Yo macho, despues de jugar varios 2vs esta tarde y ganar algunos, aunque perder muchos otros. De cir que las que hemos perdido han sido SIEMPRE por Rush:
-O bien 2 zergs te envian 20 perros cuando yo siendo zerg tengo 6 y mi colega 1 o 2 zealotes(protoss)
-O te vienen 70 marines(tela) con dopamina , imposible de frenar, ni con perros, no con banhelings ni con nada, son demasiados, los perros por muchos que envies caen antes d ellegar, como si envias 1 miullon, los banelings casi todos palaman alguno llega pero nah, mata 3-4 como mucho sigue habiendo 1000 marines.
-O bien te vienen 20 zealotes(pero 20 contados) a los 2 minutos de partida o asi. Viendo los replys se quedan SIN nada, pero claro te plantan los zealotes dentro y es imposible.
-O te vienen los humanos esos voladores salta barrancos y te petan peones.
Estos rush los veo imposible de parar, en 1 vs 1 aun, porque yo siendo zerg, me pongo un pincho y junto con la reina me evito que vengan moscones al principio, pero siendo protoss, mi colega no puede hacer nada.
No se como parar esas avalanchas, admito sugerencias. Eso si, por lo que veo el 80% de la partida es a hacer rush, muy pocas partidas normales hemos jugado, alguna de las que hemos ganado, pues eso, partidas interesantes que duran mas de 6-7 minutos, el resto son partidas de 5 minutos, ya me diras que diversion, esque no lo entiendo.
Por otro lado esta la moda de tapar las entradas....no hay mapas sin rampas con campo abierto?
Una cosa sabeis si cuando yo le pico a find match, me junta con gente que tmb ha picado ahi y la CPU nos asigna un mapa aleatorio o al y picarle afind match me auna partida creada por otros?
Porque claro eso de jugar en mapas que la gente se sabe tanto no me mola....pero una vez creamos nosotros una partida y no entro nadie en 10 minutos.