[HO] StarCraft II

Alguien me puede explicar como meter los VCE dentro de la base cuando necesito irme volando a otro lao xD?
Astalonte escribió:Alguien me puede explicar como meter los VCE dentro de la base cuando necesito irme volando a otro lao xD?

hay un boton en el CC (comand center) que pone cargar o load y ahi pone unos 8 vces dentropero para cargar uno creo que basta selecionarlo y tercer boton sobre la base
Javi737 escribió:
gatosamurai escribió:Estoy hasta las narices. Me acabo de pasar por segunda vez en 11 minutos la fase que te piden que la hagas en menos de 15 en dificil
La que al final salen 3 estatuas de piedra Protoss gigantes
y no me salta el logro... Estoy conectado a Battlenet, la dificultad es la que piden, y el tiempo es menor de 15 minutos... y no me salta [mamaaaaa] Harto estoy de esa fase ya...

A mi también me ha pasado lo que comentas con algún logro, aunque no en esa misión (ese logro aún no lo tengo). El problema puede ser que cargas una partida durante la misión para enmendar un error y por alguna razón el juego no te concede el logro si cargas. Me pasó en la misión de la evacuación con el logro de no perder ni una estructura. Si cargaba una partida en algún momento de la misión no me daban el logro, pero fue pasármela del tirón y me lo dieron. Así que prueba a pasarte la misión desde el principio hasta el final, sin cargar la partida.

El problema de esa fase es de traca también porque si has construido alguna estructura que es destruida por las orugas Zerg durante la cinemática del final, NO TE DAN EL LOGRO !!!! [+risas] Me costó un par de reintentos darme cuenta, porque siempre me ponia que me habian destruido una estructura y yo sabía que no.

NaN, no debería haber problema al cargar partidas, yo lo he hecho y sí que me han dado los logros por lo general.
Astalonte escribió:Alguien me puede explicar como meter los VCE dentro de la base cuando necesito irme volando a otro lao xD?

Si le das a "cargar/load" al seleccionar la base, los VCE's se cargan automáticos y creo que son 5, por lo que he visto en alguna misión de la campaña.
NaN escribió:No estoy jugando mucho la campaña pero si grabas y cargas no te dan los logros?

Eso me pasó solo en la misión que comenté, pero luego he hecho misiones donde si he conseguido logros habiendo guardado y cargado partidas. Seguramente el problema que tuve fue algo puntual.
Ale, ayer ya gané mi primer 2 vs 2 coop, he jugado tres en total, así que tampoco es tan grave....

Lo que me fijé es en un par de repeticiones no me acuerdo de donde y no había caído en las cucas, que tienen muchísimo más aguante que los zerling... y la verdad es que molestaban bastante al contrario, media docena de estas y una docena de zerlings tirados por el bueno camino hacen bastante estropicio... ganamos a un terran con protoss siendo nosotros zerg y terran, :D

Por cierto, los mutaliscos, aunque haya media docen, son MUY MOLESTOS, ya que de dos tiradas casi cualquier unidad suele caer.... ( siempre hay excepciones, así que no vengáis tocando la moral ), la verdad es cuanto más controlo a los zerg, menos costoso es petar a las otras razas... si que están un poco over los terran, pero nada exagerado ( al menos para mí ) sabiendo usar bien las unidades creo que petas todo lo que se mueve.... ( lo único que me puede y no se como afrontar son 6 o 8 cruceros... pero intentaré que no vuelva a pasar :P

Los hidras en los zerg es una putada que estén tan avanzados, lo que también es lógico, siendo una de las unidades más baratas ( proporcionalmente a tanques y resto por ejemplo ) y efectivas, no pueden dártelas al principio como en el uno, si no los zerg petarían a todo el mundo... y no están over para nada los hidras, ya que es la única unidad tierra / aire que tienen los zerg....

La única cosa que me ha tocado los huevos, pero a lo grande han sido los superamos, se mueven mucho más lentos, y NO SON DETECTORES !!!!! tienes que gastarte una pasta para construir un puto detector.... la verdad es que me sangra la vista cuando veo lo que vale cada detector.... por culpa de esto casi pierdo una partida... yo tan confiado que lo eran y resulta que los tenía que evolucionar.... por el resto, lo veo todo bastante equilibrado, alguna chiquillada hay, pero en general está todo bastante puesto en su sitio.
FJHG escribió:Ale, ayer ya gané mi primer 2 vs 2 coop, he jugado tres en total, así que tampoco es tan grave....

Lo que me fijé es en un par de repeticiones no me acuerdo de donde y no había caído en las cucas, que tienen muchísimo más aguante que los zerling... y la verdad es que molestaban bastante al contrario, media docena de estas y una docena de zerlings tirados por el bueno camino hacen bastante estropicio... ganamos a un terran con protoss siendo nosotros zerg y terran, :D

Por cierto, los mutaliscos, aunque haya media docen, son MUY MOLESTOS, ya que de dos tiradas casi cualquier unidad suele caer.... ( siempre hay excepciones, así que no vengáis tocando la moral ), la verdad es cuanto más controlo a los zerg, menos costoso es petar a las otras razas... si que están un poco over los terran, pero nada exagerado ( al menos para mí ) sabiendo usar bien las unidades creo que petas todo lo que se mueve.... ( lo único que me puede y no se como afrontar son 6 o 8 cruceros... pero intentaré que no vuelva a pasar :P

HOla Zerg Padawan Imagen te digo:
-contra cruceros usa corruptors, son canelica en rama. Pero no los sueltes y ale, usa su habilidad de corrupcion (la E) y pulsa sobre un crucero y que hagan "focus fire" todos a uno a la vez, lo mismo con el siguiente, pulsa E y pulsa el siguente, etc... Con 4-5 corruptors que valen 4 duros te petas 4-5 BC mientras el tio se tira de los pelos. Piensa que corruptors hacen extra daño aunidades tochas. Ni se te ocurra usar corruptors para vikings u otra cosa que no sean BC, carriers o colosus.

-Los gusanacos, enterrados van bien porque te sacan marines infestados que tienen buen daño. Lo malo que los huevos tardan un rato en prosperar y tienen un pedo de vida a diferencia de los huevos normales. La otr habilidad de la baba verde va bien para dejarlos quietos y petarlos con banhelings.

-Siempre que juegues contra terran, hazte unos 12 banhelings. 6 los dejas en la salida de su base y 6 en tu entrada, pero no en la rampa, mas atras para que cuando tire el satelite no te los vea enterrados. Tan pronto lo veas salir por su rampa, los explotas con la X, los 6 primeros, y si sigue, cosa que no creo ya que se ira para atras, tienes los 6 en tu base por si acaso.

-Los mutaliscos su punto fuerte es la guerra de guerrillas, tomar el mapa y marear al enemigo. Es muy util tamb atacar al enemigo en la parte trasera, para que mueva sus tropas de la entrada, y asi poder entrar por la entrada con tu fuerza principal. Etc,... hay muchas tacticas, a mi es una unidad que me gusta mucho, si los manejas bien son mortales. Lo malo? pues que son caros y que tienes que estar siempre encima de ellos moviendolos y haciendo focus fire, sino no duran nada.
Bueno, ayer como dije tuve un deja vú viendo jugar a Artrosis en la semifinal, y viendo los comentarios del Stream, decidi hacer un poco de investigacion, por el tema este de argumentar con datos y la verdad es que se ven resultados sorprendentes.

Veamos, top 200:
http://us.battle.net/sc2/en/blog/426266

89 Terran
69 Protoss
39 Zerg
3 Random

Torneos ganados por Terran desde que termino la fase 2 de la beta:

IEM qualifyer - Ganado por Silver (Terran), que le metio 2-0 a Idra sin despeinarse.
IOL LAN - Top 4 todos Terran (Sjow, Morrow, Jinro, Merz).
Craftcup #10 - 6 Terran en el top 8, le gano Strelok (T) a Jimpo (T) en la final.
GosuCoaching #6 - Ganado por Drewbie (T), con Silver (T) tercero/cuarto (no se disputo)
Go4SC2 #25 - 2 Terran en el top 3 (Cloud primero/segundo, la final no se disputo, Tarson tercero).
Go4SC2 #24 - 2 Terran en el top 3 (Salens segundo, Lucifron tercero[VAMOS LUCIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!]).
Go4SC2 #23 - Strelok (T) primero, Goody (T) cuarto.
Go4SC2 #22 - Morrow (T) primero, And3ad (T) segundo.
Zotac #16 - 3 Terran en el top 4, Demuslim (T) gano a Jimpo (T) en la final.
WTA #1 - ThesTc (T) primero, Hannibal (T) tercero.
Chinese Domination Challenge - Ganado by Loner (T), sin perder ni un solo mapa.
KOTB - QXC (T) e IntoTheRainbow (T) Tercero/cuarto respectivamente.

Los unicos torneos que no han ganado los Terran desde la fase 2 son Go4SC2 #24, que tenia 2 Terran en el top 3 y KOTB, que tenia 2 Terran en el top 4.

Y hay que añadir que anoche en el IEMQC2 que se impuso Drewbie (T) a Fenix (T).

Habra que seguir de cerca las competiciones a ver que pasa.....
Donde veis vosotros las competiciones y como os enterais del horario??

gracias
alguien sabe si hay una guia para el modo campaña esque me esta costando conseguir segun que logros en algunas missiones y no me vendrian mal algunos consejos :o
Los datos actualizados ahora son:

85 Terran
69 Protoss
39 Zerg
9 Random

Nivelado, nivelado Imagen
Alberds escribió:alguien sabe si hay una guia para el modo campaña esque me esta costando conseguir segun que logros en algunas missiones y no me vendrian mal algunos consejos :o

Lo mejor es que lo expongas aquí o vayas al foro de Battle.net que hay mucha gente preguntando por logros en misiones, pásate por aquí.
InToTheRaiN escribió:Los datos actualizados ahora son:

85 Terran
69 Protoss
39 Zerg
9 Random

pocos zerg veo Imagen
Lo de terrans es una burrada, ahora bien yo pensaba que el numero de toss y zerg estarian mas igualados.
NaN escribió:

85 Terran
69 Protoss
39 Zerg
9 Random

pocos zerg veo Imagen
Lo de terrans es una burrada, ahora bien yo pensaba que el numero de toss y zerg estarian mas igualados.

Hasta que los números no sean identicos en las tres razas no estareis contentos eh? [+risas] [+risas] [+risas] toda esa gente se supone que juega torneos al más alto nivel no? Entonces el simple hecho de que haya tantos Protoss y Zerg significa que la cosa esta más o menos bien nivelada, vamos que si los Terran fueran "I WIN" y tan mega-over serían todos Terran no? O esa gente no quiere ganar?

Y no creo que se cojan Protoss o Zerg por que "saben que perderan pero les gustan más" lo dudo mucho en torneos con lo buena y competitiva que es la gente y encima en esos torneos no dan calderilla precisamente a los ganadores.
bakalap2 escribió:
NaN escribió:

85 Terran
69 Protoss
39 Zerg
9 Random

pocos zerg veo Imagen

Hasta que los números no sean identicos en las tres razas no estareis contentos eh? [+risas] [+risas] [+risas] toda esa gente se supone que juega torneos al más alto nivel no? Entonces el simple hecho de que haya tantos Protoss y Zerg significa que la cosa esta más o menos bien nivelada, vamos que si los Terran fueran "I WIN" y tan mega-over serían todos Terran no? O esa gente no quiere ganar?

Y no creo que se cojan Protoss o Zerg por que "saben que perderan pero les gustan más" lo dudo mucho en torneos con lo buena y competitiva que es la gente y encima en esos torneos no dan calderilla precisamente a los ganadores.

No, estaremos contentos cuando el numero de random sea mayor, entonces si que se sabra que estan niveladas.
Y el hecho de que haya gente que juegue con zerg o protoss, es simplemente cuestiones de estilo personal y otros factores.
Yo juego con zerg, porque me gustan y me lo paso bien. No me gusta jugar con terran ni con protoss. Quiza ganaria mas partidas siendo terran? no lo se, es posible, pero me lo paso mejor con Zerg y de eso se trata, que esto no me da de comer. Y oye si encima voy ganando, pues mejor todavia.

Lo que pasa esque segun vosotros entonces nada es determinante no? Las graficas no son determinantes, los porcentajes tampoco, los comentarios del resto de la comunidad, tampoco. Para algunos el juego esta perfectamente balanceado y prefereis que no lo toquen.
a ver, quereis dejar ya las discusiones de si esta nivelado o no esta nivelado? xd
mira que es simple
JUGAD Y DIVERTIOS

ya se ocupara blizzard de arreglar las cosas si lo considera oportuno, en caso de querer seguir calentando cabezas, id a blizzard y le reclamais, pero llenar un foro con discusiones banales que no os van a llevar a ningun lado os sirve de poco
juanlu16 escribió:a ver, quereis dejar ya las discusiones de si esta nivelado o no esta nivelado? xd
mira que es simple
JUGAD Y DIVERTIOS

ya se ocupara blizzard de arreglar las cosas si lo considera oportuno, en caso de querer seguir calentando cabezas, id a blizzard y le reclamais, pero llenar un foro con discusiones banales que no os van a llevar a ningun lado os sirve de poco

de algo hay que hablar hombre, no lo veo malo, estas discusiones son sanas y se sacan cosas en conquerto. Imagen
Hola! Yo no se si lo habré soñado o si es cierto, pero me pareció leer hace tiempo que si comprabas el juego, había que pagar una cuota mensual o anual una vez acabaran los meses que este trae de "regalo" es cierto?

Hay alguna version que venga de por vida para jugar por battlenet?

O lo he soñado XD?

Otra cosilla, al pasarte el modo campaña con los Terran, lo hay tambien con protos y zerg? Del mismo estilo con animaciones en la cantina, puente etc...?
bakalap2 escribió:Hasta que los números no sean identicos en las tres razas no estareis contentos eh? [+risas] [+risas] [+risas] toda esa gente se supone que juega torneos al más alto nivel no? Entonces el simple hecho de que haya tantos Protoss y Zerg significa que la cosa esta más o menos bien nivelada, vamos que si los Terran fueran "I WIN" y tan mega-over serían todos Terran no? O esa gente no quiere ganar?

Los datos nunca seran identicos, ya que influyen otros factores, como el map rotation, por ejemplo, lo que si tiende a ser es bastante parecido, cuando la cosa esta balanceada, un margen de error de +-5% seria lo logico y aceptable.

No se si nos tratas de vacilar o no entiendes los datos, pero vamos estan muy claros, no obstante te los pongo en porcentaje a ver si asi los entiendes:

Terran 42,07%
Protoss 34,15%
Zerg 19,30%
Random 4,4%

Depreciando el factor random, en una escala ideal, por ser el hecho de ser ideal no tendria ninguna repercusion en el muestreo, el porcentaje de razas tendria que ser:

Terran 33,33%
Protoss 33,33%
Zerg 33,33%

El valor actual de P+Z suma el 53,46%, cuando el valor ideal seria 66,66%. ¿Como puede alguien en su sano juicio y con plenas facultades mentales afirmar que "haya tantos protoss y zergs significa que la cosa esta bien nivelada", si hay un 9% mas de jugadores Terran en el top, y menos de un 13% de jugadores Zergs?

El tema de por que alguien escoje una raza o otra influiran una serie de factores, entre ellos, la fe en que algun dia el juego este nivelado y cueste lo mismo ganar a otro jugador independientemente de la raza que lleves o lleve.

juanlu16 escribió:...

pero llenar un foro con discusiones banales que no os van a llevar a ningun lado os sirve de poco

Pocas cosas creo que hay mas banales en el mundo que un videojuego. Eso te dara la idea exacta del nivel que se trata en un foro de videojuegos. Lo que no entiendo es por que no podemos hablar o discutir de un tema especifico del Sc2 en el Hilo del Sc2.

No se si es que a alguno le jode que los demas posteen sus opiniones o q, pero ultimamente hay un aluvion de gente que manda callar en los foros sin venir a cuento. ein?

Edito: Cholito, eso solo pasa en las versiones Rusas y de America Latina, que tienen un precio mas barato, y te dejan pagar mes a mes creo que eran 2€, o bien 30€ de golpe y disfrutar del online para siempre. En el resto del mundo no hay que pagar nada mas que por el juego.
Gracias!!! Entonces supongo que me lo comprare en play.com... o si encuentro alguien del 3x2 del corte ingles! Un saludo
InToTheRaiN escribió:
bakalap2 escribió:Hasta que los números no sean identicos en las tres razas no estareis contentos eh? [+risas] [+risas] [+risas] toda esa gente se supone que juega torneos al más alto nivel no? Entonces el simple hecho de que haya tantos Protoss y Zerg significa que la cosa esta más o menos bien nivelada, vamos que si los Terran fueran "I WIN" y tan mega-over serían todos Terran no? O esa gente no quiere ganar?

Los datos nunca seran identicos, ya que influyen otros factores, como el map rotation, por ejemplo, lo que si tiende a ser es bastante parecido, cuando la cosa esta balanceada, un margen de error de +-5% seria lo logico y aceptable.

No se si nos tratas de vacilar o no entiendes los datos, pero vamos estan muy claros, no obstante te los pongo en porcentaje a ver si asi los entiendes:

Terran 42,07%
Protoss 34,15%
Zerg 19,30%
Random 4,4%

Depreciando el factor random, en una escala ideal, por ser el hecho de ser ideal no tendria ninguna repercusion en el muestreo, el porcentaje de razas tendria que ser:

Terran 33,33%
Protoss 33,33%
Zerg 33,33%

El valor actual de P+Z suma el 53,46%, cuando el valor ideal seria 66,66%. ¿Como puede alguien en su sano juicio y con plenas facultades mentales afirmar que "haya tantos protoss y zergs significa que la cosa esta bien nivelada", si hay un 9% mas de jugadores Terran en el top, y menos de un 13% de jugadores Zergs?

El tema de por que alguien escoje una raza o otra influiran una serie de factores, entre ellos, la fe en que algun dia el juego este nivelado y cueste lo mismo ganar a otro jugador independientemente de la raza que lleves o lleve.

juanlu16 escribió:...

pero llenar un foro con discusiones banales que no os van a llevar a ningun lado os sirve de poco

Pocas cosas creo que hay mas banales en el mundo que un videojuego. Eso te dara la idea exacta del nivel que se trata en un foro de videojuegos. Lo que no entiendo es por que no podemos hablar o discutir de un tema especifico del Sc2 en el Hilo del Sc2.

No se si es que a alguno le jode que los demas posteen sus opiniones o q, pero ultimamente hay un aluvion de gente que manda callar en los foros sin venir a cuento. ein?

Edito: Cholito, eso solo pasa en las versiones Rusas y de America Latina, que tienen un precio mas barato, y te dejan pagar mes a mes creo que eran 2€, o bien 30€ de golpe y disfrutar del online para siempre. En el resto del mundo no hay que pagar nada mas que por el juego.
cholito escribió:Gracias!!! Entonces supongo que me lo comprare en play.com... o si encuentro alguien del 3x2 del corte ingles! Un saludo

Lo del corte ingles, en un principio creo que solo era hasta julio, pero creo que en algun Corte ingles lo ha mantenido, no se la duracion ni nada mas, pero desde luego que te merece la pena, ya que es un ahorro considerable. Alguien podra arrojar mas luz sobre el tema.

Saludos.
¿En que consisten exactamente las ventajas en el modo liga? ¿Que criterio utiliza Bnet?
Acabo de jugar una partida bastante buena contra un protoss, los counters me han salido bien y no le he dado ni opción a que me fuera a voids ni que me puteara mucho, pero creo que podría haberlo hecho mucho mejor.

A ver si me podeis dar algunos consejos pls si alguno teneis mucha experiencia con Terran [angelito]

replay:
http://www.megaupload.com/?d=4499K1R3
bakalap2 escribió:
A ver si me podeis dar algunos consejos pls [angelito]

Cambiarte de Raza Imagen
NaN escribió:
bakalap2 escribió:

Cambiarte de Raza Imagen

Pues mira si no tuviera que jugar contra peña de división de oro para empezar a aprender con Protoss o Zerg lo haría, pero para que me den por saco y las pierda todas...

Y el playstyle de los Terran me gusta creo que es por que siempre me han gustado los Marines Espaciales del WH40k no se...ahora me diras que llevo Terran por que estan over... [+risas]
bakalap2 escribió:
NaN escribió:
bakalap2 escribió:

Cambiarte de Raza Imagen

Pues mira si no tuviera que jugar contra peña de división de oro para empezar a aprender con Protoss o Zerg lo haría, pero para que me den por saco y las pierda todas...

Hombre, yo aprendi a usar los nuevos zergs en partidas custom que me hice contra la CPU, me ponia en facil, normal, hard, very hard, despues pase a insane, y volvi a very hard Imagen , lo insane no tiene nombre, la maquina hace trampas no? Imagen

Bueno al tema que yo aprendi ahi, y luego ya me jugue las clasificatorias a pelo. En una partida me tiraron un nuke y yo moviendo overlords y no veia nada, no sabia ni que tenia que hacer overseers. Despues me pensaba que un overseer tmb trnasportaba gente al actualizar los overlords, y mil paridas mas, que me pasaron jugadon la clasificatioria, pero bueno, no fue mal, estoy en oro Imagen
InToTheRaiN escribió:
cholito escribió:Gracias!!! Entonces supongo que me lo comprare en play.com... o si encuentro alguien del 3x2 del corte ingles! Un saludo

Lo del corte ingles, en un principio creo que solo era hasta julio, pero creo que en algun Corte ingles lo ha mantenido, no se la duracion ni nada mas, pero desde luego que te merece la pena, ya que es un ahorro considerable. Alguien podra arrojar mas luz sobre el tema.

Saludos.

En la web del corte ingles sigue saliendo la oferta,ademas he probado a hacer un pedido y pedir 3 copias del starcraft 2 y te pone la oferta del 3x2. Asi que se puede suponer que será hasta finales de agosto.
Por cierto!! Acabo de acabarme el juego y son 23 misiones que chasco! Juraria que eran 30 o es se decia no?? Que bajon crei que me quedaban casi 10 mas todabia, me siendo un poco timado, por cierto halando de timo , ami en el mediamarkt de alicante me a costado 49,00 el dia de lanzamiento el juego.
otis escribió:Por cierto!! Acabo de acabarme el juego y son 23 misiones que chasco! Juraria que eran 30 o es se decia no?? Que bajon crei que me quedaban casi 10 mas todabia, me siendo un poco timado, por cierto halando de timo , ami en el mediamarkt de alicante me a costado 49,00 el dia de lanzamiento el juego.

sin habermelo pasado, te digo que parece ser que hay 3-4 misiones ocultas(no estoy seguro del numero exacto)
otis escribió:Por cierto!! Acabo de acabarme el juego y son 23 misiones que chasco! Juraria que eran 30 o es se decia no?? Que bajon crei que me quedaban casi 10 mas todabia, me siendo un poco timado, por cierto halando de timo , ami en el mediamarkt de alicante me a costado 49,00 el dia de lanzamiento el juego.

en la nave, en la parte que puedes repetir misiones, pone 26
Erpotro escribió:
THumpER escribió:Creo que los de blizzard deberian añadir la opcion de poder ver el mapeado y poder hablar con los jugadores una vez terminada la partida. Es decir, cuando te rindes o se rinden, te salta la ventana de ir a puntaciones, guardar repeticion o algo asi. Pos en ese momento, se deberia revelar todo el mapa para poder observar lo que habia hecho el rival y tambien poder hablar.

Es que ya son 3 o 4 veces que ganas o algo, y no me da tiempo a decir GG xD o hablar con el aliado de X tactica etc. Desde mi punto de vista claro. Yo es que vengo mas del age2 y esas cosas se hechan en falta en juegos de estrategia xD

Nunca se me habia ocurrido, pero la verdad es que es una idea muy interesante... A ver si se iluminan 1 poco y quizas en un parchecito lo implanten...

+1

Si gano la partida me mola ver si el otro tenia alguna otra base o unidades en algún lado y no tener que tragarme toda la repetición...

Si no te saltas ninguna misión, son 26. De esas misiones, en 3 de ellas puedes elegir bando por lo que en realidad hay otras 3 misiones más, y luego está una misión secreta. En total 26 + 3 +1 = 30
Creo que son 25+3+1=29 por el logro de jugar las 29 que te da el retrato del viejo en servoarmadura que requiere haber jugado todas las misiones de elegir+la secreta.
Bueno, pues esta tarde ya no pude resistirme más y lo pillé, ¡Nos vemos en Battle.net!
Acabo de ganar una partida con Terran, es muy rancio pero quería probar por que vi un video y decian que servía:

Solo vale Terran vs Terran y en mapa pequeño:

VCE
VCE
9 Barrac
VCE
10 Deposito
Barrac
Barrac

Marines a saco, en cuanto tenemos 5 vamos a su base y todo el rato tenemos que ir dandole a hacer mas marines para que vayan llegando refuerzos, ojo a los depositos de suministros, si esta cerrado petarle los depositos y entrar con cuidado.

Si quereis replay avisar, la partida es de 5:30 minutos..xD
No me desbloquea el logro del bicho a la parrilla por mucho que me pase la mission matandolo (en modo normal) :(

Qué debo hacer? }:/

Aquí la prueba.
Imagen

Como podeis ver en un lado me pone que he matado al bicho pero no me desbloquea nada de nada.
Eolianos, sabeis si se puede agregar a un amigo desde la página web de battlenet sin necesidad de meterse en el juego??
he ido al corte ingles de jerez y no aparece nada de 3x2..no se si al pagar te lo dirian pero vamos..carteles no habia
Que unidad Terran va bien contra acechadores.
Sallemn escribió:Que unidad Terran va bien contra acechadores.

Persecutores y tanques.
Alberds escribió:No me desbloquea el logro del bicho a la parrilla por mucho que me pase la mission matandolo (en modo normal) :(

Aquí la prueba.
Imagen

Como podeis ver en un lado me pone que he matado al bicho pero no me desbloquea nada de nada.

pero lo matastes con la lava?
Alguien tiene un pase de invitado para probar el online? Es que no se si comprarlo ya en formato digital o esperar a que me llegue ;)
aun siguen los problemas de FPS y graficas en los menus? Esque llevo mucho rato ahi y me da mal fario xd
M@tu escribió:

Persecutores y tanques.

Gracias, a los persecutores les he pillado un poco de mania. Me parece que son un poco blandos para lo que cuestan...
Increible, acabo de jugar una partida en la que le he destruido toda la base y el tio dando vueltas por ahi en un medvac con tres vce :O :O , y al final no me habia dao la partida en ese momento, atencion, !!!!porque no habia destruido un reactor que ni siquiera tenia edificio pegado!!!!!!, al final he ganado a sido hasta graciosa la partida.
Sallemn escribió:
M@tu escribió:

Persecutores y tanques.

Gracias, a los persecutores les he pillado un poco de mania. Me parece que son un poco blandos para lo que cuestan...

Pues quitate la mania por que con stimpacks y mejorados se comen practicamente cualquier unidad del juego terrestre en unos segundos.
Alberds escribió:No me desbloquea el logro del bicho a la parrilla por mucho que me pase la mission matandolo (en modo normal) :(

Aquí la prueba.
Imagen

Para conseguir el logro tienes que atraerle hasta una zona baja, donde sale lava cada cierto tiempo y dejar que se queme vivo cuando salga la lava.
NaN escribió:
juanlu16 escribió:a ver, quereis dejar ya las discusiones de si esta nivelado o no esta nivelado? xd
mira que es simple
JUGAD Y DIVERTIOS

de algo hay que hablar hombre, no lo veo malo, estas discusiones son sanas y se sacan cosas en conquerto. http://i40.tinypic.com/9gjc6p.gif

No quiero crear polémica pero despues de leer algunas cosas que me digan a mi que lo que digo es porque no tengo ni pu** idea o que si soy un troll me toca mucho la moral...vamos a ver...en este post no lo has puesto pero en otro...me estas diciendo que las razas no estan niveladas porque la peña no se coge casi random?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿??¿?¿?¿ Me estas diciendo que si te pillaras terran lo mas seguro ganarias¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿??¿
Vamos es que esto si es de traca...y a diferencia de ti yo te lo voy a explicar...en este juego cada raza ES UN MUNDO...si te pillas siempre zerg no puedes decir que si te pillas terran seguramente ganarias...una vez mas queda demostrado que no sacas partido a las unidades de la raza que eliges.
Ya estamos otra vez.

Por cierto, los puntos suspensivos (...) tienen su utilidad pero no es la de sustituir todos los puntos y comas de un texto.

Además casualmente he visto a otro forero que escribe igual. A buen entendedor...
Yo personalmente no me considero gran jugador, pero hoy he jugado un 2 vs 2, dos terran contra dos Zerg. Mi equipo eramos los dos terran y nos han pisando de una manera espectacular. Y mi compañero era muy bueno, pude verlo en las estadisticas y en la misma partida. Eso si, la partida duro un huevazo, la mas larga que he jugado y la más reñida jeje.

Los zerg si sabes usarlos bien, son letales, te salen de la tierra y te hacen unas rush que flipas en colores.
18168 respuestas