[HO] StarCraft II

El fallo de Tarson con los siege tanks le ha costado la partida, muy bien jugado por parte de dimaga
Alberds escribió:
Bozo escribió:la final se mantiene a las 15 a pesar del regame?

no creo, ayer hubo retraso de 30min asique no esperes que sean puntuales y encima habiendo habido retraso

soen , controlas terrano ,no? XD

No uso zergs por eso quiero que gane hoy pero preferiría que hubiese llegado dimaga en vez de el.
a oks , si yo tambien prefiero que hubiera llegado dimaga
bueno , viendo estas partidas te das cuenta que practicamente todo el mundo juega igual , supongo que es la forma de ganar , ya que todo el mundo se conoce los counters y sabe contrarrestar el ataque la diferencia es ser mas veloz que el contrario , con esto no critico nada ni mucho menos , pero es una pena que solo veas las mismas unidades una y otra vez y la misma forma de jugar practicamente siempre
pituleon escribió:bueno , viendo estas partidas te das cuenta que practicamente todo el mundo juega igual , supongo que es la forma de ganar , ya que todo el mundo se conoce los counters y sabe contrarrestar el ataque la diferencia es ser mas veloz que el contrario , con esto no critico nada ni mucho menos , pero es una pena que solo veas las mismas unidades una y otra vez y la misma forma de jugar practicamente siempre

Yo no estoy deacuerdo en eso tarson y morrow juegan de maneras bastantes diferentes. Y idra abusa de los mutas mientras que dimaga juega mas con ultras y banelings.
asi de memoria, diría que dimaga ha hecho todas las unidades que existen de zerg en esta semifinal. obviamente contra terran no se va a ir a mass hydra
xD No me canso de ver la cara de idra de voy rematadamente sobrado xD y te miro por encima del hombro, encima acompañado de una tia del brazo me da aun mas risa.
me ha parecido oir que se lleva 20000 dolares el ganador?
No pega nada esos 2 con esas tias al lado XD
acabo de llegar me he perdido algo de la final¿
lo estaba pensando, xDDDDD. se les veía en la postura que estaban incómodos, como si tuvieran enganchado del brazo un león o algo asi...xD
y eso de que vayan cada uno con una tía de un brazo a que viene? porque es que a dos frikis finurrios como marrow e idra les pongan a un pivón colgando de su brazo les sienta como a un cristo dos pistolas [+risas]

por cierto, los comentaristas acaban de decir que se va a jugar Xel Naga caverns, así que los mapas no son aleatorios, sino que de alguna manera se eligen antes
Alberds escribió:acabo de llegar me he perdido algo de la final¿

A los 2 finalistas con una azafata cada uno del brazo XD

acaba de empezar
¿Están jugando en muy rápido o como va esto? en 30 segundos ya tenían 14 drones y poniendo pool x'D
soen escribió:

A los 2 finalistas con una azafata cada uno del brazo XD

hay una replay de eso¿ XD
Aveis visto que rapido a cubierto Morrow los dos vespeno?
Morrow esta obsesionado con los reapers.
Morrow no puede perder esta partida ya
Sauromz escribió:RUSH REAPERS

pues se ha follao la expansión así que ha funcionado, ahora idra está detrás y las otras veces no se recuperó de esto...

edit: gran cancel en el último suspiro mientras petaba los reapers, quizás esta vez si se recupere...
Ticonderoga escribió:
Sauromz escribió:RUSH REAPERS

pues se ha follao la expansión así que ha funcionado, ahora idra está detrás y las otras veces no se recuperó de esto...

edit: gran cancel en el último suspiro mientras petaba los reapers, quizás esta vez si se recupere...

Le tiene ya una gran ventaja, no creo que se recupere.
EDIT: Que grande idra XD
¿Qué coj...? Porqué se rinde? Si aun podía contraatacar :S
buf, increible idra.....
Morrow parece que vaya fumado XD
Me lo he perdido quien se rindio, idra o morrow?
soen escribió:Morrow parece que vaya fumado XD

eso demustra que los terran estan op que pueden ganar hasta fumados :o

edit: frekency morrow 1- Idra 0
Se rindió porque pensaba que no tenía nada que hacer más adelante, demasiada ventaja económica (2 bases vs 1 y media de zerg es muuuuuy malo para el zerg), aunque hubiera llegado a meterse en su base con el contraataque. Podía haberlo alargado la verdad, y ver que salía, pero bueno... como es tan temperamental el chaval.
Yo en una final no me retiraba la verdad xD.
Yo me lo he perdido, ¿Qué cojones ha pasado? ¿No estaba idrA atacando cuando se ha rendido el otro o como va esto? x'D
respecto a los mapas, lo acaban de decir ahora que los jugadores los escogen, supongo que al ser al mejor de 5 juegos cada uno elegirá 3 mapas y lo que echarán a suertes será con que elección se empieza primero....
frekency escribió:Yo en una final no me retiraba la verdad xD.

Lo tenia perdido ya.
Sauromz escribió:Yo me lo he perdido, ¿Qué cojones ha pasado? ¿No estaba idrA atacando cuando se ha rendido el otro o como va esto? x'D

algo asi nose porque se ha rendido asi en una final..
Alerian escribió:Se rindió porque pensaba que no tenía nada que hacer más adelante, demasiada ventaja económica (2 bases vs 1 y media de zerg es muuuuuy malo para el zerg), aunque hubiera llegado a meterse en su base con el contraataque. Podía haberlo alargado la verdad, y ver que salía, pero bueno... como es tan temperamental el chaval.

No le habría alcanzado ya, por eso se rindió aunque estuviera atacando.
La verdad esque vi que el ultimo ataque lo llevaba idra he pestañeado y de repente vi que termino, pensaba que se retiro morrow, pero no xD.
creo que duraran poco estos partidos de la final :o
Es triste que vaya a ganar un jugador que solo sabe jugar con reapers y que ademas reconoce que están overs.
Está perdiendo recursos tontamente con los overlords que le mata los marines :S
Imagen

para quien se lo perdio :o
mira un rush de reapers se para con roaches.... y eso que en la liquipedia dice que tienes que usar speedlings...

edit: all in de morrow con sve y todo y le ha salido rana... los mutas justo a tiempo lo han repelido easy victory ya ?
Joder tío, es que da asco mirar una final así de estúpida, full reapers + marauders :S
Ticonderoga escribió:mira un rush de reapers se para con roaches.... y eso que en la liquipedia dice que tienes que usar speedlings...

Yo estoy empezando a creer que no se para con nada XD
Edit: Ya empieza idra con los mutas.
madre mia le peta 21 ecv y ni se despeina
Va, a ver si consigue hacer algo con los mutalisk
no ha hecho casi nada de harass con los mutas podria haver destruido la torreta y cargarse todos los ecvs
Alberds escribió:Imagen

para quien se lo perdio :o

Mirar la cara de idra no tiene perdida.
Nose porque pero me están pareciendo los baneling un poco overs. Aunque para una unidad over que hay en los zergs no creo que les hagan nada XD
la vdd esque Idra esta super tranquilo , nose como se lo hace xDD

murrow si que se ve nervioso
Alberds escribió:la vdd esque Idra esta super tranquilo , nose como se lo hace xDD

murrow si que se ve nervioso

fácil Idra tiene los webos pelados de jugar torneos y finales de todos los colores y tamaños, en cuantas como estas se ha visto morrow? seguro que bastantes menos. La experiencia es un grado.
18168 respuestas