InToTheRaiN escribió:FJHG escribió:ifritdark escribió:Eso son los nervios que ves como te estan petando y la cabeza se bloquea xD
Esa es una, y la otra que al no tener modo campaña de las otras razas te pillan algo en pelotillas, cosa que con los terran vas viendo todas las unidades sin más cojones.....
Yo lo primero que haré tan pronto lo coja será investigar a tope los zerg, petaré la máquina contra la que juegue y miraré a ver como funcionan.... por que veo que hay bastantes factores a tener en cuenta, no como en el uno, que dependía de a ver quien arrancaba primero y quien sacaba más unidades....
Si tu jugabas asi al uno, te meterian unas palizas de aupa, no? Lo digo pq el uno jamas fue un juego en el que si amasabas mas unidades que el otro ganabas. Excepto mirror, claro esta.
No, no es que jugara así, pero no podía explayarme más, si que tiene estratégia, que para algo es ese género, per que vamos, tenías bastantes más papeletas de ganar si llevabas 150 hidraliscos a la otra base justo en su momento que si llevabas 12 fantasmas, 50 marines y 12 tanques.... creo yo, no ?
Y en el uno, dependiendo el día me daban palizas y otros días arrasaba, no se, depende mucho de con quien juegues...
De todas formas, lo que si que hacía era practicar con la máquina jugadas nuevas siempre, a la par que "investigar" ( en su día... ) como iba cada raza... ayer lo estuve probando un rato y la verdad es que no me empané mucho con los zerg.... lo primero la forma de los zánganos, que feos están los cabrones.... lo segundo es mi guarida, que me han cambiado los requisitos y el sitio de donde estaba.... y bueno, que me rayó por ejemplo que en el criadero le daba a la salida que fuera más al norte que el mismo criadero y las unidades de ataque si van para allí, pero los zánganos pasan de esa acción totalmente....
me rayó un poco, me imagino que es acostumbrarse.
El juego me encantó, y la ambientación está logradísima, el jim raynor ha cambiado un pelín no ?
Otra cosa que al menos en el prólogo de instalación no me gustó mucho es "Tássadar" en vez de "Tassadár" ( para que se vea la pronunciación pongo acento aunque no sea correcto ), pero bueno, son males menores a los que se acostumbra mucho.
El cambio de gráficos excelente ( aunque a mí no me desagradaban los del uno, se que están "algo" desfasadillos pero bueno ), la jugabilidad es la misma, así que excelente ( y el hecho de que no vayas de 12 en 12, que la verdad, se agradece xD ).
En el bar increíble, cuando le das a la cabeza del hidra, la conversación que tienen me recuerda a mis primeras partidas online en el 1, con el culo bien prieto.
Sobre la reserva zerg, que fea es la condenada, no ? No me ha gustado nada, pero nada nada nada, prefiero mil veces la que había anteriormente, que no destacaba tanto entre el resto de estructuras, verde forsforito y negra.... donde se ha visto !!!?!?! xD No vi muchos más edificios, los terran les vi mejor en casi todo, falta acostumbrarse a las unidades nuevas, por ejemplo el tanque, que me pilló por sorpresa y no sabía ni lo que era xD, acostumbrado a los otros sonidos y forma no lo dientifiqué a la primera.... xD
La experiencia que tuve me encantó, es como volver a ser un enano intentando aprender a jugar de nuevo.
Nada, ya daré mi segunda valoración tan pronto vicie otra vez un rato, por el momento es totalmente positiva aunque no lo parezca.
pd. joder, vaya tocho,
pd2. Felación de parte de la ramera del barrio para los que lo lean todo !!!