[HO] StarCraft II

Bozo escribió:¿que utilizáis para medir vuestras APM? No lo veo en las estadísticas de la partida, supongo que será una aplicación externa.

Sí sale, en las repeticiones. Imagen
Yo tengo 57 de media Imagen
Joder, acabo de terminarme el juego y casi me corro con el final. Me queda la misión oculta por hacer, pero como estaba más centrado en la historia pues me daba un poco igual.

¿Se sabe algo de la expansión?
InToTheRaiN escribió:
Pada escribió:bueno como ya dije no soy ningun experto, en realidad soy bastante novato (de momento solo estoy jugando en la de practicas)... pero bueno.... me da para entender que levantar un starport/cc/fabrica y usarla de espia enfin.... xDDD

yo no me estaba quejando... de hecho lo que decia es que no le veo mucho sentido a quejarse de ese aspecto del juego en concreto.

supongo que la unidade invisible que se carga detectoras te refieres al ghost no?.... la verdad este de momento solo lo use en la campaña, y dudo que puedas cargarte una unidad detectora con el antes de que ella te detecte a ti pero bueno... ademas de que entiendo que el ghost no se puede cargar al observador protoss porque no lo detecta, no?

La base de la queja, es que es la raza que mas unidades invisibles tiene (Entiendase como unidad que estando invisible puede atacar sin perder la invisibilidad) y tambien la que mas metodos de detectar invisibles,

El ghost se carga un overseer facilmente (otra cosa es que vaya solo), y tambien se carga un observer usando emp.

La queja va por ahi...

si lo de que terran es el que mas invisibles con ataque tiene y mas detectores pues si es verdad.... supongo que los de blizzard estaran al tanto de ello xDDD... y si lo harian asi supongo que sera porque las otras tendran historias que los terran no tienen... pero bueno son pajas mentales mias.

sobre lo que dices de que el fantasma se carga un observador pues es algo jodido, porque tengo entendido que los fantasmas no ven unidades invisibles.... y dudo que vayas lanzando EMP por ahi adelante "por si acaso" hay un observador pa cargartelo xDD.... asique en la practica un fantasma poco hara ante un observador.
acabo de terminarme la campaña en todas las dificultades y antes de ir a saco al online me he puesto a conseguir los retos, casi siempre he sido jugadora de protoss pero haciendo los retos me han encantado los zerg.
Para cuando la expansion?
Willmi escribió:Para cuando la expansion?

creo que no se sabe no? pero tardara, minimo 1 añito.
Pada escribió:
si lo de que terran es el que mas invisibles con ataque tiene y mas detectores pues si es verdad.... supongo que los de blizzard estaran al tanto de ello xDDD... y si lo harian asi supongo que sera porque las otras tendran historias que los terran no tienen... pero bueno son pajas mentales mias.

sobre lo que dices de que el fantasma se carga un observador pues es algo jodido, porque tengo entendido que los fantasmas no ven unidades invisibles.... y dudo que vayas lanzando EMP por ahi adelante "por si acaso" hay un observador pa cargartelo xDD.... asique en la practica un fantasma poco hara ante un observador.

El tema de la perdida de deteccion de unidades invisibles por parte de los overlords, viene generada por el cambio de Wraith a Banshee. Ojo, veo este "perdida" muy sensata y con logica.

En cuanto a los ghost y los observers, estos ultimos aun estando parados son claramente diferenciables, ya que se les ve como el contorno, solo hay que fijarse para saber donde tirar el emp. ¿Nunca has cazado obs con los ghost? ¬_¬
nop la verdad es que no xD... como dije apenas soy novato y la verdad no sabia eso de que se puede ver el contorno... pense que la invisibilidad era total, vamos que pensaba que si no usabas un detector es imposible ver a la unidad invisible... pero bueno lo tendre en cuenta xD.
Buenas,

he descargado un video que puso un forero sobre un tower defense mod para starcraft II, me podéis decir donde me puedo bajar ese mod?
Rowman escribió:Buenas,

he descargado un video que puso un forero sobre un tower defense mod para starcraft II, me podéis decir donde me puedo bajar ese mod?

+1 aqui otro interesado.

me gustaria iniciarme en la creacion y modificacion de mapas de sc2, se conoce alguna guia/tutorial para neófitos?

un saludo
pues vas al multiplayer clickas partida personalizada y buscas el tower defense hay varios :o
En los mapas con dos entradas a la base es muy dificil parar un rush de Protosh si eres Terran.
Sallemn escribió:En los mapas con dos entradas a la base es muy dificil parar un rush de Protosh si eres Terran.

imaginate si eres zerg XD
Desde luego mira que la gente es perra. Acabo de jugar una partida contra un Protoos. Le llego a la base con 6 cruceros y me pone GG. El tio no se pira y me aparece con unis 10 rayos de vacio, pues he salido vivo de milagro. El tio me pone lo de GG a ver si me relajo y me jode... [+risas]
Yo he estado jugando unos income wars vs ia para relajar un poco, y creo que me he stresao mas [buuuaaaa]
InToTheRaiN escribió:Yo he estado jugando unos income wars vs ia para relajar un poco, y creo que me he stresao mas [buuuaaaa]

y porque contra IA xDDD si no cuenta contra gente
Hay ya mapas creados por gente tipos Fastest como en el SC?
Eric Draven escribió:Hay ya mapas creados por gente tipos Fastest como en el SC?

Sí en mapas populares por mitad de la lista vi uno...
Alberds escribió:
InToTheRaiN escribió:Yo he estado jugando unos income wars vs ia para relajar un poco, y creo que me he stresao mas [buuuaaaa]

y porque contra IA xDDD si no cuenta contra gente

No veas la cabrona que bien hace counters, he estado como 10 min para ganarla (Dios bendiga a Raynor)
Alberds escribió:
Sallemn escribió:En los mapas con dos entradas a la base es muy dificil parar un rush de Protosh si eres Terran.

imaginate si eres zerg XD

Los rush protoshh son fáciles de parar siendo zerg... Cuando él tiene 2 fanáticos tú tienes 1 roatch al menos... y si piensa atacarte con 4-7 le superas en número fácilmente, después de eso haces contraataque, y le pillas en bolas
Sabeis si la aceleración cronos aplicada varias veces sobre una misma estructura suma los segundos, es decir, acelera la investiagación/unidad 20 segundos, si la aplico dos veces seguidas son 40 segundos?

gracias!
Alguien ha jugado el modo zombie ware? Porque entré a jugar 1 vez y vayas a donde vayas al final te quedas en un sitio fijo -.-
squarenix1 escribió:Alguien ha jugado el modo zombie ware? Porque entré a jugar 1 vez y vayas a donde vayas al final te quedas en un sitio fijo -.-

creo que se qual dices, me quede atrapado en el pasillo de la izquierda intentando averiguar que habia atrapado a mi compañero =_=
Alberds escribió:
squarenix1 escribió:Alguien ha jugado el modo zombie ware? Porque entré a jugar 1 vez y vayas a donde vayas al final te quedas en un sitio fijo -.-

creo que se qual dices, me quede atrapado en el pasillo de la izquierda intentando averiguar que habia atrapado a mi compañero =_=

HAHAHAHA, no sé si es que el mapa está incompleto o tiene algun bug -.-
pero estas toda 1h dandole vueltas al mapa... xD
Em una pregunta...tengo licencia de battle.net, pero antes me bajé el juego desde megaupload en una página de por ahí. Ahora puedo activarlo o tengo que bajármelo otra vez?
Gracias!
Mete la clave en battle net, no te hara falta reinstalarlo, pero seguramente tendras usar la utilidad reparar que hay en la carpeta del juego, porque seguramente el crack estara por ahi tocando las pelotillas.
buenas^^

ha pasado lo que me temia, hoy le he dado bastante caña al online y le di a que me hicieran las partidas clasificatorias, he usado terran porque al pasarme la campaña recientemente en brutal estoy muy acostumbrada a usarlos.

la gracia es que he jugado contra 2 personas que decian que el juego se los compraron hoy mismo, pues he ganado 4 de 5 partidas y ahora me meten en la liga platino, ese es el problema que soy realmente mala jugando y ahora todos me ganaran de paliza casi seguro xd.

me toca sufrir...
Bueno...ya estoy por aquí, un súper novato en toda regla. Si alguien quiere agregarme a battle.net que lo haga AlexTemina@gmail.com, no tengo ni un sólo amigo.
Narcyl, no te preocupes, te darán palizas y si pierdes varias seguidas te bajan de clase, como me pasó a mi. Me pasaron de 42 platino a 30 oro, ahora he luchado y he conseguido subir a rango 2 oro.
Katana escribió:Narcyl, no te preocupes, te darán palizas y si pierdes varias seguidas te bajan de clase, como me pasó a mi. Me pasaron de 42 platino a 30 oro, ahora he luchado y he conseguido subir a rango 2 oro.

Gané las 4 y me metieron en plata rango 3X, a los 2 días estaba a rango 9X sin echar ninguna partida, perdí 3 y me tiraron a bronce, ahora estoy en rank 1 y no subo T.T
Que pasa esta noche que hay muchas caidas, en las ultimas 3 partidas que estado se ha caido mi compañero, o algun del otro equipo.
Van a actualizar algo, cuando inicias el juego, donde pones tu cuenta, al lado pone informacion sobre ello.
Buenas chavales !!

Ayer jugando un rato, me crucé con otro zerg, la verdad es que soy bastante paquetillo y me cuesta sacar los pestelings y los mutas, pero ayer ví que ambos hacen bastante daño....

También comprobé que si sabes hacer un buen contra, le petas todo lo que puedan tener, ya que con 6 ( coño... no me sale el nombre, esos que vuelan y son anti-aéreos... que parecen una medusa ) me cargué 4 naves del vacío... ( el tío venía con 17 [mad] ) .

Poco a poco le voy sacando cada vez más provecho a las unidades, por ejemplo el overseer ( evolución del superamo ) el moco que suelta para infiltrar en la base enemiga... supe soltarlo justo antes de que me reventara, y le ví toda la base ^.^, ahora solo me falta aprender a sacar anti-aéreos.. que por cierto, para evitar un ataque protos de naves, como lo hacéis ?

Yo normalmente opto por hidras, que la verdad, cuestan un riñón pero son bastante efectivas solamente 12 o 15... lo que pasa es que claro, como venga también por tierra y no tengas ahí algo de barricada, te las peta en menos que canta un gallo... ví que "la medusa" hace muchísima pupa al aire, pero claro, también son algo "carillos"... y los mutas también hacen algo de pupa, pero contra aire hacen más bien poco, voy perdido con eso... en cuanto veo que vienen con X naves, los huevos me asoman por las orejas, no se me suben, directamente asoman :( [buuuaaaa]

En el uno lo que hacía mucho es sacar mis unidades, ( casi siempre hidras ) y simplemente antes de un ataque, esperar un poco, así reunía mucha pasta para sacar todas las unidades de golpe otra vez, conforme iban matando, iban saliendo, pero en este lo veo imposible.... no se que tiene qeu me quedo bloqueado en cuanto paso del cuarto de hora... o que me quedo sin saber que hacer ni que unidades sacar.

Por cierto, también me fijé en un par de cosejas ( el perder la verdad es que ayuda muchísimo a ganar después... :P ) que las cucas van muuuuuy bien, cosa que no esperaba, dependiendo de contra que bicho, funden lo que haga falta, eso de enterrarlas y que se recuperen en 0,0 la verdad es que va bien, y lo de moverse bajo tierra ya es la hostia ( que una mejora para los zerg cuando son invisibles simplemente sería que las cucas pudieran atacar desde bajo suelo, cuerpo a cuerpo ( para no darles mucha ventaja ) pero que atacaran, quitando algo menos para no abusar ).

Lo que me fijé ayer, es que la gente hace como 10 / 15 pestelings, yo que hacía 3 o 4... veo que hay que hacerlos a pares para que hagan algo de pupa, no ? ya decía yo que los míos hacían más bien poco....

Luego gané una partida contra un terran con todo hidras :D, me puse a tocarle la moral con unos cuantos zerlings por un costado de la base, y a su vez con pestelings mientras movía todo hacia la derecha, entré por la izquierda con 6 superamos cargados de hidras, desde luego ahí sí que sentí ESTRATEGIA, jejejje.

Nada siento el tocho, me he emocionado, un saludo viciados !!
Buenas, como veo que muchos estan poniendo aqui sus direcciones de mail con los que se crearon la cuenta de Battle.net solo deciros que tambien se puede agregar a gente dando el nombre de su personaje y un código de 3 cifras que cada personaje tiene asignado. Cuando querais agregar solo teneis que ir a la opción "Agregar personaje de amigo" y meter el código que tiene el personaje. Para saber vuestro código basta con ir a la opcion de añadir amigo. y en la ventana que sale para agragar, viene tu código.
Lo único es que al agregar con mail es algo mejor porque ves si tu amigo esta jugando alguna partida, viendo una repeticion, buscando partida, etc; pero si agregas con el codigo solo ves el nick y el simbolito de si esta o no esta.
Adri_GM escribió:Lo único es que al agregar con mail es algo mejor porque ves si tu amigo esta jugando alguna partida, viendo una repeticion, buscando partida, etc; pero si agregas con el codigo solo ves el nick y el simbolito de si esta o no esta.

Ya me costo en el hilo del clan que la gente entendiese por que se pedia el correo en vez del id...xD
Sauromz escribió:
Katana escribió:Narcyl, no te preocupes, te darán palizas y si pierdes varias seguidas te bajan de clase, como me pasó a mi. Me pasaron de 42 platino a 30 oro, ahora he luchado y he conseguido subir a rango 2 oro.

Gané las 4 y me metieron en plata rango 3X, a los 2 días estaba a rango 9X sin echar ninguna partida, perdí 3 y me tiraron a bronce, ahora estoy en rank 1 y no subo T.T

no hagais caso al rank, no sirve de nada para subir o bajar. El Rank es solo una muestra para que os sintais mejor con vosotros mismos ya que el sistema de blizzard lo que hace es:
-Mete a un monton de gente en una liga , de un nivel parecido, segun la clasificaicon, la cual explique, pero supongamos que Plata.
-El sistema de va enfrentando constantemente contra gente de nivel superior, si pierdes, contra gente de tu nivel y si pierdes, contra gente del nivel inferior(de vez encuando te enfrenta con gente que se esta clasificando, para ver si esas personas merecen esa liga u otra superior o inferior, esas partidas no te cuentan para tu factor, el cual no recuerdo las iniciales.
-Entonces de todas tus victorias contra gente de mas nivel, de menor, de igual, etc.. y las derrotas, eso devuelve un factor X(el que no recuerdo el nombre) y segun ese factor te suben o te bajan.
Pero el rango no afecta, tu puedes estar perfectamente en la posicion 60 de plata, y subir a ORO, que estar el primero en Plata y no subir nunca porque no paras de perder partidas contra gente d eORO, y si no les ganas, no te suben.
Por supuesto que si estas arriba quiere decir que ganas partidas, pero si las que ganas son solo contra bronce y plata y las de ORo las pierdes, no subiras.
DJSoLiD escribió:
Adri_GM escribió:Lo único es que al agregar con mail es algo mejor porque ves si tu amigo esta jugando alguna partida, viendo una repeticion, buscando partida, etc; pero si agregas con el codigo solo ves el nick y el simbolito de si esta o no esta.

Ya me costo en el hilo del clan que la gente entendiese por que se pedia el correo en vez del id...xD

Si la verdad es que si xD, pero bueno lo decia para el que siguiera sin saberlo jajaja

Por cierto, parece que hoy se ha debido quedar tambien dormido el tio de los perfiles sin dar al boton de activarlos porque estan como hace unos dias sin imagenes, logros, etc...
Axel Torbal escribió:Sabeis si la aceleración cronos aplicada varias veces sobre una misma estructura suma los segundos, es decir, acelera la investiagación/unidad 20 segundos, si la aplico dos veces seguidas son 40 segundos?

gracias!

Yo creo que no se acumulará, pero que alguien lo confirme al 100%.
Si habiendo ganado una partida y salido de otra en la liga de principiantes me salgo, ¿donde me meten? No puedo con lo lentas que son, es desesperante.
AcAnchoa escribió:Si habiendo ganado una partida y salido de otra en la liga de principiantes me salgo, ¿donde me meten? No puedo con lo lentas que son, es desesperante.

creo que no te meten en ningun lado haras las 5 classificatorias y entonces ya te meteran :o
Bueno, os traigo una estrategia zerg, para gente de nivel oro para abajo (tal y como se esta poniendo esto, no me extraña que al final solo se queden Zergs en Oro para abajo [ Nota: esto es una hiperbole] despues de comer, traigo un post "calentito" de esos que marcan la tendencia [Y no, no me refiero a la vuelta de los pantalones de pitillo y las hombreras])

La probabilidad de colarlo va a ser inversamente proporcional al tiempo en que se vaya usando, y sea conocido, pero eso si, risas aseguradas las primeras partidas.

http://www.youtube.com/watch?v=D25urXSlxe0

A disfrutar y a soltar unos:

Imagen
xDDDDD

Grandisimo video, risas aseguradas.
no se no se lo veo un poco pillado con pinzas, los edificios sin la baba, pierden vida poco a poco, ademas si bloqueas la entrada con tu edificio y el lo usa para bloquear junto con su supply depot, te quedas igual.
En lugar del segundo edificio podria haberle puesto un pinchito......
juas la verdad que es curiosa xD pero vamos es una warrada...

y es que cuando saca el segundo edificio aun no tiene para poder hacer nada porque no tiene la piscina
Pero eso no es nuevo...

Yo en el SC hacía de todo. XD

Plagar la puerta de su base, o directamente en un rincón,si que se de cuenta de cañones (protoss) o una colmena zerg.

A otros Zerg, hacerle un canal sin que se de cuenta y mandar tropas... XD

Tengo que ponerme otra vez las pilas.
Ja ja, es una putada que esa tecnica no la puedas hacer cerca de los curritos
A ver abuelo cebolleta: Imagen
Eric Draven escribió:

Y cuanto cobrabas? Imagen

Plagar la puerta de su base, o directamente en un rincón,si que se de cuenta de cañones (protoss) o una colmena zerg.

Eso ya se hace hoy en dia, es bastante frecuente, se llama canonrush si te ponen torres protoss o proxy rush si te colocan pilon o gateway en un rinconsito.

NOBEDAD!!!!!!!! NUEBOOOOO!!!!!!
Ahora puedes hacer el nidus en CUALQUIER LUGAR, no necesitas de baba, le puedes meter el nidus a cualquier lado, ademas si matan una punta, no pierdes las tropas, la punta la puedes crear tantas vece scomo quieras. Lo malo? que ahora funciona como un puto transporte, tienes que subir las unidades al nidus y bajaras, y las suelta en goteo, es un pelin lento.
NaN escribió:no se no se lo veo un poco pillado con pinzas, los edificios sin la baba, pierden vida poco a poco, ademas si bloqueas la entrada con tu edificio y el lo usa para bloquear junto con su supply depot, te quedas igual.
En lugar del segundo edificio podria haberle puesto un pinchito......

Vamos a ver, que pierdan vida es la gracia. Si no los mata el, moriran solos. Tu intencion NO es que sobrevivan.. ¿Que ganas con un par de evolution chambers en la base del otro? xDDD

Lo segundo, no podria haber puesto un pinchito, por que para ello necesitaria el Spawning pool, que evidentemente, aun no tiene.

La viabilidad es questionable, evidentemente, es algo mas pensado "For the lulz" que por su efectividad como tal, pero no deja de ser un descojone
NaN escribió:A ver abuelo cebolleta: Imagen
Eric Draven escribió:

Y cuanto cobrabas? Imagen

Eso ya se hace hoy en dia, es bastante frecuente, se llama canonrush si te ponen torres protoss o proxy rush si te colocan pilon o gateway en un rinconsito.

NOBEDAD!!!!!!!! NUEBOOOOO!!!!!!
Ahora puedes hacer el nidus en CUALQUIER LUGAR, no necesitas de baba, le puedes meter el nidus a cualquier lado, ademas si matan una punta, no pierdes las tropas, la punta la puedes crear tantas vece scomo quieras. Lo malo? que ahora funciona como un puto transporte, tienes que subir las unidades al nidus y bajaras, y las suelta en goteo, es un pelin lento.

WOW!
Cuanta sacrasticidad e hironia junta xDDDDDDD
Lo del nidus es lo ma lento q he visto en mi vida...
xk como tengas q transportar a 200 zerlings.... -.-
18168 respuestas