[HO] StarCraft II

johnnyoxi escribió:Esta consulta va para los magos de las configuraciones:

Resulta que con un Quad Core 6600 con 2GB de RAM y una NVIDIA 9500GT con 1024MB, no soy capaz de ponerlo en calidad ultra, e incluso me va a tironcillos con calidades Altas y medias, de ultra ya me olvido. ¿Lo veis lógico o hay alguna configuración que tenga que hacer para que esto dé la máxima calidad y vaya fluido?

Saludos!

quitale las sombras y efectos de humo sobre todo bajados... eso a las graficas le cuesta mucho, incluso a las buenas... yo por el ejemplo tengo una 8600gt de 1gb de ram y esos efectos en los juegos son mortales....

salu2
ME ha llegado esta manyana de play.com.
LA edicion colecionista, en un puto sobre que e suna bolsa de plastico sin acolchar, menos mal que la edicion ha llegado perfecta, eso si el hijo puta el cartero me lo ha dejado en la puerta de casa al alcance de cualquiera Imagen

El juego se sale, no me esperaba menos, ni mas, es lo que me esperaba, se sale.
El Starcraft original esta en ingles... ¿Se puede bajar la version Española desde Battle.net?

Un saludo.
NaN escribió:ME ha llegado esta manyana de play.com.
LA edicion colecionista, en un puto sobre que e suna bolsa de plastico sin acolchar, menos mal que la edicion ha llegado perfecta, eso si el hijo puta el cartero me lo ha dejado en la puerta de casa al alcance de cualquiera Imagen

El juego se sale, no me esperaba menos, ni mas, es lo que me esperaba, se sale.

'dita sea. Enhorabuena, y que lo disfrutes. A ver si me llega a mi mañana :3
hilo_clan-eol-starcraft-2_1463265

Recordar, codigos para battle.net hay, para echarnos unos vicios :). Recordar que el email garantiza que podamos comunicarnos a traves de distintos juegos, como el WoW o el futuro Diablo III, el nick y el nº, solo sirve para el Starcraft.

Salu2!
Bueno, como esta tade tampoco me ha llegado el juego... me he tenido que poner a jugar a la ""demo"" offline. Una preguntilla sobre los logros de campaña, que en offline no funcionan claro, ¿el tema de las dificultades va igual que los logros custom, no? Es decir, jugando en brutal desbloqueas todos los logros que piden normal, hard, etc... Es por hacerlo todo de una pasada ya que estamos.

Edit: Ok, ya leí que sí por ahí detrás... es que cualquiera se pone a buscar si algo está hablado a la velocidad que van los posts xD
Hola,estoy pensando en cogerlo pero tengo una duda¿tiene modo contra la maquina?Saludos
vag escribió:Hola,estoy pensando en cogerlo pero tengo una duda¿tiene modo contra la maquina?Saludos

Si tiene, incluso cooperativos VS Ia.

Necesito ayuda urgente gente, es con la 3ª mision o la 4ª, con el logro de dificultad dificil..

La del rescate que tienes que resistir 15 minutos, alguien ha sido capaz de destruir los 4 criaderos zerg?? dios es que no soy capaz, he llegado a destruir 3 pero con las poca tropas que me quedan despue de eso y el escaso tiempo no doy pa destruir el cuarto..

Alguien lo ha logrado? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
si alguien se ha encontrado un par de huevos por ahí rodando son míos !

Se me ha ocurrido enchufarlo en la TV, y se me han caido los huevos de la impresión... madre de dios, que puta maravilla. Todo a tope en un LCD Samsung 37" Full HD, y lo dicho, se te caen los huevos de la impresión xD
[360º] [360º] [360º]

EStamos todos flipaos! XD XD XD XD XD

Una pregunta, cuando me cree mi nombre de usuario queria que fuera BuDA, pues resulta que no me dejaba. Veo que muchos poneis el nombre por ejemplo ZeRaTuL.344 o tal o cual, porque ami no me dejo? y e tenio que ponerme el nombre tan feo de mBuDAm XD

Aver si me podeis ayudar, gracias.
Quetzalcoal escribió:Joselitator
Yo tenía pensado ir al ECI de Plaza Cataluña el viernes al mediodía.

Javitus
Cuanto vale la edicion NORMAL? xd Pq depende del precio pues voy contigo

Hola chicos, ha ver por lo del viernes hay un problemilla y es que ya no estaré ne Barcelona me voy de vacaciones ese mismo día, yo trabajo en un complejo de oficinas(no haciendo cosas malas XD) al lado del corte ingles de maria cristina y si alguno estuvierais interesado en ir mañana pues yo estoy allí asta las 3 puedo escaparme un momento a cualquier rato de la mañana asta las 3.

Ha ver yo es que he visto que la edición coleccionista saldría por unos 62 euros o así a los tres y esta muy guapa lo que lleva con el usb en forma de placa con el starcraft etc. pero bueno que si no se puede acer yo edicion coleccionista o normal ( que saldira 40€ por cabeza) como sea.

Ha ver si os interesa y podéis ir mañana pues podriamoa hacerlo, y si es el de maria cristina mejor.
Es que yo no vivo en barcelona ciudad y tampoco podría quedarme mucho mas rato ya que tengo que preparar maletas etc etc
Bueno lo dicho si os interesa mandarme un privado o lo que sea.
Saludos :)

Yo he ido esta tarde al ECI de Diagonal y de Portal del Angel y no se podía pillar el 3x2 con el Starcraft 2. Si lo conseguis vosotros, por favor avisadme, que somos tres frustados!!! :-? :-? :-?
Qu mas da el idioma del dvd, bajaremos el cliete Español EU y luego activarlo con la key.
Me la han intentado colar en un corte ingles, que no 3x2 por que es novedad, y tenian el cartelote alli puesto, y en otros me han dicho que si....asi que lo han pasado por caja y es que si, asi que que no os den gato x liebre, q hijos de puta!

Ya lo tengo, es la poooolla con orejas pero orejones jiji, en mac en media me va bastante bien, aunque mañana probare con el bootcamp y subiendo a alta jejejejeje

Unas dudillas:

Como usais el chat de voz? No lo he conseguido usar ni una puta vez, ni dentro ni fuera del juego!!!
Peklet escribió:Bueno, me rindo. No puedo jugar. No sé si mi tarjeta gráfica está rota, o es porque no deja instalar drivers en windows7 (tengo los de microsoft...), o es que no puedo instalar drivers porque está rota. El caso es que no puedo jugar. Va fluído unos segundos, y entonces se "ahoga" y va a tirones.. hasta que se cuegla del todo. Ya ocurre con otros juegos, pero con éste más.

Desinstalando...

Tiene la pinta de que la tarjeta gráfica se te está sobrecalentando. ¿Has controlado la temperatura mientras juegas?
Tengo un amigo que usa el programa "evga precision" para 'capar' la gráfica a medida que le va subiendo la temperatura. Igual te sirve.
Axel Torbal escribió:
Mr_Children escribió:una preguntilla, que a mi aun no me ha llegado, el battle.net como es? es tipo sc1? con su chat esp-1 y todo eso? porque como lo hayan quitado.... menuda ruina.

Hasta donde yo he visto si, es bastante peor y sin chat... :(

pues entonces mañana cuando me llegue que se lo vuelva a llevar el cartero, manda webos, que mas de una década despues van y quitan el chat con lo wapo que estaba... pues nada, como sea que busca la partida tipo call of duty y demás le van a dar mucho por ahí, pa que coño lo cambian? battle.net era perfecto como estaba.
Mr_Children escribió:pues entonces mañana cuando me llegue que se lo vuelva a llevar el cartero, manda webos, que mas de una década despues van y quitan el chat con lo wapo que estaba... pues nada, como sea que busca la partida tipo call of duty y demás le van a dar mucho por ahí, pa que coño lo cambian? battle.net era perfecto como estaba.

Lo cambian porque Blizzard se ha obsesionado con que la gente use Real ID para comunicarse en Battle.net
Mendiola escribió:
Mr_Children escribió:pues entonces mañana cuando me llegue que se lo vuelva a llevar el cartero, manda webos, que mas de una década despues van y quitan el chat con lo wapo que estaba... pues nada, como sea que busca la partida tipo call of duty y demás le van a dar mucho por ahí, pa que coño lo cambian? battle.net era perfecto como estaba.

Lo cambian porque Blizzard se ha obsesionado con que la gente use Real ID para comunicarse en Battle.net

pues a la puta mierda, ya no quiero el juego, solo lo quería por battle.net, tanto es así que el sc y el bw nunca me pase sus modos campaña, bueno si, usando el truco de ganar la partida para ver la historia, pos nada, un usuario menos.
Quetzalcoal escribió:Joselitator
Yo tenía pensado ir al ECI de Plaza Cataluña el viernes al mediodía.

Javitus
Cuanto vale la edicion NORMAL? xd Pq depende del precio pues voy contigo

Hola chicos, ha ver por lo del viernes hay un problemilla y es que ya no estaré ne Barcelona me voy de vacaciones ese mismo día, yo trabajo en un complejo de oficinas(no haciendo cosas malas XD) al lado del corte ingles de maria cristina y si alguno estuvierais interesado en ir mañana pues yo estoy allí asta las 3 puedo escaparme un momento a cualquier rato de la mañana asta las 3.

Ha ver yo es que he visto que la edición coleccionista saldría por unos 62 euros o así a los tres y esta muy guapa lo que lleva con el usb en forma de placa con el starcraft etc. pero bueno que si no se puede acer yo edicion coleccionista o normal ( que saldira 40€ por cabeza) como sea.

Ha ver si os interesa y podéis ir mañana pues podriamoa hacerlo, y si es el de maria cristina mejor.
Es que yo no vivo en barcelona ciudad y tampoco podría quedarme mucho mas rato ya que tengo que preparar maletas etc etc
Bueno lo dicho si os interesa mandarme un privado o lo que sea.
Saludos :)

Como le he dicho al forero por privado, yo soy de fuera de barna y justamente el viernes voy cerca de plaza de cataluña a una reunión. Si alguien quiere quedar al mediodía que me lo diga por privado. Me da igual ir por la coleccionista o por la normal.
Hombre, los chats está en "coming soon". Y sinceramente, esp-1/2/3 estaban muy bien en aquellos tiempos, pero ahora mismo a mí con el matchmaking automático y los foros, me sobran bastante... Anda que no iba a huir de los generales rápido con los personajes que pululan los juegos de blizzard ahora. Ya bastante tengo con los "blixard k esperao 12 años damedamedame" (como en el wow con los 13 euros, sólo que con lo del wow al menos era verdad...) en los foros oficiales.
Alerian escribió:Hombre, los chats está en "coming soon". Y sinceramente, esp-1/2/3 estaban muy bien en aquellos tiempos, pero ahora mismo a mí con el matchmaking automático y los foros, me sobran bastante... Anda que no iba a huir de los generales rápido con los personajes que pululan los juegos de blizzard ahora. Ya bastante tengo con los "blixard k esperao 12 años damedamedame" (como en el wow con los 13 euros, sólo que con lo del wow al menos era verdad...) en los foros oficiales.

pero el foro es una mierda... no es lo mismo que un chat, si los esp-1 2 y 3 es lo que molaban.. y sino te ibas a uno privado y listo, y la lsita de amigos no tenian tantas tonterias como ahora que si nick, código.. etc solo ponias /F list y listo, lo dicho, que le den al juego.
Si de todos modos para el ranking tienes que jugar al azar, ¿para qué quieres quedar con la gente en un chat?

A no ser que tengas decenas de amigos con los que quieres hablar a la vez para alguna cosa, no tiene mucho uso en un juego de este estilo.
fr0d0b0ls0n escribió:Si de todos modos para el ranking tienes que jugar al azar, ¿para qué quieres quedar con la gente en un chat?

A no ser que tengas decenas de amigos con los que quieres hablar a la vez para alguna cosa, no tiene mucho uso en un juego de este estilo.

para los rankings (cosa que te sudaban los stats a no ser que quisieras entrar en un clan) estaba wgtour y similares, al azar... lo suyo seria que jugases contra quien quieras, que ibas al chat y le decias a un gosu '1vs1? msg me' y no partidas pestosas igualas o peores o a saber... pero si es precisamente lo que menos me gusta del codmw2 (aunque juegue, pero solo con mis amigos) en fin, creo que los que hayan jugado a los anteriores entenderán lo indignado que me siento, gente como la mayoria, nueva en el juego pos..
Hombre, yo de todas formas los esp... la mayor parte del tiempo eran "alguién para 1v1/2v2/elcustommapquesea?", cosa que ya hace el emparejamiento automático mucho más rápido, o el manual para los custmos. De vez en cuando se hablaba de otra cosa, o se caían y se iba a dar por saco a los canales guiris, pero... Al final la gente con la que hablabas era o con gente que conocías, o en los chats prepartida 20 segundos. Lo de la friend list, pues... no veo la complicación la verdad. Seré de los raros, pero la verdad es que me parece una mejora el 2.0, aunque te deje una impresión de poco online, eso sí. Los chats darían ambiente, pero a no ser que estuvieran un poco limitados (por ejemplo, chats de división si estarían bastante bien), acabaría dejándolos de ruido de fondo o cerrando directamente.

PD: Si quieres jugar con algún "gosu", sigues teniendo los whispers... : S
Alerian escribió:Hombre, los chats está en "coming soon". Y sinceramente, esp-1/2/3 estaban muy bien en aquellos tiempos, pero ahora mismo a mí con el matchmaking automático y los foros, me sobran bastante... Anda que no iba a huir de los generales rápido con los personajes que pululan los juegos de blizzard ahora. Ya bastante tengo con los "blixard k esperao 12 años damedamedame" (como en el wow con los 13 euros, sólo que con lo del wow al menos era verdad...) en los foros oficiales.

Pero que dices macho? Tu has jugado al sc1? pq yo estuve jugando 6 años a ese juego, y ahora juego a este, y veo como han dado 500 pasos atras, solo con quitar el lan y los public chats, mas la lista de amigos de toda la vida, crear partidas privadas con su contraseña... Para mi se han cargado el battle.net, pero a jierro, vamos que estoy muy decepcionado, y mi que cuando taba jugando a la beta pensaba, que esto es solo una beta... pero bueno, me he llevado el ZAS... Y lo del matchmaking... ya ves tu que diversion le ves a que te pongan con quien le salga de los cojones al sistema, ya sea un frances o saber de donde, es como jugar contra la maquina, igual. Donde quedaran esos piques, esos anuncios de 2vs2 en tal sitio... y luego el conocer a la gente, los clanes (porque por aqui a ver como ves clanes, sin ver foros ni tener q estar pendiente de buscar esos foros...) En fin, he aquí mi opinion, y espero que blizzard algun dia recapacite, porque veo q va a perder jugadores de manera muy rapida, porque si por algo sc1 ha durado tanto, es por todo lo que he dicho...
MR yo te comprendo perfectamente, muchas horas hechadas al sc y w3... battle.net tenía cosas mejores antes, pero no todo es malo, el nuevo sistema es muy bueno y creeme si te digo que la liga oro en adelante es heavy y solo es la tercera division. Aquellos tiempos en esp1 con los gosus eran tremendos, pero no te preucupes que pronto implementaran los chats, eso han prometido y seguro que lo haran. Dale una oportunidad por que creeme, lo merece.

Sigo pensando que parche tras parche mejoraran el battle.net para dejarlo como dios manda y recuperar ya no solo el chat si no muchas más opciones que antes tenía...

Antes era mas sencillo es cierto, eran otros tiempos tambien, ahora de todo se quiere hacer un facebook.
turrepa escribió:

Pero que dices macho? Tu has jugado al sc1? pq yo estuve jugando 6 años a ese juego, y ahora juego a este, y veo como han dado 500 pasos atras, solo con quitar el lan y los public chats, mas la lista de amigos de toda la vida, crear partidas privadas con su contraseña... Para mi se han cargado el battle.net, pero a jierro, vamos que estoy muy decepcionado, y mi que cuando taba jugando a la beta pensaba, que esto es solo una beta... pero bueno, me he llevado el ZAS... Y lo del matchmaking... ya ves tu que diversion le ves a que te pongan con quien le salga de los cojones al sistema, ya sea un frances o saber de donde, es como jugar contra la maquina, igual. Donde quedaran esos piques, esos anuncios de 2vs2 en tal sitio... y luego el conocer a la gente, los clanes (porque por aqui a ver como ves clanes, sin ver foros ni tener q estar pendiente de buscar esos foros...) En fin, he aquí mi opinion, y espero que blizzard algun dia recapacite, porque veo q va a perder jugadores de manera muy rapida, porque si por algo sc1 ha durado tanto, es por todo lo que he dicho...

Si, he jugado al sc1. Lo de los public chats no voy a insistir más, porque ya es repetirme, y leer es muy sano. Lo de la friend list, si me explicáis la complicación que tiene la nueva... porque no se la veo por ningún lado, es muy sencillita de usar. Lo del lan, mira, eso sí es una putada. Pero como no voy ni hago lan parties, para mi caso particular me la pela cosa mala. Las partidas privadas... se siguen pudiendo hacerm así que...

Lo del matchmaking, si hombre, igual que jugar contra la máquina por ser extranjero. Si que manda cojones, sí. Anda que conocías mucho más a un tío que te encontrabas en un canal general. Al que conocías, le conocías por hablar con él después de haber jugado alguna partida. Anda, igual que puedes hacer ahora.

En fin, que sí, que la gente quiere chat, así que la han cagado, y lo tendrán que poner otra vez. Pero sacáis unas razones para decir que esto es mucho peor, que vamos. Es una bendición querer echar una partida rápida con alguién decente, darle al botón y empezar en 10 segundos. Igualito que spamear por los canales un rato hasta encontrar a alguién que no tenía nada que ver con tu nivel.
turrepa escribió:

Mencionar que partidas privadas si que existen, solo que ahora va con invitacion
turrepa escribió:

hombre partidas privadas se siguen pudiendo hacer, y eso de que el machmaking es como jugar contra la maquina es una parida como una casa..los chats bueno, no estaría mal que los pongan pero vamos que a mi me dan bastante lo mismo, se usaban básicamente para spammear y hacer partidas y para eso el sistema nuevo es mucho mas cómodo y rápido

y dudo mucho que pierda jugadores por poner machmaking en vez de chat, mas bien al revés, los jugadores eventuales preferirán darle un botón y jugar (bueno que coño yo también prefiero darle a un botón y jugar)

el nuevo Battle.net tiene cosas que mejorar, obviamente, pero no entiendo a los que se rasgan las vestiduras diciendo que es el fin de los tiempos y blabla
Buenas,

Estoy haciendo la misión: "Con uñas y dientes".

Tengo tres reliquias protross y me falta una que no se donde esta.

¿Alguien me puede decir donde están todas?.
No jodas, ya no puedes crear partidas con contraseña?? ni estan los canales esp ??... puff
Tengo la edicion de coleccionista. Donde consigo la mascota del wow? en el juego no venia ningun codigo. y lo de personalizar a los thor?
DoNeL escribió:Tengo la edicion de coleccionista. Donde consigo la mascota del wow? en el juego no venia ningun codigo. y lo de personalizar a los thor?

creo que la mascota te la dan al registrar el juego coleccionista en tu cuenta de battle net asociada a el wow
la hostia hay verdaderos maquinotes macho! yo jugaba mucho en su epoca al 1 pero llevaba como 4 años sin catarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estoy pillando lo que no ta escrito xD Imagen

mi usuario es slimshady
dios que vicio más ascqueroso!
me destrozan pero es un vicio asqueroso. me voy a dormir que mañana madrugo! Grande Starcraft 2 GRANDEEEEEE
si el juego ha salido ya, ¿como es que no he visto ninguna review en ninguna revista online?
estarán tan viciaos que no tienen tiempo para escribir xD

85154665 escribió:si el juego ha salido ya, ¿como es que no he visto ninguna review en ninguna revista online?
ludwig escribió:Buenas,

Estoy haciendo la misión: "Con uñas y dientes".

Tengo tres reliquias protross y me falta una que no se donde esta.

¿Alguien me puede decir donde están todas?.

Si, está camino de Spoilerland, a mano derecha.

Coño que no es tán difícil: ''hola, voy por la fase 3 del mundo cuatro, a ver si me podeis ayudar con''
a que no cuesta nada?

85154665 escribió:si el juego ha salido ya, ¿como es que no he visto ninguna review en ninguna revista online?

La campaña y los retos los habrán catado ya. Seguramente esperen unos días para probar el online, que empezó ayer.

Pero vamos, con la prisa y la capcidad de ''analizar' de las revistas, mañana empezarás a ver reviews por todos lados.
vale...se que el juego es la ostia tanto la campaña como el online, pero por ahora he jugado mas al lost viking para sacar los malditos logros que a la campaña en general xddd, el juego en general es epico.
Ostia puta!!!! me faltaba 1 logro para conseguir 1 retrato, estaba ya a 20 segs de conseguirllo y se desconecta b.net, Biennnnn menuda mierdaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por que aquí esta viciao hasta el apuntador jaja
Vuelvo a poner mi id y número para que me agregueis, pero no se que pasa que me hablais y no me sale ninguna opcion para agregaros!

DkTemplar 673

Un saludo
Yo soy de los que lo pidio via Uk, de Play.com y me llego el mail el viernes de que el jueog habia sido despachado y enviado, alguien que lo pidiese de UK le ha llegado? es que cada vez que leo el foro me corroe el ansia por dentro xDD
Astalonte 254 Agregadme necesito entrenar xD
Buf, la fase "el juego del diablo" se me está atragantando. Estoy jugando el juego en dificultad "brutal" y esa fase es dificil de cojones. La puta lava que sube y tienes que salir por patas XD. El modo campana una autentica pasada. Ahora me echaré una partidita online.
Alerian escribió:Si, he jugado al sc1. Lo de los public chats no voy a insistir más, porque ya es repetirme, y leer es muy sano. Lo de la friend list, si me explicáis la complicación que tiene la nueva... porque no se la veo por ningún lado, es muy sencillita de usar. Lo del lan, mira, eso sí es una putada. Pero como no voy ni hago lan parties, para mi caso particular me la pela cosa mala. Las partidas privadas... se siguen pudiendo hacerm así que...

Lo del matchmaking, si hombre, igual que jugar contra la máquina por ser extranjero. Si que manda cojones, sí. Anda que conocías mucho más a un tío que te encontrabas en un canal general. Al que conocías, le conocías por hablar con él después de haber jugado alguna partida. Anda, igual que puedes hacer ahora.

En fin, que sí, que la gente quiere chat, así que la han cagado, y lo tendrán que poner otra vez. Pero sacáis unas razones para decir que esto es mucho peor, que vamos. Es una bendición querer echar una partida rápida con alguién decente, darle al botón y empezar en 10 segundos. Igualito que spamear por los canales un rato hasta encontrar a alguién que no tenía nada que ver con tu nivel.

A ver, que me has entendido mal...

1º.- La friend list lo digo por lo mismo que ha dicho mr_children, le dabas a f list, te listaba a tos los coelgas y donde estaban, y aqui los tienes agregaos en la lista y eso, si, pero no es lo mismo, es mucho mas lioso y te tiras media hora pa averiguar cada uno, pero que vamos, no es algo q sea muy malo, teneis razon.
2º.- Las partidas privadas, por lo que veo, tienes que invitar al tio, y para eso, tienes que agregarlo de amigo o algo asi, por eso digo q es una putada, o acaso tienes que agregar a cada tio cada vez que quieras echarle una? aunque claro, esto sin chat publico, no tiene mucho sentido... otra cosa que se ha perdido.
3º.- He jugao ya bastantes partidas, y jugar con un extranjero es lo mismo que jugar vs la maquina, y no lo digo por el lvl, obviamente, sino por que no hay emocion, no hay piques, es jugar por jugar, tambien puede pasar con españoles, esta claro, pero no es lo mismo, y te lo digo porque yo he probado ambos sistemas de juego, y se de lo que hablo. Obviamente no lo conoces, a noser que lo vieras a menudo en el esp-1 o cosas asi, pero claro, como en este juego no hay esp-1... pos no conoces ni dios... siempre volvemos a lo mismo. Antes yo jugaba 2vs2 con un amigo, y a lo mejor entraba una pareja, y te hacias colegas, esto es MUY dificil de que pase en este juego, ya que primero, entraran siempre guiris, y lo segundo tienes que liar la de dios pq tienes q agregarlos de amigos pa tener cierta relacion, y tampoco es que quiera tener 100 amigos en la lista.
4º.- Será una bendición para tí, porque querras solo jugar, y no te lo reprocho, pero yo por ejemplo me gusta mas el ambientillo del esp-1, los piques, cosas asi.

Y para la respuesta de abajo tuya, yo me pongo en el pellejo de muchos jugadores antiguos del SC, y se que con este sistema, se quitarían de jugar en menos de 1 semana, porque solamente hacian como yo digo, el ambientillo, que si sus clanecillos de mierda, cosas desas, ya se que no lo valorais mucho, pero esa gente se jarta jugando por jugar, solo quedaría a gente que le gusta jugar, mientras que en el otro estilo quedarían ambos.

En mi opinión personal, solamente con poner el antiguo sistema, y aparte en vez del ladder antiguo, poner el matcmaking de ahora, con eso ya bastaría. Es mas, yo pienso que pasaria como pasó con el ladder antiguo, que no lo jugaba ni dios (y en parte es como el sistema de liga que hace el matchmaking, que buscabas gente de tu nivel).

Ahi queda mi opinion.
no se puede jugar 2 vs 2 con un colega?¿
Pregunta de novato: si lo compro, activo una cuenta, me va gráficamente como el culo, puedo venderlo de segunda mano y pasar esa cuenta? Gracias.
kuillar escribió:Pregunta de novato: si lo compro, activo una cuenta, me va gráficamente como el culo, puedo venderlo de segunda mano y pasar esa cuenta? Gracias.

Nope, tendrias que buscar alguien que te cediera un pase de invitado para probarlo (con cada copia vienen 2) yo desgraciadamente ya use los mio con unos colegas a los que queria adoctrinar sobre el starcraft XD
kuillar escribió:Pregunta de novato: si lo compro, activo una cuenta, me va gráficamente como el culo, puedo venderlo de segunda mano y pasar esa cuenta? Gracias.

Bájate la versión sparrow y la pruebas.
18168 respuestas