Buenas chavales !!
Ayer jugando un rato, me crucé con otro zerg, la verdad es que soy bastante paquetillo y me cuesta sacar los pestelings y los mutas, pero ayer ví que ambos hacen bastante daño....
También comprobé que si sabes hacer un buen contra, le petas todo lo que puedan tener, ya que con 6 ( coño... no me sale el nombre, esos que vuelan y son anti-aéreos... que parecen una medusa ) me cargué 4 naves del vacío... ( el tío venía con 17
) .
Poco a poco le voy sacando cada vez más provecho a las unidades, por ejemplo el overseer ( evolución del superamo ) el moco que suelta para infiltrar en la base enemiga... supe soltarlo justo antes de que me reventara, y le ví toda la base ^.^, ahora solo me falta aprender a sacar anti-aéreos.. que por cierto, para evitar un ataque protos de naves, como lo hacéis ?
Yo normalmente opto por hidras, que la verdad, cuestan un riñón pero son bastante efectivas solamente 12 o 15... lo que pasa es que claro, como venga también por tierra y no tengas ahí algo de barricada, te las peta en menos que canta un gallo... ví que "la medusa" hace muchísima pupa al aire, pero claro, también son algo "carillos"... y los mutas también hacen algo de pupa, pero contra aire hacen más bien poco, voy perdido con eso... en cuanto veo que vienen con X naves, los huevos me asoman por las orejas, no se me suben, directamente asoman
En el uno lo que hacía mucho es sacar mis unidades, ( casi siempre hidras ) y simplemente antes de un ataque, esperar un poco, así reunía mucha pasta para sacar todas las unidades de golpe otra vez, conforme iban matando, iban saliendo, pero en este lo veo imposible.... no se que tiene qeu me quedo bloqueado en cuanto paso del cuarto de hora... o que me quedo sin saber que hacer ni que unidades sacar.
Por cierto, también me fijé en un par de cosejas ( el perder la verdad es que ayuda muchísimo a ganar después...
) que las cucas van muuuuuy bien, cosa que no esperaba, dependiendo de contra que bicho, funden lo que haga falta, eso de enterrarlas y que se recuperen en 0,0 la verdad es que va bien, y lo de moverse bajo tierra ya es la hostia ( que una mejora para los zerg cuando son invisibles simplemente sería que las cucas pudieran atacar desde bajo suelo, cuerpo a cuerpo ( para no darles mucha ventaja ) pero que atacaran, quitando algo menos para no abusar ).
Lo que me fijé ayer, es que la gente hace como 10 / 15 pestelings, yo que hacía 3 o 4... veo que hay que hacerlos a pares para que hagan algo de pupa, no ? ya decía yo que los míos hacían más bien poco....
Luego gané una partida contra un terran con todo hidras
, me puse a tocarle la moral con unos cuantos zerlings por un costado de la base, y a su vez con pestelings mientras movía todo hacia la derecha, entré por la izquierda con 6 superamos cargados de hidras, desde luego ahí sí que sentí ESTRATEGIA, jejejje.
Nada siento el tocho, me he emocionado, un saludo viciados !!