Bodom_Flame escribió:Magallanes escribió:Ahora lo estoy probando y, que juego mas mediocre.
Ok, esta entretenido como juego que recoges de segunda mano a $10 en alguna tienda, pero no el precio que cobran actualmente.
-No se pueden hacer formaciones.
-Pesimo pathfinding
-Las unidades se pueden atascar.
-No existe manejo del terreno, salvo la altura y el pantano que genera los Zerg.
-No existe lugares para cubrirse.
-Todavia se requiere mucho micromanejo. Es posible (y ocurre) atascar todo tu ejercito solo con poner un marine mal posicionado.
-No he podido encontrar alguna utilidad de que una unidad sea veterana, parece que solo afecta el contador de muertos pero nada mas que eso.
-No tiene zoom mas que uno muy limitado.
-AI pesima.
-No hay unidades maritimas (de hecho, no hay mar).
-Las construcciones no se pueden mejorar salvo poner algun agregado en alguna instalacion.
-Y mas funciones que practicamente todos los juegos actuales tienen salvo este.
Digo, no esperaba que Starcraft 2 tuviera todas estas mejoras (en comparacion con Warcraft 3 lanzado hace 8 años atras), pero no tiene ninguna, solo mejoraron la visual, agregaron mas poligonos, unos arreglos en la interface y nada mas que eso.
Menos mal, alguien que me entiende....
Kenshinu escribió:Joder tio, tampoco te pongas así, él expresa su opinión y por lo menos hay que respetarla, me hace gracias como la gente defiende sus juegos preferidos a capa y espada como si hubiesen formado parte del equipo de desarrolladores del mismo o como si tuviera acciones en Blizzard...
Lo bueno del Starcraft no es la mecánica del juego en sí, sino su jugablidad y el Online, el battlenet es una pasada.
Bodom_Flame escribió:Magallanes escribió:Ahora lo estoy probando y, que juego mas mediocre.
Ok, esta entretenido como juego que recoges de segunda mano a $10 en alguna tienda, pero no el precio que cobran actualmente.
-Pesimo pathfinding
-No existe manejo del terreno, salvo la altura y el pantano que genera los Zerg.
-Todavia se requiere mucho micromanejo. Es posible (y ocurre) atascar todo tu ejercito solo con poner un marine mal posicionado.
-No he podido encontrar alguna utilidad de que una unidad sea veterana, parece que solo afecta el contador de muertos pero nada mas que eso.
-AI pesima.
-Las construcciones no se pueden mejorar salvo poner algun agregado en alguna instalacion.
Digo, no esperaba que Starcraft 2 tuviera todas estas mejoras (en comparacion con Warcraft 3 lanzado hace 8 años atras), pero no tiene ninguna, solo mejoraron la visual, agregaron mas poligonos, unos arreglos en la interface y nada mas que eso.
FJHG escribió:Por preguntar e imagino que sí es así, pero en el online puedes coger la raza que más te guste, no ?
Bodom_Flame escribió:Ok, si tantísimo os molesta ya no vuelvo a hablar más sobre el Starcraft...
Eso sí, podriais cambiar el tema general del hilo (que por lo general se reduce a comentarios de "uoooo, qué guapa la campaña") y empezar a hablar de algo de "chicha", como vuestras estrategias personales con cada raza, sugerencias, etc....
Bodom_Flame escribió:Ok, si tantísimo os molesta ya no vuelvo a hablar más sobre el Starcraft...
Eso sí, podriais cambiar el tema general del hilo (que por lo general se reduce a comentarios de "uoooo, qué guapa la campaña") y empezar a hablar de algo de "chicha", como vuestras estrategias personales con cada raza, sugerencias, etc....
InToTheRaiN escribió:Kenshinu escribió:Joder tio, tampoco te pongas así, él expresa su opinión y por lo menos hay que respetarla, me hace gracias como la gente defiende sus juegos preferidos a capa y espada como si hubiesen formado parte del equipo de desarrolladores del mismo o como si tuviera acciones en Blizzard...
Lo bueno del Starcraft no es la mecánica del juego en sí, sino su jugablidad y el Online, el battlenet es una pasada.
No, en serio, Kenshinu, haz click sobre el nick de Bodom_flame, y mira sus ultimos 20 post. En serio hazlo.
20 post iguales, en este hilo diciendo lo mismo. Joder, es un cansino de la ostia. no para de decir una y otra vez lo mismo, se debe de pensar que esto es como la propaganda, que cuando mas repites una idea, mas se piensa la gente que es verdad.
Fijate, si hay post suyos de febrero de 2009, hace mas de un año, que entraba a decir que el DoW2 se iba a comer con patatas al Sc2, que si THQ era la mejor compañia, que si blizzard habia retrasado el Sc2 pq se habia hecho caquita con la salida del DoW2....
¿Dime si no es para mandarle a tomar por el culo de una puta vez?
coyote escribió:¿Y si nos dejamos de flamear y nos centramos en el tema del hilo? ¿O tendré que chaparlo?
-Pesimo pathfinding
-AI pesima.
(en comparacion con Warcraft 3 lanzado hace 8 años atras)
Bodom_Flame escribió:Los últimos C&C son, abiertamente, una MIERDA. Nada más que hablar.
Nunca me escucharás decir que Starcraft sea una mierda. Estoy harto de decir que me parece bueno y que pienso seguir jugándolo. Sólo que le veo fallos que me hacen no ser tan entusiasta como la comunidad de Starcrafteros por aquí es. Nada más.
Y no, al Magallanes este no lo conozco de nada... solo estaba de acuerdo con algunos puntos de vista suyos en un post en particular.
kocinsky escribió:Bodom_Flame escribió:Magallanes escribió:Ahora lo estoy probando y, que juego mas mediocre.
-Pesimo pathfinding
-AI pesima.
Guay tio, ahora podeis hablar x privado.
Charles Carmichael escribió:Por cierto, blizzard ha anunciado (no sé si lo ha puesto alguien) que van a implementar chat en futuros parches. Bien hecho, las horas que me he tirado yo en España-1 o en canales koreanos no tienen precio.
InToTheRaiN escribió:Charles Carmichael escribió:Por cierto, blizzard ha anunciado (no sé si lo ha puesto alguien) que van a implementar chat en futuros parches. Bien hecho, las horas que me he tirado yo en España-1 o en canales koreanos no tienen precio.
Pues hasta que no implemente el cross region, (Que tambien anunciaron que lo iban a hacer) no vas a poder ir a chats koreanos. Esperemos que el cross region llege pronto, y el chat, aun mas pronto.
Magallanes escribió:Ahora lo estoy probando y, que juego mas mediocre.
-Pesimo pathfinding
-AI pesima.
NaN escribió:Dejando de lado la chiquillada esta, una pregunta:
-Se sabe que la campaña nos la venden 3 veces, 1 ahora con ls terran, y 2 mas con las otras razas, lo que me lleva preguntar, sabeis si sera mediante DLC o seran juegos completos? porque claro, ahora el juego es medio completo porque tiene online, pero si en unos meses sale el juego de los zerg por ejemplo, el online de ahora ya tiene zergs, que pasa, nos meten solo campaña? entonces el precio sera mas reducido no?
se sabe cuando salen?
Magallanes escribió:-No hay unidades maritimas (de hecho, no hay mar).
wolfinggg escribió:Estoy por plz catalunya bcn. Me sobra un starcraft por 40euros alguien quiere que se lo acerque? Mp
InToTheRaiN escribió:Bodom_Flame escribió:Taureny escribió:Acabo de leer el análisis de Meristation, no lo hago para guiarme si no para tener una referencia ya que esta página suele discrepar mucho de mis opiniones y gustos, me parece que con la nota que le han dado se han columpiado, pero columpiado de pelotas, no solo es casi lo mismo de hace 12 años (por muy mejorado que esté, a grandes rasgos es lo mismo), me parecen una descomunal exageración, las notas y críticas que le otorgan cuando a mi juicio y opinión personal Company of Heroes es el mejor RTS que hay hasta la fecha y notablemente por encima de SCII.
Que conste que lo tengo y me parece un juego sobresaliente, pero no es la joya que todos pintan.
Salu2
+10000 Este juego está INFLADÍSIMO por llevar la palabra "Starcraft" en el título y, a día de hoy, Relic le da un par de patadas enla boca a Blizzard en esto de hacer RTS. Eso sí, Blizzard sabe cómo hace una buena plataforma Multijugador en sí. Pero hablando puramente del núcleo jugable del juego en sí, Company of Heroes y Dawn of War 2 son superiores a este título.
Para mí:
CoH: 9.5
DoW2: 9.4
Starcraft 2: 8.0
Ahora a Starcraft súmale 2 puntos o 1 y medio por llevar la palabra "Starcraft" en el título y VOILÁ.. tenemos un juego con una nota muy por encima de sus posibilidades y merecimientos. Lo jugaré poque, como RTS de 8 merece la pena. Pero no nos pasemos con el jueguito que no es para tanto NI MUCHISIMO MENOS.
¿Otra vez vienes a hablar del puto DoW2 al hilo del Sc2? ¿Otra vez a decir lo mismo que has dicho en tus ultimos 20 post? ¿no te cansas? ¿por que no vas al hilo del Dow2 a ensalzar lo bueno que es el Dow2? ¿Te aburres pq se han ido todos los del DoW2 y estan jugando como perras al Sc2?
Pues toma, te iba a dar un pin, pero te doy otra cosa:
y
kocinsky escribió:NaN escribió:Dejando de lado la chiquillada esta, una pregunta:
-Se sabe que la campaña nos la venden 3 veces, 1 ahora con ls terran, y 2 mas con las otras razas, lo que me lleva preguntar, sabeis si sera mediante DLC o seran juegos completos? porque claro, ahora el juego es medio completo porque tiene online, pero si en unos meses sale el juego de los zerg por ejemplo, el online de ahora ya tiene zergs, que pasa, nos meten solo campaña? entonces el precio sera mas reducido no?
se sabe cuando salen?
No se sabe ni fechas ni precios. Blizzard tenia intencion de una al año y la 2º dentro de 18 meses (cosa q encaja). El precio no creo que sea mucho mas reducido.
Taureny escribió:Os columpiáis tanto o más que los analistas de la "prensa especializada" poniéndole nota a SCII, esto es un foro de libre opinión y si a Bodom_Flame no le parece correcto y otros juegos le parecen mejor, tiene todo el derecho del mundo a expresarlo, y más en este hilo porque lo hace en referencia a SCII.
Bajar los humos que no es para ponerse así son simples diferencias de gustos y opiniones, y poner algo distinto a lo que todos queréis leer no es flamear.
Salu2
Edilai escribió:Me preparo para irlo a comprar y se pone a diluviar, esque me cago en todo xD
juas escribió:Voy a rencauzar un poco el hilo porque qué de flame y troleo ha habido en las dos últimas páginas
Me encanta TvZ, ME ENCANTA, se montan unos pollos en mapas grandes como kulas que molan mazo acabo de terminar una que ha durado 30 min
El tio era oro y yo plata pero he ganao.
He ido prácticamente a puro metal (para el que decía de estrategias)
juas escribió:Voy a rencauzar un poco el hilo porque qué de flame y troleo ha habido en las dos últimas páginas
Me encanta TvZ, ME ENCANTA, se montan unos pollos en mapas grandes como kulas que molan mazo acabo de terminar una que ha durado 30 min
SpitOnLinE escribió:Starcraft II es un excelente juego.
Starcraft II es un buen juego de estategia.
Starcraft II es un juego de RTS entretenido.
Starcraft II tiene una campaña brutal.
Starcraft II tiene un online de vicio.
Starcraft II es Starcraft puesto al dia.
Stacraft es uno de los mejores juegos de la historia.
Starcraft II es una máquina de hacer dinero.
InToTheRaiN escribió:juas escribió:Voy a rencauzar un poco el hilo porque qué de flame y troleo ha habido en las dos últimas páginas
Para que luego digas que T no esta over.
Ya vendran los nerfeos, ya vendran....
Arctic escribió:Es que la palabra Starcraft le da esos dos puntos. Y no por ser una palabra bonita, si no porque le da algo que los otros no tienen: Una comunidad de jugadores acojonante que hace que el juego sea infinito, donde se desarrollan continuamente estrategias nuevas, donde la gente echa horas y horas solo viendo replays, donde todo el mundo siempre puede discutir sobre qué raza es mejor y nunca alcanzaremos una conclusión...
kulth escribió:¿podríais crearos un hilo para vosotros donde discutir si el DOW o SC es mejor o peor? Podríais llamer al hilo "por qué soy tan sumamente tonto que discuto por si un videojuego es mejor o peor que otro. También se aceptan discusiones de quién es más poderoso: Yoda o Gandalf. Los frikis serán bienvenidos."
Y ahora, la pregunta: ¿las misiones en las que te dan a elegir tienen repercusión en el avance d ela historia, y sobretodo, en el final?
Charles Carmichael escribió:juas escribió:Voy a rencauzar un poco el hilo porque qué de flame y troleo ha habido en las dos últimas páginas
En TvZ se lleva mucho ahora el combo marine+Thor+hellion+medic, es bastante fuerte. Si te saca mucha roach e hidralisk, entonces meter marauders.
maxacasaurio escribió:SpitOnLinE escribió:Starcraft II es un excelente juego.
Starcraft II es un buen juego de estategia.
Starcraft II es un juego de RTS entretenido.
Starcraft II tiene una campaña brutal.
Starcraft II tiene un online de vicio.
Starcraft II es Starcraft puesto al dia.
Stacraft es uno de los mejores juegos de la historia.
Starcraft II es una máquina de hacer dinero.
Starcraft II tiene la mejor comunidad de jugadores del mundo.
Starcraft II esta mimado al detalle by blizz.
Starcraft II es el RTS con mejor puesta en escena.
InToTheRaiN escribió:kulth escribió:¿podríais crearos un hilo para vosotros donde discutir si el DOW o SC es mejor o peor? Podríais llamer al hilo "por qué soy tan sumamente tonto que discuto por si un videojuego es mejor o peor que otro. También se aceptan discusiones de quién es más poderoso: Yoda o Gandalf. Los frikis serán bienvenidos."
Y ahora, la pregunta: ¿las misiones en las que te dan a elegir tienen repercusión en el avance d ela historia, y sobretodo, en el final?
Como es logico si. Si hasta en las misiones que haces te indican que es lo que ganaras o que unidades eliminaras en el futuro. Vamos, esa pregunta es de cajon.Charles Carmichael escribió:juas escribió:Voy a rencauzar un poco el hilo porque qué de flame y troleo ha habido en las dos últimas páginas
En TvZ se lleva mucho ahora el combo marine+Thor+hellion+medic, es bastante fuerte. Si te saca mucha roach e hidralisk, entonces meter marauders.
Marines? para que quieres marines teniendo hellion? Lo que se hacen es tanques, thor, marauders. En distintas proporciones. Otra cosa es que juegues estilo americano, con mezcla de casi todas las unidades, para facilitar el hardcounter.
InToTheRaiN escribió:kulth escribió:¿podríais crearos un hilo para vosotros donde discutir si el DOW o SC es mejor o peor? Podríais llamer al hilo "por qué soy tan sumamente tonto que discuto por si un videojuego es mejor o peor que otro. También se aceptan discusiones de quién es más poderoso: Yoda o Gandalf. Los frikis serán bienvenidos."
Como es logico si. Si hasta en las misiones que haces te indican que es lo que ganaras o que unidades eliminaras en el futuro. Vamos, esa pregunta es de cajon.Charles Carmichael escribió:juas escribió:Voy a rencauzar un poco el hilo porque qué de flame y troleo ha habido en las dos últimas páginas
Marines? para que quieres marines teniendo hellion? Lo que se hacen es tanques, thor, marauders. En distintas proporciones. Otra cosa es que juegues estilo americano, con mezcla de casi todas las unidades, para facilitar el hardcounter.
NaN escribió:Yo admito que de momento estoy tirando de lo clasico conocido: Zerglings e hidraliskos, las roach y demas, me suenana a chino ,eso que hace? cuando usarlo? tmb he visto que ya no tenemos lurkers aquellos que triaban pinchos por el suelo no?
Admito que en el online de momento solo he usado zerg e hidras porque e slo que conozco, pero si hay otra combiancion mas potente estoy abierto a ideas......
InToTheRaiN escribió:Taureny escribió:Os columpiáis tanto o más que los analistas de la "prensa especializada" poniéndole nota a SCII, esto es un foro de libre opinión y si a Bodom_Flame no le parece correcto y otros juegos le parecen mejor, tiene todo el derecho del mundo a expresarlo, y más en este hilo porque lo hace en referencia a SCII.
Bajar los humos que no es para ponerse así son simples diferencias de gustos y opiniones, y poner algo distinto a lo que todos queréis leer no es flamear.
Salu2
Taureny, a mi que no le guste el Sc2 a alguien me parece perfecto, puede decirlo, expresarse como quiera, hacer un dibujo, lo que quiera, y lo respeto.
Lo que toca las narices es que este todos los dias dando la chapa con lo mismo. Dia si y dia tambien. Mira el historial de los ultimos 4 dias de el, si me haces el favor, y luego si quieres vienes y me echas el rapapolvo, pero por lo menos mira y dime si crees que es normal entrar todos los dias desde hace 1 semana al hilo del Sc2 a hablar del DoW2
juas escribió:Opino lo mismo, pero vamos, si juegas con tanto metal el Zerg ha de marearte con su movilidad, a mí es una de las cosas que más me joden usando metal
NaN escribió:Yo admito que de momento estoy tirando de lo clasico conocido: Zerglings e hidraliskos, las roach y demas, me suenana a chino ,eso que hace? cuando usarlo? tmb he visto que ya no tenemos lurkers aquellos que triaban pinchos por el suelo no?
Admito que en el online de momento solo he usado zerg e hidras porque e slo que conozco, pero si hay otra combiancion mas potente estoy abierto a ideas......