Sofox escribió:Sallemn escribió:Buenas gente, sabeis si la guia del juego que vale 20 euros es a color? Cuantas páginas tiene?
Sacado de la web de Fnac:
Guía oficial para StarCraft 2. 432 páginas completamente en castellano y a todo color. Estrategias imprescindibles para el modo multijugador que muestran el mejor modo de enfrentarse a cada situación y a cada mapa, tácticas de juego en equipo, órdenes de construcción, puntos fuertes y débiles de cada raza y mucho más.
NaN escribió:Yo macho, despues de jugar varios 2vs esta tarde y ganar algunos, aunque perder muchos otros. De cir que las que hemos perdido han sido SIEMPRE por Rush:
-O bien 2 zergs te envian 20 perros cuando yo siendo zerg tengo 6 y mi colega 1 o 2 zealotes(protoss)
-O te vienen 70 marines(tela) con dopamina , imposible de frenar, ni con perros, no con banhelings ni con nada, son demasiados, los perros por muchos que envies caen antes d ellegar, como si envias 1 miullon, los banelings casi todos palaman alguno llega pero nah, mata 3-4 como mucho sigue habiendo 1000 marines.
-O bien te vienen 20 zealotes(pero 20 contados) a los 2 minutos de partida o asi. Viendo los replys se quedan SIN nada, pero claro te plantan los zealotes dentro y es imposible.
-O te vienen los humanos esos voladores salta barrancos y te petan peones.
Estos rush los veo imposible de parar, en 1 vs 1 aun, porque yo siendo zerg, me pongo un pincho y junto con la reina me evito que vengan moscones al principio, pero siendo protoss, mi colega no puede hacer nada.
No se como parar esas avalanchas, admito sugerencias. Eso si, por lo que veo el 80% de la partida es a hacer rush, muy pocas partidas normales hemos jugado, alguna de las que hemos ganado, pues eso, partidas interesantes que duran mas de 6-7 minutos, el resto son partidas de 5 minutos, ya me diras que diversion, esque no lo entiendo.
Por otro lado esta la moda de tapar las entradas....no hay mapas sin rampas con campo abierto?
Una cosa sabeis si cuando yo le pico a find match, me junta con gente que tmb ha picado ahi y la CPU nos asigna un mapa aleatorio o al y picarle afind match me auna partida creada por otros?
Porque claro eso de jugar en mapas que la gente se sabe tanto no me mola....pero una vez creamos nosotros una partida y no entro nadie en 10 minutos.
Alerian escribió:NaN escribió:Yo macho, despues de jugar varios 2vs esta tarde y ganar algunos, aunque perder muchos otros. De cir que las que hemos perdido han sido SIEMPRE por Rush:
-O bien 2 zergs te envian 20 perros cuando yo siendo zerg tengo 6 y mi colega 1 o 2 zealotes(protoss)
-O te vienen 70 marines(tela) con dopamina , imposible de frenar, ni con perros, no con banhelings ni con nada, son demasiados, los perros por muchos que envies caen antes d ellegar, como si envias 1 miullon, los banelings casi todos palaman alguno llega pero nah, mata 3-4 como mucho sigue habiendo 1000 marines.
-O bien te vienen 20 zealotes(pero 20 contados) a los 2 minutos de partida o asi. Viendo los replys se quedan SIN nada, pero claro te plantan los zealotes dentro y es imposible.
Estos rush los veo imposible de parar, en 1 vs 1 aun, porque yo siendo zerg, me pongo un pincho y junto con la reina me evito que vengan moscones al principio, pero siendo protoss, mi colega no puede hacer nada.
No se como parar esas avalanchas, admito sugerencias. Eso si, por lo que veo el 80% de la partida es a hacer rush, muy pocas partidas normales hemos jugado, alguna de las que hemos ganado, pues eso, partidas interesantes que duran mas de 6-7 minutos, el resto son partidas de 5 minutos, ya me diras que diversion, esque no lo entiendo.
Por otro lado esta la moda de tapar las entradas....no hay mapas sin rampas con campo abierto?
Una cosa sabeis si cuando yo le pico a find match, me junta con gente que tmb ha picado ahi y la CPU nos asigna un mapa aleatorio o al y picarle afind match me auna partida creada por otros?
Porque claro eso de jugar en mapas que la gente se sabe tanto no me mola....pero una vez creamos nosotros una partida y no entro nadie en 10 minutos.
El 2v2 no es lo mío, pero bueno, mirándolo desde 1v1... Los protoss suelen bloquear así (http://www.sc2win.com/starcraft-2-repla ... s-xlord-2/), dejando el hueco justo para que parte del muro se haga con uno-dos zealot. En 2v2 los entradas son un poco más anchas, pero la idea es un poco la misma. Para los reapers, normalmente los protoss cuando hay terran sacan rápido un stalker, los zergs la velocidad de los zerglings, con eso fuera ya no valen de mucho los reapers. Y para cosas del tipo 20 zealots, 70 marines... Ya os debería dar tiempo a explorarlo y reaccionar a eso con las cosas típicas, colosos, cucarachas, acosarlos en su base con void rays, dark templars, mutas... cosas así según lo que toque, porque no tendrán casi defensas haciendo eso y podéis hacer lo que queráis. Normalmente los rush desesperados se pueden defender, y ahí ya os han regalado la partida, es sólo buscar un orden de construcción que os lleve a lo que queráis, pero que cubra los rushs que no da tiempo a explorar (y reaccionar). Con unas cuantas partidas más daréis las gracias a los que sacan 20 zerglings a los 5 minutos
Lo de find match, cuando son partidas de liga, te ponen en un mapa aleatorio de una lista más o menos limitada. Tienes la lista en la pantalla de inicio, y ahí puedes marcar los que no te gusten, el sistema intentará evitártelos. Y sí, en liga los mapas tienen todos entradas tapables, menos los de más jugadores, en un mapa sin ellas los terran y protoss estarían en bastante desventaja, sobretodo los primeros.
NaN escribió:Yo macho, despues de jugar varios 2vs esta tarde y ganar algunos, aunque perder muchos otros. De cir que las que hemos perdido han sido SIEMPRE por Rush:
Watio escribió:Hola a todos,
Que mayor me estoy haciendo, no entiendo la mayoría de posts, entre rush, y palabrejos raros que utilizais xD.
tengo una pregunta:
El modo campaña solo es de los terrans?? luego vendrán las campañas de los zerg y los protoss en otros videojuegos?? como sea así se lo han currado los de blizzard, porque se van a forrar.
Un saludo.
FJHG escribió:Buenas a todos.
Tengo un par de preguntas antes de coger el juego ( que ganas le tengo, quería hacer voicot pero no podré.... ) ,
- Los hidraliscos siguen siendo igual de eficaces ? O les han bajado notablemente la potencia ?
- Las unidades más rápidas siguen siendo los perros y los fanas ?
- Unidades en general, que hay las de la expansión del 1 + nuevas ?
Sí, se que son dudas que puedo resolver jugando un rato, pero no lo tengo, así que no las puedo mirar.
Watio escribió:Hola a todos,
Que mayor me estoy haciendo, no entiendo la mayoría de posts, entre rush, y palabrejos raros que utilizais xD.
tengo una pregunta:
El modo campaña solo es de los terrans?? luego vendrán las campañas de los zerg y los protoss en otros videojuegos?? como sea así se lo han currado los de blizzard, porque se van a forrar.
Un saludo.
frekency escribió:Una preguntilla tonta, como se consigue el identificador de usuario, es decir el codigo para poder pasarlo a los amigos o a quien sea?
Si, exacto, es solo terran, excepto que trae una mini campaña protoss de unas poquitas misiones.
Tambien es cierto que esta campaña terran trae 26 misiones, el starcraft original traia solo 10 para cada campaña, vamos, que trae casi las mismas que el starcraft 1, con la diferencia de que, de las 14 o 15 que llevo yo, por ahora estan siendo mucho mas variadas.
De hecho ya han anunciado la campaña zerg, heart of the swarm o algo asi se iba a llamar.
Watio escribió:Si, exacto, es solo terran, excepto que trae una mini campaña protoss de unas poquitas misiones.
Tambien es cierto que esta campaña terran trae 26 misiones, el starcraft original traia solo 10 para cada campaña, vamos, que trae casi las mismas que el starcraft 1, con la diferencia de que, de las 14 o 15 que llevo yo, por ahora estan siendo mucho mas variadas.
De hecho ya han anunciado la campaña zerg, heart of the swarm o algo asi se iba a llamar.
Tengo un conflicto con esa decisión, para empezar nos van ha hacer pagar (al que quiera y pueda claro está) como 180 euros por 3 juegos xDD cosa que ya me parece un asalta a mano armada, ya que lo tienen todo hecho, el motor del juego, unidades y etc.
luego está el tema de que solo puedes utilizar terrans, con lo cual tienes que meterte en el online para saber como funcionan las unidades zerg y protoss...
lo único positivo que le encuentro es que se centran la historia en una sola campaña y supongo que la historia será más fácil de seguir, yo ahora estoy jugando al 1 y me cuesta un poco.
en fin la cuestión es quejarse!!! xD
Saludos!
femorone escribió:Ya lo he comentado por otro lado pero como no me salen compradores pues lo repito, quiero el starcraft II!!! El 3x2 ese del corte ingles, 40€ sale cada uno, 60 si quisieramos la edicion coleccionista, pero dudo que queden. Por cierto indispensable ser de Malaga si no no compensa.
juas escribió:FJHG escribió:Buenas a todos.
Tengo un par de preguntas antes de coger el juego ( que ganas le tengo, quería hacer voicot pero no podré.... ) ,
- Los hidraliscos siguen siendo igual de eficaces ? O les han bajado notablemente la potencia ?
- Las unidades más rápidas siguen siendo los perros y los fanas ?
- Unidades en general, que hay las de la expansión del 1 + nuevas ?
Sí, se que son dudas que puedo resolver jugando un rato, pero no lo tengo, así que no las puedo mirar.
Los hidraliscos han pasado de tier 1 a tier 2, es decir, tardas más en poder sacarlos y con más caros pero a cambio METEN MUCHÍSIMO, pero mucho eh. A cambio son bastante blanditos y si andan fuera de la baba zerg son lentorros, dentro de la baba van rapidillo.
Los perros en la baba zerg con la mejora son ultrarápidos y fuera de ella diría que son de las unidades más rápidas, sí. Los fanas sin mejora de patorras son lentos, con la mejora andan como un acechador y tienen la habilidad de carga.
Unidades (en el online) algunas permanecen otras no. Pregunta para más detalles.
Pues acaban de promocionarme de plata a oro a ver si voy mejorando porque me noto serios fallos que me joden vivo
squalltrivi escribió:Hola peña,¿ya no vale la promocion de 3x2 del corte ingles?,me he metido en la pagina web y lo sigue ofertando.Es para ir rapido y ligero esta tarde,gracias
bakalap2 escribió:Estaba 25º en División plata y después de la última victoria me han subido a División oro y me han puesto 4º me da que me van a caer unas buenas...
NaN escribió:bakalap2 escribió:Estaba 25º en División plata y después de la última victoria me han subido a División oro y me han puesto 4º me da que me van a caer unas buenas...
A nosotros ayer nos subieron casi 40 puestos de golpe, se ve que ganamso a unos de una categoria superior(eso ponia al terminar).
Eso si, tmb hemos bajado otros tantos
Yo lo que veo tmb que las ligas no se corresponden, es decir, la gente de bronce de 2vs2 es mucho mas pro y jodida que la gente de 1vs1 silver.
O eso me lo parece a mi.
DJSoLiD escribió:NaN escribió:bakalap2 escribió:Estaba 25º en División plata y después de la última victoria me han subido a División oro y me han puesto 4º me da que me van a caer unas buenas...
A nosotros ayer nos subieron casi 40 puestos de golpe, se ve que ganamso a unos de una categoria superior(eso ponia al terminar).
Eso si, tmb hemos bajado otros tantos
Yo lo que veo tmb que las ligas no se corresponden, es decir, la gente de bronce de 2vs2 es mucho mas pro y jodida que la gente de 1vs1 silver.
O eso me lo parece a mi.
Yo tengo un coleguilla que se ha dejado ganar todas para estar en la mas baja...y el cabron de el es muy bueno. Lo pusieron en bronce y de vez en cuando juega enserio y zasca, flipas con el
oyAm escribió:Nixurugy escribió:Alguien sabe si ya esta la guia de Bradygames por hay en pdf?
Dudo mucho que alguien se moleste en escanear 430 paginas , yo la he pillado y esta bastante bien!
NaN escribió:Eso esta muy bien, , yo me voy a ir al colegio a robarle el almuerzo a los de parbulario porque si lo intento en la universidad me dan de ostias a 2 manos.
blue_dragon escribió:NaN escribió:Eso esta muy bien, , yo me voy a ir al colegio a robarle el almuerzo a los de parbulario porque si lo intento en la universidad me dan de ostias a 2 manos.
buen ejemplo
DJSoLiD escribió:Es lo que le digo yo...pero el chaval es asi de rarito. Y te digo que tiene algunas partidas contra gente que ves que tiene nivel y les pega bastante soba...pero el tio, sigue en bronce
bakalap2 escribió:Una cosa que me tiene mosca es que yo siempre juego con Terran y más o menos los controlo bien pero de Protoss y Zerg no tengo ni idea, y si quisiera aprender tendría que jugar contra gente de la división de oro y me darían palizas, molaría que pudieras estar en una liga distinta con cada raza...
bakalap2 escribió:OK se confirman mis temores 5 de 6 perdidas en liga de oro, es que encima me ponen el 4º joder si antes era 20pico en plata mierda de sistema estoy jugando vs los ultra mega pros solo decir que acabo de jugar vs uno de la Liga Diamond....T vs T la partida se ha alargado a mas de 35 minutos, yo le he petado cantidad de cruceros de batalla, pero el era mejor tenia más bases y recursos y al final me ha sacado más cosas...
turrepa escribió:Otra cosa que me he dado cuenta, es que no puedes ver replays con alguien online, asi que no puedo enseñar a nadie ninguna partida que haya podido jugar, a no ser que se la pase y la vea por su cuenta, pero ya pierde la gracia de comentar la parti... Joder, si es que vamos para atras blizzard... Tanto te costaba dejar el mismo battle.net del sc 1?