* * Malk * * escribió:Primeras cifras de ventas:
1,8 millones de copias en el primer día.
Cerca de 560.000 copias se habrían vendido de forma digital
Según http://pc.ongames.com/noticia_primeras- ... of-liberty
Lo dicho, dentro de poco el formato físico desaparecera..... y más si compramos a esos precios abusivos por una descarga digital....
Wghos7 escribió:* * Malk * * escribió:Primeras cifras de ventas:
Lo dicho, dentro de poco el formato físico desaparecera..... y más si compramos a esos precios abusivos por una descarga digital....
Venden 1,3 millones en formato físico y medio millón en digital, y tiene que desaparecer el físico? no entiendo tu conclusión.
Wghos7 escribió:* * Malk * * escribió:Primeras cifras de ventas:
Venden 1,3 millones en formato físico y medio millón en digital, y tiene que desaparecer el físico? no entiendo tu conclusión.
ernestow escribió:Por cierto, que lleva la edicion coleccionista para valer 100 pavos? un crucero de batalla a tamaño real? xDDD
* * Malk * * escribió:La verdad que la Ed. Colec. es para fans... y sobre lo del comic a mi me gustó (como buen amante de los comics)unos dibujos muy buenos, es el capitulo 0 de los proximos comics que se comercializarán..... Espero que los próximos esten es Español
Pero a mi me parece una pasada de edición..... hasta la caja es digna de mostrar
MorrisonD escribió:sobre misiones, SPOILER:depúes de terminar el sc2 veo que tengo 25 de 26 misiones. cual me hace falta?
tuve dos opciones durante el juego, la primera ayudar a la doctora y la segunda a gabriel.
en la primera elegí protoss y en la segunda a gabriel.
Te falta la misión secreta que se desbloquea desruyendo una instalación cientifíca en Bombardeo Mediático, dicho edificio se encuentra en la parte inferior derecha del mapa, en la esquina vamos. Cuando te dan a elegir, se desbloquean las dos opciones, ya que puedes seleccionarlas en la pantalla esa del fondo, así que solo te falta la misión secreta.
Lechuso escribió:Alguien sabe si se pueden repetir las campañas para sacar las investigaciones que no scamos en su momentgo???
SAlu2!
en el puente de la hyperion, hay una consola al fondo, en ella creo que puedes repetir las misiones
Tosh o a la fantasma? Tosh te pide liberar a los ánimas psicóticos, y la fntasma te pide matarlos.
si eliges ayudar a Nova, Tosh no estará luego en la nave... además de que hay logros distintos.
Edit: Acabo de completar una misión y hay más conversaciones con Tosh, no sé hasta que punto cambiará la historia.
NaN escribió:TOTAL: 112Euros. mas o menos lo que vale, a mi me costo 97, pero a otras perosnas 90 o asi(lo comprarian antes) no es mal precio para todo lo que lleva. Aunque yo hubiera regalado una novela en lugar del comic, pero bueno.
ernestow escribió:La cuestion no está en que ¿Como iba a desaparecer el fisico si se vende mas? La cuestion es, que muchisima gente nisiquiera sabe que existe el formato digital y en cuestion de poco tiempo ha alcanzado la friolera de medio millon de ventas en la salida de un juego. ¿No te parece increible? Obviamente por ahora se sigue vendiendo mas el formato fisico porque muchas de esas compras son regalos, gente que no sabe que existe la venta de claves por internet, o simplemente gente que le gusta tener el juego con su cajita y CD.
rintin escribió:Resumiendo opiniones:
1) ¿Cuántas misiones tiene el modo historia? ¿Duración aproximada en horas?
2) ¿Del 0 al 10, qué os ha parecido el juego?
3) ¿Qué opinas del on-line del título?
Lo cierto es que ando indeciso en si esperar un tiempo a que baje un poco de precio o no. A ver qué contestáis a ese resumen xD
wolfinggg escribió:Buenas, alguien de BARCELONA que quiera esta misma mañana pillar el starcraft 2?? por 40 euros ??
Va decirme el lugar y os lo acerco en un momento, aunque esteis currando va! escaparos un minuto, todo sea por este gran bien preciado!
Wghos7 escribió:* * Malk * * escribió:
ernestow escribió:PD: gatosamurai te copio la frase de tu firma para nick de msn xDD espero que no te importe.
wolfinggg escribió:Buenas, alguien de BARCELONA que quiera esta misma mañana pillar el starcraft 2?? por 40 euros ??
Va decirme el lugar y os lo acerco en un momento, aunque esteis currando va! escaparos un minuto, todo sea por este gran bien preciado!
FJHG escribió:A mi la raza que me tira es los zerg, se sabe algo de cuando y a cuanto van a salir las expansiones ? Por que quiero jugarlo, pero me duele tener que pagar 60 € ahora + 30 por expansión mínimo.... cuando en cuanto estén las expansiones saldrán packs fijo.
No se, en cuanto me digais algo veremos que se puede hacer....
Stum escribió:FJHG escribió:A mi la raza que me tira es los zerg, se sabe algo de cuando y a cuanto van a salir las expansiones ? Por que quiero jugarlo, pero me duele tener que pagar 60 € ahora + 30 por expansión mínimo.... cuando en cuanto estén las expansiones saldrán packs fijo.
Ui, 30€? No te hagas ilusiones, blizzard en ningun momento ha tratado como expansiones el resto de campañas que estan por venir. De hecho Sc2 se confirmo como una triología, con fotos y todo de ello, eh?. Así que ves contando que cada juego costara alrededor de 60€, y la gente lo pagará .
Sobre fechas? Teniendo en cuenta como trabaja blizzard, puedes esperar sentando en la silla por 2 años, no lo vas a tener antes, creeme.
kocinsky escribió:Stum escribió:FJHG escribió:A mi la raza que me tira es los zerg, se sabe algo de cuando y a cuanto van a salir las expansiones ? Por que quiero jugarlo, pero me duele tener que pagar 60 € ahora + 30 por expansión mínimo.... cuando en cuanto estén las expansiones saldrán packs fijo.
Ui, 30€? No te hagas ilusiones, blizzard en ningun momento ha tratado como expansiones el resto de campañas que estan por venir. De hecho Sc2 se confirmo como una triología, con fotos y todo de ello, eh?. Así que ves contando que cada juego costara alrededor de 60€, y la gente lo pagará .
Sobre fechas? Teniendo en cuenta como trabaja blizzard, puedes esperar sentando en la silla por 2 años, no lo vas a tener antes, creeme.
18 meses para la siguiente y dijeron q la intencion es una por año.
Taureny escribió:Sofox escribió:n30killer mira lo que pone el analisis de Meristation respecto al chat de voz a no ser que ya lo hayas leido:
" El segundo aspecto que no parece funcionar demasiado bien es el chat de voz; con franqueza, no ha habido forma de hacerlo funcionar ni en nuestro ordenador ni en el de algunos de nuestros compañeros. Habrá a quién le funciona, sin duda, pero hemos tenido que tirar de Skype para no ser derrotados en las partidas más ajustadas."
quiza lo arreglen con un futuro parche.
saludos.
Acabo de leer el análisis de Meristation, no lo hago para guiarme si no para tener una referencia ya que esta página suele discrepar mucho de mis opiniones y gustos, me parece que con la nota que le han dado se han columpiado, pero columpiado de pelotas, no solo es casi lo mismo de hace 12 años (por muy mejorado que esté, a grandes rasgos es lo mismo), me parecen una descomunal exageración, las notas y críticas que le otorgan cuando a mi juicio y opinión personal Company of Heroes es el mejor RTS que hay hasta la fecha y notablemente por encima de SCII.
Que conste que lo tengo y me parece un juego sobresaliente, pero no es la joya que todos pintan.
Salu2
Stum escribió:
1 por año como en el wow no? . Tengo muy visto a blizzard, se van a tirar 2 años por campaña. 18 meses ya son 1 año y medio .
Bodom_Flame escribió:Taureny escribió:Sofox escribió:n30killer mira lo que pone el analisis de Meristation respecto al chat de voz a no ser que ya lo hayas leido:
" El segundo aspecto que no parece funcionar demasiado bien es el chat de voz; con franqueza, no ha habido forma de hacerlo funcionar ni en nuestro ordenador ni en el de algunos de nuestros compañeros. Habrá a quién le funciona, sin duda, pero hemos tenido que tirar de Skype para no ser derrotados en las partidas más ajustadas."
saludos.
Acabo de leer el análisis de Meristation, no lo hago para guiarme si no para tener una referencia ya que esta página suele discrepar mucho de mis opiniones y gustos, me parece que con la nota que le han dado se han columpiado, pero columpiado de pelotas, no solo es casi lo mismo de hace 12 años (por muy mejorado que esté, a grandes rasgos es lo mismo), me parecen una descomunal exageración, las notas y críticas que le otorgan cuando a mi juicio y opinión personal Company of Heroes es el mejor RTS que hay hasta la fecha y notablemente por encima de SCII.
Que conste que lo tengo y me parece un juego sobresaliente, pero no es la joya que todos pintan.
Salu2
+10000 Este juego está INFLADÍSIMO por llevar la palabra "Starcraft" en el título y, a día de hoy, Relic le da un par de patadas enla boca a Blizzard en esto de hacer RTS. Eso sí, Blizzard sabe cómo hace una buena plataforma Multijugador en sí. Pero hablando puramente del núcleo jugable del juego en sí, Company of Heroes y Dawn of War 2 son superiores a este título.
Para mí:
CoH: 9.5
DoW2: 9.4
Starcraft 2: 8.0
Ahora a Starcraft súmale 2 puntos o 1 y medio por llevar la palabra "Starcraft" en el título y VOILÁ.. tenemos un juego con una nota muy por encima de sus posibilidades y merecimientos. Lo jugaré poque, como RTS de 8 merece la pena. Pero no nos pasemos con el jueguito que no es para tanto NI MUCHISIMO MENOS.
kocinsky escribió:Stum escribió:
1 por año como en el wow no? . Tengo muy visto a blizzard, se van a tirar 2 años por campaña. 18 meses ya son 1 año y medio .
Yo que se tio xD , en esta entrevista en el lanzamiento lo dicen, y no me compares el wow, ya que esta 2º campaña esta en desarrollo y no va a tener fase beta ya que el multi ya esta lanzado. Que si que se retrasara porque es blizzard, pero yo confio cada 18 meses como mucho.
http://www.gamespot.com/pc/strategy/sta ... h-and-more
Bodom_Flame escribió:Taureny escribió:Sofox escribió:n30killer mira lo que pone el analisis de Meristation respecto al chat de voz a no ser que ya lo hayas leido:
saludos.
Salu2
+10000 Este juego está INFLADÍSIMO por llevar la palabra "Starcraft" en el título y, a día de hoy, Relic le da un par de patadas enla boca a Blizzard en esto de hacer RTS. Eso sí, Blizzard sabe cómo hace una buena plataforma Multijugador en sí. Pero hablando puramente del núcleo jugable del juego en sí, Company of Heroes y Dawn of War 2 son superiores a este título.
Para mí:
Ahora a Starcraft súmale 2 puntos o 1 y medio por llevar la palabra "Starcraft" en el título y VOILÁ.. tenemos un juego con una nota muy por encima de sus posibilidades y merecimientos. Lo jugaré poque, como RTS de 8 merece la pena. Pero no nos pasemos con el jueguito que no es para tanto NI MUCHISIMO MENOS.
saludos.
Salu2
Para mí:
Stum escribió:
Te comparo con el wow por que tambien decian -y por algun extraña razón siguen diciendo- que es una expansión por año, cuando en realidad son 2. Y si, es la manera de trabajar de esta gente, es que ni me miro el link . Si tu mismo me dices 18 meses, eso son 6 meses más, ergo ya no es 1 año, no le des más vueltas, blizzard TARDA en parir juegos, es una cualidad más de la empresa y cualquiera que juegue sus juegos desde los inicios, lo sabrá.
En cuanto a la gente que comenta los fallos del SC y lo valora como "inflado" o "sobrevalorado" deciros que aquí el problema es que muchos quereis que Starcraft 2 sea un dawn of war o company of heroes y la verdad, no gracias. Yo como mucho quiero que sea igual que el w3 con los gráficos actuales. Pero siendo como es, es un encanto. Necesidad 0 para añadir mejoras de otros rts. Esa evolución que vosotros os inventais, no son estandares que todos los juegos modernos tengan que llevar.
Y por favor las comparaciones son odiosas, sobrevalorado no tiene nada, a nivel de campaña esta muy por encima de muchos rts que he jugado, pareciendo casi un mass effect. Y es que blizzard en ese sentido se supera, creando juegos con una ambientación, historia, personajes y banda sonora, memorables.
Stum escribió:Te comparo con el wow por que tambien decian -y por algun extraña razón siguen diciendo- que es una expansión por año, cuando en realidad son 2. Y si, es la manera de trabajar de esta gente, es que ni me miro el link . Si tu mismo me dices 18 meses, eso son 6 meses más, ergo ya no es 1 año, no le des más vueltas, blizzard TARDA en parir juegos, es una cualidad más de la empresa y cualquiera que juegue sus juegos desde los inicios, lo sabrá.
.
Magallanes escribió:Ahora lo estoy probando y, que juego mas mediocre.
Ok, esta entretenido como juego que recoges de segunda mano a $10 en alguna tienda, pero no el precio que cobran actualmente.
-No se pueden hacer formaciones.
-Pesimo pathfinding
-Las unidades se pueden atascar.
-No existe manejo del terreno, salvo la altura y el pantano que genera los Zerg.
-No existe lugares para cubrirse.
-Todavia se requiere mucho micromanejo. Es posible (y ocurre) atascar todo tu ejercito solo con poner un marine mal posicionado.
-No he podido encontrar alguna utilidad de que una unidad sea veterana, parece que solo afecta el contador de muertos pero nada mas que eso.
-No tiene zoom mas que uno muy limitado.
-AI pesima.
-No hay unidades maritimas (de hecho, no hay mar).
-Las construcciones no se pueden mejorar salvo poner algun agregado en alguna instalacion.
-Y mas funciones que practicamente todos los juegos actuales tienen salvo este.
Digo, no esperaba que Starcraft 2 tuviera todas estas mejoras (en comparacion con Warcraft 3 lanzado hace 8 años atras), pero no tiene ninguna, solo mejoraron la visual, agregaron mas poligonos, unos arreglos en la interface y nada mas que eso.
Bodom_Flame escribió:Magallanes escribió:Ahora lo estoy probando y, que juego mas mediocre.
Ok, esta entretenido como juego que recoges de segunda mano a $10 en alguna tienda, pero no el precio que cobran actualmente.
-No se pueden hacer formaciones.
-Pesimo pathfinding
-Las unidades se pueden atascar.
-No existe manejo del terreno, salvo la altura y el pantano que genera los Zerg.
-No existe lugares para cubrirse.
-Todavia se requiere mucho micromanejo. Es posible (y ocurre) atascar todo tu ejercito solo con poner un marine mal posicionado.
-No he podido encontrar alguna utilidad de que una unidad sea veterana, parece que solo afecta el contador de muertos pero nada mas que eso.
-No tiene zoom mas que uno muy limitado.
-AI pesima.
-No hay unidades maritimas (de hecho, no hay mar).
-Las construcciones no se pueden mejorar salvo poner algun agregado en alguna instalacion.
-Y mas funciones que practicamente todos los juegos actuales tienen salvo este.
Digo, no esperaba que Starcraft 2 tuviera todas estas mejoras (en comparacion con Warcraft 3 lanzado hace 8 años atras), pero no tiene ninguna, solo mejoraron la visual, agregaron mas poligonos, unos arreglos en la interface y nada mas que eso.
Menos mal, alguien que me entiende....