[HO] StarCraft II

sabeis donde se puede conseguir aun la edicion coleccionista en barcelona?
juas escribió:Por cierto, cada día odio más TvT, es lo único que no me gusta de ser Terran Imagen como se pongan pesaditos a vikings/tankes y a tí te de por lo mismo tienes partida de +30 min asegurada Imagen

Ya te digo , al final es control de terreno e ir a BCs con yamato xDD.
A29C escribió:alguien me explica un poco el tema de Battle.net 2.0? esk tengo el juego y no me entero mucho....
me he creado una cuenta via internet.. y resulta que esa cuenta es la que usare en Starcraft 2 ... luego dentro de esa cuenta en StarCraft2 tengo un "personaje" ...

1º ¿como creo mas "personajes"? ¿como elimino "personajes"?
2º ¿puedo crear mas cuentas de usuario a mi starccraft2? /// como en Warcraft 3 por ejemplo... k podias crear las que quisieras

Si se os ocurre alguna cosita mas que deba saber.... decirmela please...

Un saludo

me autocito a ver si me orientais un pokito.... Gracias
juas escribió:
turrepa escribió:Otra cosa que me he dado cuenta, es que no puedes ver replays con alguien online, asi que no puedo enseñar a nadie ninguna partida que haya podido jugar, a no ser que se la pase y la vea por su cuenta, pero ya pierde la gracia de comentar la parti... Joder, si es que vamos para atras blizzard... Tanto te costaba dejar el mismo battle.net del sc 1?

Eso es una jodienda, sí. Ojalá lo arreglen en un parche Imagen .

Por cierto, cada día odio más TvT, es lo único que no me gusta de ser Terran Imagen como se pongan pesaditos a vikings/tankes y a tí te de por lo mismo tienes partida de +30 min asegurada Imagen

Yo acabo de ganar una buena TvT he hecho tankes+Thors y apoyo aereo con Vikings y algun banshee pero la clave de la partida ha sido que a base de escanearle he visto primero que me ha intentado construir la expansión fuera de mi base para asediarme y los he matado y luego le he escaneado cuando sacaba sus tropecientos soldados con medivacs y tenia fuera de su base preparados a los tankes en asedio con los thors y con los Vikings le he jodido los Medivacks, la partida ha molado [uzi]

Dejo el replay por si ayuda a alguien, cada vez me doy cuenta que es muuuuuuuy clave escanear para ver en todo momento que esta haciendo, cuando ataca, etc.

http://www.megaupload.com/?d=1GC39RND

EDIT: Aquí hay otra de como parar un rush de ZERG con Terran el tio me ha tirado de todo (33 zerglins he contado en el replay) incluido morphs de esos que petan al morir, en cuanto las he matado todas y cada una ha abandonado la partida (ha sido muy lol ver como venian todos en fila mientras eran aniquilados), además ya tenia 2 Banshees preparadas para dar por culo en su base, mis bajas? un deposito de suministros en llamas [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.megaupload.com/?d=HD3NTL8C
hola:
¿Que os ha parecido el final de starcraft 2??
No hay nada mas despues de la cinematica de raynor sacando en brazos a Kerrigan??? (crei q esa era la mision 25...no se por q :-S, pero depues de eso ya aparecen los creditos)

Un saludo
Lo siento pero, a pesar de haber leido las ultimas 100 paginas de este post, ando un poco liado. Si compro un cd-key, me doy de alta en Battle.net y bajo el juego en mi pc de sobremesa... podre luego instalarlo de alguna forma en mi portatil?? Tendre que desinstalarlo de uno para instalarlo en el otro??

Otra cosa, he pensado comprar el cdkey en esta pagina http://www.hotcdkey.com/StarCraft-II-Wi ... ty-EU.html, si alguien lo ha comprado aqui o tiene alguna referencia de este sitio que por favor me informe. Gracias y un saludo.
Buenas,

Perdonad mi ignorancia, pero como grabáis las partidas? hay algún diccionario para entender lo que decís, porque a veces no parece ni castellano ni ingles, no es nada personal eh, pero es que veo que starcraft ha desarrollado un nuevo lenguaje.
Chapman escribió:Lo siento pero, a pesar de haber leido las ultimas 100 paginas de este post, ando un poco liado. Si compro un cd-key, me doy de alta en Battle.net y bajo el juego en mi pc de sobremesa... podre luego instalarlo de alguna forma en mi portatil?? Tendre que desinstalarlo de uno para instalarlo en el otro??

Otra cosa, he pensado comprar el cdkey en esta pagina http://www.hotcdkey.com/StarCraft-II-Wi ... ty-EU.html, si alguien lo ha comprado aqui o tiene alguna referencia de este sitio que por favor me informe. Gracias y un saludo.

Puedes instalar Starcraft 2 en tantos ordenadores como quieras, en ordenador de un amigo o donde sea, lo único que necesitas es introducir tus datos battle.net al principio.
También el avance de la campaña se guarda en battle.net, es decir, puedes jugar a la campaña en un pc y continuar en otra.

Con respecto al cdkey no conozco esa página la verdad, saludos
Chapman escribió:Lo siento pero, a pesar de haber leido las ultimas 100 paginas de este post, ando un poco liado. Si compro un cd-key, me doy de alta en Battle.net y bajo el juego en mi pc de sobremesa... podre luego instalarlo de alguna forma en mi portatil?? Tendre que desinstalarlo de uno para instalarlo en el otro??

para gastarte ese dienro en una web qe no tiene referencias.. ¿xk no te lo gastas en Zavvi o en Amazon?
ummmmmmmmmm quiero dinero para pillarmelo.....
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A29C escribió:

para gastarte ese dienro en una web qe no tiene referencias.. ¿xk no te lo gastas en Zavvi o en Amazon?

yo lo he pillado en randyrun.com y me han clavado, cdkey repetida, pillatelo en zavvi
alguien me responde sobre lo del final del starcrat 2 q he puesto mas arriba?
Hola que tal bueno no se si sea el único de este foro que piensa esto en relación a los custom map y es que a la hora de buscar un juego no les pasa que los que se muestra siempre son los mismo y no muestran otros ya que todo se maneja en popularidad y luego si le das en show new only son los mismo a como si no estubiera activada esa opción y refrescas y refrescas y siempre son los mismos mapas todo por el famoso popularity que le asignaron en sc 2 a los mapas creados, y despues te dispones a buscar otro juego en la opcion de show more y pues la popularity de los mapas va bajando y entras a alguno con popularidad baja y nunca nadie entra y es que lo digo esto por que ya me enfade de los nexus, de los red circle, overrun, battlecraft entre otros cuantos que son al parecer los únicos que se juegan, y no creo que sean los únicos mapas existentes ya que ahí muchos mapas que ya rondan por la red, cabe aclarar que cuento con la versión norteamericana a ver si alguien me tiene una solución a esto por favor y gracias ante todo por leer esto!!!
Rowman escribió:Buenas,

Perdonad mi ignorancia, pero como grabáis las partidas? hay algún diccionario para entender lo que decís, porque a veces no parece ni castellano ni ingles, no es nada personal eh, pero es que veo que starcraft ha desarrollado un nuevo lenguaje.

Al terminar las partidas, en el sumario, tienes un botón "guardar repetición". Si no las guardas, te las guarda en una carpeta recent, pero sólo las... X últimas (no recuerdo cuantas, 10 quizás). Lo de la jerga... siempres puedes preguntar, hombre. Pero seguro que alguién ha hecho un diccionario de términos en alguna página/foro.

Daicon, sobre el final de la campaña:

Ese es el final, pero si estabas en la misión 25/26, es porque te has dejado la misión secreta, Piercing the Shroud. Se activa en la misión de retransmitir usando el odin, en la esquina inferior derecha hay un edificio destruible. Lo rompes y ya la tienes. Lo único es que tienes que hacerlo cargando desde una campaña en la que no hayas bajado a char aún, seguro que en los autosaves tienes alguna.
relopro escribió:Hola gente, acabo de ganar una partidaca porfin en multi jejejeje esque soy un PAKETE. Haber si alguno me ayuda con una duda en el modo historia:
Resulta que tengo un dilema, me toca elegir.... ¿a quien elijo?, ¿a los protos o a la doctora esa?, no me fio mucho de ella y de su compikaraoke.... Con tosht lo tube bastante claro, habia que joder a Menks hermano. Pero esque la doctora no me mola nada y queria saber si esque le he cojido mania o a vosotros que os parece jajajajaja lol ratataaaa

Hola otra vez gente, me autocito para ver si alguno me sabe decir si lo que comento en el spoiler es muy relevante en el final de la historia o da igual lo que eliga que la historia seguirá siendo igual.
Gracias de antemano y un saludo viciaos
Tengo una sugerencia... ¿por qué no ponemos nuestros "nicks" y nuestros Codigos y nos agregamos y asi jugamos entre nosotros? A falta de que pongan el chat ......
Lo ideal seria poner aqui el nombre del personaje y el codigo y luego mandarle un Mp a las personas que agregemos para avisarles...

¿que os parece la idea? NO pongo mi nick ni mi codigo por si no os apetece...

PD: Alguien me explica dodne esta la diferencia en agregar a una persona con ID real que con "nobmre de personaje" ? Yo solo veo una opcion para agregar a gente... y como ejemplo me pone un correo electronico y no un nick de un "personaje"..... ¿alguien em ayuda un pokitin :P ?
VortexGZ escribió:
squalltrivi escribió:Hola peña,¿ya no vale la promocion de 3x2 del corte ingles?,me he metido en la pagina web y lo sigue ofertando.Es para ir rapido y ligero esta tarde,gracias

Según dicen, todavía sigue la oferta en pie, acércate y saldrás de dudas.

Al parecer sí sigue en pie, pero aquí en canarias, dicen que no vale ni EA ni Blizzard... que en la península es distinto :O :O
Se la habéis metido bien al fondo que ahora buscan maneras de no dar un juego más gratis x-D
Bueno acabo de jugar mi primera partida online y WIN! (bueno realmente es la segunda, pero la primera no cuenta porque cuando estaba construllendo el primer barracon se ha ido la luz xD)

Soy un noob total en este juego, me lo pille el sabado y habre jugado 6 o 7 contra la maquina en normal.
Ha sido un terran vs terran y bueno, igual que he ganado podia haber perdido, porque la cosa ha estado realmente igualada.
Nada mas empezar el tio me pregunta si soy noob y le digo que es mi primera partida xD, me pongo a construir como recomiendan en la guia (suministros-barracon-refineria-suministros-barracon) y empiezo a sacar soldados y persecutors. Sigo construyendo fabrica y empiezo a sacar un par de tanques y me da por hacerme 5 segadores para entrar por detras y cepillarme sus obreros, pero cuando llego me encuentro con unos cuantos soldados y persecutors y me petan.
A los 3 minutos estoy tan feliz juntando a mi ejercito en la primera expansion para proceder al ataque (segun vi en mi intento fallido con los segadores tampoco tenia mucha cosa el tio) y justo cuando empiezo a andar veo que me estan atacando la base con soldados+medevac y se me cargan 5 obreros y una puta refineria.
Total, que al ir a defender mi base principal me doy cuenta de que soy un puto noob y he bloqueado mi rampa con los barracones y las unidades grandes no caben. [mad]
Asique me pongo a construir una fabrica nueva solo para crear tanques defensivos en la base (si me saca medevacs asumo que va a sacar aire a saco) total que me pongo a sacar tanques y algun thor y cuando estoy cerca de lo que considero un ejercito decente para ir a por el aparece con thors, vikingos, persecutors.....vamos parecido a lo mio.
Nos empezamos a dar de ostias en mi base y se queda el con dos thors y yo con 3 o 4 tanques pero en la parte elevada, de los que estaban encerrados para defender la base.
Pero el tio en vez de cargarse mi expansion completamente indefensa decide subir a por mis barracones, los cuales por suerte estan dentro del radio de disparo de los tanques y le mato los dos thors.
Ya con recursos suficientes me pongo a sacar marines+persecutors de los barracones (aunque me he tenido que cargar un puto barracon para sacar a mis unidades "atrapadas") y thors y tanques de la fabrica. Hago un ataque "a la desesperada" con dos thors y 2 tanques y veo que su base esta bastante asequible de tropas (algunos soldados y pocos persecutors) asique me pongo a sacar todo lo que puedo y lo mando a su base para recibir un orgasmico "gg" (aunque el tio no salia de la partida ni a la de tres, creo que queria engañarme xD)

En fin que para mi que soy un puto noob ha sido de las partidas mas divertidas y emocionantes que he jugado online. Jamas habia jugado online a un rts (algunas partidas a AOE y la batalla por la tierra media) y este me lo he pillado porque conozco a mucha gente que juega al poker online que viene de este juego y me ha picado la curiosidad, y la verdad esque entre mano y mano mola jugarse una partida.

Os dejo la replay por si os quereis descojonar un rato viendome jugar xD:
http://www.megaupload.com/?d=D0JGTOYH
kobe_jnk escribió:Bueno acabo de jugar mi primera partida online y WIN! (bueno realmente es la segunda, pero la primera no cuenta porque cuando estaba construllendo el primer barracon se ha ido la luz xD)

Soy un noob total en este juego, me lo pille el sabado y habre jugado 6 o 7 contra la maquina en normal.
Ha sido un terran vs terran y bueno, igual que he ganado podia haber perdido, porque la cosa ha estado realmente igualada.
Nada mas empezar el tio me pregunta si soy noob y le digo que es mi primera partida xD, me pongo a construir como recomiendan en la guia (suministros-barracon-refineria-suministros-barracon) y empiezo a sacar soldados y persecutors. Sigo construyendo fabrica y empiezo a sacar un par de tanques y me da por hacerme 5 segadores para entrar por detras y cepillarme sus obreros, pero cuando llego me encuentro con unos cuantos soldados y persecutors y me petan.
A los 3 minutos estoy tan feliz juntando a mi ejercito en la primera expansion para proceder al ataque (segun vi en mi intento fallido con los segadores tampoco tenia mucha cosa el tio) y justo cuando empiezo a andar veo que me estan atacando la base con soldados+medevac y se me cargan 5 obreros y una puta refineria.
Total, que al ir a defender mi base principal me doy cuenta de que soy un puto noob y he bloqueado mi rampa con los barracones y las unidades grandes no caben. [mad]
Asique me pongo a construir una fabrica nueva solo para crear tanques defensivos en la base (si me saca medevacs asumo que va a sacar aire a saco) total que me pongo a sacar tanques y algun thor y cuando estoy cerca de lo que considero un ejercito decente para ir a por el aparece con thors, vikingos, persecutors.....vamos parecido a lo mio.
Nos empezamos a dar de ostias en mi base y se queda el con dos thors y yo con 3 o 4 tanques pero en la parte elevada, de los que estaban encerrados para defender la base.
Pero el tio en vez de cargarse mi expansion completamente indefensa decide subir a por mis barracones, los cuales por suerte estan dentro del radio de disparo de los tanques y le mato los dos thors.
Ya con recursos suficientes me pongo a sacar marines+persecutors de los barracones (aunque me he tenido que cargar un puto barracon para sacar a mis unidades "atrapadas") y thors y tanques de la fabrica. Hago un ataque "a la desesperada" con dos thors y 2 tanques y veo que su base esta bastante asequible de tropas (algunos soldados y pocos persecutors) asique me pongo a sacar todo lo que puedo y lo mando a su base para recibir un orgasmico "gg" (aunque el tio no salia de la partida ni a la de tres, creo que queria engañarme xD)

En fin que para mi que soy un puto noob ha sido de las partidas mas divertidas y emocionantes que he jugado online. Jamas habia jugado online a un rts (algunas partidas a AOE y la batalla por la tierra media) y este me lo he pillado porque conozco a mucha gente que juega al poker online que viene de este juego y me ha picado la curiosidad, y la verdad esque entre mano y mano mola jugarse una partida.

Os dejo la replay por si os quereis descojonar un rato viendome jugar xD:
http://www.megaupload.com/?d=D0JGTOYH

Para la proxima vez que te pase lo del barracon recuerda que con los Terran puedes levantar algunos edificios y ponerlos en otro sitio.
Evolución de Starcraft:

Imagen
Rowman escribió:Buenas,

No es que sea un experto ni mucho menos (oro 11 en mi liga, muy normalito) pero lo que no entiendas quizá pueda ayudarte. Dispara Imagen
¿Alguien tiene un lag tremendo ahora mismo en Battlenet?
Knight escribió:Evolución de Starcraft:

Imagen

Lan lo reconozco, es lo único que echo de menos.

Chat rooms no necesito, tengo amigos y les invito a mi sala.

Cross-region me da igual xD

Privacy no lo entiendo.

Multiplayer replays sí que hay, menudo fail de imagen.

Tournament support dale tiempo, el 1 nada más salir no tenía nada.
leisan escribió:¿Alguien tiene un lag tremendo ahora mismo en Battlenet?

Yo acabo de terminar de jugar y iba fino.
Soy incapaz de ganar a los Protoss... contra Terran alguna que otra gano pero con los malditos Protoss soy nulo.

Algun consejillo?
M@tu escribió:

Imagen

Privacy no lo entiendo.

No es por repetirme, pero mucho no habeis jugado al sc1 los que decis eso xD. Habra gente que no tiene amigos, y un esp-1 le vendria bien. Y bueno, como ya se ha dicho, el juego que muy soso si es solo darle al botoncito de jugar. Lo de privacy es que en el sc1 no habia q poner tu nombre real... Multiplayer replays NO HAY, porque se refiere a ver un replay con tus colegas, y poder comentarlo y eso, aqui si quieres ver un replay, tienes que salirte y verlo tu solito.
Sí que he jugado al StarCraft 1, sí, pero había entendido multiplayer replays como replays del multiplayer xD

Yo creo que irán implementando cosas conforme pase el tiempo, son ganas de querer decir que lo de antes siempre es mejor.
Sallemn escribió:Soy incapaz de ganar a los Protoss... contra Terran alguna que otra gano pero con los malditos Protoss soy nulo.

Algun consejillo?

pero tu que eres? a mi los protoss es lo mas facil, de hecho casi siempre, mis victorias es lo unico que gano Imagen
NaN escribió:
Sallemn escribió:Soy incapaz de ganar a los Protoss... contra Terran alguna que otra gano pero con los malditos Protoss soy nulo.

Algun consejillo?

pero tu que eres? a mi los protoss es lo mas facil, de hecho casi siempre, mis victorias es lo unico que gano Imagen

Yo siempre pillo Terran, y contra otros Terran y zerg gano alguna que otra pero los Protoss los tengo atravesados... [+risas]
M@tu escribió:Sí que he jugado al StarCraft 1, sí, pero había entendido multiplayer replays como replays del multiplayer xD

Yo creo que irán implementando cosas conforme pase el tiempo, son ganas de querer decir que lo de antes siempre es mejor.

No digo que lo de antes sea mejor, pero ya me diras que ganan quitando todo eso? porque precisamente todo eso fue lo que cimentó la comunidad del brood war (y que fue enorme), y la hizo perdurar hasta hoy. Y si se han cargado todo, pues a ver lo que dura el tinglado este..
Hola
Igual peco de novato.. tengo starcraft 2 original y estoy tratando de jugar offline.

Al intentar entrar de modo offline, me dice que tengo que entrar en battle net, y autorizar mi cliente de juego.

El caso es que en battle net ya entre en su momento y añadi mi clave del juego. De hecho me dice que starcraft 2 , estado de cuenta = activa.

Alguien sabe como se puede entrar en modo offline?

que limitaciones tiene aparte de los logros? no se guardan y posteriormente se guardan en battle.net? Se puede continuar una campaña que juegues estando conectado?

Saludos
lo del facebook es la traca XD pa que luego pongan "el juego tiene un sistema multiplayer muy sociable, gracias a facEbook" [qmparto] [qmparto]
y si ahora te quieres unir a un clan no puedes no? dejas un mensaje en el foro y listo, no es como antes que reclutaban te hacian las pruebas en la que creaban una partida (sin liarla con agregarte como amigo), otros del clan de espectadores, mas luego ver el replay con todo el clan y decirte lo que has hecho bien y mal...

otra cosa, que ya no podras jugar contra coreanos ni crear ligas internaciones tipo wgtour, se acabaron los miticos 'slayer boxer', 'suker' aqui etc para nosotros, me gustaria saber cual es la opinion de los auténticos gosus, era una gozada hablar con ellos en el principal esp-1 o kor-1 en ingles, tios que todo el mundo conocia y que sabíamos donde encontrarlos, no que ahora con la mierda foros... lo dicho, al final ni me esperare, simplemente me terminare la historia y adios version sparrow.

edito: eso de los servers que nadie comenta y los canales esp-1 y todo eso... ir a un canal de otro pais y retar a un clan al momento hablando con ellos no tiene precio, mas luego hablar con otros por el chat mientras jugabas una partida que estuviesen en otra con el esp-1, la lista de amigos para hablar a todos etc etc
M@tu escribió:

Imagen

Privacy no lo entiendo.

Los chat rooms y Cross-region van a meter en futuros parches. De momento los koreanos pueden jugar en EEUU. De todas formas esa imagen puesta si ninguna opinion que pretende aportar aparte de flameo.
kocinsky escribió:
M@tu escribió:

Imagen

Privacy no lo entiendo.

Los chat rooms y Cross-region van a meter en futuros parches. De momento los koreanos pueden jugar en EEUU. De todas formas esa imagen puesta si ninguna opinion que pretende aportar aparte de flameo.

del dicho al hecho hay un trecho.

y opiniones ya estamos varios aportando la teoria de la foto esa
Mr_Children escribió:lo del facebook es la traca XD pa que luego pongan "el juego tiene un sistema multiplayer muy sociable, gracias a facEbook" [qmparto] [qmparto]
y si ahora te quieres unir a un clan no puedes no? dejas un mensaje en el foro y listo, no es como antes que reclutaban te hacian las pruebas en la que creaban una partida (sin liarla con agregarte como amigo), otros del clan de espectadores, mas luego ver el replay con todo el clan y decirte lo que has hecho bien y mal...

otra cosa, que ya no podras jugar contra coreanos ni crear ligas internaciones tipo wgtour, se acabaron los miticos 'slayer boxer', 'suker' aqui etc para nosotros, me gustaria saber cual es la opinion de los auténticos gosus, era una gozada hablar con ellos en el principal esp-1 o kor-1 en ingles, tios que todo el mundo conocia y que sabíamos donde encontrarlos, no que ahora con la mierda foros... lo dicho, al final ni me esperare, simplemente me terminare la historia y adios version sparrow.

edito: eso de los servers que nadie comenta y los canales esp-1 y todo eso... ir a un canal de otro pais y retar a un clan al momento hablando con ellos no tiene precio, mas luego hablar con otros por el chat mientras jugabas una partida que estuviesen en otra con el esp-1, la lista de amigos para hablar a todos etc etc

Esp-1 era de lo mejor del juego. Es imposible de esta forma, encontrar a jugadores conocidos, no hay forma de verlos listados en un canal... Espero que cuando lo vuelvan a poner, sea igual que antes. Es el único fallo que veo en el online, ya que el sistema de liga actual es realmente bueno, mejor que lo de antes.
Y rebatirlas podemos unos cuantos tambien xD.

En serio un foro es para expresar libres opiniones asi que aqui no hay quien lleva razon y quien no.

LAN: No me hace falta es un saco para sparrows y poco mas, para jugar con mis colegas juego en bnet con ellos aunque esten en mi casa sin problemas y con las conexiones de hoy dia no hace falta LAN (a mi no).

Chat Rooms: Igual que antes solicitaba a alguien que se metiese en mi chat room ahora lo hago por un foro en privados o lo que me sea necesario, no he perdido comunicacion ni ganado trabajo, solo he cambiado medios.

Cross Region: Buenos jugadores hay en todos lados no creo que todos seamos campeones de esta region y queramos jugar con koreans para aprender, de todas maneras y hay anunciado que los mejores de cada region competiran a nivel mundial etc... en torneos organizados por blizz.

Privacy: Esto ya se arreglo (esa imagen tiene muuuucho tiempo y antes era mas aproximada pues mucho de lo anterior no se habia "corregido"), puedes agregar gente con nick y numero y solo ves eso. En foros mas de lo mismo no usar el oficial si no te gusta y listos.

Multiplayer Replays: Lo mismo da verla en directo que comentarla paso a paso con los amigos, y asea en tu casa por chat online en el juego (que se puede mientras ves repeticiones etc...)

Tournament Support: Esto ya lo hay solo que no hay torneos actualmente pero los habra y los que no sean de blizz yo ya he visto varios como en la campus party etc...

En cuanto a los checks dire que son inutiles yo no uso facebook para eso, ademas que no soy un gran amante de el, y lo de que el juego se vea mejor pues si que es de agradecer.

Un saludo a todos y pedazo post me he marcao (de grande digo de opinion como la de cada uno).
Daicon escribió:hola:
¿Que os ha parecido el final de starcraft 2??
No hay nada mas despues de la cinematica de raynor sacando en brazos a Kerrigan??? (crei q esa era la mision 25...no se por q :-S, pero depues de eso ya aparecen los creditos)

Un saludo

Holaaa?? alguien se ha pasado el modo campaña???
Pensar que el Sc1 cuando salio tampoco tenia muchas cosas, yo creo que las iran metiendo.
Por otro lado, la mano negra de activision esta ahi, no se va a negar Imagen porque se nota.
Lo de LAN es una soberana putada, que mi jefe ya estaba dispuesto a suspender las tardes de trabajo a favor de starcraft 2 Imagen

y algo que echo de menos es... que los medicos sepan marchar DETRAS de los murcielagos en lugar de adelantarles Imagen
¿Os pasa alguno que jugando con LCD las fuentes pequeñas del SC se vean borrosas? he probado varias resoluciones y siempre se ven borrosas, no se pueden leer ¿alguien mas? ¿sugerencias?
¿Os pasa alguno que jugando con LCD las fuentes pequeñas del SC se vean borrosas? he probado varias resoluciones y siempre se ven borrosas, no se pueden leer ¿alguien mas? ¿sugerencias?

A mi se me ven bien todas, siempre tienes que poner la resolucion nativa, suele ser la maxima que soporta
Bueno, acabo de jugar dos nuevas partidas y las dos han sido contra zergs.
En ambas partidas he usado la tactica de crear 3 barracones, 2 fabricas y la mejora esa de crear dos unidades a la vez. Me harto a crear soldados y coches lanzallamas y cuando tengo un buen grueso de ejercito ataco sin piedad. No veas que bien queman los zergs xD.
Pero me imagino que esto solo funcionara con las partidas de practicas que tienen el pedrolo ese en medio e impide los ataques primerizos de los zergs.

Con los que peor lo he pasado a sido con los protos, ha habido uno que ha llenado su base de cañones de fotones y no habia quien se acercara, y luego me saca 6 cruceros tochos de esos y no he tenido huevos a hacer nada. ¿Alguna estrategia contra estos bichos con terran?
kobe_jnk escribió:Bueno, acabo de jugar dos nuevas partidas y las dos han sido contra zergs.
En ambas partidas he usado la tactica de crear 3 barracones, 2 fabricas y la mejora esa de crear dos unidades a la vez. Me harto a crear soldados y coches lanzallamas y cuando tengo un buen grueso de ejercito ataco sin piedad. No veas que bien queman los zergs xD.
Pero me imagino que esto solo funcionara con las partidas de practicas que tienen el pedrolo ese en medio e impide los ataques primerizos de los zergs.

Con los que peor lo he pasado a sido con los protos, ha habido uno que ha llenado su base de cañones de fotones y no habia quien se acercara, y luego me saca 6 cruceros tochos de esos y no he tenido huevos a hacer nada. ¿Alguna estrategia contra estos bichos con terran?

Decenas de Vikings. Te ventilas cualquier fuerza aérea en un tita. Los vikings son esenciales porque te vienen con cualquier fuerza aérea estando con terran y te follan vivo.
kobe_jnk escribió:Con los que peor lo he pasado a sido con los protos, ha habido uno que ha llenado su base de cañones de fotones y no habia quien se acercara, y luego me saca 6 cruceros tochos de esos y no he tenido huevos a hacer nada. ¿Alguna estrategia contra estos bichos con terran?

Los Vikings se meriendan una flota entara Protoss pero con patatas.
¿Algunos paquetes para echar partidas 2vs2, 3vs3, cooperativas y cosas así? Animaros a que nos apalicen juntos!. Añadirme a amigos y hacemos un poco el gañán, Yarky 920.
NaN escribió:Pensar que el Sc1 cuando salio tampoco tenia muchas cosas, yo creo que las iran metiendo.
Por otro lado, la mano negra de activision esta ahi, no se va a negar Imagen porque se nota.

NaN guarra, a ver si echamos algun SC, yo me cojo a los Protoss que tienen unidades que parecen roboputillas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kocinsky escribió:De todas formas esa imagen puesta si ninguna opinion que pretende aportar aparte de flameo.

Si es que la imagen se explíca por si sola.
A29C escribió:Tengo una sugerencia... ¿por qué no ponemos nuestros "nicks" y nuestros Codigos y nos agregamos y asi jugamos entre nosotros? A falta de que pongan el chat ......
Lo ideal seria poner aqui el nombre del personaje y el codigo y luego mandarle un Mp a las personas que agregemos para avisarles...

PD: Alguien me explica dodne esta la diferencia en agregar a una persona con ID real que con "nobmre de personaje" ? Yo solo veo una opcion para agregar a gente... y como ejemplo me pone un correo electronico y no un nick de un "personaje"..... ¿alguien em ayuda un pokitin :P ?

Buenas. Eso ya existe.. Vas a CLAN [EOL], buscas el hilo del StarCraft 2 y allí tienes esa idea que tú dices.
VortexGZ escribió:
A29C escribió:Tengo una sugerencia... ¿por qué no ponemos nuestros "nicks" y nuestros Codigos y nos agregamos y asi jugamos entre nosotros? A falta de que pongan el chat ......

Buenas. Eso ya existe.. Vas a CLAN [EOL], buscas el hilo del StarCraft 2 y allí tienes esa idea que tú dices.

Es que algunos por no leer...
Joder, ya estoy impaciente por el juego, pero bueno, aguantaré un poco más.

Preguntas para todos y todas los que lo hayan jugado !!!

- La historia se deja justo cuando la expansión ? Hacen flashback y cosas por el estilo hacia el uno o me lo tengo que petar otra vez ?
- En el juego, si vengo chapado del uno a la antigua lo agradeceré ? O es un juego totalmente distinto ?
- Las acortaciones en construcciones se mantienen ? O tienen distintos botones ?

gracias de antemano !
18168 respuestas