FJHG escribió:- La historia se deja justo cuando la expansión ? Hacen flashback y cosas por el estilo hacia el uno o me lo tengo que petar otra vez ?
- En el juego, si vengo chapado del uno a la antigua lo agradeceré ? O es un juego totalmente distinto ?
- Las acortaciones en construcciones se mantienen ? O tienen distintos botones ?
bakalap2 escribió:kobe_jnk escribió:Con los que peor lo he pasado a sido con los protos, ha habido uno que ha llenado su base de cañones de fotones y no habia quien se acercara, y luego me saca 6 cruceros tochos de esos y no he tenido huevos a hacer nada. ¿Alguna estrategia contra estos bichos con terran?
Los Vikings se meriendan una flota entara Protoss pero con patatas.
kobe_jnk escribió:bakalap2 escribió:kobe_jnk escribió:Con los que peor lo he pasado a sido con los protos, ha habido uno que ha llenado su base de cañones de fotones y no habia quien se acercara, y luego me saca 6 cruceros tochos de esos y no he tenido huevos a hacer nada. ¿Alguna estrategia contra estos bichos con terran?
Si, pero ¿y para atacar su base? esque no pude hacer nada contra sus 50 cañones de fotones, y justo cuando estaba atacando fue cuando saco sus cruceros y me peto.
Pero vamos, que lo que mas me jodio fue la defensa que tenia, no pude ni acercarme
ruuin escribió:Si en el SC 2 esto es distinto, pues que alguien me corrija.
kobe_jnk escribió:bakalap2 escribió:kobe_jnk escribió:Con los que peor lo he pasado a sido con los protos, ha habido uno que ha llenado su base de cañones de fotones y no habia quien se acercara, y luego me saca 6 cruceros tochos de esos y no he tenido huevos a hacer nada. ¿Alguna estrategia contra estos bichos con terran?
Si, pero ¿y para atacar su base? esque no pude hacer nada contra sus 50 cañones de fotones, y justo cuando estaba atacando fue cuando saco sus cruceros y me peto.
Pero vamos, que lo que mas me jodio fue la defensa que tenia, no pude ni acercarme
The_Doom escribió:NaN escribió:Pensar que el Sc1 cuando salio tampoco tenia muchas cosas, yo creo que las iran metiendo.
Por otro lado, la mano negra de activision esta ahi, no se va a negar porque se nota.
NaN guarra, a ver si echamos algun SC, yo me cojo a los Protoss que tienen unidades que parecen roboputillas
NaN escribió:Ayer jugue un 2vs2 pero mi aliado se cayo a los 20 segundos de partida, yo era Z y mi colega P. Ellos eran P y T. como me quede solo y no sabia manejar bien los protoss , saque como que 20 zealotes y yo 20 hydras asi rapidillo y los ataque, para mi sorpresa casi me peto a uno, pero nada, sacaban unidades muy rapido. Intente volver a rematar, pero ya se habian cerrado con tanques y torretas y tal, no pdia haccer nada.
De modo que parece que se establecio algun tipo de tregua ya que no me atacaron, supongo que olian la victoria facil y desarrollarian 200 unidades cada uno. yo intente hacer lo propio, Lo que pasa que yo nunca he jugado con lso zergs a estados muy avanzados y las tropas Tier3 no las conozco muy bien. Y bueno los protoss tmb ni idea. el caso que intente sacar Cangrejos de esos que habia en el 1, peor ahora resulta que los cangrejos solo atacan a Aire, y las gambitas que habia en la expansion Brood war, tmapoco estan. Tampoco he visto los pajaritos estos que se explotaban y petaban naves. De modo que me hice unidades de esas que mandan bichos al suelo, miles d ehydras y zealotes protoss para aguantar, junto con banhelings, hasta tener 200 unidades.
Me atacaron, se hizo la luz, y me pete digamos el 50% de su ejercito, pero a mi me petaron todo. Ellos iban con 2000marines, con 2000 tanques, aviones, etc... Los protoss venian con carriers, unos 20 o asi, a buen ojo.
El caso, que los zergs los veo pobres en unidades tier3, o no he sabido usarlas bien o no las conozco, sugerencias?
dk_el_Emisario escribió:NaN escribió:Ayer jugue un 2vs2 pero mi aliado se cayo a los 20 segundos de partida, yo era Z y mi colega P. Ellos eran P y T. como me quede solo y no sabia manejar bien los protoss , saque como que 20 zealotes y yo 20 hydras asi rapidillo y los ataque, para mi sorpresa casi me peto a uno, pero nada, sacaban unidades muy rapido. Intente volver a rematar, pero ya se habian cerrado con tanques y torretas y tal, no pdia haccer nada.
De modo que parece que se establecio algun tipo de tregua ya que no me atacaron, supongo que olian la victoria facil y desarrollarian 200 unidades cada uno. yo intente hacer lo propio, Lo que pasa que yo nunca he jugado con lso zergs a estados muy avanzados y las tropas Tier3 no las conozco muy bien. Y bueno los protoss tmb ni idea. el caso que intente sacar Cangrejos de esos que habia en el 1, peor ahora resulta que los cangrejos solo atacan a Aire, y las gambitas que habia en la expansion Brood war, tmapoco estan. Tampoco he visto los pajaritos estos que se explotaban y petaban naves. De modo que me hice unidades de esas que mandan bichos al suelo, miles d ehydras y zealotes protoss para aguantar, junto con banhelings, hasta tener 200 unidades.
Me atacaron, se hizo la luz, y me pete digamos el 50% de su ejercito, pero a mi me petaron todo. Ellos iban con 2000marines, con 2000 tanques, aviones, etc... Los protoss venian con carriers, unos 20 o asi, a buen ojo.
El caso, que los zergs los veo pobres en unidades tier3, o no he sabido usarlas bien o no las conozco, sugerencias?
Los ultraliskos no te defraudaran. Absorben una cantidad animal de daño, y el daño que hacen (Especialmente contra armadura pesada) es animal. Lategame, son necesarios.
Luego un par de infestor te habrian venido de perlas, habrian marcado la diferencia si le hubieras pillado unos cuantos de esos carriers.
dk_el_Emisario escribió:Son los gusanazos, mas que gusanitos.
Pues hacen 2 cosas. Por un lado tienen un AOE que mantiene a las tropas enemigas inmobilizadas , las hace daño mientras dura.
Lo otro que hacen, es controlar una unidad enemiga por un tiempo. No demasiado, pero suficiente.
Es decir, podrias haberle pillado un par de Carries con los infestor, y se habrian pasado a tu bando.
Si, es por tiempo limitado, pero joder, no solamente le estas inutilizando X carries por ese tiempo, sino que ademas esos X carries se pasan a tu bando!
Cuando el contrario empieza a amasar unidades de Tier 3 como pueden ser los colosos o los carries, son una gran ayuda.
Los ultraliscos tienen 500 de vida, y hasta 6 de armadura. 3 aguantaron poco vs 2 ejercitos de 200 food, normal xD, pero aun asi, absorbieron 1500 dmg con armadura mas que decente, aunque no la tuvieras al maximo. Lo que pasa es que claro, 400 food vs 400 food, hay mucho daño circulando, y 3 ultraliscos no son nada a esos niveles ; )
ifritdark escribió:Eso son los nervios que ves como te estan petando y la cabeza se bloquea xD
Watio escribió:Tengo un conflicto con esa decisión, para empezar nos van ha hacer pagar (al que quiera y pueda claro está) como 180 euros por 3 juegos xDD cosa que ya me parece un asalta a mano armada, ya que lo tienen todo hecho, el motor del juego, unidades y etc.
luego está el tema de que solo puedes utilizar terrans, con lo cual tienes que meterte en el online para saber como funcionan las unidades zerg y protoss...
lo único positivo que le encuentro es que se centran la historia en una sola campaña y supongo que la historia será más fácil de seguir, yo ahora estoy jugando al 1 y me cuesta un poco.
en fin la cuestión es quejarse!!! xD
Saludos!
Valnir escribió:Aquí un protoss..
A ver si alguien más veterano me da algún consejo, porque los bichos aéreos que tengo no me acaban de gustar mucho, el 2º que no sé como se llama.. el que tira un rayo de la muerte , he visto 10 de esos atacar a 1 zeelot mio y tardar 1 o 2 segundos en petarlo, vamos, que me parecen muy malos esos cacharros voladores, encima me los petan en nada..
Despues los cazas he visto que tienen una habilidad para hacer flotar enemigos, pero me di cuenta ayer y aun no la he probado, cuales son las aplicaciones que tiene ?
Saludos.
Kenshinu escribió:Valnir escribió:Aquí un protoss..
A ver si alguien más veterano me da algún consejo, porque los bichos aéreos que tengo no me acaban de gustar mucho, el 2º que no sé como se llama.. el que tira un rayo de la muerte , he visto 10 de esos atacar a 1 zeelot mio y tardar 1 o 2 segundos en petarlo, vamos, que me parecen muy malos esos cacharros voladores, encima me los petan en nada..
Despues los cazas he visto que tienen una habilidad para hacer flotar enemigos, pero me di cuenta ayer y aun no la he probado, cuales son las aplicaciones que tiene ?
Saludos.
Los rayos de vacio malos ? Los destructores silenciosos los llamó yo.... son bestiales bien usados, solo que tienes que concentrar su fuego en las unidades mas Tochas para sacarles rendimiento, ya que su daño aumenta a mas tiempo esté el rayo en 1 objetivo.
otra táctica que uso con ellos es, mientras creo un ataque frontal distractorio contra su base, colar 2 o 3 rayos por detrás y ataco su command Center, si no se da cuenta debido al caos inicial es un gran golpe.
Y los fenix y su habilidad pues.... por ejemplo, un terran te ataca y entre su Armada lleva tanques de asedio, tu en tu armada llevas 2 o 3 feniz, no mas, pues levantas los tanques plantados durante 10 seg o hasta que tus fenix revientan y eso que ganas, sacan unidades del combate terrestre, incluso puesdes atacarlas durante esos 10 segundos con unidades Aire-Aire (los mismos fenix) o tierra-Aire.
FJHG escribió:ifritdark escribió:Eso son los nervios que ves como te estan petando y la cabeza se bloquea xD
Esa es una, y la otra que al no tener modo campaña de las otras razas te pillan algo en pelotillas, cosa que con los terran vas viendo todas las unidades sin más cojones.....
Yo lo primero que haré tan pronto lo coja será investigar a tope los zerg, petaré la máquina contra la que juegue y miraré a ver como funcionan.... por que veo que hay bastantes factores a tener en cuenta, no como en el uno, que dependía de a ver quien arrancaba primero y quien sacaba más unidades....
Valnir escribió:Aquí un protoss..
Saludos.
"Asalto al tren del dominio", pues resulta que me falta por encontrar 1 asunto para la investigación zerg y 2 alacranes.. alguien sabe por dónde quedan? Es que mira que di vueltas.. pero nada, no los encontré.
InToTheRaiN escribió:Tio, esa partida la tenias que haber ganado si, o si.
1º.- si gasta dinero en defensas estaticas, no puede impedir que tu si te expandas. Mas dinero significa que puedes ganar simplemente intercambiando tus unidades por las de el, sin importar que te las reviente, haces mas, el hace mas, y tarde o temprano pasara una de estas 2 cosas:
la diferencia de incoming tuya sera tan abrumadora que te permitira sacar continuamente unidades de mas barracks que el, y acabaras cada enfrentamiento con unidades vivas, lo cual se traducira en un ejercito aun mayor para el siguiente enfrentamiento.
Llegara un punto en el que no tenga mas dinero mientras que tu seguiras minando por todo el mapa.
2º.- Llevas terran, que tiene siege tanks, que como su nombre indica son unidades de asedio. Un cannon tiene rango 7, un tanque en siege mode, tiene rango 13, eso garantiza que vas a poder atacar sin que te ataquen. Puedes plantear un buen asedio, un par de tanques, 2 bunkers y un par de towers, y gastara mas recursos que tu en repelerte. Aparte de que si gasta mucho en defensa, no puede tener un ejercito muy grande.
3º.- Sabes que va a hacer una cosa rara, y las unicas alternativas viables son:
Mass Void, Mass Carrier, DTemplar Drop, Mothership push.
Asi que escaneando cada X tiempo por toda la base, puede hacerle hardcounter a lo que te intente sacar.
Mass Void-Thors, Viking, Battlecruisers
Mass Carrier- Ghost, Viking, Battlecruisers.
DTemplar Drop- Missile Turret, Ravens, Ghost, marauders, hellions. (Y plantas bunkers y turrets en todas tus bases.)
Mothership push- Ravens, vikings, tanks, marauder, marines.
Pero vamos, basicamente si ves que pone muchos cannons, rapidamente siege tanks, para meterle presion, que tenga que hacer unidades para defenderse y no le de tiempo a hacer tech.
Y una cosa te digo, si gastas en defensas estaticas, es dinero que pierdes en unidades, si pierdes dinero en defensas, y despues en unidades, no tendras mucho de ambas, ni tampoco andaras muy bien para pagar caras unidades tier3.
Thinker escribió:Y rebatirlas podemos unos cuantos tambien xD.
En serio un foro es para expresar libres opiniones asi que aqui no hay quien lleva razon y quien no.
LAN: No me hace falta es un saco para sparrows y poco mas, para jugar con mis colegas juego en bnet con ellos aunque esten en mi casa sin problemas y con las conexiones de hoy dia no hace falta LAN (a mi no).
Chat Rooms: Igual que antes solicitaba a alguien que se metiese en mi chat room ahora lo hago por un foro en privados o lo que me sea necesario, no he perdido comunicacion ni ganado trabajo, solo he cambiado medios.
Cross Region: Buenos jugadores hay en todos lados no creo que todos seamos campeones de esta region y queramos jugar con koreans para aprender, de todas maneras y hay anunciado que los mejores de cada region competiran a nivel mundial etc... en torneos organizados por blizz.
Privacy: Esto ya se arreglo (esa imagen tiene muuuucho tiempo y antes era mas aproximada pues mucho de lo anterior no se habia "corregido"), puedes agregar gente con nick y numero y solo ves eso. En foros mas de lo mismo no usar el oficial si no te gusta y listos.
Multiplayer Replays: Lo mismo da verla en directo que comentarla paso a paso con los amigos, y asea en tu casa por chat online en el juego (que se puede mientras ves repeticiones etc...)
Tournament Support: Esto ya lo hay solo que no hay torneos actualmente pero los habra y los que no sean de blizz yo ya he visto varios como en la campus party etc...
En cuanto a los checks dire que son inutiles yo no uso facebook para eso, ademas que no soy un gran amante de el, y lo de que el juego se vea mejor pues si que es de agradecer.
Un saludo a todos y pedazo post me he marcao (de grande digo de opinion como la de cada uno).
NaN escribió:Ayer jugue un 2vs2 pero mi aliado se cayo a los 20 segundos de partida, yo era Z y mi colega P. Ellos eran P y T. como me quede solo y no sabia manejar bien los protoss , saque como que 20 zealotes y yo 20 hydras asi rapidillo y los ataque, para mi sorpresa casi me peto a uno, pero nada, sacaban unidades muy rapido. Intente volver a rematar, pero ya se habian cerrado con tanques y torretas y tal, no pdia haccer nada.
El caso, que los zergs los veo pobres en unidades tier3, o no he sabido usarlas bien o no las conozco, sugerencias?The_Doom escribió:NaN escribió:Pensar que el Sc1 cuando salio tampoco tenia muchas cosas, yo creo que las iran metiendo.
Por otro lado, la mano negra de activision esta ahi, no se va a negar porque se nota.
NaN guarra, a ver si echamos algun SC, yo me cojo a los Protoss que tienen unidades que parecen roboputillas
Hombre Canalla, sigues vivo, pues agregame o dime tu ID de SC. Estamos varios del antiguo CH, pero aun nos falta ese toque de calidad tuyo y alguien a quien echarle las culpas cuando perdamos.
Roxas01 escribió:me acabo de comprar este juego pero tengo un problema. Cuando ejecuto el instalador no pasa nada. Uso windows vista service pack 2, es un ordenador quadcore a 2.8GHz con una grafica nvidia gtx 260. ¿ke puedo hace?
Roxas01 escribió:me acabo de comprar este juego pero tengo un problema. Cuando ejecuto el instalador no pasa nada. Uso windows vista service pack 2, es un ordenador quadcore a 2.8GHz con una grafica nvidia gtx 260. ¿ke puedo hace?
Thinker escribió:Me parece estupendo que me hayas rebatido, como podras comprobar hay distintos untos de vista de cosas que a ti te cuestan mas y que por ejemplo a mi, como lo del foro etc...
Lo de que los datos los tenga blizz pues es una jodienda pero hoy dia todo el mundo tiene tus datos (y si no los tendran tan pronto te hagas un movil con contrato por ej), en fin son molestias que a mi al menos me parecen insignificantes. Lo del replay a mi me resulta mas comodo lo dicho cada cual su eleccion.
En cuanto a lo de que no he jugado al sc1 pues me parece que sobra, puedes pasarte por el foro de quedadas de rts donde te comentaran que no me ganaba casi nadie al sc1 y no 3 años llevo jugando los 12 desde que salio (weno creo que no llegan los 12 hasta navidades pero por ahi anda ). De hecho lo sigo teniendo instalado y juego de vez en cuando ya que aun hay partidas.
En fin un saludote a todos.
Keiichim escribió:Roxas01 escribió:me acabo de comprar este juego pero tengo un problema. Cuando ejecuto el instalador no pasa nada. Uso windows vista service pack 2, es un ordenador quadcore a 2.8GHz con una grafica nvidia gtx 260. ¿ke puedo hace?
Decian que rekeria service pack 3... ke no sea eso
Lo de la Privacidad, pues puede conllevar mas problemas de los que parece, pero vamos, supongo que la gente sabra que puedes poner datos falsos, no? Yo no les doy ni la hora, teniendo los Dvds (Dios bendiga al formato fisico) el problema que vas a tener si das datos falsos es 0. Y aprovecho para invitar a todo el mundo que evidentemente, no proporcione sus datos reales a Blizzard.
-John Locke- escribió:Un momento... qué es eso del market? no será verdad, no? eso de hacernos pagar más por mapas y chorradas... no es el estilo de blizzard...
Estoy pensando en comprarme el juego y veremos a ver si al final no lo pillo por eso.
Xiloscent escribió:Lo de la Privacidad, pues puede conllevar mas problemas de los que parece, pero vamos, supongo que la gente sabra que puedes poner datos falsos, no? Yo no les doy ni la hora, teniendo los Dvds (Dios bendiga al formato fisico) el problema que vas a tener si das datos falsos es 0. Y aprovecho para invitar a todo el mundo que evidentemente, no proporcione sus datos reales a Blizzard.
Por experiencia en otros juegos de Blizzard no lo recomiendo para nada, ya que si en algun momento la cuenta battle.net tiene algun problema, aun con cdkeys os pediran un DNI para verificar la identidad...no coincidira y tendreis mil y un problemas, acabareis solucionandolos y Blizzard automaticamente metera un update a vuestros datos personales para que coincidan con el documento enviado
neckar escribió:cuando intento entrar en el juego,se me pone la pantalla en negro y me pone"señal no aceptada,ajuste la salida de su pc". he probado a cambiar las resoluciones y no me funciona con ninguna.he actualizado driver de grafica y directx.tengo otros juegos,incluso el wow que es de la misma compañia y no tengo estos problemas. a ver si alguien tiene alguna solucion
Xiloscent escribió:Yo con el WoW he tenido que llamar 4 veces (Imposibilidad de logear, un hackeo, un aviso de ban que no entendia y un problema con Battle.net) y las 4 veces me comentaron de enviarles un mail con un scan del DNI...probablmente sere negro
NaN escribió:vaya pues yo puse nombre falso y ademas he agregado mi diablo a mi cuenta de blizzard.
Bueno no es gran perdida, no es una cuenta de steam donde tengas 20 juegos.
El tema esque esta claro que la mano de Activision esta detras y se nota, son unos santos HDP con todas las siglas.
PEro no pasa nada, el CEO de activision se cree que los Pc gamers son tan idiotas como los console gamers y que pagaran por cualquier chorrada la llevan clara.
O eso espero.
NaN escribió:vaya pues yo puse nombre falso y ademas he agregado mi diablo a mi cuenta de blizzard.
InToTheRaiN escribió:-John Locke- escribió:Un momento... qué es eso del market? no será verdad, no? eso de hacernos pagar más por mapas y chorradas... no es el estilo de blizzard...
Estoy pensando en comprarme el juego y veremos a ver si al final no lo pillo por eso.
Pues si hijo si, el market de Blizzard va a ser como la Appstore. Venderan personalizaciones, como portraits, o unidades, y aparte se planea crear una linea llamada "premium maps" que son, y cito textualmente: "Los mapas custom, creados por usuarios (Y supongo que alguno tambien por la propia Blizzard) y que por su calidad destaquen" Y dichos mapas seran de pago, cantidad a determinar, de la cual una parte, como es logico, es para Blizzard.
¿No te resultaba curioso el tema de que los mapas (inclusive los propios mapas mele del juego, para jugar ladder), esten alojados en los servidores de Blizzard, y no vinieran con el Dvd? Ya sabes, el servidor mirara tu cuenta, y dira: "Puedes bajarte, este, este y este mapa, que les has pagado, pero para este otro, por favor, pasa por caja"
¿A que son simpaticos estos de Activision Blizzard?
VortexGZ escribió:Buenas gente, aquí pido un poco de ayuda para encontrar una cosilla en la misión"Asalto al tren del dominio", pues resulta que me falta por encontrar 1 asunto para la investigación zerg y 2 alacranes.. alguien sabe por dónde quedan? Es que mira que di vueltas.. pero nada, no los encontré.
Gracias por la ayuda
VortexGZ escribió:VortexGZ escribió:Buenas gente, aquí pido un poco de ayuda para encontrar una cosilla en la misión"Asalto al tren del dominio", pues resulta que me falta por encontrar 1 asunto para la investigación zerg y 2 alacranes.. alguien sabe por dónde quedan? Es que mira que di vueltas.. pero nada, no los encontré.
Gracias por la ayuda
Nadie puede ayudarme? Me falta éso para completarla al 100%
Mendiola escribió:Los alacranes estan al sur, pero hay soldados protegiéndolos. Lo de las investigaciones uno esta cerca de la base del dominio al norte, los otros, uno al sureste de tu base, y el otro esta camino a la salida de los trenes del sur, a la derecha de la via en sentido del tren.
A lo mejor te falta el que esta cerca del segundo alacran un poco al noreste. Lo mejor si no sabes donde estan es comenzar la partida, y como ese mapa apenas tiene enemigos al principio darte una vuelta con 4 vehículos con los que no tendrás problemas en hacer frente a los dos grupos que guardan los alacranes que creo yo son los que te faltan.
Mendiola escribió:neckar escribió:cuando intento entrar en el juego,se me pone la pantalla en negro y me pone"señal no aceptada,ajuste la salida de su pc". he probado a cambiar las resoluciones y no me funciona con ninguna.he actualizado driver de grafica y directx.tengo otros juegos,incluso el wow que es de la misma compañia y no tengo estos problemas. a ver si alguien tiene alguna solucion
Intenta poner la resolución a mano. Puedes intentar poner cualquier resolución modificando estas lineas en "C:\Users\NombreUsuario\Documents\StarCraft II" (Windows 7). Y el ejemplo que te dejo sería el de una resolución de 1680x1050:
height=1050
width=1680
El archivo abrelo con el Bloc de notas mismo, se llama Variables.txt creo o algo asi.