[HO] StarCraft II

algún sitio para descargar las repeticiones?
Ayer pude ver en directo la partida del dimaga y la del idra, pero no se si hoy podré ver las finales, hace demasiado calor y voy a la playa ya!

Alguien comento que se puede grabar el streaming. Podéis decir como?
No sé si el addon de grabar flv del firefox valdrá... pero bueno, si no, en unas horas estarán por ahí subidas. En este hilo (http://www.teamliquid.net/forum/viewmes ... _id=145398) están las repeticiones y los vods de los que ha habido hasta ahora.
Ya es la segunda vez que me pasa, asi que voy a comentarlo aquí. Cuando llevo bola de marines y marauders, si llevo a la vez un cuervo, justo en el momento de atacar le doy a la t para dopar mis marines y atacar. El problema es que si tienes seleccionado también el cuervo, no dopas a los marines, sino que te sale la opción de colocar la torreta del cuervo con lo que tampoco puedes atacar con 'A' y click izquierdo. Hay que darse cuenta rápido, pulsar escape para salir del modo 'colocar torreta', apartar al cuervo, seleccionar los marines, doparlos y atacar. Se pierde un tiempo precioso que en medio de una batalla puede ser vital.

Obviamente esto se soluciona haciendo grupos, que es como se deberían manejar, pero no deja de parecerme un despropósito que en casos como este, no tenga prioridad el doping de los marines frente a la torreta del cuervo. ¿ No os parece?
La cosa es que los caster siempre tienen prioridad sobre el resto de las tropas (por ejemplo, raven > ghosts > marines si lo juntas todo en el mismo grupo). Tiene lógica, pues al final y al cabo la única función de los cuervos en combate salvo la detección, es lo que puede castear... Así que es normal que aparezca el primero. O separas grupos o te acuerdas de darle al tab siempre.

(PD: Parece que todo el mundo vió el combate de IdrA ayer, todos los zerg probando a hacer mass mutalisk jaja)
Bozo escribió:Ya es la segunda vez que me pasa, asi que voy a comentarlo aquí. Cuando llevo bola de marines y marauders, si llevo a la vez un cuervo, justo en el momento de atacar le doy a la t para dopar mis marines y atacar. El problema es que si tienes seleccionado también el cuervo, no dopas a los marines, sino que te sale la opción de colocar la torreta del cuervo con lo que tampoco puedes atacar con 'A' y click izquierdo. Hay que darse cuenta rápido, pulsar escape para salir del modo 'colocar torreta', apartar al cuervo, seleccionar los marines, doparlos y atacar. Se pierde un tiempo precioso que en medio de una batalla puede ser vital.

Obviamente esto se soluciona haciendo grupos, que es como se deberían manejar, pero no deja de parecerme un despropósito que en casos como este, no tenga prioridad el doping de los marines frente a la torreta del cuervo. ¿ No os parece?

Eso. Grupos, y pulsas 2 + T, tampoco te vas a morir por una milésima ._.

P.D: En media hora Dimaga vs Tarson en semifinales. http://tv.esl.eu/de/
tarson tambie han admitido que los reapers estan op
Alberds escribió:tarson tambie han admitido que los reapers estan op

Oh, ya tengo alguien con comentar la partida Imagen
La final es a las 3 no?
pues claro :o

porcierto los que lo vais a ver luego como lo haceis ? esque en la final no la podre ver T_T

y no leais los comentarios antes de ver los partidos porque sereis spoileados XD
Alberds escribió:pues claro :o

porcierto los que lo vais a ver luego como lo haceis ? esque en la final no la podre ver T_T

y no leais los comentarios antes de ver los partidos porque sereis spoileados XD

Yo la veo en directo :o Imagen
Alberds escribió:pues claro :o

pues pregunté ayer como grabar un stream pero nadie respondió así que me quedé con la duda

Respecto a la partida ese rush de banshees está destrozando a dimaga...
Le hizo semirush de banshees y con una semi/mm le ganó T.T
si en cuanto ha matado a tantos drones con la banshee era GG quiza no lo ha dicho porque queria ver las cartas de tarson
Aquí ya sabe a que va, esperemos que se defienda mejor Imagen
En este mapa seguramente usara reapers.
soen escribió:En este mapa seguramente usara reapers.

eso está haciendo Imagen
Sauromz escribió:
soen escribió:En este mapa seguramente usara reapers.

eso está haciendo Imagen

Muy previsibles las estrategias terrans y aun así tremendamente efectivas XD
Dimaga sacando roaches, que raro :S
si, por suerte para dimaga tarson la ha cagado bien suicidando sus repers y lo ha aprovechado al 100%
Le han salido bien los roaches.
Hombre, ya regaló 2 partidas ayer por no sacar roaches, no iba a regalar una tercera xD
gano casi como Idra izo xDDD
Hay un stream en mejor calidad?

O se puede bajar más tarde en mejor calidad?

Gracias, es super emocionante
Alerian escribió:Hombre, ya regaló 2 partidas ayer por no sacar roaches, no iba a regalar una tercera xD

Al menos ha aprendido de sus errores XD
viscaelbarça escribió:Hay un stream en mejor calidad?

si que lo hay, aquí.

http://tv.esl.eu/de/esltv_stream/stream/55-flv-future

pero es para suscriptores.

por cierto alguno sabéis como o quien elige los mapas que se juegan?
Ticonderoga escribió:

si que lo hay, aquí.

Supongo que serán aleatorios.
reapers, reapers everywhere
Sauromz escribió:reapers, reapers everywhere

Y lo peor es que ha ganado en la que no los ha usado. XD
hydras? hmmm

vaya mierda de ataque de reapers x'D
soen escribió:
Ticonderoga escribió:

si que lo hay, aquí.

Supongo que serán aleatorios.

pues no se me había ocurrido, la verdad es que pensandolo un poco es lo más justo...

dimaga está haciendo lo mismo que Idra ayer, ir a mutas a ver si le da el mismo resultado
Que grandes son los mutas para ir jodiendo la economía del rival.
Pero vaya mierda de ataques de tarson que ni destrozan economia x'D
doy por hecho que los cascos que tienen puestos tanto tarson como dimaga son, aparte de para escuchar el juego, para no oir nada de lo que los comentaristas están diciendo puesto que al ver todo el mapa tienen información que los jugadores desconocen y supongo que si lo oyeran eso podría ser... polémico al menos.

Supongo que a los comentaristas les oirán en todo el recinto, o solo les oimos nosotros, los del stream?
me encanta cuando los pestelings lo arrasan todo XD
Lo que está haciendo hoy Dimaga tendría que haberlo hecho ayer...
que grande Dimaga, casi le mete el creep hasta la base xD
los cascos son para que no oygan nada de los comentaristas. los comentaristas se oyen en todo el recinto

y si los oyeran podria nreaccinoar ante un rush de banshee o lo que sea
Me he perdido el final del tercero como ha ganado dimaga?
(mensaje borrado)
Morrow quiso coger una tercera expansión, movió el poco ejército que tenía para protegerla y lo perdió todo al venirle la mitad de Dimaga por cada lado... Pero la verdad es que en ese punto Morrow tenía bastante menos ejército y habría perdido incluso si Dimaga hubiese cargado de frente.
Toma limpieza que ha metido x'DD
joder como caen las bolas de marines con los banelings...
Me encanta cuando dimaga ataca desde los 2 lados XD
soen escribió:Me encanta cuando dimaga ataca desde los 2 lados XD

+1, molan un huevo esas emboscadas x'DD
joder con los tankes han aniquilado todo sin despeinarse
18168 respuestas