[HO] StarCraft II

AuRoN344 escribió:Una pregunta.

¿Para detectar unidades sigilosas siendo Terran solo existe el radar que te da el Comando Orbital y el avión Cuervo?

Se os olvida una manera...

Scaner del comando orbital, torretas de misiles, cuervo y el EMP del Ghost Imagen si le atizas un EMP a una unidad invisible la puedes ver durante un ratito, muy útil cuando juegas contra toss haciendo marinada + ghost push, si el otro rushea a dark templars está muerto, porque puedes destaparle los DT con EMP hasta que tengas energía en el comando orbital o saques un cuervo.
Kenshinu escribió:
Erpotro escribió:Bueno acabo de pasarme la campaña, me gustaria comentar algo con quien se la pasase tambien

Que os pareció el final? fue tremendo, pero nose, me dejo medio pallá ¬_¬ , es decir, si la 2ª expansion, continuacióin de la historia, es de los zerg, y con Kerrigan en forma humana de nuevo, comos eguirá? que trama blizzard? sinceramente si querían sorprender lo han conseguido a lo grande, porque no me esperaba este final, pense que despues de la visión de zeratul, raynor la tendría a wevo y le diria algo como: tu eres nuestra salvación, por eso te dejaré vivir, o algo por el estilo, pero esto!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAA comentad comentad!!! necesito hablarlo con alguien! Ahora hay heroe prottos, (Zeratul) heroe terran (raynor) pero los zerg ya no tienen 1 carajo, sin la reina de espadas para controlarlos, como acabará todo? porque extinguir dudo que se extinguieran... Dios mio falta 1 año para continuar la historia y no puedo con la intriga!!!

Yo mas bien me centraria en ...
ahora que el Enjambre ha perdido su Reina de espadas... ¿quien lo comanda? y lo más importante .... ¿Realmente ha muerto tychus Findlay? No me extrañaria que los Zerg lo "resucitaran" de alguna forma para crear, con su mala leche y su peculiar forma de ser, convertirlo en el Nuevo Rey de Espadas, y que quisiera exterminar a raynor y al Dominio por igual por haberle amargado la existencia
ya veremos como continua la cosa

Pues a mi me da que
Raynor jode de un tiro el "transpondedor" del grandullón, evitando que siga bajo control de los otros y liberándole.

La campaña de los Zerg bien puede ser anterior al final, es decir, paralela a la Terran o por ahí.
KPY escribió:
Kenshinu escribió:
Erpotro escribió:Bueno acabo de pasarme la campaña, me gustaria comentar algo con quien se la pasase tambien

Que os pareció el final? fue tremendo, pero nose, me dejo medio pallá ¬_¬ , es decir, si la 2ª expansion, continuacióin de la historia, es de los zerg, y con Kerrigan en forma humana de nuevo, comos eguirá? que trama blizzard? sinceramente si querían sorprender lo han conseguido a lo grande, porque no me esperaba este final, pense que despues de la visión de zeratul, raynor la tendría a wevo y le diria algo como: tu eres nuestra salvación, por eso te dejaré vivir, o algo por el estilo, pero esto!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAA comentad comentad!!! necesito hablarlo con alguien! Ahora hay heroe prottos, (Zeratul) heroe terran (raynor) pero los zerg ya no tienen 1 carajo, sin la reina de espadas para controlarlos, como acabará todo? porque extinguir dudo que se extinguieran... Dios mio falta 1 año para continuar la historia y no puedo con la intriga!!!

ahora que el Enjambre ha perdido su Reina de espadas... ¿quien lo comanda? y lo más importante .... ¿Realmente ha muerto tychus Findlay? No me extrañaria que los Zerg lo "resucitaran" de alguna forma para crear, con su mala leche y su peculiar forma de ser, convertirlo en el Nuevo Rey de Espadas, y que quisiera exterminar a raynor y al Dominio por igual por haberle amargado la existencia

Pues a mi me da que
Raynor jode de un tiro el "transpondedor" del grandullón, evitando que siga bajo control de los otros y liberándole.

La campaña de los Zerg bien puede ser anterior al final, es decir, paralela a la Terran o por ahí.

ahora mismos estoy buscando en librerías todas las novelas de starcraft, creo que son 6.... es que el universo starcraft es grande! [poraki]
Pongo en spoiler esto, por si alguien se molesta.

Hay una misión secreta dentro de "bombardeo medíatico", podéis desbloquear una hazaña de fuerza en ella.

La campaña es épica, y aún no la he terminado [looco]
Stum escribió:
THumpER escribió:A ver una cosilla:

Eh leido por ahi que van a sacar una segunda incluso tercera expansion... basada en los zerk y los protos. Entonces el SC2 general, solo lleba la campaña de los terran??? como sea asi madre de dios.... 60 euros el juego + 20 de una expansion + 20 de otra... :O

para alucinar!

Hay alguna unidad nueva o algo con respecto al primer juego?¿

No es por tocar las narices, pero me gusta repetir este detalle XD. Las siguientes partes no son expansiones, son 2ª y 3ª parte, es una triologia, y te va costar 60€ cada juego, no 20€, lo siento.

Diooooosss que me estas contando!!! :O o sea, que no son expansiones... madre de dios! como se han pasado.... y entonces que es lo que cambia? es decir, lo que cambiara de cada parte del juego solo es la campaña de cada raza? no incluira nuevas unidades ni nada?
Yo me juego el cuello a que meten unidades nuevas en el multijugador tambien. Para así "obligar" a que te compres el juego para seguir con el online.

Yo apuesto a que los lurkers vuelven al online en la segunda parte.
No queda nadie para pillar la oferta del SC2 del CI??? Si hay alguien interesado, que me pilla muy lejor el CI...
Parece mentira, corriendo windows 7 en un macbook, poniendolo en ultra...y m corre de la ostia mejor q en media en macosx...
Alerian escribió:PD: No vuelvo a comprar a los patanes de game.co.uk, que aún no haya llegado el juego...

Yo estoy igual que tu Alerian: sigo esperando a game.co.uk.

Par mi que nos han timado con la fecha del envío, por que si te fijas no nos han enviado al correo el número de tracking con el que podríamos haber sabido cuando salió realmente de allí el envío.

La verdad es que si lo llego a saber me hubiera pillado ese 3x2 del ECI.
KPY escribió:
Kenshinu escribió:

Pues a mi me da que

No creo, al acabar la campaña en el mensaje de texto principal de el menu pone el final, diciendo que has salvado a kerrigan, pero a un precio muy alto, que tychus ha muerto. Y tampoco creo que la campaña sea paralela, dado que ya no habría trama alguna, sabriamos todos como acabaría, aparte en el SC siempre fueron continuaciones unas de otras las campañas, not endria sentido hacer algo paralelo, le quitaria toda la gracia :Ð

y referente a lo de Kenshinu, Yo creo que lo seguirá comandando kerrigan, parecia ser que quedaba algo de zerg en su aspecto, alomejor sigue comandandolo aliada a raynor, seguirian teniendo enemigos comunes como mengsk y los prottos rebeldes, asi como quizas algunos grupos de zerg a los que no puede controlar. Despues de todo los enemigos finales apuntan a ser los Xel'naga y los hibridos no?? Y a tychus no lo resucitaran los zerg, a kerrigan la transformo la supermente, pero esta ya no existe, ni los cerebrados, es todo un misterio, blizzard se lo ha currado tantoq ue no se sabe con que nos van a salir en la proxima entrga, IMPRESIONANTE
¿Como se hace para construir con varias unidades terran un edificio?

Es que tengo 3 seleccionados y solo uno construye

¿O no es posible?
Pues a mi me va a salir el juego por mas de 200 euros con la tonteria. Os cuento. Uso un pc con una nvidia gt 120 de 1 gb y 6 gb de ram en vista que debe chutar de la hos..tia pero...de monitor uso una tele samsung que compre para mi primera xbox360 que por lo visto no alcanza a la resolucion que piden los requisitos mínimos ya que al cargar el juego sale un mensaje en la tele de modo no compatible. Otros juegos como el aion o el wow por ejemplo me van bien. Por otro lado intalo sc2 en un imac blanquito y tanto en macos como en winxp el juego va, pero simplemente va, su ati de 128 megas se nota que le cuesta. Aparte que me gustaria jugarlo en el pc que tiene la samnsung por lo de los graficos en condiciones, así que si a nadie se le ocurre una solucion que darme me tendré que pasar por mediamarkt a pillarme un monitor nuevo. En fin es lo que tiene que te gusten los juegos.
Saludos familia y sorry por el ladrillo.
P.D. si alguien quiere fundirme mi id en sc2 es "elejota"
Aprovechando que puse por aquí un post alabando a los templarios tétricos pongo aquí una replay mia.

http://www.megaupload.com/?d=QOYOWVHA

Aviso, no soy ningun pro de esto. Además en esta replay se puede ver que alguien con menos APM que tú te puede ganar ;)

Y no olvideis chicos, cuidado con lo que se esconde trás las cortinas de humo XD
blue_dragon escribió:¿Como se hace para construir con varias unidades terran un edificio?

¿O no es posible?

Es una investigacion que tienes que desbloquear mas adelante
Shark escribió:
Alerian escribió:PD: No vuelvo a comprar a los patanes de game.co.uk, que aún no haya llegado el juego...

Yo estoy igual que tu Alerian: sigo esperando a game.co.uk.

Par mi que nos han timado con la fecha del envío, por que si te fijas no nos han enviado al correo el número de tracking con el que podríamos haber sabido cuando salió realmente de allí el envío.

La verdad es que si lo llego a saber me hubiera pillado ese 3x2 del ECI.

Ya, yo les mandé un correo pidiéndoles el track number de verdad... y nada, que no lo dan. Y que devolución sólo si para el 1 de septiembre no ha llegado. Ja-ja... En fin, al menos me voy pasando la campaña, porque vamos...
mor4les escribió:
blue_dragon escribió:¿Como se hace para construir con varias unidades terran un edificio?

¿O no es posible?

Es una investigacion que tienes que desbloquear mas adelante

Gracias [burla2] , es que estaba aconstumbrado a hacerlo siempre desde el principio en cualquiera juego de estrategia
Xaconi escribió:No queda nadie para pillar la oferta del SC2 del CI??? Si hay alguien interesado, que me pilla muy lejor el CI...

Buenas! Yo estoy interesado en pillarme este juego y si puede ser con esa oferta pues mejor (yo estaría interesado en el juego normal, no la edición coleccionista). Pero necesitamos 3 personas al menos. A ver si alguien más quiere, salu2!
Creo que leí por aquí a un compañero el cual decía que el juego no funciona con 3G de Movistar... Me funciona perfectamente a mi.

Saludos
Para los expertos y con experiencia ¿Es recomendable rushear siendo Terran o es mejor la típica apertura taponando tu base a la defensiva?

Normalmente rusheo con 2 barracones cercanos a la salida de su base y luego a base de bunkers y soldados acabo arrinconándolos. A medida que los voy arrinconando voy haciendo tanques de asedio con la tecnología de fijarlos. El problema es que en bastante ocasiones, a pesar de haberles delimitado terreno, me han dado para el pelo con Rayos de vacío (que se funden las torretas en nada) o en el caso de zergs con Hidráliscos que a pesar de mi corta experiencia me atrevería a decir que es de lo mas over del juego.

Arrastro muchisimas partidas online de nivel al Age 2 y al BFME II y prácticamente siempre se cumple que el ataque es la mejor defensa (en este caso el rush) pero con este juego estoy empezando a ponerlo en duda. Por lo menos de cara a los Terran. (El rush de flotar la base y ponerla al lado de la contraria no lo cuento).

P.D: No jugué al 1
AuRoN344 escribió:P.D: No jugué al 1

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Donde guardo las replays que me descarg y donde se encuentran las mias??
AuRoN344 escribió:Para los expertos y con experiencia ¿Es recomendable rushear siendo Terran o es mejor la típica apertura taponando tu base a la defensiva?

Normalmente rusheo con 2 barracones cercanos a la salida de su base y luego a base de bunkers y soldados acabo arrinconándolos. A medida que los voy arrinconando voy haciendo tanques de asedio con la tecnología de fijarlos. El problema es que en bastante ocasiones, a pesar de haberles delimitado terreno, me han dado para el pelo con Rayos de vacío (que se funden las torretas en nada) o en el caso de zergs con Hidráliscos que a pesar de mi corta experiencia me atrevería a decir que es de lo mas over del juego.

Arrastro muchisimas partidas online de nivel al Age 2 y al BFME II y prácticamente siempre se cumple que el ataque es la mejor defensa (en este caso el rush) pero con este juego estoy empezando a ponerlo en duda. Por lo menos de cara a los Terran. (El rush de flotar la base y ponerla al lado de la contraria no lo cuento).

P.D: No jugué al 1

Yo estoy probando de hacer rush con 3 barracones 2 de persecutores y 1 con reactor de marines (2 de marines si es protoss y 1 persecutor) la cosa funciona pero tienes que darte mucha prisa si le das tiempo a sacar cosas igual estas perdido.

Acabo de hacer una de la liga de practicas contra un protoss, habia 2 piedras que destruir y al llegar a su base el ya tenia 4 rayos de vacio y varias unidades, los he destruido junto al edifico para hacer naves y ha sido GG pero ha sido muuuy justo igual me espero 1 minuto más y ya me jode vivo.

He visto un replay muy bueno de 2 tios terran vs protoss y el terran ha hecho esa táctica, como la partida se ha alargado a seguido haciendo barracones y ha sacado unos 10 Ghost (con los cuales se comia a los protoss esos que tiran tormentas de rayos) ha estado muy bien, el tio tenia como 7 o 8 barracones no paraba de sacar unidades, la partida ha durado como 35min todo el rato dandose leches.
bakalap2 escribió:
Yo estoy probando de hacer rush con 3 barracones 2 de persecutores y 1 con reactor de marines (2 de marines si es protoss y 1 persecutor) la cosa funciona pero tienes que darte mucha prisa si le das tiempo a sacar cosas igual estas perdido.

Acabo de hacer una de la liga de practicas contra un protoss, habia 2 piedras que destruir y al llegar a su base el ya tenia 4 rayos de vacio y varias unidades, los he destruido junto al edifico para hacer naves y ha sido GG pero ha sido muuuy justo igual me espero 1 minuto más y ya me jode vivo.

Es que es eso. En ningún otro juego había visto que después de haber tomado la delantera, pudieras salir tan escaldado. Nada más que te retrases un poco (no en taponar su base, sino en ir entrándole) ya puedes pillar y de lo lindo.

La cuestión será en mirarse mas replays.

Gracias por haber aportado algo útil de todas formas.
DiRk escribió:Donde guardo las replays que me descarg y donde se encuentran las mias??

Las replays se pueden abrir haciendo doble click. Y las tuyas estan guardadas en mis documentos/starcraft2/accounts... No recuerdo exactamente donde pero hay una carpeta que pone replays.

Es que es eso. En ningún otro juego había visto que después de haber tomado la delantera, pudieras salir tan escaldado. Nada más que te retrases un poco (no en taponar su base, sino en ir entrándole) ya puedes pillar y de lo lindo.

La cuestión será en mirarse mas replays.

Gracias por haber aportado algo útil de todas formas.

Es que los "rush" tienen que ser en determinado tiempo. Si le das tiempo a sacar unidades tier 2 o tier 3 tienes muchas posibilidades de que salgas escaldado. Por ejemplo, si vas a bio con terran y cuando llegas a la base protoss tiene un coloso y lo sabe manejar bien, es muy posible que pierdas.

Por tanto si quieres atacar pronto tiene que ser PRONTO. Sino deberías ir con unidades tier 2 tu tambien.
Que asco de gente, entro al online para probar mi primera partida y digo voy a hacer un rush rápido con protoss y si sale, bien y sino pues estoy jodido y me mataran rápido. Total que le planto 2 accesos delante de su base y cuando voy a atacar veo que se ha atrincherado en su entrada y mas de 20 minutos sin hacer el nada. Con la ilusión que le tenia y primera partida salgo ya asqueado.
K0per escribió:
ersefa escribió:He visto la oferta del 3x2 en SC 2 en el corte ingles de Madrid.

Un colega y yo queremos pillarlo y buscamos a una tercera persona que se anime y se venga a pillar el pack, asi nos sale a 40 laureos a cada uno. La idea es quedar los 3 en un corte ingles que nos venga a mano a todo, asi no hay trampa ni cartón.

Somos gente seria. Me pasare frecuentemente a ver si ha habido suerte, pero podeis mandar un mail a ersefa arroba hotmail.com

Un saludo y gracias!

Te he mandado un e-mail erse.

Te mandé un mail ayer para concretar, a ver si para este Lunes lo podemos tener.
una cosita estoy jugando la campaña y seleciono unas unidades o edificios y se queda siempre seleccionado le doy a otra unidad y se agrega y al edificio y lo mismo, como hago para deseleccionarlo es que se vuelve to loco.
Ya esta la review de gametrailers.com le dan un 9.5 de media y eso que la historia le han cascado un 8,6 Oooh (la review esta muy bien y dura 10 minutos).

http://www.gametrailers.com/video/review-hd-starcraft-ii/702433
Imagen
A mi tambien me desespera la gente que se encierra, pero bueno es una estrategia, que no me guste es otra cosa jejejejejeje. Claro que soy protoss si fuese terran lo adoraria.

En lo que preguntas yo estoy en platino tanto 1v1 como 2v2 y SIEMPRE se encierran los terran, es un comienzo estandar a estos niveles y muyyy efectivo sobretodo contra toss y zerg cuyas primeras unidades son cuerpo a cuerpo. Asi que mi consejo y aunque me joda es que si eres terran encierrate siempre que a mi me lo hacen y es complicao entrar en una base asi.
Yo busco a 2 personas de cádiz o alrededores que esten interesados en pillar el juego, para aprovechar la oferta de el corte ingles, si alguno quiere mp!
RADIK85 escribió:una cosita estoy jugando la campaña y seleciono unas unidades o edificios y se queda siempre seleccionado le doy a otra unidad y se agrega y al edificio y lo mismo, como hago para deseleccionarlo es que se vuelve to loco.

alguien me puede ayudar en mi pequeña duda.
bakalap2 escribió:
Kenshinu escribió:
Magallanes escribió:-No hay unidades maritimas (de hecho, no hay mar).

¿ Y para que quieres un barco cuando tienes Naves espaciales de Transporte y Cruceros espaciales con los que puedes aterrizar y moverte por donde quieres en cualquier Planeta ?

las unidades navales no tienen sentido en el Universo Starcraft (salvo en el gremio de pescadores de Mar sara)

Acaso el DOW2 tiene mar? si la cosa es flamear sin sentido...

Mi punto es un *o*. Es decir, pudo haber tenido una opicion u otra, pero no ninguna de ellas.

Starcraft 2 es como que usara un enginer parchado del warcraft 3, con mas pixeles pero el resto sigue siendo muy de hace 5 años atras.

En cualquier caso, en Starcraft 2 gana el que puede micromanejar mejor las unidades, ya que es tan pobre el control, que hay que micromanejar todas las unidades, por ejemplo para crear tus defenzas hay que mover las unidades y ponerlas en "Hold" manualmente. cawento

A mi me da la impresion de que Blizzard gasta todos sus recursos en WOW (donde obtiene gran parte de sus ganancias), en cambio Starcraft 2 fue hecho a la rapida, con algunos videos bien hecho pero con una jugabilidad que se rie en la cara de los jugadores que querian algo nuevo para un juego del 2010.
El Starcraft II es un lavado de cara del Original en graficos, nada mas, lo veo IDENTICO
blue_dragon escribió:El Starcraft II es un lavado de cara del Original en graficos, nada mas, lo veo IDENTICO

Pero por lo menos agregaron rotacion de camara, que practicamente casi todos los RTS actuales tienen. (sarcasmo). XD
Magallanes escribió:
A mi me da la impresion de que Blizzard gasta todos sus recursos en WOW (donde obtiene gran parte de sus ganancias), en cambio Starcraft 2 fue hecho a la rapida, con algunos videos bien hecho pero con una jugabilidad que se rie en la cara de los jugadores que querian algo nuevo para un juego del 2010.

Yo creo que estas muy equivocado eh pero bueno cada cual con su opinión a mi me gusta mucho y flipo viendo replays de gente buena es la ostia lo que hacen.

Y si el juego tiene un 97 en Metacritic despues de 22 reviews por algo será que lo pones como si fuera una mierda, además todo cristo jugó a la beta hace tiempo no se que **** esperabas.

(nadie esta ya cansado de los flame post estos? ya esta bien no?)
Magallanes escribió:
Mi punto es un *o*. Es decir, pudo haber tenido una opicion u otra, pero no ninguna de ellas.

Starcraft 2 es como que usara un enginer parchado del warcraft 3, con mas pixeles pero el resto sigue siendo muy de hace 5 años atras.

En cualquier caso, en Starcraft 2 gana el que puede micromanejar mejor las unidades, ya que es tan pobre el control, que hay que micromanejar todas las unidades, por ejemplo para crear tus defenzas hay que mover las unidades y ponerlas en "Hold" manualmente. cawento

http://www.youtube.com/watch?v=ShD3Ykouvu4

O sea, que el control es pobre, pero para ganar hay que controlar las unidades? Hacer micro es darle al botón "hold position" para defender (si sigue como el bw ademas, tu deja unos fanaticos en hold position a la espera de unos marines, veras que risas, o cualquier unidad delante un tanque de asedio o coloso)? Si no tienes ni idea de lo que significa el termino micromanagement para que lo usas?
soen escribió:Que asco de gente, entro al online para probar mi primera partida y digo voy a hacer un rush rápido con protoss y si sale, bien y sino pues estoy jodido y me mataran rápido. Total que le planto 2 accesos delante de su base y cuando voy a atacar veo que se ha atrincherado en su entrada y mas de 20 minutos sin hacer el nada. Con la ilusión que le tenia y primera partida salgo ya asqueado.

O sea, que vas a guarrearle tú con el rush, te lo para y encima el lamer es él, ¿No? xDD

blue_dragon escribió:El Starcraft II es un lavado de cara del Original en graficos, nada mas, lo veo IDENTICO

Pues si lo ves idéntico macho, te recomiendo que vuelvas a jugar al SC:BW de nuevo y mires bien uno y otro, no se parecen más que en el nombre. El sistema de juego ha cambiado completamente, en parte porque la mayoría de las unidades que más se usan son las nuevas incorporadas en SC2.

Este juego se disfruta al máximo (en multi me refiero, no en campaña) cuando tienes un nivel alto de juego y te picas con los tops. Al menos desde mi humilde opinión. A mi tampoco me molaría entrar en una división mediocre y que me pete cualquier paquete, me acabaría rayando. Vamos, lo sé por experiencia porque me ha pasado en muchos juegos donde la verdad, era bastante malo. [+risas]
Magallanes escribió:

La gente lo que queria era mas de lo mismo upgradeado a tiempos actuales....no experimentos raros que acabaran matando el universo Starcraft y eso se dijo desde que se anuncio el juego

Sobre como continuara la historia con "Heart of the Swarm" y "Legacy of the Void"

Yo veo la campaña Zerg enfocada en el personaje de Duran y mas centrada en los experimentos de creacion de los Xel Naga...se dijo que esta campaña contendria grandes elementos de RPG asi que es probable que lo controlemos a el (recordar que fue consorte de Kerrigan) siendo el nuevo lider de los Zergs acabando la campaña con el alzamiento de la raza hibrida (con la revelacion total de Duran como Xel Naga)...como campaña paralela se podria ver la caida de Mengsk

Por parte de los Protos se comento que su campaña era sobre unir a las tribus, asi que probablemente sea la union contra los hibridos cambiando la profecia de Zeratul y junto a Valerian mas Raynor con sus Terran y una Kerrigan controlando los zergs por voluntad propia, eliminen a los Hibridos y firmen un tratado poniendo fin a la guerra de razas
¿Y que tal el Online? ¿por fin no incluyeron la opción de jugar con LAN?
Avtom escribió:¿Y que tal el Online? ¿por fin no incluyeron la opción de jugar con LAN?

EL online es cojonudo muy competitivo y frenético y el LAN yo entiendo que no lo hayan puesto por que sino perderian cientos de millones de € en gente que lo piratearía y además eso jodería a la comunidad de Battle.net, estoy seguro que a Blizzard no le hace gracia eliminar la opción de LAN pero sino pasaría lo que son el SC1 que NADIE (excepto cuando salió y algun caso raro) lo compraba, todo el mundo lo pirateaba para jugar en LAN o para jugar por internet en ladders de esos piratas.
Ya somos 2 para el pack del CI, nos falta uno...quien se anime MP...
mmm voy a partida rapida y solo me deja elegir 1vs1 y 2vs2, hasta hoy me salian los 3vs3,4vs4 etc es cosa mia?¿
tuviello escribió:mmm voy a partida rapida y solo me deja elegir 1vs1 y 2vs2, hasta hoy me salian los 3vs3,4vs4 etc es cosa mia?¿

Eso es porque no hay ninguna partida de 3vs3 y 4vs4 creadas en el momento que te ha buscado. Un sábado a estas horas no habrá mucha gente.
bakalap2 escribió:
Avtom escribió:¿Y que tal el Online? ¿por fin no incluyeron la opción de jugar con LAN?

EL online es cojonudo muy competitivo y frenético y el LAN yo entiendo que no lo hayan puesto por que sino perderian cientos de millones de € en gente que lo piratearía y además eso jodería a la comunidad de Battle.net, estoy seguro que a Blizzard no le hace gracia eliminar la opción de LAN pero sino pasaría lo que son el SC1 que NADIE (excepto cuando salió y algun caso raro) lo compraba, todo el mundo lo pirateaba para jugar en LAN o para jugar por internet en ladders de esos piratas.

Ya, es comprensible, aunque será cuestión de tiempo para que veamos algun software que haga de bypass y emule battle.net en LAN. Gracias por aclarar la duda.
Seguimos buscando a uno mas para el pack 3x2 en Madrid.

Que alguien se anime!

Un saludo!
Siempre juego con Terran pero creo que me voy a poner a aprender con Zerg los veo muy over las putas hydralisk casi no tienen counters se expanden que es una barbaridad, rushes, yoquese partida que veo de replay de gente beuna vs zerg gana el zerg sobre todo vs Terran y yo siempre que me toca zerg pierdo excepto en contadas ocasiones. NERF!! [+risas] [+risas]
Pues yo a los zerg apenas les temo, hidras casi nunca llegan a sacar, duran mucho vuestras partidas poco a poco os iran durando menos.

Yo siendo protoss lo mas chungo es que se dedique exclusivamente a hace zerglings y banelings, si varia esto lo mas probable es que pierda (nunca he perdido contra un zerg que no haya hecho esto pero sera posible digo yo xD), si se desvia a mutas mas lings, mi suma de zealots y stalkers se los desayunan, y si con mi sonda veo que va directamente a roaches (que es muy wena opcion tb), aguanto mas o menos bien con stalkers mas centinels, hasta que tengo un par de inmortals y bye bye roaches. En cualquier caso la partida nunca dura como para que llegue a sacar hidras, al menos no lo he visto yo :P.

Un saludo.
Thinker escribió: En cualquier caso la partida nunca dura como para que llegue a sacar hidras, al menos no lo he visto yo :P.

Un saludo.

A mi esta noche un protoss me dejó tiempo para sacar una buena cantidad de hidraliscos y me lo ventile, iba el tio con varios colosos y stalkers, duraron más poco...

¿Hay algo más bonito que hacer brotar del suelo un grupo majo de pestelings por la espalda del ejercito terran y ventilarse todos los soldados en una macro explosion verde gigante? Yo creo que no.

Jugando online solo me ha tocado contra un zerg y se desconecto nada más empezar la partida, con lo divertidos que son.
Acabo de ganar a un zerg en división de plata al fin!! Conseguí aguantar el rush por los pelos (me tiro bichos de esos que explotan y detrás zerglins me dió tiempo justo a matarlos y reconstruir) luego empezo full aereo y me dió mucho por saco pero hice torretas a saco por todos lados y en la expansión y TANKES+THORS+MAZO VIKINGS y al final de una tirada le he destruido todo.

El salto que he pegado de la silla cuando he visto el GG ha sido gordo, jaja!
bakalap2 escribió:Acabo de ganar a un zerg en división de plata al fin!! Conseguí aguantar el rush por los pelos (me tiro bichos de esos que explotan y detrás zerglins me dió tiempo justo a matarlos y reconstruir) luego empezo full aereo y me dió mucho por saco pero hice torretas a saco por todos lados y en la expansión y TANKES+THORS+MAZO VIKINGS y al final de una tirada le he destruido todo.

El salto que he pegado de la silla cuando he visto el GG ha sido gordo, jaja!

¿podrías pasar la repetición? Quiero verlo!.
18168 respuestas