[HO] StarCraft II

Idra es como chuck norris, tiene la misma cara para todo,
Contento Imagen
Enfadado Imagen
Pensativo Imagen
Eufórico Imagen
Lo que están comentando es una verdad como un templo, es tremendo como hace las tropas justitas mientras hace más y más drones, hasta que es imposible pillarle. Hay poca gente que tenga ese oido para jugar, la verdad.

No es tan raro que Morrow intente jugar tan agresivo con los reapers, como le deje jugar a IdrA no tiene nada, pero nada que hacer.

(PD: Esa foto vuelve a confirmar que en realidad es un robot xD)
Ticonderoga escribió:
Alberds escribió:la vdd esque Idra esta super tranquilo , nose como se lo hace xDD

murrow si que se ve nervioso

fácil Idra tiene los webos pelados de jugar torneos y finales de todos los colores y tamaños, en cuantas como estas se ha visto morrow? seguro que bastantes menos. La experiencia es un grado.

Esque ni se inmuta xD.
Sauromz escribió:Idra es como chuck norris, tiene la misma cara para todo,
Contento Imagen
Enfadado Imagen
Pensativo Imagen
Eufórico Imagen

jajaja te ha faltado la cara de rage Imagen jajajajaja
frekency escribió:
Ticonderoga escribió:
Alberds escribió:la vdd esque Idra esta super tranquilo , nose como se lo hace xDD

murrow si que se ve nervioso

fácil Idra tiene los webos pelados de jugar torneos y finales de todos los colores y tamaños, en cuantas como estas se ha visto morrow? seguro que bastantes menos. La experiencia es un grado.

Esque ni se inmuta xD.

Idra es un cascaron vació controlado por una supermente XD
parece que por una vez no sale a reapers
pues yo lo que veo correteando por el mapa es un reaper XD vamos que creo que va a hacer lo mismo, se repite más que el ajo el tío este...

edit: efectivamente rush de reapers otra vez, a ver si Idra opta por las roaches para pararlo o hace otra cosa...
Bozo escribió:parece que por una vez no sale a reapers

failete

EDIT: Odio cuando hace el puto micro con los reapers
Yo lo que no comprendo es porque idra se suicida tantos overlords explorando XD
¿Cuál era la web para verlo en directo? :-?

gracias!
soen escribió:Yo lo que no comprendo es porque idra se suicida tantos overlords explorando XD

no se pero los dos que tenia puestos en el back door de la base le han salvado al avisarle del rush de reapers al principal, y contra reapers, roaches, ha funcionado otra vez...

PD: la web del stream http://tv.esl.eu/de/
Ticonderoga escribió:
soen escribió:Yo lo que no comprendo es porque idra se suicida tantos overlords explorando XD

no se pero los dos que tenia puestos en el back door de la base le han salvado al avisarle del rush de reapers al principal, y contra reapers, roaches, ha funcionado otra vez...

PD: la web del stream http://tv.esl.eu/de/

Creo que contra morrow no le hace falta explorar para saber que va a reapers XD
gran golpe de mano de morrow ahora, puliendose todo el ejercito de Idra y una expansión aparte del nido de ultralisk con la mejora en marcha.... y eso que al ver su marinada aniquiliada yo pensaba que Idra le iba a pasar por encima...

edit: Idra se retira, quizás ya lo tenía perdido pero yo creo que por aguantar un poco más no se pierde nada tampoco, mientras te quede ejército seguir peleando, nunca se sabe si el otro va a cagarla, al menos seguir jugando lo que se pueda para provocar su fallo y hacer un comeback, aunque sea improbable es posible, si haces gg entonces si que es imposible...
Sin el rush reapers del principio otro gallo cantaría Imagen
Pues sí, yo creo que ni él piensa que puede ir a middle-late game y ganar contra zerg (y más siendo IdrA), y por eso siempre abre con reapers, pero ahora ha demostrado que puede hacerlo.

(PD: esta vez el reaper rush no ha hecho apenas daño, lo ha ganado a macro y control, eso hay que reconocérselo. IdrA con +1k minerales a los 9 mins?? :( )
ya está Idra cabreado no ha respondido al gg hf inicial [poraki]
Ticonderoga escribió:ya está Idra cabreado no ha respondido al gg hf inicial [poraki]

Pues lo normal en el XD
Vamos a ver si gana Idra y almenos hay una 4rta partida.

Es impresionante la calidad de esta gente jugando.

Estos son los mejores del mundo? o los coreanos aun son superiores?
cambio de tercio en vez de reaper rush, hellion/marauders... idra esta haciendo roaches a ver que pasa en el choque...
Madre de dios la de madraudes que le vienen
Pues no sabría que decir, porque IdrA es mejor... pero las dos últimas ganadas de Morrow las ha jugado perfectamente y las ha ganado más que merecidamente. Así que, enhorabuena a Morrow, se lo merece xD
IdrA hizo una mueca, eso es malo. Esta última partida se la ha merecido totalmente Morrow, la que ha sacado en 2 min no es normal
pos se acabó rápido y otra victoria para terrans en un torneo, ahora quiero ver el idra rage en directo con micro delante [+furioso] jajajaja

edit: que puta el animador le ha cortado diciendo que no vamos a hablar de imbas y preguntandole si habrá estrategias zvst, idra ha dicho que no lo sabe y con eso le ha quitado el micro de la boca jejejeje [poraki]

salu2
Como jugador, me encanta idra.

Como persona, es un gilipollas de proporciones epicas
le dice a idra: 'lets not talk about de imbalance' xDDDD. no se ha atrevido a preguntarle mucho por si la armaba
y le ha preguntado a morrow si se siente mal por abusar de el imbalance de los reapers XD
Bozo escribió:le dice a idra: 'lets not talk about de unbalance' xDDDD. no se ha atrevido a preguntarle mucho por si la armaba

Épico, aunque ha faltado más idra rage D:
No ha hecho falta, la cara que tenia y lo jodidamente cortante y seco que ha sido con su unica frase "Probably, i dont know" .

El cabreo que tenia encima era evidente.

Como ya digo, me parece cojonudo que tengas un problema con el equilibrio del juego, pero eso no es excusa para no demostrar ningun tipo de deportividad, ni para comportarte como un capullo
Menos mal que está la rubia entre los dos, que si no... jaja
dk_el_Emisario escribió:No ha hecho falta, la cara que tenia y lo jodidamente cortante y seco que ha sido con su unica frase "Probably, i dont know" .

El cabreo que tenia encima era evidente.

Como ya digo, me parece cojonudo que tengas un problema con el equilibrio del juego, pero eso no es excusa para no demostrar ningun tipo de deportividad, ni para comportarte como un capullo

Es así, a mi me hace gracia su forma de actuar. x'D
Te hace gracia por que no estas ahi ; )

Llego a ser yo el que juega contra idra, con lo capullo que se pone, y las ganas de partirle la cara no me las quita nadie.

Pero ciertamente, viendo es streaming desde tu casa, sin tener nada que ver contigo, te hechas unas risas.. pero como se dice : Lo cortes no quita lo valiente
El tal Morrow este es clavao clavao al niño torres en su etapa en el atlético. XD
Mierda, me he perdido la final, sabeis de algun sitio que tenga los videos para verla?
Por cierto, ya que estamos, ¿alguien sabe la BO de IdrA? Imagen
Anubi escribió:Mierda, me he perdido la final, sabeis de algun sitio que tenga los videos para verla?

De aqui te puedes bajar los replys:
http://www.esl-world.net/masters/season ... /19512467/
Han sido 4 partidas, un 3:1 ha perdido Idra, solo gano 1.
NaN escribió:
Anubi escribió:Mierda, me he perdido la final, sabeis de algun sitio que tenga los videos para verla?

De aqui te puedes bajar los replys:
http://www.esl-world.net/masters/season ... /19512467/
Han sido 4 partidas, un 3:1 ha perdido Idra, solo gano 1.

[plas] [oki]

Edit: ya las vi, joer que ratero, le hecha mucho "morrow" (festival del humooor [+risas] ) con los reapers, para que despues no digan que esta desbalanceado, no hizo mas que reapers marines y marauders, eso si, idra tardó mucho en hacer mutas.
Si mirais el perfil de marrow, se a tirado TODA la noche jugando una vez tras otra contra Dimaga,para entrenar vs zerg.
deangelis escribió:Si mirais el perfil de marrow, se a tirado TODA la noche jugando una vez tras otra contra Dimaga,para entrenar vs zerg.

Como se supone que se pueden ver los perfiles de los demas?
deangelis escribió:Si mirais el perfil de marrow, se a tirado TODA la noche jugando una vez tras otra contra Dimaga,para entrenar vs zerg.

por eso ha gando dimaga y marrow los 2 combates se han estado ayudando }:/
os dejo algunas replays mías a ver si me podéis aconsejar para mejorar, estoy en liga oro pero todavía no eche muchas partidas (15 o así) y suelo ganar el 50%

los nombres de las replays tienen su código y todo, la primera letra es W o L (Win o Lose; que gane o perdí vamos) las razas y lo que destaco de la partida y por ultimo un numero entre paréntesis para saber cuales son mas recientes y cuales son las primeras y así poder ver mi propia evolución

http://rapidshare.com/files/414514996/faSeS_replays.zip
http://www.megaupload.com/?d=9FOEXWIB

y una dudilla que tengo, ¿como ponéis las firmas de sc2sig.com en EOL sin que os salga lo de los 25kb?
Mm, yo simplemente cogi la mas pequeña esa no0 me dio problemas.
faSeS escribió:os dejo algunas replays mías a ver si me podéis aconsejar para mejorar, estoy en liga oro pero todavía no eche muchas partidas (15 o así) y suelo ganar el 50%

los nombres de las replays tienen su código y todo, la primera letra es W o L (Win o Lose; que gane o perdí vamos) las razas y lo que destaco de la partida y por ultimo un numero entre paréntesis para saber cuales son mas recientes y cuales son las primeras y así poder ver mi propia evolución

y una dudilla que tengo, ¿como ponéis las firmas de sc2sig.com en EOL sin que os salga lo de los 25kb?

ME he visto un par, la que ganas a Zerg siendo terran y la que pierdes.
De la que ganas, poco que decir, el zerg deberia haber visto que tenias vikings, no lo hizo y se las comio.
De la que pierdes, pues no se porque no le presionas un poco al principio, ya que el pavo se expande como quiere, y solo tiene 6 miseros chuchos, que con 3 helions se lo petas. EL ha tomado todo el mapa y solo era cuestion de tiempo, tenia el gas suficiente para sacar los mutas que quiera y con eso te ha petado.
NaN escribió:
faSeS escribió:os dejo algunas replays mías a ver si me podéis aconsejar para mejorar, estoy en liga oro pero todavía no eche muchas partidas (15 o así) y suelo ganar el 50%

ME he visto un par, la que ganas a Zerg siendo terran y la que pierdes.
De la que ganas, poco que decir, el zerg deberia haber visto que tenias vikings, no lo hizo y se las comio.
De la que pierdes, pues no se porque no le presionas un poco al principio, ya que el pavo se expande como quiere, y solo tiene 6 miseros chuchos, que con 3 helions se lo petas. EL ha tomado todo el mapa y solo era cuestion de tiempo, tenia el gas suficiente para sacar los mutas que quiera y con eso te ha petado.

es uno de mis grandes defectos, no suelo atacar pronto, no confio en las tropas que tengo, gracias por la confirmación ;)
Holas, acabo de ganar una partida y no me sale como victoria en el historial, sabeis porque puede ser?

Edito: me la acaba de contar pero como derrota, increible...
[+furioso]

Pongo la repeteción para que se vea que ponía claramente que el otro habia abandonado la partida:

http://www.megaupload.com/?d=NXFS0T5M
Su puta madre Battlenet !

me acaba de tirar en 2 partidas 1vs1 que tenia encarriladas para la victoria ! y lo peor que causa mia no es, sus muertos !
Kenshinu escribió:Su puta madre Battlenet !

me acaba de tirar en 2 partidas 1vs1 que tenia encarriladas para la victoria ! y lo peor que causa mia no es, sus muertos !

Pues mira, por eso me debe haber contado la partida como derrota... [comor?]
A mi me ha petado casi dos partidas pero al final nada, y la ultima que gane porque el otro se retiro, en los stats ponia que la habia abandonado xD, pero me contaba como victoria xD.

Misterios del battlenet, nunca dejaran de sorprenderme, como la joya esa que se activaba en el chat del diablo 2 que no se sabia para que era.
Pues la verdad que aunque no deja de ser un juego jode bastante estar 30 minutos luchando para ganar y que te cuente como perdida cuando ganas...
18168 respuestas