[HO] StarCraft II

Hombre, depende. Bien hecho? Si tiene utilidad, evitas el FF. Una unidad esta apunto de morir, la entierras, y la sacas. Sale sin focus, y sigue pegando. Tb puedes forzar que se recoloque, flankear.. ganar algo de posicionamiento vamos, especialmente si el otro no esta atento.

Ahora bien.. con hidras? Puff. Aguantan muy poco, con lo que sera muy dificil acertar correctamente con los burrow , y requerira un micro BRUTAL, lo cual te quitara de hacer otro micro mucho mas efectivo durante el combate.

Eso suele ser gente que se emociona, pero pasarse de micro puede ser peor que no tener micro de ningun tipo. Mientras entierras y sacas a la unidad, esta pasa unos segundos vulnerable pero sin atacar, y eso es malo, y ademas, evita que te centres en otros aspectos del combate. Y si encima el contrario no es idiota, tendra obsever o te metera un scan.

Tiene sentido con Roaches. Aguantan mucho mas que una hidra, y su regeneracion bajo tierra es una locura, y que coño, hasta pueden moverse enterradas.. pero con hidras? Puff.

Dejale hacer el tonto con ellas, a ti te viene bien. Y no, no hay ningun tipo de "bonus" por hacerlo.

PD: intotherain , silver le dio por culo a idra, y el cabreo de este seria epico , viniendo de un desconocido (Quien conocia a silver? ni diox, es nuevo 110%) ahora bien, tb dio por culo a QXC , ya huk , y.. El tio esta jugando muy bien, simplemente es nuevo en la "Scene" profesional. Eso no quita que las partidas de el king of beta sean cojonudas y una gran ayuda y demostracion para quien les eche un vistazo, especialmente intersantes desde el punto de vista zerg, teniendo encuenta que finalmente idra acabo con los 2000$. E igualmente, ya hemos dicho muchas veces. Terran >> protos > Zerg. A dia de hoy, es lo que hay ; )
NaN escribió:
InToTheRaiN escribió:...

Joder, y esa publi es ingame?

No, del vod que hace el cometario.

Edito:

Dk_el_Emisario, silver era jugador pro de War3. ¿No le conoces?
War3, pero no de SC ; ).

Radicalmente distinto gameplay. Me refiero a nuevo en la scene del Sc :P
dk_el_Emisario escribió:War3, pero no de SC ; ).

Radicalmente distinto gameplay. Me refiero a nuevo en la scene del Sc :P

Joder, como Lucifron, y mirales Imagen
Si, pero miralo desde este punto de vista.

Eres un jugador de toda la vida de dios del quake. Eres el puto frag lord , conocido como top player en todo el mundo, y llevas años jugando en la scene profesional.

Y derrepente viene alguien que no habia tocado el quake (Profesionalmente almenos) en la vida, un desconocido que jugaba al counter strike, y te da por culo en el quake.

Claro que se cabrea, y mas cuando puede achacar al derrota a que los terran >>> los zerg a dia de hoy. Que fuera jugador de otro juego es irrelevante, es mas, quiza si acaso lo hace mas sangrante (Cuantos jugadores del SC and ridiculizado el w3? puff)

Yo veo normal que un jugador que ha llegado alto en la scene de cualquier RTS pueda llegar a ser bueno en cualquier otro RTS, es cuestion de ponerse, y es evidente que el potencial esta ahi. Lo mismo para un FPS, etc.. Si eres bueno en un genero, lo eres. Ahora es cuestion de a que juego te dediques.

El ultimo video de Day9 btw, es el de silver vs huk , acabo de verlo. Voy a echarle un vistazo
A ver si alguien tiene mi problema, compré el otro dia el juego en el corte ingles junto a otros foreros, instalo el juego, agrego el key a mi cuenta battle.net y el problema viene al intentar jugar, meto mi email de battle.net y me dice: "HAY UN CORTE TEMPORAL DE BATTLENET. VUELVE A INTENTARLO MAS TARDE".
Lo he intentado a diferentes horas y nada, por lo que he leido en foros americanos le pasa a mas gente que tiene una cuenta diferente a su región, mi cuenta de battle.net es americana, no he encontrado solución.

¿A alguien mas le pasa? Gracias!
dk_el_Emisario escribió:Si, pero miralo desde este punto de vista.

Eres un jugador de toda la vida de dios del quake. Eres el puto frag lord , conocido como top player en todo el mundo, y llevas años jugando en la scene profesional.

Y derrepente viene alguien que no habia tocado el quake (Profesionalmente almenos) en la vida, un desconocido que jugaba al counter strike, y te da por culo en el quake.

Claro que se cabrea, y mas cuando puede achacar al derrota a que los terran >>> los zerg a dia de hoy. Que fuera jugador de otro juego es irrelevante, es mas, quiza si acaso lo hace mas sangrante (Cuantos jugadores del SC and ridiculizado el w3? puff)

Yo veo normal que un jugador que ha llegado alto en la scene de cualquier RTS pueda llegar a ser bueno en cualquier otro RTS, es cuestion de ponerse, y es evidente que el potencial esta ahi. Lo mismo para un FPS, etc.. Si eres bueno en un genero, lo eres. Ahora es cuestion de a que juego te dediques.

El ultimo video de Day9 btw, es el de silver vs huk , acabo de verlo. Voy a echarle un vistazo

Ya pero Idra no le dice absolutamente nada por venir del War3, sino por usar terran.

Blip.Tv iba fatal los ultimos 2 dias, aer si lo han solucionado, pq sino te vas a aburrir a esperar a que cargue.

Saludos.
Joder,se me desactivaron los logros,me sali del juego y ahora no puedo conectarme a Battle.net...

A alguien mas le pasa?
InToTheRaiN escribió:
Ya pero Idra no le dice absolutamente nada por venir del War3, sino por usar terran.

Blip.Tv iba fatal los ultimos 2 dias, aer si lo han solucionado, pq sino te vas a aburrir a esperar a que cargue.

Saludos.

Si , bueno, pero muchos terran han ganado a idra y tampoco se ha puesto asi ;).

QXC le gana, no verias a idra cabrearse. Si, todo el mundo sabe (Es conocimiento publico, e idra lo ha dicho en multiples ocasiones) que los terran hoy en dia tiene ventaja. pero lo que le sangro a idra es que un "Desconocido" pudiera ganarle, gracias a que llevaba terran.

La culpa fue de day 9 , ya lo comento en teamliquid , el tio subio los videos con demasiada calidad (No apreciable por cierto, podian haber pesado mucho menos y no darte ni cuenta) por lo que gran parte de los videos del "launch event" (lo que incluye los semifinales del King of beta) van con los cojones. Se dio cuenta en los ultimos que fue subiendo, y ya ha dicho que resubira el resto para que vayan bien.

Este de hulk vs silver va como un tiro, 0 problemas.

Vaquero, en este momento parece que hay un problema general con Bnet, pero no se si puede ser eso. Lo mas facil es que te pongas en contacto con el servicio tecnico de blizzard, funciona bastante bien, y te ayudaran rapidamente. No lo dudes
Gente os entra al starcraft? es que a mi no me sale la imagen de jugador. Le doy a entrar y no funciona. :S
Alguien más?
Saludos
Estamos todos igual. Y lo mas jodido es que no se pueda jugar offline la campaña coño....
InToTheRaiN escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un cachondo...

Lo de enterrar y desenterrar, si va con roach, es para curarles, si lo haces con hydras, puede ser para obligarle a reposicionar, o dividirle y flanquearle, pero vamos, demasiado trabajo para que te caiga un scan y la jodas.

No he visto tarascazos ni nada de hydra Imagen debería empezar a asumir que lo hay es lo que hay y no tender tanto al rage.

Por cierto, pasame link si no te importa de ese silver vs hydra (si está todo el campeonato ese mejor Imagen ), en day9tv (blip.tv) el día 3 de agosto analizó huk vs silver y nombró lo de hydra, tengo ganas de verlo Imagen
The_Vnu escribió:Gente os entra al starcraft? es que a mi no me sale la imagen de jugador. Le doy a entrar y no funciona. :S
Alguien más?
Saludos

Macho cuando tengais un problema repasar el hilo al menos una página para atras que lo acabamos de comentar....
juas escribió:No he visto tarascazos ni nada de hydra Imagen debería empezar a asumir que lo hay es lo que hay y no tender tanto al rage.

Por cierto, pasame link si no te importa de ese silver vs hydra (si está todo el campeonato ese mejor Imagen ), en day9tv (blip.tv) el día 3 de agosto analizó huk vs silver y nombró lo de hydra, tengo ganas de verlo Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=P__sn-uAkqk
http://www.youtube.com/watch?v=085PcLgg3Q4
[bye]
Me tarda en conectar
Me dice que los logros están deshabilitados
Me da error al cargar el perfil

Va normalmente así esto?
Iba a comentar un problema que he tenido con un par de logros esta mañana, supongo que no tienen que ver con los problemas de conexión que hay ahora:

Repetí misión "La evacuación" en difícil para conseguir 2 logros de esa misión. Ambos consisten en no perder ni reciclar ninguna estructura en las dificultades normal y difícil. Pues nada, acabo la misión en dificultad difícil con éxito sin perder ningún edificio, en el resumen de la misión ponía: -estructuras perdidas y recicladas: 0 -colonos muertos: 0 -camiones evacuados con éxito: 5/5

Pues no me han dado los logros :S, me jode estar ahí 20 y pico minutos más los que me tiro procurando que no me destruyan ningún bunker para que al final se bugeen los logros :( . ¿No será que tampoco pueden perderse edificios aliados (las casas de los colonos o torretas que a veces son atacadas), no? ¿Os ha pasado alguna vez? Si es así, voy a pasar de intentar sacar los logros complicados a no ser que lo corrijan.

Edit: se me acaba de ocurrir... espero que no sea porque cargo partidas previamente guardadas durante la misión. Es decir, si quieres logros tienes que hacer la misión desde el principio y de una vez sin cargarla. Lo probaré. Si es por eso menuda cabronada xD si la cagas a volver a empezar desde el principio si quieres logro.
Hay mucho entendido por aquí, yo soy novato, lo acabo de comprar por The Hut, que con el cupón de MONSTER10 te quitan un 10% no es mucho pero ya me ha salido a poco menos de 40€.

Ya me pondré al día y cogeré experiencia ^^ nos vemos en la batalla!
DiRk escribió:Estamos todos igual. Y lo mas jodido es que no se pueda jugar offline la campaña coño....

A la campaña si que puedes jugar aunque no te conecte a Battle.net. Basta con que salgas del juego y te desconectes de internet, vuelves a lanzar el juego y te da la opción de jugar sin conexión.
Un saludo!
El Peregrino escribió:
DiRk escribió:Estamos todos igual. Y lo mas jodido es que no se pueda jugar offline la campaña coño....

A la campaña si que puedes jugar aunque no te conecte a Battle.net. Basta con que salgas del juego y te desconectes de internet, vuelves a lanzar el juego y te da la opción de jugar sin conexión.
Un saludo!

Pero eso sí, sin logros.
El Peregrino escribió:

Un saludo!

Si,pero seguramente desactive los logros XD
vaya tela no se les cae el servidor el dia del lanzamiento y ahora va cuando quiere... [Alaa!]
yo creo que estará a punto de salir algún parche o algo...
Kagarrot escribió:yo creo que estará a punto de salir algún parche o algo...

Pues cuando salio el ultimo, avisó directamente mientras jugaba y solo pedia que te desconectases y lo volvieras a hacer para actualizar...no dio tanto la brasa... [snif]
Ya se conecta,pero los logros estan desactivados hasta proximo aviso.

Para el online bien,pero no pienso jugar una mision de la campaña y que no valga de nada.Ya seguire.
Al loguear fijaros en el cuadro a la izquierda donde pone ULTIMA HORA...
XD...edito: las cosas del REAL ID...lol
Pues a mi sigue sin funcionarme, da igual, ya jugaré esta noche.
No me jodas, yo pasandome las primeras misiones y no me han contado? XDDDD
Vaya putada con el vicio que llevabamos jaja , aber si lo arreglan esta noxee...
Buenas, tengo una pequeña duda. Es posible que ya la hayan preguntado pero no lo he encontrado.

Sabeis como ocultar la Real ID? Me afrenta un poco que cuando juegue con amigos salgan los nombres reales en fin.
Lo he buscado en el menu y no lo he visto pero igual soy un poco ciego.

Gracias
sirkonita escribió:Vaya putada con el vicio que llevabamos jaja , aber si lo arreglan esta noxee...

Parece que ya vuelve a funcionar, o eso me ha puesto en el juego
Buluf escribió:Buenas, tengo una pequeña duda. Es posible que ya la hayan preguntado pero no lo he encontrado.

Sabeis como ocultar la Real ID? Me afrenta un poco que cuando juegue con amigos salgan los nombres reales en fin.
Lo he buscado en el menu y no lo he visto pero igual soy un poco ciego.

Gracias

No te preocupes. Tu ID real (nombre y apellidos que tengas puestos en tu cuenta de battle.net) solo se mostrará a quien hayas agregado vía email o facebook. Si añades a gente mediante el nombre de tu personaje más el código, tu id real no será mostrada, solo verán el nombre de tu personaje. También puedes poner un nombre y apellido falsos en tu cuenta de battle.net, pero ten en cuenta que si alguna vez tienes que demostrar que la cuenta es tuya (por ejemplo, si te la han robado) podrías tener algún problemilla.
Para los que digan que los Zerg son la peor de las tres razas igual deberíais miraros este replay de LiquidTLO considerado uno de los mejores jugadores del mundo vs un muy buen terran que virtualmente no tiene nada que hacer, el TLO hace cosas totalmente nuevas como meter tumores con la reina y biomateria por todo el mapa a una velocidad de escándalo, a mitad de partida ya prácticamente todo el mapa tenia biomateria.

Vale que hay que ser una maquina pero en manos de gente como esta yo creo que los Zerg son casi invencibles.

http://sc2rep.net/replays/starcraft-2-replay-t-roxkisbratok-vs-z-liquidtlo-delta-quadrant-08-04-2010
bakalap2 escribió:Para los que digan que los Zerg son la peor de las tres razas igual deberíais miraros este replay de LiquidTLO considerado uno de los mejores jugadores del mundo vs un muy buen terran que virtualmente no tiene nada que hacer, el TLO hace cosas totalmente nuevas como meter tumores con la reina y biomateria por todo el mapa a una velocidad de escándalo, a mitad de partida ya prácticamente todo el mapa tenia biomateria.

Vale que hay que ser una maquina pero en manos de gente como esta yo creo que los Zerg son casi invencibles.

http://sc2rep.net/replays/starcraft-2-replay-t-roxkisbratok-vs-z-liquidtlo-delta-quadrant-08-04-2010

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento, meter tumores con la reina algo totalmente nuevo?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sorry pero me entra la risa floja. Hemos viajado en el tiempo y estamos a inicios de la beta?

Es lo mas normal y habitual del mundo, se considera un MUST que propages el creep , hasta el punto de incluso sacrificar el primer inject larvae (O el segundo) de la queen early game en favor de tumores. Cualquier jugador medianamente decente (Platinum+) propagara creep lo mas rapido que pueda. No hablemos ya de los "Grandes" .. No hay nada nuevo ni unortodoxo ahi, es lo mas normal del mundo.

Y no, los zergs no son ni de lejos casi invencibles. Insistimos, metete en team liquid, mira los stats de los torneos, y los comentarios de jugadores como idra, whitera, qxc, tlo , etc.. Hay consenso, sin ningun tipo de duda. Los terran hoy en dia necesitan un nerf, y los zerg, una ayuda

Zerg esta por debajo de la cadena alimenticia. Y terran, son los mas machotes de todos. Eso evidentemente no impide que si jueges mejor que el otro no ganes (Vease Idra ganando el KoB) pero en igualdad de condiciones, zerg pierde. Punto.
juas escribió:
InToTheRaiN escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un cachondo...

Lo de enterrar y desenterrar, si va con roach, es para curarles, si lo haces con hydras, puede ser para obligarle a reposicionar, o dividirle y flanquearle, pero vamos, demasiado trabajo para que te caiga un scan y la jodas.

No he visto tarascazos ni nada de hydra Imagen debería empezar a asumir que lo hay es lo que hay y no tender tanto al rage.

Ya, ya.. idrA mucho quejarse, pero bien que ha ganado el King of the Beta con sus zerg : p Las cosas como son, los últimos parches la tendencia que tenían era subir zerg, bajar terran y protoss, así que Blizzard cree que necesita mejorarlos. Pero no es que sea una raza disfuncional, de hecho, el equilibrio es bastante razonable. Como hicieran caso a la gente de los foros ingleses y su opinión de como mejorar el equilibrio, el juego se iba al carajo. Lo mejor que pueden hacer es seguir dando pequeños empujones en los parches y esperar a que la gente aprenda a jugar, que en el 1 ya paso que en un enfrentamiento una raza estaba subpar... hasta que salió una estrategia y puf, número 1.
dk_el_Emisario escribió:
bakalap2 escribió:Para los que digan que los Zerg son la peor de las tres razas igual deberíais miraros este replay de LiquidTLO considerado uno de los mejores jugadores del mundo vs un muy buen terran que virtualmente no tiene nada que hacer, el TLO hace cosas totalmente nuevas como meter tumores con la reina y biomateria por todo el mapa a una velocidad de escándalo, a mitad de partida ya prácticamente todo el mapa tenia biomateria.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento, meter tumores con la reina algo totalmente nuevo?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sorry pero me entra la risa floja. Hemos viajado en el tiempo y estamos a inicios de la beta?

Es lo mas normal y habitual del mundo, se considera un MUST que propages el creep , hasta el punto de incluso sacrificar el primer inject larvae (O el segundo) de la queen early game en favor de tumores. Cualquier jugador medianamente decente (Platinum+) propagara creep lo mas rapido que pueda. No hablemos ya de los "Grandes" .. No hay nada nuevo ni unortodoxo ahi, es lo mas normal del mundo.

Y no, los zergs no son ni de lejos casi invencibles. Insistimos, metete en team liquid, mira los stats de los torneos, y los comentarios de jugadores como idra, whitera, qxc, tlo , etc.. Hay consenso, sin ningun tipo de duda. Los terran hoy en dia necesitan un nerf, y los zerg, una ayuda

Zerg esta por debajo de la cadena alimenticia. Y terran, son los mas machotes de todos. Eso evidentemente no impide que si jueges mejor que el otro no ganes (Vease Idra ganando el KoB) pero en igualdad de condiciones, zerg pierde. Punto.

Lo nuevo es a la velocidad que los mete los tumores mirate el replay y lo entenderas, ah y no lo digo yo sino el administrador de sc2rep.net:

Here's an exclusive replay from the top player! This time he plays Zerg vs high skilled Russian Terran. 12 exp, 14 pool early gas - risky BO, and BratOK does awesome punishing this build with mairne/bunker rush so TLO was about to have early roaches for countering this. Later you must watch replay on a first speed from TLO camera as he makes amazing things with overlords upgrade and some queens spawning tumors EXTREMELY fast! Seirously, i've never seen this before. So we got tier3 ultralisks/broodlors/speedlings vs mmm/hellion/vikings! Tons of harass and teasing, annoying drops and comeback! GG and MUST SEE!!!

Te podías ahorras lo de los "xDDDDD" y las chorradas de la risa floja sinceramente si ni si quiera te has dignado a mirarte el replay.
Alerian escribió:
Ya, ya.. idrA mucho quejarse, pero bien que ha ganado el King of the Beta con sus zerg : p Las cosas como son, los últimos parches la tendencia que tenían era subir zerg, bajar terran y protoss, así que Blizzard cree que necesita mejorarlos. Pero no es que sea una raza disfuncional, de hecho, el equilibrio es bastante razonable. Como hicieran caso a la gente de los foros ingleses y su opinión de como mejorar el equilibrio, el juego se iba al carajo. Lo mejor que pueden hacer es seguir dando pequeños empujones en los parches y esperar a que la gente aprenda a jugar, que en el 1 ya paso que en un enfrentamiento una raza estaba subpar... hasta que salió una estrategia y puf, número 1.

¿Viste las partidas? ¿Acaso no se merecia ganar? Si en la partida de crap station, tenia 2 expansiones mas, lo logico es que tengas que ganar. No obstante el consenso actugal y general, es que con zerg "tienes que esforzarte el doble para conseguir la mitad".

Nadie ha dicho que sea una raza disfuncional, es una raza mas limitada, por la diversidad de unidades. Es algo que, como ya he repetido, esta ahi, y no es discutible.

Por eso mismo, TLO ha dejado de ser random y ahora solo juega TERRAN.

Claro tiene mucho sentido. Imagen

Otro tema que me llama la atencion, es lo de la fijacion por la biomateria, ¿ha hecho un miserable raven BratOk? Si no ha hecho nada para pararlo es como quejarse de un toss que te mete un proxy pilon en la base, o de un zerg pq tiene 5 expansiones y tu solo 1. No tiene sentido.

Y supongo que no se habra mirado la replay, pq mirarse una replay en la que gana un Zerg, y afirmar que el Zerg llenando de creep todo el mapa es imparable, es una locura. En todos los sentidos.
Lo siento pero no, mirate tu otros replays de cualquier "Top player" ultimamente, y veras sin ningun tipo de duda que eso es "Estandar" , nada fancy new impressive ahi, diga lo que diga los comentarios del replay. Es lo que cualquier zerg hace y deberia hacer. normal gameplay.

Segundo, si, si, idra gano el KoB, fue el unico Zerg que siquiera llego a cuartos de final.. En serio, si es que discutis por discutir, es algo que esta mas que establecido.. enserio, miraros resultados de torneos, y mirar paginas como TL , hay consenso general en el asunto , leñe.

Ciertamente, la diferencia no impide jugar zerg, pero esta ahi, y es evidente. Igual que nadie duda que los top a dia de hoy son los terran, punto.. Lo que se puede discutir es la magnitud de esta diferencia, si es muchisima, poca,, una barbaridad.. pero no que esta ahi.

Ah, y replays de X raza ganando a Y puedes encontrar de todas las combinaciones posibles infinitos bakalap2, asi que no pretendes conseguir pegando uno.. Yo mismo he recomendado los del KoB donde gana un zerg, pero un replay no implica nada. Precisamente idra merecio ganar, por que jugo claramente mejor que sus contrincantes, punto. Haz caso a tus consejos y mirate las replays..

Decir

"el TLO hace cosas totalmente nuevas como meter tumores con la reina y biomateria por todo el mapa a una velocidad de escándalo"

Y

"Vale que hay que ser una maquina pero en manos de gente como esta yo creo que los Zerg son casi invencibles"

Es digno de un "XDDDDDDDD" cuanto menos, por el sinsentido que implica, y siento si ofendo, ya que desde luego no es la intencion, pero es que no hay por donde cojerlo.
InToTheRaiN escribió:
juas escribió:No he visto tarascazos ni nada de hydra Imagen debería empezar a asumir que lo hay es lo que hay y no tender tanto al rage.

http://www.youtube.com/watch?v=P__sn-uAkqk
http://www.youtube.com/watch?v=085PcLgg3Q4
[bye]

Joder, el Siver ese ha bailado a Idra....
LhuCaS escribió:Joder, el Siver ese ha bailado a Idra....

Le metio un repaso importante Imagen

Y de paso ha dado una leccion magistral de como jugar Terran.
me he dedicado a mirar replays de idra, de tls qxc etc etc y son unas makinas.... idrA es expectacular y TLO igual.... lo que me llama la atencion es que apenas he visto peronas con Protoss... casi todos humanos vs idrA (Zerg) ....

EDITO:
¿podeis deicrme si hay alguna combinacion de teclas rapidas para seleccionar a todas las larvas de una base? ¿y a todas las larvas de todas las bases?

un saludo.

PD: No os piqueis tanto que es un juego.. yo tenia la impresion de que los Zerg eran ams debilesp ero en la semifinal Idra demostro lo k son los terran.... creo k enel 2 juego... se enfrentan lso 2 ejercitos y qedan o thor muy dañados y ningun zerg... y k pasa despues??¿ en menos de 30 segundos idrA saca 90 zerlings... y varios utras.. y adios partida.. ESO es el espiritu Zerg :P
Logros deshabilitados hasta nueva orden... No os asusteis si entrais y os pone que teneis cero logros [+risas]

Edito, tampoco saltan los logros asi que no os esforceis mucho jugando en Single.... ( Multi tampoco va ahora mismo )
InToTheRaiN escribió:
Alerian escribió:

¿Viste las partidas? ¿Acaso no se merecia ganar? Si en la partida de crap station, tenia 2 expansiones mas, lo logico es que tengas que ganar. No obstante el consenso actugal y general, es que con zerg "tienes que esforzarte el doble para conseguir la mitad".

Nadie ha dicho que sea una raza disfuncional, es una raza mas limitada, por la diversidad de unidades. Es algo que, como ya he repetido, esta ahi, y no es discutible.

Pues claro que se merecía ganar. El problema es que con frases como esas que suelta en esa imagen, lo que quiere decir es "si ganas con esa raza, no tienes mérito. Si te gano yo con la mía, tengo el doble". Algo bastante desagradable, injusto e incierto nada más empezar una partida. Y no exageremos con eso de esfuérzate el doble para hacer la mitad. Me puedes decir que has de esforzate más, pero el equilibrio es bastante bueno para estar recién salidos de beta, se ha cambiado mucho en pocos meses. Y el juego, y la gente, necesita más tiempo para aprender, así que dudo que se vean cambios demasiado grandes por el momento. Seguirán en la línea de los dos últimos de la beta, poco a poco. Que parece que haya que tener lástima al que juegue con zerg.
Una pregunta de noob total.

Ya me han ganado 3 veces los Protoss que me mandan templarios invisibles. Con que unidad Terran los detecto para poder atacarles?

Thanks!!!
Sallemn escribió:Una pregunta de noob total.

Ya me han ganado 3 veces los Protoss que me mandan templarios invisibles. Con que unidad Terran los detecto para poder atacarles?

Thanks!!!

Con la mejora en tu base para escanear o con una torre detectora que te dicen dónde hay enemigos en un radio corto pero no sé si los ocultos te los muestra; usa el escaner de base.
Buenas, una pregunta, es normal que hoy haya ido a jugar online, y me salga que tengo que volver a hacer las 5 partidas de clasificacion??, o es un problema servidores?? un saludo y gracias
Se cayó esta tarde, y ahora se ha vuelto a caer y va bastante mal... Así que no te preocupes, es cosa del servidor.

(A lo de detectar, añádele el Raven/Cuervo y el EMP/PEM de los ghosts)
Alerian escribió:
Pues claro que se merecía ganar. El problema es que con frases como esas que suelta en esa imagen, lo que quiere decir es "si ganas con esa raza, no tienes mérito. Si te gano yo con la mía, tengo el doble". Algo bastante desagradable, injusto e incierto nada más empezar una partida. Y no exageremos con eso de esfuérzate el doble para hacer la mitad. Me puedes decir que has de esforzate más, pero el equilibrio es bastante bueno para estar recién salidos de beta, se ha cambiado mucho en pocos meses. Y el juego, y la gente, necesita más tiempo para aprender, así que dudo que se vean cambios demasiado grandes por el momento. Seguirán en la línea de los dos últimos de la beta, poco a poco. Que parece que haya que tener lástima al que juegue con zerg.

Entonces si se merecia ganar, por que le hizo un outplaying bestial, no admite discusion.

En el siguiente orden de cosas, la frase esa es marca de la casa, Idra raging y esas cosas, no hay mas que tomarsela a cachondeo, que por eso la he puesto.

Lo de esforzarse el doble, es una forma de hablar, no se si eres capaz de entender que esforzarse en el Sc2 no es algo cuantificable, y evidentemente es una hiperbole.

El equilibrio dista aun mucho de ser bastante bueno. Por ejemplo los baneling y las hydras hay que bajarlos, pq estan demasiado subidos y son demasiado buenos en relacion coste/efectividad. Otra cosa es que si bajas a los banelings y a las hydras, no jugara Zerg ni la IA. Pero vamos, bajarlos los tienen que bajar.

A mi no me parece que hay que tener lastima al que juegue con zerg, a mi personalmente me parece una buena demostracion de habilidad el llevar la raza mas debil.
Pues vaya jodienda, no puedo acceder ni al modo "un jugador". Me aparece el paso para logearme, me logeo y ahí se queda Imagen . ¿A alguien más le pasa?
Sí, sé lo que lo son las hipérboles: un sinónimo de exageración. Tampoco vamos a llegar a nada, porque discutir si la desventaja es ligera o severa... Psé. Sigo pensando que nadie sabe jugar del todo aún, y quedan muchas formas de hacer las cosas por aparecer. Mientras tanto, espero que no empiecen a dar bandazos en el balance; por suerte en Blizzard van a su rollo, piano piano con todo lo que hacen.
leisan escribió:Pues vaya jodienda, no puedo acceder ni al modo "un jugador". Me aparece el paso para logearme, me logeo y ahí se queda Imagen . ¿A alguien más le pasa?

Ya lo han dicho antes varias veces. Desconecta de internet y así te deja la opción de jugar en modo un jugador.
18168 respuestas