dk_el_Emisario escribió:GRIZOR escribió:Lo que no se puede es argumentar que el juego esta desbalanceado porque hay mas jugadores top terran. Si en total hay 10000 t 5000 p y 2000 z pues es normal que la distribucion en el top 200 sea esa, y no debido a que los terran esten over, sino porque por probabilidad si hay mas jugadores terran pues habra mas en el top.
Lo que indica si el juego esta desbalanceado es el % de victorias de cada raza, pero creo que ese dato no es público.
Saludos
Y otra vez con lo mismo
Ignorance is blessing
NaN escribió:
En resumen, he ganado las partidas siendo zerg en partidas cortas o medias, pero en partidas largas de mas de media hora, no veo ninguna unidad determinante, los ultraliskos los sigo viendo flojos para lo que cuestan, tardan y lo que hay que hacer para poder fabricarlos, un humano puede sacar un thor mas rapido que ademas ataca a distancia, tierra y aire. Y no me jodais que tienne 500 d evida cada uno, un edificio tiene 700 y tmb cae rapido si estan 4 thors dandole sin parar.
los animus de tosh y matar a los encarcelados o dejarlos ahí, la tía es NOVA, no ? la que en un principio iba a ser la protagonista del starcraft ghost, el cual cancelaron,
cuando zeratul "pelea" contra kerrigan, y la otra cuando revives el recuerdo de Kerrigan en su abandono.... es guapísima
FJHG escribió:Por cierto, estoy jugando el modo campaña y... la que sale en un video donde te hacen elegir a quien seguir entre :los animus de tosh y matar a los encarcelados o dejarlos ahí, la tía es NOVA, no ? la que en un principio iba a ser la protagonista del starcraft ghost, el cual cancelaron,
El tio, Tosh, sale con ella y más personajes en "Starcraft: Ghost Academy", un manga que, en inglés, ha salido la primera parte y está a punto de salir la segunda.
De Nova también tienes una novela "Starcraft: Nova", también en inglés.
Blytk escribió:NaN escribió:Definitivamente me he quedado sin ideas.
Ayer en un 1v1 contra un terran que yo considero BASTANTE MALO, porque no paraba de hacer gansadas(por ejemplo envio sus tanques aun sitio y yo le ataque con 4 perros y no se dio cuenta y cuando llego le quedaba medio tanque ) Se encerro en su base con torretas antiaereas y tanques. Intente hacerle nidus, pero na, melo pillaba siempre. Yo tenia mutas para el map control, me expandi, ero el saco no se donde unas 15 vikings que aunque podia ir petando, me quedaban cada vez menos mutas.
Total, en una de mis escapadas me veo que hace Thor, tenia ya uno. Me pongo a hacer mutaliskos+hydras+perros. Pues nada, salio de la base con5-6 thor+5-6 tankes y me BARRIO literalmente dle mapa, no tuvo que hacer nada en especial, yo literalmente NO PODIA hacer nada. Lus ultras, que tenia 1 par mas que le thors, 2 murieron antes de llegar a su fuerza principal ,los zerlings que envie para petarse los tanques de atras no llegaron, los mutas que se estaban petando a los vikings perecieron ante el fuego de las thor tmb. Si me pete2-3 thors, pero aun le quedaban 2 y el resto en camino pues su fabrica no paraba de sacar, y eso con una jodida base nada mas Teniendo yo 3 bases, me las peto como quiso, al final me quede sin gas, tmb los putos ultraliskos tardan horrores en hacerse.
Intente usar otra partida tmb contra protoss, pues no se como contrarestrar la BOLa de stalkers(hablo de mas de 50) y aun teniendo 13 ultraliskos, cayeron como mantequilla, no conseguian casi ni llegar a pegar, ademas tenia unos templars de esos detras echando tormentas. Yo mante como siempre unos 40 zerglings entre los ultras, pero no duraron nada.
En resumen, he ganado las partidas siendo zerg en partidas cortas o medias, pero en partidas largas de mas de media hora, no veo ninguna unidad determinante, los ultraliskos los sigo viendo flojos para lo que cuestan, tardan y lo que hay que hacer para poder fabricarlos, un humano puede sacar un thor mas rapido que ademas ataca a distancia, tierra y aire. Y no me jodais que tienne 500 d evida cada uno, un edificio tiene 700 y tmb cae rapido si estan 4 thors dandole sin parar.
Tienes 13 ultraliscos pero no leo sobre señores de la prole. Yo creo que más que quejarte del desnivel deberías aprender a jugar
FJHG escribió:NaN escribió:
Eso lo comenté yo muuucho más atrás y me contestaron llanamente ( no textualmente pero si más o menos ) que los zerg tenían el ultralisco... y muchísima facilidad para adaptarse a todo tipo de juegos en razón al contrario... pero vamos, que cuando ves que te vienen por ejemplo, 4 cruceros, 3 thors y una docena de tanques.... sabiendo hace micro un poquitín nada más, es jodidísimo de parar, y si el tio tiene preparada otra tirada de lo mismo, al final te jode..., no se yo contra los protoss como has dicho, veo los pesteling esperando y si se puede meterlos, a la par que meter las cucas por debajo el suelo y hasta ellos, cuando están liados con los hidras y lings, liarla... no se... también he jugado poco.
Los que me han sorprendido bastante son los señores de la prole, dan bastante caña , vienen a ser lo mismo que el guardian....
anikilador_imperial escribió:Blytk escribió:NaN escribió:Definitivamente me he quedado sin ideas.
Ayer en un 1v1 contra un terran que yo considero BASTANTE MALO, porque no paraba de hacer gansadas(por ejemplo envio sus tanques aun sitio y yo le ataque con 4 perros y no se dio cuenta y cuando llego le quedaba medio tanque ) Se encerro en su base con torretas antiaereas y tanques. Intente hacerle nidus, pero na, melo pillaba siempre. Yo tenia mutas para el map control, me expandi, ero el saco no se donde unas 15 vikings que aunque podia ir petando, me quedaban cada vez menos mutas.
Total, en una de mis escapadas me veo que hace Thor, tenia ya uno. Me pongo a hacer mutaliskos+hydras+perros. Pues nada, salio de la base con5-6 thor+5-6 tankes y me BARRIO literalmente dle mapa, no tuvo que hacer nada en especial, yo literalmente NO PODIA hacer nada. Lus ultras, que tenia 1 par mas que le thors, 2 murieron antes de llegar a su fuerza principal ,los zerlings que envie para petarse los tanques de atras no llegaron, los mutas que se estaban petando a los vikings perecieron ante el fuego de las thor tmb. Si me pete2-3 thors, pero aun le quedaban 2 y el resto en camino pues su fabrica no paraba de sacar, y eso con una jodida base nada mas Teniendo yo 3 bases, me las peto como quiso, al final me quede sin gas, tmb los putos ultraliskos tardan horrores en hacerse.
Intente usar otra partida tmb contra protoss, pues no se como contrarestrar la BOLa de stalkers(hablo de mas de 50) y aun teniendo 13 ultraliskos, cayeron como mantequilla, no conseguian casi ni llegar a pegar, ademas tenia unos templars de esos detras echando tormentas. Yo mante como siempre unos 40 zerglings entre los ultras, pero no duraron nada.
Tienes 13 ultraliscos pero no leo sobre señores de la prole. Yo creo que más que quejarte del desnivel deberías aprender a jugar
Eh...los Stalkers y las tormentas psionicas afectan a unidades aereas los hubiera reventado igualmente
faSeS escribió:
yo mientras leía el comentario solo pensaba ``señores de la prole, señores de la prole``
en el caso de vs Terran si ves que tiene todo torretas y tanques...blanco y en botella, ademas es curioso ver como dices que tiene solo 5-6 thors y tanques respectivamente (que ya es bastante ejercito) pero luego que también tenia vikingos..hombre si le dejas hacer todo eso yo lo veo normal
y dejar hacer al otro 50 stalkers..y tener 13 ultraliskos..mucho tiempo estuvisteis sin atacaros el uno al otro, y los stalker tienen bonus contra armored (es decir ultraliscos), 40 zerlings tampoco es gran cosa (salen 2 por cada huevo..) si ademas los mandas a la muerte contra HT's; en este caso los señores de la prole aunque te los mataran igual seguro que serian mas efectivos, recuerda que tienen rango 9,5 si recuerdo bien, puedes usar desniveles y zonas inaccesibles para atacar desde la distancia (si el otro sabe usar blink entonces si que ya no tenias nada que hacer), de todos modos los señores de la prole tienen unos grandes amigos, las hidras, se encargan de entretener y de los vikingos o lo aéreo que tenga el contrario, con un poco de micro conseguirás que las hidras duren el suficiente tiempo para que los señores de la prole arrasen
en serio, los señores de la prole son caros, pero son muy buenos, solo hay que saber cuando es el momento de sacarlos, yo los prefiero mil veces antes que los ultraliscos
PD: el tema del balance del juego..ya lo han dicho, SC1 tuvo muuuchos partes, el balance se cuece a fuego lento
NaN escribió:faSeS escribió:
yo mientras leía el comentario solo pensaba ``señores de la prole, señores de la prole``
en el caso de vs Terran si ves que tiene todo torretas y tanques...blanco y en botella, ademas es curioso ver como dices que tiene solo 5-6 thors y tanques respectivamente (que ya es bastante ejercito) pero luego que también tenia vikingos..hombre si le dejas hacer todo eso yo lo veo normal
y dejar hacer al otro 50 stalkers..y tener 13 ultraliskos..mucho tiempo estuvisteis sin atacaros el uno al otro, y los stalker tienen bonus contra armored (es decir ultraliscos), 40 zerlings tampoco es gran cosa (salen 2 por cada huevo..) si ademas los mandas a la muerte contra HT's; en este caso los señores de la prole aunque te los mataran igual seguro que serian mas efectivos, recuerda que tienen rango 9,5 si recuerdo bien, puedes usar desniveles y zonas inaccesibles para atacar desde la distancia (si el otro sabe usar blink entonces si que ya no tenias nada que hacer), de todos modos los señores de la prole tienen unos grandes amigos, las hidras, se encargan de entretener y de los vikingos o lo aéreo que tenga el contrario, con un poco de micro conseguirás que las hidras duren el suficiente tiempo para que los señores de la prole arrasen
en serio, los señores de la prole son caros, pero son muy buenos, solo hay que saber cuando es el momento de sacarlos, yo los prefiero mil veces antes que los ultraliscos
PD: el tema del balance del juego..ya lo han dicho, SC1 tuvo muuuchos partes, el balance se cuece a fuego lento
No, si que nos atacamos antes, yo tenia unos 20 mutas que no paraba de reponer pues iban cayendo. Le atacaba aqui, le atacaba ali, le mataba algunos stalkers, 2-3 torretas, pero al final me venia con todos, y me tenia que marchar. Yo me gaste bastante dinero en mutaliskos pues no paraban de caer, que si que yo tmb le hice gastar dinero pero vamos, no te sabria decir quien perdio mas. De todas formas eso no fue lo importante a destacar, me refiero al tipo de unidad para contratacar mass stalkers. Porque en otras partidas he rpobado con Hydras+cucas y los talker hacen blink entre mis unidades y eso me destroza. El problema que veo con los broodlords esque no lanzan fuego sino unidades que hacen daño, y claro, por ejemplo si un thor tira un misil, ese misil te lo comes, pero si un broodlord lanza un bicho de esos, ese bicho lo matan.
Por muchos broodlord que tenags, es un bicho que tiene muy poca vida, si tienen bastante sunidades de disparo, no llegan ni a tocarlo. Al menos esas son las experiencias que he tenido con esa unidad que ademas de ser carisima y tardar horrores en salir, tiene un rendimiento mas que discutible, luego esta el tema de que unas vikings se los petan a distancia antes de que yo me las mete con Corruptors o hydras si esque tengo.
bakalap2 escribió:Para matar Thors tienes que hacer mass zerglings y cojerlos desprevenidos de camino a algun sitio si van sin apoyo de coches o tankes en asedio caen en nada.
bakalap2 escribió:He estado viendo replays del TLO y siendo Terran vs Zerg siempre rushea Thors con apoyo de coches y algo de infantería y casi siempre gana pues se merienda a los mutas y ataca rápido.
Pues me he ido a probarlo y vaya repaso le he pegado a uno de liga platino de escándalo,
Yo creo que hay mucho jugador Zerg que se ciega y ya le pueden sacar Thors y Vikings que si el tio tenía pensado ir a mutas pues va a mutas hasta la muerte
bakalap2 escribió:He estado viendo replays del TLO y siendo Terran vs Zerg siempre rushea Thors con apoyo de coches y algo de infantería y casi siempre gana pues se merienda a los mutas y ataca rápido.
Pues me he ido a probarlo y vaya repaso le he pegado a uno de liga platino de escándalo, el tio cegado con los mutas y los Thors se los meriendan con patatas, al principio puteando con coches que también van bien para scout y luego con 2 thors algo de infanteria y 3 o 4 coches me he ido a su expansión y ha caido en nada, he vuelto para reagrupar y amasar más Thors mientras me defendia de sus Mutas que intentaban matarme peones, he hecho algunas torretas y de vuelta con 5 o 6 Thors y no ha podido hacer nada y eso que tenía un buen ejercito.
Yo creo que hay mucho jugador Zerg que se ciega y ya le pueden sacar Thors y Vikings que si el tio tenía pensado ir a mutas pues va a mutas hasta la muerte
NaN escribió:bakalap2 escribió:Para matar Thors tienes que hacer mass zerglings y cojerlos desprevenidos de camino a algun sitio si van sin apoyo de coches o tankes en asedio caen en nada.
si, siempre llevan helions y tanques los jodios, ojala los pillase solos, ya se que solos, incluso 20 perros pueden matar 1-2 thors.
faSes, me molaria ver mucho un reply donde uses broodlords e hydras, es posible? sabes de alguno util?
InToTheRaiN escribió:Es que las mutas si haces mas de 6-8 estas tirando el dinero, solo valen para presionar cuando el otro esta ocupado pegandose en otro lado, tiene una expansion desprotegida, o algun caso muy muy puntual, ya que las mutas no tienen nada que ver con lo que eran en el Sc1, no sirven para ganar partidas, solo son elementos distractores, no valen para luchar, ya que caen demasiado rapido sin hacer daño.
Zerg solo puede ganar de forma consistente por tierra, es un hecho, hasta que no haya cambios, lo unico que se obtiene son defeat screens si te empeñas en ir por ese camino.
Juicio_final escribió:Eso es lo que he comentado yo hasta la saciedad...se empeñan en hacer las mismas estrategias aun dandose de narices y luego se dice que los terran estan overpowered...el problema es de quien no sabe usar bien la raza que elige.
DaMaGeR escribió:InToTheRaiN escribió:Es que las mutas si haces mas de 6-8 estas tirando el dinero, solo valen para presionar cuando el otro esta ocupado pegandose en otro lado, tiene una expansion desprotegida, o algun caso muy muy puntual, ya que las mutas no tienen nada que ver con lo que eran en el Sc1, no sirven para ganar partidas, solo son elementos distractores, no valen para luchar, ya que caen demasiado rapido sin hacer daño.
Zerg solo puede ganar de forma consistente por tierra, es un hecho, hasta que no haya cambios, lo unico que se obtiene son defeat screens si te empeñas en ir por ese camino.
Eso es totalmente falso. Con 10-12 mutas y 2 o 3 envilecedores puedes hacer mucha pupita. De hecho yo he ganado así un montón de partidas. Eso si todo apoyado por speedlings.
Juicio_final escribió:Eso es lo que he comentado yo hasta la saciedad...se empeñan en hacer las mismas estrategias aun dandose de narices y luego se dice que los terran estan overpowered...el problema es de quien no sabe usar bien la raza que elige.
me gustaría aprender a jugar con las otras razas, vamos que los terran es relativamente fácil jugar porque ya he jugado toda la campaña y ya sabes el orden para construir a o B, lo interesante seria saber si hay alguna web donde al menos puedas ver un árbol de construccion (tecnología que necesitas) de los Zerg y Protos para saber que necesitas para construir a o b. En el juego no existe nada parecido verdad?, solo se puede entrenar haciendo partidas contra la maquina y punto.
Rowman escribió:me gustaría aprender a jugar con las otras razas, vamos que los terran es relativamente fácil jugar porque ya he jugado toda la campaña y ya sabes el orden para construir a o B, lo interesante seria saber si hay alguna web donde al menos puedas ver un árbol de construccion (tecnología que necesitas) de los Zerg y Protos para saber que necesitas para construir a o b. En el juego no existe nada parecido verdad?, solo se puede entrenar haciendo partidas contra la maquina y punto.
Park Chu Young escribió:Buenas, ahora espero no equivocarme por que lo vi de pasada, pero diría que en el mismo SC2 hay una sección que pone AYUDA en la que tienes todos los árboles tecnológicos. Si me lo he inventado ya lo dirás
bakalap2 escribió:Yo he perdido partidas contra zerg solo a mutas pero por que lameaba ahora que voy aprendiendo "nunca mais" alguna torreta marines al principio rusheo 2 Thors, algun tanke y me tiro a la expansión, ya me atacara si tiene huevos pues los mutas tengo entendido que no son baratos precisamente y no suelen tener mucho ejercito si se centran en eso, a veces también si estoy lejos dejo 1 Thor en base cubriendo VCES + torretas y es que no tiene nada que hacer, igual me puede joder algun barracón o depositos pero yo me como sus bases.
Por cierto que pasa con los jugadores Protoss no hay ninguno que no intente jugarretas guarras de esas "cheese" vamos es que solo me tocan Zerg o Protoss y todos los Protoss intentan jugar con tacticas rancias:
-Que si te intentan construir pilones en base para meterte unidades con portales
-Te meten fuera de tu base un par de Accesos + pilón para rushearte
-Full torretas en el medio del mapa mientras rushea Void Rays (que gozo hacer 3 banshees y petarle media base por detras, luego tankes de lejos para joderle torretas con gordos y Vikings para Voids).
-Tipicos rushes all-in
Todas han sido "denied" por mi que me sigan jugando asi los Prottos por que gano pero me parece bastante rastrero y encima fácil de parar, si veo que me hacen alguna guarrada mientras scout meto segunda barraca+laboratorio para persecutores meto en la entrada cerrada 1 bunker con 3 o 4 vces en auto repair y es que siempre se dan cabezazos, lo mejor es el scaner en su base después del rush fallido para ver que no tiene nada, hago 1 o 2 tankes me llevo a mis tropas y GG
[/quote]Selphie_Epojé escribió:turrepa escribió:[...]
A mi eso misma tactica me la hicieron ayer en un PvP (no serias tu no? xD), y le pete a los 5 min con 4 zeas y 3 acechadores xD
Igual he instaurado una moda y era un discípulo mío...
Mi nick es parecido a mi gamertag...Contiene la palabra Tania también...Mira a ver si te acuerdas ya que ayer perdí una de esas dos que dije...
turrepa escribió:Pues no eres tu, sería algun discipulo malo desos.. xD
Niigata escribió:Una pregunta me he pasado el modo campaña esta mañana y te dicen que son en total 26 misiones, pero a mi solo me marca 25 hechas, os pasa lo mismo????? si no donde esta esa mision que me falta¿¿¿
SanPedro_ escribió:Niigata escribió:Una pregunta me he pasado el modo campaña esta mañana y te dicen que son en total 26 misiones, pero a mi solo me marca 25 hechas, os pasa lo mismo????? si no donde esta esa mision que me falta¿¿¿
Misión secreta.
Un saludo.
Tototipo escribió:Hola, yo soy de un nivel medio tirando a malo.. No se si será q como hay mucho nuevo pq el juego es "nuevo", y casi todo el mundo coge terran pq es lo q se conocen de la campaña y tal. Pero es cierto q yo suelo coger protos, y la verdad los ternan.. O me toma gente manca.. O igual les tengo cogido el puntillo.. Pero no se me resisten mucho.
De las muchas partidas q me he echado por lo general la gente mas o menos con nivel coge zerg.. Y por lo general si me topo con un zerg bueno, me funden de lo lindo..
Será q al ser mas complikadillos en micro y tal.. Lo suelen coger la gente q sabe..
Y los q saben, estén nerf o no, me destrozan de maneras rikas...
Jodidos bichos.. Y eso q están nerf, cuando ten over dios nos coja confesados... xDD
Tototipo escribió:Se q si saca cucas.. Poz yo aire.. Saca mutas..stalkers.. Si saka hidras poz inmortales o templarios..