[HO] StarCraft II

A29C escribió:
Alberds escribió:usando fungal , infestados o neural?

Usando crecimiento fungido xD

Por cierto.. eso de fungal ¿no era un champu para piojos? ¿o era un matacucarachas? xD

a nose XD yo lo he dicho porque en ingles es fungal :o
enede escribió:Me acaba de saltar la actualizacion a 1.0.3...

Bug Fixes

• Fixed an issue preventing some players from accessing offline play from the login screen.

13Mb para esto.... Imagen

Gracias Bnet 2.0
http://www.youtube.com/watch?v=qEV9niTm ... re=channel

os recomiendo ver este replay, no leais los comentarios hasta verlo entero porque os pueden spoilear

dura 4 partes hay que verlas todas enteras :o
InToTheRaiN escribió:
Luci anda el 3º, pese a tener mejor ratio que otros, aunque hay otros con mejor ratio que Pedro por detras de el, como Sjow o Brat_Ok, que por cierto ayer me trage un stream de no se cuantas horas de el en ruso, acabe medio loco, tenia que haber llamado a coyote para que hiciera la traduccion.

Esas estadisticas, son un poco raras, ya que parece que no tiene en cuenta el numero de gente random (la suma de las 3 da 100), asi que supongo que seran stats por la raza mas jugada aunque te toque random, no obstante, el numero de protoss esta muy bien (el perfecto seria 33,33%), lo que falla son las otras 2.

Infestors estan muy bien, si cascas 4 fungal en el momento justo, ganas todo el agro (Depende de la pelota, si esta o no muy compactada, o si tienes Ultralisk por el splash) al eliminar la ventaja del rango. Haypro tenia por ahi una replay en la que le hacia un permlock a un terran, pero claro, llevaba una ball muy pequeña.

Las estadisticas son raras pork las he hecho yo,sin tener en cuenta random.. los protos me salian 33,5% xD y el 0,5 restante serian los pocos random que habia (no los consideré, pork keria saber la relacion de porcentaje entre las 3 razas)
A29C escribió:
InToTheRaiN escribió:
Luci anda el 3º, pese a tener mejor ratio que otros, aunque hay otros con mejor ratio que Pedro por detras de el, como Sjow o Brat_Ok, que por cierto ayer me trage un stream de no se cuantas horas de el en ruso, acabe medio loco, tenia que haber llamado a coyote para que hiciera la traduccion.

Esas estadisticas, son un poco raras, ya que parece que no tiene en cuenta el numero de gente random (la suma de las 3 da 100), asi que supongo que seran stats por la raza mas jugada aunque te toque random, no obstante, el numero de protoss esta muy bien (el perfecto seria 33,33%), lo que falla son las otras 2.

Infestors estan muy bien, si cascas 4 fungal en el momento justo, ganas todo el agro (Depende de la pelota, si esta o no muy compactada, o si tienes Ultralisk por el splash) al eliminar la ventaja del rango. Haypro tenia por ahi una replay en la que le hacia un permlock a un terran, pero claro, llevaba una ball muy pequeña.

Las estadisticas son raras pork las he hecho yo,sin tener en cuenta random.. los protos me salian 33,5% xD y el 0,5 restante serian los pocos random que habia (no los consideré, pork keria saber la relacion de porcentaje entre las 3 razas)

Ya me parecia... [sonrisa]
Os dejo un vídeo de una partida que acabo de hechar, como era protoss se me ocurrió hacerle esto y no fallo :P

http://www.megaupload.com/?d=ZMVK6D6J

Estoy en la liga platino jeje ^^
como se usa el chat de voz????
Assman escribió:como se usa el chat de voz????

Puedes configurarlo para que te detecte el nivel de voz y se active automáticamente el micro o para pulsar una tecla y hablar (ve al menú de opciones). De todas formas está dando muchos problemas. Hay un bug conocido con Windows 7 y tarjetas de sonido Realtek integradas en placa, combinación con la que no funciona directamente.
Araugnir escribió:
Assman escribió:como se usa el chat de voz????

Puedes configurarlo para que te detecte el nivel de voz y se active automáticamente el micro o para pulsar una tecla y hablar (ve al menú de opciones). De todas formas está dando muchos problemas. Hay un bug conocido con Windows 7 y tarjetas de sonido Realtek integradas en placa, combinación con la que no funciona directamente.

gracias, esta tarde lo probaré...hasta ahora jugaba con el gtalk, jejeje....
Alberds escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qEV9niTmeOU&feature=channel

os recomiendo ver este replay, no leais los comentarios hasta verlo entero porque os pueden spoilear

Lolisimo, vaya partidaza

el final es lo mas lol que he visto en mi vida xD
GRIZOR escribió:

Lolisimo, vaya partidaza

juas, que partida más grande, que partida de ojete !! xD
FJHG escribió:
GRIZOR escribió:

Lolisimo, vaya partidaza

juas, que partida más grande, que partida de ojete !! xD

la partida mas atipica que he visto...demasiados giros en la trama. LOL
La verdad es que es la risa... la más cachonda que había visto hasta ahora era el 4v4 de TLO siendo los 4 protoss. Desde entonces los phoenix son mi unidad preferida jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=a1LBC3FHh4M
Una cosa, alguien sabe como funcionan los logros de Personalizada? Es que no se si es que no lo acabo de pillar, he jugado ya un montonazo de partidas contra IA y no me las cuenta para nada, hago algo mal?
Park Chu Young escribió:Una cosa, alguien sabe como funcionan los logros de Personalizada? Es que no se si es que no lo acabo de pillar, he jugado ya un montonazo de partidas contra IA y no me las cuenta para nada, hago algo mal?

Las hiciste dándole a "Multiplayer" y creando partida personalizada? Si lo haces desde "Single Player", no cuentan.
dk_el_Emisario escribió:El problema es que sobrestimas su utilidad. Todo el mundo lo hacia precisamente por lo que comentas, el tiempo ha demostrado que la diferencia no es tan alta. Es mas, 12/10 es directamente peor, lo hagas como lo hagas, y 11/10, te da una ligera (Notese el incapie en ligera) ventaja , en caso de que la ejecucion sea perfecta. Si no es asi (Cojes al worker equivocado, o en el momento equivocado, o tardas demasiado en hacer el proceso de Stractor => Guarida => Drone => Cancel ) no solo no aporta ninguna ventaja early, sino que supone una desventaja.

esto esta mas que hablado y discutido, por no hablar de demostrado. Pero A) Queda muy g0su (Por eso veras a gente que nisiquiera esta en diamond hacerlo, pese a que en el 99% de los casos, a esa gente le vendria mejor un 9/10) B) ligera ventaja y necesidad de ejecucion perfecta. Bien, ligera es todo lo que necesita alguien que se gana al pan jugando al juego para que le merezca la pena, y ejecucion perfecta es lo que se presupone de alguien que vive de ello, por eso veras a Idra marcarse un 11/10.

Pero, es un error presuponer que la diferencia es grande (En tu caso, lo pones como una de las grandes bajas early game zerg, y no podrias estar mas equivocado) y esto conlleva a un segundo error : La diferencia es tan pequeña, que el minimo fallo hace que sea contraproducente, y creeme si te digo, que en el 99% de las replay que veas que no sean de alguien del calibre de idra, dimaga and company, no se hace correctamente.

TL;DR: Not worth it. Salvo casos puntuales y excepcionales. Aun asi, no supone la mitad de la mitad de beneficio de lo que la mitad os creeis. Ahora bien.. quedas de puta madre haciendolo, ehh??? ;)

Puede ser no te digo que no. Yo lo único que se es que haciendo esta tactica, mi economía en early game va mucho mejor. Esos 2 o 3 drones extra que puedes sacar al principio de partida, pueden suponer sacar 6 u 8 zerglings mas rapido y poder ganar una partida rápidamente. Pero que si, que lo que dices tiene mucha logica.
2/3 drones extra?? 6-8 lings??!! .....

ok ok..
Veamos otra pregunta de noob:

Estoy viendo en replays de gente buena, que usan bastante los centinelas con los protoss. De momento es una unidad el cual no eh usado, que tal esta y para que sirve exactamente?

Lo mejor es tener un par de centinelas con los fanaticos y acechadores? y el escudo de energia, reduce los proyectiles o tambien el cuerpo a cuerpo?
Sirven para todo, la verdad.

Se les saca, principalmente por los force field y el escudo. Si has visto algun replay de alto nivel , como comentas, habras observado que los force field tienen usos INFINITOS, y valen su peso en oro.

Sobre su escudo, reduce unicamente el daño ranged, pero es como tener un +2 de escudos, early game es animal, especialmente vs marines por ejemplo. Pero vamos, te aseguro que aunque no tuvieran escudo, la gente seguirian sacandolos por los force field.

Y luego ademas, normalmente, early game tus unidades son mineral heavy como quien dice, mientras que los centinelas , basicamente son gas vespeno, asi que tambien es una manera estupenda de quemar el exceso de gas vespeno que puedas tener
Vale ya veo... son de bastante uso, pues empezare a usarlos, thanks [oki]
hola buenas, tengo que decir que soy una novata total en starcraft 2 por ahora solo me estoy pasando la campaña en brutal para conseguir las imagenes y el online lo he tocado poco.

en su momento jugaba muchisimo al starcraft 1 y me encantaban los arcontes, pero en el online no les daba mucho uso porque no les sacaba mucho partido, ¿como veis los arcontes protoss en este?.

tambien me gustaria saber como veis vosotros el uso de inmortales en las partidas.

muchisimas gracias de antemano.
Holas narcyl. Pues arcontes los uso cuando me quedo sin energía para tormentas, así los aprovecho y los inmortales petan tanques o si salen ultraliskos bastante rapido, tienen armadura extra y meten mucho a blindado, todo lo que sea blindado, inmortales para adelante :D
Las hiciste dándole a "Multiplayer" y creando partida personalizada? Si lo haces desde "Single Player", no cuentan.

Ahhhh joder, debe ser eso... ahora mismo lo pruebo, grácias!
Narcyl escribió:hola buenas, tengo que decir que soy una novata total en starcraft 2 por ahora solo me estoy pasando la campaña en brutal para conseguir las imagenes y el online lo he tocado poco.

en su momento jugaba muchisimo al starcraft 1 y me encantaban los arcontes, pero en el online no les daba mucho uso porque no les sacaba mucho partido, ¿como veis los arcontes protoss en este?.

tambien me gustaria saber como veis vosotros el uso de inmortales en las partidas.

muchisimas gracias de antemano.

Los arcontes no tienen mayor misterio. Han salido perdiendo la verdad con respecto al SC1, y el unico uso que se le da, es hacer algo con el peso muerto de un templario sin energia, asi que ya sabes ; )

Sobre los inmortales, normalmente son un must en practicamente cualquier mix. El tema es, que salvo composicion pesima del contrario, no son una unidad para hacer en masa, necesitas simplemente un par de manera general.

El uso que se les da es basicamente contra unidades acorazadas, ya que el daño que hacen contra las mismas es animal (+30 bonus dmg) , pero precisamente ese es su punto fuerte y handicap a la vez, son muy buenos en lo que hacen, pero tienen un uso muy especifico, asi que, salvo que el otro este maseando unidades acorazadas por alguna turbia razon, lo normal es llevar unos cuantos y hacer con ellos focus en lo que te interesa.

La cantidad de inmortales que necesita, varia en funcion de la proporcion de unidades acorazadas que tenga el contrario, basicamente.

En ligas bajas, es raro que haya una mezcla con mas de dos unidades, y muchas veces, nisiquiera se llega a dos.. asi que es posible que te llege a interesar hacerlos en masa. En ligas altas, siempre suele haber un buen mix, asi que, toca adaptarse mas ; )
labor escribió:
kobe_jnk escribió:A ver si alguien me puede ayudar:
esto con el portátil intentando jugar offline (estoy es un sitio sin Internet,solo edge en el móvil) y cuando le doy a jugar offline me dice que necesito autentificar una historia. sabéis que puedo hacer para jugar offline????

a mi me pasa lo mismo, tengo la cuenta activada y todo perfectamente, en mi casa con el online jugaba perfectamente y ahora que estoy en la playa y no tengo online no me deja entrar en el juego, QUE TENGO QUE HACER POR FAVOR?????

Saludos y contestad

estoy en las mismas.
juego y cuenta activadas, si entro online sin problemas, entro offline y da igual que entre normal o como invitado. me pone:

Imposible jugar sin conexion, Conectate a battle.net, y autoriza tu cliente de juego. También necesitas al menos un personaje de Starcraft 2 en la cuenta.

ya no se que hacer...
Yo cuando me fuí de vacacione me llevé el portátil y sin problema para entrar offline... ¿Habéis entrado al menos una vez online, desde el ordenador que estáis usando para jugar offline? Si no parece que no reconoce la cuenta que le metes...
Alerian escribió:La verdad es que es la risa... la más cachonda que había visto hasta ahora era el 4v4 de TLO siendo los 4 protoss. Desde entonces los phoenix son mi unidad preferida jajaja

lo que en esta partida veo algo "raro", los cuatro los controla el mismo tio ? Por que si no, no me cuadra que vayan tan juntos todos los aviones junto al montón de giros que hacen.... no se, no termino de verla del todo "limpia" , alguien me explica como lo hacen ? gracias
FJHG escribió:
Alerian escribió:La verdad es que es la risa... la más cachonda que había visto hasta ahora era el 4v4 de TLO siendo los 4 protoss. Desde entonces los phoenix son mi unidad preferida jajaja

lo que en esta partida veo algo "raro", los cuatro los controla el mismo tio ? Por que si no, no me cuadra que vayan tan juntos todos los aviones junto al montón de giros que hacen.... no se, no termino de verla del todo "limpia" , alguien me explica como lo hacen ? gracias

Creo que se puede ceder el control de unidades. A lo mejor los demás sólo se encargaban de macro y uno sólo de micro.
Hola a todos, la verdad esque soy totalmente nuevo en este mundo de starcraft ya que nunca he jugado a uno pero me gustaria empezar... En un post que abri pidiendo opinion de si debia empezar con el primero (por no gastarme todo lo que cuesta el segundo sin haberlo probado...) me dijeron que no ya que el nivel del SC1 era bastante elevado y me frustaria demasiado rapido...

Me dijeron que habia versiones trial con las que podria probar el juego para despues decidir si comprarmelo o no... se pueden conseguir aun?

1 saludo y muchas gracias!
Alerian escribió:Yo cuando me fuí de vacacione me llevé el portátil y sin problema para entrar offline... ¿Habéis entrado al menos una vez online, desde el ordenador que estáis usando para jugar offline? Si no parece que no reconoce la cuenta que le metes...

Y sabeis si jugando offline funcionan los logros de la campaña?
javiymontse escribió:Hola a todos, la verdad esque soy totalmente nuevo en este mundo de starcraft ya que nunca he jugado a uno pero me gustaria empezar... En un post que abri pidiendo opinion de si debia empezar con el primero (por no gastarme todo lo que cuesta el segundo sin haberlo probado...) me dijeron que no ya que el nivel del SC1 era bastante elevado y me frustaria demasiado rapido...

Me dijeron que habia versiones trial con las que podria probar el juego para despues decidir si comprarmelo o no... se pueden conseguir aun?

1 saludo y muchas gracias!

Te envio 1 trial por MP. Un saludo!!!! EDITO: tiene mi caja de juego mi vecino que se la deje para 1 de los 2 trials, cuando me la de esta tarde te paso la clave del otro que el juego trae 2, no te impacientes!! [oki]

Respecto a lo de si el tio controla todas las unidades, si, le ceden el control, y en mi humilde opinion, menuda porqueria es eso, que poca gracia tiene jugar asi solamente para ganar...
(mensaje borrado)
Son jugadores de 1v1 (alguno(s) mucho más que decentes jugando) haciendo una partida de 4v4 en la beta... No creo que lo hicieran para ganar, sólo para hacer algo distinto y divertido. Y vaya, creo que lo lograron.

PD: Los logros no funcionan offline.
Muchisimas gracias Erpotro, te he enviado un MP :)

1 saludo!
Hombre estaban husky y TLO, y esos parten en 1 vs 1, pero de todos modos sigo sin ver con buenos ojos esas tacticas, aunque son validas!! pero pa mi gusto pierden gracia..
Me estoy descojonando literalmente (Casi me caigo de la silla de la risa) con este video:

http://www.youtube.com/watch?v=LMdDmbpmIRw

Madre de dios, que jartadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ImagenImagenImagenImagen
:O Ahora me entero que hay versiones trial, son de la campaña o del online? Si son para el multijugador online me interesaria una que quiero probarlo :)
Como cedes el control de unidades ? esto sería hasta interesante.... me gustaría saber como va... ya que pensaba que el coop era nada más que "compartir" dinero
FJHG escribió:Como cedes el control de unidades ? esto sería hasta interesante.... me gustaría saber como va... ya que pensaba que el coop era nada más que "compartir" dinero

has de clickar en la esquina superior derecha hay dos flechas cruzandose ahí lo entontraras

pd: http://www.youtube.com/watch?v=NtUT-IAy4sA&feature=sub

ahi teneis un videos de toss vs terran (whiteRA contra bratok)

spoiler del video
el toss hace todo lo que se debe hacer para detener la MMM ball y aun asi se lo mean
InToTheRaiN escribió:Me estoy descojonando literalmente (Casi me caigo de la silla de la risa) con este video:

Lol que panzada de reir [qmparto] [qmparto]
Siendo zerg, cuano recomendais empezar a expandir?
Anubi escribió:
InToTheRaiN escribió:Me estoy descojonando literalmente (Casi me caigo de la silla de la risa) con este video:

Lol que panzada de reir [qmparto] [qmparto]
Siendo zerg, cuano recomendais empezar a expandir?

Pues aproximadamente en media hora romana......

No se, dependiendo de tu estilo de arranque y de juego creo yo, no ? Cuando uno lo vea oportuno, o al menos pienso así, si no, que me corrija alguien.
Depende mucho, si vas a fast exp o no. Si no vas a expandir rapido, a los 8-10 minutos está bien.
es "fácil" siendo Zerg, tengo más o menos controlado al enemigo y/o bien cuando paro su rush o cuando tengo tropas como para poder defender la exp.
No se si esta publicado o no, hace varias paginas que no sigo el post, pero por si acaso aqui teneis la pedazo de partida esta:

Part 1:
HD Starcraft 2 TT1 v MasterAsia p1/4

Part 2:
HD Starcraft 2 TT1 v MasterAsia p2/4

Part 3:
HD Starcraft 2 TT1 v MasterAsia p3/4

Part 4:
HD Starcraft 2 TT1 v MasterAsia p4/4

Interesados hay ya grupo de facebook:

http://www.facebook.com/#!/pages/The-dr ... 6248980841

Lo mejor es el final sin duda xD.

EDIT:

Soy Zerg y yo me suelo expandir sobre los 17/18 - 18/18 casi siempre de hecho si no te expandes puedes acabar mal ya que esa es una de nuestras principales bazas para aumentar la economia mas rapidamente y por lo tanto producir mas unidades aun mas rapido xD.
acabo de entrar a leer el hilo, muchas gracias por las respuestas sobre inmortales y arcontes^^.
frekency escribió:No se si esta publicado o no, hace varias paginas que no sigo el post, pero por si acaso aqui teneis la pedazo de partida esta:

Part 1:

Part 2:

Part 3:

Part 4:

EDIT:

Soy Zerg y yo me suelo expandir sobre los 17/18 - 18/18 casi siempre de hecho si no te expandes puedes acabar mal ya que esa es una de nuestras principales bazas para aumentar la economia mas rapidamente y por lo tanto producir mas unidades aun mas rapido xD.

Lol que partida mas buena, y gracias por el consejo
Tengo la sensación de que cada vez juego peor, y es que no duro ni diez minutos en las partidas [buuuaaaa] .
Yo porfin le toy cogiendo algo el punto, en bronce claro xD, aunque hay dias (que lo ganas todo) y dias (que no ganas nada).

Eso si el scout me sirve de mucho ojala lo hubiera aprendido a usar antes.
frekency escribió:No se si esta publicado o no, hace varias paginas que no sigo el post, pero por si acaso aqui teneis la pedazo de partida esta:

Part 1:

Part 2:

Part 3:

Part 4:

Esta publicado unos post mas arriba...

pd:Al final creo que no se explicó lo del critical mass y me quedé con la intriga xD, ¿alguien puede hacerlo?
18168 respuestas