Erpotro escribió:FJHG escribió:No se si soy un llorón, pero los zerg los veo muy "verdes" en el aspecto de que no tienen unidades bestias como las otras dos razas...
Quien tenga más idea que me diga como :
Matar una docena de cruceros de batalla y thors..... y que unidad tienen los zerg que sea así de bruta....
Los zerg en el 1 vs 1 aún tienen algo que hacer, pero en el resto.... no hay nada que hacer, pero nada....
Mañana te lo explico mas detallado porque tengo sueño xD pero abreviandote 1 respuesta, te marco en negrita y te respondo a eso:
- no creo que el terran te saque 12 cruceros y 12 thors asi por asi, y si lo hace, es que algo hiciste tu mal, y mas siendo zerg, dejarle tanto margen y tranquilidad, asi como adquirri tanta cantidad de recursos para hacer eso. De todas formas, si el te llega a sacar eso, por la misma equivalencia de recursos tu le sacas 12 ultraliscos y unos 20 envilecedores, te los meriendas con patatitas. Es mas, puedes dejarlo en 7 ultras y sacar mas envilecedores para matarle mejor los cruceros, o incluso, 7 ultras, 20 envilecedores, y con los recursos de los otros 5 ultras sacas 5 señores de prole, lo cual te da mas diversidad a la hora de enfrentarte a el. y si esto aun no te convence mira, mas facil...
Sacas unos 80 zerlings y 25 envilecedores, zerlings owns thors, envilecedores owns cruceros, y si me tiras aun mas de la lengua, apoya a los envilecedores con unos hydraliskos y vas sobradisimo. yyyyyyyyy si te ves capacitado, puedes usar tambien infestadores, unos 5, y le controlas 5 cruceritos, ya veras que isa, si tiene la yamato la usas en su contra y te partes el culo.
Los mejore sno seran, pero si de algo puede fardar los zerg, es de su gran diversidad de tacticas y su gran velocidad para adaptarse rapidamente a diferentes situaciones. Insisto en que siendo zerg no debes dar descanso a tu rival, tocale los wevos, evita que se expanda demasiado, saca nydus en su base, si te pilla pos 1 jodienda, pero puedes aprovechar el momento que mueve las tropas para mandar banelings a su entrada y romper su barrera, o bien atacar con algo de frente y mientras esta despiestado sacar nydus en su base, luego a traves de este sacas 10000 zerlings o banelings, ultras, lo ke sea, 1 vez entres los uficiente el tio esta jodido, los zerg presumen de tener muchisimas unidades, entrale por mabas partes, o ataca sus extensiones para que salga a defenderlas y metete en su base por detras con señores de prole y envilecedores, yo que se, es que hay tantas posibilidades que se me va la olla, usa tu imaginación xD
Unidades brutas de los zerg, los ultraliscos pa tierra, y para aire, aunque no sean "enormes", los señores de prole son una unidad bestial, los nuevos guardianes del SC1, no son muy grandes, pero su rango es = que el de cruceros y transportes, "enorme", y los envilecedores son unos anticruceros-transportes muy buenos, creo que es la mejor unidad vs estas otras dos que tiene el SC (aunque los vikingos tmb reparten que da gusto)
Sorry por el tocho, toy cansao, mañana explico mas. Nanit!!!