[HO] StarCraft II

DV2 escribió:Weno,despues de casi una hora de instalarse (juego comprado retail) empece los tutoriales y al cabo de unos..2 o 3 minutos BAM!,se congela el juego,se va el audio,salen artefactos rojos/negros o los graficos se vuelven LOCOS..pero siempre acabando con la pantalla congelada que te fuerza a reiniciar la PC de mala manera.

Mi PC es un Core2Duo E8400@3Ghz (sin OC),8800GT 512mb + Zalman VHF1000 (disipador) y 4GB (3,2 en XP,lo k uso ahora vamos) y nunca he tenido ningun problema con otros juegos

Pero me da una rabia entera que el SC2 este sea el mas problematico de todos ellos!!!!!!...si quieren puedo subir una foto que hice del problema,pero segun he leido (poco) de internet es debido a que el juego,incluso con el ventilador de la grafica a toa hostia,fuerza la tarjeta grafica hasta que BOOOOOOOM.....

Espero que esto no haga quemar mi grafica y me obligue a comprar otra...vale que tiene 3 años la mia,pero....PORFAVOR AYUDA!!!!,QUE ME HE GASTAO 51€ POR ESTA JOYA!

EDIT: Imagen del momento artefactos + PC Congelada al momento:

Imagen

Mi maquina es muy parecida a la que mencionas (excepto por la memoria que tengo 2 gb), y no he tenido ningún problema, tienes actualizados los driver la tarjeta gráfica?.
A ver, eso son artefactos que se producen cuando la grafica se reclaienta. Espero que no se haya dañado la GPU.
Seguro que en esos 3 años no le has limpiado el ventilador de polvo y demas, sacala limpiala bien, y pont el GPUZ para controla la temperatura, que no suba mucho.
Buenas a todos y todas, tengo 3 preguntas sonre este buen juego y agradecería q me respondan

-Si en el instalador eligo el idioma español, me instala el juego en esp??. Lo tengo inglés y aunque prefiero las voces originales y entiendo masomenos inglés me gustaría pasarlo para no perderme nada.

-Q archivo es el savegame/savedata?? para hacerle una copia en caso de desintalación

-Cómo se juega single player vs AI??, la opción create esta apagada. Tengo que jugar toda la campaña primero, me tengo que bajar los mapas (si es esto me pueden decir donde ponerlo), la opción saldrá con un update??
MzE escribió:
DV2 escribió:Weno,despues de casi una hora de instalarse (juego comprado retail) empece los tutoriales y al cabo de unos..2 o 3 minutos BAM!,se congela el juego,se va el audio,salen artefactos rojos/negros o los graficos se vuelven LOCOS..pero siempre acabando con la pantalla congelada que te fuerza a reiniciar la PC de mala manera.

Mi PC es un Core2Duo E8400@3Ghz (sin OC),8800GT 512mb + Zalman VHF1000 (disipador) y 4GB (3,2 en XP,lo k uso ahora vamos) y nunca he tenido ningun problema con otros juegos

Pero me da una rabia entera que el SC2 este sea el mas problematico de todos ellos!!!!!!...si quieren puedo subir una foto que hice del problema,pero segun he leido (poco) de internet es debido a que el juego,incluso con el ventilador de la grafica a toa hostia,fuerza la tarjeta grafica hasta que BOOOOOOOM.....

Espero que esto no haga quemar mi grafica y me obligue a comprar otra...vale que tiene 3 años la mia,pero....PORFAVOR AYUDA!!!!,QUE ME HE GASTAO 51€ POR ESTA JOYA!

EDIT: Imagen del momento artefactos + PC Congelada al momento:

Imagen

Mi maquina es muy parecida a la que mencionas (excepto por la memoria que tengo 2 gb), y no he tenido ningún problema, tienes actualizados los driver la tarjeta gráfica?.

eso tiene toda la pinta de ser sobrecalentamiento de la grafica a mi me salian esas cositas cuando overclockeaba.
Ha salido una solución "casera" en varias webs para arreglar el sobrecalentamiento con el juego, ¿La ha puesto alguien? Para ponerla o no.
Por cierto alguna forma no oficial de poder jugar en lan?
A ver una cosilla:

Eh leido por ahi que van a sacar una segunda incluso tercera expansion... basada en los zerk y los protos. Entonces el SC2 general, solo lleba la campaña de los terran??? como sea asi madre de dios.... 60 euros el juego + 20 de una expansion + 20 de otra... :O

para alucinar!

Hay alguna unidad nueva o algo con respecto al primer juego?¿
Charles Carmichael escribió:Ha salido una solución "casera" en varias webs para arreglar el sobrecalentamiento con el juego, ¿La ha puesto alguien? Para ponerla o no.

Ponla tio que seguro que ayuda a muchos yo por ejemplo no puedo jugar con RIvaTuner por que se me pone a 85º o mas
a cuanto tiene el ventilador de la grafica, yo lo probare luego a ver cuanto se pone pero no he notado nda raro, de todos modos yo juego con el venti al 100 por 100 siempre asi esta mas fresquita( me pongo los cascos y listo jeje)
incomodo escribió:Please, donde puedo encontrar una guia del juego guapa para aprender ajugar bien?

Un pdf majo, me valdría? Ya sabeis... OF

+1.

Y los que tengáis Mac, os recomiendo jugarlo en Windows a través de Bootcamp, va mucho mejor. En Mac es problema de los drivers gráficos de Apple, y en la mayoría de casos va mejor en Win.
THumpER escribió:A ver una cosilla:

Eh leido por ahi que van a sacar una segunda incluso tercera expansion... basada en los zerk y los protos. Entonces el SC2 general, solo lleba la campaña de los terran??? como sea asi madre de dios.... 60 euros el juego + 20 de una expansion + 20 de otra... :O

para alucinar!

Hay alguna unidad nueva o algo con respecto al primer juego?¿

No es por tocar las narices, pero me gusta repetir este detalle XD. Las siguientes partes no son expansiones, son 2ª y 3ª parte, es una triologia, y te va costar 60€ cada juego, no 20€, lo siento.
xente escribió:Te contesto en spoiler:
Te falta la misión secreta que se desbloquea desruyendo una instalación cientifíca en Bombardeo Mediático, dicho edificio se encuentra en la parte inferior derecha del mapa, en la esquina vamos. Cuando te dan a elegir, se desbloquean las dos opciones, ya que puedes seleccionarlas en la pantalla esa del fondo, así que solo te falta la misión secreta.

gracias tío! de cualquier forma lo vuelvo a jugar para elegir las otras opciones. ^^
bakalap2 escribió:
Charles Carmichael escribió:Ha salido una solución "casera" en varias webs para arreglar el sobrecalentamiento con el juego, ¿La ha puesto alguien? Para ponerla o no.

Ponla tio que seguro que ayuda a muchos yo por ejemplo no puedo jugar con RIvaTuner por que se me pone a 85º o mas

http://www.aprenderstarcraft2.es/notici ... or-0729588

Ahí lo llevas y de regalo un trailer de una frikada hecha por fans del SC:

http://www.youtube.com/watch?v=gR0ZQaBV ... r_embedded [+risas]
Ha salido una nueva actualizacion

StarCraft II: Wings of Liberty - Patch 1.0.1

--------------------------------------------------------------------------------
StarCraft II: Wings of Liberty - Patch 1.0.1

To get the latest news and interact with the community, visit our brand new StarCraft II website. Be sure to check out our Game Guide for an in-depth look at StarCraft II gameplay. We wish you all the best on your journeys through the embattled Koprulu Sector!

Bug Fixes

Campaign saves have been optimized.
Fixed an issue with sound not playing on some 7.1 systems.

StarCraft II: Wings of Liberty - Parche 1.0.1

Si quieres estar al tanto de las novedades e interactuar con la comunidad, visita nuestro nuevo sitio web de StarCraft II. No te pierdas la guía del juego para conocer con detalle las mecánicas de juego de StarCraft II. ¡Te deseamos lo mejor en tus viajes por el bélico sector Koprulu!

Corrección de errores

Se ha optimizado el guardado de la campaña.
Se ha corregido un error que provocaba que no se reprodujera ningún sonido en algunos sistemas 7.1.

StarCraft II: Wings of Liberty – Parche 1.0.1

Para obtener las noticias más recientes e interactuar con la comunidad, visita nuestro nuevo sitio web de StarCraft II. No olvides echarle un vistazo a la Guía del Juego para obtener información detallada acerca de StarCraft II. ¡Te deseamos lo mejor mientras te aventuras por el asediado Sector Koprulu!

Corrección de bugs

Hemos optimizado la forma en que se guardan los datos de la campaña.
Hemos corregido un problema que ocasionaba que no se reprodujera el audio en algunos sistemas 7.1.
oye gente, como hacer para que en el hangar salgan mas unidades? a mi solo me salen los firebats de momento.
No me refieor la ordenador del hangar, sino a las unidades fisicas para que salgan en grande y te hagan un breve resumen
Bueno acabo de pasarme la campaña, me gustaria comentar algo con quien se la pasase tambien

Que os pareció el final? fue tremendo, pero nose, me dejo medio pallá ¬_¬ , es decir, si la 2ª expansion, continuacióin de la historia, es de los zerg, y con Kerrigan en forma humana de nuevo, comos eguirá? que trama blizzard? sinceramente si querían sorprender lo han conseguido a lo grande, porque no me esperaba este final, pense que despues de la visión de zeratul, raynor la tendría a wevo y le diria algo como: tu eres nuestra salvación, por eso te dejaré vivir, o algo por el estilo, pero esto!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAA comentad comentad!!! necesito hablarlo con alguien! Ahora hay heroe prottos, (Zeratul) heroe terran (raynor) pero los zerg ya no tienen 1 carajo, sin la reina de espadas para controlarlos, como acabará todo? porque extinguir dudo que se extinguieran... Dios mio falta 1 año para continuar la historia y no puedo con la intriga!!!
Erpotro escribió:Bueno acabo de pasarme la campaña, me gustaria comentar algo con quien se la pasase tambien

Que os pareció el final? fue tremendo, pero nose, me dejo medio pallá ¬_¬ , es decir, si la 2ª expansion, continuacióin de la historia, es de los zerg, y con Kerrigan en forma humana de nuevo, comos eguirá? que trama blizzard? sinceramente si querían sorprender lo han conseguido a lo grande, porque no me esperaba este final, pense que despues de la visión de zeratul, raynor la tendría a wevo y le diria algo como: tu eres nuestra salvación, por eso te dejaré vivir, o algo por el estilo, pero esto!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAA comentad comentad!!! necesito hablarlo con alguien! Ahora hay heroe prottos, (Zeratul) heroe terran (raynor) pero los zerg ya no tienen 1 carajo, sin la reina de espadas para controlarlos, como acabará todo? porque extinguir dudo que se extinguieran... Dios mio falta 1 año para continuar la historia y no puedo con la intriga!!!

El dominio estaba detrás de los experimentos con hibridos de Zerg y Protoss por lo que no me extrañaría que ahora que el Mengx no es nadie por que Raynor le ha destapado el tio se hiciera renegado o algo y los Zerg le absorbieran tipo lo que le pasó a Kerrigan.
Erpotro escribió:Bueno acabo de pasarme la campaña, me gustaria comentar algo con quien se la pasase tambien

Yo mas bien me centraria en ...
ahora que el Enjambre ha perdido su Reina de espadas... ¿quien lo comanda? y lo más importante .... ¿Realmente ha muerto tychus Findlay? No me extrañaria que los Zerg lo "resucitaran" de alguna forma para crear, con su mala leche y su peculiar forma de ser, convertirlo en el Nuevo Rey de Espadas, y que quisiera exterminar a raynor y al Dominio por igual por haberle amargado la existencia
ya veremos como continua la cosa
DarkSirius escribió:
BeRz escribió:
DarkSirius escribió:ATENCION:

El juego no se puede jugar si tienes conexion a internet a traves de un modem usb (conexion 3G) de Movistar o Vodafone.
Cuando inicias el juego, tienes que logearte introduciendo el nombre de usuario del battle.net. Pues bien, parece que no es capaz el juego de conectarse a battle.net.
Lo he probado con:
-Movistar -->No va
-Vodafone -->No va
-ADSL de cable --> Si va

¿que dicen el servicio tecnico de ambos? (Blizzard y Compañias de telefono)
-Blizzard--> que si no es el firewall tienes que abrir los puertos (en modem ya estan abiertos)
-Compañias de telefono--> Este tipo de conexiones no funcionan como el ADSL de cable. Los puertos del modem estan abiertos y este tipo de incidentes no se pueden solucionar "tecnicamente".

ESTO ES A NOTA INFORMATIVA A FUTUROS COMPRADORES.

Bueno, creo que es acorde con los requisitos minimos anunciados de la linea de internet necesaria.

Puedes indicarme donde pone eso. Gracias

http://www.sc2blog.com/2008/05/22/starc ... -revealed/

Minumum Requirements
GFX: GeForce 7/8 Series or Radeon 1000/2000 with 256 MB RAM
CPU: Pentium 4
RAM: 1 GB
Internet: ADSL 1 Mbit

Y en algunas webs mas lo pone, pero me he fijado que son de hace mas de año, probablemente cuando anunciaron los requisitos hace mucho tiempo pusieron lo de 1Mbit, solo pusieron banda ancha.
¿Cuánto ocupa el nuevo parche? Podeis subirlo a megaupload? esque tengo 3G en casa y adsl en el curro pero no tengo el sc2 en el curro para poder bajar el parche , os lo agradecería mucho . Los parches se descargan en la carpeta Updates de sc2.
Cawen la ostia, me lo parece a mi, o faltan unidades que salian en el 1???
Gracias x la ignorancia de mi post,luego si se os QUEMAN las graficas no me vengais pidiendo solucion,que mi problema ya lo tengo resuelto y no es el truco del cappin' de frames que se rumorea por internet..alli os quedais!
NaN escribió:oye gente, como hacer para que en el hangar salgan mas unidades? a mi solo me salen los firebats de momento.
No me refieor la ordenador del hangar, sino a las unidades fisicas para que salgan en grande y te hagan un breve resumen.

Te van saliendo solas, pero no salen todas las que vas pillando... Creo que no entrarían en el hangar, la verdad xD

kiler2k escribió:¿Cuánto ocupa el nuevo parche? Podeis subirlo a megaupload? esque tengo 3G en casa y adsl en el curro pero no tengo el sc2 en el curro para poder bajar el parche , os lo agradecería mucho . Los parches se descargan en la carpeta Updates de sc2.

Son 5.7 mb nada más, es casi instántaneo bajártelo.

Unidades del 1... que yo sepa están todas. Sólo me falta una por ver, y aún me queda la mitad de la campaña, así que no sabría decirte.

(PD: DV2, que yo vea te han respondido varias personas. Otra cosa es que no les leas, o no te guste la ayuda que te ofrecieron)
Alerian escribió:
NaN escribió:oye gente, como hacer para que en el hangar salgan mas unidades? a mi solo me salen los firebats de momento.
No me refieor la ordenador del hangar, sino a las unidades fisicas para que salgan en grande y te hagan un breve resumen.

Te van saliendo solas, pero no salen todas las que vas pillando... Creo que no entrarían en el hangar, la verdad xD

kiler2k escribió:¿Cuánto ocupa el nuevo parche? Podeis subirlo a megaupload? esque tengo 3G en casa y adsl en el curro pero no tengo el sc2 en el curro para poder bajar el parche , os lo agradecería mucho . Los parches se descargan en la carpeta Updates de sc2.

Unidades del 1... que yo sepa están todas. Sólo me falta una por ver, y aún me queda la mitad de la campaña, así que no sabría decirte.

(PD: DV2, que yo vea te han respondido varias personas. Otra cosa es que no les leas, o no te guste la ayuda que te ofrecieron)

No no estan todas las del 1 ni por asomo!!! he mirado en la pagina web y si te lees la historia de las unidades, sale que son evoluciones de esta y esta tal...etc
Hola,

Alguien que tenga alguna key de prueba de sobra me puede pasar una, que un colega quiere probar el juego y a mi no me quedan. Gracias!!
ViNsEDj escribió:
Alerian escribió:

No no estan todas las del 1 ni por asomo!!! he mirado en la pagina web y si te lees la historia de las unidades, sale que son evoluciones de esta y esta tal...etc

Bueno, puedes fiarte de la página web, o de alguien que está jugando :p Las dos únicas que no he visto aún son la valkiria y el science vessel. Y como ya te digo, me queda aún media campaña por hacer. En el online no, no se usan tantas del sc1.
Alguien sabe como mierda quitar el nombre y apellidos del perfil de starcraft 2? =S no me hace gracia que lo pueda saber cualquier friki enfadado por perder xDD
Jolin esto del Sc2 es como volver con una antigua novia. No lo cataba desde el 99 y hara unos 6 meses jugue al 1 para recordar.

Bueno yo de momento en cuanto llegue voy a meter las lineas para prevenir que pete la grafica. Deberian haber metido esto en el parche y creo que no lo han metido.

Me he quedao enganchado en la fase 4 o 5.la de los bunkeres e ir escoltando a los colonos hasta el puerto. No me da tiempo a nada.
incomodo escribió:Jolin esto del Sc2 es como volver con una antigua novia. No lo cataba desde el 99 y hara unos 6 meses jugue al 1 para recordar.

Bueno yo de momento en cuanto llegue voy a meter las lineas para prevenir que pete la grafica. Deberian haber metido esto en el parche y creo que no lo han metido.

Me he quedao enganchado en la fase 4 o 5.la de los bunkeres e ir escoltando a los colonos hasta el puerto. No me da tiempo a nada.

Estoy apunto de acabar esa, mientras escoltas tienes q seguir construyendo soldados de fuego...y da tiempo sobradisimo
Jaja yo esa la hice con soldados normales a cascoporro, poniendo la mejora esa en los barracones que hace que salgan de 2 en dos.
Tengo los ultimos drivers,y el truco del cappin de frames no funciono..la solucion,temporal?,pues poner los graficos en BAJO (jode,si,pero...) para que la temperatura de mi 8800GT fuera a 43-46 grados con el ventilata a toa hostia (Zalman VHF1000)

A esperar a las 460GTX de 1GB para pegar el gran salto (470?,no gracias,chupa mucho y tiene defectillos)
... donde puedo comprar una key rusa o asia ? solo quiero jugar la campaña ...
Una pregunta.

¿Para detectar unidades sigilosas siendo Terran solo existe el radar que te da el Comando Orbital y el avión Cuervo?
Coleguillas responderme a lo de antess! ¿Alguien sabe como quitar mis datos personales del perfil del juego online?
ernestow escribió:Coleguillas responderme a lo de antess! ¿Alguien sabe como quitar mis datos personales del perfil del juego online?

Juraría que si no has tocado nada de como te viene el juego solo pueden ver tu nombre y apellido los amigos que tengas agregados con ese rollo de ID real.
AuRoN344 escribió:
ernestow escribió:Coleguillas responderme a lo de antess! ¿Alguien sabe como quitar mis datos personales del perfil del juego online?

Juraría que si no has tocado nada de como te viene el juego solo pueden ver tu nombre y apellido los amigos que tengas agregados con ese rollo de ID real.

Si, eso es
A venga gracias xDDD no tengo ningun amigo agregado aun -.-! asi que me da igual entonces

Por cierto, que va a ser de los tipicos mapas chorra que habia en el online del starcraft 1 y el warcraft 3? Solo se va a poder jugar siempre a los oficiales y ya está? con lo que me gustaban los de zombies, paintball y todas esas tonterias xDDD
Venga chicos agregadme para unos vicios guapos.

Mi nick: jackelpene

Podemos echar un 2 vs 2 si os apetece. Esta tarde-noche le dare tralla al online, lastima lo del micro que me han dicho que no va nada bien.
incomodo escribió:Venga chicos agregadme para unos vicios guapos.

Podemos echar un 2 vs 2 si os apetece. Esta tarde-noche le dare tralla al online, lastima lo del micro que me han dicho que no va nada bien.

Lo has conseguido hacer funcionar??(el micro) yo tengo lo de pulsar la tecla para hablar, y no sale una puta mierda ni nada....:S
AuRoN344 escribió:Una pregunta.

¿Para detectar unidades sigilosas siendo Terran solo existe el radar que te da el Comando Orbital y el avión Cuervo?

yo juraria que si, no veas como me dio por saco un guiri ayer con las aeronavas invisibles terran, tuve que estar todo el rato con el escaner de la base en caza y captura.
tuviello escribió:

yo juraria que si, no veas como me dio por saco un guiri ayer con las aeronavas invisibles terran, tuve que estar todo el rato con el escaner de la base en caza y captura.

Y torretas.
kocinsky escribió:
tuviello escribió:

Y torretas.

Las del Cuervo?
ViNsEDj escribió:
incomodo escribió:Venga chicos agregadme para unos vicios guapos.

Lo has conseguido hacer funcionar??(el micro) yo tengo lo de pulsar la tecla para hablar, y no sale una puta mierda ni nada....:S

No lo he probado aun. Solo llevo 2 horas de juego y no lo toco desde ayer. A ver si esta tarde...
AuRoN344 escribió:
Las del Cuervo?

No joder xD, las torretas de siempre que construyes con los vcs que son antiareas.
Lo de las ligas como funciona, no lo termino de entender. Si estas 3 o 4 en una liga, cuando hacen "la subida"?

Felices vicios :)
Yo tampoco entiendo muy bien lo d elas ligas. Además, que es la reserva de bonus?
Lo recomendarias a alguien que no ha jugado al starcraft I? Ya me paso algo semejante con warcraft III y diablo II y menudos vicios, bestiales y la verdad que blizzard nunca me ha decepcionado.
Kagarrot escribió:Yo tampoco entiendo muy bien lo d elas ligas. Además, que es la reserva de bonus?

La reserva de bonus son puntos extra que se acumulan solos (X puntos cada cierto tiempo) y sirven para duplicar los puntos que ganes. Es decir, si ganas una partida y te dan 20 puntos, te quitan 20 puntos de la reserva de bonus y te los suman. Con lo cual ganas 40 puntos en lugar de 20.

Segun dijo blizzard eso está puesto para que los que juegan poco no tengan mucha desventaja en puntos con los que más juegan. Puesto que si juegas mucho estarás casi siempre con bonus 0.
yo no jugue a starcraft1 y llevo enganchado a este que no lo suelto, si te gustan los rts clasicos, este deberia gustarte
MaPaXe92 escribió:Lo recomendarias a alguien que no ha jugado al starcraft I? Ya me paso algo semejante con warcraft III y diablo II y menudos vicios, bestiales y la verdad que blizzard nunca me ha decepcionado.

Claro que si tio. Es como un Age of Empires pero mil veces mejor y más sofisticado.

Lo vas a gozar con este juego.
18168 respuestas