Alberds escribió:Aqui os dejo una
estrategia para que los
thors no se meen tanto en tus
mutas igualmente el video muestra
2400 minerals. 2400 gas. 48 supply. mutas
vs.
1200 minerals. 800 gas. 24 supply. thors
pero algo mejora
se llama
magic boxhttp://www.youtube.com/watch?v=68H8FeZHkWg&feature=sub
Joer genial, a mi em destrozaban los thor cosa fina. Eso es lo que mas me jode de los zerg, no los veo nada compensados en relacion vida/pasta que valen, al terran le metes un par de unidades normalitas mas de aire , y sin saber ese truco se hubieran meado completamente a los mutas, y de lo que mas me jode es que las hydras esten en tier 2 con miseros 80 puntos de vida y necesitan 2 supply, en sc1 eran 1.5 y valian menos (75 cristal 25gas, ahora 100, 50) y ademas solo usaban 1 supply
.
Joer antes hice una partida contra un terran y no habia manera de entrar en su base, las entradas por suelo protegidas por bunquers, torretas y un monton de tanques, y los bordes de su zona llenitos de torretas y algunos vikings, asi que no era capaz de entrar ni por aire ni por tierra, base que iba congiendo base que blindaba, el tio no atacaba, se limitaba solo a defender. Acabamos cada uno controlando una mitad del mapa, yo venga a atacar con todo lo que tenia, broodlords, mutas, hydras, ultras, lings
DE TODO y en grupos muy grandes, al final me quede sin gas (dije ya que tenia la mitad de gas de toda la pantalla?!?!?!!?) y hala!, a hacer montonoes y montones de lings, pero los tanques que tenia lo hacian impenetrable, me tuve que rendir y el tio no ataco ni una puta vez!!!!!, en el recuento final el habia contruido mas o menos 200 unidades, y yo mas de 1000!!!