[HO] StarCraft II

Pues mira que no sea que Starcraft 2 esté cogiendo una frecuencia de refresco que no vaya bien con la pantalla que usas. Si vas a las propiedades de tu monitor, podrás ver la frecuencia de refresco (¿se traduce así?) del monitor.

Cuando tengas el valor, añade la linea

refreshrate=

Y a continuación del "=" escribe el valor de la frecuencia.
neckar escribió:
Mendiola escribió:
neckar escribió:cuando intento entrar en el juego,se me pone la pantalla en negro y me pone"señal no aceptada,ajuste la salida de su pc". he probado a cambiar las resoluciones y no me funciona con ninguna.he actualizado driver de grafica y directx.tengo otros juegos,incluso el wow que es de la misma compañia y no tengo estos problemas. a ver si alguien tiene alguna solucion

Intenta poner la resolución a mano. Puedes intentar poner cualquier resolución modificando estas lineas en "C:\Users\NombreUsuario\Documents\StarCraft II" (Windows 7). Y el ejemplo que te dejo sería el de una resolución de 1680x1050:

height=1050
width=1680

El archivo abrelo con el Bloc de notas mismo, se llama Variables.txt creo o algo asi.

lo he intentado y tampoco funciona,me veo ya sin poder jugar :(

Escucha, has probado a poner la misma resolucion que tienes en el escritorio, o otra? Pq ese mensaje de error es del monitor, que dice clarisimamente que estas intentando probar una resolucion que no soporta (de ahi dicho mensaje). Revisalo.

Benzo escribió:
NaN escribió:vaya pues yo puse nombre falso y ademas he agregado mi diablo a mi cuenta de blizzard. Imagen

Yo en mi cuenta de battle.net tenia puesto un nombre falso era "Benzo" y mis dos apellidos. Hace un tiempo se me jodio (reinstale todo sin desvincular antes) el itouch donde tengo el autentificator, llame, mande scan del dni y los datos y el que me atendió (un 10 por la asistencia) me dijo que me cambiaría el nombre de Benzo por el mio real, así lo hizo y desde ese día no he tenido problemas. Si llamas supongo que demostrando que eres tu, podrán cambiártelo.

Sobre lo de los mapas premium, ya se dijo en su día que aquellos que diseñen un mapa podrán elegir si se ofrece gratis o el precio que quieran ponerle. Si te gusta el mapa, lo pagas y un % va a Blizzard y otro a los desarrolladores. Los mapas buenos y gratis serán populares, los de pago no a no ser que sean muy muy buenos.

Efectiviwuonder, mi amigo tenia puesto de nombre y apellidos "Mor Ta Delo"

Es un cachondo. Imagen
Para los que tenéis dudas sobre si comprar o no la guía: a mi me está pareciendo ultracompleta, como ya ha dicho algún que otro forero en alguna página atrás esta guía es la mejor que he tenido en mis manos en toda la vida. Si sois nuevos como yo en el Starcraft deberíais comprar la guía, sobre todo si es vuestro primer juego de estrategia. Guía para la campaña (sin soltar spoilers), de logros, estrategias multijugador, consejos y truquillos de todo tipo, ejemplos de como usar atajos de teclado en muchísimas situaciones, fortalezas, debilidades y consejos de cada raza... lo tiene todo. Pero ojo, no tiene manual del editor de mapas/mods. Saludos!
Javi737 escribió:Para los que tenéis dudas sobre si comprar o no la guía: a mi me está pareciendo ultracompleta, como ya ha dicho algún que otro forero en alguna página atrás esta guía es la mejor que he tenido en mis manos en toda la vida. Si sois nuevos como yo en el Starcraft deberíais comprar la guía, sobre todo si es vuestro primer juego de estrategia. Guía para la campaña (sin soltar spoilers), de logros, estrategias multijugador, consejos y truquillos de todo tipo, ejemplos de como usar atajos de teclado en muchísimas situaciones, fortalezas, debilidades y consejos de cada raza... lo tiene todo. Pero ojo, no tiene manual del editor de mapas/mods. Saludos!

Pues yo a riesgo de repetirme, no puedo mas que desaconsejar la compra de dicha guia, ya que en un par de meses y con un par de parches en el juego, sera meramente anecdotica ya que las estrategias que alli se detallen, seran erroneas, o inviables, y tan solo sera de ayuda para verdaderos novatos que nunca hayan jugado a ningun RTS en su vida. Se aprende mas hablando con alguien que ya haya jugado al Sc2 en 5 minutos que en 2 horas con la guia (aparte de que tampoco tiene mucho sentido usarla para la campaña). Y por supuesto, viendo un par de replays, se aprende muchisimo mas, o visitando alguna pagina especializada, y hablando en los foros.

Y sobre todo jugando. ¿O jugabais igual de bien el dia 27 que hoy? Pues eso.
InToTheRaiN escribió:Pues yo a riesgo de repetirme, no puedo mas que desaconsejar la compra de dicha guia, ya que en un par de meses y con un par de parches en el juego, sera meramente anecdotica ya que las estrategias que alli se detallen, seran erroneas, o inviables, y tan solo sera de ayuda para verdaderos novatos que nunca hayan jugado a ningun RTS en su vida. Se aprende mas hablando con alguien que ya haya jugado al Sc2 en 5 minutos que en 2 horas con la guia (aparte de que tampoco tiene mucho sentido usarla para la campaña). Y por supuesto, viendo un par de replays, se aprende muchisimo mas, o visitando alguna pagina especializada, y hablando en los foros.

Y tanto, qué razón, cuando empiezen a variar los rangos de ataque, daño y demás variedad.. las estrategias que estén en la guía no valdrán de nada pq estará desfasada.
Pues yo me he comprado la guia para la campaña y la aconsejo ampliamente,esta muy bien hecha,no te suelta spoiler y para los logros si te interesan viene DPM.
Hola tengo 2 preguntas rapidas:

1º A alguno os funciona lo de pulsar la "ñ" y usar el micro? a mi el micro me va en el msn, skype y demas sin problemas sin embargo en sc2 nadie me oye...

2º Se pueden crear clanes?? Es decir unir a un grupo de jugadores que juguen con el mismo TAG??

GRacias!!
Llevo 2 partidas que me sale el mensaje "you were dropped" en medio de la partida y me saca fuera.. y mi colega se queda en 2vs1..

Pero no me caigo de internet, me saca battlenet por sus huevos joder Imagen
¿habéis leido esto?.
http://www.vandal.net/noticia/48824/sta ... -graficas/

¿habéis tenido problemas con el juego?.
Gente necesito ayudaaaaa!

Vereis, un colega me ha pasado una key para poder probar el juego con un limite de 7 horas jugables en un plazo de 14 dias. Entonces como descargo el juego? estoy logueado en battle.net, fui a la seccion para activar el juego, me dice que esta correcto y ya esta xD pero no se descarga nada ni lo tengo pendiente en mi cuenta ni na de na [+risas] esto va mal o soy noob.. que podria ser....

Haber si me hechais una mano :)
Esta ahi mismo, en donde pusiste la clave, te logeas en bnet y a la derecha hay una opcion de descargar clientes
https://eu.battle.net/account/management/add-game.html

Te refieres aqui? yo le doy a "ver juegos disponibles", selecciono el SC2 pero solo me sale para comprarlo con visa y tal, nada mas O.o sera fallo del server o es que hago algo mal.
Orden de atacar – mover alguien me explica cómo se hace?
vivet escribió:Orden de atacar – mover alguien me explica cómo se hace?

Selecciona la/las unidades, pulsa sobre el botón que está a la derecha del todo en el cuadro de órdenes de la unidad y despues clic izquierdo donde quieras que se muevan. Pero es más rápido seleccionar tus unidades, pulsar la tecla a y hacer clic izquierdo en el lugar que quieras que vayan. Este tipo de órdenes básicas te las explican en los tutoriales.
Javi737 escribió:

Selecciona la/las unidades, pulsa sobre el botón que está a la derecha del todo en el cuadro de órdenes de la unidad y despues clic izquierdo donde quieras que se muevan. Pero es más rápido seleccionar tus unidades, pulsar la tecla a y hacer clic izquierdo en el lugar que quieras que vayan. Este tipo de órdenes básicas te las explican en los tutoriales.

Vale me lo imaginaba, es que me estoy mirando la guía oficial y en la página 174 dice;

Usa los erebiones contra los zerling en el noroeste. Practica el “baile” de unidades a aléjate de los zerling, luego mantén Ctrl y haz clic derecho para ordenar atacar –mover.

Puede ser una errada?
THumpER escribió:https://eu.battle.net/account/management/add-game.html

Te refieres aqui? yo le doy a "ver juegos disponibles", selecciono el SC2 pero solo me sale para comprarlo con visa y tal, nada mas O.o sera fallo del server o es que hago algo mal.

Sin entrar en ningun juego, justo despues de logeart hay un menu a la derecha para bajar los clientes
vivet escribió:
Javi737 escribió:

Vale me lo imaginaba, es que me estoy mirando la guía oficial y en la página 174 dice;

Usa los erebiones contra los zerling en el noroeste. Practica el “baile” de unidades a aléjate de los zerling, luego mantén Ctrl y haz clic derecho para ordenar atacar –mover.

Puede ser una errada?
Debe ser un error, quizá de traducción porque manteniendo control y botón derecho solo se mueven (es innecesario pulsar control), pero no atacan si se cruzan con enemigos. Lo acabo de probar. Salu2!
Acabo de reventar la flota de phoenix de mi compañero con un misil nuclear... Menos mal que la partida estaba ganada que si no....

Ahora en serio, este juego necesita chats pero ya, organizarse con el sistema de amigos no es muy comodo que digamos.
Javi737 escribió:
vivet escribió:
Javi737 escribió:Selecciona la/las unidades, pulsa sobre el botón que está a la derecha del todo en el cuadro de órdenes de la unidad y despues clic izquierdo donde quieras que se muevan. Pero es más rápido seleccionar tus unidades, pulsar la tecla a y hacer clic izquierdo en el lugar que quieras que vayan. Este tipo de órdenes básicas te las explican en los tutoriales.

Puede ser una errada?
Debe ser un error, quizá de traducción porque manteniendo control y botón derecho solo se mueven (es innecesario pulsar control), pero no atacan si se cruzan con enemigos. Lo acabo de probar. Salu2!

Sí... seguramente se referirían a hacer click derecho -> mantener posición (con la H en español también?) -> click derecho, que es como se suele hacer. Aunque yo suelo hacerlo con mover, atacar, mover... etc.
Mithrandir0x escribió:Pues mira que no sea que Starcraft 2 esté cogiendo una frecuencia de refresco que no vaya bien con la pantalla que usas. Si vas a las propiedades de tu monitor, podrás ver la frecuencia de refresco (¿se traduce así?) del monitor.

refreshrate=

bueno parece que esto funciona algo,al menos ya se me ve el juego aunque se queda el mensaje de señal no aceptada
¿Alguien a hecho funcionar el sonido? Me sale como que si que lo detecta pero mi compañero no me oye (ni yo a él) y eso que tengo el nivel de entrada al máximo. :-?
A ver si me podeis ayudar. Tengo un problema con los controles.

No se que he hecho ontocado. Antes cuando pinchaba en una parte del mapa el juego me llevaba a la zona dandome una vista de la zona pero ahora me marca un cursor cuadrado con un ruido.Ahora para ir de una zona a otra del mapa tengo que usar las teclas del cursor y esto es muy lento.

Tambien cuando pulsaba una unidad con la tecla control se me seleccionaban todas las unidades del mismo tipo por ejemplomlos vce.

Tengo los controles en standard y los he puesto tambien todo en "por defecto" pero no me va.
neckar escribió:
Mithrandir0x escribió:Pues mira que no sea que Starcraft 2 esté cogiendo una frecuencia de refresco que no vaya bien con la pantalla que usas. Si vas a las propiedades de tu monitor, podrás ver la frecuencia de refresco (¿se traduce así?) del monitor.

refreshrate=

bueno parece que esto funciona algo,al menos ya se me ve el juego aunque se queda el mensaje de señal no aceptada

solucionado:ya conseguí tambien quitar ese mensaje,muchas gracias a todos por vuestra ayuda en especial a Mithrandi0x :)
Vale ya esta, creo que era la web que se bugeo o algo, porque ahora si ma salido. Gracias gente :)
mithra escribió:¿habéis leido esto?.

me cito para saber vuestros casos, si os ha pasado algo.
yo aún no lo he jugado.
mithra escribió:
mithra escribió:¿habéis leido esto?.

me cito para saber vuestros casos, si os ha pasado algo.
yo aún no lo he jugado.

Si, tengo una Mushkin GTX 275 y al cargar, cuando ya podías manejar a los soldados y demás, se ralentizaba bastante durante un par de segundos y luego al salir del juego iba todo bastante lento. Fue ponerle el apaño que ponen en el enlace y ya fue todo bien.
ok, pues lo tendré en cuenta.
gracias.
Este juego tiene el mejor trabajo de localización que he probado en mi vida. Además de ser un pepino.
VortexGZ escribió:
InToTheRaiN escribió:Pues yo a riesgo de repetirme, no puedo mas que desaconsejar la compra de dicha guia, ya que en un par de meses y con un par de parches en el juego, sera meramente anecdotica ya que las estrategias que alli se detallen, seran erroneas, o inviables, y tan solo sera de ayuda para verdaderos novatos que nunca hayan jugado a ningun RTS en su vida. Se aprende mas hablando con alguien que ya haya jugado al Sc2 en 5 minutos que en 2 horas con la guia (aparte de que tampoco tiene mucho sentido usarla para la campaña). Y por supuesto, viendo un par de replays, se aprende muchisimo mas, o visitando alguna pagina especializada, y hablando en los foros.

Y tanto, qué razón, cuando empiezen a variar los rangos de ataque, daño y demás variedad.. las estrategias que estén en la guía no valdrán de nada pq estará desfasada.

Para nada, precisamente en la guía dicen varias veces que no te dan estrategias concretas porque el juego irá sufriendo cambios y se quedarían desactualizadas y no servirían. Te dan pautas para empezar a jugar con las diferentes razas y te guían para que vayas progresando en el juego por ti mismo con la práctica. Es lo que tiene el hablar sin saber.
Una pregunta :-?

En el mapa editor hay alguna forma de poder seleccionar todos los minerales y gases, de ahí hacer doble click para cambiar su cantidad??. En el primer Starcraft estaba la opción "Select All". Intento pero no puedo seleccionar todos y al hacer doble clic solo le cambia a uno "trozo"de mineral (o gas).

Ayuda gente
Yarky escribió:
VortexGZ escribió:

Para nada, precisamente en la guía dicen varias veces que no te dan estrategias concretas porque el juego irá sufriendo cambios y se quedarían desactualizadas y no servirían. Te dan pautas para empezar a jugar con las diferentes razas y te guían para que vayas progresando en el juego por ti mismo con la práctica. Es lo que tiene el hablar sin saber.

Si, pero sigue la guia al pie de la letra en una partida de battle y acabaras en la liga bronce...xDDD. Me refiero a que el sistema que tienen de inicio es muy lento, puedes construir las cosas aun mas rapido y hacer mas daño

Yo la tengo a modo de coleccion, y por que me entretiene leerla
incomodo escribió:A ver si me podeis ayudar. Tengo un problema con los controles.

No se que he hecho ontocado. Antes cuando pinchaba en una parte del mapa el juego me llevaba a la zona dandome una vista de la zona pero ahora me marca un cursor cuadrado con un ruido.Ahora para ir de una zona a otra del mapa tengo que usar las teclas del cursor y esto es muy lento.

Tambien cuando pulsaba una unidad con la tecla control se me seleccionaban todas las unidades del mismo tipo por ejemplomlos vce.

Tengo los controles en standard y los he puesto tambien todo en "por defecto" pero no me va.

A mi me pasó y fué porque se me quedó pulsada la tecla Control ( O Alt , no recuerdo xD )
Yarky escribió:
VortexGZ escribió:

Osea que ellos mismos ya te dicen que no te pueden vender algo que sirva. Pues cojonudo. O sea que no te enseñan ni un miserable 13 pool, o un 4 gate? Entonces que te enseñan? ¿"Esto es un marine, es la unidad de ataque basica terran"? ¿"Los zerg usan unidades debiles pero baratas y rapidas de producir"? ¿Esos son los consejos generales de los que hablas? ¿Para eso hace falta una guia?

Lo dicho, sacarse los logros en la campaña esta tirado, y creo que es mejor que pienses la tactica que vas a usar o por que fallaste la ultima vez, imaginemos, en la mision 4 lleve 20 marines y los tanques me fundieron, pues aprendes automaticamente que los tanques funden marines, tendre que hacer banshees, por ejemplo. ¿Cual es la diversion de mirar la guia y leer haz 10 vikings y mandalos al norte? ¿No es una campaña cojonuda, que merece ser disfrutada?

En cuanto al multi, sigo sosteniendo que por ejemplo, si usas terran, ves una replay y te fijas como coloca los edificios en la rampa para bloquearla, aprendes mucho mas que en la guia. O como construye suplis alrededor de la base para prevenir drops. Y sera mejor ver como mueve las unidades, por ejemplo como ataca y mueve durante el coldown a 10 marauders cuando se enfrentan a 4 tanques que no lo que te pueda explicar la guia.

Y contestandote en tus mismos terminos "Es lo que tiene darse cuenta que has tirado 20€ en un monton de chorradas, que despues te cabreas cuando alguien lo dice en voz alta"

Pero vamos, nosotros no tenemos la culpa, vendela o lo que sea, pero no vengas a decir que es una guia superutil pq te dan consejos generales en un juego de estrategia, o pautas para que vayas progresando por ti mismo. Si vas a ir progresando por ti mismo si o si, no hay otra forma.
Hombre tampoco hay que ser tan extremista.
PAra mi que soy completamente nuevo me han dado varios consejos generales en la guia bastante utiles, desde atajos de teclado, pasando por estrategias basicas para empezar las partidas hasta una explicacion bastante concisa de las tropas.
Entiendo que la gente que venga del primer starcraft y sea bastante regular de los rts no le merezca mucho la pena, pero a mi personalmente me esta gustando mucho, como dije antes, tanto en contenido como en calidad.

Si merece la pena pagar 20€ pues cada uno vera, pero yo estoy muy contento con ella
kobe_jnk escribió:Hombre tampoco hay que ser tan extremista.
PAra mi que soy completamente nuevo me han dado varios consejos generales en la guia bastante utiles, desde atajos de teclado, pasando por estrategias basicas para empezar las partidas hasta una explicacion bastante concisa de las tropas.
Entiendo que la gente que venga del primer starcraft y sea bastante regular de los rts no le merezca mucho la pena, pero a mi personalmente me esta gustando mucho, como dije antes, tanto en contenido como en calidad.

Si merece la pena pagar 20€ pues cada uno vera, pero yo estoy muy contento con ella

Por favor, lee mi primer mensaje, ese que esta quoteado encima del tuyo y pone "...solo sera de ayuda para verdaderos novatos que nunca hayan jugado a ningun RTS en su vida..."
Si viene lo de 4 gate y lo de 13pool, no es ninguna novedad. En la guia pone las estrategias mas basicas para iniciarte en battle. Pero si sigues al pie de la letra, pierdes la partida casi seguro...

Lo digo, por que en el caso del protoss (Es el que utilizo yo) para hacer un 4gate tarda mas de lo que suelo tardar yo, y para cuando te aconseja atacar en la guia, la gente normalmente ya tiene defensas y te estan atacando a ti.

Es decir, te aconseja por ejemplo, 9 peones,pilon,2peones,acceso,peon,refineria,2peones,acceso,fanatico y pilon. En si no esta mal, pero creo que este es un juego que cada uno se tiene que sacar su estrategia.

Lo que esta bien es lo de los 22-26 peones. (6 en las refinerias,3 y 3) y los demas recolectando. Para personas que han jugado a starcraft es mas que sabido, pero para gente experta, pues la guia no sirve de mucho...

Te aconseja tambien tecnicas para desarrollo y no tirar a lo loco a construir todo...

Yo ya te digo, que la tengo a modo de coleccion y revista para pasar el rato
han hecho un reset en la ladder? me dice que tengo que volver a jugar las partidas clasificatorias... (esas 5)
No me aparecen partidas jugadas, etc...
DJSoLiD escribió:
Es decir, te aconseja por ejemplo, 9 peones,pilon,2peones,acceso,peon,refineria,2peones,acceso,fanatico y pilon.

Joer, joer joer, vaya chapuza de 4 gate Imagen
Joer, que de palizas ayer macho, yo no se como hay esa gente en la liga bronce Imagen que palizas, pero esa gent es de la platino por lo menos, no voy a entrar en detalles, pero que palizas.
como es posible que yo sea posible ganar 3 veces 1 vs 2(mi aliado se cayo a los 10 segundos las 3 veces Imagen ) pero en la misma liga y tmb "even" match, me destrocen de mala manera a los pocos minutos, como unos humanos que nos vinieron con 10 thor+10 tanques+10 valkirias a los 12 minutos? Joder si yo tenia unos 24 hydras y unos 12 mutas nadamas Imagen

El caso, que he visto que los humanos conservan su bomba atomica, me he comido un par, pues a diferencia del Sc1 , aqui no DA tiempo.... al tema, los humanos conservan su bomba tomica, sus battlecruiser, sus tanques y sus 400 marines. Los protoss conservan sus carriers, sus tormentas, etc... en cambio a los zerg nos han quitado las reinas voladoras que podian petarse una unidad terrestre infectandola, nos han quitado los lurkers que mataban desde el suelo, nos han quitado los cangrejos aquellos que eran la repolla para Aire Vs tierra, y las rayas voladoras estas no solo hay que hacer un master para sacarlas del tiempo y recursos que s enecesita sino que ademas luego no son gran cosa. Nos han quitado las gambitas aquellas tan buenas, pero sobre todo nos han quitado los pajarillos esos que se explotaban y mataban bastante. Si, nos han dado los banhelings y no digo que contra marines no vayan bien, pero ya esta, solo eso. Creo que nos han quitado bastantes cosas a los Zerg.

He probado los gusanacos esos y su poder de controlar, y es una mierda, controle 2-3 Battlecruisers de las 10 que me vinieron, pero duraron todo y menos ya que el cable ese se VE muchisimo, te las petan fail. Que si que yo les estaba castigando mientras, pero eso de que para poder ocntrolar tenga que estar el gusano vivo, vale, pero TIENE QUE HABER UN CABLE QUE SE VE un huevo??????

Aparte de los hydras que los han subido un poco, veo que faltan cosas contundentes a los zerg Imagen
NaN escribió:nos han quitado los cangrejos aquellos que eran la repolla para Aire Vs tierra, y las rayas voladoras estas no solo hay que hacer un master para sacarlas del tiempo y recursos que s enecesita sino que ademas luego no son gran cosa. Nos han quitado las gambitas aquellas tan buenas, pero sobre todo nos han quitado los pajarillos esos que se explotaban y mataban bastante. Si, nos han dado los banhelings y no digo que contra marines no vayan bien, pero ya esta, solo eso. Creo que nos han quitado bastantes cosas a los Zerg.

Soy el unico que despues de leer el post le esta entrando un hambre de paella de maricsco enorme? [carcajad] [carcajad]

Lo siento, no he podido evitarlo.
Es triste ke un desconocedor de la saga Starcraft2, despus de gastarse lo ke vale el juegesico se vea con un tutorial chustero de mierd** y encima aconseje la gente comprar una guia de 20€ para aprender consejos "basicos" ke encima valen de poco (segun os leo) Manda webos...

En fin, mu bonico el juego, pero (almenos hasta donde llevo jugado en campaña) la "estrategia" va sola y guiada.
gente vuelvo a lanzar la pregunta... en can i run en mi pc starcraft 2 dice que pasa el minimo para jugarlo en mi portatil....

alguien lo juega en uno? pide muchos recursos? algun sitio donde poderme bajar una demo y probarlo?
reynoldor escribió:gente vuelvo a lanzar la pregunta... en can i run en mi pc starcraft 2 dice que pasa el minimo para jugarlo en mi portatil....

alguien lo juega en uno? pide muchos recursos? algun sitio donde poderme bajar una demo y probarlo?

Si leyeras un poco más por ahí.. ve a la web de battle.net y míra los recursos que pide para jugarlo. Para poder probarlo, necesitas una cd-key invitación que viene con el juego (vienen 2) y puedes probarlo durante un tiempo.
VortexGZ escribió:
reynoldor escribió:gente vuelvo a lanzar la pregunta... en can i run en mi pc starcraft 2 dice que pasa el minimo para jugarlo en mi portatil....

Si leyeras un poco más por ahí.. ve a la web de battle.net y míra los recursos que pide para jugarlo. Para poder probarlo, necesitas una cd-key invitación que viene con el juego (vienen 2) y puedes probarlo durante un tiempo.

he leido y los recursos me dan.. pero tengo cosa de que lo pille y luego tenga que bajar los graficos a limites insospechados y parezca una patata de juego... por tanto por eso quiero saber si es muy bruto en graficos, sus opciones graficas, etc

edito: bueno he visto algun post de alguno que con un pc de hace 3 años y la grafica ati 3850 le va a tope, espero q con la grafica hd 3650 me vaya medio bien....

ya he conseguido uno de prueba para probarlo... asi que lo cataré antes de nada que no me fio...
reynoldor escribió:he leido y los recursos me dan.. pero tengo cosa de que lo pille y luego tenga que bajar los graficos a limites insospechados y parezca una patata de juego... por tanto por eso quiero saber si es muy bruto en graficos, sus opciones graficas, etc

Yo tengo un sobremesa: Intel Core 2Quad Q8200 @ 2.33GHZ con 3.25GB RAM (por no usar un S.O. de 64bits) y tengo los graficos al medio para que me vaya fluido, si subo los gráficos, cuando hay muchas unidades va un pelo lento por lo que opto por jugarlo en medio.
Volviendo al tema de estrategia para novatos.
Lo que estoy notando con mis terran esque las partidas que gano mas facil es cuando me atacan ellos primero y yo contraataco, pero cuando empiezo atacando yo generalmente les puedo hacer bastante daño pero no termino de penetrar, lo que suelo hacer es crear un grupito de soldados y marauders (generalmete en el primer barracon construyo la mejora de hacer dos soldados a la vez y en el segundo la de poder sacar marauders) y si el rival es terran o protoss saco 3 o 4 tanques y si es zerg 4 o 5 coches con lanzallamas. Cuando tengo el ultimo tanque/coche voy a su base e intento el primer ataque, pero casi siempre me quedo algo escaso, muy cerca de dejarles sin defensas pero no lo consigo.

Me gustaria saber a que altura de la partida haceis el primer ataque y como lo planteais segun la raza rival, o que estrategia utilizar contra gente que juega a defenderse en la base
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
agregarme para jugar unas partidas 2v2 o 3v3 lo q ustedes quieran, agregadme a cosmos1985@hotmail.com vamos xicos !!! POR LA COLMENA!!!
NaN escribió:Joer, que de palizas ayer macho, yo no se como hay esa gente en la liga bronce Imagen que palizas, pero esa gent es de la platino por lo menos, no voy a entrar en detalles, pero que palizas.
como es posible que yo sea posible ganar 3 veces 1 vs 2(mi aliado se cayo a los 10 segundos las 3 veces Imagen ) pero en la misma liga y tmb "even" match, me destrocen de mala manera a los pocos minutos, como unos humanos que nos vinieron con 10 thor+10 tanques+10 valkirias a los 12 minutos? Joder si yo tenia unos 24 hydras y unos 12 mutas nadamas Imagen

El caso, que he visto que los humanos conservan su bomba atomica, me he comido un par, pues a diferencia del Sc1 , aqui no DA tiempo.... al tema, los humanos conservan su bomba tomica, sus battlecruiser, sus tanques y sus 400 marines. Los protoss conservan sus carriers, sus tormentas, etc... en cambio a los zerg nos han quitado las reinas voladoras que podian petarse una unidad terrestre infectandola, nos han quitado los lurkers que mataban desde el suelo, nos han quitado los cangrejos aquellos que eran la repolla para Aire Vs tierra, y las rayas voladoras estas no solo hay que hacer un master para sacarlas del tiempo y recursos que s enecesita sino que ademas luego no son gran cosa. Nos han quitado las gambitas aquellas tan buenas, pero sobre todo nos han quitado los pajarillos esos que se explotaban y mataban bastante. Si, nos han dado los banhelings y no digo que contra marines no vayan bien, pero ya esta, solo eso. Creo que nos han quitado bastantes cosas a los Zerg.

He probado los gusanacos esos y su poder de controlar, y es una mierda, controle 2-3 Battlecruisers de las 10 que me vinieron, pero duraron todo y menos ya que el cable ese se VE muchisimo, te las petan fail. Que si que yo les estaba castigando mientras, pero eso de que para poder ocntrolar tenga que estar el gusano vivo, vale, pero TIENE QUE HABER UN CABLE QUE SE VE un huevo??????

Aparte de los hydras que los han subido un poco, veo que faltan cosas contundentes a los zerg Imagen

Dejame aliviar tu sufrimiento con datos empiricos:

Protos ha perdido:

Goons, Dark Archons, Scouts, Shuttles, Reavers, Corsairs y Arbiters. Total 7

Zerg ha perdido:

Lurkers, Scourge, Defilers, Queens (vamos a entender que no es el mismo rol), Guardian y Devourers. Total 6

Terran ha perdido:

Firebats, medics, Vultures, Wraiths, Dropships, Valkiries, Vessels. Total 7

Protoss ha ganado:

Stalkers, Sentrys, Inmortals, Colossus, Warp Prims, Phoenix, Void Ray (No cuento la mothership por ser un tanto especial) Total 7.

Zerg ha ganado:

Banelins, Roaches, Infestors, Queens, Corruptors y Broodlords. Total 6.

Terran ha ganado:

Marauders, Reapers, Hellions, Thors, Medivacs, Ravens, Banshees, Vikings. Total 8 (Y vamos a fijarnos en que un medivac, es la union de una Dropship con un medic)

Y ahora con datos practicos:

Terran tiene 11 unidades que atacan

Protoss tiene 11 unidades que atacan

Zerg tiene 9 unidades que atacan.

Terran tiene 2 unidades que pueden atacar estando invisibles.

Protoss tiene 1 unidad que puede atacar estando invisibles.

Zerg tiene 0 unidades que pueden atacar estando invisibles.

Protoss tiene 1 unidad capaz de saltar acantilados

Terran tiene 1 unidad capaz de saltar acantilados

Zerg tiene 0 unidades capaces de saltar acantilados.

Terran tiene 2 unidades capaces de moverse estando invisibles

Protoss tiene 2 unidades capaces de moverse estando invisibles

Zerg tiene 2 unidades capaces de moverse estando invisibles.

Terran tiene 3 formas de detectar unidades invisibles

Protoss tiene 2 formas de detectar unidades invisibles.

Zerg tiene 2 formas de detectar unidades invisibles.

La unidad que mayor DPS hace a criaturas terrestres es el Thor, con 46,88, seguido por el Battlecruiser con 43,48, y seguido por el dark templar 26,63.

La unidad que mayor DPS hace a criaturas voladoras es el Battlecruiser, con 26,09, seguido por el hydralisk con 14,46 y seguido por el archon con 14,29.

Y asi podriamos seguir un buen rato, pero creo que ves donde quiero llegar, ¿no?

ma_bas escribió:Es triste ke un desconocedor de la saga Starcraft2, despus de gastarse lo ke vale el juegesico se vea con un tutorial chustero de mierd** y encima aconseje la gente comprar una guia de 20€ para aprender consejos "basicos" ke encima valen de poco (segun os leo) Manda webos...

En fin, mu bonico el juego, pero (almenos hasta donde llevo jugado en campaña) la "estrategia" va sola y guiada.

Pues si, es triste y es a lo que voy, que va sola y autoguiada, pq te explican pq te dan las unidades y que tienes que hacer con ellas (otra cosa es que te de por hacerles caso o no)
kobe_jnk escribió:Volviendo al tema de estrategia para novatos.
Lo que estoy notando con mis terran esque las partidas que gano mas facil es cuando me atacan ellos primero y yo contraataco, pero cuando empiezo atacando yo generalmente les puedo hacer bastante daño pero no termino de penetrar, lo que suelo hacer es crear un grupito de soldados y marauders (generalmete en el primer barracon construyo la mejora de hacer dos soldados a la vez y en el segundo la de poder sacar marauders) y si el rival es terran o protoss saco 3 o 4 tanques y si es zerg 4 o 5 coches con lanzallamas. Cuando tengo el ultimo tanque/coche voy a su base e intento el primer ataque, pero casi siempre me quedo algo escaso, muy cerca de dejarles sin defensas pero no lo consigo.

Me gustaria saber a que altura de la partida haceis el primer ataque y como lo planteais segun la raza rival, o que estrategia utilizar contra gente que juega a defenderse en la base

Yo te puedo decir, que la mejor forma de penetrar en una base es dividir fuerzas.
Yo en los 2vs 1 que he jugado y ganado de forma aplastante, simepre he usado la misma tecnica. Voy por detras con aereos(unos pocos) y mato peones, el enemigo ve que le ataco por ahi, y mueve sus tropas en esa direcccion para matarme los aereos. En ese momento yo entro con la fuerza principal por la entrada, sus tropas estan divididas, para cuando lleguen las otras tropas, el numero princnipal ya ha bajado tanto que poco mas puede hacer. Esto me ha funcionado siempre. Si no tienes aereas y eres terran, puedes usar los reapers esos que saltan acantilados o cosas parecidas, el caso es hacerle dividir sus tropas en 2.
Es la mejor forma de penetrar.
Siendo humano, tmb te recomendaria minimo dos tanques anclados cerca de la rampa de la base enemiga, tiras un par de scans sobre la rampa y el tanque solito petara el bloqueo o las tropas de encima.

Estas cosillas siempre funcionan, por supuesto todo tiene su counterattack....

InToTheRaiN, sorry no habia visto tu reply.
A ver te digo, si pones los datos sobre la mesa, si mas o menos pierden el mismo numero de unidades, pero la calidad de las unidades perdidas es brutal para los zerg. LAs unidades perdidas terran y protoss, salvo un par de ellas, el resto era relleno, tropas no muy destacables y prescindibles. Mientras que para los zerg han perdido tropas fundamentales. Yo te digo, hubiera cambiado los ultraliskos que no me gustan nada y a cambio mantener los lurkers, guardians o reinas(o su habilidad).
Ademas de que los zerg no pueden ni saltar barrancos ni atacar invisibles(desde el suelo) encambio no tienen ninguna cosa para compensar.
Ojo, yo soy de los que piensan que los Zerg en el sc1 eran los mejores, y ahora te digo que los mejores, desde mi punto de vista son los Terran.
InToTheRaiN escribió:
bla bla bla...

Y asi podriamos seguir un buen rato, pero creo que ves donde quiero llegar, ¿no?

bla bla bla...

Los Zergs son los peor parados no? :-|
18168 respuestas