NaN escribió:InToTheRaiN escribió:...
Joder, y esa publi es ingame?
dk_el_Emisario escribió:War3, pero no de SC ; ).
Radicalmente distinto gameplay. Me refiero a nuevo en la scene del Sc
dk_el_Emisario escribió:Si, pero miralo desde este punto de vista.
Eres un jugador de toda la vida de dios del quake. Eres el puto frag lord , conocido como top player en todo el mundo, y llevas años jugando en la scene profesional.
Y derrepente viene alguien que no habia tocado el quake (Profesionalmente almenos) en la vida, un desconocido que jugaba al counter strike, y te da por culo en el quake.
Claro que se cabrea, y mas cuando puede achacar al derrota a que los terran >>> los zerg a dia de hoy. Que fuera jugador de otro juego es irrelevante, es mas, quiza si acaso lo hace mas sangrante (Cuantos jugadores del SC and ridiculizado el w3? puff)
Yo veo normal que un jugador que ha llegado alto en la scene de cualquier RTS pueda llegar a ser bueno en cualquier otro RTS, es cuestion de ponerse, y es evidente que el potencial esta ahi. Lo mismo para un FPS, etc.. Si eres bueno en un genero, lo eres. Ahora es cuestion de a que juego te dediques.
El ultimo video de Day9 btw, es el de silver vs huk , acabo de verlo. Voy a echarle un vistazo
InToTheRaiN escribió:
Ya pero Idra no le dice absolutamente nada por venir del War3, sino por usar terran.
Blip.Tv iba fatal los ultimos 2 dias, aer si lo han solucionado, pq sino te vas a aburrir a esperar a que cargue.
Saludos.
InToTheRaiN escribió:
Es un cachondo...
Lo de enterrar y desenterrar, si va con roach, es para curarles, si lo haces con hydras, puede ser para obligarle a reposicionar, o dividirle y flanquearle, pero vamos, demasiado trabajo para que te caiga un scan y la jodas.
The_Vnu escribió:Gente os entra al starcraft? es que a mi no me sale la imagen de jugador. Le doy a entrar y no funciona. :S
Alguien más?
Saludos
juas escribió:No he visto tarascazos ni nada de hydra debería empezar a asumir que lo hay es lo que hay y no tender tanto al rage.
Por cierto, pasame link si no te importa de ese silver vs hydra (si está todo el campeonato ese mejor ), en day9tv (blip.tv) el día 3 de agosto analizó huk vs silver y nombró lo de hydra, tengo ganas de verlo
DiRk escribió:Estamos todos igual. Y lo mas jodido es que no se pueda jugar offline la campaña coño....
El Peregrino escribió:DiRk escribió:Estamos todos igual. Y lo mas jodido es que no se pueda jugar offline la campaña coño....
A la campaña si que puedes jugar aunque no te conecte a Battle.net. Basta con que salgas del juego y te desconectes de internet, vuelves a lanzar el juego y te da la opción de jugar sin conexión.
Un saludo!
El Peregrino escribió:DiRk escribió:Estamos todos igual. Y lo mas jodido es que no se pueda jugar offline la campaña coño....
A la campaña si que puedes jugar aunque no te conecte a Battle.net. Basta con que salgas del juego y te desconectes de internet, vuelves a lanzar el juego y te da la opción de jugar sin conexión.
Un saludo!
Kagarrot escribió:yo creo que estará a punto de salir algún parche o algo...
sirkonita escribió:Vaya putada con el vicio que llevabamos jaja , aber si lo arreglan esta noxee...
Buluf escribió:Buenas, tengo una pequeña duda. Es posible que ya la hayan preguntado pero no lo he encontrado.
Sabeis como ocultar la Real ID? Me afrenta un poco que cuando juegue con amigos salgan los nombres reales en fin.
Lo he buscado en el menu y no lo he visto pero igual soy un poco ciego.
Gracias
bakalap2 escribió:Para los que digan que los Zerg son la peor de las tres razas igual deberíais miraros este replay de LiquidTLO considerado uno de los mejores jugadores del mundo vs un muy buen terran que virtualmente no tiene nada que hacer, el TLO hace cosas totalmente nuevas como meter tumores con la reina y biomateria por todo el mapa a una velocidad de escándalo, a mitad de partida ya prácticamente todo el mapa tenia biomateria.
Vale que hay que ser una maquina pero en manos de gente como esta yo creo que los Zerg son casi invencibles.
http://sc2rep.net/replays/starcraft-2-replay-t-roxkisbratok-vs-z-liquidtlo-delta-quadrant-08-04-2010
juas escribió:InToTheRaiN escribió:
Es un cachondo...
Lo de enterrar y desenterrar, si va con roach, es para curarles, si lo haces con hydras, puede ser para obligarle a reposicionar, o dividirle y flanquearle, pero vamos, demasiado trabajo para que te caiga un scan y la jodas.
No he visto tarascazos ni nada de hydra debería empezar a asumir que lo hay es lo que hay y no tender tanto al rage.
Por cierto, pasame link si no te importa de ese silver vs hydra (si está todo el campeonato ese mejor ), en day9tv (blip.tv) el día 3 de agosto analizó huk vs silver y nombró lo de hydra, tengo ganas de verlo
dk_el_Emisario escribió:bakalap2 escribió:Para los que digan que los Zerg son la peor de las tres razas igual deberíais miraros este replay de LiquidTLO considerado uno de los mejores jugadores del mundo vs un muy buen terran que virtualmente no tiene nada que hacer, el TLO hace cosas totalmente nuevas como meter tumores con la reina y biomateria por todo el mapa a una velocidad de escándalo, a mitad de partida ya prácticamente todo el mapa tenia biomateria.
Vale que hay que ser una maquina pero en manos de gente como esta yo creo que los Zerg son casi invencibles.
http://sc2rep.net/replays/starcraft-2-replay-t-roxkisbratok-vs-z-liquidtlo-delta-quadrant-08-04-2010
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo siento, meter tumores con la reina algo totalmente nuevo?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sorry pero me entra la risa floja. Hemos viajado en el tiempo y estamos a inicios de la beta?
Es lo mas normal y habitual del mundo, se considera un MUST que propages el creep , hasta el punto de incluso sacrificar el primer inject larvae (O el segundo) de la queen early game en favor de tumores. Cualquier jugador medianamente decente (Platinum+) propagara creep lo mas rapido que pueda. No hablemos ya de los "Grandes" .. No hay nada nuevo ni unortodoxo ahi, es lo mas normal del mundo.
Y no, los zergs no son ni de lejos casi invencibles. Insistimos, metete en team liquid, mira los stats de los torneos, y los comentarios de jugadores como idra, whitera, qxc, tlo , etc.. Hay consenso, sin ningun tipo de duda. Los terran hoy en dia necesitan un nerf, y los zerg, una ayuda
Zerg esta por debajo de la cadena alimenticia. Y terran, son los mas machotes de todos. Eso evidentemente no impide que si jueges mejor que el otro no ganes (Vease Idra ganando el KoB) pero en igualdad de condiciones, zerg pierde. Punto.
Here's an exclusive replay from the top player! This time he plays Zerg vs high skilled Russian Terran. 12 exp, 14 pool early gas - risky BO, and BratOK does awesome punishing this build with mairne/bunker rush so TLO was about to have early roaches for countering this. Later you must watch replay on a first speed from TLO camera as he makes amazing things with overlords upgrade and some queens spawning tumors EXTREMELY fast! Seirously, i've never seen this before. So we got tier3 ultralisks/broodlors/speedlings vs mmm/hellion/vikings! Tons of harass and teasing, annoying drops and comeback! GG and MUST SEE!!!
Alerian escribió:
Ya, ya.. idrA mucho quejarse, pero bien que ha ganado el King of the Beta con sus zerg : p Las cosas como son, los últimos parches la tendencia que tenían era subir zerg, bajar terran y protoss, así que Blizzard cree que necesita mejorarlos. Pero no es que sea una raza disfuncional, de hecho, el equilibrio es bastante razonable. Como hicieran caso a la gente de los foros ingleses y su opinión de como mejorar el equilibrio, el juego se iba al carajo. Lo mejor que pueden hacer es seguir dando pequeños empujones en los parches y esperar a que la gente aprenda a jugar, que en el 1 ya paso que en un enfrentamiento una raza estaba subpar... hasta que salió una estrategia y puf, número 1.
bakalap2 escribió:Para los que digan que los Zerg son la peor de las tres razas igual deberíais miraros este replay de LiquidTLO considerado uno de los mejores jugadores del mundo vs un muy buen terran que virtualmente no tiene nada que hacer, el TLO hace cosas totalmente nuevas como meter tumores con la reina y biomateria por todo el mapa a una velocidad de escándalo, a mitad de partida ya prácticamente todo el mapa tenia biomateria.
InToTheRaiN escribió:juas escribió:No he visto tarascazos ni nada de hydra debería empezar a asumir que lo hay es lo que hay y no tender tanto al rage.
http://www.youtube.com/watch?v=P__sn-uAkqk
http://www.youtube.com/watch?v=085PcLgg3Q4
LhuCaS escribió:Joder, el Siver ese ha bailado a Idra....
InToTheRaiN escribió:Alerian escribió:
Ya, ya.. idrA mucho quejarse, pero bien que ha ganado el King of the Beta con sus zerg : p Las cosas como son, los últimos parches la tendencia que tenían era subir zerg, bajar terran y protoss, así que Blizzard cree que necesita mejorarlos. Pero no es que sea una raza disfuncional, de hecho, el equilibrio es bastante razonable. Como hicieran caso a la gente de los foros ingleses y su opinión de como mejorar el equilibrio, el juego se iba al carajo. Lo mejor que pueden hacer es seguir dando pequeños empujones en los parches y esperar a que la gente aprenda a jugar, que en el 1 ya paso que en un enfrentamiento una raza estaba subpar... hasta que salió una estrategia y puf, número 1.
¿Viste las partidas? ¿Acaso no se merecia ganar? Si en la partida de crap station, tenia 2 expansiones mas, lo logico es que tengas que ganar. No obstante el consenso actugal y general, es que con zerg "tienes que esforzarte el doble para conseguir la mitad".
Nadie ha dicho que sea una raza disfuncional, es una raza mas limitada, por la diversidad de unidades. Es algo que, como ya he repetido, esta ahi, y no es discutible.
Sallemn escribió:Una pregunta de noob total.
Ya me han ganado 3 veces los Protoss que me mandan templarios invisibles. Con que unidad Terran los detecto para poder atacarles?
Thanks!!!
Alerian escribió:
Pues claro que se merecía ganar. El problema es que con frases como esas que suelta en esa imagen, lo que quiere decir es "si ganas con esa raza, no tienes mérito. Si te gano yo con la mía, tengo el doble". Algo bastante desagradable, injusto e incierto nada más empezar una partida. Y no exageremos con eso de esfuérzate el doble para hacer la mitad. Me puedes decir que has de esforzate más, pero el equilibrio es bastante bueno para estar recién salidos de beta, se ha cambiado mucho en pocos meses. Y el juego, y la gente, necesita más tiempo para aprender, así que dudo que se vean cambios demasiado grandes por el momento. Seguirán en la línea de los dos últimos de la beta, poco a poco. Que parece que haya que tener lástima al que juegue con zerg.
leisan escribió:Pues vaya jodienda, no puedo acceder ni al modo "un jugador". Me aparece el paso para logearme, me logeo y ahí se queda . ¿A alguien más le pasa?