rastafari1215 escribió:Cada 2 por 3 cxada vez que estoy jugando me sale un mensaje de memoria de paginacion baja o algo asi, se debe a la vga? ya que memoria tengo 4 gb ddr2 800, es un core duo a 2.5 y hdd de sobra, la vga es una ati eah 4550 de 1gb ddr3.
Sallemn escribió:Algun consejo para cargarse las torretas Protoss sin sufrir muchas bajas? Es que estoy hasta las narices de que siembren su base de torretas y me maten medio ejercito antes de llegar...
Sallemn escribió:Algun consejo para cargarse las torretas Protoss sin sufrir muchas bajas? Es que estoy hasta las narices de que siembren su base de torretas y me maten medio ejercito antes de llegar...
NaN escribió:Sallemn escribió:Algun consejo para cargarse las torretas Protoss sin sufrir muchas bajas? Es que estoy hasta las narices de que siembren su base de torretas y me maten medio ejercito antes de llegar...
con que raza?
Si eres humano, tanques evidentemente.
Si eres zerg tienes dos opciones:
-Buscale un punto flaco por la parte de atras con un overlord y metele un nidus chanel en su base, le petas todo lo que valga algo y se quedara con sus torretas ahi viendolas hasta el fin de los tiempos.
-si es un buen jugador tortuga y se ha sellado que te cagas de bien y ves imposible un nidus, apropiate de TODO el mapa, create un buen ejercito segun lo que el este haciendo(sacrifica alguna unidad para meterte dentro por aire y ver que tiene o que hace. Si saca Carriers, saca tu Corruptors, si saca voids, saca tu hydras, si saca zealotes+stalkers, saca roach e hydras, etc.... Toma todo el mapa y sacas Ultraliskos.
Los ultraliskos petan las torretas como agua, ataca con todo y lo barres. Entre los ultraliskos mete zerlings subidos al maximo, o al menos sus dos actualizaciones de velocidad. PEro llevalos detras d elos ultras para que no te los peten en la primera oleada.
bakalap2 escribió:SI destruyes el pilón que da energía a los cañones de fotones Protoss estos se desactivan.
dk_el_Emisario escribió:No energy => No fun.
Sin matriz de energia (la da el pilon), ningun edificio funciona.
Empezar la partida colandote el acceso en tu base es algo muy "tipico" toss, y es cheese del bueno. lo mejor es que mantengas siempre tu base bien controlada early game, si le pillas es muy sencillo joderle el truco, y en ese caso esta bastante jodido, pero si no te das cuenta.. asi que comprueba con con algun worker que tu base esta a salvo.
Tambien pueden hacerte un proxy pylon, que es basicamente lo mismo, pero en lugar de en tu base, cerca de la misma. Lo dicho, hay que ser muy concienzudo al explorar vs toss , para que no te cuele ninguna de estas
masterpok escribió:Una pregunta (que espero que entre dentro de lo correspondiente a este hilo): qué diferencias en cuanto a idiomas hay entre la edicion coleccionista española y la inglesa? El juego en sí es multi-idioma? El starcraft 1 que viene aqui es en español y alli en ingles?
Gracias a quien pueda darme algo de informacion al respecto
MorrisonD escribió:joer con los nombres latinos y europeos.
yum kimil -- segadores
átropos -- banshee
etc.
con razón no entiendo mucho de las estrategias de este hilo .
juas escribió:lo mejor es saberse las unidades en inglés y punto
rastafari1215 escribió:rastafari1215 escribió:Cada 2 por 3 cxada vez que estoy jugando me sale un mensaje de memoria de paginacion baja o algo asi, se debe a la vga? ya que memoria tengo 4 gb ddr2 800, es un core duo a 2.5 y hdd de sobra, la vga es una ati eah 4550 de 1gb ddr3.
lA tarjeta grafica debe andar muy justilla para el juego, no?
THumpER escribió:rastafari1215 escribió:rastafari1215 escribió:Cada 2 por 3 cxada vez que estoy jugando me sale un mensaje de memoria de paginacion baja o algo asi, se debe a la vga? ya que memoria tengo 4 gb ddr2 800, es un core duo a 2.5 y hdd de sobra, la vga es una ati eah 4550 de 1gb ddr3.
lA tarjeta grafica debe andar muy justilla para el juego, no?
A ver a mi tambien me ha pasado eso, que dice que se esta quedando sin memoria.... sin embargo mi grafica es un ati 4850 HD y no creo que sea problema de grafica vamos... cuando otros juegos mas pepinos me han tirado perfectamente. Esto es que pasa algo raro con el juego O.o
David13_13 escribió:Hola, esto vi ayer que lo preguntaba alguien pero no recibió respuesta:
Habéis conseguido que os escuchen cuando habláis por el micrófono?
Porque yo le doy a la tecla de hablar, la mantengo pulsada, me sale el icono como que estoy hablando pero nadie me oye.
Alguna solución?
David13_13 escribió:Uso Snow Leopard y el micro integrado del iMac 27...
Se ve que es problema general...
Skyclad escribió:
El aviso de memoria de paginación baja no se debe a una cantidad baja de memoria de la tarjeta gráfica, sino de memoria RAM, supongo que el Starcraft hará un uso masivo de la RAM. Para ampliar el tamaño del archivo de paginación, o también llamada memoria virtual, ir a propiedades de Mi Pc, en la pestaña avanzadas y dejar que windows os la administre sola, o aumentarlo. También puede ser que tengais el disco duro petado y no le quede espacio a windows para utilizar esa memoria.
VortexGZ escribió:masterpok escribió:Una pregunta (que espero que entre dentro de lo correspondiente a este hilo): qué diferencias en cuanto a idiomas hay entre la edicion coleccionista española y la inglesa? El juego en sí es multi-idioma? El starcraft 1 que viene aqui es en español y alli en ingles?
Tengo la española y al instalarlo, está en inglés, tuve que bajarme el instalador de la web en castellano y listo.
masterpok escribió:VortexGZ escribió:masterpok escribió:Una pregunta (que espero que entre dentro de lo correspondiente a este hilo): qué diferencias en cuanto a idiomas hay entre la edicion coleccionista española y la inglesa? El juego en sí es multi-idioma? El starcraft 1 que viene aqui es en español y alli en ingles?
Tengo la española y al instalarlo, está en inglés, tuve que bajarme el instalador de la web en castellano y listo.
El 1? Tambien hay instalador web para ese? (había leído algo de que habia instalador web para el 2, de ahi que suponga que no es multi-idioma, pero no se)
Gracias ^^
THumpER escribió:Entonces iria mucho mejor si aumentara la ram pero voy con el win XP y nose si se notara la mejora con el juego. Si fuera asi, que seria mejor tener 3 gb o 4? actualmente tengo 2 GB con un procesador E6600 dual core de 2,4GB.
ernen escribió:Os paso un link del youtube mio de una repetición que me parece divertida.
En ningún momento intento enseñar nada a nadie... Solo que la verdad esta partida fue una risa... xD
http://www.youtube.com/watch?v=hSMxWY1m-nk
Espartanos!! xD
Rowman escribió:ernen escribió:Os paso un link del youtube mio de una repetición que me parece divertida.
En ningún momento intento enseñar nada a nadie... Solo que la verdad esta partida fue una risa... xD
Espartanos!! xD
buenas,
podrías haber subido directamente el replay que se ve mejor.
ernen escribió:Os paso un link del youtube mio de una repetición que me parece divertida.
Espartanos!! xD
dk_el_Emisario escribió:ernen escribió:Os paso un link del youtube mio de una repetición que me parece divertida.
Espartanos!! xD
Oh dios mio... Que conste, sin animo de ofender, que no ganastes tu, perdio el!!!
A veces me sorprende la estupidez de la gente.. No saber jugar es perdonable, nadie nace sabiendo, no tener sentido comun por otro lado.. Y ese tio no tenia ninguno
Pd: Si eso es lo que sueles hacer habitualmente ernen, podemos darte un par de consejos para mejorar.. xD
Espartanos!! xD
drkcid escribió:ernen escribió:Os paso un link del youtube mio de una repetición que me parece divertida.
Espartanos!! xD
Me encanta cuando funcionan estrategias chorras tipo mil marines o tropecientas queens o llenar la pantalla de zerlings jejejejejej
Por cierto, ¿como se llama la cancion del video?
Niigata escribió:Lo importante de los juegos de blizzard es el serial, asi que busca una version de starcarft por internet en español y listo. Pero creo que la expansion del primero nunca estuvo en español.
Saludos.
Erpotro escribió:La expansion del SC1 si que esta en español, y si tienes el SC1 original, puedes bajarte los instaladores desde el battle.net al igual que con el WOW, el SC2, el D2, el SC1, el W3....
FJHG escribió:
- En ejército apelotonado son todos iguales ? Quiero decir, si llevas 100 hidraliscos, 2 ultras , etc. etc. les sube la defensa o el ataque según unidad ? o simplemente es la combinación que tú quieras hacer como pasaba antaño ?
- Como han quitado la reina voladora !? O seré yo que no la ví ? Luego un punto muy en contra es el tema de los hidras, me han cambiado la guarida a un edificio avanzado, como puede ser !!!???
- Los enemigos cuando entran en biomateria zerg, tienen algo en contra ? movimiento, ataque, defensa, bla bla bla.... o simplemente tienen la desventaja de que los zerg se mueven muchísimo más rápido y ya está ?
- Los enemigos pueden ver las "cagadas" de la reina para generar biomateria, los enemigos las ven a simple vista o necesitan detector ? ( no me acuerdo como se llama, creo que era engendrar tumor o algo así )
NaN escribió:- Los enemigos pueden ver las "cagadas" de la reina para generar biomateria, los enemigos las ven a simple vista o necesitan detector ? ( no me acuerdo como se llama, creo que era engendrar tumor o algo así )
Se ve a simple vista, se comenta que en la beta era diferente, eso ya no lo se. De todas formas los tumores no es la unica forma de expandir la baba. Con los overlord tmb puedes hacerlo y no cuesta nada.
NaN escribió:Lo cual nos lleva a lo siguiente, yo he visto partidas online de gente pro(rakyo o como sea y todos esos) y no veo a ninguno de ellos prepararse para un puto rush de mierda, de hecho yo he visto mis replys y a los 6 minutos o antes ya tengo 6 zealotes en mi base, o 20 marines, o lo que sea. Yo veo que ellos a los 6 minutos pues tienen la segunda base y yasta, ni una unidad de defensa, luego un puto rush s elo hubieran comido como unos campeones, alguien me lo explica? O es que el puto rush es una lacra que solo nos comemos los de las categorias inferiores
NaN escribió:Lo cual nos lleva a lo siguiente, yo he visto partidas online de gente pro(rakyo o como sea y todos esos) y no veo a ninguno de ellos prepararse para un puto rush de mierda, de hecho yo he visto mis replys y a los 6 minutos o antes ya tengo 6 zealotes en mi base, o 20 marines, o lo que sea. Yo veo que ellos a los 6 minutos pues tienen la segunda base y yasta, ni una unidad de defensa, luego un puto rush s elo hubieran comido como unos campeones, alguien me lo explica? O es que el puto rush es una lacra que solo nos comemos los de las categorias inferiores
ernen escribió:Estoy alucinando, el video que os puse ayer? de lo de tropocientos mil soldados contra unos zergs, lo acabo de hacer 3 veces seguidas contra 3 zergs, y las 3 he ganado, la gente es muuu tonta no?
NaN escribió:ernen escribió:Estoy alucinando, el video que os puse ayer? de lo de tropocientos mil soldados contra unos zergs, lo acabo de hacer 3 veces seguidas contra 3 zergs, y las 3 he ganado, la gente es muuu tonta no?
Juega tu con zerg aver que tal.
En niveles bajos es muy facil jugar con Terran , pues es la raza que te enseñan en la campaña, y es muy facil y barato hacer un par de barracas y 200 marines.
Ahora, aprender con razas nuevas que no salen en la campaña, y aprender a cotrarrestar esas pelotas d emarines, hay que aprender y saber jugar mejor. Esos zerg estan perdiendo , pero a su vez estan aprendiendo(o deberian).
Llegara un momento que esa tecnica no te funcionara y no sabras hacer otra porque no has evolucionado.
En resumen:
-Respeto para los otros jugadores que no juegan con terran ni hacen 200 marines.
-No te estanques ni hagas siempre lo mismo, prueba cosas nuevas, sino, no vas a evolucionar y llegara un punto en el que perderas 30 partidas segidas hasta que te de tiempo de aprender nuevas tecnicas.
ernen escribió:Y yo tambien tengo respeto sobre los que no usan pelotas de 200 marines... peeeeeeero todo vale xD
ernen escribió:la gente es muuu tonta no?
NaN escribió:ernen escribió:Y yo tambien tengo respeto sobre los que no usan pelotas de 200 marines... peeeeeeero todo vale xDernen escribió:la gente es muuu tonta no?
No veo mucho respeto ahi. Y no digo que no lo hagas o que no puedas hacer, faltaria mas, pero no es una supertactica que merezca la mofa de otros novatos, y mucho menos orgullo propio.