ViNsEDj escribió:madsuka escribió:BeRz escribió:Si hay alguien de Almería que este interesado en un 3x2 de el corte ingles (que sale a 40€ cada unidad) que me mande MP.
Y el tercero quien se lo quedaría?
Si sois 3...uno para cada! jiji
Yo hago un llamamiento por si alguien de Madrid-MadridSur lo quiere pillar conjuntamente!!!!!!
ViNsEDj escribió:madsuka escribió:BeRz escribió:Si hay alguien de Almería que este interesado en un 3x2 de el corte ingles (que sale a 40€ cada unidad) que me mande MP.
Y el tercero quien se lo quedaría?
Si sois 3...uno para cada! jiji
Yo hago un llamamiento por si alguien de Madrid-MadridSur lo quiere pillar conjuntamente!!!!!!
Astalonte escribió:con que naves los terran transportan tropas
VortexGZ escribió:Cómo puedo ver lo del número de jugador online?
Bodom_Flame escribió:Bueno, pues me lo pillé ayer y jugué unas 5 horas... y he de comentar desde mi punto de vista y experiencia personal con los RTS que me ha parecido un poco DECEPCIÓN. No me ha calado y no me llega a gustar del todo. Raro será que en Noviembre siga jugando a este Starcraft II.
Me explico. Yo siempre he sido un gran fan del género RTS. De hecho, junto con el del Rol siempre ha sido mi género favorito en los videojuegos. Y, aunque parezca extraño, nunca jugué a Starcraft. Empecé en esto de los RTS con el Warcraft III y ahí me enamoré del genero. Indagando supe que Starcraft fue un pilar FUNDAMENTAL para este género, pero por una cosa o por otra siempre estuve enganchado a otro RTS y no llegué a probar el Starcraft en profundidad más allá de un par de horitas.
¿A qué viene esto? Pues viene a exponer, en primer lugar, que mi interés en este Starcraft II no viene ligado a ningún tipo de "factor nostalgia". A mi, que me hablen de Terran, Protoss o Zerg no me provoca ningún tipo de reacción nostálgica, por lo que me siento capaz de analizar este Starcraft II libre de todo prejuicio y de condicionantes emotivos.
Como ya dije, crecí con Warcraft III.... luego di tumbos por los Command & Conquer hasta que encontré el siguiente RTS que realmente me pareció rompedor y a la altura del W3.... el Dawn of War. Y me quedé en él. Me encantó la evolución jugable que presentaba el Dawn of War con respecto a los RTS de corte más tradicional. La adición de puntos de control intermedios de recursos mejorables y el carisma de las facciones y profundidad jugable me enamoraron.
Luego salté al Company of Heroes, el cual supuso un orgasmo RTS en toda regla, y me quedé en él otro buen tiempo. Menos unidades pero más tácticas. Increible. Era coger todo lo que conocía y me gustaba de los RTS y llevarlo al máximo exponente.
Después del Company of Heroes probé el Supreme Commander. No estaba mal y seguía haciendo evolcionar el género con mapas enormes y estrategia a una escala que yo nunca había conocido. Pero el lentísimo ritmo de las partidas y el que los 3 ejércitos fuesen clónicos fueron motivos por los que no consiguió engacharme del todo. Así que seguí con mis Dawn of War, Warcraft III (éste cada vez menos ya) y Company of Heroes.
Luego vendrían el World in Conflict y el Dawn of War 2.... y éstos me dejaron totalmente enganchados a su multijugador de forma que hasta ayer habré jugado casi todos los días desde que estos juegos salieron a la venta. La evolución PERFECTA que el género RTS iba experimentando y que se plasmaba de forma perfecta en estas dos joyas: World in Confict y Dawn of War 2.
Y así llega, que Blizzard saca el "Starcraft II" y pienso... "joer, oportunidad perfecta para probar la evolución del que para todo experto en RTS es el mejor juego del género y el más famoso. Vamos alla!". Y me acerco ayer al Corte Inglés con un colega con el que me llevo viciando a todos los RTS desde el principio de los tiempos y nos pillamos cada uno una copia del Starcraft II. Nos vamos a mi casa, lo instalamos y nos disponemos a echarnos unas escaramuzas...
No.. no hubo "oooohh"'s de asombro ni "joer qué guapoooooo" ni nada... nuestra cara era de un continuo "meh..". Mi sensación al ir jugando partidas a este Starcraft II era la de "been here before, done that before". Jugabilidad antigua. Ningún tipo de evolución jugable... era como estar jugando a un Warcraft III espacial sin héroes. Graficos acartoonados.... Era un juego nuevo que estábamos probando y era como si ya estuviese hastiado de jugar con él del gigantesco número de clones que pueblan el mercado. No es que no me guste este Starcraft III. Me puede llegar a gustar tanto como me gusta el Warcraft III o el Command and Conquer... es sólo que no me excita lo más mínimo. Es como dar 10 pasos atrás y volver a 1998 a jugar los mismos RTS de antaño sin más modificación que un entorno gráfico en 3D.
No sé cuánta más caña le daré, porque el modo campaña promete ser divertido, eso sí. Pero para escaramuzas.... o cambia mucho mi percepción o lo más seguro es que para dentro de un par de meses (y mucho le estoy dando) nos veamos en Dawn of War 2 y en World in Conflict again.
NOTA: Si algún experto Starcraftero tiene alguna sugerencia para que me sea más disfrutable el juego soy toooodo oídos/ojos. No me cierro a nada... pero por lo pronto mis primeras impresiones sobre este juego no pueden ser más... mmmmm... cómo decirlo... apáticas.
* * Malk * * escribió:VortexGZ escribió:Cómo puedo ver lo del número de jugador online?
Me uno a la pregunta...
Templario2000 escribió:Hola muy buenas
Me podéis agregar a mí también en el starcraft 2, ahora voy a empezar agregar los de la lista del clan.
Edu_VT_@hotmail.com
Nombre: BlacKComB
No estoy en ninguna liga estoy de entrenamiento y en realidad es mi primera semana que lo voy manejando bien.
Venga suerte
Salu2
SnKyo escribió:Hi;
Tienes media vida jugada en RTS , yo no soy un experto en este genero mi mayor numero de horas han sido en el Warcraft III. Luego he tonteado con algun C&C y poco mas. Mi unico y modesto consejo, es que termines el modo campaña ( gran modo campaña ) y despues de unas cuantas horas de juego, tendras una opinion muchisimo mas solida que tras jugar un par de escaramuzas con un amigo. El cambio respecto al SC1 es muy notable, han cambiado muchas cosas aunque mantiene la esencia de la primera parte.
Salu2 y espero que disfrutes el titulo.
Sin haber jugado aun al SC2 ( lo sigo esperando),los que mencionas son de otro estilo yo he jugado a todos lso mencionados( y mas) y francamente menos el Dawn of War los demas me parecen de corriente a malso no me gustaron ni el COH ni el Tropico, ni el Conflict ni Praetorians ni Empire Earth ni muchos que han sacado..Eso si tengo una larga trayectoria en WIII y en SC
Ami me gustan lso RTS de toda la vida, nada de te damos unas cuantas esquadras y luego tu te las apañas ami me gusta hacer mi ciudadela, del estilo Caesar.El problema es que es cierto uqe ultimamente los RTS que estan saliendo al jugabilidad la estan cambiando pero ami me gusta lo añejo.
En la cantina del Hyperión, arriba a la izquierda hay bailando un holograma de una Night Elf. Y en la misma cantina se puede jugar a un mini matamarcianos llamado Lost Viking. Viking es un tipo de nave de Starcraft pero ademas Lost Vikings es un antiguo juego de Blizzard.
mani1985 escribió:una pregunta sabeis si la version pal/uk, el juego esta en castellano?
DjTemplar escribió:mani1985 escribió:una pregunta sabeis si la version pal/uk, el juego esta en castellano?
te tienes que bajar el instalador en castellano de la página de battle.net , lo instalas y luego accedes con tu cuenta
el dvd de uk está en inglés
Alche escribió:Por cierto que os parece el nivel de juego del online???
Yo no doy pie con bola dios mio, a los 5 min me viene la gente con un ejercito entero de naves cuando yo apenas empiezo a sacarlas....
ViNsEDj escribió:Venga esa gente de madrid-sur, que estamos que lo tiramos, para pillar el 3x2 en ECI por 40 euros cada uno!!!
mani1985 escribió:DjTemplar escribió:mani1985 escribió:una pregunta sabeis si la version pal/uk, el juego esta en castellano?
te tienes que bajar el instalador en castellano de la página de battle.net , lo instalas y luego accedes con tu cuenta
el dvd de uk está en inglés
Pero me confirmas que asi funciona perfectamente al castellano?? es que te ahorras 20 euros aprox
http://www.thehut.com/games/platforms/p ... rrency=EUR
3wili0 escribió:Alche escribió:Por cierto que os parece el nivel de juego del online???
Yo no doy pie con bola dios mio, a los 5 min me viene la gente con un ejercito entero de naves cuando yo apenas empiezo a sacarlas....
Bienvenido a StarCraft II.
Por mucho que sea el juego nuevo, dado la similitud con el StarCraft I y la cantidad de gente que ha jugado a la beta, en Internet hay mucho nivel.
Así que no te extrañe lo que te está pasando.
Como a mi también me pasa, te diré lo que voy a hacer yo:
1.- Pasarme la campaña y conocer al dedillo todas las unidades y aprender a manejarlas bien y contra qué unidades son más efectivas.
2.- Apuntarme al clan EOL y así te irán ayudando. Entre españoles es siempre más fácil, también si juegas 2vs2 aprendes mucho de los demás.
3.- Por último dedicarle muchas horas y ganas.
3wili0 escribió:Alche escribió:Por cierto que os parece el nivel de juego del online???
Bienvenido a StarCraft II.
Por mucho que sea el juego nuevo, dado la similitud con el StarCraft I y la cantidad de gente que ha jugado a la beta, en Internet hay mucho nivel.
Así que no te extrañe lo que te está pasando.
Como a mi también me pasa, te diré lo que voy a hacer yo:
1.- Pasarme la campaña y conocer al dedillo todas las unidades y aprender a manejarlas bien y contra qué unidades son más efectivas.
2.- Apuntarme al clan EOL y así te irán ayudando. Entre españoles es siempre más fácil, también si juegas 2vs2 aprendes mucho de los demás.
3.- Por último dedicarle muchas horas y ganas.
Mr_Children escribió:la llevas clara asi... yo empece en sc y sc:bw por battle net directamente, me petaban sí, era noob sí, pero en el modo campaña no aprendes un pimiento a manejar unidades, no conseguiras micro ni nada, a la maquina le petabas isi pero a algún gosu con su micro bien alta nanai de la china, mi consejo es que empieces a perder y a desesperarte cuanto antes mejor, porque así es como se aprende, no contra una estúpida maquina macho.
(de paso aprenderte las teclas y no hacerlo todo con el ratón, usar numeraciones, la micro etc etc)
* * Malk * * escribió:luego uno de mi aliados se pasa la partida llamandomen NOOB...... PUES CLARO ME COMPRE EL JUEGO AYER! alucino con ciertos personajes que andan en el online....
Kenshinu escribió:* * Malk * * escribió:luego uno de mi aliados se pasa la partida llamandomen NOOB...... PUES CLARO ME COMPRE EL JUEGO AYER! alucino con ciertos personajes que andan en el online....
Si si ... eso es la polla, juegas un partida para "probar" el Online y parece que la gente haya nacido sabiendo a jugar al SC
Pero bueno.... esto es como todo.... yo despues de haber aprendido a hacer Snowboard (años atrás, infinitas ostias me dí) sin haberme roto ningún hueso, el SC me parece cosa de práctica, nada mas.
Paciencia, tomarselo con filosofia y práctica.
gejorsnake escribió:Pero tan bueno es este juego ?
Llevo mas de 25 años jugando -desde los 5 años +/- - y años escuchando hablar del "starcraft" ,pero nunca me puse a probarlo.Siempre lo he visto como un C&C ,no se que le veia la gente (posiblemente este equivocado ...-
Desde que se auncio su continuacion ,veo la gente atacada de los nervios ,y ahora que ha salido ,foros y foros llenos de peña loca con el juego.
Me vais a obligar a buscar una demo o algo ,porque no es normal ...
3wili0 escribió:Mr_Children escribió:la llevas clara asi... yo empece en sc y sc:bw por battle net directamente, me petaban sí, era noob sí, pero en el modo campaña no aprendes un pimiento a manejar unidades, no conseguiras micro ni nada, a la maquina le petabas isi pero a algún gosu con su micro bien alta nanai de la china, mi consejo es que empieces a perder y a desesperarte cuanto antes mejor, porque así es como se aprende, no contra una estúpida maquina macho.
(de paso aprenderte las teclas y no hacerlo todo con el ratón, usar numeraciones, la micro etc etc)
Llevas razón, está claro que si no juegas online nunca vas a aprender bien, de hecho era el 2º punto de mi estrategia: jugar online y si es con españoles, mejor!
Por cierto, ¿qué es eso del micro?
Bodom_Flame escribió:Esa es otra... me compro el juego AYER, AYER salió a la venta... juego mi primera partida online... y mi aliado se pega toda la partida llamándome NOOB y se pira asqueado de mi. Vete a la mierda, puto friki sin vida social. He hecho otra cosa estos últimos 12 años que jugar al puto Starcraft como tú... además de que el juego salió ayer!! QUé esperabas, que lo instalase sabiendo jugar?? Es u juego NUEVO con HORAS de vida.
Bodom_Flame escribió:Esa es otra... me compro el juego AYER, AYER salió a la venta... juego mi primera partida online... y mi aliado se pega toda la partida llamándome NOOB y se pira asqueado de mi. Vete a la mierda, puto friki sin vida social. He hecho otra cosa estos últimos 12 años que jugar al puto Starcraft como tú... además de que el juego salió ayer!! QUé esperabas, que lo instalase sabiendo jugar?? Es u juego NUEVO con HORAS de vida.
3wili0 escribió:Utilizáis teclados con macros tipo Logitech G15? O el Nostromo n52?
Creéis que son útiles? Es que estoy pensando en coger uno para que me automatice tareas básicas tipo creación de curritos
Radixx escribió:gente tengo el juego desde hoy ya solicite apuntarme al clan de EOL pero si alguno quiere agregarme ahi tiene mis datos
ID: Klungo
Codigo: 294
Un Saludo y que pasada de juego jejeje
khobhy escribió:Radixx escribió:gente tengo el juego desde hoy ya solicite apuntarme al clan de EOL pero si alguno quiere agregarme ahi tiene mis datos
Donde te apuntas al clan EOL?
Lechuso escribió:khobhy escribió:Radixx escribió:gente tengo el juego desde hoy ya solicite apuntarme al clan de EOL pero si alguno quiere agregarme ahi tiene mis datos
Donde te apuntas al clan EOL?
hilo_clan-eol-starcraft-2_1463265
Hay
Salu2!