[HO] StarCraft II

preo82 escribió:4 o 5 no recuerdo pero no son muchas. La verdad una pena que solo hayan incluido la campaña terran y ese cameo protoss espero que las campañas posteriores sean gratis pues el juego no es barato precisamente

No solo no serán gratis, sino que no serán ni expansiones. Starcraft 2 será una trilogía, juegos completos que cuentan cada uno con la campaña de cada raza. Aún quedan por salir la campaña de los zerg y los prottos y por supuesto serán juegos completos, de 50€ la copia, de eso estate seguro.

Gratis dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]
leisan escribió:
preo82 escribió:4 o 5 no recuerdo pero no son muchas. La verdad una pena que solo hayan incluido la campaña terran y ese cameo protoss espero que las campañas posteriores sean gratis pues el juego no es barato precisamente

No solo no serán gratis, sino que no serán ni expansiones. Starcraft 2 será una trilogía, juegos completos que cuentan cada uno con la campaña de cada raza. Aún quedan por salir la campaña de los zerg y los prottos y por supuesto serán juegos completos, de 50€ la copia, de eso estate seguro.

Gratis dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si eso es cierto.
Lo que me pregunto es si los tres juegos compartiran el mismo online ya que de no ser asi puede ser un lio de la leche.
Si fuera otro titulo me joderia mucho que me hicieran esto de sacar las campañas por separado pero siendo starcraft lo cierto es que me comprare todos el mismo dia de su salida.
Ademas se supone que en cada expansion saquen unidades nuevas para las otras razas, comun en los juegos d blizz.
Ya vi por bnet algunos mapas custom, y un par de tds [amor]
25 misiones no me parecen muchas, el starcraft original tenia las tres campañas.......
preo82 escribió:25 misiones no me parecen muchas, el starcraft original tenia las tres campañas.......

29 misiones y muy rejugable tanto por logros como por decisiones trascendentales en la historia, además tiene cantidad de cinematicas, videos, etc no es solo MISION-MISION-MISION, etc como muchos RTS (incluido SC1).

Por ejemplo Chaos Rising la expansión de Dawn of War 2 tiene 15 misiones y 1 raza para online y nadie se queja.

Yo es que sinceramente pocas veces he sentido que mi dinero estaba mejor pagado en un videojuego como en SC2 y espera que empiecen a llegar buenos TD, DOTAS, hasta estan preparando con el editor un remake completo de la campaña de SC1 (se ve que solo el audio que ya lo tienen eran 120mb).
Joder quiero jugar. Aqui en el puto curro, de guardia. Ya hasta mañana no lo cato.
Me he quedado en la fase de la lava y estoy superpicao.

Os lo dice un neofito de los juegos de estrategia y del warcraft.

Este juego es peligroso, engancha mas que Fredy Kruger.
25 misiones no me parecen muchas, el starcraft original tenia las tres campañas.......

Eso no es excusa, el starcraft original tenia 30, y si le quitas las primeras fases de las otras razas que eran a modo de introduccion de la raza, en la que solo podias contruir un par de tipos diferentes de unidades...
Al final viene a ser lo mismo, a mi la verdad me gusta mas de este modo la verdad, la historia esta mas elaborada por cada raza. o que no me gusta es el precio al que sacaron el juego, y a saber el de las expansiones, se nota que la fusion con activision si que le afecto en algo...
Se puede jugar con mods?, como? y donde se pueden enontrar? [+risas]
Más quisieran muchos juegos ser tan completos como este. Yo al principio me mostré reacio a la trilogía pero después de completar la campaña lo entiendes...

oyAm escribió:Se puede jugar con mods?, como? y donde se pueden enontrar? [+risas]

Cuando vas a seleccionar el mapa, en vez de elegir mapas de Blizzard eliges otra cosa y ahí te saldrán. Multijugador -> Personalizada.
No se por mas que busco no los encuentro, yo quiero cosits como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=fFbFCTzi ... r_embedded
bakalap2 escribió:
preo82 escribió:25 misiones no me parecen muchas, el starcraft original tenia las tres campañas.......

29 misiones y muy rejugable tanto por logros como por decisiones trascendentales en la historia, además tiene cantidad de cinematicas, videos, etc no es solo MISION-MISION-MISION, etc como muchos RTS (incluido SC1).

Por ejemplo Chaos Rising la expansión de Dawn of War 2 tiene 15 misiones y 1 raza para online y nadie se queja.

Yo es que sinceramente pocas veces he sentido que mi dinero estaba mejor pagado en un videojuego como en SC2 y espera que empiecen a llegar buenos TD, DOTAS, hasta estan preparando con el editor un remake completo de la campaña de SC1 (se ve que solo el audio que ya lo tienen eran 120mb).

Se comenta, se dice, se rumorea, que se llamara "Sotis" (Storm Of The Imperial Sanctum)

http://www.youtube.com/watch?v=8RDFJErgHY0
http://www.youtube.com/watch?v=fYYbgSu_PUM

Venga, que comienze el hypeo! [looco]
alguien sabe, porque las cinematicas, no se ven bien?
sale casi todo en negro, quitando algunos poligonos... la verdad, esque no puedo ver nada.

El juego en si, funciona perfectamente, pero no veo ninguna animación
tbociego escribió:alguien sabe, porque las cinematicas, no se ven bien?
sale casi todo en negro, quitando algunos poligonos... la verdad, esque no puedo ver nada.

Yo las veo perfectas. Actualiza el driver de tu grafica. Tiene toda la pinta.
Que yo sepa nadie se ha quejado de esto como un bug.

Si no te funciona reinstala el juego respetando las partidas.
incomodo escribió:

puff, te lo agradezco, pero lo he instalado varias veces, y tengo un vaio, y me pone que esta actualizado... la verdad.... no se que hacer
Con un poco de suerte esta semana lo tengo conmigo...algunos me estáis poniendo lodms dientes muuuuyy largos...
tbociego escribió:
incomodo escribió:

Haz una cosa. Supongo que tendras los drivers vaio. Bajate los drivers del fabricante. Mejor si es ati o nvidia. E instalalos segun tu modelo.

Si no mirate la pagina de faq y ayuda de blizzard o starcraft 2.

puff, te lo agradezco, pero lo he instalado varias veces, y tengo un vaio, y me pone que esta actualizado... la verdad.... no se que hacer
de todos modos en realidad es una pequeña pataleta que he sufrido pues me he pasado ya la campaña y me ha encantado, desde age of empires no me enganchaba tanto un juego de estrategia y seguro que me comprare las demas expansiones, pero en cualquier caso se que en el fondo de vuestras mentes se enciende una chispita de ira al pensar en el desembolso que nos va a suponer todo el juego con las expansiones espo no me lo negueis XD.
InToTheRaiN escribió:
bakalap2 escribió:

Se comenta, se dice, se rumorea, que se llamara "Sotis" (Storm Of The Imperial Sanctum)

http://www.youtube.com/watch?v=8RDFJErgHY0
http://www.youtube.com/watch?v=fYYbgSu_PUM

Venga, que comienze el hypeo! [looco]

Los storm of the imperial ya se pueden ver (en el horrible sitema de mapas custom estan en la 2 pagina ) y de momento esta bastante verde...cosa logica XD
ya esta, gracias, el vaio me decia que estaba actualizada, pero solo tenia el driver del 2007 jaja, lo acabo de instalar, la ultima, me pone enero del 2009, supongo que ya no actualizaran esta tarjeta, al menos ya se ve, perfecto las cinematicas, voy a ver hasta donde puede llegar para poder poner las opciones de video lo mejor posible.

Un saludo y si alguien quiere hechar unas torretas, que me mande un privi, me encantan
Pues yo ando algo mosca. Con el equipo de la firma con todo a tope me va fluidisimo, pero ya me ha dado dos pantallazos azules sin venir a cuento (uno de ellos nada mas comenzar un 1Vs1) y no se que puede ser.

En cuanto al juego, no jugué al primero, pero si a algunos Age, y me esta costando hacerme a el. No obstante, me parece que es un juegazo.
Holas, tengo un par de preguntillas que probablemente se hayan tratado ya pero evidentemente no me he leido todos los mensajes :/ :
-Sabeis si hay alguna restriccion para instalar el juego en más de un equipo? (es que quiero instalarlo en mi pc de sobremesa y mi portatil).
-Por otro lado, sabeis si en algunos sitios todavía se puede conseguir la edicion coleccionista? (sé que en la fnac de mi ciudad ya no quedan, pero no sé si en otros sitios todavía se pueden conseguir).

Muchas gracias a quien pueda darme algo de info :)
Wookiee escribió:Pues yo ando algo mosca. Con el equipo de la firma con todo a tope me va fluidisimo, pero ya me ha dado dos pantallazos azules sin venir a cuento (uno de ellos nada mas comenzar un 1Vs1) y no se que puede ser.

En cuanto al juego, no jugué al primero, pero si a algunos Age, y me esta costando hacerme a el. No obstante, me parece que es un juegazo.

No se si lo sabras pero hay un "pequeño fallo", algunas tarjetas se sobrecalientan y crean reinicos o directamente la rotura de las mismas por ese "pequeño fallo"...
oyAm escribió:
Wookiee escribió:Pues yo ando algo mosca. Con el equipo de la firma con todo a tope me va fluidisimo, pero ya me ha dado dos pantallazos azules sin venir a cuento (uno de ellos nada mas comenzar un 1Vs1) y no se que puede ser.

No se si lo sabras pero hay un "pequeño fallo", algunas tarjetas se sobrecalientan y crean reinicos o directamente la rotura de las mismas por ese "pequeño fallo"...

Algo habia leido de que el juego a algunos les habia transformado el PC en un tostador, pero pense que el parche de ayer solucionaria ese "pequeño fallo" sin llamar la atención.
Una duda en la mision "Murmullos de fatalidad" no encuentro la última investigación Zerg que me falta... las otras dos si y los 3 de los Protoss tambien... alguna ayuda?
Wookiee escribió:
oyAm escribió:

Algo habia leido de que el juego a algunos les habia transformado el PC en un tostador, pero pense que el parche de ayer solucionaria ese "pequeño fallo" sin llamar la atención.

El parche no solucionaba nada, solo algo de los 7.1 y poco mas... :(
Paginas atras se comento que o habia ni 3vs3 ni 4vs4.Y es cierto en partida rapida nunca salen esas opciones una tonteria porque la mayoria de mapas son 4vs4 pero limitados a 2vs2 cosa que me jode porque un mapa enorme no investigas ni 0,1% del mapa y el juego se limita a haz mil unidades y apor ellos.Espero que o desbloqueen 3v3 y 4vs4 o mas o me tendre que esperar a la segunda parte, porque huele a que se guardan este tipo de cosas para la segunda parte.

Luego la guia esta en el cielo en pdf ?

Ahora si que se hecha en ffalta un PO como dios manda donde empiezen a colgar lso mapas personalizados guapos y tal, esta tarde he estado jugando a varios un red no se que y otro de ejercitos de zerg , prtoso y terrans.

EDIT:Le he estoy dando ahroa a los retos y son cojonudos.Sin juegazo.
Torneo de Starcraft realizado en la campus con los replays para bajar:
http://www.aprenderstarcraft2.es/notici ... 9#comments

EDITO: Si que hay 3vs3 y 4vs4 pero pocas, crea una y veras que rapido se llena xD
Xiloscent escribió:
Los storm of the imperial ya se pueden ver (en el horrible sitema de mapas custom estan en la 2 pagina ) y de momento esta bastante verde...cosa logica XD

Bueno, la de años que paso desde que se hizo el Dota hasta que salio el All-stars.....

Pero supongo que ahora ira mas rapido, pro eso de que ya es un genero consolidado, y ya tienen hechos el terreno e items.

Aun asi, hasta que no salga la ultima expansion no se vera todo lo que es capaz de hacer el editor.

Oye, hazme un favorcillo, y mirame si hay ya alguno tipo Battletanks/Battleships

Saludos.
elbuscador escribió:Paginas atras se comento que o habia ni 3vs3 ni 4vs4.Y es cierto en partida rapida nunca salen esas opciones una tonteria porque la mayoria de mapas son 4vs4 pero limitados a 2vs2 cosa que me jode porque un mapa enorme no investigas ni 0,1% del mapa y el juego se limita a haz mil unidades y apor ellos.Espero que o desbloqueen 3v3 y 4vs4 o mas o me tendre que esperar a la segunda parte, porque huele a que se guardan este tipo de cosas para la segunda parte.

Luego la guia esta en el cielo en pdf ?

Ahora si que se hecha en ffalta un PO como dios manda donde empiezen a colgar lso mapas personalizados guapos y tal, esta tarde he estado jugando a varios un red no se que y otro de ejercitos de zerg , prtoso y terrans.

EDIT:Le he estoy dando ahroa a los retos y son cojonudos.Sin juegazo.

fui yo quien los posteo, antes del parche aun en liga de practicas salian todas las opciones 1vs1, 2vs2 etc, despues del parche ya no solo salen si ya juegas partidas normales y no las de practicas.
alguien tiene algún consejillo que dar para un novato? joder...es que me cuesta un montón de trabajo empezar a crear mi ejercito, y cuando aparecen las estadísticas estoy a menos d la mitad siempre en todo, como se construye tan rapido??
Assman escribió:alguien tiene algún consejillo que dar para un novato? joder...es que me cuesta un montón de trabajo empezar a crear mi ejercito, y cuando aparecen las estadísticas estoy a menos d la mitad siempre en todo, como se construye tan rapido??

En cuanto te ganen mira el replay de la partida desde el punto de vista del oponente.
Buenas soy fan del Starcraft 1 de hecho estuve rejugandolo este verano en la playa desde mi netbook jeje. El caso es que estoy deseando cobrar y hacerme con esta nueva entrega sobretodo para el online. Pero tengo una duda. El juego son 3 capitulos ¿no? con las campañas de cada bando....pero para jugar online ¿solo podre jugar online con los que tengan mi mismo juego o con todos? ¿ y costara lo mismo, esque 60 € es un pico eh?
xionvolt escribió:Una duda en la mision "Murmullos de fatalidad" no encuentro la última investigación Zerg que me falta... las otras dos si y los 3 de los Protoss tambien... alguna ayuda?

Justo antes del último beacon, busca un sitio donde subir con la habilidad al sur del beacon. El sitio está justo encima (mirando el minimapa) de la segunda.

PD: Ya he terminado la campaña, y la verdad es que ese último arco

la ambientación que la han dado me ha parecido genial, mucho mejor que en por ejemplo la misión de capturar la overmind en el BW. Evidentemente, antes no podían hacer cosas así, pero la verdad es que esas 4 últimas misiones y sus cinemáticos son de aplauso, que grandes, te meten bastante bien en lo que es la invasión de Char: meterse un planeta que es prácticamente una bola de fuego con billones de zerg en el aire, el suelo y el subsuelo. Y no son las únicas misiones (In utter darkness, Piercing the Shroud u Outbreak son las que me vienen a la mente ahora, seguro que si me paro a pensar saco más que me hayan encantado. Se nota que han trabajado mucho las misiones una a una, y no han hecho ni una sola de toma tu base, mata a todos los enemigos.

En fin, mucha curisosidad por como seguirá la historia, que Tychus la iba a armar lo tenía claro desde el vídeo de inicio con la voz de Mengk, pero que iban a desconvertir a Kerrigan... La verdad es que hasta que acabe la misión pensé que de alguna forma saldría mal. A ver en que se ha quedado ahora, que esas rastas de zerg que tiene aún... xD
er_gallar escribió:Buenas soy fan del Starcraft 1 de hecho estuve rejugandolo este verano en la playa desde mi netbook jeje. El caso es que estoy deseando cobrar y hacerme con esta nueva entrega sobretodo para el online. Pero tengo una duda. El juego son 3 capitulos ¿no? con las campañas de cada bando....pero para jugar online ¿solo podre jugar online con los que tengan mi mismo juego o con todos? ¿ y costara lo mismo, esque 60 € es un pico eh?

La campaña es solo de los Terran, pero para jugar online puedes jugar con cualquier raza y contra cualquier raza. Se refieren a que cada año sacaran un Starcraft con una campaña de cada raza.

Por cierto, sabeis de alguna pagina donde tengan replays??
Pedazo de 4 vs 4 nos hemos tirado ayer 4 Eolianos en una partida clasificatoria de ranking, ha sido la mas divertida que he jugado hasta ahora xD la verdad que 4 vs 4 es algo lioso pero fue un espectaculo, 1 hora de partida!!!! Y Juiciofinal poniendome a caldo toda la partida jajajaja la verdad, el online de SC2, iguala y supera al de su antecesor, cosa que no me esperaba tanto..
Pues... para replays, los foros de teamliquid, que al menos comentan las que son interesantes y las que no (http://www.teamliquid.net/forum/index.php?show_part=19), no como en las páginas que te saldrán al buscar en google, que hay muchas dedicadas a ello con bastante repeticiones subidas, pero una vez dentro si no sabes que quieres ver no vas a encontrar mucho interesante... Las páginas personales de los jugadores también tienen packs de repeticiones... Y los vídeos comentario que hace la gente, con http://day9tv.blip.tv/ tienes para mucho tiempo, y cada X días se va sacando su vídeo de 1 horita que siempre está muy bien. Ésta página te vendrá bien, porque las repeticiones de la beta ya no se pueden ver si no has guardado el cliente.
Para las replays he visto una pag española que tiene buena pinta : http://www.aprenderstarcraft2.es/

Por otro lado tambien me interesa saber si se puede instalar el juego en otro pc y jugar online
Alguien sabe si ya esta la guia de Bradygames por hay en pdf? [360º] [360º] [360º]
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 73769.html

esta en español o no? contestarme por favor, y si esta en ingles, decirme alguna pagina dond epueda encontrar la edicion coleccionista version español. gracias!
JapanBoy-10- escribió:http://www.*spam*/games/platforms/pc/starcraft-ii-2-wings-of-liberty-collectors-edition/10173769.html

esta en español o no? contestarme por favor, y si esta en ingles, decirme alguna pagina dond epueda encontrar la edicion coleccionista version español. gracias!

En spam se han agotado, no se decirte
Nixurugy escribió:Alguien sabe si ya esta la guia de Bradygames por hay en pdf? [360º] [360º] [360º]

Dudo mucho que alguien se moleste en escanear 430 paginas XD, yo la he pillado y esta bastante bien!
Aquí hay replays buenisimas todas son de jugadores de altísimo nivel si pinchais en el nº del replay sale una descripción de la partida ademas podeis la puntuacion (1-3 estrellas) de cada replay y el nº de descargas, también tiene TOP WEEK, TOP MONTH.

http://sc2rep.net/
Yo macho, despues de jugar varios 2vs esta tarde y ganar algunos, aunque perder muchos otros. De cir que las que hemos perdido han sido SIEMPRE por Rush:
-O bien 2 zergs te envian 20 perros cuando yo siendo zerg tengo 6 y mi colega 1 o 2 zealotes(protoss)
-O te vienen 70 marines(tela) con dopamina , imposible de frenar, ni con perros, no con banhelings ni con nada, son demasiados, los perros por muchos que envies caen antes d ellegar, como si envias 1 miullon, los banelings casi todos palaman alguno llega pero nah, mata 3-4 como mucho sigue habiendo 1000 marines.
-O bien te vienen 20 zealotes(pero 20 contados) a los 2 minutos de partida o asi. Viendo los replys se quedan SIN nada, pero claro te plantan los zealotes dentro y es imposible.
-O te vienen los humanos esos voladores salta barrancos y te petan peones.

Estos rush los veo imposible de parar, en 1 vs 1 aun, porque yo siendo zerg, me pongo un pincho y junto con la reina me evito que vengan moscones al principio, pero siendo protoss, mi colega no puede hacer nada.

No se como parar esas avalanchas, admito sugerencias. Eso si, por lo que veo el 80% de la partida es a hacer rush, muy pocas partidas normales hemos jugado, alguna de las que hemos ganado, pues eso, partidas interesantes que duran mas de 6-7 minutos, el resto son partidas de 5 minutos, ya me diras que diversion, esque no lo entiendo.

Por otro lado esta la moda de tapar las entradas....no hay mapas sin rampas con campo abierto?

Una cosa sabeis si cuando yo le pico a find match, me junta con gente que tmb ha picado ahi y la CPU nos asigna un mapa aleatorio o al y picarle afind match me auna partida creada por otros?
Porque claro eso de jugar en mapas que la gente se sabe tanto no me mola....pero una vez creamos nosotros una partida y no entro nadie en 10 minutos.
Yo todas las replays de gente buena que veo siendo Terran tapan la entrada, es una buena forma de parar los rushes, normalmente lo que hago es al principio defenderme con 2 o 3 marines y 1 coche y en seguida que puedo meto tankes de asedio en la entrada mientras pillo mineral, etc. Cuando tengo bastantes y la base más o menos segura me muevo a la expansión con los tankes e infanteria y la construyo mientras ellos cubren luego en cuanto puedo saco mazo de Vikings (me encantan son muy versatiles) y un par de Thors.

Con los Vikings puedes hacer muchas cosas o dar por culo detras de alguna base bajandolos a todos, dar apoyo aereo a tus tankes, Thors, etc. o buscar expansiones bajarlos a todos destruirla volver a subirlos y pirarte, aniquilar Colosos, son buenisimos vs Air se cargan a la mayoría de unidades aereas en seguida y vuelan rapido.

Rushes pocos alguno me ha servido pero demasiado justo siempre tengo mala suerte y me encuentro vs rush de Protoss fanaticos (me destrozan) o yo que se, prefiero primero defenderme. Los rushes de zerg los paro facil con un par de coches detras del tapón de la base y marines, lo que me da tremendamente por culo son los Hydralisk tienen pocos counter los jodidos.
Hola gente, acabo de ganar una partidaca porfin en multi jejejeje esque soy un PAKETE. Haber si alguno me ayuda con una duda en el modo historia:
Resulta que tengo un dilema, me toca elegir.... ¿a quien elijo?, ¿a los protos o a la doctora esa?, no me fio mucho de ella y de su compikaraoke.... Con tosht lo tube bastante claro, habia que joder a Menks hermano. Pero esque la doctora no me mola nada y queria saber si esque le he cojido mania o a vosotros que os parece jajajajaja lol ratataaaa
Mirar que replay mas glorioso es vs uno de división de oro Terran vs Terran es corto pero un goce :) el tio me hace como 100 marines y persecutores y se me tira a mi base que tenía unos 10 tankes de asedio preparados, no le ha quedado ni 1 tio...el resto ha sido coser y cantar con mis amados Vikings + tankes [uzi]

http://www.megaupload.com/?d=BWQ1XYHG
(por cierto me parece increible que un replay ocupe 26k mola)
Buenas gente, sabeis si la guia del juego que vale 20 euros es a color? Cuantas páginas tiene?
Sallemn escribió:Buenas gente, sabeis si la guia del juego que vale 20 euros es a color? Cuantas páginas tiene?

Sacado de la web de Fnac:

Guía oficial para StarCraft 2. 432 páginas completamente en castellano y a todo color. Estrategias imprescindibles para el modo multijugador que muestran el mejor modo de enfrentarse a cada situación y a cada mapa, tácticas de juego en equipo, órdenes de construcción, puntos fuertes y débiles de cada raza y mucho más.
Sofox escribió:
Sallemn escribió:Buenas gente, sabeis si la guia del juego que vale 20 euros es a color? Cuantas páginas tiene?

Sacado de la web de Fnac:

Guía oficial para StarCraft 2. 432 páginas completamente en castellano y a todo color. Estrategias imprescindibles para el modo multijugador que muestran el mejor modo de enfrentarse a cada situación y a cada mapa, tácticas de juego en equipo, órdenes de construcción, puntos fuertes y débiles de cada raza y mucho más.

Gracias compañero. Creo que mañana me la pillaré a ver si me ayuda a no perder siempre en el online... [oki]
18168 respuestas