InToTheRaiN escribió:squarenix1 escribió:
Ya pero pienso que lo que le falta se beneficia con lo que otros no tienen no? Porque lo bueno es que son 3 razas distintas con 3 formas distintas de jugar y plantear estrategias, no? u.u
No tiene nada que ver, en el Sc1, tambien se jugaban de forma distinta.
El problema no es que se juegen de forma distinta, el problema es que Terran y Protoss se diseñaron primero, y son unas razas que estan pulidas, con una sinergia acojonante, en cambio zerg se ve que esta hecho deprisa y corriendo (No hay mas que ver la ausencia de unidades, y el cachondeo que se trajeron durante la beta para intentar hacer utiles los hechizos del infestor, el baile de hechizos entre overseers, infestors y corruptors, etc)
El otro dia he empezado un hilo a plantear las cosas que estan mal, y aunque me quede a la mitad (Era realmente tarde) deje planteado la base de por que esta mal el cambio de Tier 1.5 a Tier 2 de las hydras.
Miratele, el lunes contestare a Alerian (Pq no me ha respondido lo que yo he escrito) y continuare con mas cosas. (Como el cambio de T 2.5 a T2 de los tanks, el cambio de IA doble que han recibido estos, hellions, marines vs Zergs con Critical mass y Dismissing power, etc)
Puedes ir leyendo algo si te interesa:
viewtopic.php?f=62&t=772376&p=1721355509#p1721355509