[HO] StarCraft II

Yarky escribió:
bakalap2 escribió:Acabo de ganar a un zerg en división de plata al fin!! Conseguí aguantar el rush por los pelos (me tiro bichos de esos que explotan y detrás zerglins me dió tiempo justo a matarlos y reconstruir) luego empezo full aereo y me dió mucho por saco pero hice torretas a saco por todos lados y en la expansión y TANKES+THORS+MAZO VIKINGS y al final de una tirada le he destruido todo.

El salto que he pegado de la silla cuando he visto el GG ha sido gordo, jaja!

¿podrías pasar la repetición? Quiero verlo!.

Que rule esa replay que yo también quiero verla.
bakalap2 escribió:Acabo de ganar a un zerg en división de plata al fin!! Conseguí aguantar el rush por los pelos (me tiro bichos de esos que explotan y detrás zerglins me dió tiempo justo a matarlos y reconstruir) luego empezo full aereo y me dió mucho por saco pero hice torretas a saco por todos lados y en la expansión y TANKES+THORS+MAZO VIKINGS y al final de una tirada le he destruido todo.

mola [360º]
leisan escribió:
Yarky escribió:

¿podrías pasar la repetición? Quiero verlo!.

Que rule esa replay que yo también quiero verla.

Aquí va, he hecho muchas cagadas estaba todo nervioso [+risas]

http://www.megaupload.com/?d=5MCX4MQ8
Muy buena, me ha encantado la partida. Al principio casi te hace un rush pero aguantas. Una vez pasado el tiempo no puedes hacer nada contra el poder de fuego de los terran, me ha gustado la partida.
Ahí va una coña que me encontré durante la campaña XD (no ver si aún no has desbloqueado los tanques)

Imagen

Parece que ni los Terran se libran de los pantallazos de la muerte
Me acaba de llegar el aviso de que han sacado un nuevo vídeo de Starcraft II. Es basicamente de autopromoción

http://www.youtube.com/watch?v=yu1Ze3ucsfo
leisan escribió:Muy buena, me ha encantado la partida. Al principio casi te hace un rush pero aguantas. Una vez pasado el tiempo no puedes hacer nada contra el poder de fuego de los terran, me ha gustado la partida.

Si lo mejor cuando he atacado con nosecuantos coches y tankes sabiendo que el solo tenia aire, si es que.... [+risas] [+risas], tambien tengo que usar los coches para ver si me expande por que he visto el replay y me ha expandido por todo y yo ni me daba cuenta, pero bueno de esto se aprende jeje.
Como os rulais las repes?
oye como puedo poner varios edificios a construir con un solo VCe?
Astalonte escribió:oye como puedo poner varios edificios a construir con un solo VCe?

Creo que no se puede pero usando los atajos del teclado puedes acelerar bastante el proceso.

Por ejemplo asignas un VCE al 1 con Ctrl+1, luego siempre que quieras construir algo pues pulsas 1 y utilizas el atajo del edificio como deposito de suministros con D o Barracon con B. Pero creo que luego tienes que decirle donde construirlo. Lo que no se es si hay atajo para mandarle a recolectar de nuevo -_-.

El mutijugador trata de eso, de atacar y seguir expandiendote en el menor tiempo posible y para eso estan los atajos, pero hay que aprenderselos y no son pocos xD.

Yo sigo con la liga de practicas y de momento haciendo Atropos invisibles siempre gano en los diez primeros minutos, no falla.

Tambien lo de enviar algun fantasma nada mas empezar esta de moda pero se soluciona poniendo algun soldadito o bunker. Y al que lo hace le supone bastante gasto para nada.
oyAm escribió:Por ejemplo asignas un VCE al 1 con Ctrl+1, luego siempre que quieras construir algo pues pulsas 1 y utilizas el atajo del edificio como deposito de suministros con D o Barracon con B. Pero creo que luego tienes que decirle donde construirlo. Lo que no se es si hay atajo para mandarle a recolectar de nuevo -_-.

Para que se vuelva a recolectar, o haga otro edificio acto seguido, esta la cola de órdenes que se activa manteniendo el shift, de este modo puedes hacer que automaticamente tus unidades terminen una tarea y sin pararse ya esten comenzando la siguiente.

Esto es util para muchas cosas, desde la simple tarea de construccion, exploracion, hasta el movimiento de tropas, y la utilizacion de habilidades.

oyAm escribió:Tambien lo de enviar algun fantasma nada mas empezar esta de moda pero se soluciona poniendo algun soldadito o bunker. Y al que lo hace le supone bastante gasto para nada.

Hombre yo uso fantasmas rápidos, pero el objetivo es pillar a personajes protoss desprevenidos, la habilidad pem puede suponer una victoria aplastante siendo bien utilizada.
oyAm escribió:
Astalonte escribió:oye como puedo poner varios edificios a construir con un solo VCe?

Creo que no se puede pero usando los atajos del teclado puedes acelerar bastante el proceso.

Por ejemplo asignas un VCE al 1 con Ctrl+1, luego siempre que quieras construir algo pues pulsas 1 y utilizas el atajo del edificio como deposito de suministros con D o Barracon con B. Pero creo que luego tienes que decirle donde construirlo. Lo que no se es si hay atajo para mandarle a recolectar de nuevo -_-.

El mutijugador trata de eso, de atacar y seguir expandiendote en el menor tiempo posible y para eso estan los atajos, pero hay que aprenderselos y no son pocos xD.

Yo sigo con la liga de practicas y de momento haciendo Atropos invisibles siempre gano en los diez primeros minutos, no falla.

Tambien lo de enviar algun fantasma nada mas empezar esta de moda pero se soluciona poniendo algun soldadito o bunker. Y al que lo hace le supone bastante gasto para nada.

Lo de mandar construir varias cosas se hace dejando apretado el shift. Sirve para todos los comandos, atacar, recolectar, construir... Lo de mandar a recolectar al terminar de construir es así también, dejas apretado el shift, pones la construcción y sin soltar el shift le mandas a recolectar. Son esas cosillas que hacen más rápido y más cómodo todo.

PD: Yo lo de las banshees era lo que también hacía cuando empecé xD Está muy bien empezar así, tienes una estrategia con la que vas ganando, hasta que empiezas a perder casi todas las partidas, pero para entonces ya has aprendido bastante como para cambiar de estrategia y que te vaya bien.

PD2: A ver si alguién también ha visto esto en X misión :p La pongo en spoiler, pero vamos, no tiene nada de la historia.

Imagen

Y si, está bailando todo el rato
Interesante lo del shift no lo sabia, y antes no queria decir fantasmas si no segadores [tomaaa], los fantasmas nunca los he usadao ya que normalmente todo termina en diez minutos xD.

EDITO: Hombre lo de los atropos es para empezar si eso falla seguro que te has llevado algo por delante y luego sigues a otra cosa. Soldados con persecutores, medevac o fantasmas, tanques o yo que se de momento no he encontrado muchas formulas llevo un par de dias y no jugue al primero XD.
Magallanes escribió:(nadie esta ya cansado de los flame post estos? ya esta bien no?)

Pues no, yo no estoy cansado porque la gente tiene todo el derecho a opinar, y si alguien opina que Starcraft 2 es lo mismo de siempre (y encima lo hacen desde el respeto), no es flame. Es más, para mí flame es lo que haces tú al acusarlos a ellos simplemente por tener una opinión divergente a la tuya. Así que aprendamos a tener respeto a los que no opinan al igual que nosotros. Y esto lo dice uno que, a pesar de haber jugado muy poco, de momento me parece un gran juego.

Si hay algo que no sorporto, es el rollo este de hacer "sagrado" un juego y molestarse ante cualquier crítica como si se tratara de un ataque. Por favor. Años llevo aquí soportando una y otra vez la misma cantinela. ¡Evolucionemos, gente, que esto es ocio, no una religión!
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hola gente, tengo ya el dinero en mano y voy a poder cumplir mi sueño jj, la cosa esq nose donde comprar el juego mas barato, yo por tener el juego ya y jugar lo pillaria en version digital, y he encontrado esto leyendo este hilo http://www.randyrun.es/CD-Keys-Game-Cards/Starcraft-2-Wings-of-Liberty-EU-CD-key::122814.html , me podriais decir si es fiable? aver si luego va a ser una clave rusa de esas.... nose...o si me podeis aconsejar alguna alternativa, GRACIAS Y SALUDOS
Como exportais las repes?
Creo que el replay se guarda en alguna carpeta que se crea en Mis documentos, y de ahi pues lo subes a donde quieras.
Ale, campaña terminada [amor] [babas]

Voy a intentarlo en brutal que quiero el retrato de Kerrigan [+risas]

Alerian escribió:PD2: A ver si alguién también ha visto esto en X misión :p La pongo en spoiler, pero vamos, no tiene nada de la historia.

Imagen

Y si, está bailando todo el rato

Hay más, un marine tauren y un diablillo en otras misiones XD
Necesito ayuda con el logro "La mejor defensa..." de la mision Hora cero , no soy capaz de matar ni 1 nido de esos alguien me dice alguna estrategia pa hacer ese logro?
Yo busco dos, a ver si alguien me dice algo con esa oferta que rula por ahí, gracias.

La organización me imagino que sería yo ingreso y luego envían, pero bueno, no es problema, gracias de antemano si algún alma caritativa lo hace.
FJHG escribió:Yo busco dos, a ver si alguien me dice algo con esa oferta que rula por ahí, gracias.

La organización me imagino que sería yo ingreso y luego envían, pero bueno, no es problema, gracias de antemano si algún alma caritativa lo hace.

Nosotros tenemos un grupo de 2 ya hecho. Te envío MP.
Si me sale otro grupo con la oferta no tengo problema, pero si no, me jodería, por que necesito dos, aunque déjame hasta un poco más tarde, en el caso de que salga compro uno a cada uno y ya está.

O en caso de que uno lo quiera y le falten dos, le ingreso la pasta de dos y que los compre, luego que los envíe, o iría a barcelona a buscarlos expresamente, como surja.

A ver como va la tarde y esperemos que mañana lo pueda ingresar, gracias de antemano.
Le han cascado un 10 en Meristation,estaba claro.
cosmos1985 escribió:hola gente, tengo ya el dinero en mano y voy a poder cumplir mi sueño jj, la cosa esq nose donde comprar el juego mas barato, yo por tener el juego ya y jugar lo pillaria en version digital, y he encontrado esto leyendo este hilo http://www.randyrun.es/CD-Keys-Game-Cards/Starcraft-2-Wings-of-Liberty-EU-CD-key::122814.html , me podriais decir si es fiable? aver si luego va a ser una clave rusa de esas.... nose...o si me podeis aconsejar alguna alternativa, GRACIAS Y SALUDOS

Para pagar eso solo por la key, tienes la version fisica AL MISMO precio desde CD-WOW
cosmos1985 escribió:hola gente, tengo ya el dinero en mano y voy a poder cumplir mi sueño jj, la cosa esq nose donde comprar el juego mas barato, yo por tener el juego ya y jugar lo pillaria en version digital, y he encontrado esto leyendo este hilo http://www.randyrun.es/CD-Keys-Game-Cards/Starcraft-2-Wings-of-Liberty-EU-CD-key::122814.html , me podriais decir si es fiable? aver si luego va a ser una clave rusa de esas.... nose...o si me podeis aconsejar alguna alternativa, GRACIAS Y SALUDOS

Yo lo he comprado de aqui
http://www.hotcdkey.com/StarCraft-II-Wings-of-Liberty-EU.html

Es fiable, yo y un amigo la hemos comprado ahi, dicen que es la clave alemana pero sigue siendo europea, y ademas puedes elegir español como idioma cuando registres el juego en la pagina de blizzard.

Cual es el problema? ( porque siempre hay algo xD), pues que te llamarán al teléfono para confirmar el pedido ( si, al teléfono), lo malo de todo eso es que parece ser que usan un prográma para hacer la llamada, y se escucha a baja calidad y con algo de lag ( te hablan en ingles, eso si).

Pero por todo lo demas es una buena tienda.
¿No dijeron que la oferta de ECI era hasta ayer?
¿O estoy loco? :S

Buenas, pues al final lo he pillado de aquí. Pone que es la versión de europa, imagino que no habrá ningún problema para activarlo.
nemor-samaro escribió:¿No dijeron que la oferta de ECI era hasta ayer?

Esperemos que estés loco xD .

Bueno entre nazareth y yo somos dos, necesitamos el tercero que coja la oferta y nos apuntamos ambos a la vez.

Y para javi737, me apunto en el pack, que en un principio lo quiero yo también, así ya tendré uno de los dos que necesito.
Por fin gano una XD

2v2, nosotros protoss y ellos terran.

Los 4 muy noobs, pero los terran más. No se han expandido, se han quedado construyendo torretas de misiles. Con buena idea, porque lo que he hecho yo es spamear Void Rays y Colossus, y mi compañero Carriers (las naves esas que atacan con unos bichejos extraños). Total, que nos hemos plantado ahi unas 100 unidades, y con 10 torretas no ha hecho nada, claro.
FJHG escribió:

Bueno entre nazareth y yo somos dos, necesitamos el tercero que coja la oferta y nos apuntamos ambos a la vez.

Y para javi737, me apunto en el pack, que en un principio lo quiero yo también, así ya tendré uno de los dos que necesito.
Invocamos un tercer miembro xDD
viscaelbarça escribió:Por fin gano una XD

2v2, nosotros protoss y ellos terran.

Los 4 muy noobs, pero los terran más. No se han expandido, se han quedado construyendo torretas de misiles. Con buena idea, porque lo que he hecho yo es spamear Void Rays y Colossus, y mi compañero Carriers (las naves esas que atacan con unos bichejos extraños). Total, que nos hemos plantado ahi unas 100 unidades, y con 10 torretas no ha hecho nada, claro.

Tienes el replay de esa partida? siempre he sido un noobazo en estos juegos y creo que me lo voy a pillar, por eso me gustaría ir viendo vuestras partidas, y esta tiene pinta de molar [carcajad]
nazareth escribió:
FJHG escribió:

La oferta creo que solo era para el mes de Julio...
Calona escribió:
nazareth escribió:
FJHG escribió:Esperemos que estés loco xD .

La oferta creo que solo era para el mes de Julio...
No digas eso T___T, aun siendo para Julio, si aun queda alguno, lo dejaran hasta venderlo no? T__T
Oye para agregar a amigos solo se puede hacer poniendo el email? no se puede agregar a amigos por el nick ni nada? =S y otra cosa como se puede quitar los datos personales tambien a los amigos? Gracias!
El tema es que la oferta no solo era para el SC2, sino para todos los juegos (excepto los de EA). De todas maneras a lo mejor encontrais a un dependiente despistado... Y como ultima opcion, en PCCity esta a 50e. en el carrefour la ed. coleccionista a 80e. y seguro que en UK esta a esos 40e y en una semana lo tienes en casita!

Saludos!!
Al menos en la web del CI, la oferta sigue, comprobado con el SC2, asi que por el momento no hay de que alarmarse...
ViNsEDj escribió:Como exportais las repes?

Vete amis documentos, Sc2, un numeor raro, otro numero raro y ahi las tienes en replays.

ayer un colega y yo jugamos las 5 de clasificaicon 2 vs 2 y nos dieron 3 palizas de escandalo. Ganamos 1, gracias a que le cole unos perros a uno en su base y le pete los peones, sino aun estariamos peleando. La otra que ganamos fue porque nada mas entar, se salieron [+risas]

Eso eso es lo que nos pasa por jugar de madrugada, que solo quedan viciados :-|

Uno nos peto todo el ejercito con 4 o 5 Banelings de esas bolitas verdes zerg, qe cosa mas cheta, y mira que tienen 30 de vida, pero no los podiamos matar :o no se porque las unidades atacaban a otras unidades no a esas }:/
Soy de Madrid y hay otro forero de Madrid tambien interesado en el 3x2 de ECI, si hay un tercer interesado que avise, hoy mismo podemos quedar en el de callao y comprar el SC2 por 40€ cada uno.
Cada vez me gusta más el online del juego desde el gameplay a estadisticas, ligas, replays...hay una opción que es Historial que te deja ver todas tus partidas, contra quien has jugado, estadisticas de la partida, replay, datos del oponente (posición en la liga, estadisticas, etc.) es la leche en serio.

No se si el juego podría haber sido más completo con más cosas o yo que se, pero ojala todas las compañias tomaran ejemplo de Blizzard por que ya pueden estar 5 o 10 años pero ellos solo sacan productos totalmente pulidos y acabados, el grado de balanceo que tiene el juego es la polla, en el DOW2 por ejemplo yo tenía un par de tácticas que no me paraba ni dios y aquí me estoy inchando a ver replays de gente muy buena y vamos es que la variedad de formas de jugar y tácticas da gusto.
shpablo escribió:Necesito ayuda con el logro "La mejor defensa..." de la mision Hora cero , no soy capaz de matar ni 1 nido de esos alguien me dice alguna estrategia pa hacer ese logro?

Pásate por aquí http://eu.battle.net/sc2/es/forum/topic/169347061 se explican varias estrategias.

A mi me costó, pero a base de hacer tries uno tras otro salió [carcajad]

He visto la replay, muy chula, pero un detalle: el pavo tenía cmo 8k de mineral y 2k de vespeno sin usar, y aún así seguía expandiéndose. Yo creo que el tío no sabía ni lo que hacía... [carcajad]

Y las torretas están bien, pero con cuidado, un par de medevacs con peña, o sin más, 4 segadores y las tirán muy rapido y casi no te das cuenta. Siempre intento cubrir a los obreros con un par, pero más por la skill de detectar (unos toss inviibles me dieron tela y sin saber por qué xD) y amplío si veo que en su base prepara mucho ataque aéreo.

Pero bueno, a base de partidas se descubre cosas nuevas. Me encanta este juego! [+risas]
¿y los coreanos en el online siguen dando palizas? ¿o la cosa es mas nivelada ahora?
Avtom escribió:¿y los coreanos en el online siguen dando palizas? ¿o la cosa es mas nivelada ahora?

No se supongo que siguen dando palizas [+risas]
Mi primera partida online y la gano xDDDDDDD
Destruccion total a los terran gracias a mis queridos Zerg.
Aqui dejo el replay. Me hace ilusion ^^
Si alguien quiere dar caña online mi nombre es Dilerion

http://www.megaupload.com/?d=HIS2MZKS
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
BUSCO ALGUIEN PARA INCORPORARME A LA OFERTA DEL 2X3 (SOY DE GRANADA) POR FAVOR AVISENME
Vaquero escribió:Soy de Madrid y hay otro forero de Madrid tambien interesado en el 3x2 de ECI, si hay un tercer interesado que avise, hoy mismo podemos quedar en el de callao y comprar el SC2 por 40€ cada uno.

Yo me apunto, envíame número de cuenta y te lo ingreso mañana, tan pronto reciba el número de cuenta y la entidad que te hago el ingreso y te envío mis datos.
Dios tamaño susto me pegado con el jueguito.... ayer se me bloqueo el pc mientras jugaba y al reiniciar todo parecia ir bien, la cosa es que lei algo de que alguna grafica se habia sobrecalentado con este juego y yo , que poseo una ya de por si calentita gtx 295, pues probe a jugar con el riva tuner monitorizando la temperatura y dios a 101º se me puso la jodia.. Probe con otros juegos y no pasaba de 88º asique me he tenido que pasar el juego configurando la grafica con el riva tuner a 89% de fan y la tapa del chasis abierta XD, he tenido suerte de darme cuenta sino grafica a la clinica de quemados.
Cuantos misiones tiene el cristal del laboratorio?
4 o 5 no recuerdo pero no son muchas. La verdad una pena que solo hayan incluido la campaña terran y ese cameo protoss espero que las campañas posteriores sean gratis pues el juego no es barato precisamente
(mensaje borrado)
preo82 escribió:4 o 5 no recuerdo pero no son muchas. La verdad una pena que solo hayan incluido la campaña terran y ese cameo protoss espero que las campañas posteriores sean gratis pues el juego no es barato precisamente

Por supuesto serán todas gratis, no lo dudes ni un segundo vamos supongo que tambien todas las expansiones del Dawn of War 2 deberían de ser gratis no? las de World of Warcraft, Everquest, Total War, etc. también no? como los juegos no son "precisamente baratos"...

Aunque claro como el Starcraft2 es un juego a medias, más una demo que un juego, con una bazofia de modo historía mas corto que la del COD4 o DOW2 y con un online pésimo al igual que el editor pues tiene sentido....

Lo que hay que leer de verdad [+risas]
18168 respuestas