johnnyoxi escribió:Esta consulta va para los magos de las configuraciones:
Resulta que con un Quad Core 6600 con 2GB de RAM y una NVIDIA 9500GT con 1024MB, no soy capaz de ponerlo en calidad ultra, e incluso me va a tironcillos con calidades Altas y medias, de ultra ya me olvido. ¿Lo veis lógico o hay alguna configuración que tenga que hacer para que esto dé la máxima calidad y vaya fluido?
Saludos!
NaN escribió:ME ha llegado esta manyana de play.com.
LA edicion colecionista, en un puto sobre que e suna bolsa de plastico sin acolchar, menos mal que la edicion ha llegado perfecta, eso si el hijo puta el cartero me lo ha dejado en la puerta de casa al alcance de cualquiera
El juego se sale, no me esperaba menos, ni mas, es lo que me esperaba, se sale.
vag escribió:Hola,estoy pensando en cogerlo pero tengo una duda¿tiene modo contra la maquina?Saludos
La del rescate que tienes que resistir 15 minutos, alguien ha sido capaz de destruir los 4 criaderos zerg?? dios es que no soy capaz, he llegado a destruir 3 pero con las poca tropas que me quedan despue de eso y el escaso tiempo no doy pa destruir el cuarto..
Quetzalcoal escribió:JoselitatorYo tenía pensado ir al ECI de Plaza Cataluña el viernes al mediodía.
JavitusCuanto vale la edicion NORMAL? xd Pq depende del precio pues voy contigo
Hola chicos, ha ver por lo del viernes hay un problemilla y es que ya no estaré ne Barcelona me voy de vacaciones ese mismo día, yo trabajo en un complejo de oficinas(no haciendo cosas malas ) al lado del corte ingles de maria cristina y si alguno estuvierais interesado en ir mañana pues yo estoy allí asta las 3 puedo escaparme un momento a cualquier rato de la mañana asta las 3.
Ha ver yo es que he visto que la edición coleccionista saldría por unos 62 euros o así a los tres y esta muy guapa lo que lleva con el usb en forma de placa con el starcraft etc. pero bueno que si no se puede acer yo edicion coleccionista o normal ( que saldira 40€ por cabeza) como sea.
Ha ver si os interesa y podéis ir mañana pues podriamoa hacerlo, y si es el de maria cristina mejor.
Es que yo no vivo en barcelona ciudad y tampoco podría quedarme mucho mas rato ya que tengo que preparar maletas etc etc
Bueno lo dicho si os interesa mandarme un privado o lo que sea.
Saludos
Peklet escribió:Bueno, me rindo. No puedo jugar. No sé si mi tarjeta gráfica está rota, o es porque no deja instalar drivers en windows7 (tengo los de microsoft...), o es que no puedo instalar drivers porque está rota. El caso es que no puedo jugar. Va fluído unos segundos, y entonces se "ahoga" y va a tirones.. hasta que se cuegla del todo. Ya ocurre con otros juegos, pero con éste más.
Desinstalando...
Axel Torbal escribió:Mr_Children escribió:una preguntilla, que a mi aun no me ha llegado, el battle.net como es? es tipo sc1? con su chat esp-1 y todo eso? porque como lo hayan quitado.... menuda ruina.
Hasta donde yo he visto si, es bastante peor y sin chat...
Mr_Children escribió:pues entonces mañana cuando me llegue que se lo vuelva a llevar el cartero, manda webos, que mas de una década despues van y quitan el chat con lo wapo que estaba... pues nada, como sea que busca la partida tipo call of duty y demás le van a dar mucho por ahí, pa que coño lo cambian? battle.net era perfecto como estaba.
Mendiola escribió:Mr_Children escribió:pues entonces mañana cuando me llegue que se lo vuelva a llevar el cartero, manda webos, que mas de una década despues van y quitan el chat con lo wapo que estaba... pues nada, como sea que busca la partida tipo call of duty y demás le van a dar mucho por ahí, pa que coño lo cambian? battle.net era perfecto como estaba.
Lo cambian porque Blizzard se ha obsesionado con que la gente use Real ID para comunicarse en Battle.net
Quetzalcoal escribió:JoselitatorYo tenía pensado ir al ECI de Plaza Cataluña el viernes al mediodía.
JavitusCuanto vale la edicion NORMAL? xd Pq depende del precio pues voy contigo
Hola chicos, ha ver por lo del viernes hay un problemilla y es que ya no estaré ne Barcelona me voy de vacaciones ese mismo día, yo trabajo en un complejo de oficinas(no haciendo cosas malas ) al lado del corte ingles de maria cristina y si alguno estuvierais interesado en ir mañana pues yo estoy allí asta las 3 puedo escaparme un momento a cualquier rato de la mañana asta las 3.
Ha ver yo es que he visto que la edición coleccionista saldría por unos 62 euros o así a los tres y esta muy guapa lo que lleva con el usb en forma de placa con el starcraft etc. pero bueno que si no se puede acer yo edicion coleccionista o normal ( que saldira 40€ por cabeza) como sea.
Ha ver si os interesa y podéis ir mañana pues podriamoa hacerlo, y si es el de maria cristina mejor.
Es que yo no vivo en barcelona ciudad y tampoco podría quedarme mucho mas rato ya que tengo que preparar maletas etc etc
Bueno lo dicho si os interesa mandarme un privado o lo que sea.
Saludos
Alerian escribió:Hombre, los chats está en "coming soon". Y sinceramente, esp-1/2/3 estaban muy bien en aquellos tiempos, pero ahora mismo a mí con el matchmaking automático y los foros, me sobran bastante... Anda que no iba a huir de los generales rápido con los personajes que pululan los juegos de blizzard ahora. Ya bastante tengo con los "blixard k esperao 12 años damedamedame" (como en el wow con los 13 euros, sólo que con lo del wow al menos era verdad...) en los foros oficiales.
fr0d0b0ls0n escribió:Si de todos modos para el ranking tienes que jugar al azar, ¿para qué quieres quedar con la gente en un chat?
A no ser que tengas decenas de amigos con los que quieres hablar a la vez para alguna cosa, no tiene mucho uso en un juego de este estilo.
Alerian escribió:Hombre, los chats está en "coming soon". Y sinceramente, esp-1/2/3 estaban muy bien en aquellos tiempos, pero ahora mismo a mí con el matchmaking automático y los foros, me sobran bastante... Anda que no iba a huir de los generales rápido con los personajes que pululan los juegos de blizzard ahora. Ya bastante tengo con los "blixard k esperao 12 años damedamedame" (como en el wow con los 13 euros, sólo que con lo del wow al menos era verdad...) en los foros oficiales.
turrepa escribió:Alerian escribió:Hombre, los chats está en "coming soon". Y sinceramente, esp-1/2/3 estaban muy bien en aquellos tiempos, pero ahora mismo a mí con el matchmaking automático y los foros, me sobran bastante... Anda que no iba a huir de los generales rápido con los personajes que pululan los juegos de blizzard ahora. Ya bastante tengo con los "blixard k esperao 12 años damedamedame" (como en el wow con los 13 euros, sólo que con lo del wow al menos era verdad...) en los foros oficiales.
Pero que dices macho? Tu has jugado al sc1? pq yo estuve jugando 6 años a ese juego, y ahora juego a este, y veo como han dado 500 pasos atras, solo con quitar el lan y los public chats, mas la lista de amigos de toda la vida, crear partidas privadas con su contraseña... Para mi se han cargado el battle.net, pero a jierro, vamos que estoy muy decepcionado, y mi que cuando taba jugando a la beta pensaba, que esto es solo una beta... pero bueno, me he llevado el ZAS... Y lo del matchmaking... ya ves tu que diversion le ves a que te pongan con quien le salga de los cojones al sistema, ya sea un frances o saber de donde, es como jugar contra la maquina, igual. Donde quedaran esos piques, esos anuncios de 2vs2 en tal sitio... y luego el conocer a la gente, los clanes (porque por aqui a ver como ves clanes, sin ver foros ni tener q estar pendiente de buscar esos foros...) En fin, he aquí mi opinion, y espero que blizzard algun dia recapacite, porque veo q va a perder jugadores de manera muy rapida, porque si por algo sc1 ha durado tanto, es por todo lo que he dicho...
turrepa escribió:Alerian escribió:Hombre, los chats está en "coming soon". Y sinceramente, esp-1/2/3 estaban muy bien en aquellos tiempos, pero ahora mismo a mí con el matchmaking automático y los foros, me sobran bastante... Anda que no iba a huir de los generales rápido con los personajes que pululan los juegos de blizzard ahora. Ya bastante tengo con los "blixard k esperao 12 años damedamedame" (como en el wow con los 13 euros, sólo que con lo del wow al menos era verdad...) en los foros oficiales.
Pero que dices macho? Tu has jugado al sc1? pq yo estuve jugando 6 años a ese juego, y ahora juego a este, y veo como han dado 500 pasos atras, solo con quitar el lan y los public chats, mas la lista de amigos de toda la vida, crear partidas privadas con su contraseña... Para mi se han cargado el battle.net, pero a jierro, vamos que estoy muy decepcionado, y mi que cuando taba jugando a la beta pensaba, que esto es solo una beta... pero bueno, me he llevado el ZAS... Y lo del matchmaking... ya ves tu que diversion le ves a que te pongan con quien le salga de los cojones al sistema, ya sea un frances o saber de donde, es como jugar contra la maquina, igual. Donde quedaran esos piques, esos anuncios de 2vs2 en tal sitio... y luego el conocer a la gente, los clanes (porque por aqui a ver como ves clanes, sin ver foros ni tener q estar pendiente de buscar esos foros...) En fin, he aquí mi opinion, y espero que blizzard algun dia recapacite, porque veo q va a perder jugadores de manera muy rapida, porque si por algo sc1 ha durado tanto, es por todo lo que he dicho...
Tengo tres reliquias protross y me falta una que no se donde esta.
¿Alguien me puede decir donde están todas?.
DoNeL escribió:Tengo la edicion de coleccionista. Donde consigo la mascota del wow? en el juego no venia ningun codigo. y lo de personalizar a los thor?
85154665 escribió:si el juego ha salido ya, ¿como es que no he visto ninguna review en ninguna revista online?
ludwig escribió:Buenas,
Estoy haciendo la misión: "Con uñas y dientes".
Tengo tres reliquias protross y me falta una que no se donde esta.
¿Alguien me puede decir donde están todas?.
a que no cuesta nada?
85154665 escribió:si el juego ha salido ya, ¿como es que no he visto ninguna review en ninguna revista online?
Alerian escribió:Si, he jugado al sc1. Lo de los public chats no voy a insistir más, porque ya es repetirme, y leer es muy sano. Lo de la friend list, si me explicáis la complicación que tiene la nueva... porque no se la veo por ningún lado, es muy sencillita de usar. Lo del lan, mira, eso sí es una putada. Pero como no voy ni hago lan parties, para mi caso particular me la pela cosa mala. Las partidas privadas... se siguen pudiendo hacerm así que...
Lo del matchmaking, si hombre, igual que jugar contra la máquina por ser extranjero. Si que manda cojones, sí. Anda que conocías mucho más a un tío que te encontrabas en un canal general. Al que conocías, le conocías por hablar con él después de haber jugado alguna partida. Anda, igual que puedes hacer ahora.
En fin, que sí, que la gente quiere chat, así que la han cagado, y lo tendrán que poner otra vez. Pero sacáis unas razones para decir que esto es mucho peor, que vamos. Es una bendición querer echar una partida rápida con alguién decente, darle al botón y empezar en 10 segundos. Igualito que spamear por los canales un rato hasta encontrar a alguién que no tenía nada que ver con tu nivel.
kuillar escribió:Pregunta de novato: si lo compro, activo una cuenta, me va gráficamente como el culo, puedo venderlo de segunda mano y pasar esa cuenta? Gracias.
kuillar escribió:Pregunta de novato: si lo compro, activo una cuenta, me va gráficamente como el culo, puedo venderlo de segunda mano y pasar esa cuenta? Gracias.