[HO] StarCraft II

chor escribió:
Javitus escribió:
Edilai escribió:Me preparo para irlo a comprar y se pone a diluviar, esque me cago en todo xD

Ha sido en BCN? Pq aqui en Hospitalet.. la que ha caido! [uzi]

sip aqui en bcn tambien XD
por cierto cual es mi id( como lo miro?)? lo digo pa invitar a amigos a jugar que no tengo ni idea XD

Pon el puntero del ratón encima de la foto de jugador y te saldrá el numerito, o tu ID de battle.net, el mail que usas para iniciar sesión vamos.
nastuno escribió:
xente escribió:
nastuno escribió:Yep,

[...]

Tienes un MP con tu pase de invitado.

Otro tema la versión en inglés US y la EU son la misma? no se si estará ya puesto por el hilo, pero es una dudilla que me ha entrado.

P.D: juegazo, pasado el modo historia, necesito más xD.

Gracias [ok]

En idioma En-Us y En-Gb son exactamente iguales... otro tema es la región del juego. Si eres de Europa y pillas el juego de otra región, en el hipotético caso que compitieras, te echarían ya que tu "versión" del juego no se correspondería con la de tu zona. Creo que hay: EUR, USA, ASIA Vamos, como en el WOW + o -, creo.

Un saludo

Ok gracias por aclararme la duda, era una paranoia mia por si traia un doblaje diferente al americano original, y cambiando algun "what the hell !" por algun "escuse me sir?". Lo dicho paranoias xD ya que en el tema competición pues no, soy ultrapaquete.
Ahora lo estoy probando y, que juego mas mediocre.

Ok, esta entretenido como juego que recoges de segunda mano a $10 en alguna tienda, pero no el precio que cobran actualmente.

-No se pueden hacer formaciones.
-Pesimo pathfinding
-Las unidades se pueden atascar.
-No existe manejo del terreno, salvo la altura y el pantano que genera los Zerg.
-No existe lugares para cubrirse.
-Todavia se requiere mucho micromanejo. Es posible (y ocurre) atascar todo tu ejercito solo con poner un marine mal posicionado.
-No he podido encontrar alguna utilidad de que una unidad sea veterana, parece que solo afecta el contador de muertos pero nada mas que eso.
-No tiene zoom mas que uno muy limitado.
-AI pesima.
-No hay unidades maritimas (de hecho, no hay mar).
-Las construcciones no se pueden mejorar salvo poner algun agregado en alguna instalacion.
-Y mas funciones que practicamente todos los juegos actuales tienen salvo este.

Digo, no esperaba que Starcraft 2 tuviera todas estas mejoras (en comparacion con Warcraft 3 lanzado hace 8 años atras), pero no tiene ninguna, solo mejoraron la visual, agregaron mas poligonos, unos arreglos en la interface y nada mas que eso.
Magallanes escribió:Digo, no esperaba que Starcraft 2 tuviera todas estas mejoras (en comparacion con Warcraft 3 lanzado hace 8 años atras), pero no tiene ninguna, solo mejoraron la visual, agregaron mas poligonos, unos arreglos en la interface y nada mas que eso.

Y eso es lo que le convierte en un juegazo, mantener la esencia del primero.
Magallanes escribió:Ahora lo estoy probando y, que juego mas mediocre.

Ok, esta entretenido como juego que recoges de segunda mano a $10 en alguna tienda, pero no el precio que cobran actualmente.

-Pesimo pathfinding
-No existe manejo del terreno, salvo la altura y el pantano que genera los Zerg.
-Todavia se requiere mucho micromanejo. Es posible (y ocurre) atascar todo tu ejercito solo con poner un marine mal posicionado.
-No he podido encontrar alguna utilidad de que una unidad sea veterana, parece que solo afecta el contador de muertos pero nada mas que eso.
-AI pesima.
-Las construcciones no se pueden mejorar salvo poner algun agregado en alguna instalacion.

Digo, no esperaba que Starcraft 2 tuviera todas estas mejoras (en comparacion con Warcraft 3 lanzado hace 8 años atras), pero no tiene ninguna, solo mejoraron la visual, agregaron mas poligonos, unos arreglos en la interface y nada mas que eso.

Mucha hater veo, pesima IA? los huevos juega un 3 vs 3 o lo que sea VS IA en facil y me lo cuentas, pesimo pathpating? tampoco lo veo las unidades siempre eligen la ruta más corta no hay más a ver si quieres que te lean la mente, no hay mar? que esperabas? no se puede hacer formaciones? estas de broma no? las construcciones no se pueden mejorar? como todos los rts algunas sí otras no, zoom limitado? ui que pena pues el mio es bastante cerquita....

Lo dicho mucho hater supongo que fan del DOW2 (juego que también me encanta pero he de reconocer que este es mucho más competitivo y la campaña se lo mea al igual que el multi ya que el WINDOWS LIVE es una peste).
Magallanes escribió: ...

La profundidad del juego no reside en cubrirse y atacar, si no en saber con que tropas hacerlo, los mas pros dirigir ataque por ataque en vez de mandar solo a "atacar" a la zona, en el uno recuerdo que habia covertura debajo de los arboles (te daba posibilidad de esquivar disparos), hay un sistema de mercenarios que te ofrece tropas de elite, las construcciones se pueden mejorar a parte de los anexos (en la campaña investigacion protoss y zerg), respecto a la queja del zoom deberias de ver custom maps que han convertido el Starcraft en un FPS (si si, en primera persona disparando, buscalo en youtube si quieres), y un largo etc.

Que si, que cadece de muchas cosas, pero es un tipo de estrategia distinta a la que parece gustarte.

-Pesimo pathfinding
-AI pesima.

Pues hombre... las razones que das serán válidas para tí, pero es que son cosas que... el juego es así. Lo de que pide mucha micro, o que las formaciones no se hacen solas me ha dejado un poco roto. Lo mismo con cubrirse, o usar el terreno... Son todo cosas que están hechas para hacerse a mano. :S Claro que se puede hacer, pero no hay zonas coloreadas donde ponerse.

Y las demás razones están un poco para rellenar, ¿no? Sin ofender.
alguien me pasa un pase de invitado?quiero ir probandolo un poco aver si me convence

gracias
Una ayuda, es de vida o muerte [mamaaaaa] Mi portatil tiene grafica integrada, en concreto es una: Intel® GMA X4500MHD.
Podre jugar a este juego decentemente? O mejor me olvido?

-Pesimo pathfinding
-AI pesima.

me da que te has confundido de juego, ¿formaciones en StarCraft? Imagen
Queleborn escribió:Una ayuda, es de vida o muerte [mamaaaaa] Mi portatil tiene grafica integrada, en concreto es una: Intel® GMA X4500MHD.
Podre jugar a este juego decentemente? O mejor me olvido?

Un compañero tiene una integrada y puf.

Hay una pagina que te detecta si tu pc puede arrancarlo, es Canyourunit o algo asi.
Queleborn escribió:Ok, lo que me temia.

Que arrancar lo arranca y puede jugar, pero puede desesperar.

Tu prueba a ver con algun pase o de alguna manera y pruebalo por ti mismo a ver que tal.
Me han matado en el juego de naves despues d emedia hora cuando tenia 496500 puntos Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
NaN escribió:Me han matado en el juego de naves despues d emedia hora cuando tenia 496500 puntos Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

[qmparto] sabes si se pueden poner los controles para jugar con mando?

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Me estoy empezando a frustar ya e, no gano una partida con los zergs pero ni de pura casualidad, y todo el mundo juega con terran, solo me he encontrado un tipo que iba con zergs pero nada más empezar se salio de la partida.

Para mi sorpresa el doblaje me ha sorprendido, solo estrangularia a un doblador, el de Mengsk y la intro que el tio parece que trabaja en todos los puñeteros juegos y pone a todos los personajes la misma aberrante voz que parece que estan estreñidos haciendo fuerza. Imagen
Yarky escribió:Me estoy empezando a frustar ya e, no gano una partida con los zergs pero ni de pura casualidad, y todo el mundo juega con terran, solo me he encontrado un tipo que iba con zergs pero nada más empezar se salio de la partida.

Para mi sorpresa el doblaje me ha sorprendido, solo estrangularia a un doblador, el de Mengsk y la intro que el tio parece que trabaja en todos los puñeteros juegos y pone a todos los personajes la misma aberrante voz que parece que estan estreñidos haciendo fuerza. Imagen

Yo juego con los toss...
NaN escribió:Me han matado en el juego de naves despues d emedia hora cuando tenia 496500 puntos Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ese juego donde esta? Voy por la mision 4 o 5, vamos acaban de recogerme y he usado por primera vez los creditos para mejorar las unidades.
Ese juego donde esta? Voy por la mision 4 o 5, vamos acaban de recogerme y he usado por primera vez los creditos para mejorar las unidades.

Ya puedes desde hace tiempo, vete a la cantita y dale a la recreativa de la izquierda
Me acaba de tocar el primer protoss después de 11 partidas online y ambos nos hemos soprendido de que el contrario no era terra... XDDDD

Encima le he ganado por paliza aplastante, no me lo puedo creer.
bueno, acabo de jugar mi primera partida online un 1 vs 1 , yo siendo zerg contra un protoss y he ganado Imagen Imagen Imagen Imagen
Una preguntita rápida.

Comprando el juego en Zavvy (http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 82581.html) podré jugar en español? es decir, es multi lenguaje? o me tengo que conformar con jugar en inglés, textos y doblaje?
Me pregunto cómo meterían la memoria USB de la EC en su envoltorio...Lo que me ha costado sacarla...XD
¿A vosotros qué os ha parecido el cómic? Me da que las entregas van a ser igual de regularcillas que la serie cuyo primer volumen regalaban con la EC del ME 2...
Ya veo a mucho haters gonna hate de Terran Imagen me encanta, no hay nada mejor que ganarles para que sean más hater aun Imagen.

Yo ya lo tengo, pero estoy MUY oxidado con el parón de la beta phase 2 a la retail, he perdido una y ganado otra de clasificación Imagen a ver si mañana tengo más tiempo y le doy más cera.

Ya pondré el nick y código, que ahora no lo tengo a mano Imagen
Yarky escribió:Me estoy empezando a frustar ya e, no gano una partida con los zergs pero ni de pura casualidad, y todo el mundo juega con terran, solo me he encontrado un tipo que iba con zergs pero nada más empezar se salio de la partida.

la voz de Mengsk y la de la intro es la misma xD, el audio de la intro es un spolier como una casa (o eso creo que no me acabe el juego, me quedan 4 misiones)

a mi del doblaje lo mas sangrante es cuando Raynor dice ``los asaltantes molan!`` o dios menos mal que al final no lo oyes tanto y Zeratul ya dije que quizás demasiado grave, parece un cerebrado o algo xD pero bueno el doblaje es notable

que juegue mas gente de Terran en el online creo que es normal, toda la gente que empieza coje Terran por que parecen los mas sencillos y los han probado en la campaña, los nuevos jugadores eso de pilones y biomateria igual les da un poco de repelús jejeje
ZeroNightmare escribió:Una preguntita rápida.

Comprando el juego en Zavvy (http://www.*spam*/games/platforms/pc/st ... 82581.html) podré jugar en español? es decir, es multi lenguaje? o me tengo que conformar con jugar en inglés, textos y doblaje?

el juego te vendra en ingles pero al darte de alta en battlenet,podras bajarte el juego en español.
faSeS escribió:

la voz de Mengsk y la de la intro es la misma xD, el audio de la intro es un spolier como una casa (o eso creo que no me acabe el juego, me quedan 4 misiones)

a mi del doblaje lo mas sangrante es cuando Raynor dice ``los asaltantes molan!`` o dios menos mal que al final no lo oyes tanto y Zeratul ya dije que quizás demasiado grave, parece un cerebrado o algo xD pero bueno el doblaje es notable

que juegue mas gente de Terran en el online creo que es normal, toda la gente que empieza coje Terran por que parecen los mas sencillos y los han probado en la campaña, los nuevos jugadores eso de pilones y biomateria igual les da un poco de repelús jejeje

Ni De Coña Terran son los más sencillos... de verdad que estoy harto de escuchar que los Terran son instawin Imagen. Ya lo dije en la beta, o caso los zerg son la lamer-clase por hacer uno de los rushes más cerdos que existen (6 pool) o los toss, con los cannon rush, o 2 proxy gate.
yo creo que los mas senzillos son los zerg , que son los que yo uso xDDD
Bueno al final he sucumbido al encanto, aunque creo que se le está dando demasiado bombo... la verdad que en el online me han metido unas que no sabía ni por dónde me venían, en fin si alguien me quiere agregar, soy novatillo así para ir aprendiendo y tal.

Salu2
Si me compro el juego en formato físico, ¿podré jugar con las voces y textos en inglés?

Sino lo voy a comprar digital
viscaelbarça escribió:Si me compro el juego en formato físico, ¿podré jugar con las voces y textos en inglés?

Sino lo voy a comprar digital

Si lo comprás en edicción física, una vez registres el serial del juego en battle net, puedes descargarte el idioma que quieras de los que hay en europa.

Te dira descargar en Español, y al lado Change, le das y seleccionas el instalador en Inglés como es tu caso. Son cerca de 7 gigas creo.

n30killer escribió:otro q deja su id aki:

neOkilleR
lo que no se donde sale el nº ese :S a ver si alguien me lo puede decir!

un saludo

En el icono inferior derecha que despliega los contactos, si le das a añadir amigos, veras que sale un recuadro con un número en la parte superior derecha.

Imagen

El mio por lo tanto es Mendiola.230
otro q deja su id aki:

neOkilleR
lo que no se donde sale el nº ese :S a ver si alguien me lo puede decir!

un saludo
juas escribió:Ya veo a mucho haters gonna hate de Terran Imagen me encanta, no hay nada mejor que ganarles para que sean más hater aun Imagen.

Ya os caera el nerf ya! Imagen
Espero que cuando avance esto la peña empiece a cogerse también a los otros dos porque ahora mismo es peor que el SF4 con Ryu y Ken.

Por cierto, al fin gané a un terran, me dio chamba y me dejo hacer tropocientos millones de hidraliscos y se los plante delante de la roca de su base, el tipo no salia y no salia y al final rompí yo las rocas y entre a saco. Me lo encontré con varios Thor y unos cuantos persecutores, le arrasé como un cerdo y me volví a esconder para llevar unos pocos refuerzos más y hacerle una segunda oleada poco después, le mate lo poco que había sacado más y se rindio. Imagen

Los terran son de niñas y madiquitas. Imagen

faSeS escribió:la voz de Mengsk y la de la intro es la misma xD, el audio de la intro es un spolier como una casa (o eso creo que no me acabe el juego, me quedan 4 misiones)

Ya sé que la voz de Mengsk y la intro es la misma, me referia a que estrangularia al doblador que hace esas dos voces.
una pregunta a los que se han comprado la guia esta de 20 euros ¿vale la pena? ¿ ayuda a un novato en cuanto a estrategias y demas a la hora de enfrentarte contra otros jugadores eligiendo la raza que sea? en fin si podeis dar detalles de la guia que venden se agradeceria.

gracias.

saludos.
Bueno la cosa empieza a marchar 6/7 en 2v2 en liga de practicas... [+risas] Hago máss soldados (2 barracones con reactores y 1 barracon con gorditos) y mi compañero protoss a naves y la verdad buenas palizas, eso si la que hemos perdido vs 2 Terrans nos han hecho un rush 1 con soldados y otro con persecutores rapidisimo ni teniamos naves y apenas 15 de infanteria, tendriamos que haber taponado más...

Ya entiendo por que el SC1 se hizo tan famoso el multiplayer engancha cosa mala no estas ni 1 segundo mirando es frenético [uzi]
alguien me puede decir como activar el chat de voz cuando juego con mis amigos? esq lo tenemos, en teoria, todo activado y cuando hablamos se mueve la rallita esa pero no hay manera de q nos escuchemos.

muchas gracias a todos,

un saludoO
Bueno gente! Impresionante! Con el compañero juiciofinal de aqui de eol! Hemos hecho un 5-0 en 2v2 y estamos en la liga de oro, como mola esto por dios! Es peor que el tabaco...y peor que la drogaXDD

En fin,juegazo del copón y como siempre dejo mi soldado para jugar con mas gente todavía!

Rodrasgl-178 ^^

Nos vemos por dentro gente!
Hola que tal bueno yo soy de mexico y adquirí la versión norteamericana pero mi duda es al registrarlo en battle.net no puedo descargarlo en español?? sera que la version norteamericana solo se encuntra en ingles por que a mi me interesa en español latinoamericano alguien que me resuelva esa duda
galiel38 escribió:Hola que tal bueno yo soy de mexico y adquirí la versión norteamericana pero mi duda es al registrarlo en battle.net no puedo descargarlo en español?? sera que la version norteamericana solo se encuntra en ingles por que a mi me interesa en español latinoamericano alguien que me resuelva esa duda

La versión Norte Americana solo dispone del instalador inglés, y la Latino Americana de instaladores Español y Portugués únicamente en gestión de juego de Battle net.
Mendiola escribió:
galiel38 escribió:Hola que tal bueno yo soy de mexico y adquirí la versión norteamericana pero mi duda es al registrarlo en battle.net no puedo descargarlo en español?? sera que la version norteamericana solo se encuntra en ingles por que a mi me interesa en español latinoamericano alguien que me resuelva esa duda

La versión Norte Americana solo dispone del instalador inglés, y la Latino Americana de instaladores Español y Portugués únicamente en gestión de juego de Battle net.

Entonces no ahí ninguna forma por el momento de obtenerlo en español latinoamericano :( ???
alguien me puede ayudar con lo del chat de voz porfavor?

Un saludo!
n30killer escribió:alguien me puede ayudar con lo del chat de voz porfavor?

Un saludo!

Prueba a cambiar el Proveedor de acceso del Chat de voz por DirectSound y mira si tienes habilitada el pulsar para hablar en lo del tema del Chat de Voz. Especifica también el dispositivo de entrada de sonido, en el caso de que sea la entrada de micrófono.

De paso dejo los primeros análisis sobre el juego de la prensa nacional especializada de internet, y es que no se podía esperar menos de StarCraft 2. Ya han salido los análisis definitivos de estas dos portales dedicados a los videojuegos:

Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_anali ... eafd8b0259
Vandal: http://www.vandal.net/analisis/pc/starc ... berty/7225
Bueno las partidas de 2vs2 de hoy con rodrasg han sido impresionantes...no nos aguantaban los rushes ni a la de 3...la ultima que hemos jugado estubo igualadisima por suerte dejamos debilitado al zerg y aun asi su compi terran casi se cuela en mi base pero justo en el ultimo momento saco los thor junto con mis marines y los gorditos y planto cara y llega mi compi rosdrag y le hacemos un sandwich y acto seguido avanzamos hacia su base y aniquilamos a to quisqui ha sido buenisiiiimoo
Mendiola escribió:
n30killer escribió:alguien me puede ayudar con lo del chat de voz porfavor?

Un saludo!

Prueba a cambiar el Proveedor de acceso del Chat de voz por DirectSound y mira si tienes habilitada el pulsar para hablar en lo del tema del Chat de Voz. Especifica también el dispositivo de entrada de sonido, en el caso de que sea la entrada de micrófono.

Hola, gracias por responder. Ya he probado esas opciones pero no nos oimos ninguno del grupo.
Simplemente al crear un grupo ya se tendria q poder hablar independientemente de donde te encuentres? (en el menu por ejemplo)

un saludo y gracias
No se si es el lugar adecuado para hacerlo... pero si alguien tiene un pase y nadie al que darselo agradeceria el favor, mas que nada para ver que tal pinta la campaña.

Un saludo.
sobre misiones, SPOILER:
depúes de terminar el sc2 veo que tengo 25 de 26 misiones. cual me hace falta?
tuve dos opciones durante el juego, la primera ayudar a la doctora y la segunda a gabriel.
en la primera elegí protoss y en la segunda a gabriel.
n30killer mira lo que pone el analisis de Meristation respecto al chat de voz a no ser que ya lo hayas leido:

" El segundo aspecto que no parece funcionar demasiado bien es el chat de voz; con franqueza, no ha habido forma de hacerlo funcionar ni en nuestro ordenador ni en el de algunos de nuestros compañeros. Habrá a quién le funciona, sin duda, pero hemos tenido que tirar de Skype para no ser derrotados en las partidas más ajustadas."

quiza lo arreglen con un futuro parche.

saludos.
Sofox escribió:n30killer mira lo que pone el analisis de Meristation respecto al chat de voz a no ser que ya lo hayas leido:

" El segundo aspecto que no parece funcionar demasiado bien es el chat de voz; con franqueza, no ha habido forma de hacerlo funcionar ni en nuestro ordenador ni en el de algunos de nuestros compañeros. Habrá a quién le funciona, sin duda, pero hemos tenido que tirar de Skype para no ser derrotados en las partidas más ajustadas."

saludos.

Acabo de leer el análisis de Meristation, no lo hago para guiarme si no para tener una referencia ya que esta página suele discrepar mucho de mis opiniones y gustos, me parece que con la nota que le han dado se han columpiado, pero columpiado de pelotas, no solo es casi lo mismo de hace 12 años (por muy mejorado que esté, a grandes rasgos es lo mismo), me parecen una descomunal exageración, las notas y críticas que le otorgan cuando a mi juicio y opinión personal Company of Heroes es el mejor RTS que hay hasta la fecha y notablemente por encima de SCII.

Que conste que lo tengo y me parece un juego sobresaliente, pero no es la joya que todos pintan.

Salu2
Taureny escribió:
Sofox escribió:n30killer mira lo que pone el analisis de Meristation respecto al chat de voz a no ser que ya lo hayas leido:

saludos.

Acabo de leer el análisis de Meristation, no lo hago para guiarme si no para tener una referencia ya que esta página suele discrepar mucho de mis opiniones y gustos, me parece que con la nota que le han dado se han columpiado, pero columpiado de pelotas, no solo es casi lo mismo de hace 12 años (por muy mejorado que esté, a grandes rasgos es lo mismo), me parecen una descomunal exageración, las notas y críticas que le otorgan cuando a mi juicio y opinión personal Company of Heroes es el mejor RTS que hay hasta la fecha y notablemente por encima de SCII.

Que conste que lo tengo y me parece un juego sobresaliente, pero no es la joya que todos pintan.

Salu2

Somos mucha gente la que esperabamos un juego de estrategia que volviese a entrar en el aburrido campo de los recursos y demases. Y para mi scII es, como lo fue el 1, sobresaliente, y un juego que llena un hueco perdido en la estrategia actual.
NUEVAS NOTAS!!!

MERISTATION: Le han encasquetao un 10!!!!!!!!!!!! omg no esperaba menos, y eso que aveces son bastante mano dura ehh

Vandal: 9.8!!!!!

SC2 es la ostia y no hay mas que ver como lo reciben en todos lados, todo dios flipando con el [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
18168 respuestas