[HO] StarCraft II

BeRz escribió:Me acaba de llegar el juego de Zavvi, que lo pedi el dia de lanzamiento (el Lunes pasado, por lo tanto ha tardado unos 12 dias en llegar), pero el problema esta en que pongo la Key y me pone "Key Duplicada".

TA-DA

El juego estaba perfectamente precintado, me he puesto en contacto con Blizzard a ver si me dan solucion.

He llamado al telefono de soporte tecnico de España y solucionado en 8 minutos.

http://eu.blizzard.com/support/article. ... leId=19754
NaN escribió:
EvilKen escribió:
Juicio_final lleva flameando en el hilo desde su primer mensaje, imaginate.

No voy a decir quien tiene o no tiene razón, digo que este tema aburre. Él no es el único que está discutiendo el tema, son varios. Cada uno tendrá su opinión, habéis expuesto vuestro punto de vista, no habéis llegado a un acuerdo, pues mejor dejar el tema y hablar de otras cosas interesantes de este gran juego.

Un saludo

EL historico de mensajes esta ahi para consultar. Siempre que se ha encauzado la conversacion por otros derroteros en el hilo, llega el señor a volver a soltar la puya y pirarse, para volver 3 paginas atras, cuando se ha enfriado el tema, y volver a meter cizaña. Y no una vez.
Y no, ya ni entramos al trapo y los que decis"ya esta bien de discusiones absurdas" no haceis mas que seguirle el juego pues los demas pasamos de el.

he dicho antes que no estoy todo el dia aqui metido que entro cuando puedo...no vamos a llegar a un acuerdo jamas pero tampoco voy a dejar que me digas pesado, flamer o lo que sea porque este dando mi opinion, aprende a respetar y te lo digo a ti y a los otros 2 que no se puede opinar diferente a vosotros o que? Venga ya lo dejo pero porfavor deja de decir que flameo o que solo hablo para meter baza porque no es asi...me registre en este foro para meterme en el clan eol para este juego y ya estaaa de ahi mi historial de mensajes...luego que me digan que no doy explicaciones...
NaN escribió:Get lost? Imagen

Vaya Owned se comio ayer un protoss que intento cerrarme con canons en la rampa de mi base:
-10 canons a 150 cada una: 1500, le saco el nidus chanel en una esquinita dle mapa, saco 25 zerglings, me voy a su base, sudando de las torretas de la entrada, que tmb tenia, me llegaron 20 speedlings los suficientes para rebentarle todos los peones y la base Imagen

Tenia 3-4 stalker nada mas, que cayeron facil, me vino con un void que acaba de sacar a la base pero tenia 6 hydras+reina.

Pero bueno al tema, como matais las bolas de stalkers+sentri? Los speedlings van bien si los rodeas, pero cuando van hechos una bola mueren facilmente, y los hydras si, van limpiando por una punta, pero la bola sigue siendo brutal. Los banhelings no les hacen mucho a los protoss o no tanto como a los humanos.

Yo contra los thor lo mejor que he visto es un surtido de kukas, speedlings e hydras, aun asi hacen polvo los cabrones. La unica ventaja esque son lentillos.

No, si yo le ignoraba totalmente por ello, pero intente mantener una discusion con el, pero no hay manera, aparece, insulta, y se va. Nada, le metemos otro reporte y listo. [oki]

Las bolas depende mucho de la composicion, de si llevan mucho sentry o un par de ellos. Basicamente, lings+hydras, y lo que ayuda mucho son los infestors.

Si lleva poco le fuerzas a tirar el guardian shield y esperas a que se le pase, y entonces atacas, si es posible desde angulos opuestos, para que se trabe si hace blink.E intentas llevar bastantes lings.

Si lleva mucha sentry, tienes que meter mas hydras, y mas de lo mismo.

Y fungal a saco y al principio para trabar y obtener free hits.

Saludos.
BeRz escribió:
BeRz escribió:Me acaba de llegar el juego de Zavvi, que lo pedi el dia de lanzamiento (el Lunes pasado, por lo tanto ha tardado unos 12 dias en llegar), pero el problema esta en que pongo la Key y me pone "Key Duplicada".

TA-DA

El juego estaba perfectamente precintado, me he puesto en contacto con Blizzard a ver si me dan solucion.

Como siempre el servicio técnico de Blizzard eficiente y rápido, por eso, entre otras cosas, no me importa pagar 55€ por starcraft 2.
InToTheRaiN peor el fungal los paraliza solamente, me explico:
Viene con la pelota, ve mis tropas y tira el shield con las sentrys, en ese caso me interesa retirarme para que se le acaba el shield. El unico sentido que le veo al fungal es para que no me sigan.
De todas formas tengo entendido qeu con el fungal aun pueden hacer blink?
Agon escribió:
BeRz escribió:

TA-DA

Como siempre el servicio técnico de Blizzard eficiente y rápido, por eso, entre otras cosas, no me importa pagar 55€ por starcraft 2.

+1 el servicio técnico de Blizzard es todo un ejemplo ya lo era con World of Warcraft y parece ser que con SC2 va por el mismo camino.

Por cierto dejad ya de meteos con el Juicio_Final anda que lo único que ha comentado es que el piensa que dentro de lo que cabe las 3 razas estan bastante balanceadas y que lo que importa con los counters y la habilidad del jugador (estoy en todo de acuerdo).

Yo no lo he visto insultando, ni flameando ni nada la verdad lo que si veo es gente que le falta mucho al respeto por el único motivo aparente de la diferencia de opiniones.

Perdon por el /offtopic.
bakalap2 escribió:
Por cierto dejad ya de meteos con el Juicio_Final anda que lo único que ha comentado es que el piensa que dentro de lo que cabe las 3 razas estan bastante balanceadas y que lo que importa con los counters y la habilidad del jugador (estoy en todo de acuerdo).

Yo no lo he visto insultando, ni flameando ni nada la verdad lo que si veo es gente que le falta mucho al respeto por el único motivo aparente de la diferencia de opiniones.

Perdon por el /offtopic.

Me caguen la leche, "no queremos no queremos, dejarlo ya dejarlo ya", pero siempre la acabais soltando y volvemos a lo mismo, "dejarlo ya dejarlo ya, pero yo meto la ultima" Imagen

Una posicion argumentada es respetable, esto sin embargo:

juicio_final escribió:Los terran overpowered? La raza mas noob? en fin cuantas tonterias hay que leer..

juicio_final escribió:yo los zerg ni me los pillo porque directamente no se jugar con ellos...

NO

P.D: Alguien se ha metido con el? Imagen
bakalap2 escribió:+1 el servicio técnico de Blizzard es todo un ejemplo ya lo era con World of Warcraft y parece ser que con SC2 va por el mismo camino.

Perdon por el /offtopic.

Al contrario, ese eres tu, que se puede mantener una conversacion contigo seamos o no de la misma opinion, ahora no ver lo que hace juicio_final, ya me parece que rizas mucho el rizo.

No cita, pq no responde a lo que pones, responde a la persona, diciendo que no tiene ni idea, que es un lloron, que sois pateticos. No se, ¿probamos a llamarte a ti, lloron, patetico y decimos que no tienes ni puta idea del juego? Igual entonces ves los insultos.

Juicio_final escribió:Yo flipo con vosotros que yo digo que no teneis ni idea¿??¿ pero si sois vosotros los que vais a saco cada vez que digo algo y el otro va y me dice que voy sobrado...menudos crios estais hechos ale ahi os quedais llorones que solo quereis ver lo que quereis...que porque diga que hay que saber llevar bien las razas me digan que voy de sobrado....venga eres patetico.

P.d: ah y os pregunte en que ligas andabais pero ni me contestasteis...si no contesto siempre es porque no estoy todo el dia aqui metido. Y os lo digo ya, si quereis me agregais y os pillais terran y yo protoss ¿ok?

Juicio_final escribió:Buah estaba en el curro y creia que mi ultimo post se habia enviado, ahora no me apetece volver a ponerlo...solo decir que nos os piqueis tanto por un juego, me refiero a los que les jode que digamos que el juego esta balanceado, porque haceis el ridiculo xD y encima vuestros argumentos son que no tenemos argumentos cuando vosotros tampoco poneis argumentos y decis "es que es bien sabido ya y no vamos a repetirlo" o diciendo que nos basamos en el SC1...lo unico que tienen en comun el sc1 y el sc2 aparte de las razas es a los llorones que se quejan que hay desnivel [poraki] ojo que yo era uno de esos!

Y no os fijeis en posts de ningun lado para afirmar que el juego esta desnivelado miraros un poquito el propio ombligo y hablad por experiencia...porque yo porlomenos todas las partidas que llevo jugadas sea contra la raza que sean estan niveladisimas. El problema es cuando te coges protoss y quieres jugar como un terran...

Haters en 3...2...1....

P.D: Además como podeis afirmar que hay desnivel si el juego acaba de salir por dios...es imposible que ya se controlen las 3 razas al dedillo...y ahora predomina terran porque la gente juega mas con esta.

Juicio_final escribió:Los terran overpowered? La raza mas noob? en fin cuantas tonterias hay que leer...para empezar este juego no es que sea facilito en online, cojas la raza que cojas tienes que dar el máximo para ganar y saber jugar bien...yo pillo terran y aveces protoss...y con terran no siempre gano a protoss o no siempre gano a zerg...si no ganais nunca a un terran con protoss algo no estareis haciendo bien porque se le puede ganar y no digo con los tipicos void...

Para ganar con terran tienes que saber controlar bien los tanques de asedio, hacer fuerza aerea casi obligado (hablo de partidas con nivel ya) y gestionarlo todo de manera eficaz...COMO CON TODAS LAS DEMAS RAZAS. De los zerg no hablo porque eso de las larvas me parece muy pesado y lioso pero por lo poco que he podido comprobar es que te la pueden liar por la gran versatilidad que tienen...los protoss tienen nada mas empezar a los fanaticos y acechadores...los terran marines y persecutores...¿quien gana a quien? los protoss pero si el marine te saca tanques de asedio la cosa cambia...sacale tu inmortales...juega con los pilones y el teletransporte instantaneo
metele rayos de vacio por detras xDDDD tios aqui no hay nadie overpowered.
Como veo que estáis dándole vueltas al tema del balance entre razas, os daré mi punto de vista.

En primer lugar, opino que las razas no están todo lo balanceadas que deberían. Es normal: pese a que hubo una beta de varios meses, la release del juego fue hace poco. Creo que nadie puede esperar el equilbrio perfecto a estas alturas. Todos podemos comprobar que, ahora mismo, existe un ligero desequilibrio -terran>toss>zerg-
Dicho esto, dado que leí páginas atrás alguna referencia al top 200 que hizo blizz, si os fijáis, veréis que pese a que en general (todas las divisiones) hay más terrans que toss o zerg, comprobaréis que, a medida que saltas a divisiones superiores, la proporción disminuye (y bastante).
En segundo lugar cabe resaltar el tipo de juego que ha creado blizz. Esto es un piedra-papel-tijera, con todo lo que éste cambio acarrea. Pese a que terran esté mejor que las otras dos, no hay cheeses demasiado duros como para que no existan counters; además, veréis cómo en unos meses (y con ligeros retoques a base de patches) se iran limando los abusos que puedan existir a día de hoy.
Por último quiero decir que yo juego terran. Ahora mismo estoy el 18 de mi división en la liga diamante y, la verdad, pese a un par de matches (por ejemplo el early vs toss -marauders etc) no veo que tenga muchas ventajas por ser terran, en vez de por ser toss. Esto no quiere decir que no existan unbalances mayores a nivel top, en torneos entre jugadores profesionales o semiprofesionales. Negar esto sería estúpido, sólo hay que mirar las composiciones en las fases finales de los torneos actuales y próximos; hay bastantes más terran. Dicho esto, realmente creéis que a nuestro nivel nos afecta tanto? yo creo que no. Habrá cosillas, pero el juego con el poco tiempo que tiene es muy muy jugable.
Si vosotros habéis jugado la beta del wc3 y la posterior release, veréis que no tiene naaada que ver.
Está bien ser críticos con el juego y hay que aspirar al balance perfecto, pero tampoco hay que perder el mundo de vista.
Como diría nuestro gran amigo Juan Laporta... Que no estamos tan mal, hombre!

Puse mi nick/id páginas atrás, por si alguien quiere añadirme y echar unas, pero bueno, lo vuelvo a poner

unlim
id: 651
diamante

Saludos!
Hola soy de barcelona el otro dia se compro mi hermano con unos amigos el starcraft 2 en el ECI de Plaza Cataluña, yo tb estoy pensando en irlo a comprar, busco dos personas para comprar el juego y aprovechar el 3x2, quien se apunta?

Enviadme un mp que sino no me entero bien xD
parsifal escribió:Como veo que estáis dándole vueltas al tema del balance entre razas, os daré mi punto de vista.

En primer lugar, opino que las razas no están todo lo balanceadas que deberían. Es normal: pese a que hubo una beta de varios meses, la release del juego fue hace poco. Creo que nadie puede esperar el equilbrio perfecto a estas alturas. Todos podemos comprobar que, ahora mismo, existe un ligero desequilibrio -terran>toss>zerg-
Dicho esto, dado que leí páginas atrás alguna referencia al top 200 que hizo blizz, si os fijáis, veréis que pese a que en general (todas las divisiones) hay más terrans que toss o zerg, comprobaréis que, a medida que saltas a divisiones superiores, la proporción disminuye (y bastante).
En segundo lugar cabe resaltar el tipo de juego que ha creado blizz. Esto es un piedra-papel-tijera, con todo lo que éste cambio acarrea. Pese a que terran esté mejor que las otras dos, no hay cheeses demasiado duros como para que no existan counters; además, veréis cómo en unos meses (y con ligeros retoques a base de patches) se iran limando los abusos que puedan existir a día de hoy.
Por último quiero decir que yo juego terran. Ahora mismo estoy el 18 de mi división en la liga diamante y, la verdad, pese a un par de matches (por ejemplo el early vs toss -marauders etc) no veo que tenga muchas ventajas por ser terran, en vez de por ser toss. Esto no quiere decir que no existan unbalances mayores a nivel top, en torneos entre jugadores profesionales o semiprofesionales. Negar esto sería estúpido, sólo hay que mirar las composiciones en las fases finales de los torneos actuales y próximos; hay bastantes más terran. Dicho esto, realmente creéis que a nuestro nivel nos afecta tanto? yo creo que no. Habrá cosillas, pero el juego con el poco tiempo que tiene es muy muy jugable.
Si vosotros habéis jugado la beta del wc3 y la posterior release, veréis que no tiene naaada que ver.
Está bien ser críticos con el juego y hay que aspirar al balance perfecto, pero tampoco hay que perder el mundo de vista.

Puse mi nick/id páginas atrás, por si alguien quiere añadirme y echar unas, pero bueno, lo vuelvo a poner

unlim
diamante

Saludos!

Esta claro que es imposible sacar un juego con 3 razas distintas y pretender que este equilibrado nada mas salir.

El problema, no es tanto toss vs terran, sino con zerg, pq es la raza que tiene menos unidades de ataque, 11 Terran, Protoss 12 (mothership) , Zerg 9, si a eso le sumas una serie de factores que hace inviable,( y esto hay que entenderlo como ganar de forma constante) el uso de las unidades voladoras basicas (Mutas) vemos q es la que tiene un handicap enorme para equilibrarse.

Por eso hay un par de unidades que se ven clarisimamente que estan muy overs, hydras y banelings. Y no creo que la solucion pase por empezar a subir el daño/vida/armadura al resto de las criaturas para compensar, es algo que se tendra que compensar en el futuro, con las expansiones, ya que al final lo que provocas si haces eso, es conseguir que la gente amase solamente un tipo de unidad, en vez de tratar de contrarestar lo que lleva el otro.

Asi, que lo primero que se deberia hacer seria revisar los bonus que reciben las unidades terran, por que son realmente muy hard counters. No se si tu lo ves tambien asi.
Gracias bakalap2, menos mal que alguien se da cuenta que lo que pasa aqui es que no se les puede redebatir nada.

InToTheRaiN escribió:
bakalap2 escribió:+1 el servicio técnico de Blizzard es todo un ejemplo ya lo era con World of Warcraft y parece ser que con SC2 va por el mismo camino.

Perdon por el /offtopic.

Al contrario, ese eres tu, que se puede mantener una conversacion contigo seamos o no de la misma opinion, ahora no ver lo que hace juicio_final, ya me parece que rizas mucho el rizo.

No cita, pq no responde a lo que pones, responde a la persona, diciendo que no tiene ni idea, que es un lloron, que sois pateticos. No se, ¿probamos a llamarte a ti, lloron, patetico y decimos que no tienes ni puta idea del juego? Igual entonces ves los insultos.

Juicio_final escribió:Yo flipo con vosotros que yo digo que no teneis ni idea¿??¿ pero si sois vosotros los que vais a saco cada vez que digo algo y el otro va y me dice que voy sobrado...menudos crios estais hechos ale ahi os quedais llorones que solo quereis ver lo que quereis...que porque diga que hay que saber llevar bien las razas me digan que voy de sobrado....venga eres patetico.

P.d: ah y os pregunte en que ligas andabais pero ni me contestasteis...si no contesto siempre es porque no estoy todo el dia aqui metido. Y os lo digo ya, si quereis me agregais y os pillais terran y yo protoss ¿ok?

Juicio_final escribió:Buah estaba en el curro y creia que mi ultimo post se habia enviado, ahora no me apetece volver a ponerlo...solo decir que nos os piqueis tanto por un juego, me refiero a los que les jode que digamos que el juego esta balanceado, porque haceis el ridiculo xD y encima vuestros argumentos son que no tenemos argumentos cuando vosotros tampoco poneis argumentos y decis "es que es bien sabido ya y no vamos a repetirlo" o diciendo que nos basamos en el SC1...lo unico que tienen en comun el sc1 y el sc2 aparte de las razas es a los llorones que se quejan que hay desnivel [poraki] ojo que yo era uno de esos!

Y no os fijeis en posts de ningun lado para afirmar que el juego esta desnivelado miraros un poquito el propio ombligo y hablad por experiencia...porque yo porlomenos todas las partidas que llevo jugadas sea contra la raza que sean estan niveladisimas. El problema es cuando te coges protoss y quieres jugar como un terran...

Haters en 3...2...1....

P.D: Además como podeis afirmar que hay desnivel si el juego acaba de salir por dios...es imposible que ya se controlen las 3 razas al dedillo...y ahora predomina terran porque la gente juega mas con esta.

Juicio_final escribió:Los terran overpowered? La raza mas noob? en fin cuantas tonterias hay que leer...para empezar este juego no es que sea facilito en online, cojas la raza que cojas tienes que dar el máximo para ganar y saber jugar bien...yo pillo terran y aveces protoss...y con terran no siempre gano a protoss o no siempre gano a zerg...si no ganais nunca a un terran con protoss algo no estareis haciendo bien porque se le puede ganar y no digo con los tipicos void...

Para ganar con terran tienes que saber controlar bien los tanques de asedio, hacer fuerza aerea casi obligado (hablo de partidas con nivel ya) y gestionarlo todo de manera eficaz...COMO CON TODAS LAS DEMAS RAZAS. De los zerg no hablo porque eso de las larvas me parece muy pesado y lioso pero por lo poco que he podido comprobar es que te la pueden liar por la gran versatilidad que tienen...los protoss tienen nada mas empezar a los fanaticos y acechadores...los terran marines y persecutores...¿quien gana a quien? los protoss pero si el marine te saca tanques de asedio la cosa cambia...sacale tu inmortales...juega con los pilones y el teletransporte instantaneo
metele rayos de vacio por detras xDDDD tios aqui no hay nadie overpowered.

Tu eres muy listo, no has puesto ni en orden los posts que puse ni tampoco VUESTRAS CONTESTACIONES...yo empece diciendo "cuantas tonterias hay que leer" ahi reconozco que no debi poner "tonterias" ( y lo puse porque en el SC1 tambien se decia que los terran estaban overpowered) pero es que ya esta...acto seguido de eso ya todo fueron malas formas asi ...luego al siguiente post mio intente poner mi opinion sin faltar el respeto a nadie pero vosotros ya le habiais pillado gustillo a llamarme troll o lo que fuera asi que porlomenos dejadme deciros que sois unos llorones, y luego un tio me dice que voy de sobrado por decir que hay que saber bien llevar las razas? Pues lo dije y lo digo para mi ese tio es patético ...asi que no vayais de santitos...y si tengo que contestaros despues de 2 paginas de posts os contestare porque no estoy aqui todo el dia pero lo que no voy a hacer es dejar que me llameis lo que os salga de ahi y encima quereis que me quede callado...aun estoy esperando que me digais en que ligas estais jugando
Cuando dices que tanto hydras como banelings están muy overs, quieres decir que están underpowered no? creo que lo pusiste al revés.
Hombre, lo que veo que es muy fuerte es el mix de bio con meds, te da ventaja en mid game y te permite hacer una expa relativamente fácil y temprano. De todos modos te puedo avanzar que zerg no es mi mejor matchup. Los que salen a fast expa (muchos, la verdad) pues aún... les habré jugado más; por otro lado, el rush tonto de banelings y speedlings, me lo trago a veces.
La verdad es que no he jugado nunca ni con zerg ni con toss, así que hablo desde la perspectiva terran. Hay cosas que me parecen algo brutas, pero claro, ya te digo que vs zerg no es mi mejor mu.
De todos modos lo que más asco me da es tvt....ZZZZZZZZZZZ
InToTheRaiN escribió:
parsifal escribió:Como veo que estáis dándole vueltas al tema del balance entre razas, os daré mi punto de vista.

unlim
diamante

Saludos!

Esta claro que es imposible sacar un juego con 3 razas distintas y pretender que este equilibrado nada mas salir.

El problema, no es tanto toss vs terran, sino con zerg, pq es la raza que tiene menos unidades de ataque, 11 Terran, Protoss 12 (mothership) , Zerg 9, si a eso le sumas una serie de factores que hace inviable,( y esto hay que entenderlo como ganar de forma constante) el uso de las unidades voladoras basicas (Mutas) vemos q es la que tiene un handicap enorme para equilibrarse.

Por eso hay un par de unidades que se ven clarisimamente que estan muy overs, hydras y banelings. Y no creo que la solucion pase por empezar a subir el daño/vida/armadura al resto de las criaturas para compensar, es algo que se tendra que compensar en el futuro, con las expansiones, ya que al final lo que provocas si haces eso, es conseguir que la gente amase solamente un tipo de unidad, en vez de tratar de contrarestar lo que lleva el otro.

Asi, que lo primero que se deberia hacer seria revisar los bonus que reciben las unidades terran, por que son realmente muy hard counters. No se si tu lo ves tambien asi.
Yo también odio TvT si el mapa es pequeño hago Rax a 9, deposito luego otros 2 rax y me tiro con marines y suelen caer por los continuos refuerzos que llegan, pero sino Zzzz

Antes me he encontrado uno que ha hecho mass Banshees y Vikings pero una barbaridad todo el rato mientras cerrandose en la base con tankes en asedio por todos lados, lo que digo Zzzz...

Tendré que mirarme replays de nivel de TvT de partidas largas por que es lo peor que se me da.
parsifal escribió:Cuando dices que tanto hydras como banelings están muy overs, quieres decir que están underpowered no? creo que lo pusiste al revés.
Hombre, lo que veo que es muy fuerte es el mix de bio con meds, te da ventaja en mid game y te permite hacer una expa relativamente fácil y temprano. De todos modos te puedo avanzar que zerg no es mi mejor matchup. Los que salen a fast expa (muchos, la verdad) pues aún... les habré jugado más; por otro lado, el rush tonto de banelings y speedlings, me lo trago a veces.
La verdad es que no he jugado nunca ni con zerg ni con toss, así que hablo desde la perspectiva terran. Hay cosas que me parecen algo brutas, pero claro, ya te digo que vs zerg no es mi mejor mu.
De todos modos lo que más asco me da es tvt....ZZZZZZZZZZZ

Que va, al contrario, estan muy overs, tienen una relacion coste/efecto (O coste/dps como quieras) demasiado buena, y esta puesta para compensar. Te lo emplico, por ejemplo, desde los cambios que recibieron las roachs, quedaron demasiado nerfeadas, y se adopto el cambio a hydra por ser mas eficientes, cuando no deberia ser asi, deberian de cumplir un rol mas especifico y no ser lo que se han convertido ahora en una unidad buena contra todo.

El problema de la bioball, es que aparte de terriblemente efectiva, al sumarle la ventaja de poder chapar y hacer bunkers que devuelven el 100% de su coste, vuelve a mostrar aun mas sinergia con el hecho de poder construir tranquilamente un CC dentro de una base con bunker, mientras haces tu m&m&m y salir relativamente seguro con agro para pushear a la vez que expandes.
Ah ok, lo entendí mal yo entonces.
Por lo que respecta a lo otro...pues tienes razón, la verdad es que es así. De todos modos, yo creo que en 5-6 meses, el juego estará más rodado. Entre más strats y algún que otro patch, la cosa tendrá otra cara.
...Y te lo dice alguien que jugó todo el wc3:roc con orc, así que como se suele decir en inglés.... i can feel your pain!
NaN escribió:
EvilKen escribió:

No voy a decir quien tiene o no tiene razón, digo que este tema aburre. Él no es el único que está discutiendo el tema, son varios. Cada uno tendrá su opinión, habéis expuesto vuestro punto de vista, no habéis llegado a un acuerdo, pues mejor dejar el tema y hablar de otras cosas interesantes de este gran juego.

Un saludo

EL historico de mensajes esta ahi para consultar. Siempre que se ha encauzado la conversacion por otros derroteros en el hilo, llega el señor a volver a soltar la puya y pirarse, para volver 3 paginas atras, cuando se ha enfriado el tema, y volver a meter cizaña. Y no una vez.
Y no, ya ni entramos al trapo y los que decis"ya esta bien de discusiones absurdas" no haceis mas que seguirle el juego pues los demas pasamos de el.

No me gusta nada tu tono con eso de "ya esta bien de discusiones absurdas". Igual no me he explicado bien, pero lo que quería decir que quien siga con el tema lo deje ya, sea cual sea su nick, ya que no me gusta que cuando recibo un mail de nuevos mensajes en este tema, sean las mismas gilipolleces de siempre. Me gustaría que fuesen mensajes que aportasen algo. Y este es mi último mensaje sobre este asunto.

Un saludo
EvilKen escribió:
No me gusta nada tu tono con eso de "ya esta bien de discusiones absurdas". Igual no me he explicado bien, pero lo que quería decir que quien siga con el tema lo deje ya, sea cual sea su nick, ya que no me gusta que cuando recibo un mail de nuevos mensajes en este tema, sean las mismas gilipolleces de siempre. Me gustaría que fuesen mensajes que aportasen algo. Y este es mi último mensaje sobre este asunto.

Un saludo

No te gusta que se hable del tema pero sigues ahi tintintintin dandole una vez mas cuando estaba cerrado. Imagen
"Lo de ya esta bien de discusiones absurdas" esta entre " porque es un quote, pensaba que estaba claro, no que lo dijera yoImagen

InToTheRaiN, yo las banhelings no las veo muy power, que unas pocas bien colocadas se peten un buen ejercito de marines? Si cierto, pero tmb una buena bola de marines pueden rebentar un escuadron entero de mutaliskos sin sufrir bajas.
Es un suicidio ir con mutaliskos contra marines? esta claro, lo mismo que es un suicidio salir con la bola de marines sin un detector y unos helions que exploten las bolitas antes de que lleguena los marines.
Yo no los veo power como digo, sino pocas mas opciones tenemos contra las bolas de marines.

Respecto a los hydras, ahi ya va agustos, yo las veo lentisimas fuera de la baba, como pricipal contra.
EvilKen escribió:

Un saludo

No hombre, a ver, el tema es que en un foro, mientras no se vulnere alguna norma, se insulte, s skrva cmo cn l mvl, o sea un tema equivocado, como por ejemplo entrar a este hilo a hablar del New Super Mario Bros, no tiene por que molestar. Vamos, molestar te puede molestar, pero de ahi a llamar la atencion, o pedir silencio...

No se, yo por ejemplo, estoy cansado de ver hilos pidiendo gente para un 3x2 en el Corte Ingles, pero jamas se me ocurrira decirle nada a nadie, ni que se abran otro hilo, ni que este es un hilo para hablar del Sc2 no de las compras, ni que son unos cansinos.

Por que no incumplen ninguna norma, es mas, es logico que la gente entre a este hilo para quedar con gente para el 3x2. y para hablar de la jugada de XXX, y de que tengo un problema con la grafica que se me atasca en XXX, y tengo problemas con el Cdkey que me compre, y un largisimo etc.

Y dentro de ese largisimo etc, entra tambien hablar del equilibrio que tiene el juego. ¿Por que no? si te molesta puedes hacer multitud de cosas, ignorar los post, no entra al hilo, irte a otro foro, crearte tu propio foro y poner alli tus normas, etc, etc, etc. Pero no mandar callar a nadie que no esta haciendo nada malo, ni incumpliendo ninguna norma.

Vamos, yo lo veo asi.

NaN, esta un poco over el radio splash, que es donde veo yo el mayor problema del equilibrio de los banelings.

Las hydras si que son lentas, pero baratas y con un cooldown bajisimo.
Yo aquí no he visto ninguna discursión constructiva y sana acerca del balanceo de las 3 razas sinceramente el día que empeceis a decir que haríais para balancearlas, por que pensais que se necesitan estos cambios, que unidades añadiríais y las posibles consecuencias, por que motivo los Terran se supone que son tan over, etc. no creo que haya problemas para nada, se habla sin problemas.

Los problemas han venido por gente que intentaba dar su opinión acerca del tema y luego otros que lo único que hacían era tacharles de incultos, noob, como lo querais llamar dando datos de que en los Torneos hay mas % de Terran y poco más, tirando sus argumentos por tierra "por que no sabes de lo que hablas y yo sí" cuando aquí debería de haber cabida a cualquier opinión como digo constructiva.

Creo que si alguien se ha molestado más arriba no es precisamente por el hecho de que haya un debate acerca del balanceo de las 3 razas, sino precisamente por que hay de todo menos eso, debate constructivo y sano.
bakalap2 escribió:Yo aquí no he visto ninguna discursión constructiva y sana acerca del balanceo de las 3 razas sinceramente el día que empeceis a decir que haríais para balancearlas, por que pensais que se necesitan estos cambios, que unidades añadiríais y las posibles consecuencias, por que motivo los Terran se supone que son tan over, etc. no creo que haya problemas para nada, se habla sin problemas.

Pero si no han dejado de dar datos, opiniones e ideas sobre posibles modificaciones xD. Yo llevo leyendo casi todas las páginas y la verdad, me convencen más los argumentos de NaN y InToTheRain que los tuyos y los de Juicio
InToTheRaiN tu en todo momento has dado una información que me ha gustado y ha sido gratificante. Yo jamás he prohibido nada, he dado mi opinión que se está perdiendo el tiempo. El tema no estaba cerrado ya que aun se seguía con lo mismo y llevo dias saltandome páginas por no leer. Lo del 3x2 del ECI a mi no me molesta, ya que esos eolianos van a sacar algún beneficio. Esto no. Si se sacan datos interesantes sobre el balanceo de razas (que se han sacado algunos datos muy interesantes), por mi perfecto. Y con esto, que cada uno piense lo que quiera.

Un saludo
Yo lo digo y vuelvo a repetir...por las partidas que llevo jugando no me parece que haya desnivel de razas, me cuesta el mismo esfuerzo ganarle a un terran, que a un protoss que a un zerg....a los zerg cuando creia que les tenia tomada la medida va el tio y me saca aereos y yo con mis medivacs y mis tropas dentro me quedo con cara de poquer...contra un protoss estoy asediandolo con tanques, marines y persecutores pues el tio listo me pone un observador en mis tropas y cuando ve que quito los tanques en modo asedio y me empiezo a mover hacia su base va y me ataca y me destroza el ejercito por no tener los tanques en modo asedio...pues situaciones asi miles me pasan...por lo que me parece que el gran desbalance del juego esta en la pericia del jugador a la hora de llevar la raza y saber aprovechar al 100% las ventajas que tiene...los terran son los más fáciles de comprender en el sentido que, por entenderlo de una manera, son pura fuerza bruta...protoss y zerg requieren mas tacto la verdad, con protoss no puedes permitirte el lujo de perder unidades asi como asi...tienes que saber cuando y como atacarle y aprovechar la tecnologia que disponen sobretodo la del teletransporte ese de unidades a traves de un pilon o una navecita de esas...usar los centinelas como es debido...los templarios que lanzan rayos...los protoss tienen un juego mucho mas sútil que require mas práctica creo yo...de ahí que haya muchos que directamente se cojan terran pero esto no quiere decir que protoss sea peor que terran, simplemente terran tiene un aprendizaje mas asequible a corto plazo...

Luego leo cosas como que os sacan un porron de vikingos, o un monton de mutaliscos o un monton de thors...no se pero en las partidas 1vs1 si llegais a ese extremo es que algo no se esta haciendo bien o directamente si lo has estado haciendo bien tu tienes que tener también un número de unidades que pueda contrarrestar todo eso.

Estoy en liga platino rango 36 y todo lo que pongo lo digo a raíz de mi propia experiencia siempre lo he dicho...ahora me gustaría que me dijerais NAN ,Intotherain y el otro que decia que no tenia ni puñetera idea xD en que ligas jugais ¿o vais a seguir sin decirmelo?
bakalap2 escribió:Yo aquí no he visto ninguna discursión constructiva y sana acerca del balanceo de las 3 razas sinceramente el día que empeceis a decir que haríais para balancearlas, por que pensais que se necesitan estos cambios, que unidades añadiríais y las posibles consecuencias, por que motivo los Terran se supone que son tan over, etc. no creo que haya problemas para nada, se habla sin problemas.

Los problemas han venido por gente que intentaba dar su opinión acerca del tema y luego otros que lo único que hacían era tacharles de incultos, noob, como lo querais llamar dando datos de que en los Torneos hay mas % de Terran y poco más, tirando sus argumentos por tierra "por que no sabes de lo que hablas y yo sí" cuando aquí debería de haber cabida a cualquier opinión como digo constructiva.

Creo que si alguien se ha molestado más arriba no es precisamente por el hecho de que haya un debate acerca del balanceo de las 3 razas, sino precisamente por que hay de todo menos eso, debate constructivo y sano.

Pues repasa los post que hemos hecho sobre thors vikings y mutas, por ejemplo, que no han sido hace mucho.

Por que haberlos los hay, bastantes datos, les hemos dado, pero nos les han rebatido con opiniones, y asi es imposible llegar a entendimiento.

Yo creo que lo he dicho bastantes veces, no me cuesta repetirlo, el principal problema es que Zerg tiene pocas unidades, comparada con las otras razas, y Terran tiene unos hardcounters excelentes.

El caso de las mutas creo que es muy claro, en el Sc1, cuando se descubrio el bug de stackearlas, es cuando se empezo a sacar provecho, en el Sc2, al no poder stackearlas, no puedes efectuar el mismo harrash (y a dios gracias, pq lo que faltaba stakear las mutas con el splash de thors) de hecho, en las primeras fases de la beta, las mutas se usaban para ganar las partidas como una estrategia mas, desde que se le puso el splash a thors, ha sido completamente inviable, tanto el FT, como el mass mutas.

Si quieres datos podemos comparar vikings vs mutas:

Viking:
Cost: 150/75
LP: 125
G.Damage: 12
A. Damage: 10x2 +4 Armored
G.Range:6
A.Range:9
G.Cd:1
A.Cd:2
G. MSpeed:2.25
A.MSpeed:2,75.

Mutalisk: 100/100
LP:120
Dmg:9-3-1
Range:3
Cd:1,5
MS:3,75

La forma de empezar a balancear seria empezando a añadir bonus de daño por armadura, pq casi todas las unidades terran tienen bonus contra algun tipo, en cambio zerg solo 2. Pero vamos, el principal problema es el splash de thors, que esta totalmente desproporcionado.

En cuanto a tierra, roach tiene que tener tambien o algun tipo de bonus, o subirle de nuevo la armadura, ya que si van a tener el rol de meat wall, que lo tengan de verdad.

Evilken, no, yo te he intentado explicar por que te lo que te ha dicho NaN, pq ya ha habido gente que ha pedido callar, de hecho habia uno que decia que iba a llamar a moderacion si se seguia con el tema ein? Si tambien entiendo que habra gente a la que le pueda resultar aburrido, o que prefiera hablar de otro tema, pero vamos, creo que no es excluyente, se pueden abrir varios post y discutir en todos ellos, yo creo que mas o menos es lo que vamos haciendo. Yo voy dando datos a medida que veo modificaciones en los Tops, o torneos, pq creo que es muy dificil argumentar contra datos que estan ahi, y es una buena forma de ver las cosas. Espero que no te haya sentado mal la contestacion que te di antes, pq no era mi intencion.
Hombre, yo opino que es evidente que hay un desequilibrio entre las razas. Puede ser más o menos sutil, o que exista para todos los players o sólo para los top...pero negarlo yo creo que es absurdo, sobretodo dada la composición y los resultados de los torneos celebrados y que están por venir, como IEM GamesCom (en Colonia), en la que 8/16 players son terran (2 por grupo).
Como dije antes, ni creo que sea escandalosa, ni tiene porque afectar a todo el mundo. Tal vez, se requiera un nivel de juego alto para aprovecharse de esa superioridad...

Yo juego terran y en diamond, juicio_final
parsifal escribió:Hombre, yo opino que es evidente que hay un desequilibrio entre las razas. Puede ser más o menos sutil, o que exista para todos los players o sólo para los top...pero negarlo yo creo que es absurdo, sobretodo dada la composición y los resultados de los torneos celebrados y que están por venir, como IEM GamesCom (en Colonia), en la que 8/16 players son terran (2 por grupo).
Como dije antes, ni creo que sea escandalosa, ni tiene porque afectar a todo el mundo. Tal vez, se requiera un nivel de juego alto para aprovecharse de esa superioridad...

Ahi la has clavado, realmente yo creo que para notar ese desnivel hay que dominar la raza al dedillo y tener un nivel alto como tu dices por eso pregunto en que ligas juegan.
Juicio_final escribió:
parsifal escribió:Hombre, yo opino que es evidente que hay un desequilibrio entre las razas. Puede ser más o menos sutil, o que exista para todos los players o sólo para los top...pero negarlo yo creo que es absurdo, sobretodo dada la composición y los resultados de los torneos celebrados y que están por venir, como IEM GamesCom (en Colonia), en la que 8/16 players son terran (2 por grupo).

Ahi la has clavado, realmente yo creo que para notar ese desnivel hay que dominar la raza al dedillo y tener un nivel alto como tu dices por eso pregunto en que ligas juegan.

para nada deacuerdo

salu2
Intotherain igual los Viking por estadísticas son algo mejores que los mutas pero piensa primero que los Viking no pueden atacar a unidades terrestres desde el aire (esto para mi gusto ya hace mejores a los Mutas) con los Terran tienes 2 opciones early por aire o harass de peones con Banshees pero vulnerable a los ataques aereos pues no atacan aire, o todo lo contrario con los Vikings, en cambio los mutas hacen las 2 cosas a la vez y también piensa que los Zerg en mid y late game sacan tropas a una velocidad bárbara y si los mutas fueran mejores que la unica unidad anti-aerea de los Terran sería del todo imposible pararlos

Vale que los Thors se los comen, pero has visto el coste de cada Thor? es una barbaridad y son muy lentos con buen micro joden igual los mutas, imagina que le quitan a los Thors el daño de area, entonces los mutas como los paras? serían imparables ya que atacan aire/tierra cuestan "poco" y son muy rapidos.

Yo la verdad como Terran preferiría tener 1 unidad aerea que me haga las 2 funciones de ataque tierra/aire que no 2 distintas (Viking/Banshee) pero cada uno que haga una cosa diferente y las dos "medio cojas" pues el ataque de tierra de los Vikings es muy situacional y todo el mundo siempre suele tener detectores en base para los banshees.
bueno si alguien le apetece ver a un paquete en accion y tiene ganas de ponerme a parir estoy encantado, os dejo mi replay terran contra protoss (soy terran) y he perdido aunque creo que pude hacerlo bastante mucho mejor xDD.

http://www.megaupload.com/?d=7PL53L70
bakalap2 escribió:Intotherain igual los Viking por estadísticas son algo mejores que los mutas pero piensa primero que los Viking no pueden atacar a unidades terrestres desde el aire (esto para mi gusto ya hace mejores a los Mutas) con los Terran tienes 2 opciones early por aire o harass de peones con Banshees pero vulnerable a los ataques aereos pues no atacan aire, o todo lo contrario con los Vikings, en cambio los mutas hacen las 2 cosas a la vez y también piensa que los Zerg en mid y late game sacan tropas a una velocidad bárbara y si los mutas fueran mejores que la unica unidad anti-aerea de los Terran sería del todo imposible pararlos

Vale que los Thors se los comen, pero has visto el coste de cada Thor? es una barbaridad y son muy lentos con buen micro joden igual los mutas, imagina que le quitan a los Thors el daño de area, entonces los mutas como los paras? serían imparables ya que atacan aire/tierra cuestan "poco" y son muy rapidos.

Yo la verdad como Terran preferiría tener 1 unidad aerea que me haga las 2 funciones de ataque tierra/aire que no 2 distintas (Viking/Banshee) pero cada uno que haga una cosa diferente y las dos "medio cojas" pues el ataque de tierra de los Vikings es muy situacional y todo el mundo siempre suele tener detectores en base para los banshees.

Pero es que con vikings le estas haciendo counter a mutas, y con thors le haces hardcounter. La marineball tambien le hace counter, con stimpack, medivacks y combatshields.

Por eso no puedes ir a puramente a mutas, pq tienes demasiadas formas de contrarestarte. Hasta las miserables turrets se comen las mutas con patatas. Al final cedes superioridad aerea por no salir rentable, y limitas la forma de ganar a hacerlo por tierra.

Estamos de acuerdo que si haces mass mutas y no te lo ve, ganas, pero es un All-in. Si tu haces un banshee rush, y el otro ha hecho FT a hydras, no pasa nada, cambias la produccion, mientras estas en tu base tranquilamente detras de unas barracks, supplis y bunkers (Que encima recuperas su valor al 100%). Si tu haces un muta rush, y el otro te ha hecho la contra, como zerg estas vendido.

Es otro de los problemas que ya he expuesto, la posibilidad de atrincherarte y crear el CC, para que cuando tengas alguna unidad que te de mucha ventaja tactica, esto es por ejemplo, un siegetank, por rango y por splash, que te permite expandirte a tu natural, con ciertas garantias.

Dime si lo ves o no asi.
Quien se presta voluntario para hacer un diccionario de terminos Starcraft. Porque yo no entiendo ni papa de lo que hablais la mayoria de veces... XD
La verdad es que la página principal apenas da información, y este juego da para muuuucho. El creador del hilo se lo podría currar un poco y mejorarlo.
Sallemn escribió:Quien se presta voluntario para hacer un diccionario de terminos Starcraft. Porque yo no entiendo ni papa de lo que hablais la mayoria de veces... XD

pregunta pregunta :o
InToTheRaiN escribió:
bakalap2 escribió:Intotherain igual los Viking por estadísticas son algo mejores que los mutas pero piensa primero que los Viking no pueden atacar a unidades terrestres desde el aire (esto para mi gusto ya hace mejores a los Mutas) con los Terran tienes 2 opciones early por aire o harass de peones con Banshees pero vulnerable a los ataques aereos pues no atacan aire, o todo lo contrario con los Vikings, en cambio los mutas hacen las 2 cosas a la vez y también piensa que los Zerg en mid y late game sacan tropas a una velocidad bárbara y si los mutas fueran mejores que la unica unidad anti-aerea de los Terran sería del todo imposible pararlos

Pero es que con vikings le estas haciendo counter a mutas, y con thors le haces hardcounter. La marineball tambien le hace counter, con stimpack, medivacks y combatshields.

Por eso no puedes ir a puramente a mutas, pq tienes demasiadas formas de contrarestarte. Hasta las miserables turrets se comen las mutas con patatas. Al final cedes superioridad aerea por no salir rentable, y limitas la forma de ganar a hacerlo por tierra.

Estamos de acuerdo que si haces mass mutas y no te lo ve, ganas, pero es un All-in. Si tu haces un banshee rush, y el otro ha hecho FT a hydras, no pasa nada, cambias la produccion, mientras estas en tu base tranquilamente detras de unas barracks, supplis y bunkers (Que encima recuperas su valor al 100%). Si tu haces un muta rush, y el otro te ha hecho la contra, como zerg estas vendido.

Es otro de los problemas que ya he expuesto, la posibilidad de atrincherarte y crear el CC, para que cuando tengas alguna unidad que te de mucha ventaja tactica, esto es por ejemplo, un siegetank, por rango y por splash, que te permite expandirte a tu natural, con ciertas garantias.

Dime si lo ves o no asi.

Siempre puedes matarle los tankes atrincherados con mutas [+risas] como comentasteis paginas atras yo creo que la función de los mutas es hacer 4 o 5 y putear mientras atacas con otras cosas y sabes que su ejercito esta lejos ya sea expansiones o lo que sea, la verdad es que ir full mutas lo veo algo suicidio pero aún así no pienso que los mutas tengan que mejorarlos, para matar Thors ya estan los corruptores que se los meriendan, ahora que la gente no los usa por que le gusta más ir a mutas? Pues que los usen.. [+risas] yo a veces he de pillar unidades que no me hacen mucha gracía por el simple hecho de hacer counter.
los corruptores pueden atacar los thors? o.o

sabia que podian con los colossi pero no sabia lo de los thors :o
Alberds escribió:los corruptores pueden atacar los thors? o.o

sabia que podian con los colossi pero no sabia lo de los thors :o

No perdón me equivoqué me refería a los señores de la prole que tiran los bichos pequeñitos, esos bichos a los Thors les atacan de más rango y les dan muchisimo por culo lo mismo que los zerglins.
Bueno, vengo como informacion:

Se ha terminado ya la primera fase del torneo de eol de SCII, organizado por el clan.

Teneis en el hilo del clan las replays de la primera fase y el cuadrante de clasificacion

Un saludo
buenas^^

me ha pasado algo bastante raro hoy jugando, despues de pasarme el juego (26 misiones) decidi volver a pasarme las misiones en todas sus dificultades, por ejemplo empiezo la primera y como ya las tengo pasadas en normal pues las hago en aficionado, luego dificil y por ultimo brutal.

la cosa extraña es que tengo 10 misiones completadas pero al justo terminar la mision 11 me han saltado los logros de 5 y 10 partidas en dificil/brutal, tengo que decir que la mision 11 era una que nunca hice (vamos la mision 27 de las 29, una de las opcionales).

ahora estoy bastante extrañada porque despues del paseo de "rosas" que es brutal me mataria si al final no me dieran las recompensas por terminar las 29.
Pada escribió:bueno si alguien le apetece ver a un paquete en accion y tiene ganas de ponerme a parir estoy encantado, os dejo mi replay terran contra protoss (soy terran) y he perdido aunque creo que pude hacerlo bastante mucho mejor xDD.

Hola Pada

Tienes cosas interesantes, pero también muchas a mejorar.

1.- Te faltan VCE en las minas de mineral, tienes que poner muchos más y cuando expandas, transferir donde haya demasiados.
2.- Has acumulado mucho gas y mineral. Es normal que a veces generes más de lo que gastas, pero si te pasa eso, intenta hacer más fábricas para así si te empanas en un momento dado, poder gastar el exceso rápidamente. Está claro que lo mejor es no empanarte.
3.- No tendrías que haber salido de la partida, el protoss estaba tan mal como tu, aunque creo que él era algo mejor, podías ganar la partida.
4.- Me ha gustado esa contra, aunque no haya sido lo suficientemente fuerte, has sabido ver bien que en ese momento lo mejor era una contra. Ya verás que dentro de poco ganarás partidas de esa forma.
5.- Has hecho mejoras en las unidades, eso es importante ya que pueden marcar la diferencia.
6.- Has mezclado muchos tipos de unidades, lo cual no es malo, pero es más complicado de manejar. Puede que sea mejor sacar una masa grande de uno o dos tipos y no sacar tanta variedad.

Y poco más he de decirte, ya verás que poco a poco irás mejorando.
EvilKen escribió:
Pada escribió:bueno si alguien le apetece ver a un paquete en accion y tiene ganas de ponerme a parir estoy encantado, os dejo mi replay terran contra protoss (soy terran) y he perdido aunque creo que pude hacerlo bastante mucho mejor xDD.

Hola Pada

Tienes cosas interesantes, pero también muchas a mejorar.

1.- Te faltan VCE en las minas de mineral, tienes que poner muchos más y cuando expandas, transferir donde haya demasiados.
2.- Has acumulado mucho gas y mineral. Es normal que a veces generes más de lo que gastas, pero si te pasa eso, intenta hacer más fábricas para así si te empanas en un momento dado, poder gastar el exceso rápidamente. Está claro que lo mejor es no empanarte.
3.- No tendrías que haber salido de la partida, el protoss estaba tan mal como tu, aunque creo que él era algo mejor, podías ganar la partida.
4.- Me ha gustado esa contra, aunque no haya sido lo suficientemente fuerte, has sabido ver bien que en ese momento lo mejor era una contra. Ya verás que dentro de poco ganarás partidas de esa forma.
5.- Has hecho mejoras en las unidades, eso es importante ya que pueden marcar la diferencia.
6.- Has mezclado muchos tipos de unidades, lo cual no es malo, pero es más complicado de manejar. Puede que sea mejor sacar una masa grande de uno o dos tipos y no sacar tanta variedad.

Y poco más he de decirte, ya verás que poco a poco irás mejorando.

graciasa por los briconsejos :).... la verda que suelo hacer mas vce pero esta vez se me dio por hacer menos porque me tiene pasado de querer hacer mas ejercito aun llegando a 200 unidades xDDD... pero ya vi que no salio muy bien eso xD.... supongo que sera cuestion de practica, porque tambien pierdo tiempo en leer las descripciones de mejoras y tal porque no las conozco aun xD
porcierto cuantos drones hacen falta para saturar una expansion o la base me refiero 2 por mineral grande de esos o 3?
Sallemn escribió:Quien se presta voluntario para hacer un diccionario de terminos Starcraft. Porque yo no entiendo ni papa de lo que hablais la mayoria de veces... XD

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Definitions
Hola soy de barcelona el otro dia se compro mi hermano con unos amigos el starcraft 2 en el ECI de Plaza Cataluña, yo tb estoy pensando en irlo a comprar, busco dos personas para comprar el juego y aprovechar el 3x2, quien se apunta?
Alberds escribió:porcierto cuantos drones hacen falta para saturar una expansion o la base me refiero 2 por mineral grande de esos o 3?

Lo mas optimo son 3 peones por veta de mineral y 3 por el gas. MAs es un desperdicio.
Es eso a lo que te refieres?
Ahor abien no te pongas TODOS los peones en todas las expansiones pues si tienes 3 expansiones son mas de 60 peones y tanto peon, son menos tropas que puedes sacar, pues el limite esta en 200.
Hola, cuando pone que el enemigo no ha reconstruido la base y se va a descubrir se refiere al centro de mando? Cuanto tiempo tiene antes de perder?
Sallemn escribió:Hola, cuando pone que el enemigo no ha reconstruido la base y se va a descubrir se refiere al centro de mando? Cuanto tiempo tiene antes de perder?

Se refiere a sus centro de mando, si se los destruyes todos sale ese mensaje. Tiene 20 segundos antes de que se descubra, vamos que te saldran en el mapa todos sus edificios, pero no pierde por ello.
Buenass! Suelo usar protoss pero pierdo cuando el rival se pone a hacer naves al poco de iniciar la partida, qué debería hacer para contrarrestarlo? Los acechadores me parecen demasiado débiles, sobretodo cuando es contra otro protoss y tiene Void Ray con el rayo cargado a tope.

Un saludo y gracias por los consejos
cuando el otro tenga un rayo o dos dessos de naves, tu tendrias que tener ya lo menos 10 acechadores, asi q no se que problema hay. Otra cosa es que salgas a zeas y luego solo tengas uno o dos... para eso sirve explorar y tal
DIOS !!! Que guapo, he encontrado un mapa custom, que es una isla como jurasic park, elijes tu raza, y elijes tu zona de la isla, alli con tus 5 o 6 bichos de tu raza, procreas y tienes crias, hasta formar una sociedad de animales, luego peleas con otras razas, agregadme y jugamos el mapa! que los gringos como tarda mucho en cargar se van, pero tarda porque es la leche!

Sheraon
Codigo: 866

InToTheRaiN escribió:
Sheraon escribió:Deberian equilibrar un poco los Zerg, Zerg vs Protoos es imposible.

Los protoos estan overbalanced xD.

Dime exactamente contra que tienes problemas y te dire como solucionarlo. Como te dicen por ahi, esta bastante equilibrado.

Y hablando de desequilibrios:
http://eu.battle.net/sc2/en/blog/348087

Top 200 server Europeo:

82 Terran
63 Protoss
49 Zerg
7 Random

¿Donde habre visto yo unos datos parecidos....? ein?

Y lo cojonudo es que todavia hay gente que no lo reconoce [qmparto]

Por cierto, VAMOS LUCIIIIIIIIIIII!!!!!!

Tengo problema contra los rayos esos de los protoos >_> o naves de batalla terran, los murcielagos no les hacen frente... Los zerg tienen desventaja por aire en todos los sentidos... por eso Tops Zerg son los que menos hay T_T
que nombre tiene ese mapa¿

y una duda del modo historia de las decisiones que tomas
cuando te dan a elejir entre destruir las colonias de los zergs o enfrentarte a los protoss , que cambia en cada decision? a parte de las escenas despues de las missiones y la investigacion, y el artefacto ese protoss que te dan que pone que eres su amigo
18168 respuestas