[HO] StarCraft II

InToTheRaiN escribió:
NaN escribió:Yo admito que de momento estoy tirando de lo clasico conocido: Zerglings e hidraliskos, las roach y demas, me suenana a chino ,eso que hace? cuando usarlo? tmb he visto que ya no tenemos lurkers aquellos que triaban pinchos por el suelo no?

Admito que en el online de momento solo he usado zerg e hidras porque e slo que conozco, pero si hay otra combiancion mas potente estoy abierto a ideas......

Hydras van bien contra casi todo, son unidad "standar", pq atacan muy deprisa, entonces se cargan casi todo. Pero por ejemplo contra Toss, roach son fundamentales, sobre todo si ves colossus (el hard counter es el corruptor) pq aguantan bastante daño y les usas de "meat shield"

Colosus, eso no se lo que es, son los dragoons?(de 4 patas que dispara bolitas)
A mi ayer jugue un ZvP yo era Z y me vino el tio a los 5 minutos con 6 zealotes(los han bajado no? en el 1 eran mas duros) y 3 dragones.
Yo tenia 4 perros zerglings y 2 pinchos, aun no se como pero le pete el ataque. Saque 6 hydras antes de que volviese con mas ejercito, y entre las hydras, los perros y los pinchos lo pete otra vez. Mande los 4 perros a su base a petarle los peones, y remate sus otras unidades con las hydras. No ma salio mal para se rmi primera partida online, pero el tio creo que tmb peco de iluso, eso si, el puto rush que me intento hacer.....
Entonces dices que con Roach hacen mas pupa a los protoss no? probare hoy a ver.
Me lo he comprado digital...

Estoy un poco acojonao, leo a gente de por aqui y me parece que hablais en chino...

Supongo que habrá "liga noob" o algo asi no? XD
¿Cómo que para qué quieres marines? xDD Los marines siguen siendo la unidad básica de los terran y siguen siendo muy grandes, igual que lo eran en el broodwar. Además que los thor son muy costosos y su movilidad nula, ante una posible mutada siempre va bien llevar un buen marinadón para desintegrarla. Miraos replays de Lucifron (mejor player español) o algún que otro Terran bueno, todos sacan marines contra zerg. Thor+Marine+Hellion+Medivac. Igual que son bastante majos para parar el push de inmortales contra Protoss. :)
Lo de marine o marauder con los tanques y thors en tvz... Pues depende de lo que haga el otro. Como cargue mucho el aire, los thors por si solos no dan tanto de sí, porque tampoco puedes llevar demasiados y son lentos, pero lentos, mientras que el zerg no sea tan animal de dejar que los mutas se le stackeen al final los pierdes, y cuando los pierdas... Pierdes todo el ejército. Todo tiene su situación.

PD: No vuelvo a comprar a los patanes de game.co.uk, que aún no haya llegado el juego...
Es triste de pedir, pero más triste es de robar. Alquien tiene ( de sobra ) una key de prueba de 7 horas? :)
De todos modos el buen player es el que se adapta a la partida y sus circunstancias, no el que hace "x" siempre contra cada raza y de esos hay muchos. Pero como aquí, ya los había en el bw y eran jugadores que nunca pasaban de mediocres.

Matizar que evidentemente siempre hay unas builds básicas y orientadas para cada match, pero no todo se debe ceñir a "x" o "y", de hecho en el SC2 me da la impresión de que las pequeñas putadas te joden bastante más que en el bw. Aunque eso de que no hay lurkers por ejemplo... Para mi eran el estándar de los zerg.
Sabeis de alguna web donde pillarlo mas baratillo?
Charles Carmichael escribió:¿Cómo que para qué quieres marines? xDD Los marines siguen siendo la unidad básica de los terran y siguen siendo muy grandes, igual que lo eran en el broodwar. Además que los thor son muy costosos y su movilidad nula, ante una posible mutada siempre va bien llevar un buen marinadón para desintegrarla. Miraos replays de Lucifron (mejor player español) o algún que otro Terran bueno, todos sacan marines contra zerg. Thor+Marine+Hellion+Medivac. Igual que son bastante majos para parar el push de inmortales contra Protoss. :)

Luci esta desaparecido desde la petada que le pego haypro en la gosucup. Aunque ha participado recientemente en la Go4Sc2, tambien es mala suerte que le toque contra dimaga...

No obstante, creo que te refieres a las replays que habras visto antes de que cambiasen el Splash de los Thor.

Nadie lleva mutas habiendo Thors. Es uno de los hard counters que tienen. Revisate los conceptos, pq con Thors no se necesitan marines contra mutas.

Otra cosa es que vayas a hacer una terranball, o trates de alcanzar criticalmass para un push rapido. Pero vamos, meter mucho en marines contra Z, teniendo bane, es pedir a gritos que te pasen por encima.
nazareth escribió:Sabeis de alguna web donde pillarlo mas baratillo?

Web.... las tipicas amazon y tal.. pero vienen en ingles.. tendrias que registrar tu clave en battlenet y luego bajarte el agente isntalador en castellano.. o en el idioma k kieras (xk la version uk viene en Ingles.. ya lo pregunte yo a amazon xD)

o sino.. buscate a 2 personas y te pilas la oferta de 3x2 de ECI.

PD: Si eres de madrid y quieres pillartelo dimelo xk yo busco 2 personas para ello xD
¿Alguien me puede ayudar con la misión "bienvenidos a la jungla"?

Imagen

Estoy jugando la campaña el dificiltad brutal y esa fase se me resiste. Los puntos de extracción del gas los van cerrando demasiado rápido y no me da tiempo a crear una fuerza para contrarestar la fuerza prottos. Como mucho recogo 5 bidones de gas, pero los otros 2 es imposible porque tengo que atravesar un par de bases prottos y con las unidades caen como moscas y me cuesta producirlas. Lo que suelo crear son solo goliaths y los acompaño con unos 4 VCE para que los vayan reparando. ¿Alguna otra estrategia para poder ayudarme?

Otra solución es reducir el nivel de dificultad pero me encanta jugar a los juegos en la máxima dificiltad. Para jugar en fácil mejor no juego.
Kenshinu escribió:
Magallanes escribió:-No hay unidades maritimas (de hecho, no hay mar).

¿ Y para que quieres un barco cuando tienes Naves espaciales de Transporte y Cruceros espaciales con los que puedes aterrizar y moverte por donde quieres en cualquier Planeta ?

las unidades navales no tienen sentido en el Universo Starcraft (salvo en el gremio de pescadores de Mar sara)

Acaso el DOW2 tiene mar? si la cosa es flamear sin sentido...
Alerian escribió:Lo de marine o marauder con los tanques y thors en tvz... Pues depende de lo que haga el otro. Como cargue mucho el aire, los thors por si solos no dan tanto de sí, porque tampoco puedes llevar demasiados y son lentos, pero lentos, mientras que el zerg no sea tan animal de dejar que los mutas se le stackeen al final los pierdes, y cuando los pierdas... Pierdes todo el ejército. Todo tiene su situación.

PD: No vuelvo a comprar a los patanes de game.co.uk, que aún no haya llegado el juego...

En el hipotetico caso de que veas al otro amasar mutas (easy win) amasas thors/vikings, y esperas a que el otro de al boton de "gg", pq te lo esta poniendo realmente facil.

Leisan: Usa spoilers, por favor, edita tu post.
donde este la continuacion del mejor juego de la historia..... que se quiten Dow2, Coh Call of dutty y hasta el Wow XDDD
InToTheRaiN escribió:
Alerian escribió:Lo de marine o marauder con los tanques y thors en tvz... Pues depende de lo que haga el otro. Como cargue mucho el aire, los thors por si solos no dan tanto de sí, porque tampoco puedes llevar demasiados y son lentos, pero lentos, mientras que el zerg no sea tan animal de dejar que los mutas se le stackeen al final los pierdes, y cuando los pierdas... Pierdes todo el ejército. Todo tiene su situación.

En el hipotetico caso de que veas al otro amasar mutas (easy win) amasas thors/vikings, y esperas a que el otro de al boton de "gg", pq te lo esta poniendo realmente facil.

Hombre, pero el caso era que él amasara aire cuando vea que tu prescindes de marines y sólo llevas thors de antiaéreo... Al fin y al cabo es como van los zerg, reaccionando a lo que tú hagas. Y hacen los cambios mucho más rápido que las demás razas, si estás sacando metal de factoría, e intentas pasar rápido a starports, no te da tiempo a seguirle. Yo de los marines no me desharía a no ser que lo viese muy muy claro, la verdad.
Alerian escribió:
InToTheRaiN escribió:

Hombre, pero el caso era que él amasara aire cuando vea que tu prescindes de marines y sólo llevas thors de antiaéreo... Al fin y al cabo es como van los zerg, reaccionando a lo que tú hagas. Y hacen los cambios mucho más rápido que las demás razas, si estás sacando metal de factoría, e intentas pasar rápido a starports, no te da tiempo a seguirle. Yo de los marines no me desharía a no ser que lo viese muy muy claro, la verdad.

El marine a esas alturas no es una unidad durable, otra cosa es que si andas mal de gas, y a falta de algo mejor, amases marines para rellenar. Pero vamos, teniendo metal, no hace falta m&m&m. Que utilidad tienen los marines, no te digo que no, pero en el anterior caso, en el que llevaba, marines, thor hellion y medic, llevar marines con hellion es recursivo, al igual que llevar marines con thor. Si el otro te viene con roach/hydras te pasa por encima con esas unidades.

Dime si estas o no de acuerdo. Pq esa era la idea inicial, y temo que se esta desviando hacia "los marines no son utiles" cuando yo no estoy defendiendo esa postura. Sino la pesima combinacion de unidades.
Gracias a wolfinggg solo 40€...

Disfrutarlo..
Imagen
InToTheRaiN escribió:
Alerian escribió:
InToTheRaiN escribió:

El marine a esas alturas no es una unidad durable, otra cosa es que si andas mal de gas, y a falta de algo mejor, amases marines para rellenar. Pero vamos, teniendo metal, no hace falta m&m&m. Que utilidad tienen los marines, no te digo que no, pero en el anterior caso, en el que llevaba, marines, thor hellion y medic, llevar marines con hellion es recursivo, al igual que llevar marines con thor. Si el otro te viene con roach/hydras te pasa por encima con esas unidades.

Dime si estas o no de acuerdo. Pq esa era la idea inicial, y temo que se esta desviando hacia "los marines no son utiles" cuando yo no estoy defendiendo esa postura. Sino la pesima combinacion de unidades.

Sí, la verdad es que entrar en las discusiones a medias... desde luego mezclar hellions y marines más allá de los primeros 8 minutos a mí tampoco me parece buena idea, o quemas los minerales en unos o en otros, porque además los dos (sobretodo los marines) necesitan unas cuantas mejoras para ser buenos de verdad, sí estoy de acuerdo.

(Pero mezclar thors y marines sí me parece buena idea, se complementan bastante bien)
Han colgado el analisis en meri, le han plantado un 10. Ahora falta el de 3Djuegos.

y dejar de flamear ya, que esto no tiene ver nada con el Warhammer ni na coño, aqui se habla de Starcraft.
Hola! No he llegado a probar el Starcraft 1 pero he jugado a juegos como la saga Age of Empires, Mitology, Company of Heroes... ¿a qué juego de los que he mencionado se parece más (en cuanto a mecánica de juego) el Starcraft 2? Creo que me lo voy a comprar, pero no se si funcionará bien en mi portátil (procesador core 2 duo 2,2 GHz, gráfica nvidia 9600m gt). Si alguien me pudiera dar un pase de invitado lo agradecería un montón. Salu2 :) !
Javi737 escribió:Hola! No he llegado a probar el Starcraft 1 pero he jugado a juegos como la saga Age of Empires, Mitology, Company of Heroes... ¿a qué juego de los que he mencionado se parece más (en cuanto a mecánica de juego) el Starcraft 2? Creo que me lo voy a comprar, pero no se si funcionará bien en mi portátil (procesador core 2 duo 2,2 GHz, gráfica nvidia 9600m gt). Si alguien me pudiera dar un pase de invitado lo agradecería un montón. Salu2 :) !

Salvando algunas diferencias yo lo compararia con age of empires, pues son de una epoca mas o menos similar, y ambos tienen gestion de recursos, control d eunidades individuales o en grupos(no escuadrones ya hechos) y la microgestion es similar(avanzar armas, escudos, mejoras, etc...)
Lechuso escribió:Han colgado el analisis en meri, le han plantado un 10. Ahora falta el de 3Djuegos.

y dejar de flamear ya, que esto no tiene ver nada con el Warhammer ni na coño, aqui se habla de Starcraft.

Dejo los enlaces a los análisis que he visto hasta el momento.

Aquí los primeros en Castellano:

GamePro TV (Video Análisis): http://www.gameprotv.com/starcraft-ii-w ... -7003.html
HardGame2 (9,5): http://www.hardgame2.com/pc/articulo-48 ... tml&page=1
Meristation (10): http://www.meristation.com/v3/des_anali ... eafd8b0259
Vandal (9,8): http://www.vandal.net/analisis/pc/starc ... berty/7225

Y estos en Inglés:

GamePlanet (9,5): http://www.gameplanet.co.nz/pc/games/153887.StarCraft-II-Wings-of-Liberty/reviews/135370.StarCraft-II-Wings-of-Liberty/
Middle East Gamers (9,4): http://tbreak.com/megamers/10969/review ... eview.html
NzGamer (9,8): http://nzgamer.com/pc/reviews/1134/star ... berty.html
Recién empece el modo campaña, pero tengo una duda... que si no hay modo de cambiar el nombre del perfil que se crea... o crear otro... que no encuentro como.
MzE escribió:Recién empece el modo campaña, pero tengo una duda... que si no hay modo de cambiar el nombre del perfil que se crea... o crear otro... que no encuentro como.

Crear otro no se puede, cambiarle de nombre... Puedes probar a mandar un correo a blizzard con una razón lo bastante buena, pero no creo que funcione (todo esto presuponiendo que no han añadido una manera de cambiar perfiles desde la última beta)
Alerian escribió:
MzE escribió:Recién empece el modo campaña, pero tengo una duda... que si no hay modo de cambiar el nombre del perfil que se crea... o crear otro... que no encuentro como.

Crear otro no se puede, cambiarle de nombre... Puedes probar a mandar un correo a blizzard con una razón lo bastante buena, pero no creo que funcione (todo esto presuponiendo que no han añadido una manera de cambiar perfiles desde la última beta)

Bueno ya ni modo, no creo que les mande un correo para decirles que casi no me gusto el que puse, cuando lo puse no sabia que era el que iba a quedar.
buenas, tengo los requisitos un poco justos y me gustaría probarlo antes.

Si alguien puede pasarme un pase de invitado le estaria muy agradecido XD .

Un saludo
InToTheRaiN escribió:

¿Qué nick usas en bnet? ¿Aka en bw? Yo te digo lo que he visto últimamente en partidas de élite, el otro día IdrA vs un Terran tochillo, un torneo que también jugaba TLO y un koreano que casualmente nosé si era intothealgo xD La verdad es que me perdí el último mes de beta porque estaba liado con otras cosas, me fiaré de tu criterio pues. :)
He visto la oferta del 3x2 en SC 2 en el corte ingles de Madrid.

Un colega y yo queremos pillarlo y buscamos a una tercera persona que se anime y se venga a pillar el pack, asi nos sale a 40 laureos a cada uno. La idea es quedar los 3 en un corte ingles que nos venga a mano a todo, asi no hay trampa ni cartón.

Somos gente seria. Me pasare frecuentemente a ver si ha habido suerte, pero podeis mandar un mail a ersefa arroba hotmail.com

Un saludo y gracias!
Yo tengo una duda con los requisitos del pc de mi hermano. El pc es este
Procesador Q6600 2.4ghz
Ram 3 gb ddr2 800
Grafica Nvidia 9800GT
la resolucion esta a 1280x1024

En principio creo que deberia funcionar correctamente, pero en ciertos momentos el juego se ralentiza una barbaridad y se hace injugable. Yo antes de achacarlo a los requisitos supongo que son factores externos ya que el pc lleva ya mucho mucho tiempo sin mantenimiento.
Yo tengo un equipo parecido pero con 9800GTX algo más de micro 4GB de RAM y WIN7 64bits y juego con todo en ultra (+AAx4 del Panel de Control NVIDIA) ya sea 1 hora o 10 seguidas, por lo que haz mantenimiento, refrigeración, RAM y pruebas con los ajustes de video algunos chupan mucho y no se notan tanto.
A ver si alguien puede darme algun consejillo para una mision en dificil, creo que es las 6 o 7
Es la mision que hay que recoger el gas terrazine, los 4 primeros que hay a la izquierda mas cerca no me cuesta extraerlo, pero apartir de aqui no tengo recursos ni unidades para proteger la base y seguir recogiendo mas terazine y si me quedo en base para hacerme fuerte los protos me bloquean todos los que quedan. Voy con Golitahts solo? con marines+medicos?
¿Alguien me puede decir en qué idioma está el SC2 y el SC original que viene con la edición coleccionista? ¿Se pueden poner en inglés?

Gracias.
ATENCION:

El juego no se puede jugar si tienes conexion a internet a traves de un modem usb (conexion 3G) de Movistar o Vodafone.
Cuando inicias el juego, tienes que logearte introduciendo el nombre de usuario del battle.net. Pues bien, parece que no es capaz el juego de conectarse a battle.net.
Lo he probado con:
-Movistar -->No va
-Vodafone -->No va
-ADSL de cable --> Si va

¿que dicen el servicio tecnico de ambos? (Blizzard y Compañias de telefono)
-Blizzard--> que si no es el firewall tienes que abrir los puertos (en modem ya estan abiertos)
-Compañias de telefono--> Este tipo de conexiones no funcionan como el ADSL de cable. Los puertos del modem estan abiertos y este tipo de incidentes no se pueden solucionar "tecnicamente".

ESTO ES A NOTA INFORMATIVA A FUTUROS COMPRADORES.
DarkSirius escribió:ATENCION:

El juego no se puede jugar si tienes conexion a internet a traves de un modem usb (conexion 3G) de Movistar o Vodafone.
Cuando inicias el juego, tienes que logearte introduciendo el nombre de usuario del battle.net. Pues bien, parece que no es capaz el juego de conectarse a battle.net.
Lo he probado con:
-Movistar -->No va
-Vodafone -->No va
-ADSL de cable --> Si va

-Blizzard--> que si no es el firewall tienes que abrir los puertos (en modem ya estan abiertos)
-Compañias de telefono--> Este tipo de conexiones no funcionan como el ADSL de cable. Los puertos del modem estan abiertos y este tipo de incidentes no se pueden solucionar "tecnicamente".

Bueno, creo que es acorde con los requisitos minimos anunciados de la linea de internet necesaria.
Con el 3g de Yoigo funciona , es lo que uso yo para jugar online.
Bueno ya que con mi ordenador no lo podre mover he ido a casa de mi hermano a mirar el suyo. El tiene un portatil con una Nvidia GT325M 1024 MB dedicada. Eso ya es otra cosa no? Podre mover el juego bastante bien. no? Si es asi lo voy a comprar esta tarde mismo.
Saludos.
BeRz escribió:

Lo he probado con:
-Movistar -->No va
-Vodafone -->No va
-ADSL de cable --> Si va

Bueno, creo que es acorde con los requisitos minimos anunciados de la linea de internet necesaria.

Puedes indicarme donde pone eso. Gracias
DarkSirius escribió:
BeRz escribió:

Lo he probado con:
-Movistar -->No va
-Vodafone -->No va
-ADSL de cable --> Si va

Puedes indicarme donde pone eso. Gracias

WINDOWS® Requerimientos mínimos* Recomendado
Sistema operativo Windows® XP
Windows® Vista
Windows® 7
(con los últimos Service Pack) Windows® Vista
Windows® 7
(con los últimos Service Pack)
DirectX® DirectX 9.0c -
Procesador (CPU) 2.6GHz Pentium® IV
Equivalente AMD Athlon® Dual Core 2.4 GHz
Adaptador gráfico 128 MB PCIe NVIDIA® GeForce® 6600GT
ATI Radeon® 9800 PRO 512 MB NVIDIA® GeForce® 8800 GTX
ATI Radeon® HD 3870
(o mejor)
Capacidad (Disco duro) 12 GB de espacio de disco duro disponible -
Memoria (RAM) 1 GB (Windows® XP)
1.5 GB (Windows® Vista & 7) 2 GB
Lector DVD-ROM
(Necesario únicamente para discos de versión comercial) -
Conexión Conexión a Internet de banda ancha -
Resolución (Monitor) 1024 x 720

http://eu.blizzard.com/support/article. ... oryId=7100
Pues vaya iba ir mañana por la mañana a comprarlo y jugarlo este mes de Agosto por ahi fuera.......
pero si no va en el modem 3g.....

Lo he probado con:
-Movistar -->No va
-Vodafone -->No va
-ADSL de cable --> Si va

Me estas diciendo que no puedes conectar por el tipo de conexión que tienes. Y como el juego requiere activacion online para poder jugar, no puedes jugar. Para que luego haya quien defienda este tipo de protecciones. Manda "webs".

P.D: Cuanto mas me entero de lo que han hecho con Battlenet 2.0 y con el Starcraft II mas se resiente la buena imagen que tenia de Blizzard. Y lo peor es que el siguiente es Diablo III (ese si que me va a doler no comprarlo).
Xka escribió:¿Alguien me puede decir en qué idioma está el SC2 y el SC original que viene con la edición coleccionista? ¿Se pueden poner en inglés?

Gracias.

De la coleccionista española la verdad es que no he usado el DVD del SC2 porque baje la descarga digital de la pre-purchase digital para tenerla instalada, pero viene serigrafiada en español, así que supongo que es la instalación español.

En cuanto a la versión StarCraft Anthology USB de la versión coleccionista dejo lo que he publicado en otro foro, para que lo tengáis en cuenta desde el primer momento para que aseguraros de no perder la key por si formatearais por error el pincho USB:

1. Es una versión en inglés.

2. Al iniciar la instalación, las copias que se han grabado en cada USB han ido incorporando un serial único para cada llavero correspondiente al SC1+expansión.

3. Ese número de serie cópialo antes de continuar la instalación (aunque siempre que inicies una instalación desde el USB te saldrá nuevamente).

4. Lo puedes registrar en cualquier cuenta Battle.net distinta de la versión coleccionista si lo deseas, y bajar el idioma en que más te convenga disfrutar el clásico StarCraft.

Por seguridad, si quieres conservar los ficheros de instalación del USB, haz una copia de todos los archivos. Para copiar los archivos ocultos recuerda activar en "Herramientas/Opciones de Carpeta/Pestaña: Ver" del Explorador de Windows el activar "Mostrar carpetas, archivos y unidades ocultos", (en Windows 7 recuerda pulsar ALT para mostrar los menús superiores del Explorador de Windows)

Graba todos los archivos y carpetas que encuentres en la raíz del disco extraíble USB a cualquier soporte que desees (CD, DVD, USB, HDD), ... Aunque siempre puedes acceder a descargar cualquier versión, y ver el número de serie del juego si lo registraste en Battle.net.
ersefa escribió:He visto la oferta del 3x2 en SC 2 en el corte ingles de Madrid.

Un colega y yo queremos pillarlo y buscamos a una tercera persona que se anime y se venga a pillar el pack, asi nos sale a 40 laureos a cada uno. La idea es quedar los 3 en un corte ingles que nos venga a mano a todo, asi no hay trampa ni cartón.

Somos gente seria. Me pasare frecuentemente a ver si ha habido suerte, pero podeis mandar un mail a ersefa arroba hotmail.com

Un saludo y gracias!

Te he mandado un e-mail erse.
kiler2k escribió:Con el 3g de Yoigo funciona , es lo que uso yo para jugar online.

Te laguea mucho? me iría de puta madre para cuando esté en el pueblo Imagen
Wenas

A alguien le pasa que despues de un par de misiones modo campaña, cuando cargas la siguiente no le salen los cuadrados de las unidades para ponerlas a entrenar...

Y cuando le doy a "abandonar campaña" me sale como si me hubiera desconectado de la cuenta de battle.net y tengo ke volver a conectarme...

Es bastante raro no?
juas escribió:
faSeS escribió:
Yarky escribió:Me estoy empezando a frustar ya e, no gano una partida con los zergs pero ni de pura casualidad, y todo el mundo juega con terran, solo me he encontrado un tipo que iba con zergs pero nada más empezar se salio de la partida.

Para mi sorpresa el doblaje me ha sorprendido, solo estrangularia a un doblador, el de Mengsk y la intro que el tio parece que trabaja en todos los puñeteros juegos y pone a todos los personajes la misma aberrante voz que parece que estan estreñidos haciendo fuerza. Imagen

la voz de Mengsk y la de la intro es la misma xD, el audio de la intro es un spolier como una casa (o eso creo que no me acabe el juego, me quedan 4 misiones)

a mi del doblaje lo mas sangrante es cuando Raynor dice ``los asaltantes molan!`` o dios menos mal que al final no lo oyes tanto y Zeratul ya dije que quizás demasiado grave, parece un cerebrado o algo xD pero bueno el doblaje es notable

que juegue mas gente de Terran en el online creo que es normal, toda la gente que empieza coje Terran por que parecen los mas sencillos y los han probado en la campaña, los nuevos jugadores eso de pilones y biomateria igual les da un poco de repelús jejeje

Ni De Coña Terran son los más sencillos... de verdad que estoy harto de escuchar que los Terran son instawin Imagen. Ya lo dije en la beta, o caso los zerg son la lamer-clase por hacer uno de los rushes más cerdos que existen (6 pool) o los toss, con los cannon rush, o 2 proxy gate.

Soy Terran XDDD

puse que parecen los mas sencillos, a ojos de los novatos se entiende, por eso de que son humanos, no hay biomateria ni cosas raras que a nosotros nos parecen de lo mas normal
Weno,despues de casi una hora de instalarse (juego comprado retail) empece los tutoriales y al cabo de unos..2 o 3 minutos BAM!,se congela el juego,se va el audio,salen artefactos rojos/negros o los graficos se vuelven LOCOS..pero siempre acabando con la pantalla congelada que te fuerza a reiniciar la PC de mala manera.

Mi PC es un Core2Duo E8400@3Ghz (sin OC),8800GT 512mb + Zalman VHF1000 (disipador) y 4GB (3,2 en XP,lo k uso ahora vamos) y nunca he tenido ningun problema con otros juegos

Pero me da una rabia entera que el SC2 este sea el mas problematico de todos ellos!!!!!!...si quieren puedo subir una foto que hice del problema,pero segun he leido (poco) de internet es debido a que el juego,incluso con el ventilador de la grafica a toa hostia,fuerza la tarjeta grafica hasta que BOOOOOOOM.....

Espero que esto no haga quemar mi grafica y me obligue a comprar otra...vale que tiene 3 años la mia,pero....PORFAVOR AYUDA!!!!,QUE ME HE GASTAO 51€ POR ESTA JOYA!

EDIT: Imagen del momento artefactos + PC Congelada al momento:

Imagen
Holas, ya tengo esta maravilla en casa y os juro q tengo 27 años, no toy tan emocionado por un juego, desde q a los cuatro años me regalaban una tortuga ninja..
Soy un enfermo de la estrategia.. Y lo he jugado prácticamente a todo desde el principio del mundo de la estrategia.. Desde el z, tierra media, suprem comander, c&c, age of empire, dow2, coh2, wow2, age of mithology, y muchas mas q ni recuerdo.. Deberíais ve la estantería de mi cuarto.. xD.
En la vida vi una bomba de juego como esta os lo digo..
La campaña es alucinante, lo han mimado y remimado,flexible, original, divertida, se pasaron.
Pero lo q me tiene verdaderamente enfermo es el multi..
Gayardas a dos manos, un servicio espectacular, opciones y formulas de juego miles..
Una libertades de partida q son una delicia, unos
servicios de servidor ligas y demás q ya os digo q es
algo superior.. Yo no he visto jamás cosa igual..lo
tiene todo.. Unos doblajes q no se si juego a un juego
o veo una peli.. Es pa comprar pañales y suero pa
meterse por vena, y no levantarse nunca mas del
ordenador.. Tengo un amigo informático pofesional q
no le gusta el juego.. Y vio el editor de mapas y se lo
fue a comprar.. xDD.
En cuanto a los amantes del Dow2 será por fanboy..
Pq yo tengo el Dow2 y habiendo incluso mas razas
es un muermo.. Según lo pilas esta muy bien.. Una
vez pillas las razas y mas o menos ves lo q hay..
Tostonazo.. Para mi.. Las posibilidades de putear o de
desarrollo, no me complacen.. Tiene cosas guapas
pero un tostón, es mi humilde e inutil opinión.
Incluso basándose plenamente en la acción me es
demasiado simplón.. Necesito sacar tropas,
desarrollarme mientras, sufrir atakes. Estresarme,
preokuparme, q me harán, q me sacaran? Estas
preguntas en el starcraft te las haces incluso
sabiendo q raza tiene.
En el dow tb, pero a nivel muchísimo menor..
Otra cosa es compararlo con el Coh2 q es un juego
brutalmente bueno.. Y además para mi no se puede
comparar el espacio con la segunda guerra
mundial..
Pero yo noto q este juego, será por el desarrollo dela
base me da mucho mas juego que el Dow2, y lo veo
mucho mas riko y currado.
Los gráficos del dow2 son en teoría mejor q los de sc2
Pero.. La calidad visual q yo noto con los efectos de luz de los protos y en general.. Yo no lo cambio por los del Dow2. Si tiene mejores gráficos.. A mi no me lo parece.. Y eso q si q los tiene repito..
De verdad creo q comparar un juego de marcianos o espacial.. Fuere cual fuere comparado con el
me da risa.
Cuando veo un buen juego de estrategia q sale me da hype, luego juego un fisco y se me suele ir el hype y acabo apalancandolo, con el starcraft2 pa mi sorpresa me ha dado mas hype teniendolo.. q esperando. No esperaba
algo como lo q han hecho.
Yo me quejaba de lo mismo sobre la estafa de la trilogía, y
sacarnos la pata tan vilmente... Si lo llego a saber.. No
me kejo tanto y me hubiera dado igual pagar por los tres
juegos 160 € de cuajo xDD.
Por lo pronto los 60 euros q he pagado yo como enfermo
de la estrategia, son los mejores 60 € q he pagado en
mi perra vida por un juego de estrategia seguro.. Palabrita
de boy scoutt... Recordad!! Sino hay bombas nucleares.. O mínimo una v-2 alemana no es buen juego de estrategia.. xD xD
DV2 pues no eres el único que le ha dado problemas con la gráfica:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=335680

y en el foro oficial dan una solucion que da uno de los posteadores de la web anterior:

http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/224842749
Una pasada el juego

Con un Q6600 3,6GHz y una 8800GTS 512 lo juego a tope a 1680x1050 sin problemas

Cuanto tiempo que no jugaba a un juego de estrategia en condiciones, desde el Empire Earth original [amor]
Ya he terminado la campaña.

Impresionante. Nunca vi una campaña tan cuidada en un juego de estrategia. Es más, no recuerdo otro juego que se curraran dos motores gráficos tan buenos y optimizados. Uno para el juego en si, y el otro para las animaciones y cinemáticas entre las misiones.

¿Y qué decir del multi?. Pues que es el mejor a mucha distancia de los demás. Y no hablo solo de la mecánica de juego, sino de eleccion de partidas, jerarquías, etc.

Un juego altamente recomendable. No me duele lo más mínimo el dinero que he pagado por él. Después de este juego Blizzard ha adelantado a Valve en buen hacer para juegos de PC (en mi opinión claro). Y se han ganado un comprador de la campaña Zerg el primer día que salga XD
Please, donde puedo encontrar una guia del juego guapa para aprender ajugar bien?

Un pdf majo, me valdría? Ya sabeis... OF
18168 respuestas