regalamos por su cumpleaños y eso ya esta pagado) que quiera un 3x2.

Que ruina.

Edit: Wolfinggg comenta el sitio que es, a parte de que por si nos interesa pillarlo, por si alguien ha comprado antes que diga sus impresiones sobre la tienda.
kocinsky escribió:
InToTheRaiN escribió:

Esto claro, es porque lo dices tu xD

Toda la puta razon,yo creo que lo tendrian que regalar con los cereales.

No, por que lo digo yo no, por la depreciacion logica del juego.

¿Tu te has comprado la edicion coleccionista por que te interesaba el comic? ¿Por tener un USB con el Sc1 que ya tenias? ¿Por la banda sonora?

Te la habras comprado principalmente por que salia el SC2, y ademas te interesaba tener esos extras. ¿O pagarias solo por esas cosas 40€?
Mr_SandmanNn escribió:Hola! Tengo una reserva de 3 ediciones especiales del starcraft para esta tarde, en un corte inglés de madrid. De momento somos 2 personas, a si que nos falta una. Quien se lo pensara pillar, que sepa que hay 3*2 y que la version limitada le saldrá por 60 euros, es decir, por lo mismo que si comprara la edicion limitada solo. Por favor, pensaroslo, que asi nos hacemos un favor entre nosotros , nos sale mas barato y nos llevamos la edicion limitada. Muchas gracias a todos y perdonad por ser un pesao =). Mandadme un pm y hablamos sobre como quedamos y esas cosas =)

Exactamente lo mismo pero en Sevilla.
lo siento..publique sin querer
InToTheRaiN escribió:No, por que lo digo yo no, por la depreciacion logica del juego.

¿Tu te has comprado la edicion coleccionista por que te interesaba el comic? ¿Por tener un USB con el Sc1 que ya tenias? ¿Por la banda sonora?

Te la habras comprado principalmente por que salia el SC2, y ademas te interesaba tener esos extras. ¿O pagarias solo por esas cosas 40€?

Me la he comprado porque me gustaban los colores de la caja.
kocinsky escribió:Me la he comprado porque me gustaban los colores de la caja.

Vale, si quieres autoownearte tu solo, por mi de acuerdo. [fumando]
InToTheRaiN escribió:
kocinsky escribió:
InToTheRaiN escribió:

No, por que lo digo yo no, por la depreciacion logica del juego.

Me la he comprado porque me gustaban los colores de la caja.

Vale, si quieres autoownearte tu solo, por mi de acuerdo. [fumando]

Me he cansado de leer absurdeces y no creo que en tu cruzada vs formatodigital/precio importe porque yo compro unas cosas u otras.
Puede decirme alguien, por favor, si el juego (en formato fisico) requiere de activacion online. Es que estuve mirando la caja el otro dia y no leí nada al respecto, pero me he leido que si tiene.
San Telmo escribió:Puede decirme alguien, por favor, si el juego (en formato fisico) requiere de activacion online. Es que estuve mirando la caja el otro dia y no leí nada al respecto, pero me he leido que si tiene.

Si.
kocinsky escribió:Me he cansado de leer absurdeces y no creo que en tu cruzada vs formatodigital/precio importe porque yo compro unas cosas u otras.

Tu eres el que recurres al absurdo para contestar. ¿O lo de los colores de la caja te parece un argumentazo?

4 post tuyos, y todavia no se la razon por la que crees que Blizzard ha puesto el formato digital a 60€. Que es precisamente lo que me has replicado y eso que no iba para ti.

Eso si, has logrado unir la descarga digital, la edicion coleccionista, cereales y los colores de una caja.

El puto amo del absurdo. Imagen
InToTheRaiN escribió: blabla

Dejaros ya de offtopic, si quereis seguir discutiendo sobre el tema de los formatos digitales, precio de la caja, margen de beneficios por ponerlo online y resto de cosas, o creais un hilo a parte o por MP.
kocinsky escribió:
San Telmo escribió:Puede decirme alguien, por favor, si el juego (en formato fisico) requiere de activacion online. Es que estuve mirando la caja el otro dia y no leí nada al respecto, pero me he leido que si tiene.

Si.

Joder, otro juego que no voy a poder comprar. ¡¡¡¡Pedazo de hijos de P.!!!!. ¿Porque puñetas se empeñan en reducir su mercado?. ¿Porque?. ¿Que sentido tiene?.

P.D: En cuanto al formato fisico. Si lo pusiesen a 30€ y a 60€ fisico yo seguiria optando por el fisico siempre. Y el dia que obligen a comprar solo en digital dejaré de comprarle a la dichosa industria, que cada dia nos putea mas y mas.
InToTheRaiN escribió:4 post tuyos, y todavia no se la razon por la que crees que Blizzard ha puesto el formato digital a 60€. Que es precisamente lo que me has replicado y eso que no iba para ti.

Deber ser porque tu comprension lectora es nula, lo he repetido 2 veces ahora si quieres lo buscas y sigues dando la bara.
kocinsky escribió:
InToTheRaiN escribió:4 post tuyos, y todavia no se la razon por la que crees que Blizzard ha puesto el formato digital a 60€. Que es precisamente lo que me has replicado y eso que no iba para ti.

Deber ser porque tu comprension lectora es nula, lo he repetido 2 veces ahora si quieres lo buscas y sigues dando la bara.

Igual es que esta a nivel de tu ortografia Imagen
turrepa escribió:
Alerian escribió:Si, he jugado al sc1. Lo de los public chats no voy a insistir más, porque ya es repetirme, y leer es muy sano. Lo de la friend list, si me explicáis la complicación que tiene la nueva... porque no se la veo por ningún lado, es muy sencillita de usar. Lo del lan, mira, eso sí es una putada. Pero como no voy ni hago lan parties, para mi caso particular me la pela cosa mala. Las partidas privadas... se siguen pudiendo hacerm así que...

Lo del matchmaking, si hombre, igual que jugar contra la máquina por ser extranjero. Si que manda cojones, sí. Anda que conocías mucho más a un tío que te encontrabas en un canal general. Al que conocías, le conocías por hablar con él después de haber jugado alguna partida. Anda, igual que puedes hacer ahora.

En fin, que sí, que la gente quiere chat, así que la han cagado, y lo tendrán que poner otra vez. Pero sacáis unas razones para decir que esto es mucho peor, que vamos. Es una bendición querer echar una partida rápida con alguién decente, darle al botón y empezar en 10 segundos. Igualito que spamear por los canales un rato hasta encontrar a alguién que no tenía nada que ver con tu nivel.

A ver, que me has entendido mal...

1º.- La friend list lo digo por lo mismo que ha dicho mr_children, le dabas a f list, te listaba a tos los coelgas y donde estaban, y aqui los tienes agregaos en la lista y eso, si, pero no es lo mismo, es mucho mas lioso y te tiras media hora pa averiguar cada uno, pero que vamos, no es algo q sea muy malo, teneis razon.
2º.- Las partidas privadas, por lo que veo, tienes que invitar al tio, y para eso, tienes que agregarlo de amigo o algo asi, por eso digo q es una putada, o acaso tienes que agregar a cada tio cada vez que quieras echarle una? aunque claro, esto sin chat publico, no tiene mucho sentido... otra cosa que se ha perdido.
3º.- He jugao ya bastantes partidas, y jugar con un extranjero es lo mismo que jugar vs la maquina, y no lo digo por el lvl, obviamente, sino por que no hay emocion, no hay piques, es jugar por jugar, tambien puede pasar con españoles, esta claro, pero no es lo mismo, y te lo digo porque yo he probado ambos sistemas de juego, y se de lo que hablo. Obviamente no lo conoces, a noser que lo vieras a menudo en el esp-1 o cosas asi, pero claro, como en este juego no hay esp-1... pos no conoces ni dios... siempre volvemos a lo mismo. Antes yo jugaba 2vs2 con un amigo, y a lo mejor entraba una pareja, y te hacias colegas, esto es MUY dificil de que pase en este juego, ya que primero, entraran siempre guiris, y lo segundo tienes que liar la de dios pq tienes q agregarlos de amigos pa tener cierta relacion, y tampoco es que quiera tener 100 amigos en la lista.
4º.- Será una bendición para tí, porque querras solo jugar, y no te lo reprocho, pero yo por ejemplo me gusta mas el ambientillo del esp-1, los piques, cosas asi.

Y para la respuesta de abajo tuya, yo me pongo en el pellejo de muchos jugadores antiguos del SC, y se que con este sistema, se quitarían de jugar en menos de 1 semana, porque solamente hacian como yo digo, el ambientillo, que si sus clanecillos de mierda, cosas desas, ya se que no lo valorais mucho, pero esa gente se jarta jugando por jugar, solo quedaría a gente que le gusta jugar, mientras que en el otro estilo quedarían ambos.

En mi opinión personal, solamente con poner el antiguo sistema, y aparte en vez del ladder antiguo, poner el matcmaking de ahora, con eso ya bastaría. Es mas, yo pienso que pasaria como pasó con el ladder antiguo, que no lo jugaba ni dios (y en parte es como el sistema de liga que hace el matchmaking, que buscabas gente de tu nivel).

Ahi queda mi opinion.

nada mas que disí
Si es verdad, ya cansa tanta discusion absurda.

El que compro la edicion digital arriba que comente si le fue todo correcto y el sitio donde si hizo con ella por favor.
Mr_Children escribió:
nada mas que disí

Forocochero? Imagen
Este hilo es para hablar de Starcraft 2, no para discusiones de formato fisico/digital, si quereis seguir como bien han dicho, cread hilo o a MP, si leo algo mas os reporto
InToTheRaiN escribió:
Mr_Children escribió:
nada mas que disí

Forocochero? Imagen

que va shurmano Imagen

bueno hoy ha venido el cartero y seha llevado el juego porque no le he abierto, hasta que no saquen los chats me niego, version sparrow para la historia y cuando pongan lo otro pos original para el online.
Mr_Children escribió:
InToTheRaiN escribió:
Mr_Children escribió:
nada mas que disí

Forocochero? Imagen

que va shurmano Imagen

bueno hoy ha venido el cartero y seha llevado el juego porque no le he abierto, hasta que no saquen los chats me niego, version sparrow para la historia y cuando pongan lo otro pos original para el online.

Otro shurhand, que hace lo mismo que yo, sparrow ftw Imagen

pabloimrik17 escribió:Este hilo es para hablar de Starcraft 2, no para discusiones de formato fisico/digital, si quereis seguir como bien han dicho, cread hilo o a MP, si leo algo mas os reporto

Pues reporta hijo, date el gustazo, a ver si despues de mas de 100 paginas spameando sobre cuando abrian los servidores, cuando empezaban a vender el juego los del game, etc, le va a importar a los moderadores que 2 foreros esten hablando del precio del STACRAFT 2 en version digital, normal y coleccionista en el hilo del STARCRAFT 2.

Suerte [bye]
Gente, estoy liao cn los retos. . y el de hacer la base terran y el ejercito sobrandote mas de 4 mins es imposible, lo hice sobrandome 3 mins. . también los otros, son bastante xungos aunque la mayoria consegui plata, en ninguno bronce.

Salu2!
Esto es increible en Hardgame le han metido un 6 en el analisis, sin comentarios ¬_¬

Salu2
Plissken1968 escribió:Esto es increible en Hardgame le han metido un 6 en el analisis, sin comentarios ¬_¬

Salu2

Vaya forma de joder el metacritic ese o como se llame...si es que siempre tiene que haber tontitos que quieren su minuto de gloria...
Plissken1968 escribió:Esto es increible en Hardgame le han metido un 6 en el analisis, sin comentarios ¬_¬

Salu2

¿Y por qué merece más el juego?

Mi nota personal para el juego es un 7. Pasado de moda, clónico a los RTS de hace años y no innova en nada ni aporta nada nuevo y fresco al mercado más que el número "2" detrás de la palabra "Starcraft". Eso sí, dentro del estilo añejo y oxidado que propone, es el mejor, así que un 7 no es mala nota. Pero bueno, me sigo quedando con propuestas como los Dawn of War, CoH o World in Conflict... más evolucionados, más divertidos y más frescos.
Debe ser un error en la nota final, porque según el desglose de notas, no cuadra la puntuación final, con la puntuación por partes, y haciendo calculos rápidos, la nota final debería ser un 9.

Salu2

Hombre si haces la media que pone arriba un 6 no sale

Historia: 8.5
Gráficos: 9
Música/Sonido: 8
Jugabilidad: 9
Multijugador: 10

MEDIA 8.9 sin contar con lo de edicion española
18168 respuestas