[HO] StarCraft II

buenas gente,al mediodia pille el starcraft 2 en g2play llego ahora de clase esperando encontrarme la key pa comenzar a instalarlo y me encuentro con este correo.Alguien me puede decir que quiere decir?

Hello,
Are you using proxy by any chance ?
If not, could you tell us where you are currently ? In which city to be precise.
Cheers

You have received this notification from G2PLAY.net because you are a registered user or you or some other registered user requested some information for you from our store.

Customers need help!

Ayuda!!!
Cada 2 por 3 cxada vez que estoy jugando me sale un mensaje de memoria de paginacion baja o algo asi, se debe a la vga? ya que memoria tengo 4 gb ddr2 800, es un core duo a 2.5 y hdd de sobra, la vga es una ati eah 4550 de 1gb ddr3. [triston]
bakalap2 escribió:Para los que digan que los Zerg son la peor de las tres razas igual deberíais miraros este replay de LiquidTLO considerado uno de los mejores jugadores del mundo vs un muy buen terran que virtualmente no tiene nada que hacer, el TLO hace cosas totalmente nuevas como meter tumores con la reina y biomateria por todo el mapa a una velocidad de escándalo, a mitad de partida ya prácticamente todo el mapa tenia biomateria.

Vale que hay que ser una maquina pero en manos de gente como esta yo creo que los Zerg son casi invencibles.

http://sc2rep.net/replays/starcraft-2-replay-t-roxkisbratok-vs-z-liquidtlo-delta-quadrant-08-04-2010

Increíble el manejo de los zeg, menuda velocidad colega xD
Teniendo encuenta que no entiendes de que te hablan, no tienes un proxy , asi que simplemente contestales

"No , i am not using any proxy , and i am playing from "Mete aqui la ciudad de donde jueges" , spain"
jsmalex escribió:buenas gente,al mediodia pille el starcraft 2 en g2play llego ahora de clase esperando encontrarme la key pa comenzar a instalarlo y me encuentro con este correo.Alguien me puede decir que quiere decir?

Hello,
Are you using proxy by any chance ?
If not, could you tell us where you are currently ? In which city to be precise.
Cheers

You have received this notification from G2PLAY.net because you are a registered user or you or some other registered user requested some information for you from our store.

Customers need help!

Ayuda!!!

Te están preguntando si estás usando un proxy, y que si les puedes decir donde estás y en que ciudad para ser más precisos. Que raro, nunca me han mandado nada así desde g2play. Contéstales si quieres, no pasa nada.

Edit: ahora te preguntan si tu estás en dicha ciudad ahora mismo... xD http://www.youtube.com/watch?v=n81q0aRE5QE
lo he hecho y me han contestado esto:
And you are there currently as I assume ?
Cheers

Joder mañana mismo me empiezo a bajar los dibujos de Maxi.
jsmalex escribió:lo he hecho y me han contestado esto:
And you are there currently as I assume ?
Cheers

Joder mañana mismo me empiezo a bajar los dibujos de Maxi.

Ahí te preguntan que si dan por hecho que tú estás en esa zona que has dicho. Usa esta web como traductor, a mí me va muy bien para estos casos tocapelotas.
joder les he dicho que si y mira lo que me han vuelto a poner,me estan rayando que te cagas

Hello,
Because it seems that your order was placed in Madrid.
Could you clarify this ?
Cheers
jsmalex escribió:joder les he dicho que si y mira lo que me han vuelto a poner,me estan rayando que te cagas

Hello,
Because it seems that your order was placed in Madrid.
Could you clarify this ?
Cheers

Dicen que "Vemos que tu pedido fue ordenado en Madrid. Puedes aclararlo?", no eres de ahí? Vaya tela.. xD
pero esta gente de q coño va,si es la 6 cosa que les compro y nunca ningun problema.Que carajos puedo hacer?Alguien me dice que demonios es un proxi?Puede que tenga uno y ni lo sepa?Jooooderrr que rayada,si es que debi de pillarlo en el game y dejarme de mierdas...
Por eso mismo no me lanzo a comprar nada digitalmente, para que no pasen cosas como ésa. El proxy, según la Wikipedia:

En el contexto de las redes informáticas, el término proxy hace referencia a un programa o dispositivo que realiza una acción en representación de otro. Su finalidad más habitual es la de servidor proxy, que sirve para permitir el acceso a Internet a todos los equipos de una organización cuando sólo se puede disponer de un único equipo conectado, esto es, una única dirección IP.
Joder al fin me la han mandado.En breve estoy dando caña.Descargando...
VortexGZ escribió:Por eso mismo no me lanzo a comprar nada digitalmente, para que no pasen cosas como ésa. El proxy, según la Wikipedia:

En el contexto de las redes informáticas, el término proxy hace referencia a un programa o dispositivo que realiza una acción en representación de otro. Su finalidad más habitual es la de servidor proxy, que sirve para permitir el acceso a Internet a todos los equipos de una organización cuando sólo se puede disponer de un único equipo conectado, esto es, una única dirección IP.

No hay por qué generalizar, yo he comprado un montón de juegos digitalmente en sitios diversos y jamás he tenido ni 1 solo problema. Es como si dijeras: no salgo nunca más a la calle que hoy me he tropezado con un escalón xD. Ni idea de porque te preguntan esas cosas jsmalex, pero te doy un consejo: cambia tu contraseña de g2play y de tu correo (y que estas 2 no coincidan). Te lo digo por si alguien desde Madrid ha accedido a tu cuenta de g2play adivinando tu contraseña. Un proxy sirve para enmascarar tu ip real. Es decir, si estuvieras usando proxy, podría haber parecido que te has conectado desde madrid o desde cualquier otro lugar.

PD: de todas maneras esto es offtopic, si crees que necesitas ayuda sobre lo que te ocurre abre un hilo nuevo, no contaminemos más el hilo de Starcraft 2.
Gracias,eso hare,la movida es que acabo de activar el Malwarebyte y cuando intento acceder a g2play me pone sitio altamente malisioso y no me la muestra...
jsmalex escribió:pero esta gente de q coño va,si es la 6 cosa que les compro y nunca ningun problema.Que carajos puedo hacer?Alguien me dice que demonios es un proxi?Puede que tenga uno y ni lo sepa?Jooooderrr que rayada,si es que debi de pillarlo en el game y dejarme de mierdas...

pues igual lo han hecho para no cagarla con la clave que te mandan, porque starcraft 2 tiene "regiones". No se, a mi nunca me han dado ningún problema, pero también es cierto que sí que los ha habido por estos foros con esa página
bueno,gracias a dios que ya esta todo solucionado,perdon por los offtopic en el foro,pero es que me vi sin pajolera idea de lo que me pedian y no sabia a donde ir.A seguir hablando del juego que es pa lo que es,y gracias a los que me han ayudado.
Soy yo el único que se pone nervioso con los zerg? es mi raza preferida pero me pongo muy nervioso manejandolos, tengo que estar pendiente de las larvas y de crear recolectores, pendiente de la reina y de echar el galipazo en el momento, de hacer expansiones y controlar los demás criaderos, de crear tropas, moverlas por ahi... pfff

Bien es cierto que sólo he perdido una partida (estoy en practice league [carcajad]) y porque el terran era bastante mejor que yo... pero siempre me pasa lo mismo, amaso una cantidad exagerada de obreros (normalmente cuando el rival tiene 20 y pico obreros yo tengo alrededor de 60) y tengo muchos recursos (gas vespeno menos) y no sé que hacer, me bloqueo y si le daba a crear obreros para hacer algo luego no me acuerdo de para que eran y los pongo a currar en otra cosa xD ... en serio se me va la pinza con los zerg y no sé como es posible controlar tantísimas cosas a la vez...

Estoy pensando en cambiarme a protoss, que requiere menos atención pero estoy bastante perdido en protoss... pfff no sé estoy hecho un lío [carcajad]
Pues yo que pensaba que en el online me iban a untar, es la primera vez que juego al starcraft, y llevare 5 dias jugando, y en liga de plata, llevo como una racha de 7 sin perder, y ganando facil, sere pro? [sonrisa], alguien que sea bueno me puede agregar, battle id: cuscurro, asi me conciencio de que sigo siendo un noob por que si no se me va a subir la euforia jaja, venga un saludo
cusscurro escribió:Pues yo que pensaba que en el online me iban a untar, es la primera vez que juego al starcraft, y llevare 5 dias jugando, y en liga de plata, llevo como una racha de 7 sin perder, y ganando facil, sere pro? [sonrisa], alguien que sea bueno me puede agregar, battle id: cuscurro, asi me conciencio de que sigo siendo un noob por que si no se me va a subir la euforia jaja, venga un saludo

Sube unas cuantas replays tuyas para verlas.
cusscurro escribió:Pues yo que pensaba que en el online me iban a untar, es la primera vez que juego al starcraft, y llevare 5 dias jugando, y en liga de plata, llevo como una racha de 7 sin perder, y ganando facil, sere pro? [sonrisa], alguien que sea bueno me puede agregar, battle id: cuscurro, asi me conciencio de que sigo siendo un noob por que si no se me va a subir la euforia jaja, venga un saludo

Lo siento pero si fuera otro juego bueno va, pero en SC, necesitamos pruebas... replays xD..
Imagen
ernen escribió:

Lo siento pero si fuera otro juego bueno va, pero en SC, necesitamos pruebas... replays xD..
Imagen

Si, por que o eres muy bueno o te han tocado malos...
InToTheRaiN escribió:
FJHG escribió:
ifritdark escribió:Eso son los nervios que ves como te estan petando y la cabeza se bloquea xD

Esa es una, y la otra que al no tener modo campaña de las otras razas te pillan algo en pelotillas, cosa que con los terran vas viendo todas las unidades sin más cojones.....

Yo lo primero que haré tan pronto lo coja será investigar a tope los zerg, petaré la máquina contra la que juegue y miraré a ver como funcionan.... por que veo que hay bastantes factores a tener en cuenta, no como en el uno, que dependía de a ver quien arrancaba primero y quien sacaba más unidades....

Si tu jugabas asi al uno, te meterian unas palizas de aupa, no? Lo digo pq el uno jamas fue un juego en el que si amasabas mas unidades que el otro ganabas. Excepto mirror, claro esta.

No, no es que jugara así, pero no podía explayarme más, si que tiene estratégia, que para algo es ese género, per que vamos, tenías bastantes más papeletas de ganar si llevabas 150 hidraliscos a la otra base justo en su momento que si llevabas 12 fantasmas, 50 marines y 12 tanques.... creo yo, no ?

Y en el uno, dependiendo el día me daban palizas y otros días arrasaba, no se, depende mucho de con quien juegues...

De todas formas, lo que si que hacía era practicar con la máquina jugadas nuevas siempre, a la par que "investigar" ( en su día... ) como iba cada raza... ayer lo estuve probando un rato y la verdad es que no me empané mucho con los zerg.... lo primero la forma de los zánganos, que feos están los cabrones.... lo segundo es mi guarida, que me han cambiado los requisitos y el sitio de donde estaba.... y bueno, que me rayó por ejemplo que en el criadero le daba a la salida que fuera más al norte que el mismo criadero y las unidades de ataque si van para allí, pero los zánganos pasan de esa acción totalmente.... :( me rayó un poco, me imagino que es acostumbrarse.

El juego me encantó, y la ambientación está logradísima, el jim raynor ha cambiado un pelín no ? XD
Otra cosa que al menos en el prólogo de instalación no me gustó mucho es "Tássadar" en vez de "Tassadár" ( para que se vea la pronunciación pongo acento aunque no sea correcto ), pero bueno, son males menores a los que se acostumbra mucho.

El cambio de gráficos excelente ( aunque a mí no me desagradaban los del uno, se que están "algo" desfasadillos pero bueno ), la jugabilidad es la misma, así que excelente ( y el hecho de que no vayas de 12 en 12, que la verdad, se agradece xD ).

En el bar increíble, cuando le das a la cabeza del hidra, la conversación que tienen me recuerda a mis primeras partidas online en el 1, con el culo bien prieto.

Sobre la reserva zerg, que fea es la condenada, no ? No me ha gustado nada, pero nada nada nada, prefiero mil veces la que había anteriormente, que no destacaba tanto entre el resto de estructuras, verde forsforito y negra.... donde se ha visto !!!?!?! xD No vi muchos más edificios, los terran les vi mejor en casi todo, falta acostumbrarse a las unidades nuevas, por ejemplo el tanque, que me pilló por sorpresa y no sabía ni lo que era xD, acostumbrado a los otros sonidos y forma no lo dientifiqué a la primera.... xD

La experiencia que tuve me encantó, es como volver a ser un enano intentando aprender a jugar de nuevo.

Nada, ya daré mi segunda valoración tan pronto vicie otra vez un rato, por el momento es totalmente positiva aunque no lo parezca.

pd. joder, vaya tocho, [ayay]
pd2. Felación de parte de la ramera del barrio para los que lo lean todo !!!
DJSoLiD escribió:
ernen escribió:

Imagen

Si, por que o eres muy bueno o te han tocado malos...

Y mas como se las gastan en battle.net anda que no se nota la gente que lo esta pillando que Es jugador de SC1 y que estan en rangos bajos hasta que suben... xDDDDDDDD te toca uno y te meten unas panas de escandalera xd
Yo habré jugado unas 13 partidas aprox. para clasificarme en la liga (estoy liado con la campaña y sus logros en dificil) y he ganado 12 de las trece.

No tocaba el Sc1 desde el 2002.

Estaba claro que estabais muy alarmistas respecto al nivel de los rivales en el Online antes de que saliera el juego... tanto ver videos de pro's de Husky o hd starcraft es l oque tiene, que os creeis que todos juegan de ese rollo y no, a la gente le sueltas unos Reapers, un Prisma o una Nidus+zerlings-roaches por detrás de sus curritos al poco de empezar y se lo comen el 98% de las veces,

de hecho, la que perdi, fue un 1vs1, protoss vs protoss, ambos hicimos la misma táctica, pero el fue más rapido y hizo mejro micromanejo de sus unidades, le felicité y a otra.
Kenshinu escribió:Estaba claro que estabais muy alarmistas respecto al nivel de los rivales en el Online antes de que saliera el juego... tanto ver videos de pro's de Husky o hd starcraft es l oque tiene, que os creeis que todos juegan de ese rollo y no, a la gente le sueltas unos Reapers, un Prisma o una Nidus+zerlings-roaches por detrás de sus curritos al poco de empezar y se lo comen el 98% de las veces,

En 1vs 1 no se, solo jugue una y la gane, pero en 2vs 2hay un nivelazo del copon. Estamos en Bronce(apunto subir, pero no subimos)Si, me he topado con muchos paquetes, pero tmb con gente Pro de cojones, pero de cojones.

Yo creo que ya me he dado cuenta donde estan mis fallos, y eso es bueno, asi lo podre mejorar, por si alguien se pregunta, estos son:
-Los putos overseers, guardarmelos en un puto numero y llevarlos cerca de la batalla, ayer perdimos una batalla(y la partida) porque no sabia donde los tenia(en el calor de la batalla, no los encontraba)
-Guardarme las hatchery en los numeros y producir a distancia, lo mismo con la reina y los huevos. No puedo estar en dos cosas al mismo tiempo, si estoy castigando al rival con mutas no puedo crear larvas construir, overlords, etc.....

Ayer pude ver lo bien que van los putos corruptors contra Carriers, mothership y demas que destrozo, a igualdad de numero, mis corruptors ganaron a la mothership, los carriers y lo que le echaron. Eso si, que MALOS que son contra las naves esas protoss del rayito que se calienta Imagen
Los mutas como siempre, unidad de castigo y antiexpansion enemiga van de PM, pero siguen siendo muy caros para la poca vida que tienen, esque caen como moscas, nunca mejor dicho.
FJHG escribió:me rayó por ejemplo que en el criadero le daba a la salida que fuera más al norte que el mismo criadero y las unidades de ataque si van para allí, pero los zánganos pasan de esa acción totalmente.... :( me rayó un poco, me imagino que es acostumbrarse.

Los criaderos tienen dos puntos de reunión, uno para las unidades (donde hagas clic derecho en el suelo) y otro para los zánganos (haciendo clic derecho en minerales o gas). También hay dos botones de punto de reunión, uno el icono normal y otro el icono del zángano. Lo suyo es poner que las unidades vayan a un punto y los zánganos a los minerales.

Un saludo.
Cómo le gusta a la gente cerdear eh Imagen me viene ayer un toss haciendome proxy pilon stargate y warp prism detrás de mi base... doy gracias que iba a marinada que si no me revienta el ojal salvajemente Imagen. A ver si pongo la repetición que en este ordenador no la tengo.

Respecto a lo de hydra, de verdad, como dije antes es un rabioso, me caen mal los zerg en parte por hydra... tanto por su caracter como por esa forma de juego tan pasiva, me gusta más Dimaga (aunque no gane ni la mitad de cosas que hydra).
Hi;

Una pregunta. Las mejoras del arsenal solo valen cuando juegas una partida nueva verdad? Es decir, si te has pasado la camapaña en facil y quieres jugar una pantalla en normal, que antes ya te habias pasado en facil, no dispones de las mejoras que tenias cuando jugaste la campaña, ni puedes seguir mejorando el arsenal no?

Asi que si quieres obtener los logros del arsenal, debes empezar una nueva campaña en normal, verdad?

Gracias.
Vaya pedazo de juego dios...y vaya leches me estan metiendo en el online. Nadie sabe de alguna especie de tutorial para estrategias de defensas y ataques (que no sea la oficial, no es plan gastarse 20 lerus)???
Me podriais dar algun consejo para usar zergs? Que voy muy perdido con ellos XD . Siempre que juego contra terrans pierdo de una paliza tremenda y si no gano la partida en el inicio al final ya no se que hacer y pierdo XD
soen escribió:Me podriais dar algun consejo para usar zergs? Que voy muy perdido con ellos XD . Siempre que juego contra terrans pierdo de una paliza tremenda y si no gano la partida en el inicio al final ya no se que hacer y pierdo XD

Pero el terran que te hace?
Segun lo que te haga una cosa u otra.
Asi consejo rapido y por encima te digo que los banhelings+zerlings mezclados limpian los marines en gran proporcion, no envies los banheling solos pues s elos petan ya que tinene un pedo de vida. si quieres, los entierras en la rampa y cuando pase por ahi, (ojo atento que no te los detecte) los levantas justo cuando pase por encima, aunque los mate, explotan y se come el acido.
Y que hago cuando me dejan un siege tank en la cordillera y 2 vce construyendo antiaereos?
En la FNAC de L'illa Diagonal esta mañana habia dos Starcraft edicion Coleccionista, yo me he llevado una y les queda otra.

He preguntado al chaval que atiende y me ha dicho que es la unica que les queda, que las demas que tienen son las que estan bajo reserva asi que si alguien de Barcelona esta interesado que vuele alli y se la lleva.

Pues eso, espero que alguien pueda aprovechar la coyuntura.
Alberds escribió:Y que hago cuando me dejan un siege tank en la cordillera y 2 vce construyendo antiaereos?

Segun lo que tengas. Pero la cordillera esta cerca de tu base?
Si esta cerca y tienes Mutaliskos(mas de 6-7 me refiero no 2-3) pues segun estos condicionantes:
-Si es 1 solo tanque y 2 torretas, vas corriendo con los mutas atacas el tanque y te piras. hit and run, perderas 2 mutas, pero el pierde el tanque ahi putero. Vigila con los mutas los transportes que no lleve mas.
-Si son dos tanques y 2 torretas, lo mismo, pero perderas mas mutas.
-Si son mas de dos tanques y mas torretas, yo sudaria de atacarle ahi, a noser que te este petando algo y me iria a por su base, con los mutas a petarle obreros y por la entrada pricnipal con hydras+roachs. Si de verdad tienes que petarle ese tanque de ahi, evoluciona a transporte los overlords o mira a ver si te cabe un nidus chanel en la cornisa y le sacas las tropas dentro.

Si te decides a atacar las torretas, te recomiendo un pelin de micromanejo y llevar los mutas separados ya que las torretas hacen daño de area a zerg. Por otro lado las torretas, aun siendo una putada no son invencibles, la gente le tiene panico a las torretas, pero con 15 mutas, te cargas 2-3 toerretas con perdidas mas que aceptables.

Oye gente, en el match history en la web online hay alguna forma de ver los nombres de los contendientes? Imagen
En este juego el componente psicologico de machaque continuo es importantisimo..., acabo de petar a un tio con un ejercito de zerg de por lo menos 40 bicho o mas y yo teniendo la mitad o menos de unidades. 2 tankes en mortero, un puñao de marines y dos medievac curando..., y unos 14 viking dando vuelta por el mapa hostigando continuamente...
Al final se amargo y me dio la partida..
Mañana me compro el juego [beer] jajaj. Una duda ¿cuando saquen los demás juegos, seran compatibles online entre si? es decir, puedo jugar con este online con los que tengan el de la campaña Zerg o Protoss? o necesitare esos?

Gracias y Saludos
No necesitaras comprar las exp para seguir jugando
A mi los Zerg me encantan, pero es verdad que hay que estar muy puesto todo el rato... Que si larvas, que si creep, que si todas las unidades pueden mutar en otra...

Por eso me gustan los protoss, porque no pierdes trabajadores cada vez que quieres crear algo, y porque construyes "a distancia". Es verdad que sus unidades son muy caras, pero yo diría que para un noob son los más fáciles de usar.

Los terran no me dicen nada, los encuentro una raza aburridísima.
er_gallar escribió:Mañana me compro el juego [beer] jajaj. Una duda ¿cuando saquen los demás juegos, seran compatibles online entre si? es decir, puedo jugar con este online con los que tengan el de la campaña Zerg o Protoss? o necesitare esos?

Gracias y Saludos

Se supone que los juegos nuevos que sacaran son aparte, simplemente cada uno tiene una campaña distinta. El Online va a ser el mismo siempre. Y si ponen algo nuevo en el online aprovechando la salida de alguno de esos nuevos juegos va a ser mediante parche, y eso cualquiera que tenga el juego instalado con su battlenet y demás podra actualizarlo.
ernestow escribió:
er_gallar escribió:Mañana me compro el juego [beer] jajaj. Una duda ¿cuando saquen los demás juegos, seran compatibles online entre si? es decir, puedo jugar con este online con los que tengan el de la campaña Zerg o Protoss? o necesitare esos?

Gracias y Saludos

Se supone que los juegos nuevos que sacaran son aparte, simplemente cada uno tiene una campaña distinta. El Online va a ser el mismo siempre. Y si ponen algo nuevo en el online aprovechando la salida de alguno de esos nuevos juegos va a ser mediante parche, y eso cualquiera que tenga el juego instalado con su battlenet y demás podra actualizarlo.

Pues yo creo que sois demasiado optimistas, teniendo encuenta que:
-Esta Activision detras, los que te cobran 15 euros por 4 mapas de mierda en el MW2 y 2 reciclados.
-En el Sc1, cuando sacaron la expansion, pusieron unidades nuevas, y dividieron el online, entre Scoriginal y expansion. Aqui haran lo mismo.
-Esta Activision detras que le gusta mas el dinero que a un tonto un lapiz, y si, que todos estamos deacuerdo que son empresas y su funcion es ganar dinero, pero las hay que ganan tmb mucho dinero sin escupir en la cara del usuario que le da de comer.
Me podéis ayudar en una misión? La misión número 5 (creo)

La cual tienes que recolectar 8000 diamantes (o cosas así) pues he usado todas las minas que me dan diamantes (creo que son diamantes, esque no lo tengo claro jeje) y sólo tengo 6800, ¿cómo puedo conseguir los que me faltan?, por favor, decidme que no tengo que volver a pasarme toda la misión.

Gracias
danieletto escribió:Me podéis ayudar en una misión? La misión número 5 (creo)

La cual tienes que recolectar 8000 diamantes (o cosas así) pues he usado todas las minas que me dan diamantes (creo que son diamantes, esque no lo tengo claro jeje) y sólo tengo 6800, ¿cómo puedo conseguir los que me faltan?, por favor, decidme que no tengo que volver a pasarme toda la misión.

Gracias

Es esa en la que sube la lava del suelo?

si es esa te recuerdo que tmb tienes que atacar al enemigo ya que al romper su edificios te dan minerales y gas. Ademas hay minerales y gas por el mapa diseminados. Eso y no malgastes mucho en tropas :P

todo sea dicho de paso si no cuentas nada relevante no veo la necesidad de spoilers.
NaN escribió:

Gracias

si es esa te recuerdo que tmb tienes que atacar al enemigo ya que al romper su edificios te dan minerales y gas. Ademas hay minerales y gas por el mapa diseminados. Eso y no malgastes mucho en tropas :P

todo sea dicho de paso si no cuentas nada relevante no veo la necesidad de spoilers.

El spoiler era por si acaso jeje.

Pues mira .. me he cargado a todo el mundo, no queda nadie sólo mis tropas .. y nada, que no consigo dar con más minerales :( ¿Qué hago? ¿Vuelvo a pasarmelo todoooo? ... puff
danieletto escribió:
NaN escribió:

Gracias

Pues mira .. me he cargado a todo el mundo, no queda nadie sólo mis tropas .. y nada, que no consigo dar con más minerales :( ¿Qué hago? ¿Vuelvo a pasarmelo todoooo? ... puff

Pues puede ser porque te hayas liado a gastar en unidades. Vuelve a pasartelo todo y no hagas casi Vce. De unidades con un grupito de segadores moviendolos rapido te la puedes pasar y para defenderte con que pongas un bunker en la puerta tienes de sobra.
Arctic escribió:
danieletto escribió:
NaN escribió:Es esa en la que sube la lava del suelo?

Pues puede ser porque te hayas liado a gastar en unidades. Vuelve a pasartelo todo y no hagas casi Vce. De unidades con un grupito de segadores moviendolos rapido te la puedes pasar y para defenderte con que pongas un bunker en la puerta tienes de sobra.

Cojonudo .. pues nada, ahora me lo vuelvo a pasar, merci y vaya pasada de juego eh!
una duda, ¿sabeis si ya estan activados los logros?

muchas gracias.
Oye gente, a ver, ya me ha pasado un par de veces que cuando estoy ganando(pero en plan destruir ya lo que queda) el otro pavo en lugar de rendirse , se desconeta , o pulsa alt+F4 no se si para evitarse la derrota o para putearme haciendome ver la pantalla durante 50 segundos.
sabeis si se desconetan al fnal les cuenta como derrota?

muchas gracias.

Cuando no lo estuvieron?
Anubi escribió:

muchas gracias.

Cuando no lo estuvieron?

Ayer por la tarde. 2 misiones q hice, 4 logros q no saltaron...
Que nadie se ofenda, pero es que esto es muy bueno... [qmparto]

Imagen
18168 respuestas