[HO] StarCraft II

No vacilaba :..( los jodidos zerg en buenas manos me petan antes y con menos piedad q las otras razas.. Solo metía hacer la apreciación q pa mi son mas jodidos de reventar q un terran por lo menos a estos niveles mancos..
Q no muere decir q no este de acuerdo q le faltan unidades.. Pero q esta altamente bien balanceado por su versatilidad y velocidad en sacar bicharrakos..
No era mi intención vacilarme de narie.. :...(
No es q sepa q hacer o como contrarrestar sino ellos tiene mas fácil el variar las unidades y en el juego de piedra papel o tijera..de unidades. Los zerg son lo max..
Pa colmo cuando le metan las nuevas unidades.. Como le metan un luker o un bicharrako parecido de esos.. Tendré q pasarme a zerg..por lo menos pa akello de..sino puedes con ellos... xDD
nadie echa de menos que haya canales como el esp-1 para hacerte partidas only españoles?
Es que no si si eres consciente que estas metiendo counters muy raros Oooh
Alberds escribió:contra una combinación de inmortals+stalkers que debo sacar siendo zerg? habia pensado en cucas y lings pero suele llevar zealots y las sentrys me petan las cucas que da gusto. las hydra van bien contra los stalkers?

y una pregunta como funciona eso de la armadura¿ si una unidad tiene 3 de armadura significa que se para 3 de daño por cada ataque que le hagan¿

y que es eso de armor types mechanical,light y armored o algo asi xD

Gracias de antemano

si, lo de armadura 3 por ejemplo es que evita esos 3 de daño por ataque

lo de light, armored y tal son el tipo de armadura, algunos ataques tienen daño extra, por ejemplo stalkers e inmortales tienen bonus contra armored, para contrarrestar tienes que usar unidades que no sean armored como lings y hidras, las cucas se las ventilan porque son armored (los inmortales le hacen 50 de daño!)

si me equivoco en algo que alguien me corrija
Tototipo escribió:No vacilaba :..( los jodidos zerg en buenas manos me petan antes y con menos piedad q las otras razas.. Solo metía hacer la apreciación q pa mi son mas jodidos de reventar q un terran por lo menos a estos niveles mancos..
Q no muere decir q no este de acuerdo q le faltan unidades.. Pero q esta altamente bien balanceado por su versatilidad y velocidad en sacar bicharrakos..
No era mi intención vacilarme de narie.. :...(

El problema es el siguiente: Como es posible que seas capaz de determinar que el juego esta perfectamente equilibrado, y lo buenas / malas que son las diferentes facciones, si, como bien has admitido, y se ha demostrado, estas empezando y aun eres malisimo?

Es como ponerte a criticar una teoria de fisica cuantica, admitiendo que acabas de empezar con las matematicas de la E.S.O..

No tiene ni pies ni cabeza. Si vienes con un "Hey gente, tengo problemas contra los zerg, me ayudais?" No pasara nada, pero venir diciendo "Hey gente, los zerg estan "Altamente bien balanceados" (¿?¿?) " es una clara provocacion sin sentido, criterio ni argumento.

No sabes, y acabas de empezar: Perfecto, no pasa nada, todos fuimos asi en algun momento. Pero entonces, al menos, actua en consecuencia..

Lo que parece es que tu intencion es trolear, ni mas, ni menos.
faSeS escribió:
Alberds escribió:contra una combinación de inmortals+stalkers que debo sacar siendo zerg? habia pensado en cucas y lings pero suele llevar zealots y las sentrys me petan las cucas que da gusto. las hydra van bien contra los stalkers?

y una pregunta como funciona eso de la armadura¿ si una unidad tiene 3 de armadura significa que se para 3 de daño por cada ataque que le hagan¿

y que es eso de armor types mechanical,light y armored o algo asi xD

Gracias de antemano

si, lo de armadura 3 por ejemplo es que evita esos 3 de daño por ataque

lo de light, armored y tal son el tipo de armadura, algunos ataques tienen daño extra, por ejemplo stalkers e inmortales tienen bonus contra armored, para contrarrestar tienes que usar unidades que no sean armored como lings y hidras, las cucas se las ventilan porque son armored (los inmortales le hacen 50 de daño!)

si me equivoco en algo que alguien me corrija

No, esa es la combinacion perfecta, lings+hydras vs stalkers+inmortals, y te los meriendas sin problema, tanto por que no aprovecha ni el daño extra de los stalkers, y los inmortals a los lings no les quitan daño, y a las hydras tan solo 2 (despreciable por el cooldown).
Menuda rayada lo de los retos.. pero bueno, ya están todos en oro :D ahora a terminar con la campaña que voy con calma xD
No troleo, es q leyendo el hilo, me he fijado q a lis zerg los ponen como un zapato, cosa lógica comparandolos con el sc1, lo q no te ekivokes.. Q yo sea malo jugando no significa q no sepa de lo q hablo. Me faltan manos, pero mas o menos se de lo q hablo. Además yo me baso en mi experiencia, no en los tops ranking o cosas así.
Yo soy consciente a los zerg podrían y serán mas el día de mañana q ahora mismo, pq yo veo q le falta alguna unidad..
Pero mi apreciación, es q la gente coge terran pq es lo uniko q sabe jugar , y los q suelen coger zerg suelen ser
gente con experiencia y me petan casi siempre.Un usuario nuevo no sabe lo q hay con los zerg y les resulta
mas costoso ganar con ellos. Por eso digo q si hay un
zerg es jodido de ganar pq me revienta con guerra de guerrillas y con mil y una putada ingeniosa..
Tampoco te digo q como me suelen petar los zerg están balanceados.. Sino q mas o menos me entero y con todo lo q me entero y estando los zerg nerfeados.. La mayoría de mis derrotas son contra ellos.
Puede ser q no los conozca mucho y por eso mas mi mankismo me revienten.
Pero yo pienso q no soy muy malo con mis protoss y la cantidad de terran q sucumben ante mi poderío toss..
Con los palos y las palizas q me dan los zerg muy muy mal balanceados no deben estar...
A ver si esta noche miro mi estadística, no la he mirado pero habrán muerto miles de terran contra mis toss, contra toss tare ekiparadillo, pero tengo mil derrotas zerg.
Ya te digo igual se me resisten.
Ni troleo ni busco pleito, solo es mi inutil e ignorante opinión.
LOOOL de lego XDD

Ya estoy jugando mejor,he ganado hoy 2 de 3,viva los THOR Imagen
si estaria wapo que tubiera 1 o dos unidades mas que sean terrestres y que ataquen a terrestres o aereo
(mensaje borrado)
billy el botas escribió:VCE preparado... http://www.youtube.com/watch?v=XduXCp91_IA

que currado!! Imagen

Los hidras van bien contra todo, excepto con unidades que tienen daño de área, como tanques, colosos o thors. Contra inmortals + stalkers yo sacaría muuuuucho mucho zergling, que se comen a los inmortals que da gusto, y a los stalkers, si no utilizan bien el blink tambien. Apoyado por hidras + un par de infestors para controlar un par de inmortals si puedes. xD
DaMaGeR escribió:

Los hidras van bien contra todo, excepto con unidades que tienen daño de área, como tanques, colosos o thors. Contra inmortals + stalkers yo sacaría muuuuucho mucho zergling, que se comen a los inmortals que da gusto, y a los stalkers, si no utilizan bien el blink tambien. Apoyado por hidras + un par de infestors para controlar un par de inmortals si puedes. xD

saca speed lings a saco! y con la mitad aces banelings y que vayan derechos a los fanaticos, el resto a por los stalkers, ganas sobrao ;)
alguien me puede pasar alguna web o enlace para ver repeticiones guapas?

Gracias shurmanos
DaMaGeR escribió:

sip, yo adoro las hidras, un poco lentas fuera de la biomateria pero muy versátiles, que monas salen en los vídeos de la campaña Imagen
Zinnet escribió:alguien me puede pasar alguna web o enlace para ver repeticiones guapas?

Gracias shurmanos

http://sc2rep.net/
http://www.gamereplays.org/starcraft2/r ... hp?game=33
billy el botas escribió:VCE preparado... http://www.youtube.com/watch?v=XduXCp91_IA

curradiiiiiisimo por dios!!! xDDD madre mia, es una matada del siglo hacer esto :O
Buenas,

acabo de hacer una partida contra protos buenísima, yo era terran, el caso es que el tio me ha atacado con un tio invisible que no habia manera de verlo, hay alguna forma de detectar los invisibles siendo terran?, la verdad que el juego se sale.
Hola!

¿Alguién me puede decir cuando te suben de liga? ¿Hay que estar varios días en las primeras posiciones, o es algo semanal/mensual?

Por cierto, ¿a alguién le hace cosas raras con los emparejamientos? Hoy por ejemplo me puso en una partida que el rival era algo mejor, después de machacarlo sin piedad me voy a su pérfil para curiosear y resulta que era su primera partida! ¿Cómo lo pueden emparejar conmigo que llevo casi 100 partidas con 50 % de victorias y encima decirme que esta "ligeramente favorecido" ?

Saludos!
A mi también me ha pasado me ponía que mi oponente tenía "ligera ventaja" jugué contra el, le gané y al mirar sus datos ni si quiera estaba en ninguna liga, creo que había ganado 6 de 7 de las de prácticas o algo así pero wtf yo pensaba que estaba vs uno de liga platino.

Rowman los Terran tienen muchas formas de detectar unidades invisibles lo más comodo es el scaner del centro de mando, luego tienes torretas y los cuervos (aviones).
PeiBoL_79 escribió:Hola!

¿Alguién me puede decir cuando te suben de liga? ¿Hay que estar varios días en las primeras posiciones, o es algo semanal/mensual?

Por cierto, ¿a alguién le hace cosas raras con los emparejamientos? Hoy por ejemplo me puso en una partida que el rival era algo mejor, después de machacarlo sin piedad me voy a su pérfil para curiosear y resulta que era su primera partida! ¿Cómo lo pueden emparejar conmigo que llevo casi 100 partidas con 50 % de victorias y encima decirme que esta "ligeramente favorecido" ?

Saludos!

Por que que lleves 100 partidas con 50% de victorias no significa nada.

una persona puede llevar 100 partidas con 50% de victorias y estar en diamond, y tu, estar en bronce.

Cuando la gente hace las partidas de prueba, el sistema asume que tienes un nivel base (No se cual, pero rondara gold posiblemente) Segun vas ganando o perdiendo dichas partidas, van modificando tu "Supuesta" posición. Claro, puede que el tio sea nuevo y mas malo que el hambre, y se merezca ser cobre (Si, existe) , pero inicialmente en la primera partida, el sistema eso aun no lo sabe, y a ti te lo plantea como un supuesto gold (Por ejemplo), claro, le pegas la paliza de su vida, y el sistema se da cuenta, que debe ponerlo con alguien peor.

Y esas 10 partidas son el margen con el que juega el sistema para colocar a la gente.

Y en serio, no utiliceis el numero de partidas y el % de victorias como indicativo de lo bueno/malo que se es, pues no puede ser un dato mas irrelevante: Dos personas con identicas estadisticas, pueden estar en extremos opuestos (Bronze-Diamond), no sirve de refencia, sorry.
Pregunta para los que se hayan acabado el juego.

Vereis.
Quiero acabarme todos los finales del juego, pero he leido por ahi que dependiendo de que misiones hagas ves un final u otro.
Lo único que no me gusta de esto es que si te terminas el juego con un final luego no puedes seguir el juego para hacer otro final.
Tienes que grabar partida antes de un final no? Para luego si quieres ver otro continuar en el punto anterior no?

Me parece una cutrada ya que lo que molaria seria acabar un final, seguir jugando y ver otro. No es asi?

Por cierto menuda pasada la fase de los Protos en recoger cristal contra los Zerg. Nada de construir, todo a lo diablo II, que recuerdos.
SanPedro_ escribió:
Si, lo es.

El tio, Tosh, sale con ella y más personajes en "Starcraft: Ghost Academy", un manga que, en inglés, ha salido la primera parte y está a punto de salir la segunda.
De Nova también tienes una novela "Starcraft: Nova", también en inglés.

Y no están en castellano ? Por que la verdad, me gustaría verlos y leerlos... los dibujos están bien hechos o en plan sucios como los de spiderman en comics ?
Rowman escribió:Buenas,

acabo de hacer una partida contra protos buenísima, yo era terran, el caso es que el tio me ha atacado con un tio invisible que no habia manera de verlo, hay alguna forma de detectar los invisibles siendo terran?, la verdad que el juego se sale.

Con los terran puedes detectar unidades invisibles con una unidad llamada "CUERVO". Es la nave que pone torretas y dispara el misil autoguiado. Es unidad detectora. También puedes detectar unidades invisibles con las torretas antiaéreas y con la habilidad del scan de barrido Comsat, en el centro de mando mejorado.
Ayer probé los Protos, buff que buenos son.

Tienen unos poderes que le dan un giro totalmente al juego.
En cuanto a la historia no pienso que seantan malos.

Pienso que es posible que la segunda parte de starcraft 2 va a estar centrada en los zerg y se van a dejar la tercera final para los protos ya que son una raza totalmente misteriosa que pueden hacer del final de la historia un gran giro argumental con final feliz.
No es que lo pienses, es que va a ser así.

La segunda campaña será la Zerg: Heart of the Swarm
La tercera la protoss: Legacy of the Void.
Yo flipo con vosotros que yo digo que no teneis ni idea¿??¿ pero si sois vosotros los que vais a saco cada vez que digo algo y el otro va y me dice que voy sobrado...menudos crios estais hechos ale ahi os quedais llorones que solo quereis ver lo que quereis...que porque diga que hay que saber llevar bien las razas me digan que voy de sobrado....venga eres patetico.

P.d: ah y os pregunte en que ligas andabais pero ni me contestasteis...si no contesto siempre es porque no estoy todo el dia aqui metido. Y os lo digo ya, si quereis me agregais y os pillais terran y yo protoss ¿ok?
Pero que cansino por dios..
Juicio_final escribió:Yo flipo con vosotros que yo digo que no teneis ni idea¿??¿ pero si sois vosotros los que vais a saco cada vez que digo algo y el otro va y me dice que voy sobrado...menudos crios estais hechos ale ahi os quedais llorones que solo quereis ver lo que quereis...que porque diga que hay que saber llevar bien las razas me digan que voy de sobrado....venga eres patetico.

Sin animo de ofender, es un poco cansina la discusión sobre el balanceo de las razas. De los terran siempre siempre se ha dicho que es la mejor raza, y en SCII se dice lo mismo. Si realmente hay una raza superior, Blizzard se encargará de nivelarla en la medida de lo posible en un futuro parche. Si alguien cree que los terrans son la mejor raza, nada más sencillo que seleccionarla y jugar con ella. Yo por mi parte me gusta jugar random, en SCII aun no puedo ya que no he jugado lo suficiente. No olvidemos que nosotros no somos pros, y tenemos que jugar para divertirnos y echarnos unas risas, de la misma forma que si jugamos a futbol en plan pachanga con los colegas... En este juego están bien los pikes sanos, incluso os llegaréis a enfadar por perder alguna partida... pero no es plan de discutir esto en un foro. No olvidéis lo de gl & hf :P

Un saludo!
que coño es lo del HF?
dk_el_Emisario escribió:Have Fun

ahm gracias, xD, siempre me lo dicen pero solo respondo GL, llevo el avatr de la presentadora de noticias que sale en el modo campaña y el otro dia un guiri quiso ligar conmigo.... Imagen
dk_el_Emisario escribió:Pero que cansino por dios..

Na, solucionado, le he dado al panic button, Coyote ragging en 5,4,3...
tuviello escribió:

ahm gracias, xD, siempre me lo dicen pero solo respondo GL, llevo el avatr de la presentadora de noticias que sale en el modo campaña y el otro dia un guiri quiso ligar conmigo.... Imagen

Get lost? Imagen

Juicio_final lleva flameando en el hilo desde su primer mensaje, imaginate.

Vaya Owned se comio ayer un protoss que intento cerrarme con canons en la rampa de mi base:
-10 canons a 150 cada una: 1500, le saco el nidus chanel en una esquinita dle mapa, saco 25 zerglings, me voy a su base, sudando de las torretas de la entrada, que tmb tenia, me llegaron 20 speedlings los suficientes para rebentarle todos los peones y la base Imagen

Tenia 3-4 stalker nada mas, que cayeron facil, me vino con un void que acaba de sacar a la base pero tenia 6 hydras+reina.

Pero bueno al tema, como matais las bolas de stalkers+sentri? Los speedlings van bien si los rodeas, pero cuando van hechos una bola mueren facilmente, y los hydras si, van limpiando por una punta, pero la bola sigue siendo brutal. Los banhelings no les hacen mucho a los protoss o no tanto como a los humanos.

Yo contra los thor lo mejor que he visto es un surtido de kukas, speedlings e hydras, aun asi hacen polvo los cabrones. La unica ventaja esque son lentillos.
NaN escribió:Pero bueno al tema, como matais las bolas de stalkers+sentri? Los speedlings van bien si los rodeas, pero cuando van hechos una bola mueren facilmente, y los hydras si, van limpiando por una punta, pero la bola sigue siendo brutal. Los banhelings no les hacen mucho a los protoss o no tanto como a los humanos.

Lo esencial para ganar este tipo de batalla es intentar driblar a los stalkers e ir directamente para matar los centinelas, suprimiendo la posibilidad de que hagan sus habilidades (sobre todo la del escudo, si llevas a distancia, como muta, hydra o cukis). Tienes que micrear muy bien con los zerglings para poder abrir un poco esa bola de unidades y poder acceder a una batalla más equilibrada. Yo te aconsejo intentar atacar por 2 flancos distintos con muchos speedlings y algunos hydra (cucarachas contra stalkers no, ya que tienen bonus contra blindado). Y ya si pudieras sacar algun infestor y controlar algun centinela y usar el escudo en su contra... el tío lo flipará y destruirás su ejército bastante rápido. Intenta también meter una mejora de ataque a los zerglings, puedes hacerlo fácilmente a principio de partida y no cuesta apenas dinero (75 evolution chamber +100/100 de la mejora). Se nota una barbaridad, sobre todo si ya los tienes con la velocidad mejorada y tiene un buen numero de zerglings.
DaMaGeR escribió:
NaN escribió:Pero bueno al tema, como matais las bolas de stalkers+sentri? Los speedlings van bien si los rodeas, pero cuando van hechos una bola mueren facilmente, y los hydras si, van limpiando por una punta, pero la bola sigue siendo brutal. Los banhelings no les hacen mucho a los protoss o no tanto como a los humanos.

Lo esencial para ganar este tipo de batalla es intentar driblar a los stalkers e ir directamente para matar los centinelas, suprimiendo la posibilidad de que hagan sus habilidades (sobre todo la del escudo, si llevas a distancia, como muta, hydra o cukis). Tienes que micrear muy bien con los zerglings para poder abrir un poco esa bola de unidades y poder acceder a una batalla más equilibrada. Yo te aconsejo intentar atacar por 2 flancos distintos con muchos speedlings y algunos hydra (cucarachas contra stalkers no, ya que tienen bonus contra blindado). Y ya si pudieras sacar algun infestor y controlar algun centinela y usar el escudo en su contra... el tío lo flipará y destruirás su ejército bastante rápido. Intenta también meter una mejora de ataque a los zerglings, puedes hacerlo fácilmente a principio de partida y no cuesta apenas dinero (75 evolution chamber +100/100 de la mejora). Se nota una barbaridad, sobre todo si ya los tienes con la velocidad mejorada y tiene un buen numero de zerglings.

Como siempre, casi hay que hacer malabarismos para frenar una bola que la hacen en 6 minutos.
DaMaGeR escribió:Los hidras van bien contra todo, excepto con unidades que tienen daño de área, como tanques, colosos o thors. Contra inmortals + stalkers yo sacaría muuuuucho mucho zergling, que se comen a los inmortals que da gusto, y a los stalkers, si no utilizan bien el blink tambien. Apoyado por hidras + un par de infestors para controlar un par de inmortals si puedes. xD

billy el botas escribió:saca speed lings a saco! y con la mitad aces banelings y que vayan derechos a los fanaticos, el resto a por los stalkers, ganas sobrao ;)

buenos consejos , gracias [ginyo]

pd:creeis que para mejorar en el juego online, deberia centrarme en una raza o ir a random y aprender con todas¿
NaN escribió:
DaMaGeR escribió:

Como siempre, casi hay que hacer malabarismos para frenar una bola que la hacen en 6 minutos.

Persecutores + drogas = win vs stalkers [qmparto]
No se si lo habran puesto ya, video supersimpatico http://www.youtube.com/watch?v=XduXCp91_IA&feature=fvw

Un saludo.
enede escribió:No se si lo habran puesto ya, video supersimpatico http://www.youtube.com/watch?v=XduXCp91_IA&feature=fvw

Un saludo.

Hace 3 paginas esta puesto XD
NaN escribió:
tuviello escribió:

ahm gracias, xD, siempre me lo dicen pero solo respondo GL, llevo el avatr de la presentadora de noticias que sale en el modo campaña y el otro dia un guiri quiso ligar conmigo.... http://i40.tinypic.com/29fs6xw.png

Get lost? http://i41.tinypic.com/okr23t.png

Vaya Owned se comio ayer un protoss que intento cerrarme con canons en la rampa de mi base:
-10 canons a 150 cada una: 1500, le saco el nidus chanel en una esquinita dle mapa, saco 25 zerglings, me voy a su base, sudando de las torretas de la entrada, que tmb tenia, me llegaron 20 speedlings los suficientes para rebentarle todos los peones y la base http://i41.tinypic.com/okr23t.png

Tenia 3-4 stalker nada mas, que cayeron facil, me vino con un void que acaba de sacar a la base pero tenia 6 hydras+reina.

Pero bueno al tema, como matais las bolas de stalkers+sentri? Los speedlings van bien si los rodeas, pero cuando van hechos una bola mueren facilmente, y los hydras si, van limpiando por una punta, pero la bola sigue siendo brutal. Los banhelings no les hacen mucho a los protoss o no tanto como a los humanos.

Yo contra los thor lo mejor que he visto es un surtido de kukas, speedlings e hydras, aun asi hacen polvo los cabrones. La unica ventaja esque son lentillos.

Flameando? jaja pero si sois los 3 de siempre que no se puede decir que las razas estan niveladas porque os poneis a llorar...eso si cuando el otro sale con las estadisticas de los pros y que si hay mas terran a el no le decis pesado o cansino...ahora si salgo yo a defender lo contrario si soy un cansino o pesado o estoy flameando...pero venga que sois los 3 de siempre da hasta risa y ya lo dejo porque estos mensajes si que no llevan a ningun lado pero que lo sepais que sois muy llorones [boing]
FJHG escribió:Y no están en castellano ? Por que la verdad, me gustaría verlos y leerlos... los dibujos están bien hechos o en plan sucios como los de spiderman en comics ?

No, no lo están.

En cuanto al dibujo:
http://starcraft.incgamers.com/gallery/ ... l-1-p8.jpg

Hay 3 novelas en castellano (pre-Starcraft 2).

Un saludo.

No voy a decir quien tiene o no tiene razón, digo que este tema aburre. Él no es el único que está discutiendo el tema, son varios. Cada uno tendrá su opinión, habéis expuesto vuestro punto de vista, no habéis llegado a un acuerdo, pues mejor dejar el tema y hablar de otras cosas interesantes de este gran juego.

Un saludo
NaN escribió:Como siempre, casi hay que hacer malabarismos para frenar una bola que la hacen en 6 minutos.

Hombre, tú siendo Zerg en 6 minutos puedes (y debes) tener superioridad numérica respecto a un Terran o Protoss. Los Zerg se basan en eso. En 6 minutos puedes tener un enjambre de speedlings considerable, incluso con un apoyo de hydra, al menos 5 o 6... eso si, tienes que micrear bien y utilizar con cabeza tu superioridad numérica. Si no, estás muerto. Los zerglings son muy débiles, pero salen como churros y son muy rápidos. Puedes micrear muy bien con ellos.
EvilKen escribió:

No voy a decir quien tiene o no tiene razón, digo que este tema aburre. Él no es el único que está discutiendo el tema, son varios. Cada uno tendrá su opinión, habéis expuesto vuestro punto de vista, no habéis llegado a un acuerdo, pues mejor dejar el tema y hablar de otras cosas interesantes de este gran juego.

Un saludo

EL historico de mensajes esta ahi para consultar. Siempre que se ha encauzado la conversacion por otros derroteros en el hilo, llega el señor a volver a soltar la puya y pirarse, para volver 3 paginas atras, cuando se ha enfriado el tema, y volver a meter cizaña. Y no una vez.
Y no, ya ni entramos al trapo y los que decis"ya esta bien de discusiones absurdas" no haceis mas que seguirle el juego pues los demas pasamos de el.
Ir con un grupo de 7-8 infestadores (o como se llamen xD) es una estrategia viable para liarte a controlar sus unidades? o es mejor centrarse en otra cosa?
Me acaba de llegar el juego de Zavvi, que lo pedi el dia de lanzamiento (el Lunes pasado, por lo tanto ha tardado unos 12 dias en llegar), pero el problema esta en que pongo la Key y me pone "Key Duplicada".

TA-DA

El juego estaba perfectamente precintado, me he puesto en contacto con Blizzard a ver si me dan solucion.
ZeroNightmare escribió:Ir con un grupo de 7-8 infestadores (o como se llamen xD) es una estrategia viable para liarte a controlar sus unidades? o es mejor centrarse en otra cosa?

Mis experiencias al respecto no son fructiferas. A no ser que veas que SOLO lleva thors por ejemplo, le pillas la pirmera, la segunda y asi, pero piensa que eso aunque se las pilles todas.....dura unos segundos solamente, si, le puedes hacer un buen estropicio pero piensa que los gusanacos son carisimos+la mejora esos 100de minral/1000 de gas te dan para muchas hydras u otras unidades que tmb se hubieran petado los thors....
Yo solo lo he encontrado utilidad en la mitad de batallas grandes, para tomar le control d elago tochaco, digamos thor, nave madre, etc... y putear un rato.

BeRz ponte en contacto con la tienda tambien, porque blizzard no te va a dar una key nueva....la tienda es posible.
18168 respuestas