er_gallar escribió:Buenas!! termine ya las ligas de practica, ahora estoy en bronce en 1vs1 (mejor para ir subiendo) y cuando juego en algunas partidas en el contrincante, al cargar la partida, pone "Ligera ventaja" ¿por qué?.
guzur escribió:Gente seguis teniendo problemas con los logros y los retratos y tal? es que hoy a la mañana sigue sin funcionarme :S.
Valnir escribió:Bah los terran son una broma de mal gusto, como puede ser que aún sabiendo que van a mmm te peten cada 2x3, a no ser que la caguen claro ( si es que se puede cagar en algo tan simple)
Preguntas cual es el counter de los protoss.. y te dicen que el colossus, qué graciosos, el counter de los t1 del terran es mi t3, aha aha, claro claro, cuéntame más..
El otro punto que me parece MUY sangrante es el del map control.
Qué unidades se supone que tiene que usar un protoss para denegar las expansiones a un terran? porque solo se me ocurren los voids, y a que no adivinais qué unidad t1 se merienda mis voids ? eso es, los marines.
Por otra parte, yo me como harass de reapers, y para cuando termina de joderme, ya viene la bola mmm de camino.Si no es harass de reapers serán banshees, un desembarco, unos helion, o vete a saber.. ¿qué tengo yo para joderle ? imposible colarle dark templars a un terran decente, pero imposible.
Voids lo mismo, me detecta con el sensor tower y tiene 20 marines esperandome y se los merienda.
Total, en PvsT el terran tiene infinitas maneras de joderte e infinitas para evitar las pocas que tienes tu..
claro que será que soy un noob y no me entero de nada.Pero si alguien me indica como petarme una mmm antes de tener los colosos, y como ganar en map control a un terran, le estaré eternamente agradecido
Valnir escribió:Bah los terran son una broma de mal gusto, como puede ser que aún sabiendo que van a mmm te peten cada 2x3, a no ser que la caguen claro ( si es que se puede cagar en algo tan simple)
Preguntas cual es el counter de los protoss.. y te dicen que el colossus, qué graciosos, el counter de los t1 del terran es mi t3, aha aha, claro claro, cuéntame más..
El otro punto que me parece MUY sangrante es el del map control.
Qué unidades se supone que tiene que usar un protoss para denegar las expansiones a un terran? porque solo se me ocurren los voids, y a que no adivinais qué unidad t1 se merienda mis voids ? eso es, los marines.
Por otra parte, yo me como harass de reapers, y para cuando termina de joderme, ya viene la bola mmm de camino.Si no es harass de reapers serán banshees, un desembarco, unos helion, o vete a saber.. ¿qué tengo yo para joderle ? imposible colarle dark templars a un terran decente, pero imposible.
Voids lo mismo, me detecta con el sensor tower y tiene 20 marines esperandome y se los merienda.
Total, en PvsT el terran tiene infinitas maneras de joderte e infinitas para evitar las pocas que tienes tu..
claro que será que soy un noob y no me entero de nada.Pero si alguien me indica como petarme una mmm antes de tener los colosos, y como ganar en map control a un terran, le estaré eternamente agradecido
Valnir escribió:Gracias por los consejos.La verdad es que mi experiencia con stalkers-zealotes no es muy buena, los marauders se comen los stalkers con patatas, y los marines disparan desde lejos y todos, mientras mis zealotes tienen que llegar hasta ellos y solo atacan los de delante.. no entiendo muy bien que quieres decir con usar forcefield ahi.. a no ser que estés en una rampa o cortando la retirada no le veo el sentido, ya que ellos te disparan desde detras del FF y los zealotes se atascan >>.
No entiendo por qué es TAN jodido y hay que tener tanta micro, y tech y cojones en vinagre para matar una build T1, la verdad.
Lo del drop de immortals no lo he probado nunca, pero me lo apunto, aunque como has dicho seguramente levanten el CC y a tomar por saco.. xD se llevan los peones que son mas rapidos qeu yo y ale, me conformo con petarle el gas.
Eso si consigo llegar al drop , porque con que haya 4 marines me petan la nave esa de papel.. y con sensor tower no es muy difícil, y eso si no ha puesto alguna torreta anti aerea..
No sé tio, no lo acabo de ver..
Venga, un saludo
Valnir escribió:Gracias por los consejos.La verdad es que mi experiencia con stalkers-zealotes no es muy buena, los marauders se comen los stalkers con patatas, y los marines disparan desde lejos y todos, mientras mis zealotes tienen que llegar hasta ellos y solo atacan los de delante.. no entiendo muy bien que quieres decir con usar forcefield ahi.. a no ser que estés en una rampa o cortando la retirada no le veo el sentido, ya que ellos te disparan desde detras del FF y los zealotes se atascan >>.
No entiendo por qué es TAN jodido y hay que tener tanta micro, y tech y cojones en vinagre para matar una build T1, la verdad.
Lo del drop de immortals no lo he probado nunca, pero me lo apunto, aunque como has dicho seguramente levanten el CC y a tomar por saco.. xD se llevan los peones que son mas rapidos qeu yo y ale, me conformo con petarle el gas.
Eso si consigo llegar al drop , porque con que haya 4 marines me petan la nave esa de papel.. y con sensor tower no es muy difícil, y eso si no ha puesto alguna torreta anti aerea..
Venga, un saludo
EvilKen escribió:Valnir escribió:Gracias por los consejos.La verdad es que mi experiencia con stalkers-zealotes no es muy buena, los marauders se comen los stalkers con patatas, y los marines disparan desde lejos y todos, mientras mis zealotes tienen que llegar hasta ellos y solo atacan los de delante.. no entiendo muy bien que quieres decir con usar forcefield ahi.. a no ser que estés en una rampa o cortando la retirada no le veo el sentido, ya que ellos te disparan desde detras del FF y los zealotes se atascan >>.
Venga, un saludo
Es jodido si, pero también lo era en SC y en BW. Pero vamos, todo es adaptarse. Respecto al drop de los inmortales es brutal, te cargas 6-7 vce en pocos segundos.
Valnir escribió:jeje, si, está claro que sin la carga un zealote no vale para nada, pero estamos en lo de siempre, un terran puede llegar a una masa crítica de terrans muy fácilmente, y eso o tienes HT o colosos.. y yo porque a mi nivel no me encuentro con ghosts tirando EMP's porque si no ya me puedo pegar un tiro.
Que por cierto, lo que vale y lo que tardas en sacar la carga me parece una bestialidad, en comparacion al stimpack
faSeS escribió:Valnir escribió:jeje, si, está claro que sin la carga un zealote no vale para nada, pero estamos en lo de siempre, un terran puede llegar a una masa crítica de terrans muy fácilmente, y eso o tienes HT o colosos.. y yo porque a mi nivel no me encuentro con ghosts tirando EMP's porque si no ya me puedo pegar un tiro.
Que por cierto, lo que vale y lo que tardas en sacar la carga me parece una bestialidad, en comparacion al stimpack
200/200 para la carga la verdad es que da que pensar..
NeGrO92 escribió:Estoy pensandolo en pillarlo descarga digital, en g2play cuesta 41 euros...hay algun sitio donde este mas barato?
NeGrO92 escribió:NeGrO92 escribió:Estoy pensandolo en pillarlo descarga digital, en g2play cuesta 41 euros...hay algun sitio donde este mas barato?
Me quoteo a ver si podeis responderme
NeGrO92 escribió:NeGrO92 escribió:Estoy pensandolo en pillarlo descarga digital, en g2play cuesta 41 euros...hay algun sitio donde este mas barato?
VortexGZ escribió:NeGrO92 escribió:NeGrO92 escribió:Estoy pensandolo en pillarlo descarga digital, en g2play cuesta 41 euros...hay algun sitio donde este mas barato?
Más barato, no creo.
er_gallar escribió:Odio jugar en liga 1vs1 contra protoss la mayor parte hace la misma de construirte cañones en tu base y ale a joderte ¿qué hago para evitarlo? son mas rápidos construyendo eso que yo sacando unidades xD
er_gallar escribió:Odio jugar en liga 1vs1 contra protoss la mayor parte hace la misma de construirte cañones en tu base y ale a joderte ¿qué hago para evitarlo? son mas rápidos construyendo eso que yo sacando unidades xD
DaMaGeR escribió:Valnir escribió:Bah los terran son una broma de mal gusto, como puede ser que aún sabiendo que van a mmm te peten cada 2x3, a no ser que la caguen claro ( si es que se puede cagar en algo tan simple)
Yo no veo tan dificil parar eso. Teniendo 2 o 3 sentrys con el escudo, lo paras. Ten en cuenta que la habilidad del escudo lo que hace es reducir 2 puntos de daño de cada ataque a distancia. Usando 3 sentrys con los 3 escudos a la vez estás quitando ¡6 puntos de daño! de cada ataque que te hacen... sabes el daño que hace un marine? 6...
NaN escribió:DaMaGeR escribió:Valnir escribió:Bah los terran son una broma de mal gusto, como puede ser que aún sabiendo que van a mmm te peten cada 2x3, a no ser que la caguen claro ( si es que se puede cagar en algo tan simple)
Yo no veo tan dificil parar eso. Teniendo 2 o 3 sentrys con el escudo, lo paras. Ten en cuenta que la habilidad del escudo lo que hace es reducir 2 puntos de daño de cada ataque a distancia. Usando 3 sentrys con los 3 escudos a la vez estás quitando ¡6 puntos de daño! de cada ataque que te hacen... sabes el daño que hace un marine? 6...
claro claro, y si llevas 200 sentris no solo se paran el yamato gun de las BC sino que se lo devuelven.
El escudo de las sentris no es acumulativo
DJSoLiD escribió:
A mi me suele suceder que las paro bien, pero...es que enseguida me vienen con otra bola parecida a la anterior, y yo todavia estoy intentando recuperar el ejercito anterior.
NaN escribió:DJSoLiD escribió:
A mi me suele suceder que las paro bien, pero...es que enseguida me vienen con otra bola parecida a la anterior, y yo todavia estoy intentando recuperar el ejercito anterior.
PEro eso me paso ami ayer con los banhelings, que si que los banhelings son un counter cojonudo, pero los banhelings no son una unidad, los banhelings son municion. Y el pavo es mas rapido sacando su bola OTRA vez que yo banhelings+speedlings, aun con 2 bases , el solo con 1 lo saca todo en un plis otra vez.
Es increible que se diga que los Zerg son la plaga, colmena, bla bla bla cuando son los humanos los que crian como conejos y sacan unidades como locos en pocos segundos.
DaMaGeR escribió:Coñe, no sabía que lo de los sentrys no era acumulativo... pues siento haber metío la gamba. Yo es que soy más de Zerg
DJSoLiD escribió:raid voyds= Rayos de Vacio
Pada escribió:se puede saber como carallo entrais a un terran hipercatenaccio ?? mira que me considero un tio defensivo pero la partida que acabo de echar ahora (mi primera clasificatoria) parecia que estaba jugando contra mourinho y capello juntos....
yo no entiendo a donde pretenden llegar bordeando toda la base con siege tanks y torres antiaereas..... vale que no le entrare en la base pero tarde o temprano eso se va al carajo en cuanto se quede sin recursos xDD..
yo creo que lo mejor basicamente es quedarte esperando en la puerta de su base e intentar colar alguna bomba nuclear no?... y mientras ir pillando todos los recursos del mapa xDDD.
hay alguna manera de poder atacar desde abajo a arriba donde estan las defensas?.... porque ni con el fantasma podia fijar una bomba a una posicion por encima..... despues se me habia ocurrido lo de los segadores subirle por la ladera para cargarme las torres antiaereas pero alfinal ya acabo rindiendose....
dejo el replay por si a alguien le interesa: http://www.megaupload.com/?d=345VQLDO
xlREDlx escribió:DJSoLiD escribió:raid voyds= Rayos de Vacio
MIS HOGOS! Un Rayo de Vacío es un Void Ray en inglés...
enede escribió:Bueno, acabo de ganar 2 partidas Zerg vs Zerg, con algo bastante rastrero, queria usarlo y ha funcionado. La cuestion es aprovechar la baba y colocarle 2 Colonias de Espinas, una en cada extremo del mineral, sino se da cuenta, se queda sin curritos ^^
enede escribió:Bueno, acabo de ganar 2 partidas Zerg vs Zerg, con algo bastante rastrero, queria usarlo y ha funcionado. La cuestion es aprovechar la baba y colocarle 2 Colonias de Espinas, una en cada extremo del mineral, sino se da cuenta, se queda sin curritos ^^
NaN escribió:enede escribió:Bueno, acabo de ganar 2 partidas Zerg vs Zerg, con algo bastante rastrero, queria usarlo y ha funcionado. La cuestion es aprovechar la baba y colocarle 2 Colonias de Espinas, una en cada extremo del mineral, sino se da cuenta, se queda sin curritos ^^
pero como no se va adar cuenta si ahi canta un huevo??? estas hablando early game or despues?
A ver yo he usado las espinas, pero cuando le estoy atacando con speedlings, me llevo dos peones y pongo dos pinchos para rematar la faena, pero vamos, de ahi a que no los vea......
enede escribió:NaN escribió:enede escribió:Bueno, acabo de ganar 2 partidas Zerg vs Zerg, con algo bastante rastrero, queria usarlo y ha funcionado. La cuestion es aprovechar la baba y colocarle 2 Colonias de Espinas, una en cada extremo del mineral, sino se da cuenta, se queda sin curritos ^^
pero como no se va adar cuenta si ahi canta un huevo??? estas hablando early game or despues?
A ver yo he usado las espinas, pero cuando le estoy atacando con speedlings, me llevo dos peones y pongo dos pinchos para rematar la faena, pero vamos, de ahi a que no los vea......
Early, vamos tal y como saco la Pool, tengo ya 2 peones llegando a su base, a continuacion saco mis Lings. Por cierto, son partidas de Liga Bronce, supongo q mas arriba eso sera imposible...
Illidan escribió:Estais poniendo los Medvac como si fueran de T1 y si no me fallan las cuentas son de T3 (Barraks -> Fabrica -> puerto estelar) no?
NaN escribió:DaMaGeR escribió:Coñe, no sabía que lo de los sentrys no era acumulativo... pues siento haber metío la gamba. Yo es que soy más de Zerg
Pues el fongus de los infestors tampoco es acumulativo que te veo venir
Pada escribió:se puede saber como carallo entrais a un terran hipercatenaccio ?? mira que me considero un tio defensivo pero la partida que acabo de echar ahora (mi primera clasificatoria) parecia que estaba jugando contra mourinho y capello juntos....
yo no entiendo a donde pretenden llegar bordeando toda la base con siege tanks y torres antiaereas..... vale que no le entrare en la base pero tarde o temprano eso se va al carajo en cuanto se quede sin recursos xDD..
yo creo que lo mejor basicamente es quedarte esperando en la puerta de su base e intentar colar alguna bomba nuclear no?... y mientras ir pillando todos los recursos del mapa xDDD.
hay alguna manera de poder atacar desde abajo a arriba donde estan las defensas?.... porque ni con el fantasma podia fijar una bomba a una posicion por encima..... despues se me habia ocurrido lo de los segadores subirle por la ladera para cargarme las torres antiaereas pero alfinal ya acabo rindiendose....
dejo el replay por si a alguien le interesa: http://www.megaupload.com/?d=345VQLDO