kobe_jnk escribió:bueno ayer jugue 5 partidas y 5 derrotas.
No se que coño hago mal, intento tener controlada la economia y no parar de crear vce, por otra parte intento crear suficientes esturcturas para no crear colas largas, ademas suelo tener "controlado" al rival (usando el escaner este de los terran) y si por ejemplo veo que cran muchas torrestas antiaereas pues me pongo a crear tanques para atacar por tierra.
Pero no se que coño pasa que siempre me superan en numero, ya san protoss,zerg o terran siempre cuando recibo un ataque me cuesta muchisimo pararlo, y si salgo a contraatacar me pentan con sus defensas.
No se, a ver si luego subo una repeticion para que me comenteis algo.
normalmente empiezo con suministros,barracon,suministros,gas,barracon extra, gas y fabrica. Luego suelo coger un barracon con la mejora de crear 2 unidades a la vez y otro creando marauders. En la fabrica lo primero que hago es investigar los tanques y la mejora de usarlos como "torretas". Despues ya decido si voy a ir con aire (vikings) o tierra (tanques+marines o tanques+thor) pero no se, tengo la sensacion de que soy un paquete integral xD
Depende de muchos factores. Lo primero , sube replays , pero aun antes de que lo hagas, te puedo decir que vas muy cerrado con la build.
Depende de varios factores, no es una mera cuestion de contra que raza juegas (Que ya de por si es determinante) sino ademas de en que mapa, y con que BO va el oponente.
Pero aun pudiendo entender la idea de tener una BO "para todo" , esa falla. Por ejemplo, Vs zerg , en la mayor parte de los casos, te interesa empezar con un 1-1-1 y recurrir a hellions early game, que es sin duda la unidad que mas odian los zerg users early game, y me quedo corto ya que las palabras no son suficiente para expresar lo MUCHISIMO que pueden llegar a odiar a esos hijos de puta con 4 ruedas, y tu nisiquiera los mencionas!
De todos modos, son muchas cosas, tu sube un par de replays, sera mas facil ayudarte.