InToTheRaiN escribió:NaN escribió:Yo admito que de momento estoy tirando de lo clasico conocido: Zerglings e hidraliskos, las roach y demas, me suenana a chino ,eso que hace? cuando usarlo? tmb he visto que ya no tenemos lurkers aquellos que triaban pinchos por el suelo no?
Admito que en el online de momento solo he usado zerg e hidras porque e slo que conozco, pero si hay otra combiancion mas potente estoy abierto a ideas......
Hydras van bien contra casi todo, son unidad "standar", pq atacan muy deprisa, entonces se cargan casi todo. Pero por ejemplo contra Toss, roach son fundamentales, sobre todo si ves colossus (el hard counter es el corruptor) pq aguantan bastante daño y les usas de "meat shield"
Charles Carmichael escribió:¿Cómo que para qué quieres marines? xDD Los marines siguen siendo la unidad básica de los terran y siguen siendo muy grandes, igual que lo eran en el broodwar. Además que los thor son muy costosos y su movilidad nula, ante una posible mutada siempre va bien llevar un buen marinadón para desintegrarla. Miraos replays de Lucifron (mejor player español) o algún que otro Terran bueno, todos sacan marines contra zerg. Thor+Marine+Hellion+Medivac. Igual que son bastante majos para parar el push de inmortales contra Protoss.
nazareth escribió:Sabeis de alguna web donde pillarlo mas baratillo?
Kenshinu escribió:Magallanes escribió:-No hay unidades maritimas (de hecho, no hay mar).
¿ Y para que quieres un barco cuando tienes Naves espaciales de Transporte y Cruceros espaciales con los que puedes aterrizar y moverte por donde quieres en cualquier Planeta ?
las unidades navales no tienen sentido en el Universo Starcraft (salvo en el gremio de pescadores de Mar sara)
Alerian escribió:Lo de marine o marauder con los tanques y thors en tvz... Pues depende de lo que haga el otro. Como cargue mucho el aire, los thors por si solos no dan tanto de sí, porque tampoco puedes llevar demasiados y son lentos, pero lentos, mientras que el zerg no sea tan animal de dejar que los mutas se le stackeen al final los pierdes, y cuando los pierdas... Pierdes todo el ejército. Todo tiene su situación.
PD: No vuelvo a comprar a los patanes de game.co.uk, que aún no haya llegado el juego...
InToTheRaiN escribió:Alerian escribió:Lo de marine o marauder con los tanques y thors en tvz... Pues depende de lo que haga el otro. Como cargue mucho el aire, los thors por si solos no dan tanto de sí, porque tampoco puedes llevar demasiados y son lentos, pero lentos, mientras que el zerg no sea tan animal de dejar que los mutas se le stackeen al final los pierdes, y cuando los pierdas... Pierdes todo el ejército. Todo tiene su situación.
PD: No vuelvo a comprar a los patanes de game.co.uk, que aún no haya llegado el juego...
En el hipotetico caso de que veas al otro amasar mutas (easy win) amasas thors/vikings, y esperas a que el otro de al boton de "gg", pq te lo esta poniendo realmente facil.
Leisan: Usa spoilers, por favor, edita tu post.
Alerian escribió:InToTheRaiN escribió:Alerian escribió:Lo de marine o marauder con los tanques y thors en tvz... Pues depende de lo que haga el otro. Como cargue mucho el aire, los thors por si solos no dan tanto de sí, porque tampoco puedes llevar demasiados y son lentos, pero lentos, mientras que el zerg no sea tan animal de dejar que los mutas se le stackeen al final los pierdes, y cuando los pierdas... Pierdes todo el ejército. Todo tiene su situación.
En el hipotetico caso de que veas al otro amasar mutas (easy win) amasas thors/vikings, y esperas a que el otro de al boton de "gg", pq te lo esta poniendo realmente facil.
Hombre, pero el caso era que él amasara aire cuando vea que tu prescindes de marines y sólo llevas thors de antiaéreo... Al fin y al cabo es como van los zerg, reaccionando a lo que tú hagas. Y hacen los cambios mucho más rápido que las demás razas, si estás sacando metal de factoría, e intentas pasar rápido a starports, no te da tiempo a seguirle. Yo de los marines no me desharía a no ser que lo viese muy muy claro, la verdad.
InToTheRaiN escribió:Alerian escribió:InToTheRaiN escribió:
Hombre, pero el caso era que él amasara aire cuando vea que tu prescindes de marines y sólo llevas thors de antiaéreo... Al fin y al cabo es como van los zerg, reaccionando a lo que tú hagas. Y hacen los cambios mucho más rápido que las demás razas, si estás sacando metal de factoría, e intentas pasar rápido a starports, no te da tiempo a seguirle. Yo de los marines no me desharía a no ser que lo viese muy muy claro, la verdad.
El marine a esas alturas no es una unidad durable, otra cosa es que si andas mal de gas, y a falta de algo mejor, amases marines para rellenar. Pero vamos, teniendo metal, no hace falta m&m&m. Que utilidad tienen los marines, no te digo que no, pero en el anterior caso, en el que llevaba, marines, thor hellion y medic, llevar marines con hellion es recursivo, al igual que llevar marines con thor. Si el otro te viene con roach/hydras te pasa por encima con esas unidades.
Dime si estas o no de acuerdo. Pq esa era la idea inicial, y temo que se esta desviando hacia "los marines no son utiles" cuando yo no estoy defendiendo esa postura. Sino la pesima combinacion de unidades.
Javi737 escribió:Hola! No he llegado a probar el Starcraft 1 pero he jugado a juegos como la saga Age of Empires, Mitology, Company of Heroes... ¿a qué juego de los que he mencionado se parece más (en cuanto a mecánica de juego) el Starcraft 2? Creo que me lo voy a comprar, pero no se si funcionará bien en mi portátil (procesador core 2 duo 2,2 GHz, gráfica nvidia 9600m gt). Si alguien me pudiera dar un pase de invitado lo agradecería un montón. Salu2 !
Lechuso escribió:Han colgado el analisis en meri, le han plantado un 10. Ahora falta el de 3Djuegos.
y dejar de flamear ya, que esto no tiene ver nada con el Warhammer ni na coño, aqui se habla de Starcraft.
MzE escribió:Recién empece el modo campaña, pero tengo una duda... que si no hay modo de cambiar el nombre del perfil que se crea... o crear otro... que no encuentro como.
Alerian escribió:MzE escribió:Recién empece el modo campaña, pero tengo una duda... que si no hay modo de cambiar el nombre del perfil que se crea... o crear otro... que no encuentro como.
Crear otro no se puede, cambiarle de nombre... Puedes probar a mandar un correo a blizzard con una razón lo bastante buena, pero no creo que funcione (todo esto presuponiendo que no han añadido una manera de cambiar perfiles desde la última beta)
InToTheRaiN escribió:Alerian escribió:Lo de marine o marauder con los tanques y thors en tvz... Pues depende de lo que haga el otro. Como cargue mucho el aire, los thors por si solos no dan tanto de sí, porque tampoco puedes llevar demasiados y son lentos, pero lentos, mientras que el zerg no sea tan animal de dejar que los mutas se le stackeen al final los pierdes, y cuando los pierdas... Pierdes todo el ejército. Todo tiene su situación.
Es la mision que hay que recoger el gas terrazine, los 4 primeros que hay a la izquierda mas cerca no me cuesta extraerlo, pero apartir de aqui no tengo recursos ni unidades para proteger la base y seguir recogiendo mas terazine y si me quedo en base para hacerme fuerte los protos me bloquean todos los que quedan. Voy con Golitahts solo? con marines+medicos?
DarkSirius escribió:ATENCION:
El juego no se puede jugar si tienes conexion a internet a traves de un modem usb (conexion 3G) de Movistar o Vodafone.
Cuando inicias el juego, tienes que logearte introduciendo el nombre de usuario del battle.net. Pues bien, parece que no es capaz el juego de conectarse a battle.net.
Lo he probado con:
-Movistar -->No va
-Vodafone -->No va
-ADSL de cable --> Si va
¿que dicen el servicio tecnico de ambos? (Blizzard y Compañias de telefono)
-Blizzard--> que si no es el firewall tienes que abrir los puertos (en modem ya estan abiertos)
-Compañias de telefono--> Este tipo de conexiones no funcionan como el ADSL de cable. Los puertos del modem estan abiertos y este tipo de incidentes no se pueden solucionar "tecnicamente".
ESTO ES A NOTA INFORMATIVA A FUTUROS COMPRADORES.
BeRz escribió:DarkSirius escribió:ATENCION:
El juego no se puede jugar si tienes conexion a internet a traves de un modem usb (conexion 3G) de Movistar o Vodafone.
Cuando inicias el juego, tienes que logearte introduciendo el nombre de usuario del battle.net. Pues bien, parece que no es capaz el juego de conectarse a battle.net.
Lo he probado con:
-Movistar -->No va
-Vodafone -->No va
-ADSL de cable --> Si va
-Blizzard--> que si no es el firewall tienes que abrir los puertos (en modem ya estan abiertos)
-Compañias de telefono--> Este tipo de conexiones no funcionan como el ADSL de cable. Los puertos del modem estan abiertos y este tipo de incidentes no se pueden solucionar "tecnicamente".
Bueno, creo que es acorde con los requisitos minimos anunciados de la linea de internet necesaria.
DarkSirius escribió:BeRz escribió:DarkSirius escribió:ATENCION:
Lo he probado con:
-Movistar -->No va
-Vodafone -->No va
-ADSL de cable --> Si va
Bueno, creo que es acorde con los requisitos minimos anunciados de la linea de internet necesaria.
Puedes indicarme donde pone eso. Gracias
DarkSirius escribió:ATENCION:
Lo he probado con:
-Movistar -->No va
-Vodafone -->No va
-ADSL de cable --> Si va
Xka escribió:¿Alguien me puede decir en qué idioma está el SC2 y el SC original que viene con la edición coleccionista? ¿Se pueden poner en inglés?
Gracias.
ersefa escribió:He visto la oferta del 3x2 en SC 2 en el corte ingles de Madrid.
Un colega y yo queremos pillarlo y buscamos a una tercera persona que se anime y se venga a pillar el pack, asi nos sale a 40 laureos a cada uno. La idea es quedar los 3 en un corte ingles que nos venga a mano a todo, asi no hay trampa ni cartón.
Somos gente seria. Me pasare frecuentemente a ver si ha habido suerte, pero podeis mandar un mail a ersefa arroba hotmail.com
Un saludo y gracias!
kiler2k escribió:Con el 3g de Yoigo funciona , es lo que uso yo para jugar online.
juas escribió:faSeS escribió:Yarky escribió:Me estoy empezando a frustar ya e, no gano una partida con los zergs pero ni de pura casualidad, y todo el mundo juega con terran, solo me he encontrado un tipo que iba con zergs pero nada más empezar se salio de la partida.
Para mi sorpresa el doblaje me ha sorprendido, solo estrangularia a un doblador, el de Mengsk y la intro que el tio parece que trabaja en todos los puñeteros juegos y pone a todos los personajes la misma aberrante voz que parece que estan estreñidos haciendo fuerza.
la voz de Mengsk y la de la intro es la misma xD, el audio de la intro es un spolier como una casa (o eso creo que no me acabe el juego, me quedan 4 misiones)
a mi del doblaje lo mas sangrante es cuando Raynor dice ``los asaltantes molan!`` o dios menos mal que al final no lo oyes tanto y Zeratul ya dije que quizás demasiado grave, parece un cerebrado o algo xD pero bueno el doblaje es notable
que juegue mas gente de Terran en el online creo que es normal, toda la gente que empieza coje Terran por que parecen los mas sencillos y los han probado en la campaña, los nuevos jugadores eso de pilones y biomateria igual les da un poco de repelús jejeje
Ni De Coña Terran son los más sencillos... de verdad que estoy harto de escuchar que los Terran son instawin . Ya lo dije en la beta, o caso los zerg son la lamer-clase por hacer uno de los rushes más cerdos que existen (6 pool) o los toss, con los cannon rush, o 2 proxy gate.