PeiBoL_79 escribió:Hola!
¿Alguién me puede decir cuando te suben de liga? ¿Hay que estar varios días en las primeras posiciones, o es algo semanal/mensual?
Por cierto, ¿a alguién le hace cosas raras con los emparejamientos? Hoy por ejemplo me puso en una partida que el rival era algo mejor, después de machacarlo sin piedad me voy a su pérfil para curiosear y resulta que era su primera partida! ¿Cómo lo pueden emparejar conmigo que llevo casi 100 partidas con 50 % de victorias y encima decirme que esta "ligeramente favorecido" ?
Saludos!
Por que que lleves 100 partidas con 50% de victorias no significa nada.
una persona puede llevar 100 partidas con 50% de victorias y estar en diamond, y tu, estar en bronce.
Cuando la gente hace las partidas de prueba, el sistema asume que tienes un nivel base (No se cual, pero rondara gold posiblemente) Segun vas ganando o perdiendo dichas partidas, van modificando tu "Supuesta" posición. Claro, puede que el tio sea nuevo y mas malo que el hambre, y se merezca ser cobre (Si, existe) , pero inicialmente en la primera partida, el sistema eso aun no lo sabe, y a ti te lo plantea como un supuesto gold (Por ejemplo), claro, le pegas la paliza de su vida, y el sistema se da cuenta, que debe ponerlo con alguien peor.
Y esas 10 partidas son el margen con el que juega el sistema para colocar a la gente.
Y en serio, no utiliceis el numero de partidas y el % de victorias como indicativo de lo bueno/malo que se es, pues no puede ser un dato mas irrelevante: Dos personas con identicas estadisticas, pueden estar en extremos opuestos (Bronze-Diamond), no sirve de refencia, sorry.