xsecktorx escribió:ufff a dia de hoy el manejar unidad por unidad dentro de un peloton grande lo veo imposible para mi xDDDD
Tendre que practicar a saco.
Isura escribió:Alberds escribió:No me desbloquea el logro del bicho a la parrilla por mucho que me pase la mission matandolo (en modo normal)
Qué debo hacer?
Aquí la prueba.
Como podeis ver en un lado me pone que he matado al bicho pero no me desbloquea nada de nada.
pero lo matastes con la lava?
Alberds escribió:Isura escribió:Alberds escribió:No me desbloquea el logro del bicho a la parrilla por mucho que me pase la mission matandolo (en modo normal)
Qué debo hacer?
Aquí la prueba.
Como podeis ver en un lado me pone que he matado al bicho pero no me desbloquea nada de nada.
pero lo matastes con la lava?
lo mate a tiros DD
dk_el_Emisario escribió:xDDDDDDDDDDDDDDD
Lo siento, lo de el micro me ha hecho mucha gracia.
Veamos, se supone que hay dos conceptos: Micro y macro
Ambas vienen de "management" , efectivamente, manejo.
El micro, se supone que es lo bueno o malo que es alguien manejando las unidades como tal, de manera individual. Tener varios grupos distintos en lugar de 1, asignarles ordenes distintas rapidamente, "Quitear" al contrario , alejar las unidades que estan recibiendo focus, utilizar las habilidades de las mismas (Storm, yamato, blink.. etc). Un buen micro puede hacer que ganes una batalla con un ejercito en clara inferioridad, por ejemplo.
Macro, bueno, tal y como indica, es el macro.. la habilidad para gestionar el resto, básicamente. Controlar el timming de las mulas , chronos, inject larvas, ec , y mantenerlo constante. Evitar que la produccion se detenga y que por lo tanto acumules minerales / Gas , continuar con el tech , etc etc.. Digamos que, todo lo que no es micro, es macro.
Realmente, tener un buen micro o un buen macro es bastante sencillo, el problema empieza cuando lo que pretendes es tener un buen micro y UN buen macro. Normalmente, los jugadores normales, cuando hacen focus en una cosa (Focus en el micro! que estoy dándome de ostias con el contrario) automaticamente , pierden el control de la otra (Vease, termina el combate, y tienes 1500 de minerales y 700 de gas, se ha terminado la mejora a lair hace tiempo, pero aun no has construido el edificio de los hidraliscos, y tienes 7 larvas en cada base esperando, y las reinas a tope de energia , por que ni has inyectado mas larvas, ni has propagado tumores.) o viceversa (Todo el macro perfecto, pero tu ejercito se las ha tenido que apañar con un 1a)
El que es bueno, puede estar a las dos cosas a la vez. Realmente al principio parece magia , ves los replays y no te lo crees.. ¿Como es posible que el tio mantenga el macro perfecto y este puteando al otro con las unidades a la vez como lo esta haciendo? pero es una mera cuestión de practica.. Ojo, eso no implica que sea facil, ni mucho menos ,lleva su tiempo..
Y luego, hay razas mas exigentes en macro/micro que otras. Por ejemplo, me atreveria a decir que zerg es la que menos micro requiere de todas (ojo, esto en ninguna momento implica que no necesites micro.. Ser la que menos no significa que no necesite!) , pero por contra y sin lugar de dudas, tiene el macro mas jodido y exigente de todas. Por eso por ejemplo, se dice que los zerg ganan por macro.
Eso es cuestion de que pruebes y veas que te raza te gusta mas y con cual te sientes mas cómodo jugando
Elkyy escribió:Nose si habran respuesto esta duda antes pero.... porque en multijugador hay menos unidades que en 1 player?? Esque me gustaria ver buitres o alacranes en battle net xd
DaMaGeR escribió:DJSoLiD escribió:Buitres hay,alacranes no...
No, no hay ni buitres, ni alacranes.
NaN escribió:Me han metido hoy unas palizas en 1v1 hoy en gold(me ha metido contra diamond y pro-league) que me han dejado llorando en un rincon. Contra terran nada que hacer y contra otros zerg aun he aguantado un poco, pero caguen la leche, que cosas me ha hecho bel tio este, cuando yo he sacado 6 hydras el tio se ha metido en mi base con 6 ultraliskos y otros cientos de corruptors e hydras, una barbaridad, como no, diamond player, vaya sobrada, estoy en gold en rankings bajos y me meten contra ese gente, pues ya me diras.
Luego un protoss que me ha tacado, le he petado su ejercito y me he ido a su base con zerlings, me dice que le he hecho cheese y es una tactoca noob de bronce? que cheese si me ha atacado el a mi primero este tmb era diamond, menos mal que he ganado algo.
dk_el_Emisario escribió:La gente llora cuando pierde, ignoralos, ya que normalmente no dicen mas que tonterias.
Y aademas, cosas que solo les ponen en peor lugar.. Ser diamond y perder contra un gold, bueno, un mal dia. Ahora, ser diamond y perder contra un gold que se supone ha utilizado una tecnica tipica de un jugador de bronce? Te has lucido!!!
Lo primero, no era cheese, ni que te hubieras marcado un 6 pool. Y si lo hicieras y se lo come, el idiota es el, por no fijarse que estabais jugando en Bsands y no enviarte un probe rapidamente para ver si te marcabas un rush..
Sea como sea, el se lo guisa, el se lo come
Kenshinu escribió:yo en 1vs1 estoy en gold, 20 jugadas - 10 victorias.... y me ha tocado contra todo tipo ...
esta tarde me tocó (siendo yo protoss) contra un terran que era muy Novato ...no se en que liga estaria, pero en GOLD ni de coña !
bueno, he aprovechado para sacar 2 logros (el de 100 invocaciones mediante prismas de distorison en una partida de liga y el de regenerar 500 de escudo con 1 mismo Inmortal en 1 unica partida) que los veia jodidos de sacar en condiciones normales y lo he erradicado... Pobrecillo.
tuviello escribió:Kenshinu escribió:yo en 1vs1 estoy en gold, 20 jugadas - 10 victorias.... y me ha tocado contra todo tipo ...
esta tarde me tocó (siendo yo protoss) contra un terran que era muy Novato ...no se en que liga estaria, pero en GOLD ni de coña !
bueno, he aprovechado para sacar 2 logros (el de 100 invocaciones mediante prismas de distorison en una partida de liga y el de regenerar 500 de escudo con 1 mismo Inmortal en 1 unica partida) que los veia jodidos de sacar en condiciones normales y lo he erradicado... Pobrecillo.
Yo creo que las ligas aun no estan bien asentadas, porque yo nunca habia jugado a SC y despues de jugar algunas de la liga de pruebas decidi jugar las 5 primeras clasificatorias para ver que liga me tocaba, gane 3 y perdi 2 y me metieron en liga oro, te puedes imaginar me puse a usar protoss que nunca los use gane 2 partidas, y palme otras 10.... los que jugaron conmigo en esa liga debieron pensar "este esta en liga oro"? pues si, pero tranquilo que ahora a base de palmar ya me promocionaron a bronce, y estoy a puntito de entrar en plata
Xaconi escribió:tuviello escribió:Kenshinu escribió:yo en 1vs1 estoy en gold, 20 jugadas - 10 victorias.... y me ha tocado contra todo tipo ...
Yo creo que las ligas aun no estan bien asentadas, porque yo nunca habia jugado a SC y despues de jugar algunas de la liga de pruebas decidi jugar las 5 primeras clasificatorias para ver que liga me tocaba, gane 3 y perdi 2 y me metieron en liga oro, te puedes imaginar me puse a usar protoss que nunca los use gane 2 partidas, y palme otras 10.... los que jugaron conmigo en esa liga debieron pensar "este esta en liga oro"? pues si, pero tranquilo que ahora a base de palmar ya me promocionaron a bronce, y estoy a puntito de entrar en plata
Pero en teoria...estando tu en una liga, no te puedes enfrentar contra gente que se esta clasificando??? De alguna manera Blizzard tendra que asociar las victorias a las ligas correspondientes para asi asignar una al jugador. Me explico. Si en las partidas de clasificacion (las 5 que sirven para ver en que liga estaras) juegas contra gente que tambien las esta haciendo no se como puden ver el nivel. En cambio, si juegas contra gente que ya esta en ligas, eso sirve como baremos para saber en que liga estaras tu.
Por eso quizas la gente se topa con usuarios, a veces pros, y a veces noobs (mi caso), es porque estan de clasificacion...corregidme si me equivoco...
NaN escribió:4-lo mismo pero contra pro, si ganas, te quedas en pro si pierdes te baja a oro.
Elkyy escribió:Nose si habran respuesto esta duda antes pero.... porque en multijugador hay menos unidades que en 1 player?? Esque me gustaria ver buitres o alacranes en battle net xd
Sheraon escribió:Pues si ya en la liga de los novatos llevo unas 20 perdidas y 8 ganadas xD
ANKuaK escribió:NaN escribió:4-lo mismo pero contra pro, si ganas, te quedas en pro si pierdes te baja a oro.
No es Pro, es Platino. A Pro no se puede llegar mediante clasificatorias.
billy el botas escribió:una pregunta, por ejemplo, tengo un monton de lings que son atacados por la unidad protoss esta que lanza una tormenta electrica y justo los entierro, ¿les haría daño aún estando enterrados?
Selphie_Epojé escribió:Pufff...Vaya manera más tontas de ganar con protoss estoy teniendo...
Nada más empezar, mando a uno de los trabajadores que te dan al principio para taponarles su fuente de vespeno...Resulta patético ver como atacan el edificio con sus trabajadores y apenas recolectan...
En fin, supongo que pocas personas saben cómo reaccionar ante esto...
Y luego, claro, arrastran tal retraso que cuando llegan al tier 2 ya tengo unidades del tier 3 con 3 de sus 6 actualizaciones...
Selphie_Epojé escribió:Pufff...Vaya manera más tontas de ganar con protoss estoy teniendo...
Nada más empezar, mando a uno de los trabajadores que te dan al principio para taponarles su fuente de vespeno...Resulta patético ver como atacan el edificio con sus trabajadores y apenas recolectan...
Y luego, claro, arrastran tal retraso que cuando llegan al tier 2 ya tengo unidades del tier 3 con 3 de sus 6 actualizaciones...
Otra cosa, también creo (como ya se ha comentado) que una vez saquen las dos expansiones pondrán todo el arsenal de cada raza...No salen unidades de la campaña simplemente porque los terran tendrían mayor número de unidades a su disposición...
InToTheRaiN escribió:Selphie_Epojé escribió:Pufff...Vaya manera más tontas de ganar con protoss estoy teniendo...
o_O
No creo que destruir un assimilator (20-30 segs) de cierta ventaja al llegar a late game con tier 3 y varios upgrades. Es practicamente el tiempo que tardas en acercarte y posicionarte.
Aparte de que tanto con zerg como con terran se combate muy bien con el tier 2, el tier 3 de Protoss.
¿En que liga andas?
A29C escribió:Cuando hablais de 1º tier 2º tier... 3º tier ?¿??¿?¿ k narices indicais ?¿¿?¿? Las unidades ?¿?¿
entonces Thor k tier es?¿? jeje Explicarmelo plz
un saludo.
Selphie_Epojé escribió:InToTheRaiN escribió:Selphie_Epojé escribió:Pufff...Vaya manera más tontas de ganar con protoss estoy teniendo...
o_O
No creo que destruir un assimilator (20-30 segs) de cierta ventaja al llegar a late game con tier 3 y varios upgrades. Es practicamente el tiempo que tardas en acercarte y posicionarte.
Aparte de que tanto con zerg como con terran se combate muy bien con el tier 2, el tier 3 de Protoss.
¿En que liga andas?
Cierto que no duran mucho, el tema es que le tapono los dos y el tipo suele tener que dividir sus trabajadores para destruirlos más o menos simultáneamente, con lo cual se pasa más de un minuto sin recolectar...
Aparte, en cuanto los invoco, hago desaparecer a la sonda de su campo visual, con lo cual pudo instalar una avanzadilla en su PROPIA plataforma de inicio (pilón + acceso + 2 cañones de fotones)...
Lo malo...Que mi base principal queda un poco sin defensas al principio, lo cual en partidas que no son 1vs1 es un tanto arriesgado...
Estoy en oro, porque no juego mucho, ando liada con los retos y con otros juegos...
Selphie_Epojé escribió:InToTheRaiN escribió:Selphie_Epojé escribió:Pufff...Vaya manera más tontas de ganar con protoss estoy teniendo...
o_O
¿En que liga andas?
Cierto que no duran mucho, el tema es que le tapono los dos y el tipo suele tener que dividir sus trabajadores para destruirlos más o menos simultáneamente, con lo cual se pasa más de un minuto sin recolectar...
Aparte, en cuanto los invoco, hago desaparecer a la sonda de su campo visual, con lo cual pudo instalar una avanzadilla en su PROPIA plataforma de inicio (pilón + acceso + 2 cañones de fotones)...
Lo malo...Que mi base principal queda un poco sin defensas al principio, lo cual en partidas que no son 1vs1 es un tanto arriesgado...
Estoy en oro, porque no juego mucho, ando liada con los retos y con otros juegos...
Selphie_Epojé escribió:A29C escribió:Cuando hablais de 1º tier 2º tier... 3º tier ?¿??¿?¿ k narices indicais ?¿¿?¿? Las unidades ?¿?¿
un saludo.
Los tier pueden entenderse como grado de desarrollo de tu base, de tal modo que las unidades tier 1 son las menos avanzadas y que no requieren estructuras adicionales (como los soldados de los terran, vamos). Las tier 2 requieren un anexo en el edificio de construcción correspondiente (por ejemplo: los atropos de los terran). Las tier 3 requieren el anexo y un edificio adicional (como los thor y las naves de guerra de los terra).
No sé como irá el tema con los zerg (la única raza con la cual no he jugado), pero será similar, las tier 2 requerirán dos estructuras, y las tier 3 tres...
Selphie_Epojé escribió:A29C escribió:Cuando hablais de 1º tier 2º tier... 3º tier ?¿??¿?¿ k narices indicais ?¿¿?¿? Las unidades ?¿?¿
un saludo.
Los tier pueden entenderse como grado de desarrollo de tu base, de tal modo que las unidades tier 1 son las menos avanzadas y que no requieren estructuras adicionales (como los soldados de los terran, vamos). Las tier 2 requieren un anexo en el edificio de construcción correspondiente (por ejemplo: los atropos de los terran). Las tier 3 requieren el anexo y un edificio adicional (como los thor y las naves de guerra de los terra).
No sé como irá el tema con los zerg (la única raza con la cual no he jugado), pero será similar, las tier 2 requerirán dos estructuras, y las tier 3 tres...
Illidan escribió:[...]
A mi si me hacen eso no me asustaria mucho, otra cosa es q te planten pilones y torretas, pero un asimilador de gas de esos? que peligro puede dar al principio de la partida? Cuando tengas 1 marine, 2 perros o lo q sea te lo cargas y au
o_O
¿En que liga andas?
InToTheRaiN escribió:[...]
2 Assimilators? Imposible que ganes perdiendo 150 en early, practicamente regalas la partida, el otro se gasta esos 150 en 6 lings o en 3 marines y te va a hacer una visita de 6 marines/12 lings a tu base, cuando como maximo tendras 1 gate.
No me puedo creer que eso te funcione. Un assimilator si, pero 2 ni de coña.
A29C escribió:Sheraon escribió:Pues si ya en la liga de los novatos llevo unas 20 perdidas y 8 ganadas xD
no te preocupes..yo no me atrevo a jugar todavia en laliga de novatos ... xD soy my malo tb jejej
pd: agregame si quieres para hecharnos 1vs1 y practicar si quieres.
Un saludo
Sheraon escribió:A29C escribió:Sheraon escribió:Pues si ya en la liga de los novatos llevo unas 20 perdidas y 8 ganadas xD
no te preocupes..yo no me atrevo a jugar todavia en laliga de novatos ... xD soy my malo tb jejej
pd: agregame si quieres para hecharnos 1vs1 y practicar si quieres.
Un saludo
No se agregar xD
Solo al acabar una batalla en la lista de jugadores ..
Agregame tu, ID: Sheraon
PD: Ya podian multiplicar por 4 el valor de las armas aereas, joder que asco los Protoos con las naves del rayo, si juegas contra Protoos, siempre te ataca una flota de eso, y es casi indestructible..