juas escribió:Por cierto, cada día odio más TvT, es lo único que no me gusta de ser Terran como se pongan pesaditos a vikings/tankes y a tí te de por lo mismo tienes partida de +30 min asegurada
A29C escribió:alguien me explica un poco el tema de Battle.net 2.0? esk tengo el juego y no me entero mucho....
me he creado una cuenta via internet.. y resulta que esa cuenta es la que usare en Starcraft 2 ... luego dentro de esa cuenta en StarCraft2 tengo un "personaje" ...
1º ¿como creo mas "personajes"? ¿como elimino "personajes"?
2º ¿puedo crear mas cuentas de usuario a mi starccraft2? /// como en Warcraft 3 por ejemplo... k podias crear las que quisieras
Si se os ocurre alguna cosita mas que deba saber.... decirmela please...
Un saludo
juas escribió:turrepa escribió:Otra cosa que me he dado cuenta, es que no puedes ver replays con alguien online, asi que no puedo enseñar a nadie ninguna partida que haya podido jugar, a no ser que se la pase y la vea por su cuenta, pero ya pierde la gracia de comentar la parti... Joder, si es que vamos para atras blizzard... Tanto te costaba dejar el mismo battle.net del sc 1?
Eso es una jodienda, sí. Ojalá lo arreglen en un parche .
Por cierto, cada día odio más TvT, es lo único que no me gusta de ser Terran como se pongan pesaditos a vikings/tankes y a tí te de por lo mismo tienes partida de +30 min asegurada
No hay nada mas despues de la cinematica de raynor sacando en brazos a Kerrigan??? (crei q esa era la mision 25...no se por q :-S, pero depues de eso ya aparecen los creditos)
Chapman escribió:Lo siento pero, a pesar de haber leido las ultimas 100 paginas de este post, ando un poco liado. Si compro un cd-key, me doy de alta en Battle.net y bajo el juego en mi pc de sobremesa... podre luego instalarlo de alguna forma en mi portatil?? Tendre que desinstalarlo de uno para instalarlo en el otro??
Otra cosa, he pensado comprar el cdkey en esta pagina http://www.hotcdkey.com/StarCraft-II-Wi ... ty-EU.html, si alguien lo ha comprado aqui o tiene alguna referencia de este sitio que por favor me informe. Gracias y un saludo.
Chapman escribió:Lo siento pero, a pesar de haber leido las ultimas 100 paginas de este post, ando un poco liado. Si compro un cd-key, me doy de alta en Battle.net y bajo el juego en mi pc de sobremesa... podre luego instalarlo de alguna forma en mi portatil?? Tendre que desinstalarlo de uno para instalarlo en el otro??
Otra cosa, he pensado comprar el cdkey en esta pagina http://www.hotcdkey.com/StarCraft-II-Wi ... ty-EU.html, si alguien lo ha comprado aqui o tiene alguna referencia de este sitio que por favor me informe. Gracias y un saludo.
A29C escribió:Chapman escribió:Lo siento pero, a pesar de haber leido las ultimas 100 paginas de este post, ando un poco liado. Si compro un cd-key, me doy de alta en Battle.net y bajo el juego en mi pc de sobremesa... podre luego instalarlo de alguna forma en mi portatil?? Tendre que desinstalarlo de uno para instalarlo en el otro??
para gastarte ese dienro en una web qe no tiene referencias.. ¿xk no te lo gastas en Zavvi o en Amazon?
Rowman escribió:Buenas,
Perdonad mi ignorancia, pero como grabáis las partidas? hay algún diccionario para entender lo que decís, porque a veces no parece ni castellano ni ingles, no es nada personal eh, pero es que veo que starcraft ha desarrollado un nuevo lenguaje.
Ese es el final, pero si estabas en la misión 25/26, es porque te has dejado la misión secreta, Piercing the Shroud. Se activa en la misión de retransmitir usando el odin, en la esquina inferior derecha hay un edificio destruible. Lo rompes y ya la tienes. Lo único es que tienes que hacerlo cargando desde una campaña en la que no hayas bajado a char aún, seguro que en los autosaves tienes alguna.
relopro escribió:Hola gente, acabo de ganar una partidaca porfin en multi jejejeje esque soy un PAKETE. Haber si alguno me ayuda con una duda en el modo historia:Resulta que tengo un dilema, me toca elegir.... ¿a quien elijo?, ¿a los protos o a la doctora esa?, no me fio mucho de ella y de su compikaraoke.... Con tosht lo tube bastante claro, habia que joder a Menks hermano. Pero esque la doctora no me mola nada y queria saber si esque le he cojido mania o a vosotros que os parece jajajajaja lol
VortexGZ escribió:squalltrivi escribió:Hola peña,¿ya no vale la promocion de 3x2 del corte ingles?,me he metido en la pagina web y lo sigue ofertando.Es para ir rapido y ligero esta tarde,gracias
Según dicen, todavía sigue la oferta en pie, acércate y saldrás de dudas.
kobe_jnk escribió:Bueno acabo de jugar mi primera partida online y WIN! (bueno realmente es la segunda, pero la primera no cuenta porque cuando estaba construllendo el primer barracon se ha ido la luz xD)
Soy un noob total en este juego, me lo pille el sabado y habre jugado 6 o 7 contra la maquina en normal.
Ha sido un terran vs terran y bueno, igual que he ganado podia haber perdido, porque la cosa ha estado realmente igualada.
Nada mas empezar el tio me pregunta si soy noob y le digo que es mi primera partida xD, me pongo a construir como recomiendan en la guia (suministros-barracon-refineria-suministros-barracon) y empiezo a sacar soldados y persecutors. Sigo construyendo fabrica y empiezo a sacar un par de tanques y me da por hacerme 5 segadores para entrar por detras y cepillarme sus obreros, pero cuando llego me encuentro con unos cuantos soldados y persecutors y me petan.
A los 3 minutos estoy tan feliz juntando a mi ejercito en la primera expansion para proceder al ataque (segun vi en mi intento fallido con los segadores tampoco tenia mucha cosa el tio) y justo cuando empiezo a andar veo que me estan atacando la base con soldados+medevac y se me cargan 5 obreros y una puta refineria.
Total, que al ir a defender mi base principal me doy cuenta de que soy un puto noob y he bloqueado mi rampa con los barracones y las unidades grandes no caben.
Asique me pongo a construir una fabrica nueva solo para crear tanques defensivos en la base (si me saca medevacs asumo que va a sacar aire a saco) total que me pongo a sacar tanques y algun thor y cuando estoy cerca de lo que considero un ejercito decente para ir a por el aparece con thors, vikingos, persecutors.....vamos parecido a lo mio.
Nos empezamos a dar de ostias en mi base y se queda el con dos thors y yo con 3 o 4 tanques pero en la parte elevada, de los que estaban encerrados para defender la base.
Pero el tio en vez de cargarse mi expansion completamente indefensa decide subir a por mis barracones, los cuales por suerte estan dentro del radio de disparo de los tanques y le mato los dos thors.
Ya con recursos suficientes me pongo a sacar marines+persecutors de los barracones (aunque me he tenido que cargar un puto barracon para sacar a mis unidades "atrapadas") y thors y tanques de la fabrica. Hago un ataque "a la desesperada" con dos thors y 2 tanques y veo que su base esta bastante asequible de tropas (algunos soldados y pocos persecutors) asique me pongo a sacar todo lo que puedo y lo mando a su base para recibir un orgasmico "gg" (aunque el tio no salia de la partida ni a la de tres, creo que queria engañarme xD)
En fin que para mi que soy un puto noob ha sido de las partidas mas divertidas y emocionantes que he jugado online. Jamas habia jugado online a un rts (algunas partidas a AOE y la batalla por la tierra media) y este me lo he pillado porque conozco a mucha gente que juega al poker online que viene de este juego y me ha picado la curiosidad, y la verdad esque entre mano y mano mola jugarse una partida.
Os dejo la replay por si os quereis descojonar un rato viendome jugar xD:
http://www.megaupload.com/?d=D0JGTOYH
Rowman escribió:Buenas,
Perdonad mi ignorancia, pero como grabáis las partidas? hay algún diccionario para entender lo que decís, porque a veces no parece ni castellano ni ingles, no es nada personal eh, pero es que veo que starcraft ha desarrollado un nuevo lenguaje.
Knight escribió:Evolución de Starcraft:
leisan escribió:¿Alguien tiene un lag tremendo ahora mismo en Battlenet?
M@tu escribió:Knight escribió:Evolución de Starcraft:
Lan lo reconozco, es lo único que echo de menos.
Chat rooms no necesito, tengo amigos y les invito a mi sala.
Cross-region me da igual xD
Privacy no lo entiendo.
Multiplayer replays sí que hay, menudo fail de imagen.
Tournament support dale tiempo, el 1 nada más salir no tenía nada.
Sallemn escribió:Soy incapaz de ganar a los Protoss... contra Terran alguna que otra gano pero con los malditos Protoss soy nulo.
Algun consejillo?
NaN escribió:Sallemn escribió:Soy incapaz de ganar a los Protoss... contra Terran alguna que otra gano pero con los malditos Protoss soy nulo.
Algun consejillo?
pero tu que eres? a mi los protoss es lo mas facil, de hecho casi siempre, mis victorias es lo unico que gano
M@tu escribió:Sí que he jugado al StarCraft 1, sí, pero había entendido multiplayer replays como replays del multiplayer xD
Yo creo que irán implementando cosas conforme pase el tiempo, son ganas de querer decir que lo de antes siempre es mejor.
M@tu escribió:Knight escribió:Evolución de Starcraft:
Privacy no lo entiendo.
kocinsky escribió:M@tu escribió:Knight escribió:Evolución de Starcraft:
Privacy no lo entiendo.
Los chat rooms y Cross-region van a meter en futuros parches. De momento los koreanos pueden jugar en EEUU. De todas formas esa imagen puesta si ninguna opinion que pretende aportar aparte de flameo.
Mr_Children escribió:lo del facebook es la traca pa que luego pongan "el juego tiene un sistema multiplayer muy sociable, gracias a facEbook"
y si ahora te quieres unir a un clan no puedes no? dejas un mensaje en el foro y listo, no es como antes que reclutaban te hacian las pruebas en la que creaban una partida (sin liarla con agregarte como amigo), otros del clan de espectadores, mas luego ver el replay con todo el clan y decirte lo que has hecho bien y mal...
otra cosa, que ya no podras jugar contra coreanos ni crear ligas internaciones tipo wgtour, se acabaron los miticos 'slayer boxer', 'suker' aqui etc para nosotros, me gustaria saber cual es la opinion de los auténticos gosus, era una gozada hablar con ellos en el principal esp-1 o kor-1 en ingles, tios que todo el mundo conocia y que sabíamos donde encontrarlos, no que ahora con la mierda foros... lo dicho, al final ni me esperare, simplemente me terminare la historia y adios version sparrow.
edito: eso de los servers que nadie comenta y los canales esp-1 y todo eso... ir a un canal de otro pais y retar a un clan al momento hablando con ellos no tiene precio, mas luego hablar con otros por el chat mientras jugabas una partida que estuviesen en otra con el esp-1, la lista de amigos para hablar a todos etc etc
Daicon escribió:hola:
¿Que os ha parecido el final de starcraft 2??No hay nada mas despues de la cinematica de raynor sacando en brazos a Kerrigan??? (crei q esa era la mision 25...no se por q :-S, pero depues de eso ya aparecen los creditos)
Un saludo
¿Os pasa alguno que jugando con LCD las fuentes pequeñas del SC se vean borrosas? he probado varias resoluciones y siempre se ven borrosas, no se pueden leer ¿alguien mas? ¿sugerencias?
kobe_jnk escribió:Bueno, acabo de jugar dos nuevas partidas y las dos han sido contra zergs.
En ambas partidas he usado la tactica de crear 3 barracones, 2 fabricas y la mejora esa de crear dos unidades a la vez. Me harto a crear soldados y coches lanzallamas y cuando tengo un buen grueso de ejercito ataco sin piedad. No veas que bien queman los zergs xD.
Pero me imagino que esto solo funcionara con las partidas de practicas que tienen el pedrolo ese en medio e impide los ataques primerizos de los zergs.
Con los que peor lo he pasado a sido con los protos, ha habido uno que ha llenado su base de cañones de fotones y no habia quien se acercara, y luego me saca 6 cruceros tochos de esos y no he tenido huevos a hacer nada. ¿Alguna estrategia contra estos bichos con terran?
kobe_jnk escribió:Con los que peor lo he pasado a sido con los protos, ha habido uno que ha llenado su base de cañones de fotones y no habia quien se acercara, y luego me saca 6 cruceros tochos de esos y no he tenido huevos a hacer nada. ¿Alguna estrategia contra estos bichos con terran?
NaN escribió:Pensar que el Sc1 cuando salio tampoco tenia muchas cosas, yo creo que las iran metiendo.
Por otro lado, la mano negra de activision esta ahi, no se va a negar porque se nota.
kocinsky escribió:De todas formas esa imagen puesta si ninguna opinion que pretende aportar aparte de flameo.
A29C escribió:Tengo una sugerencia... ¿por qué no ponemos nuestros "nicks" y nuestros Codigos y nos agregamos y asi jugamos entre nosotros? A falta de que pongan el chat ......
Lo ideal seria poner aqui el nombre del personaje y el codigo y luego mandarle un Mp a las personas que agregemos para avisarles...
¿que os parece la idea? NO pongo mi nick ni mi codigo por si no os apetece...
PD: Alguien me explica dodne esta la diferencia en agregar a una persona con ID real que con "nobmre de personaje" ? Yo solo veo una opcion para agregar a gente... y como ejemplo me pone un correo electronico y no un nick de un "personaje"..... ¿alguien em ayuda un pokitin ?
VortexGZ escribió:A29C escribió:Tengo una sugerencia... ¿por qué no ponemos nuestros "nicks" y nuestros Codigos y nos agregamos y asi jugamos entre nosotros? A falta de que pongan el chat ......
Lo ideal seria poner aqui el nombre del personaje y el codigo y luego mandarle un Mp a las personas que agregemos para avisarles...
¿que os parece la idea? NO pongo mi nick ni mi codigo por si no os apetece...
PD: Alguien me explica dodne esta la diferencia en agregar a una persona con ID real que con "nobmre de personaje" ? Yo solo veo una opcion para agregar a gente... y como ejemplo me pone un correo electronico y no un nick de un "personaje"..... ¿alguien em ayuda un pokitin ?
Buenas. Eso ya existe.. Vas a CLAN [EOL], buscas el hilo del StarCraft 2 y allí tienes esa idea que tú dices.