[HO] StarCraft II

El comentarista se ha emocionado mucho con eso de "es la primera vez que alguién hace esto!!!", ¿no? jajajaj Hace mucho que se dice que con sólo mech no se puede ganar a mass mutas, necesitas marines... hasta recuerdo que lo discutimos en este hilo hace como dos meses! xD

(Bueno, algo menos hilo_hilo-starcraft-ii_772376_s4400)
No sabia que se podían matar thors así XD

Edit: Nadie juega con protoss?
Madre la remontada que ha metido IdrA a base de mutas x'D
soen escribió:No sabia que se podían matar thors así XD

Se llama magic box, aver si encuentro el video que lo explica xD.

http://www.youtube.com/watch?v=68H8FeZHkWg&feature=sub
frekency escribió:
soen escribió:No sabia que se podían matar thors así XD

Se llama magic box, aver si encuentro el video que lo explica xD.

http://www.youtube.com/watch?v=68H8FeZHkWg
xD, Te me adelantaste.
mira los hellions se combaten con speedlings...
Ticonderoga escribió:mira los hellions se combaten con speedlings...

eso no lo sabia XD
aqui esta lo de los mutas :o

Alberds escribió:Aqui os dejo una estrategia para que los thors no se meen tanto en tus mutas :o

igualmente el video muestra

2400 minerals. 2400 gas. 48 supply. mutas

vs.

1200 minerals. 800 gas. 24 supply. thors

pero algo mejora XD

se llama magic box

http://www.youtube.com/watch?v=68H8FeZHkWg&feature=sub
estan haciendo un destrozo monumental esos mutas
Conclusion si se quiere ganar con zergs hay que tener muy buen micro de mutas XD
JODER, que máquina xDD
WIIIIIN, ZERG A LA FINAL
Este último ya ha sido overkill... que crack.
como manejaba a los mutas no? xDDDDDDDDDD
y tarson decia que lo ganaria XD

Imagen
Bueno creo que ya tengo suficiente streaming por hoy xD.

Genial Alberds, y yo triste porque se me paso el monento de capturarlo veo que tuviste con el dedo xD.
Brutal la cara de Tarson x'DDD, ¿Cuándo es la final y la lucha por el tercer puesto?
pues si buffean los zerg en un parche no me quiero ni imaginar como serán las partidas de Idra despues de ese buffeo... las contará por victorias. A ver mañana que tal se le da contra otro terran.

PD: mañana según el horario el tercer puesto se juega a las 12:50 y la final a las 15:10

salu2
Lo estoy viendo ahora que acabo de llegar de la pisci, no spoileeis cabrohneeeeeeeh!
AHAHAHAHAHAHHAA
Si ponen algun parche espero que lo hagan YA!
Los zergs se ven interesantes.... MUAHAHAHAHA! [carcajad]
Lo que me he preguntao ha sido que por qué nadie ha usado a los protoss en ninguna de estas partidas.
Pork no han llegado tan lejos
squarenix1 escribió:AHAHAHAHAHAHHAA
Si ponen algun parche espero que lo hagan YA!
Los zergs se ven interesantes.... MUAHAHAHAHA! [carcajad]
Lo que me he preguntao ha sido que por qué nadie ha usado a los protoss en ninguna de estas partidas.

según la entrevista que le han hecho a Tarson, a la fase final del torneo han llegado 5 terran y 3 zerg, vamos que no ha habido protoss por eso no se ha visto jugar a ninguno

InToTheRaiN escribió:Lo estoy viendo ahora que acabo de llegar de la pisci, no spoileeis cabrohneeeeeeeh!

¿como has grabado el stream?

salu2
InToTheRaiN escribió:Lo estoy viendo ahora que acabo de llegar de la pisci, no spoileeis cabrohneeeeeeeh!

no le has nada del hilo que hay gente que ha puesto resultados cawento

vale he sido yo, lo siento Imagen
Holas !
Os ha gustado como ha jugado el terran ? Porque a mi no me ha parecido nada habilidoso, se le atascaba alguna unidad, se centraba mucho en la expansion cuando podia subir a petarle los curros de la principal y sobre todo no he visto que reparara en ningún momento !! Donde se ha visto un buen terran que no repare ! Jeje.

Vamos he visto mucho mas mañoso al idra ese.

Un saludo !
si la vdd esque en el ultimo match la ha cagado :o
yo veia mucho miedo en su cara... [360º]
pero bueno.. alguno piensa que tiene merito por ganar con los zergs siendo la raza incompleta? O_o
Me encanta que haya ganado el zerg, en los foros de battle.net una de las razones que decian para hablar del desnivel de los zerg (ojo no digo que no lo haya, solo que me da igual), era que el mejor del mundo con zerg el dimaga decia que no valian y se iva a cambiar, en plan si dimaga se tira por un puente nos tiramos todos, ahora dimaga ha perdido en la semi, y ha ganado idra que ha pasado a la final.

Aunque preferia que ganase dimaga me parecia mas buena gente xD.
yaaaaaaa...... xDDD
pero nose, los zergs lo deberian de parchear ya porque molar, molan...
y si dice q se cambia.. seria a los terran no? xDD
ya que los finalistas son terran o zergs.

EDIT: esto no viene a cuento, pero alguien de aqui se ha leido los 3 libros de starcraft de Jeff Grubb? O alguien sabe como conseguirlos "ahora"? xDDD (tienen que ser mas baratos no? xD)
Si, dijo de cambiarse a terran, pero mas que nada porque le interesa ya que el va a ganar dinero y con zerg no lo ganara.
Con eso se podría quedar en que:

si 2 personas con la misma capacidad y mismo pensamiento se enfrentasen a la misma vez, uno de ellos usa terran y el otro zergs, tendria mas probabilidad de ganar el que usa terran no? -.-
Esta esa partida para verla?
squarenix1 escribió:Con eso se podría quedar en que:

si 2 personas con la misma capacidad y mismo pensamiento se enfrentasen a la misma vez, uno de ellos usa terran y el otro zergs, tendria mas probabilidad de ganar el que usa terran no? -.-

ganaria terran seguro :o
Alberds escribió:

Entonces si estadisticamente tienes mas probabilidad de ganar con los terran, por qué tanta gente usa zergs?
THumpER escribió:Ya veo ya veo, es que al ser nuevo en SC pos estas cosas aun no las habia visto. Madre mia la de cantidad de tacticas y cosas que se pueden hacer... :O

Oye por casualidad este canal es el tuyo?

http://www.youtube.com/user/pR0gR4m3R#p/u/6/1S0DaBGXZkE

A juzgar por tu nick diria que si xD pos me ayudastes mucho a como empezar a jugar con los protoss. Es que al principio jugaba con terran pero al ver taaaaaaaaaaaantos terrans pos me raya -_- asi que empeze a ver video tutoriales de como usar a los protoss, y viendo esos videos pos me entere de muchisimas cosas y tacticas [oki]

Si, soy yo, y amenazo con volver pronto xDDD

En serio, si, hare mas videocomentarios en adelante, pero ahora mismo estoy mirando "migrar" de youtube a blip.tv a este canal starcraftesp.blip.tv , ya que permite mayor longitud de video, ect..

De hecho, os presento a muchos el ultimo comentario que he hecho para los que son iniciados en el tipo de mapa ums "Tower Defense"
http://starcraftesp.blip.tv/file/4025839/
squarenix1 escribió:
Alberds escribió:

Entonces si estadisticamente tienes mas probabilidad de ganar con los terran, por qué tanta gente usa zergs?

Tanta gente dices?, yo no creo que haya tanta gente, de hecho hay tantos terrans por la probabilidad estadistica esa de la que hablas.

Programer vi el videotuto ese y esta muy bien xD, aver si comentas mas.
squarenix1 escribió:
Alberds escribió:

es la raza menos usada creo , igualmente yo la uso porque me gustan las cucas y las formas de las otras unidades, no porque considere que es la mejor raza :o
Yo ni jugue al sc1, ni a la beta del 2 ni nada de hecho me pille el juego y ya iva con la idea de cogerme zerg y me lo mantendré, pero porque me gusta jugar con ellos sino me habria pillado terran.
frekency escribió:Yo ni jugue al sc1, ni a la beta del 2 ni nada de hecho me pille el juego y ya iva con la idea de cogerme zerg y me lo mantendré, pero porque me gusta jugar con ellos sino me habria pillado terran.

Hola, yo soy como tu, me apeteció tirar por zerg y voy a ver si aguanto... Pero no se si los demas que usais zerg os pasa tambien, que los 1v1 que gano me cuesta sudores y muchas de las que me ganan son de paliza, sobre todo los terran.
estoy en oro 1v1, empece en bronce pero he ido subiendo y la verdad que en oro noto bastante el nivel xD, tambien van pasando los dias y la gente mejora jejejej
Adri_GM escribió:
frekency escribió:Yo ni jugue al sc1, ni a la beta del 2 ni nada de hecho me pille el juego y ya iva con la idea de cogerme zerg y me lo mantendré, pero porque me gusta jugar con ellos sino me habria pillado terran.

Hola, yo soy como tu, me apeteció tirar por zerg y voy a ver si aguanto... Pero no se si los demas que usais zerg os pasa tambien, que los 1v1 que gano me cuesta sudores y muchas de las que me ganan son de paliza, sobre todo los terran.

sip me pasa igual xDD
Yo aun estoy en el proceso, bendito sean los dias de tranquilidad bronce xD
A oro he ido subiendo con rush de zerling lo antes posible pero ahora es que se las saben todas y normalmente no cuaja y me tengo que buscar alternativas xD
En 1v1 sufro, pero en cambio por equipos me gustan bastante, complementados los zerg son muy entretenidos, a mi parecer xD
Yo trato de evitar el rush porque aparte de que es un topicazo no me gusta terminar tan pronto la partida.

EDIT: Programer

Acabo de probar el tower defense, despues de ver tu tuto esta tarde, y aunque ha sido mi primera partida, he ganado xD, la gente nose porque se empeñaba en poner cañones de fotones por todos lados, en vez de centrarse en el cuello de botella del principio xDD.
frekency escribió:EDIT: Programer

Acabo de probar el tower defense, despues de ver tu tuto esta tarde, y aunque ha sido mi primera partida, he ganado xD, la gente nose porque se empeñaba en poner cañones de fotones por todos lados, en vez de centrarse en el cuello de botella del principio xDD.

Espero que te haya gustado, es un UMS divertido, pero hay que escoger el "timing" para pasar de los 3 cañones de fotones, a poner el primer tanque, y luego ya el "marauder", que es la torre ralentizadora, ect..

;)
Si lo malo son los zerlings del 51 con 3000000 de vida xD.
Ticonderoga escribió:por cierto os habeis fijao que mucho anuncio de razer y alienware y los teclados y ratones que usan los dos jugadores parecen de los de 15€ en cualquier tienda, vamos normales y corrientes que no son un G15 ni similares...

Es que para jugar no hacen falta teclados "gamers" que en su mayoria lo unico que traen son lucecitas y polladas.

el teclado mas utilizado por los "pros" del SC1 y WC3 es el Samsung Qsenn DT-35 ,un teclado que no llega a los 10€ en corea...

http://www.youtube.com/watch?v=LvMPkdNXLLc
http://www.youtube.com/watch?v=Wibl7K1Fcq0
http://www.youtube.com/watch?v=roek7iHyCGc
http://www.youtube.com/watch?v=2nILGzN8bxQ
http://www.youtube.com/watch?v=sTtV6P3SOtI

etc...
18168 respuestas