Alberds escribió:contra una combinación de inmortals+stalkers que debo sacar siendo zerg? habia pensado en cucas y lings pero suele llevar zealots y las sentrys me petan las cucas que da gusto. las hydra van bien contra los stalkers?
y una pregunta como funciona eso de la armadura¿ si una unidad tiene 3 de armadura significa que se para 3 de daño por cada ataque que le hagan¿
y que es eso de armor types mechanical,light y armored o algo asi xD
Gracias de antemano
Tototipo escribió:No vacilaba :..( los jodidos zerg en buenas manos me petan antes y con menos piedad q las otras razas.. Solo metía hacer la apreciación q pa mi son mas jodidos de reventar q un terran por lo menos a estos niveles mancos..
Q no muere decir q no este de acuerdo q le faltan unidades.. Pero q esta altamente bien balanceado por su versatilidad y velocidad en sacar bicharrakos..
No era mi intención vacilarme de narie.. :...(
faSeS escribió:Alberds escribió:contra una combinación de inmortals+stalkers que debo sacar siendo zerg? habia pensado en cucas y lings pero suele llevar zealots y las sentrys me petan las cucas que da gusto. las hydra van bien contra los stalkers?
y una pregunta como funciona eso de la armadura¿ si una unidad tiene 3 de armadura significa que se para 3 de daño por cada ataque que le hagan¿
y que es eso de armor types mechanical,light y armored o algo asi xD
Gracias de antemano
si, lo de armadura 3 por ejemplo es que evita esos 3 de daño por ataque
lo de light, armored y tal son el tipo de armadura, algunos ataques tienen daño extra, por ejemplo stalkers e inmortales tienen bonus contra armored, para contrarrestar tienes que usar unidades que no sean armored como lings y hidras, las cucas se las ventilan porque son armored (los inmortales le hacen 50 de daño!)
si me equivoco en algo que alguien me corrija
Alberds escribió:contra una combinación de inmortals+stalkers que debo sacar siendo zerg? habia pensado en cucas y lings pero suele llevar zealots y las sentrys me petan las cucas que da gusto. las hydra van bien contra los stalkers?
DaMaGeR escribió:Alberds escribió:contra una combinación de inmortals+stalkers que debo sacar siendo zerg? habia pensado en cucas y lings pero suele llevar zealots y las sentrys me petan las cucas que da gusto. las hydra van bien contra los stalkers?
Los hidras van bien contra todo, excepto con unidades que tienen daño de área, como tanques, colosos o thors. Contra inmortals + stalkers yo sacaría muuuuucho mucho zergling, que se comen a los inmortals que da gusto, y a los stalkers, si no utilizan bien el blink tambien. Apoyado por hidras + un par de infestors para controlar un par de inmortals si puedes. xD
DaMaGeR escribió:Alberds escribió:contra una combinación de inmortals+stalkers que debo sacar siendo zerg? habia pensado en cucas y lings pero suele llevar zealots y las sentrys me petan las cucas que da gusto. las hydra van bien contra los stalkers?
Los hidras van bien contra todo, excepto con unidades que tienen daño de área, como tanques, colosos o thors. Contra inmortals + stalkers yo sacaría muuuuucho mucho zergling, que se comen a los inmortals que da gusto, y a los stalkers, si no utilizan bien el blink tambien. Apoyado por hidras + un par de infestors para controlar un par de inmortals si puedes. xD
Zinnet escribió:alguien me puede pasar alguna web o enlace para ver repeticiones guapas?
Gracias shurmanos
billy el botas escribió:VCE preparado... http://www.youtube.com/watch?v=XduXCp91_IA
PeiBoL_79 escribió:Hola!
¿Alguién me puede decir cuando te suben de liga? ¿Hay que estar varios días en las primeras posiciones, o es algo semanal/mensual?
Por cierto, ¿a alguién le hace cosas raras con los emparejamientos? Hoy por ejemplo me puso en una partida que el rival era algo mejor, después de machacarlo sin piedad me voy a su pérfil para curiosear y resulta que era su primera partida! ¿Cómo lo pueden emparejar conmigo que llevo casi 100 partidas con 50 % de victorias y encima decirme que esta "ligeramente favorecido" ?
Saludos!
Vereis.
Quiero acabarme todos los finales del juego, pero he leido por ahi que dependiendo de que misiones hagas ves un final u otro.
Lo único que no me gusta de esto es que si te terminas el juego con un final luego no puedes seguir el juego para hacer otro final.
Tienes que grabar partida antes de un final no? Para luego si quieres ver otro continuar en el punto anterior no?
Me parece una cutrada ya que lo que molaria seria acabar un final, seguir jugando y ver otro. No es asi?
Por cierto menuda pasada la fase de los Protos en recoger cristal contra los Zerg. Nada de construir, todo a lo diablo II, que recuerdos.
SanPedro_ escribió:
Si, lo es.El tio, Tosh, sale con ella y más personajes en "Starcraft: Ghost Academy", un manga que, en inglés, ha salido la primera parte y está a punto de salir la segunda.
De Nova también tienes una novela "Starcraft: Nova", también en inglés.
Rowman escribió:Buenas,
acabo de hacer una partida contra protos buenísima, yo era terran, el caso es que el tio me ha atacado con un tio invisible que no habia manera de verlo, hay alguna forma de detectar los invisibles siendo terran?, la verdad que el juego se sale.
Juicio_final escribió:Yo flipo con vosotros que yo digo que no teneis ni idea¿??¿ pero si sois vosotros los que vais a saco cada vez que digo algo y el otro va y me dice que voy sobrado...menudos crios estais hechos ale ahi os quedais llorones que solo quereis ver lo que quereis...que porque diga que hay que saber llevar bien las razas me digan que voy de sobrado....venga eres patetico.
dk_el_Emisario escribió:Have Fun
dk_el_Emisario escribió:Pero que cansino por dios..
tuviello escribió:dk_el_Emisario escribió:Have Fun
ahm gracias, xD, siempre me lo dicen pero solo respondo GL, llevo el avatr de la presentadora de noticias que sale en el modo campaña y el otro dia un guiri quiso ligar conmigo....
NaN escribió:Pero bueno al tema, como matais las bolas de stalkers+sentri? Los speedlings van bien si los rodeas, pero cuando van hechos una bola mueren facilmente, y los hydras si, van limpiando por una punta, pero la bola sigue siendo brutal. Los banhelings no les hacen mucho a los protoss o no tanto como a los humanos.
DaMaGeR escribió:NaN escribió:Pero bueno al tema, como matais las bolas de stalkers+sentri? Los speedlings van bien si los rodeas, pero cuando van hechos una bola mueren facilmente, y los hydras si, van limpiando por una punta, pero la bola sigue siendo brutal. Los banhelings no les hacen mucho a los protoss o no tanto como a los humanos.
Lo esencial para ganar este tipo de batalla es intentar driblar a los stalkers e ir directamente para matar los centinelas, suprimiendo la posibilidad de que hagan sus habilidades (sobre todo la del escudo, si llevas a distancia, como muta, hydra o cukis). Tienes que micrear muy bien con los zerglings para poder abrir un poco esa bola de unidades y poder acceder a una batalla más equilibrada. Yo te aconsejo intentar atacar por 2 flancos distintos con muchos speedlings y algunos hydra (cucarachas contra stalkers no, ya que tienen bonus contra blindado). Y ya si pudieras sacar algun infestor y controlar algun centinela y usar el escudo en su contra... el tío lo flipará y destruirás su ejército bastante rápido. Intenta también meter una mejora de ataque a los zerglings, puedes hacerlo fácilmente a principio de partida y no cuesta apenas dinero (75 evolution chamber +100/100 de la mejora). Se nota una barbaridad, sobre todo si ya los tienes con la velocidad mejorada y tiene un buen numero de zerglings.
DaMaGeR escribió:Los hidras van bien contra todo, excepto con unidades que tienen daño de área, como tanques, colosos o thors. Contra inmortals + stalkers yo sacaría muuuuucho mucho zergling, que se comen a los inmortals que da gusto, y a los stalkers, si no utilizan bien el blink tambien. Apoyado por hidras + un par de infestors para controlar un par de inmortals si puedes. xD
billy el botas escribió:saca speed lings a saco! y con la mitad aces banelings y que vayan derechos a los fanaticos, el resto a por los stalkers, ganas sobrao
NaN escribió:DaMaGeR escribió:NaN escribió:Pero bueno al tema, como matais las bolas de stalkers+sentri? Los speedlings van bien si los rodeas, pero cuando van hechos una bola mueren facilmente, y los hydras si, van limpiando por una punta, pero la bola sigue siendo brutal. Los banhelings no les hacen mucho a los protoss o no tanto como a los humanos.
Lo esencial para ganar este tipo de batalla es intentar driblar a los stalkers e ir directamente para matar los centinelas, suprimiendo la posibilidad de que hagan sus habilidades (sobre todo la del escudo, si llevas a distancia, como muta, hydra o cukis). Tienes que micrear muy bien con los zerglings para poder abrir un poco esa bola de unidades y poder acceder a una batalla más equilibrada. Yo te aconsejo intentar atacar por 2 flancos distintos con muchos speedlings y algunos hydra (cucarachas contra stalkers no, ya que tienen bonus contra blindado). Y ya si pudieras sacar algun infestor y controlar algun centinela y usar el escudo en su contra... el tío lo flipará y destruirás su ejército bastante rápido. Intenta también meter una mejora de ataque a los zerglings, puedes hacerlo fácilmente a principio de partida y no cuesta apenas dinero (75 evolution chamber +100/100 de la mejora). Se nota una barbaridad, sobre todo si ya los tienes con la velocidad mejorada y tiene un buen numero de zerglings.
Como siempre, casi hay que hacer malabarismos para frenar una bola que la hacen en 6 minutos.
enede escribió:No se si lo habran puesto ya, video supersimpatico http://www.youtube.com/watch?v=XduXCp91_IA&feature=fvw
Un saludo.
NaN escribió:tuviello escribió:dk_el_Emisario escribió:Have Fun
ahm gracias, xD, siempre me lo dicen pero solo respondo GL, llevo el avatr de la presentadora de noticias que sale en el modo campaña y el otro dia un guiri quiso ligar conmigo.... http://i40.tinypic.com/29fs6xw.png
Get lost? http://i41.tinypic.com/okr23t.png
Juicio_final lleva flameando en el hilo desde su primer mensaje, imaginate.
Vaya Owned se comio ayer un protoss que intento cerrarme con canons en la rampa de mi base:
-10 canons a 150 cada una: 1500, le saco el nidus chanel en una esquinita dle mapa, saco 25 zerglings, me voy a su base, sudando de las torretas de la entrada, que tmb tenia, me llegaron 20 speedlings los suficientes para rebentarle todos los peones y la base http://i41.tinypic.com/okr23t.png
Tenia 3-4 stalker nada mas, que cayeron facil, me vino con un void que acaba de sacar a la base pero tenia 6 hydras+reina.
Pero bueno al tema, como matais las bolas de stalkers+sentri? Los speedlings van bien si los rodeas, pero cuando van hechos una bola mueren facilmente, y los hydras si, van limpiando por una punta, pero la bola sigue siendo brutal. Los banhelings no les hacen mucho a los protoss o no tanto como a los humanos.
Yo contra los thor lo mejor que he visto es un surtido de kukas, speedlings e hydras, aun asi hacen polvo los cabrones. La unica ventaja esque son lentillos.
FJHG escribió:Y no están en castellano ? Por que la verdad, me gustaría verlos y leerlos... los dibujos están bien hechos o en plan sucios como los de spiderman en comics ?
Juicio_final lleva flameando en el hilo desde su primer mensaje, imaginate.
NaN escribió:Como siempre, casi hay que hacer malabarismos para frenar una bola que la hacen en 6 minutos.
EvilKen escribió:Juicio_final lleva flameando en el hilo desde su primer mensaje, imaginate.
No voy a decir quien tiene o no tiene razón, digo que este tema aburre. Él no es el único que está discutiendo el tema, son varios. Cada uno tendrá su opinión, habéis expuesto vuestro punto de vista, no habéis llegado a un acuerdo, pues mejor dejar el tema y hablar de otras cosas interesantes de este gran juego.
Un saludo
ZeroNightmare escribió:Ir con un grupo de 7-8 infestadores (o como se llamen xD) es una estrategia viable para liarte a controlar sus unidades? o es mejor centrarse en otra cosa?