Erpotro escribió:
Edito: Nan, bajate del carro superposter, que que tengas 4000 post o 9000 mas que yo no te dan ningun privilegio, no seas tan chulito por favor, que yo no he faltado el respeto a nadie, pero bueno, eres demasiado "GUAI" tu... Y de pro y chulito nada colega, eso creo que lo eres mas tu. Un saludo, y si, pongo muuuchos smiles, mira
Aparte, pensais que es facil nivelar un juego? lleva 1 mes practicamente en la calle leñes, porque no dais tiempo a que lo "nivelen"?? Que yo recuerde el SC1 tardaron varios años en dejarlo en perfecto balance, y aqui pasará lo mismo, quien no tenga esa paciencia, pos que no juege, es facil, un juego es para divertirse, no amargarse como hacen muchos de por aqui..
Alberds escribió:y el mejor player , almenos para mi, es whiteRa (protoss)
NaN escribió:Juicio_final escribió:....
Y esta es tu cuenta troll no?
DarKDoG escribió:Solo hay una forma de ver si las razas están bien equilibradas o no y es estadísticamente. Ahí no hay subjetividad que valga y los datos que ya se han aportado anteriormente lo dejan bastante claro.
Terran > Protoss > Zerg
Todo lo demás son temas subjetivos que no hay que tener en cuenta a la hora de retocar la jugabilidad.
uno_ke_va escribió:DarKDoG escribió:Solo hay una forma de ver si las razas están bien equilibradas o no y es estadísticamente. Ahí no hay subjetividad que valga y los datos que ya se han aportado anteriormente lo dejan bastante claro.
Terran > Protoss > Zerg
Todo lo demás son temas subjetivos que no hay que tener en cuenta a la hora de retocar la jugabilidad.
Ciertamente la única forma de verlo es por las estadísticas, pero de forma relativa, no absoluta. Tal y como las han puesto no valen de nada. Habría que saber el número de top 100 con cada raza y el número de jugadores en total que la usan, dividir, y comparar entre las 3. Es lógico que haya más terran en el top 100 si hay el triple de jugadores de esa raza (que no defiendo ni una postura ni la otra, prefiero pasármelo bien jugando y no entrar en discusiones de niño de 5 años, pero para hacerlo bien habría que hacerlo así).
Sin embargo, mira TLO! Random player de toda la vida de dios, que viendo el panorama, se paso a terran. ¿Curioso? No, algo logico y con todo el sentido del mundo.
Josico escribió:Como se hace para ver las replays, las descargo y ahi que ponerlas en algun sitio? Es que soy un paquete y necesito aprender xD
C:\Users\bakalap2\Documents\StarCraft II\Accounts\100202845\2-S2-1-295179\Replays\Multiplayer
uno_ke_va escribió:Ciertamente la única forma de verlo es por las estadísticas, pero de forma relativa, no absoluta. Tal y como las han puesto no valen de nada. Habría que saber el número de top 100 con cada raza y el número de jugadores en total que la usan, dividir, y comparar entre las 3. Es lógico que haya más terran en el top 100 si hay el triple de jugadores de esa raza (que no defiendo ni una postura ni la otra, prefiero pasármelo bien jugando y no entrar en discusiones de niño de 5 años, pero para hacerlo bien habría que hacerlo así).
DarKDoG escribió:uno_ke_va escribió:Ciertamente la única forma de verlo es por las estadísticas, pero de forma relativa, no absoluta. Tal y como las han puesto no valen de nada. Habría que saber el número de top 100 con cada raza y el número de jugadores en total que la usan, dividir, y comparar entre las 3. Es lógico que haya más terran en el top 100 si hay el triple de jugadores de esa raza (que no defiendo ni una postura ni la otra, prefiero pasármelo bien jugando y no entrar en discusiones de niño de 5 años, pero para hacerlo bien habría que hacerlo así).
Te digo lo mismo que dije arriba. Blizzard mira las estadísticas de los jugadores buenos. Y en los top no hay NOVATOS. Hay gente que lleva jugando desde la beta por tanto no tiene nada que ver con que los novatos se cojan la raza terran porque es la única que conocen de la campaña. ¿Tan dificil es de entender?
bakalap2 escribió:Sin embargo, mira TLO! Random player de toda la vida de dios, que viendo el panorama, se paso a terran. ¿Curioso? No, algo logico y con todo el sentido del mundo.
Y si al TLO simplemente le apetecia ir a Terran? No se no lo veo como argumento que 1 jugador en el SC1 hace 15 años era random y ahora siempre va a Terran (cosa bastante falsa) y tu aseguras que se ha pasado por que es más fácil ganar con Terran, acaso te lo ha dicho personalmente? por que mira yo he visto replays de TLO con Zerg y Protoss en Starcraft2 recientes de hoy mismo:
LiquidTLO (Protoss) vs Protoss
http://sc2rep.net/replays/starcraft-2-r ... 08-09-2010
LiquidTLO (Zerg) vs Terran
http://sc2rep.net/replays/starcraft-2-r ... 08-04-2010
LiquidTLO (Terran) vs Zerg
Y hay bastantes más.
InToTheRaiN escribió:bakalap2 escribió:Sin embargo, mira TLO! Random player de toda la vida de dios, que viendo el panorama, se paso a terran. ¿Curioso? No, algo logico y con todo el sentido del mundo.
Y si al TLO simplemente le apetecia ir a Terran? No se no lo veo como argumento que 1 jugador en el SC1 hace 15 años era random y ahora siempre va a Terran (cosa bastante falsa) y tu aseguras que se ha pasado por que es más fácil ganar con Terran, acaso te lo ha dicho personalmente? por que mira yo he visto replays de TLO con Zerg y Protoss en Starcraft2 recientes de hoy mismo:
LiquidTLO (Protoss) vs Protoss
http://sc2rep.net/replays/starcraft-2-r ... 08-04-2010
LiquidTLO (Terran) vs Zerg
Y hay bastantes más.
Fijate en las fechas de los replays que pones, y fijate en la fecha del video que te paso:
Minuto: 3:44
http://www.own3d.tv/watch/30531
Por cierto, Si quieres te paso replays de Idra jugando Terran y Protoss, ahora no creo que le veas jugando estas 2 razas en ningun campeonato.
Toma que se me olvidaba:
bakalap2 escribió:Me hace gracia en la entrevista que pones del TLO en cuanto sale el rótulo de su nombre pone TLO (ZERG/TERRAN PLAYER) y las fechas de los videos de las replay son de este mes con 1 video de hoy mismo, lo del lacito veo que eres mucho de estas chorradas y faltas de respeto, por mi la próxima vez te lo ahorras.
-John Locke- escribió:Señores, dejad de discutid y jugad con la raza que más os guste. Yo soy zerg y los terran muchas veces me destrozan vivo, pero da igual, jugad y divertíos... ya arreglará blizzard lo que tenga que arreglar.
-John Locke- escribió:Señores, dejad de discutid y jugad con la raza que más os guste. Yo soy zerg y los terran muchas veces me destrozan vivo, pero da igual, jugad y divertíos... ya arreglará blizzard lo que tenga que arreglar.
InToTheRaiN escribió:bakalap2 escribió:Me hace gracia en la entrevista que pones del TLO en cuanto sale el rótulo de su nombre pone TLO (ZERG/TERRAN PLAYER) y las fechas de los videos de las replay son de este mes con 1 video de hoy mismo, lo del lacito veo que eres mucho de estas chorradas y faltas de respeto, por mi la próxima vez te lo ahorras.
A mi me hace gracia que negaras lo que deciamos de TLO y cuando te ponen un video con la entrevista en la que lo explica te quedes con la tonteria del post. ¿que paso?
¿Con que ha jugado las 3 partidas contra MadFrog en el EWI? Ah no, vamos a fijarnos con que juega cuando se echa unas pachangas y vamos a evitar lo que pilla cuando hay dinero de por medio...
De todas formas, no se pq vuelves a insistir con la misma replay y la misma argumentacion...
viewtopic.php?f=62&t=772376&p=1721191370#p1721191370
Juicio_final escribió:InToTheRaiN escribió:bakalap2 escribió:Me hace gracia en la entrevista que pones del TLO en cuanto sale el rótulo de su nombre pone TLO (ZERG/TERRAN PLAYER) y las fechas de los videos de las replay son de este mes con 1 video de hoy mismo, lo del lacito veo que eres mucho de estas chorradas y faltas de respeto, por mi la próxima vez te lo ahorras.
A mi me hace gracia que negaras lo que deciamos de TLO y cuando te ponen un video con la entrevista en la que lo explica te quedes con la tonteria del post. ¿que paso?
¿Con que ha jugado las 3 partidas contra MadFrog en el EWI? Ah no, vamos a fijarnos con que juega cuando se echa unas pachangas y vamos a evitar lo que pilla cuando hay dinero de por medio...
De todas formas, no se pq vuelves a insistir con la misma replay y la misma argumentacion...
viewtopic.php?f=62&t=772376&p=1721191370#p1721191370
No te digo...hasta yo cuando voy a hechar unas partidillas con colegas me pillaria hasta los zerg...si hay dinero de por medio coges lo que mejor se te da, no la mejor raza y por eso vamos a decir que los terran son overpowered? tu argumento no tiene sentido alguno.
Y ademas lo que diga ese tio va a misa o que? cuando llegues al nivel que tiene ese pavo entonces pones el video y dices que si, que los terran son overpowered yo todo lo que digo lo digo por las propias partidas que YO he jugado y hasta ahora niveladas...por cierto ya que estamos en ello me decis en que liga estais y puesto?
Es discusión porque ellos quieren, mola hablar de estas cosas del starcraft pero se lo toman todo tan a pecho que uno tiene que subir el tono un poco tambien para que no se crezcan
JOSEPOLADO escribió:hola buenas
como se hace para jugar escaramuzas contra el ordenador? no tengo mapas, si me los descargo ya podre jugaras?
La que al final salen 3 estatuas de piedra Protoss gigantes
THumpER escribió:Creo que los de blizzard deberian añadir la opcion de poder ver el mapeado y poder hablar con los jugadores una vez terminada la partida. Es decir, cuando te rindes o se rinden, te salta la ventana de ir a puntaciones, guardar repeticion o algo asi. Pos en ese momento, se deberia revelar todo el mapa para poder observar lo que habia hecho el rival y tambien poder hablar.
Es que ya son 3 o 4 veces que ganas o algo, y no me da tiempo a decir GG xD o hablar con el aliado de X tactica etc. Desde mi punto de vista claro. Yo es que vengo mas del age2 y esas cosas se hechan en falta en juegos de estrategia xD
bakalap2 escribió:Josico escribió:Como se hace para ver las replays, las descargo y ahi que ponerlas en algun sitio? Es que soy un paquete y necesito aprender xDC:\Users\bakalap2\Documents\StarCraft II\Accounts\100202845\2-S2-1-295179\Replays\Multiplayer
Esa es mi ruta, para ti será parecida con otro nombre de cuenta y eso, pare replays mira aquí:
http://sc2rep.net/
http://sc2.replays.net/ (replays de koreanos, baja abajo a la izquierda y hay una lista)
Illidan escribió:Alguien ha conseguido hacer el reto de los fantasmas y cuervos con medalla de oro? Me resulta imposible.... algun consejillo?
NaN escribió: ...
DarKDoG escribió:Illidan escribió:Alguien ha conseguido hacer el reto de los fantasmas y cuervos con medalla de oro? Me resulta imposible.... algun consejillo?
Si no recuerdo mal yo lo pasé de la siguiente forma:
- Nada más empezar lanzas un nuke en los pinchos zerg de abajo y otro nuke arriba.
- Luego bajas la rampa que hay arriba y que da a una zona con trabajadores zerg sacando mineral, pues otro nuke más allí.
- Sigues avanzando por ese camino (arriba hacia la derecha) matandolo todo hasta el final. Desde el borde elevado de ese camino tienes a tiro una colmena con otro monton de drones zerg sacando mineral. Pues allí lanzas todas las bombas nucleares que te quedan y con los cuervos vas lanzando bombas a los mutaliscos y plantando torretas.NaN escribió: ...
¿Podrías colgar la repetición por favor?. Me gusta usar protoss y zerg así que me viene bien para aprender por los dos lados
gatosamurai escribió:Estoy hasta las narices. Me acabo de pasar por segunda vez en 11 minutos la fase que te piden que la hagas en menos de 15 en dificily no me salta el logro... Estoy conectado a Battlenet, la dificultad es la que piden, y el tiempo es menor de 15 minutos... y no me salta Harto estoy de esa fase ya...La que al final salen 3 estatuas de piedra Protoss gigantes
Javi737 escribió:gatosamurai escribió:Estoy hasta las narices. Me acabo de pasar por segunda vez en 11 minutos la fase que te piden que la hagas en menos de 15 en dificily no me salta el logro... Estoy conectado a Battlenet, la dificultad es la que piden, y el tiempo es menor de 15 minutos... y no me salta Harto estoy de esa fase ya...La que al final salen 3 estatuas de piedra Protoss gigantes
A mi también me ha pasado lo que comentas con algún logro, aunque no en esa misión (ese logro aún no lo tengo). El problema puede ser que cargas una partida durante la misión para enmendar un error y por alguna razón el juego no te concede el logro si cargas. Me pasó en la misión de la evacuación con el logro de no perder ni una estructura. Si cargaba una partida en algún momento de la misión no me daban el logro, pero fue pasármela del tirón y me lo dieron. Así que prueba a pasarte la misión desde el principio hasta el final, sin cargar la partida.