Plissken1968 escribió:Esto es increible en Hardgame le han metido un 6 en el analisis, sin comentarios
Salu2
Plissken1968 escribió:Esto es increible en Hardgame le han metido un 6 en el analisis, sin comentarios
Salu2
Bodom_Flame escribió:Plissken1968 escribió:Esto es increible en Hardgame le han metido un 6 en el analisis, sin comentarios
Salu2
¿Y por qué merece más el juego?
Mi nota personal para el juego es un 7. Pasado de moda, clónico a los RTS de hace años y no innova en nada ni aporta nada nuevo y fresco al mercado más que el número "2" detrás de la palabra "Starcraft". Eso sí, dentro del estilo añejo y oxidado que propone, es el mejor, así que un 7 no es mala nota. Pero bueno, me sigo quedando con propuestas como los Dawn of War, CoH o World in Conflict... más evolucionados, más divertidos y más frescos.
Me voy a limitar a recordarte que has corrido a comprarle.
Bodom_Flame escribió:Es que puntuar una OBRA, sea del arte que sea, mediante una media de diferentes factores me parece una MAMARRACHADA.
Primero, tú puntúas una obra por su conjunto final. No por la media de sus partes. O puntúas acaso tus discos favoritos de música así? O los cuadros de Velazquez igual? No. El arte, si se puntuase, que lo dudo, no se puntúa así.
A parte, si queires hacer una media de los factores, no todos pesan igual. La música no pesa igual que la jugabilidad, y los gráficos no pesan igual que la dirección artística de los mismos. Hay muchos factores. Por eso estoy de acuerdo con el sustema de puntuación de Meristation: ellos ponen un 10 a un juego que pueda tener fallos, pero que se considere una Obra Maestra.... y este Starcraft 2 NO es ni mucho menos una obra maestra. Es un juego que:
Gráficamente es resultón, pero algo desfasado.
Musicalmente no está mal, pero dos días después no recuerdo ninguna melodía.
Artisticamente es bastante bueno en cuanto al diseño de unidades, razas y escenarios.
La historia no la opino porque no me la he acabado.
El GAMEPLAY, que ha de ser el 70% de la puntuación de un juego si se hiciese mediante media, ya ha sido puntuado hace 12 años... pero con la evidente pérdida de frescura del paso del tiempo.
Así que un 7~7,5 como nota final para este juego es lo más justo. Pero claro, súmale el factor nostalgia de que es un "Starcraft" y tienes los dos puntos de más que le pone la gente.
Si este "Starcraft 2", siendo ABSOLUTAMENTE el mismo juego y hecho por una compañía desconocida y con otro nombre saliese hoy al mercado no se llevaba más de 8 y 7.5 en NINGUNA revista. En NINGUNA.
Bodom_Flame escribió:Plissken1968 escribió:Esto es increible en Hardgame le han metido un 6 en el analisis, sin comentarios
Salu2
Mi nota personal para el juego es un 7. Pasado de moda, clónico a los RTS de hace años y no innova en nada ni aporta nada nuevo y fresco al mercado más que el número "2" detrás de la palabra "Starcraft". Eso sí, dentro del estilo añejo y oxidado que propone, es el mejor, así que un 7 no es mala nota. Pero bueno, me sigo quedando con propuestas como los Dawn of War, CoH o World in Conflict... más evolucionados, más divertidos y más frescos.
tuviello escribió:Bodom_flame, si algo funciona para que vas a cambiarlo dijo blizzard cuando saco Diablo2, pued aqui mas de lo mismo, yo no jugue a sc1, pero me gustan los rts a la antigua y este me esta encantado, sin embargo dawn of war2 me aburre soberanamente, pa gustos colores.
Salu2
Bodom_Flame escribió:tuviello escribió:Bodom_flame, si algo funciona para que vas a cambiarlo dijo blizzard cuando saco Diablo2, pued aqui mas de lo mismo, yo no jugue a sc1, pero me gustan los rts a la antigua y este me esta encantado, sin embargo dawn of war2 me aburre soberanamente, pa gustos colores.
Ese argumento de "si algo funciona para qué cambiarlo" me parece muy extendido y MUY dañino y tóxico.
¿Para qué cambiarlo? Pues por lo pronto, para no aburrir. Para no estancarse. Para evolucionar. Para buscar nuevos camino. Blizzard se encuentra en una "zona segura" con Diablo y Starcraft y no se mueve un ápice... y a ver si no lo va a pagar en el futuro. AMO la innovación, el seguir investigando nuevas formas de perfeccionar lo que siempre ha habido.
Si nadie innovase seguirías jugando a Shooters Multijugador de estilo Quake y Unreal toda la vida en lugar de haber aparecido los shooters orientados a equipo y divididos por clases como Counter Strike, Team Fortress o Call of Duty.
Y el género RTS no es menos. A mi em parece que YA se ha encontrado una solución mejor a las bases con "madera y oro" que hay que ir construyendo por el mapa (ya me entendeis a qué me refiero con "madera y oro"). Y se mejoró esa fórmula haciendo que conseguir recursos fuese más divertido más dinámico y más estratégico. Ignorar los avances que ha ido habiendo en el sector estos últimos años me parece un insulto al jugador. Pero bueno... si es lo que quereis...
Bodom_Flame escribió:tuviello escribió:Bodom_flame, si algo funciona para que vas a cambiarlo dijo blizzard cuando saco Diablo2, pued aqui mas de lo mismo, yo no jugue a sc1, pero me gustan los rts a la antigua y este me esta encantado, sin embargo dawn of war2 me aburre soberanamente, pa gustos colores.
Ese argumento de "si algo funciona para qué cambiarlo" me parece muy extendido y MUY dañino y tóxico.
¿Para qué cambiarlo? Pues por lo pronto, para no aburrir. Para no estancarse. Para evolucionar. Para buscar nuevos camino. Blizzard se encuentra en una "zona segura" con Diablo y Starcraft y no se mueve un ápice... y a ver si no lo va a pagar en el futuro. AMO la innovación, el seguir investigando nuevas formas de perfeccionar lo que siempre ha habido.
Si nadie innovase seguirías jugando a Shooters Multijugador de estilo Quake y Unreal toda la vida en lugar de haber aparecido los shooters orientados a equipo y divididos por clases como Counter Strike, Team Fortress o Call of Duty.
Y el género RTS no es menos. A mi em parece que YA se ha encontrado una solución mejor a las bases con "madera y oro" que hay que ir construyendo por el mapa (ya me entendeis a qué me refiero con "madera y oro"). Y se mejoró esa fórmula haciendo que conseguir recursos fuese más divertido más dinámico y más estratégico. Ignorar los avances que ha ido habiendo en el sector estos últimos años me parece un insulto al jugador. Pero bueno... si es lo que quereis...
La campaña del SC2 se mea a todos los RTS anteriores de lejos, muy de lejos. No se como lo podéis comparar con el Dawn of War 2, que no pude ni terminarlo de lo que me aburría.
Bodom_Flame escribió:Para hacer de abogado de Blizzard, también hay que decir que ya nadie saca RTS como los de antaño y con la jugabilidad de antaño (excepto EA, pero se podrían ir al infierno con sus nuevos C&C). Así que, al menos, Blizzars cubre un sector del mercado que no estaba cubriendo nadie.
A29C escribió:esto es offtopic pero... ¿hasta cuando es el 3x2 de eci? muchas gracias
Bodom_Flame escribió:Sinceramente, la campaña en un RTS me la bufa. Es un lujo. Un regalo. Un aditivo del que se puede prescindir completamente. Si te la dan, y es buena... cojonudo. Si no... pues ni importa. Esto es como el Mario Kart... vas a por el Multiplayer. Las escaramuzas y el multiplayer SON el RTS. Así que jamás se me ocurriría valorar un RTS por su campaña.
A29C escribió:esto es offtopic pero... ¿hasta cuando es el 3x2 de eci? muchas gracias
faSeS escribió:Bodom_Flame escribió:Plissken1968 escribió:Esto es increible en Hardgame le han metido un 6 en el analisis, sin comentarios
Salu2
guau, de tu comentario solo salen términos como, añejo, oxidado, clónico, pasado de moda..DoW, CoH (que por cierto son clones entre si en esa jugabilidad ``fresca``) son alternativas al RTS ``anejo`` lo que me parece perfecto (de hecho tengo ambos juegos), pero es absurdo que defiendas la frescura y la innovación y critiques a SCII por no ser como DoW o CoH, ¿es que ahora todos los juegos tienen que seguir el estilo de DoW? pues menuda mier** porque a mi ese estilo no me gusta, precisamente porque para gustos colores tendra que haber juegos tipo DoW y juegos tipo SCII, que se ve que el RTS viejo y añejo se echaba de menos, si no como es que en 24h se han vendido practicamente 2 millones de unidades (sin contar Korea )
vamos que valorar un juegazo como SCII con un 6 o un 7 me parece como mínimo querer meter cizaña o calentar un poco al personal, a mi no me llaman los Metal Gear, los Final Fantasy o el propio DoW pero por ello no digo que son de 6..
a parte valorar juegos por nota es muy muy muy estúpido (esto va por las revistas)
InToTheRaiN escribió:[q
Logico, pero si ademas del mejor multiplayer, tiene un modo campaña, EPICO. Pues mejor que mejor.
Totalmente de acuerdo, sinceramente hoy por hoy creo que guiarse por las notas es algo estupido ya que como todos bien sabemos estas generalmente intentan generar controversia para aumentar la visita de sus usuarios o ganar propagandas de los juegos sino pues mala nota, sera una especie de chantaje pero yo desde hace tiempo que no le doy 1 duro a las notas de las revistas, carecen de total objetividad y muchos disque espertos se meten a dar notas bajisimas a mega proyectos de años tales como SCII, pese a que puede carecer de muchas caractiristicas innovadoras es inegable decir que el juego genera mega vicios y mega diversion y creo que sus 2 millones de copias vendidas lo respaldan, en resumen creo que estas notas carecen de total objetividad....
Bodom_Flame escribió:Para hacer de abogado de Blizzard, también hay que decir que ya nadie saca RTS como los de antaño y con la jugabilidad de antaño (excepto EA, pero se podrían ir al infierno con sus nuevos C&C). Así que, al menos, Blizzard cubre un sector del mercado que no estaba cubriendo nadie.La campaña del SC2 se mea a todos los RTS anteriores de lejos, muy de lejos. No se como lo podéis comparar con el Dawn of War 2, que no pude ni terminarlo de lo que me aburría.
Sinceramente, la campaña en un RTS me la bufa. Es un lujo. Un regalo. Un aditivo del que se puede prescindir completamente. Si te la dan, y es buena... cojonudo. Si no... pues ni importa. Esto es como el Mario Kart... vas a por el Multiplayer. Las escaramuzas y el multiplayer SON el RTS. Así que jamás se me ocurriría valorar un RTS por su campaña.
Iron Xalao escribió:Bueno tengo la version Sparrow y la campaña me esta encantando,voy a ir de pillarmelo de cabeza,solo me queda una duda:¿Como esta el tema del LAG?
wolfinggg escribió:Ojito Berz con el enlace que te he pasado del starcraft 2 en version digital por 38€, no lo compreis alli, despues de esperar 3 horas a que me enviaran el key para bajar el juego en battle net me envian un mail diciendo que o envio escaneado mi dni o tururu... hijos de fruta... paso de enviar nada, voy a cancelar el pedido por paypal ...
Por contra, un amigo mio lo ha comprado y le ha llegado en menos de una hora el cd key sin problemas... creo que lo hacen con un porcentaje de pedidos... que tocada de h******....
Recapitulando los que iban a comprarlo esta tarde en el CI en Barcelona, sigue en pie aun? si quereis voy a comprarlo yo y os lo llevo algun sitio concreto,tapado a poder ser... porque esta cayendo la de dios.....
Quetzalcoal escribió:Bueno señores después de muchos días sin saber cuando me lo iba a coger ya tengo en casita el starcraft 2 edición coleccionista, quiero dar gracias públicamente a un compañero del foro Pla2 y a su colega por quedar conmigo hoy quedando con poca previsión de tiempo etc...
Espero que lo disfrutéis vosotros también, que yo mañana me voy de vacaciones y voy a estar una semana sin poder tocarlo T T
Pero cuando vuelva lo reventare.
Por cierto esta muy currada la edición de coleccionista, muy guapo el plan en forma de plaquita de marines espaciales.
Saludos
Quetzalcoal escribió:Bueno señores después de muchos días sin saber cuando me lo iba a coger ya tengo en casita el starcraft 2 edición coleccionista, quiero dar gracias públicamente a un compañero del foro Pla2 y a su colega por quedar conmigo hoy quedando con poca previsión de tiempo etc...
Espero que lo disfrutéis vosotros también, que yo mañana me voy de vacaciones y voy a estar una semana sin poder tocarlo T T
Pero cuando vuelva lo reventare.
Por cierto esta muy currada la edición de coleccionista, muy guapo el plan en forma de plaquita de marines espaciales.
Saludos
murasame escribió:Buenas, hace un par de días que pillé el juego pero hasta hoy no he podido probarlo. Igual soy muy paquete pero al meter el DVD no salta ningún instalador y en la raiz del DVD no aparece el típico install.exe Alguien sabría decirme como puñetas instalo el juego? En el DVD hay 2 carpetas (ninguna tiene un exe por ninguna parte) y en la raiz solo hay 4 archivos con extensión mpq y mpqe
Gracias!
nastuno escribió:Yep,
De todos los presentes, seguro que más de uno tienen una invitación para Starcraft 2 jeje.
Venga, pasarme una que la semana que viene me llega la Coleccionista de play.com y mientras tanto le voy dando estopa
Quoterame quien me la pase... solo necesito 1 y así los demás ya sabrán que la tengo y no me llenarán de PM
A la espera quedo de un buen samaritano.
Un saludo
MorrisonD escribió:murasame escribió:Buenas, hace un par de días que pillé el juego pero hasta hoy no he podido probarlo. Igual soy muy paquete pero al meter el DVD no salta ningún instalador y en la raiz del DVD no aparece el típico install.exe Alguien sabría decirme como puñetas instalo el juego? En el DVD hay 2 carpetas (ninguna tiene un exe por ninguna parte) y en la raiz solo hay 4 archivos con extensión mpq y mpqe
Gracias!
no será version MAC?
xente escribió:nastuno escribió:Yep,
[...]
Tienes un MP con tu pase de invitado.
Otro tema la versión en inglés US y la EU son la misma? no se si estará ya puesto por el hilo, pero es una dudilla que me ha entrado.
P.D: juegazo, pasado el modo historia, necesito más xD.
johnnyoxi escribió:A ver gente, hay muchos que buscan gente para comprar Starcraft 3x2 en ECI. Yo estaría dispuesto a ello de la siguiente manera:
Soy de Guadalajara, así que aquí poco se puede encontrar, me apuntaría a cualquier grupo de cualquier ciudad a buscar un 3x2 de edición de coleccionista y que luego me lo enviasen por correo. Tengo el Starcraft 2 ya comprado en edición normal y registrado, pero me interesaría toda la parafernalia, es decir que el que quisiese se podría quedar con el dvd del juego precintado y sin registrar que viene en dicha edición. Yo le pagaría digamos que 25€ (le saldria el starcraft por 35€) y se quedaría con su Starcraft nuevo precintado y yo con lo que acompaña en la edición coleccionista. Podéis mandarme MP si os interesa el tema, a mi si, porque me han entrado las ganas de la edición coleccionista, aunq tarde .
Un saludo!
Edilai escribió:Me preparo para irlo a comprar y se pone a diluviar, esque me cago en todo xD
Javitus escribió:Edilai escribió:Me preparo para irlo a comprar y se pone a diluviar, esque me cago en todo xD
Ha sido en BCN? Pq aqui en Hospitalet.. la que ha caido!