[HO] StarCraft II

Yo pense que iba a sacar un par de helions y algun marauder (Joder tenia 6 techs) y habuia visto los banelings con una banshee (Que se cargo 6 antes de morir).
Cross positions!!!!!!!!!!!

Si hace un buen timing push, le mete el 3-1 sin despeinarse.
DIOS porque milésima no le ha entrado x'D
Ya esta, lair y morrow sigue parado con reapers..... (pya pense que le obligaba a sacar roachs)

Que vaya soltado GG.
mass reapers, casi seguro que ha perdido como no empiece a cambiar x'D
Mierda ya expandio, a ver si se va a por la tercera, pq con bunkers, no le entra...
Ya está empezando la marinada y a chaparse, le toca repetir a banelings Imagen
Marauders... Los banelings ahora si rebotan...

3ra para morrow, y fortress que mete en la gold, muy mal pintan las cosas...
Está tardando demasiado en atacar la economía con los muta, si sigue pasando el tiempo hará MMM y le tocará hacer macedonia para pararlo :S
EDIT: Liada, ha hecho un Kamikaze, gg en 3... 2... x'D
la ha liado muchísimo con el ataque de los banelings, se ha quedado totalmente en bolas.
Para que luego se diga que los zergs no están es desventaja. Se nota que Dimaga es bastante mas bueno y aun así pierde.
La mejor posicion que tenia en todas las partidas...

en fin.
soen escribió:Para que luego se diga que los zergs no están es desventaja. Se nota que Dimaga es bastante mas bueno y aun así pierde.

Eso mismo he pensado yo. :-S
entre el siege mode y los steam packs cuesta mucho que lleguen los banelings
Dimaga va a cambiar de raza por eso mismo, los zerg están en desventaja, sus tropas son más débiles y aun que la producción sea más rápida (en principio, porque un mass barraks y la hemos liado) siguen costando un huevo de recursos, o bajan las tropas, o ponen tiers más bajos, o hacen algo, pero los zerg lo único que mola es que son los más heavys, y por eso los seguiré llevando ._.
Uff metalopolis...

Mapa jodido para zerg...

Y encima en la segunda peor posicion...
Micro con reapers, a la mierda Dimaga Imagen
Ni de coña se recupera ya T.T
A la mierda! T.T

Con razón quiere cambiar...
Joder, si es que se le nota que es mucho mejor Dimaga, y no gana por el desvalanceo,
Partidas como estas hacen que te entren ganas de dejar los zergs.
Pero vamos a ver, ha jugado ling/bane/mutas en todas las putas partidas, como cojones no va a perder!!

Lo raro es que ha llegado a ganar alguna...
Morrow (el terran) ha dicho que los reapers estan imbalance cuando el presentador ha hablado con los dos

OLE por morrow
Pfff...hasta Morrow ha dicho que está desbalanceado, ¿no?
InToTheRaiN escribió:Pero vamos a ver, ha jugado ling/bane/mutas en todas las putas partidas, como cojones no va a perder!!

Y me vas a decir que su contrincante ha hecho mucha variedad de tropas? XD
Impresionante, morrow reconociendo que estan over... [+risas]
Odio mi nivel de inglés, ¿Está diciendo que la partida ha estado muy nivelada o desnivelada? x'D

EDIT: Vale, lo entendí bien, MorroW ha admitido que los zerg están desnivelados
soen escribió:
InToTheRaiN escribió:Pero vamos a ver, ha jugado ling/bane/mutas en todas las putas partidas, como cojones no va a perder!!

ademas dime sino que usar contra la bolade marines y tankes y los lings los necesita para los reapers
soen escribió:

Quitando la que se cebo tankes marines (Como el dice, lo que mas le mola), el resto (Y la anterior que extendio demasiado el tiempo con reapers) ha hecho las transiciones correctamente.

Le faltaba thors/vikings para el control aereo pero el resto lo ha hecho bien.
si tiene toda la razon del mundo cuando dice q los zergs estan desnivelados.... pero creeis q se hara algo respecto a eso? no creo q cojan ahora y metan un parche.... no? xDD
Buenas,

he visto la ultima partida por el stream, brutal la técnica de esta gente, cuando hacen la final?
Hombre, pues si hubiera hecho roaches otro gallo habría cantado. Por ejemplo, lo que hizo IdrA cuando le hicieron lo mismo, roaches + spine, adiós, vuelva usted otro día.
tarson (el terran) que estan entrevistando esta seguro que vencera a Idra (zerg) xDDDDD y cuando le ha preguntado sobre el imbalance dice que prefiere no decir nada
Supongo que Blizzard rá corrigiendo ese desbalanceo en los zergs mediante parches, no?
En un rato Idra contra Tarson.

squarenix1 escribió:si tiene toda la razon del mundo cuando dice q los zergs estan desnivelados.... pero creeis q se hara algo respecto a eso? no creo q cojan ahora y metan un parche.... no? xDD

El problema no es nivelarlos con stats.

El problema es que la raza esta mal planteada. No funciona bien la tech, aparte de faltarle unidades, y tener unidades recurrentes. No es tanto por stats.
Kagarrot escribió:Supongo que Blizzard rá corrigiendo ese desbalanceo en los zergs mediante parches, no?

segun he leido no les gusta tocar mucho las cosas una vez han lanzado el juego y si lo hacen tardan batante

edit: estreno pagina 600 [fumando]
La final es mañana asi como la lucha por el 3er pueso, aki teneis el calendario:

http://www.esl-world.net/masters/season ... /schedule/
Me gustaria ver a Dimaga jugar con terrans, creo que sus rivales estarian acojonados antes de empezar la partida XD
InToTheRaiN escribió:En un rato Idra contra Tarson.

squarenix1 escribió:si tiene toda la razon del mundo cuando dice q los zergs estan desnivelados.... pero creeis q se hara algo respecto a eso? no creo q cojan ahora y metan un parche.... no? xDD

El problema no es nivelarlos con stats.

El problema es que la raza esta mal planteada. No funciona bien la tech, aparte de faltarle unidades, y tener unidades recurrentes. No es tanto por stats.

Ya pero pienso que lo que le falta se beneficia con lo que otros no tienen no? Porque lo bueno es que son 3 razas distintas con 3 formas distintas de jugar y plantear estrategias, no? u.u
soen escribió:Me gustaria ver a Dimaga jugar con terrans, creo que sus rivales estarian acojonados antes de empezar la partida XD

Pues mirate la final Go4SC2 #29. Cambio de raza despues de ir perdiendo 0-2 contra Demuslim.
Algo harán, digo yo, o bajar población de cucas e hydrass a 1, o bajar el coste de las tropas, o mejorar la vida y quitar blindados, no se Imagen
InToTheRaiN escribió:
soen escribió:Me gustaria ver a Dimaga jugar con terrans, creo que sus rivales estarian acojonados antes de empezar la partida XD

Pues mirate la final Go4SC2 #29. Cambio de raza despues de ir perdiendo 0-2 contra Demuslim.

Que grande es ese hombre XD
squarenix1 escribió:
Ya pero pienso que lo que le falta se beneficia con lo que otros no tienen no? Porque lo bueno es que son 3 razas distintas con 3 formas distintas de jugar y plantear estrategias, no? u.u

No tiene nada que ver, en el Sc1, tambien se jugaban de forma distinta.

El problema no es que se juegen de forma distinta, el problema es que Terran y Protoss se diseñaron primero, y son unas razas que estan pulidas, con una sinergia acojonante, en cambio zerg se ve que esta hecho deprisa y corriendo (No hay mas que ver la ausencia de unidades, y el cachondeo que se trajeron durante la beta para intentar hacer utiles los hechizos del infestor, el baile de hechizos entre overseers, infestors y corruptors, etc)

El otro dia he empezado un hilo a plantear las cosas que estan mal, y aunque me quede a la mitad (Era realmente tarde) deje planteado la base de por que esta mal el cambio de Tier 1.5 a Tier 2 de las hydras.

Miratele, el lunes contestare a Alerian (Pq no me ha respondido lo que yo he escrito) y continuare con mas cosas. (Como el cambio de T 2.5 a T2 de los tanks, el cambio de IA doble que han recibido estos, hellions, marines vs Zergs con Critical mass y Dismissing power, etc)

Puedes ir leyendo algo si te interesa:

viewtopic.php?f=62&t=772376&p=1721355509#p1721355509
Alberds escribió:Imagen

Grasias, no hase falta desir nada mas!

Fc dixit.
18168 respuestas