[HO] StarCraft II

InToTheRaiN escribió:
squarenix1 escribió:
Ya pero pienso que lo que le falta se beneficia con lo que otros no tienen no? Porque lo bueno es que son 3 razas distintas con 3 formas distintas de jugar y plantear estrategias, no? u.u

No tiene nada que ver, en el Sc1, tambien se jugaban de forma distinta.

El problema no es que se juegen de forma distinta, el problema es que Terran y Protoss se diseñaron primero, y son unas razas que estan pulidas, con una sinergia acojonante, en cambio zerg se ve que esta hecho deprisa y corriendo (No hay mas que ver la ausencia de unidades, y el cachondeo que se trajeron durante la beta para intentar hacer utiles los hechizos del infestor, el baile de hechizos entre overseers, infestors y corruptors, etc)

El otro dia he empezado un hilo a plantear las cosas que estan mal, y aunque me quede a la mitad (Era realmente tarde) deje planteado la base de por que esta mal el cambio de Tier 1.5 a Tier 2 de las hydras.

Miratele, el lunes contestare a Alerian (Pq no me ha respondido lo que yo he escrito) y continuare con mas cosas. (Como el cambio de T 2.5 a T2 de los tanks, el cambio de IA doble que han recibido estos, hellions, marines vs Zergs con Critical mass y Dismissing power, etc)

Puedes ir leyendo algo si te interesa:

viewtopic.php?f=62&t=772376&p=1721355509#p1721355509

Ye! Que yo ya te conteste ayer, está unos cuantos posts atrás xD
Alerian escribió:
Ye! Que yo ya te conteste ayer, está unos cuantos posts atrás xD

Si, pero no has respondido a lo que alli planteaba (Cosa que me parece logica, pq falta bastante y esta muy desordenado, y creo que no has entendido lo que intentaba decir)

soen escribió:
InToTheRaiN escribió:
soen escribió:Me gustaria ver a Dimaga jugar con terrans, creo que sus rivales estarian acojonados antes de empezar la partida XD

Pues mirate la final Go4SC2 #29. Cambio de raza despues de ir perdiendo 0-2 contra Demuslim.

Que grande es ese hombre XD

JOJOJO Henorme!!

Por cierto, remonto el 0-2 y gano 3-2. Lo que no se es pq cojones no se ha cambiado ya de raza, si realmente desea contentar a los sponsors y ganar titulos. [agggtt]
2-2, cambio a terran, 3-2, Dimaga wins. Din del pos
Sauromz escribió:2-2, cambio a terran, 3-2, Dimaga wins. Din del pos

En realidad ZZ-T-Z-T

Din Din Din.

Pd. Me voy a la piscina con los monstuitos, a ver si os cortais con los spoilers de Idra Vs Tarson, va no me voy a arriesgar, voy a dejar esto grabando, para verlo segun llegue, pq como me meta a algun foro...
¿Ahora no se admiten comments escritos trol-mode en EOL? Esto cambió mucho desde que me fui Imagen
Din del pos.
P.D: Ahora empieza idrA, right?
No sabía muy bien donde querías llegar, no, pero sí, lo achaque a que aún te faltaba la mitad... Si no era a lo que respondí ya me esperaré a que termines.

(pd:
2-2, cambio a roaches, 3-2, Dimaga wins. Din del pos
fixed xD)
InToTheRaiN escribió:
squarenix1 escribió:
Ya pero pienso que lo que le falta se beneficia con lo que otros no tienen no? Porque lo bueno es que son 3 razas distintas con 3 formas distintas de jugar y plantear estrategias, no? u.u

No tiene nada que ver, en el Sc1, tambien se jugaban de forma distinta.

El problema no es que se juegen de forma distinta, el problema es que Terran y Protoss se diseñaron primero, y son unas razas que estan pulidas, con una sinergia acojonante, en cambio zerg se ve que esta hecho deprisa y corriendo (No hay mas que ver la ausencia de unidades, y el cachondeo que se trajeron durante la beta para intentar hacer utiles los hechizos del infestor, el baile de hechizos entre overseers, infestors y corruptors, etc)

El otro dia he empezado un hilo a plantear las cosas que estan mal, y aunque me quede a la mitad (Era realmente tarde) deje planteado la base de por que esta mal el cambio de Tier 1.5 a Tier 2 de las hydras.

Miratele, el lunes contestare a Alerian (Pq no me ha respondido lo que yo he escrito) y continuare con mas cosas. (Como el cambio de T 2.5 a T2 de los tanks, el cambio de IA doble que han recibido estos, hellions, marines vs Zergs con Critical mass y Dismissing power, etc)

Puedes ir leyendo algo si te interesa:

viewtopic.php?f=62&t=772376&p=1721355509#p1721355509

Buah tio tienes razon... u.u no he llegao a analizarlo todo porque el trabajo me impide tener tiempo para eso xDD
Acabo de entrar y leer estos ultimos posts, y tampoco estoy a la ultima y pido disculpas. [+risas]

Aver si tengo mas tiempo y aprendo de vosotros un poco leyendo por aquí.

Gracias por el post, veo que merece la pena echarle un ojillo xDD [chulito]

Salu2
Mirate tacticas en los foros de SC, y mirando replys de HDstarcraft, ahí es de donde más se aprende
No pasa nada, Alerian&Squarenix1

Me voy, a ver sino trago mucho cloro. Desearme suerte, que me van a metar un rush de aguadillas estos monstruos...
Según el horario ya tendrían que estar jugando Idra y Tarson y en vez de eso no paran de salir alemanes hablando en aleman y no me entero de nada...

por cierto en la entrevista que le han hecho a Tarson antes creo haber entendido que en la fase final del torneo, los últimos 8 participantes, son 5 terran y 3 zerg, luego no hay ningún protoss en las eliminatorias ¿también los protoss están imba o es que los que los juegan son mu paketes? [carcajad] era coña, supongo que habrá sido así por casualidad, pero si que es curioso que en los foros no pare de hablarse sobre lo imba de ZvsT y va y no hay protoss en la fase final del torneo de la gamescom

salu2
Es raro, los protoss bien jugados son muy powa imba over también. x'D
Nada, que no empieza, ya podían dar los regalos luego ¬¬
Habrá algún problema, porque el puto alemán está haciendo de showman para entretener al público, x'DDDD
Cuando es la final surmanos??? y donde se pueden mirar los partidos estos y saber donde son que ligas hay y demás?

Asias!
para ver el stream:

http://tv.esl.eu/de/

a la derecha tienes el horario, la final mañana a las 15:10

salu2
La cara y postura de Idra no tiene precio, el tio va sobrao xD.
ademas es su cumpleaños hoy jodete, si pierde habra idra rage? XD
Llevan los brazos como el Señor Burns [mad]
frekency escribió:La cara y postura de Idra no tiene precio, el tio va sobrao xD.

+1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD iba a postear justo eso.
Que cara y pose de "Oh, agradable canción, pero la final va pa mi"
blistering sands de mapa...

por cierto os habeis fijao que mucho anuncio de razer y alienware y los teclados y ratones que usan los dos jugadores parecen de los de 15€ en cualquier tienda, vamos normales y corrientes que no son un G15 ni similares...
Idra no gana el campeonato ni de coña
Por favor, que gane IdrA, no es igual de cool que Dimaga, pero quiero zerg en final T.T
EDIT: HENORME, gas en base enemiga. x'D
La verdad es que ver una de zergs es interesante :D
Muahahahahaha XD
pues a diferencia de dimaga, Idra esta parando el rush de reapers, al menos de momento...
edit: y pedazo rush en la base enemiga ahora mismo
LOLAZO de IdrA

Zas en toda la boca, le tapa el Vespeno para retrasarlo y después un "rush".... flipante xD
HOHOHOHO RUSH DE CUCAS x'DDDDDDDDDDDD
SPOILER DE LA PARTIDA IDRA VS TARSON

dicen que tarson ha sido undefeated hasta ahora (que no habia perdio vaya)

xDDD

la vdd esque me ha dado la sensacion de que se lo ha meado xD
joder que cara se le ha quedao tarson
Alerian escribió:(pd:

fixed xD)

*cough* *cough*, ay, que me ahogo xD
Alerian escribió:
Alerian escribió:(pd:

fixed xD)

*cough* *cough*, ay, que me ahogo xD

epic win x'D
Le ha taponao el gas otra vez ¬_¬
X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD Se ha defendido con los drones xDDDDD
si, pero ha durado menos que la otra vez y se ha comido un rush de hellion marines que ha hecho mucha pupita...
tenia que avanzar un poco mas... los banshees se veían de lejos
que rapido puede finalizar un juego un terran con reapers o banshees : /
Sauromz escribió:Por favor, que gane IdrA, no es igual de cool que Dimaga, pero quiero zerg en final T.T
EDIT: HENORME, gas en base enemiga. x'D

A ver si gana IdrA y llegan zergs pero ni de lejos se puede comparar con Dimaga XD
La ha liado, iba sin supervisor en la main y tenía sin unir con biomateria las bases, le dejó tocado el primer ataque de hellions
Lástima que no hiciera el overseer... estaba en desventaja, pero creo que podría haberlo defendido, y a partir de ahí ya se habría recuperado completamente.
por cierto quien o como se eligen los mapas que se juegan?

edit: otra vez rush de hellion esta vez sin marines pero mucha pupita, una queen fuera y el natural bajo asedio constante
O saca ya algo que no sea zerlings o le comen los hellions
Ufff...veo a Idra muy apurado, ¿no?
Pregunta tonta como se paran los helions, con zergs porque a mi siempre me van jodiendo como a idra en esta partida.
Agon escribió:Ufff...veo a Idra muy apurado, ¿no?

Sí tío, está jugando muy lento, y no se porqué
Se va a liar parda...

EDIT: JODER con los mutaliskos xDD
pues si que se pueden ganar partidas maseando mutas....
18168 respuestas